Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

VIDENTES BUENAS ACERTANDO

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Sandi Jue 23 Jul 2020 - 13:14

De que teléfono son Albi? estoy buscando buenas videntes acertando yo también me estoy leyendo todo el foro, pero hay muchas videntes buenas que se recomiendan y yo busco la mejor acertando, la mas recomendable para temas de amor, decirme alguna que este por la tarde? gracias

Sandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:35

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por MariPuri Sáb 8 Ago 2020 - 3:58

Hola yo he hablado con Mamen y Marga, también con una chica que se llama Nerea muy buenas videntes acertando son de este teléfono 931 51 78 34, del tarot de Susana Cobos aun no he probado con nadie, y me gustaría he leído buenas opiniones de el, ¿a quien recomiendas? Y Alba no se de que teléfono es si me podéis decir, gracias

MariPuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por FanAlba Jue 24 Sep 2020 - 13:29

Hola MariPuri, pues te digo el número de Alba, no sé si será la misma que yo digo, pero esta es una muy buena vidente acertando. Está en el tarot de María Dolores y es una pasada lo que acierta, tiene una certeza en su voz que a mí me gusta mucho y además es muy sensible, muy muy recomendable.

Tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495

FanAlba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Fini Miér 14 Oct 2020 - 12:18

Verdaderas videntes buenas acertando

Carlota
Luna
Iris
Rosario
Mara
Jade

Estas son las verdaderas videntes buenas acertando, son del tarot de Patricia Acebo y sin ellas mi vida no sería igual de certera y fiable. Sus números son 910312219 y 806533291. Si queréis saber la verdad sobre vuestro futuro las videntes buenas acertando de Patricia Acebo tienen la respuestas.

Fini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Rosazul Miér 14 Oct 2020 - 17:11

Gracias Fini, he hablado con Carlota y con Rosario y la verdad es que son videntes muy buenas acertando, tengo que decir que también me las recomendó la teleoperadora y por eso decidí hablar con ellas, para mi una verdadera vidente es la que me habla desde el corazón no sólo por lo que dice sino que me dice las cosas sinceramente, porque no hay cosa mejor en el mundo que te digan la verdad aunque duela.

Rosazul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Fini Miér 28 Oct 2020 - 13:07

Me alegro mucho por ti Rosazul, la verdad es que yo con ellas siempre he encontrado las respuestas que necesitaba. Las buenas videntes acertando son las que como tú bien dices hablan con el corazón y te dicen lo que ven, aunque sepan que harán daño.

Fini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Salamanquesa Mar 10 Nov 2020 - 18:14

A mi Rosario me acertó yo creo que es de las mejores que tienen en Patricia Acebo chicas, también de las que has dicho Luna es genial, sabe muchísimo de videncia, otra que me gusta es Mila La médium, ya lo he dicho pero sino habéis hablado con ella aún os la recomiendo, a mi me esta mujer siempre que consulto con ella me pone los pelos de punta jajajaja, son videntes muy buenas acertando.

Salamanquesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Loly Jue 19 Nov 2020 - 9:19

Videntes muy buenas acertando que nunca fallan

Buenos días estoy buscando a videntes buenas acertando que no me fallen, he pasado por unos días de pena y necesito saber cómo acabará todo lo que tengo entre manos. Es una situación complicada y necesito ayuda.

¿Me recomendáis a alguien que sea muy buena vidente en aciertos para temas de amor?

Loly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Sonia85 Mar 15 Dic 2020 - 10:32

Loly yo te recomiendo a videntes buenas acertando como Nati, Montse o Violeta, son todas del tarot del amor verdadero, 935003073 y a mí me están ayudando bastante en esclarecer varias cosas sobre este tema, mi pareja y yo no estamos muy bien, y bueno ellas con sus tiradas del tarot del amor me ayudan bastante, y además que buenas videntes acertando como ellas pocas vas a encontrar. Espero que sea de gran ayuda.

