Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+21
etomba
piedrahita80
Pocholo
manuelita
Whiteshine
Jana32
VERTIGO
Normandia
Piscis75
Mieldeflor
amapola01
Flower power
AnnaMa
Albaricoquebcn
Gallega83
Simpatia
Galeon
Ruth.80
Carmen.Bea
consumirada
marag
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jana32 Mar 13 Nov 2018 - 11:04

Quitate el reloj Llegoelmomento como he hecho yo, creo que es mejor no pensar en ello, seguro que vemos resultados cuando menos lo esperemos, acabo de leer la noticia que deciais, muuuuyyy fuerteeeeee, es un renombre que Alicia salga en una noticia y la chica madre mia espero no me pase a mi, creo estar preparada si vuelve de repente, ya digo que me estoy tratando el tema de la ansiedad y el no pensar que estoy haciendo esto, cuando vuelva volvera, espero no llevarme un susto..

Jana32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Mar 13 Nov 2018 - 11:10

Qué noticia?? Podéis decir cómo encontrarla??

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Mar 13 Nov 2018 - 12:04


Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marag Mar 13 Nov 2018 - 23:53

Beli con todo el cariño yo solo te entiendo, porque se que sufres, pero así estamos todos, pero tu aún no has llegado a termino los días del trabajo, todavía no sabes si va a funcionar o no? ¿cuantos de los que hay haciendo trabajos ya han superado el tiempo y luego les ha funcionado? por cierto, contarlo y asi todos contentos. Somos varios los que ya hemos superado el tiempo y seguimos sin ningún contacto, pero como Alicia nos dice que va bien y va a funcionar pues confiamos en ella, si no para que íbamos a hacer esto,,has visto a nuestra amiga flower que la ha pasado a los * meses y ha estado ahí con confianza, si no para que?
yo estoy segura que lo vamos a logra, no se cuando, pero pasará porque creo en Alicia me ha trasmitido confianza...ten paciencia y muchos besos

marag

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Jue 15 Nov 2018 - 0:34

muy fuerte ahora os cuento

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ZeroZero Jue 15 Nov 2018 - 0:36

que ha pasado Galeon

ZeroZero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Jue 15 Nov 2018 - 1:02

esto ya es de locos!
Me ha mandado una parrafada enorme en el whatsapp diciendo que me echa de menos y que le han dicho que me han visto con otra persona, y que si me parece bonito. Es * no me han podido ver con nadie, si trabajo en una guardería con niños, y voy de la guarderia a casa!!!! Dice que me llama en media hora

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2018 - 13:16

Hola chicas las q han encargado trabajo con Alicia les aconsejo de verdad sean pacientes hagan lo q ella les diga ,yo por experiencia se los digo ,yo estoy super emocionada estoy viendo resultados y en cada reporte mi hada "Alicia "Me dice exactamente lo q esta pasando asi q vale la pena la espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2018 - 22:52

Chicas necesito q alguien me diga algo mi trabajo es santeria yoruba desde el día 10 de haber comenzado comenze a ver cambios, me desbloqueo, chateamos lo note más interesado en mi ,me pidió vernos pero no acepté porque el Esta con otra persona por lo q me volvió a bloquear ,al día siguiente me desbloquea pero ya no me escribe, Alicia me dice q es cobarde y q le cuesta tomar decisiones pero q lo hará. Yo no quiero perder la fe,y si Alicia lo dice así será.alguien que este pasando por algo igual?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Whiteshine Sáb 17 Nov 2018 - 0:09

Mi trabajo finalmente ha salido chicossssssss

Whiteshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manuelita Sáb 17 Nov 2018 - 15:17

No hay que desanimarse los que estás en proceso de trabajo. Pero Alicia no es Dios, imagino que habrá un pequeño porcentaje de trabajos que no le salen, o que se retrasan muchísimo, y me ha tocado a mi, porque le tiene que tocar a alguien. Pero son muchos más los casos que están saliendo bien.
Yo voy a seguir por aquí. Si algún cambio hubiera en mi caso, yo lo pondré inmediatamente aquí, para dar animos a los que estáis esperando.

manuelita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 17 Nov 2018 - 16:18

Yo creo que si Alicia te dijo que regresaría ( cosa que no se moja en decirlo si no lo ve) y los del tarot tambn, deberías esperar. Se que suena tremendamente ridículo esto que te estoy diciendo, por la situación en la que te encuentras pero yo creo que no está todo perdido. A mi Victoria me dijo que me contactaría para lo que venía siendo sobre el dia 5-6 de este mes y me contactó el 11. No es ciencia cierta. Si te sirve de algo yo también llevo d.o.s meses con el vudú y no vi nada de él hasta el domingo pasado y fue cuando Alicia me dijo por fin que él está llegando a un momento en el q no puede contenerse y que ya vamos por buen camino imaginate, cosa que no me dijo en absoluto durante todo este tiempo. Podía haber tirado la toalla pero no. Y aún así soy consciente de que falta todavía más y que tengo que esperar... Si sigues pensando en que esto ya no tiene remedio, mejor te olvidas completamente de él y de todo y tal vez así de repente y de la nada ocurre...

