Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+30
Ruth.80
consumirada
Galeon
Principexprincesa
Salena
AnnaMa
Savi
Estrellita
amapola01
cis2
Pacientera
Albaricoquebcn
cristiya
marag
Piscisyleo
Beli
Indecisa
Azul14
eira2000
Lula
Flower power
MariAjo
Mieldeflor
Oscuridad
Marta84
Naicka
Petrus
Factible
serendipia
Piscis75
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Dom 7 Oct 2018 - 8:06

Totalmente cierto tenemos la suerte de trabajar con Alícia y yo os puedo asegurar que me transmitió mucha paz desde que empecé a trabajar con ella! Es normal la angustia pero eso es creado por nuestros miedos e inseguridades. Todos pasamos por eso como dice Flower pero hay que estar totalmente tranquilas llegados a este punto van a volver estamos luchando por eso así que paz, fe y mucha positividad!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 7 Oct 2018 - 19:40

Holaa, una preguntilla pero xk envía en vídeo?, Alícia que se supone que tiene ese vídeo el trabajo que hace?, yo confío mucho en ella, desde el minuto * me ha trato genial, me responde cuando le hablo, me ha dado muchos ánimos y me tranquiliza siempre que me ve desorientada, me da mucha paz, fuerza y siempre ha sido muy sincera conmigo, como siempre he dicho tengo k ser positiva, y lucho cada día para estar con la persona que amo, he perdido mi casa, xk vivía con el, no ve a nuestros perrito hace casi *.meses., todas mis ilusiones se han ido al garete y creo que esto es una oportunidad de Sanar todo, y de que podamos ser felices,este tiempo sin el me ha ayudado mucho a reflexionar, a crecer personalmente y sobre todo a estar positiva y luchar y luchar, cuando leí por primera vez este foro algo me dijo que apuntase tú WhatsApp, y hablase con ella, fue como una corazonada, y creo que no me equivoque, creo que debemos luchar por lo que * quiere, y yo no soy de las que me rindo, voy a luchar con todas mis fuerzas, gracias a todos los que ponéis que os ha ido bien y van viendo cosas positivas, xk es eso mismo lo que me ha impulsado a seguir luchando y un millón de gracias a Alícia, por querer ayudarme, mucho ánimo y positividad!!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Dom 7 Oct 2018 - 19:52

Si beli al parecer envía un vídeo, a mí no me lo envío, ni yo sé lo he pedido ni ella a mí me ha dicho nada, y también a algunas personas he leído que les manda oraciones a recitar durante una semana, pero como cada caso es distinto no podemos etiquetar generalizando. Yo estoy contigo beli porque estoy igual que tú, positiva y con mucha paz desde que Alícia aceptó, aconsejó y me orientó en mi caso. Si una persona te quiere estafar no te aconseja coger un trabajo más económico cuando tú quieres algo más alto. Por eso confié en ella y por eso lo sigo haciendo. Como digo la magia lleva su tiempo y puede ser largo pero llegará!! Mucha fe a tod@s!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azul14 Mar 9 Oct 2018 - 17:39

Hola a todos!! Yo inicie santeria el 21 de septiembre y en 16 dias ya habia venido a decirme que me amaba!!! Animo a todos.

Azul14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azul14 Mar 9 Oct 2018 - 18:25

Valla que si!!! muchos quieren ver cambios desde el siguiente dia del trabajo o pasa 1 semana o 2 sin cambios y piensan que ya no funciono y sin darse cuenta abortan su trabajo vosotros mismos, intenten hacer su vida, estar tranquilos, conocer personas, no les de miedo si en medio del trabajo les gusta otro tio, seria una prueba mas para hacerles ver que quieren realmente, buenas vibras para vos lula!!