Sonia85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Loly Miér 16 Dic 2020 - 12:48

Gracias corazón Sonia85 al final he estado llamando al tarot de Saray, he leído muy buenas opiniones de ellos y me apeteció llamar, yo quiero videntes buenas acertando pero sobre todo que vayan con la verdad por delante, de todas formas lo tendré en cuenta no está de más tener a mas videntes buenas a quien llamar ¿Qué opiniones tenéis de estas videntes? yo hace ya casi un mes que llamo y me acaban de acertar Jimena y Carolina de la noche, me encantan, son muy buenas. He llamado a este teléfono 931517840.

Loly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Chiky Mar 19 Ene 2021 - 14:10

Muy buenas videntes acertando

Si que son muy buenas Loly a mi me las recomendó una amiga y la verdad es que no me lo creía del todo hasta que lo he comprobado por mis propios medios, en este año todo me ha ido pasando como me han ido diciendo, a mí mi amiga me insistió mucho de hablar con Jimena y cuando lo hice vi que tenía mucha razón, también he hablado con Saray y Rosa, Saray es increíble y Rosa también acierta mucho, me ha ido muy bien con ellas, son muy buenas videntes acertando.

Chiky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Jami Miér 27 Ene 2021 - 12:39

Buenas videntes acertando son las que hay en el tarot de Anabel de los Santos, yo gracias a ellas se muchas cosas que intentaban ocultarme, ahora soy yo la tengo la sartén por el mango y todo gracias a este gran tarot, Maite, Flor y Cielo, son los profesionales que me han acertado de verdad. 932644127 y este el número al que yo llamo.

Jami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Churri Vie 12 Feb 2021 - 14:10

Quiero hablar con un chico, ¿a quién me recomendáis? Me gustaría tener la opinión de algún vidente bueno acertando, he llamado a varias chicas pero aún estoy a la espera de que me acierten y quiero ver que opinión puede tener un vidente.

Churri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Muy buenas videntes acertando

Mensaje por Verintans Vie 12 Feb 2021 - 15:26

Hola yo hablé con la vidente Cielo,y muy bien, pasado y presente acertó, estoy esperando a ver el futuro cercano
A una fecha que me dio....

Verintans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Yola Vie 19 Feb 2021 - 10:29

Videntes muy buenas acertando

Las videntes buenas acertando, para mí son:

- Alicia
- Silvia
- Aroa
- Soraya
- Sandra

Son del tarot de Sandra Vera y me aciertan mucho y siempre: 935003072---806501110

Otras videntes buenas acertando son:

- Claudia
- Lourdes
- Minerva

Son del tarot de Médiums Sensitivos y a parte de ser especiales, son las que aciertan en fechas: 912909833---806499448

Yola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Jami Mar 16 Mar 2021 - 10:11

Hola Churri, ¿Con quién has consultado tú? Yo de chicos se poco, he leído algunos buenos que recomiendan, pero nunca se me ha pasado por la mente, hasta ahora he hablado convidentes buenas que me han acertado.

Verintans, Cielo a mí me ha acertado en fechas, y la verdad es que muy acertada sus respuestas, me gusta mucho, espero que el futuro ya te haya salido.

Otra vidente buena acertando que he leído es Alba la portuguesa en el tarot de María Dolores del Prado, ¿alguien tiene experiencia con ella?

Jami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Pumuky Lun 12 Abr 2021 - 11:24

Yo leí muchas opiniones de este chico y decidí llamarle Jonathan del tarot del Amor Verdadero se le puede llamar a este teléfono 935003073, muy buen vidente acertando, también no sólo le llamé a él, llevo unos cuantos meses hablando con Coral Santamaría 961289417 esta mujer me la recomendó una amiga y la verdad es que ella también es muy buena vidente acertando.

Pumuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Churri Lun 26 Abr 2021 - 10:42

Jesús, vidente bueno acertando

Lo he encontrado al fin, un vidente bueno acertando que me atiende por las mañanas en el teléfono 935003072, es el tarot de Sandra Vera, y por ahora no le cambio por nada ni nadie, mejor imposible con todos los aciertos por fin estoy dando con la raíz del problema y mejorando mucho mi relación, es un vidente que además de ser buenísimo es un encanto. No me quiero dejar atrás a Blanca que está al mediodía y es super buena vidente acertando cosas impredecibles. Estoy muy contenta con el resultado de estas consultas.