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2018 - 21:34

Whiteshine yo nunca e dicho q estoy mal ni mucho menos como todas las q estamos esperando ver avances y nos ponemos ansiosas nada más, pero sigo creyendo en Alicia y se q mi trabajo saldrá,era nada más saber si alguien más con este trabajo le a salido en el tiempo q dice Alicia pero ya me e dado cuenta q hay casos q a los 2 meses es cuando resulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 17 Nov 2018 - 22:00

Indecisa, yo había empezado con santería a la semana, mientras estaba con el altar, le dibe a Alicia que me lo cambiara por vudú porque necesito que lo trabaje sexualmente también, más que por el tiempo que supuestamente era más corto tambn. Y justo cuando cambié al vudú, el me envió un mensaje diciéndome que se sentía avergonzado por las cosas que me dijo y que no me las merecía etc. Y Alicia me dijo que le dijera gracias, pero las cosas tuvieron que ser así. De alli ya nada más hasta el domingo. Por eso me imagino que Alicia empezó con mucha fuerza y removiendo mucha energía al principio que a él le vino grande,lo presionó y tuvo que soltarlo. Yo esta vez le pregunté a Alicia si podía ver algo más, si podía ver si él estaba pensando volver y me dijo que es un chico muy duro que sabe resistirse super bien pero que está llegando a un momento en el que ya tiene que soltarlo. Esto me indica y me confirma lo que me dijeron todas las videntes, que él se está comiendo mucho la cabeza, que quiere volver pero le está costando porque es muy cobarde y que cuando se le acumula lo suelta como el domingo. Yo hablé con Angel justo después de que me enviara el mensaje y me dijo que tuvo tiempo para pensar durante todo este tiempo y que hizo una evolución y un cambio totalmente positivo hacia mi y quiere estar conmigo al 100% y que de hecho tiene miedo a perderme. Luego después de la conversación que tuvimos el domingo que fue bastante corta ya no hablamos más. Yo ahora espero que me contacte otra vez, a ver si se cumple el plazo en el q coincidieron algunas que sería para finales de este mes otra vez. Alicia me dijo que es muy buena señal, que está muy contenta y que si volvemos a hablar que le proponga quedar en persona a tomar algo. Entonces dependiendo si acepta o no, alli veré si realmente está pensando volver y estar conmigo con esa seguridad....Por eso que yo también estoy a la expectativa a ver como se da esto y como acepte, esto será claramente gracias el trabajo de Alicia y a un milagro....Ya veremos.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Dom 18 Nov 2018 - 16:56

Jiji ojalá se nos cumpla!! A mi también me describió la situación tal cual que empezé hasta a reirme además se cumplió lo del contacto de la semana pasada q me dijo. A ver si se cumple el otro.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pocholo Dom 18 Nov 2018 - 19:04

Cuchufleta a mi Cristal me ha parecido la bomba, se pone a hablar y no para, y todo aciertos!!! Yo he hablado en estas ultimas semanas con * y las * me han dicho exactamente lo mismo, queria probar con Cristal por la exactitud de la fecha.

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pocholo Dom 18 Nov 2018 - 19:04

El asterisco quiere decir, con varias tarotistas

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por piedrahita80 Dom 18 Nov 2018 - 19:07

Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Una pregunta, cuando habeis hablado con Cristal o alguna otra vidente le habeis comentado que estais haciendo un amarre con Alicia o no le habeis dicho nada? Que le preguntais? Estoy en una situacion parecida a la vuestra y nunca he llamado a un tarot. Gracias.

piedrahita80

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por piedrahita80 Dom 18 Nov 2018 - 19:12

y que le has preguntado Pocholo?

piedrahita80

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pocholo Dom 18 Nov 2018 - 19:43

De nada, a mandar!!!!!