Azul14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Mar 9 Oct 2018 - 19:22

Gracias Azul!!! La verdad que si algunas veces creemos que esto es de la noche a la mañana y no es así. En mi caso hay mucho dolor y terceras personas y eso influye mucho a que el trabajo tarde un poco más pero no pierdo la fe todo se dará cuando tenga que ser!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 9 Oct 2018 - 19:41

Holaaa todos/as, yo aún no he empezado con el trabajo, creo k empezaré mañana, ojalá y tenga suerte, iré contando por aquí, voy teniendo diitas, con más ansiedad por las ganas de empezar, por la ilusión de que me salga bien, y por los días tristes que suelo tener por echarle de menos, pero sigo con fuerza, tengo que luchar y lucharé, y sinceramente espero que tengáis mucha mucha suerte, y que dentro de un tiempo, pueda contaros una buena noticia, por cierto he ido leyendo y desde que s ehace el trabajo hay que esperar un tiempillo verdad, para ir viendo
resultados, ese tiempo me va a costar un poco seguro, y otra preguntita, los que ya habéis pasado por ahí, habéis sentido algo ustedes, al hacer el trabajo?, cansados o algo raro?,

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 9 Oct 2018 - 22:43

Gracias Lula por tus mensajes y a ti tbm azul por los consejos, mucha positividad y buenas energías para todos!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por eira2000 Vie 12 Oct 2018 - 23:49

Hola acabo de comenzar un trabajo de santeria yoruba este mismo lunes, me animo ver todos los desenlaces positivos en este foro, y queria preguntarles a quienes ya les ha resultado. ya que mi caso es muy dificil no quiere saber de mi esta con otra persona me elimino de face y me bloqueo de wp. quiero regresar con mi expareja pero parece que me odia, ya ni siquiera intento contactarla. por eso mi ultima opcion fue acudir a un ritual ahora tengo la ilusión de que funcione pero la veo tan feliz con esa otra persona, aunque la esconde en sus redes sociales ya qu ees mucho mayor y han pasado cosas que me he enterado que no se si funcionara aunque alicia me ha dado un 93%. ha alguno le funciono estando en una situación tan dura?. La verdad muchas veces siento que no va a funcionar y me deprimo un poco, he intentado seguir y buscar otra persona, pero siento que la indicada es esta persona y por ello me empeño en que vuelva y poder estar juntos durante toda la vida.

eira2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Vie 12 Oct 2018 - 23:58

Estamos de puente juntos, es impresionante....La verdad que no me esperaba ni siquiera estos resultados...os sigo leyendo cada día pero he estado ocupada con historias. Estamos muy bien, yo me atrevería a decir que mejor que nunca.

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azul14 Sáb 13 Oct 2018 - 15:07

¡Hemos vuelto! Tan hermoso que sos

Azul14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 22:09

Hola chic@s!!

Pues por fin he conseguido reunir el dinero para trabajar con doña Alicia, empezamos el 8 de octubre y obviamente todavía no he visto cambios porque son muy pocos días pero fe y esperanza toda en ella.
Mi caso era para santería y me dio un 92% de posibilidades y os cuento un poco el tema porque así como este foro me dio ánimos y vi resultados tan positivos, me gustaría hacer aportación por si a alguien le sirve.
El caso es que mi chico sí que me quería cuando me dejó y yo lo percibía en su forma de mirarme, de tocarme y tratarme. Lo que pasó es que él tenía muchos problemas y era como que se quería centrar en ellos, por otra parte, me decía que se sentía en deuda conmigo por todas las cosas en las que le ayudaba y que eso lo hacía sentir mal y para terminar él no estaba acostumbrado a que le llevaran la contraria y a tener una pareja que fuera tan resolutiva y que se sacara las castañas del fuego.
Llevabámos más de un año de cortes y retomar pero ya se veía que esto se iba a romper y cuando me lo volvió a proponer yo le dije por orgullo que sí que era mejor dejarlo definitivamente porque me sentía que yo sola tiraba de la relación.
Todo esto fue hace un par de meses y sabía de doña Alicia pero lo intenté por otras personas que supuestamente hacían amarres más económicos y ya veis donde me tenéis... al final esto me va a salir muchísimo más caro por no ir de primeras a donde doña Alicia, por tonta me pasa.
Yo no tengo mucha ansiedad porque ya era mucho tiempo de desgaste pero sí que sé que quiero a mi ex en mi vida, a mi lado. Lo que sí que noté al empezar el trabajo fue que me bajaron las defensas y tengo un catarro monumental. A ver si para la semana hablo con doña Alicia y me cuenta algo porque no he tenido más contacto con ella desde que inició el trabajo, soy algo paranóica y espero que siga con él, yo sigo rezando la oración que me envió.
Nada, chic@s!!! Felicitaciones a tod@s que lo habéis conseguidoy espero ser yo una más. Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 8:24

