Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyAyer a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+30
Ruth.80
consumirada
Galeon
Principexprincesa
Salena
AnnaMa
Savi
Estrellita
amapola01
cis2
Pacientera
Albaricoquebcn
cristiya
marag
Piscisyleo
Beli
Indecisa
Azul14
eira2000
Lula
Flower power
MariAjo
Mieldeflor
Oscuridad
Marta84
Naicka
Petrus
Factible
serendipia
Piscis75
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Mar 6 Nov 2018 - 13:01

Jungui, yo empecé con amarrado claveteado a mediados de septiembre, casi d o s meses

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 13:20

Y te resultó, Mayte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Mar 6 Nov 2018 - 13:20

Amigos tienen que ir a por todas y no desanimarse, pase el tiempo que pase, Mayte yo tambien he hecho amarrado y claveteado y empece en septiembre tambien y hace poco que me pidio volver, les digo que sigue encantador como en un cuento, asi que no cuenten los dias, el trabajo sale cuando menos se lo esperen, es mejor desconectar de todo para no bloquear y hagan caso a lo que les diga Alicia, asi he hecho yo, tenia mis dudas pero al final ha salido bien..

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 6 Nov 2018 - 14:46

Hola a todos!
Yo tuve mi segunda revisión con Alicia ayer y me tiró las cartas diciéndome que ve que él tiene sentimientos más fuertes por mi y que se siente desbordado... Me alivió bastante escuchar eso pero de momento aún no estamos juntos. Tengo fe en el vudú camdoble de Alicia y sé que tarde o temprano saldrá. Aún no se ha cumplido el plazo y mi caso es difícil; así que seguiré esperando siendo positiva y sin obsesionarme con el tema... Ojalá el próximo mensaje que escriba sea para deciros que todo ha ido bien y estamos juntos. Un saludo!!!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 6 Nov 2018 - 18:23

Hola Galeón!
Yo también he hecho vudú, el amarrado y claveteado lo consideró innecesario y confié en ella. Ayer fue mi segunda revisión y de momento aún no estamos juntos, pero tengo fe en que será así. Es como un presentimiento. Me noto muy positiva y, pese a que puedo tener bajones, tengo como un buen augurio que Alícia me lo conseguirá. Es cuestión de tiempo... paciencia! Todo llega!!!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bermeo Mar 6 Nov 2018 - 20:45

Estoy muy ansioso la echo de menos, quiero que vuelva ya. Soy nuevo aqui

Bermeo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 8 Nov 2018 - 19:03

Que él sigue pensando lo mismo y que no lo ve

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 8 Nov 2018 - 19:07

Mucho ánimo y suerte, chicos pero en mi caso ya no se puede hacer más creo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 8 Nov 2018 - 19:38

Alguien que me pueda dar un consejo, mi caso creo que es súper complicado, xk le tuve que volver a hablar yo, ayer, hoy le dije de hablar las cosas en persona y me dijo que no lo ve, que lo siente pero que no lo ve

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 8 Nov 2018 - 19:54

Beli amiga no te desanimes!!! lei un caso de una chica que decia que su ex la odiaba literalmente, sin embargo dijo le habia funcionado, yo nunca perdería la esperanza Beli, cuando una persona te esta poniendo una barrera es porque tiene miedo a enfrentarse a ella, pero para eso esta la magia para superar ese obstáculo, hace cuanto no estas con el? porque el se ve que sigue pensando en ti pero no quiere enfrentarse a ello...Alicia te dijo que quedaras con el o solo que le preguntaras como esta?? sino se pudiera hacer nada Alicia te lo hubiera dicho, yo creo que tienes que darle tiempo, hacer que el no te sienta que estas cerca, aléjate, no le des señales, que note tu falta y a ver si asi te va mejor, seguro que Alicia te lo consigue, has hablado con ella de esto??

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 8 Nov 2018 - 20:14

Me dijo que le hablara, pero le hablé ayer y ya hoy le dije d e quedar, creo k la cague, me dijo que no creía que fuese lo mejor, que no lo veía, no me dijo que le dijese de quedar, la cague yo, y ahora nose que tengo k hacer, le amo demasiado, la idea me la dio una amiga y le dice caso

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 8 Nov 2018 - 20:21

T, r, e ,s, Meses va a hacer, mil gracias Carla intentaré estar positiva, gracias de corazón, llevo toda la tarde llorando , sois los únicos que sabéis esto, nada me entendería, me dan mucha fuerza y animo, seguiré luchando

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 21:56

Beli maja yo soy chico. Aplica el contacto cero y ponlo celoso . Ponte guapa, sal, si puedes pones fotos que él pueda ver junto a otros chavales y que estén apañados. No lo busques y cuando él te contacte que lo hará, le pones excusas de que ese día no puedes , que has quedado. A un hombre no se le ruega , que sea él, quien te busque. Si te quiere te buscará . Hazme caso guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 21:59

Lo peor que puede pasar es que vea que te tiene ahí, comiendo de su mano. Tiene que sentir que te pierde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 2:17

Mucho ánimo, Beli. Seguro que hay casos peores y que se han resuelto. Mira, como lo de estar ahí para él no funciona ya sólo te queda la alternativa de hacerte faltar. A ver si lo puedes hablar con Alicia, escríbele y a ver que te cuenta y nos dices.
Yo mañana tengo la última revisión (con santeria desde el 8 del mes pasado) pero sigue todo igual o un poco peor que antes, la ex está ahí y el propio paso del tiempo que se va olvidando. A ver qué me dice mañana Alicia... Ánimo a tod@s!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.