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2018 - 23:23

Yo tampoco dije nada,es más susana me dijo que yo estoy en un plano superior a el,que no llega a mi por inmadurez y que yo debia decidir si esperar o cerrar esa etapa...que estabamos destinados,pero lo hable con alicia y me dijo otras cosas....asi que yo no lo diria,con te dicen cuantos menos datos des mejor,asi sabras si te la cuelan o no...respecto a Alicia,yo creo mucho en ella,no llevo mucho pero ya os ore contando....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Littelsun

Mensaje por etomba Lun 19 Nov 2018 - 8:16

Lidia.
Buenos dias mi caso es reciente de hace un mes aunque un poco desesperante...porq de estar genial y super enamorados....de la noche a la mañana me dejó mediante una nota de voz y un mensaje.
etomba
etomba

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Etomba

Mensaje por etomba Lun 19 Nov 2018 - 11:07


Lidia.
No me salió la nota entera.
Como decia me dejó por medio de un mensaje y una nota de voz, no me dió opciones a nada a aclarar a explicar..a nada...en * dias me saco de su vida y en 4 plantó una foto en su whatsapp con otra..
Asi me he ido enterando de todo y haciéndome mi version claro.
Hablé con Alicia,me dijo que habia mucho amor pero q el se habia agobiado, pero q habia semtimientos, me dió un 92%...asi que estamos con vuduu porq dijo que mas no hacia falta... ya estoy en la fase en la q tienen q pasar 10 dias entre tirada y tirada...y esperando como ella me ha dicho.
Pero con todos los testimonios que hay ppsotivos sobre ella,confío en que todo va a salir bien.
Solo hay q tener paciencia y seguir lo q ella te indique.
Mucha suerte para todos los que estamos esperando q se arreglen las cosas...y a los que ya lo tienen....Enhorabuena!!!
Ya ire contando cambios.
etomba
etomba

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 15:14

Hola . Soy nueva por aquí , os he estado leyendo mucho y me habéis animado para hacer el trabajo con alicia . Llevo muy poco tiempo pero quería saber si ella os va diciendo las cosas o como estoy un poco perdida . Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Jue 22 Nov 2018 - 18:13

Puf... no sé... son cosas mías o últimamente todos los trabajos necesitan refuerzos? Yo igual.... y sinceramente, sin vídeo, sin avances y sin nada que me indique que hay algo en marcha, yo no voy a hacer ningún trabajo más. Hoy no tengo el día.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 20:33

Buenas ,hace tiempo que no me conecto y no leo ,yo inicie claveteado a medidados de septiembre y a dia de hoy no e visto ningun avance pero si que e de decir q despues de tanto tiempo esta semana alicia me envio el video del trabajo ,al menos se que se puede confiar en que ella hace el trabajo, no me a dicho de reforzar de momento xq dice q aunque la magia no se vea esta ahi haciendo su trabajo ,yo ya estoy un poco desconectado si tiene que funcionar funcionara si no es que no es para mi,esto lo escribo mas que nada por la gente que no les a enviado el video,que tengan paciencia xq a mi me lo a enviado * meses despues,animo a todos y confiar en alicia xq es la mas seria y mejor y siempre responde no como otros con los que e trabajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por kamy Vie 23 Nov 2018 - 1:58

Alguien a hecho santa muerte para reforzar?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ZeroZero Vie 23 Nov 2018 - 3:07

Creo que hay que calmarse. Indecisa mucho animo estos foros no sirven mas que para desmotivar y derrotarte la fe. Yo esto lo veo como una sala de fumadores jajaja no se me imagino a gente en un espacio amarillento lleno de ceniceros hasta arriba y comiendose las uñas....paso de foros yo estoy bien con los resultados que he tenido pero antes de tenerlos yo si reconozco que he entrado al foro pero en 4 ocasiones o 5 no he escrito mas porque paso de leerme todo el foro. Coged las riendas y darle al caballo.
Alicia Collado es la mejor en amarres de amor en España he investigado y mirad lo que encontre lo q no se es si es de hace poco o mucho
http://opinionesempresas.es/alicia-collado/

ZeroZero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty OS HA FUNCIONADO DE VERDAD?

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2018 - 17:57

Buenas tardes chicos, este es mi segundo día con el altar y hasta dentro de 10 días no voy a tener noticias de Alicia. Hoy justamente estoy peor por mi tema y estoy dándole muchas vueltas a la cabeza y tengo ratos en los que me animo y otros en los que me vengo abajo. Quería saber si os funcionó realmente porque yo confío pero me da miedo que la cosa al final no resulte. Por cierto, me salió un 91% y estoy haciendo santería. Gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Sáb 24 Nov 2018 - 3:27

Yo vengo de cenar con el!!!!!!me prometio cambios y los estoy viendo, estoy muy emocionada y contenta con todo y con el trabajo de alicia de verdad, todo me va muy pero que muy bien, mucho animo y confianza chicos!!! y gracias por vuestra compañía se hace todo mas facil

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.