Hola a todos!
La verdad es que mi situación es difícil, pero he hablado con a Alícia Collado y me ha tranquilizado mucho y me ha dado paz. Ha analizado mi situación y me ha dado una probabilidad del 91%.
En mi caso me he decidido a realizar vudú de 7 nudos.
Hoy empezará mi trabajo... ¡a ver qué tal! En mi caso serán más de 21 días para ver el efecto completo por la situación personal de él...
Ya os iré contando. De momento siento miedo, inseguridad, ilusión y esperanza a partes iguales.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 20:05

He leído algunos comentarios, pero alguien recientemente me puede decir qué tal le ha ido el amarre 7 nudos??? Que nervios!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 16 Oct 2018 - 20:55

Holaaaa, yo empecé el viernes con el trabajo de santeria yoruba, creo que se llamaba así, y ahora hoy he estado mucho rato rato en casa y he estado pensando, me he venido un poco abajo, xk no sé qué es lo que va pasar, alguien podría orientarme, alguien que haya hecho este trabajo, acerca de que va sientiendl a quien se lo haces o que va pasando según vayan pasando las semanas, o hasta cuando es el tiempo límite para ver los cambios, o que cambios se van produciendo en el, alguien que me pueda ayudar o orientarme xfavor, mucha suerte a todos, intentaré subir mis ánimos, tengo que seguir luchando y seguir relajada como he estado consiguiendo hasta ahora, necesito saber algo, quien lo haya hecho respondan pliss.

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 16 Oct 2018 - 20:57

Mi situación actual, es que no hablamos, no se ha intentado acercar desde que me dejo el a mi, tendré que tener paciencia, no queda otra, mucha suerte a todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 4:10

Hola a todos acabo de llegar de un inventario del trabajo y estoy súper rayada, mire el móvil y no sé si me ha bloqueado o es que a quitado la foto de perfil, creo k me está siguiendo un cólico los pasos, llevo 1 semana sin colgar absolutamente nada ni en mi estado de whstaaap, ni en mi perfil ni nada, no hay nada en el WhatsApp mío, ni estado ni foto ni nada tengo puesto, y ahora el tiene puesto * .., puntos en su perfil y quito hoy la foto de perfil, o es que me ha bloqueado, creo k es que quito la foto, estoy rayada no se a que juega, intentaré venirme arriba, suerte a todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 11:50

Ánimo Beli!!!!
Mira, yo también estoy con santería desde el lunes de la semana pasada y de momento nada de cambios. Te digo esto sólo para que sepas que te lo tienes que tomar con calma porque no va a ser inmediato. Desde que lo dejamos él me llamaba un par de veces por semana y esta semana nada, me siento un poco arrastrada pero me aguanto sin dar señales. Hoy me toca revisión, a ver qué me dice Alicia... Mi teoría es que confíes en Alicia y que todo va a salir bien, cuanto más orgulloso se ponga más orgullo se va a tener que tragar para volver con nosotras así que ellos mismos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 13:49

Al menos a ti te ha hablado a mi desde que lo dejamos el día 12 de agosto no he sabido nada de él, está llendo hacer deporte con mi hermano y le dijo que de momento estaba bien así y que si en un futuro el destino nos quería unir y él tenía que retroceder y bajar la cabeza lo haría, pero k haría lo que siento ese, pero anda aunque hace deporte con mi hermano, no ha intentado nada de nada, desde que me dejo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 13:50

Pero sigo positiva y confío en que tendré suerte

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 14:12

A mi aún no me ha pasado nada, pero es yo empeze el sábado es muy pronto aún, mil gracias a todos, gracias Jungli por el consejo y gracias a ti tbm Mieldeflor, yo cada vez que me viene un pensamiento negativo me voy a hacer deporte, salgo a desconectar con el mar o hago meditación en casa y me quedo súper relajada, o aveces me pongo a leer, en resumidas cuentas me pongo a hacer algo para olvidar ese pensamiento, lo último que he visto es que ha quitado hasta su foto de perfil y no sé si me ha bloqueado, pero bueno, ya cuando pasen los días * Alícia me dirá que ha visto, de todas formas nose si es las gana que tengo de estar con el, pero mi corazón me palpita algo positivo, y es que me apasiona luchar por lo que quiero, Alícia siempre me ha transmitido muchas cosas positivas y mucha confianza, es por así decirlo mi último cartucho y no quiero estropearlo, ni tirar la toalla, suelo tener días malos, pero lucho hasta el final, nadie dijo que sería fácil, pero vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y si aunque me cueste o tenga días peores seguiré luchando, que pasen buen dias todos, mucha positividad para todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 19:29