Churri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Tilde Miér 19 Mayo 2021 - 10:58

Pumuky, yo he consultado con Julia y Lucía, del tarot de Amor Verdadero, 806501208, pero a este otro teléfono. Están de noche como Jonathan, aunque con este vidente aún no he podido consultar, está siempre muy pillado. ¿Crees que Julia y Lucía son videntes buenas acertando? Es que he consultado hace solo un par de semanas, y tengo que esperar un poco más para ver si sale lo que marcan sus cartas, me parecieron muy sinceras, pero si tienes una opinión o ya has consultado con ellas y sabes cómo son, te lo agradezco que me indiques. Muchas gracias.

Tilde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Pumuky Vie 11 Jun 2021 - 11:30

Buenas Tilde, pues yo si que he consultado con ellas hace ya un tiempo y son videntes buenas acertando así que no tienes de que preocuparte porque seguro que sale lo que te han comentado ellas según sus cartas y visiones. ¿No parece increíble que alguien tenga esas habilidades tan especiales y las aplique para ayudar a los demás? A veces me sorprende mucho todo lo que la videncia puede ofrecerme y la cantidad de persona que no confían mucho en ello, yo desde que lo hago soy más feliz.

Pumuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por pasional Jue 8 Jul 2021 - 10:35

Las mejores videntes buenas acertando

Hola foro, estoy un poco más tranquila ahora que he podido consultar con las videntes buenas acertando del tarot de Coral Santamaría, y lo mejor de todo es que me siento en paz, después de saber que este mes puede ser el definitivo para empezar esa relación enserio con mi rollete. Nos vamos de vacaciones la semana que viene y según Elena y Coral todo irá super bien. Si queréis llamarles este es su teléfono 961289417.

pasional
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por LoLe Mar 27 Jul 2021 - 12:14

Hola pues yo me he enrollado con el novio de mi amiga en una noche loca y resulta que ahora él me está llamando para quedar, pero aunque me gusta no quiero perder a mi amiga, me siento que estoy entre la espada y la pared, y si me voy con él tampoco se como va a salir esto.

¿Qué vidente buena acertando me podéis recomendar para esto? Hace tiempo que no consulto, y la verdad cuando he consultado no han sido cosas tan importante como estas, solo tiradas generales y demás pero ahora me veo así y necesito alguien que sea muy bueno y que me pueda decir que hacer.

LoLe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Osorio Lun 9 Ago 2021 - 10:39

Estas son videntes buenas acertando

Hola Lole, videntes buenas acertando hay bastantes en este foro, pero para temas así más especiales como lo que te ocurre a ti, yo te recomiendo a Carmina en horario de mañana en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, o también a Melisa que está de tarde, las dos son para mí las mejores en hacer tiradas específicas del amor o desamor y siempre me han acabado diciendo la realidad de lo que iba a pasar. Lo cierto es que no puedo estar más encantada con ellas.

Osorio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Mori Miér 1 Sep 2021 - 13:23

Me he quedado embarazada de un chico que no es mi pareja, necesito una vidente buena acertando para saber qué hacer, porque estoy de los nervios y no es para menos. No me lo perdono, pero desde que sé que estoy embarazada no dejo de pensar en lo mucho que quiero ya a ese bebé.

Mori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Tamara. Vie 22 Oct 2021 - 13:19

Videntes buenas acertando, las mejores en aciertos

Mori háblate con las videntes buenas acertando del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, para mí son las mejores en aciertos, y seguro que pueden echarte una mano a saber que os pasará a ti y a tu futuro bebé. Te deseo lo mejor.

Tamara.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Suki Mar 2 Nov 2021 - 17:19

Yo no sé qué haría en tu lugar Mori, es una decisión muy personal y luego lo que conlleva la crianza, eso no te lo dice nadie, y más si lo vas a criar sola o con ese chico, yo lo veo por mi hermana que tuvo un hijo muy joven ilusionada y luego lo dejó con el novio y al final lo ha criado ella sola, entre mi madre y yo, lo ha tenido muy difícil porque el padre no se hizo cargo de nada, vamos, pero claro la situación de cada uno es diferente.