Hola chicas!!
Jo pues sí que estamos de bajón hoy, eh! Whiteshine, si confías en Alicia no le dés importancia a que conozca a otra persona, quién te dice que quizás conocer a otra es lo que sirve para darse cuenta de que quiere estar contigo y cambia todo en un día? Que yo te entiendo que estés con mil miedos y desquiciada porque yo estaría peor.
Beli, que haya reconocido la posibilidad de dar el brazo a torcer ya es mucho, lo que no entiendo es porque ahora no subes estados a tu whatsapp si antes lo hacías siempre... A veces creo que las chiquilladas de te bloqueo o me bloqueas sólo dan pie a malos entendidos. Realmente cuando una persona nos bloquea es que tiene sentimientos encontrados y cree que no sabiendo nada de la otra se va a olvidar, pero no... si te da igual una persona ni la bloqueas ni nada, pasas de todo y la ignoras.
No sé, esto es lo que pienso y perdón si meto la pata. Sea como sea el último cartucho es Alicia y sólo espero que salga bien si no habremos hecho lo imposible. Ánimooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 19:38

Por cierto! Mirad como son las cosas... Hoy me ha llamado y me ha enviado un mensaje y en las * cosas super bien con él y se ha despedido con un "te quiero". Con nosotros tampoco hay terceras personas. El mío parece un caso muy fácil no?? Pues así desde agosto y no me dice de volver ni nada. Ya os contaré yo lo que tarda en solucionarse esta papeleta... Lo que os quiero decir es que casos fáciles supuestamente se tienen que resolver pronto y tardan la leche, y otros más complicados tardan menos, no os dejéis guiar por eso. También decir que solo llevo 10 días con santería pero iréis viendo lo que tarda algo que a priori debería ser facilito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 20:24

Pues no he hecho para en plan a ver si no sabiendo nada de mi me echa de menos, y ya le vi en línea no me ha bloqueado, lo único que ha hecho es hacer exactamente lo mismo que yo, yo quite mi perfil, él lo quito, quite mi foto el la quito, me desconcierta, vamos a ver qué pasa, animo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 22:17

Pero nunca se ha acercado ni nada, ni un WhatsApp ni llamada ni nada, ni yo a él, alguien k haya pasado x lo mismo xfis y me pueda decir algo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 22:19

En mi caso tampoco hay terceras personas, pero aún así no ha intentado nada, vamos a ver k pasa.

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 22:48

yo empeze el sábado, con santeria yoruba, llevo * días, vamos a ver qué va pasando, alguien que me ese algún consejo, y si han sido ustedes los que le han hablado a sus ex, o ellos han sido los que han vuelto a hablarles, mi caso es un poco raro xk ninguno d ellos * nos hemos hablado desde que me dejo.

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 17 Oct 2018 - 23:24

Mm vale, ósea que alomejor seré yo la que tenga k enviarle un mensaje, ok, esperare al día 25 que es cuando me dijo Alicia que volveríamos a hablar, si esperar y con mucha fe y fuerzas, ojalá tengo la misma suerte que tú m, y hablemos pronto y se despida con un té quiero, o simplemente quedemos y vayamos poco a poco, toca esperar, y ser positivos, mil gracias por responder Jungui, ánimo a todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 23:45

Beli, aunque te parezca mucho ese "te quiero" (que lo es ehh) también se despidió así el dia que me dejó y con cosas más bonitas y así desde agosto por lo que la palabrería no me ayuda mucho, lo que quiero es que vuelva conmigo y no sólo palabras. Jooo Alicia no me responde y es mi primera revisión y quería saber algo. Beli, tú con ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 0:50

Igual está con otros trabajos, estoy segura que desde que pueda te responderá, ya pero me refería Jungui, es que al menos a ti te ha hablado y te ha dicho te quiero, a mi nada de nada, no sé si lo mío estará más difícil, espero que no, mi primera revisión la tengo el día 25, ese día estaré como un flan, pero si tengo que seguir luchando, ánimo Jungui, buena suerte a todos!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 13:11

Holaaa!!
Ya he conseguido hablar con Alicia. Ha sido breve pero me ha dicho que el altar ya se había consumido y que había salido muy bien y que ella estaba esperanzada de que tuviéramos buenos resultados y que mi ex cada vez piensa más en mí.
En 10 días hablo de nuevo con ella... De momento mi ex me ha vuelto a llamar y a despedirse con un "te quiero" y que había estado pensando en mí. Como os comenté ayer a ver si deja la palabrería y da pasos pero de momento estoy contenta y si me sigue llamando a menudo entenderé que son avances... Cómo vais vosotras??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 13:58

Me alegra mucho leer eso, yo sigo aún igual, pero sigo con fuerzas, y ánimo, a ver si tengo alguna noticia positiva para darles cuando hablé con Alícia el día 25, mío gracias por las buenas vibras, mucha positividad, buen día

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscisyleo Jue 18 Oct 2018 - 21:50

hola parece que vengo de que me den el alta, me meo. Bueno chicos despues de muuuuuuucho batallar Alicia ha dado por concluido el trabajo. Ayer comenzamos relación!!!!!!

Piscisyleo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Savi Jue 18 Oct 2018 - 22:15

Que biennn piscisyleo me alegro muchísimo. Cuanto tiempo has tardado?? Que síntomas tenias tu en tu cuerpo antes del regreso?? Cuéntanos un poquito por favor

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 22:41

Siiii felicidades, cuéntanos y cuál fue tu trabajo?

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Jue 18 Oct 2018 - 22:45

Pisciyleo!!!! Qué buenas noticias! Me alegro mucho por ti! Qué tipo de trabajo hiciste? Cuanto tiempo te tardó? Yo llevo 5 días con vudú y tengo dolores de cabeza sobretodo por las noches. De momento he visto ligeros cambios: él está más atento y cariñoso y me hace bromistas... pero bueno, mi situación es especialmente complicada.... Alícia me dio un 91% y tengo fe ciega en ella. Tengo ganas de ver mi trabajo acabado y esperar resultados!!! ánimo a tod@s!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 22:47

Oye una preguntita que les quería hacer a alguno de ustedes estando con el trabajo, le han pasado cosas como sentir mucha falta de energías y muchos dolores de cabeza intensos, y otra cosa no sé si se debe a mis ganas de estar con el, pero me viene mucho que él camino será largo pero que podré estar con el, siento en mi corazón que somos el * para el otro, igual soy yo y mis ganas, igual me estoy ilusionando, pero nose tengo muchas ganas de que vayan pasando cositas, peor bueno poquito a poco, yo empeze el sábado yo ya dije, alguien que haya hecho santeria yoruba y hayas vistos cambios, en cuanto tiempo?, o si alguien ha sentido lo que comente de la cabeza y sobre todo por las noches, mucho mareo y dolor de cabeza y os aseguro que no es fruto del trabajo xk comiendo a trabajar mañana, y es desde que comenze con el trabajo, mucha suerte y positividad

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 22:48

Indecisa me pasa lo mismo que a ti con la cabeza y es todas las noches y tbm me dio un 91%, eso es poco ?

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 22:49

que wayy me alegro mucho de ver que pasan cosas buenas y vuelven parejas, que ilusión

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Jue 18 Oct 2018 - 22:54

Hola Beli!!!
Veo que estás con Santería yoruba. Creo que Alícia aconseja muy bien sobre el tipo de amarre a realizar en cada caso y si te dio a escoger ese, estoy segura que con más tiempo o menos tiempo, verás resultados. En mi caso podía escoger Santería o vudú, pero como tengo una situación compleja, preferí vudú. Yo creo que 91% está muy bien ya que he leído gente que con un porcentaje mucho inferior, Alícia les ha ayudado. Así que ten fe y paciencia. Yo llevo muy poquito tiempo pero me pasa como a ti, a parte de los dolores de cabeza por la noche, estoy muy ilusionada, las ganas de estar con él aumentan cada día... No sé, es pronto para hablar ya que en mi caso aunque es vudú ya me dijo alicia que debería esperar algo más de un mes por la situación, pero hasta ahora, puedo decir que noto un acercamiento y que los síntomas de “gripe leve” que me dijo Alícia, yo los tengo en forma de cansancio y dolor de cabeza por las noches

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.