Por cierto, aparte de eso, yo también quiero empezar a hablar con la Línea de la Verdad con varias videntes buenas acertando que me recomendaron, Lara y Mayte, estoy deseando, pero antes quería saber vuestras opiniones sobre ellas, hasta ahora estaba hablando con varios tarots, pero lo último que he hablado no coincidía en nada y por eso voy a cambiar, a ver qué tal.

Suki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Mhia Mar 16 Nov 2021 - 10:30

Suki, pues hablar tranquilamente con esas videntes que dices, porque Lara y Mamen son videntes buenas acertando en todo tipo de cuestiones, yo que he consultado con ellas sobre todo tipo de cosas estoy la mar de contenta, así que si tenéis dudas no lo penséis mucho y consultar con ellas. La Línea de la Verdad es de las de renombre y sobre todo es por sus buenas videntes.

Mhia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Suki Miér 15 Dic 2021 - 0:25

Impresionantes videntes buenas acertando

Chicas, la verdad es que estoy encantada con las videntes de la Línea de la verdad, me preocupaban unas cuantas cosas y creo que me están aclarando mucho, tanto Lara como Mamen son excelentes, creo que he conectado muy bien con ellas.

Por cierto la verdad es que Mamen impresiona mucho, se ve que no sólo es una vidente buena acertando, es muy espiritual y se nota la experiencia que tiene con el tarot y la videncia, creo que es de las videntes que más me ha impresionado de momento.

También he hablado recientemente con Jose ¿Qué tal es? He leído cosas de él y pregunté y me dijeron que era muy bueno, un hombre muy demandado, a ver que tal, a mi me ha gustado mucho.

Suki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Rosalin Jue 27 Ene 2022 - 10:29

Hola quiero encontrar videntes buenas acertando, creo que mi marido se acuesta con otra, estoy segura, me pone escusas para todo y ya no sé qué hacer, si decirle algo o qué, antes me gustaría consultar con alguna vidente que sea acertada en estas cosas, aunque me da miedo preguntar, no sé si realmente quiero confirmar mis sospechas, pero también necesito que alguien me lo diga, estoy echa un lío, mi cabeza da vueltas ¿Me dais alguna referencia...? A ver si me aclaran las cosas

Rosalin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por CoralCoral Vie 18 Feb 2022 - 20:41

Hola Suki ¿Cómo te ha ido con Jose? Yo lo confirmo, para mi siguen siendo de los mejores que hay, no sólo en aciertos, Mamen, Lara y sobre todo José de la línea de la verdad, José es un verdadero vidente, super especial acertando y en todo, sabe como decirte las cosas, yo os lo recomiendo sino has hablado con él.

Si quieres videntes buenas acertando ellos son increíbles, llama a este teléfono 931517834, seguro que puedes averiguarlo todo.

CoralCoral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Leopardo Vie 22 Mar 2024 - 15:00

Videntes buenas acertando los mejores


A mi la verdad que los que más me han acertado son Daniel y Alba de la Línea de la Verdad, siempre me gusta tener varias opiniones de mujer y de hombre, por el simple hecho de ver que opinan cada uno, la verdad que los dos han coincidido en todo, para mi los mejores videntes buenos acertando así que no me puedo quejar, para mi ya os digo de lo mejorcito de esa línea, ¿Qué opináis?

Leopardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Maria de la Fe Mar 16 Abr 2024 - 20:41

Hola ¿sabes el horario de Daniel? he preguntado en otro sitio del foro por un vidente que esté por las noches o que sea bueno para hablar con él, a Alba me la han recomendado pero aún no he hablado con ella, me gustaría hacerlo, me han dicho que es muy buena vidente y por lo que veo están en lo cierto porque leo más gente que habla de ella y eso me motiva, voy a ver si le hago una llamada, necesito quitarme las dudas sobre lo que se trae entre manos mi pareja, pero quiero tener varias consultas con opiniones diferentes.

Maria de la Fe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.