Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyAyer a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Alicia Collado, contacto y precio servicio EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

Alicia Collado, contacto y precio servicio

+3
Funcionario
Barcelona38
JuanLuis
7 participantes

Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por JuanLuis Vie 18 Ene 2019 - 11:01

Buenos días a todos, hace * meses se rompió una relación que me hacia muy feliz, y desde entonces y a pesar de tener contacto con otras amigas, nada me permite olvidarme de ella. Ya he pasado por todas las etapas sin ningún resultado, por lo que a pesar de no creer demasiado en los amarres de amor, viendo vuestras experiencias me he decidido a contactar para ver si es posible salvar esta situación. Me pregunto * cosas. ¿Es Alicia Collado la mas adecuado para hacer una amarre de amor?, ¿Que tiempo medio de espera antes de ver resultados? y ¿Que precio tiene por hacer una amarre de amor? No sé si siempre es a distancia o también tiene servicio presencial. Muchas gracias por las respuestas

JuanLuis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Barcelona38 Vie 18 Ene 2019 - 11:58

Hola JuanLuis, yo tampoco me lo creía hasta que conocí a Alicia Collado, su tlf es +34 637 557 800 🇪🇸 atienden desde España, pero atienden internacionalmente... ella es un Ángel, me ha ayudado siempre, me ha escuchado y gracias a ella mi pareja y yo hemos vuelto a estar juntos y ahora estamos prometidos. En mi opinión, y la comparto con amigas y compañeras de trabajo, ella es la más adecuada para hacer un amarre, nosotras estamos encantadas, y además de funcionarnos todo lo que hemos hecho con ella, siempre nos ha escuchado cuando más lo necesitábamos. Contacta con ella, no te arrepentirás, trato atento, una señora de lo más agradable, imagino que te hará como hizo conmigo, estudiará tu caso y te dará varias alternativas. Espero que te vaya todo bien. En cuanto a la espera, no sabría decirte, a todas nosotras nos varió el tiempo, imagino que dependerá de la dificultad del caso, pero ella te resolverá todas tus dudas. Wink

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Funcionario Vie 18 Ene 2019 - 12:38

Hola JuanLuis, buenos días. Yo llevo 4 meses y pico separado de mi pareja. Al principio teniamos algo de contacto luego cada vez menos, empecé con videntes, cartas del tarot, si quieres que te diga la verdad entras en una dinámica mala, llamas a una para que te diga lo que ve y te dice que si, que no te preocupes que volverá y como te come la impaciencia, llamas a otro sitio y te dice lo contrario... Una locura..., además yo nunca creí en estás cosas, como te pasa a ti, pero las noches sin dormir y las ganas de que vuelva la persona querida son tan grandes que haces lo que sea. No te imaginas las cosa que he hecho... A primeros de año entré en internet viendo foros de amarres de amor y estas cosas, encontré un foro como este que me hablaba de Alicia, hablando super bien de ella, con historias que salen bien y me decidí a contactar con ella por tlf (whatsapp), me contestó me pidió datos y me dijo que se salía un 93% de compatibilidad por lo que me aconsejó  hacer un trabajo de vudú de 7 nudos. Empecé el día 3, y parece que va bastante bien (según ella), pero hay que esperar. Para precios y demás tienes que ponerte en contacto con ella. La verdad es que hay muchas historias que animan a entrar en esto, parece que funciona y la mayoría de la gente, según los foros que he visitado hablan estupendamente de Alicia. En cuanto al tiempo para ver resultados, según voy leyendo a otras personas, varía de unos casos a otros. Hay gente que vé resultados rápido y otros tardan más, pero eso también anima porque aunque sea mas tarde hay muchas historias que acaban bien. Bueno, espero haberte servido de alguna ayuda y a ver si somos más los chicos que aparecemos por aqui, que solo leo (o casi) testimonios de chicas. saludos a todas y todas.

Funcionario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por amapola01 Sáb 19 Ene 2019 - 10:13

Hola Juanluis: yo oi hablar de Alicia hace un monton de tiempo, en aquella epoca aunque quise hacer un trabajo, al final decidi lo contrario, y deje pasar el tiempo, ahora me arrepiento de no hacerlo. Empece en diciembre con un trabajo despues de pensarlo mucho tiempo, aun no he visto ningun cambio,  y se que va a ser dificil, pero por fin me decidi a intentarlo porque Alcia me dijo que tenia un 91% de compatibilidad. En cuanto al precio es ella la que tiene que informarte de que tipo de trabajo y del precio, y en cuestion de tiempo pues cada caso es distinto. Espero haberte ayudado.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por JuanLuis Mar 22 Ene 2019 - 18:21

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Creoque la final me voy a decidir a hacerlo.
Un saludo

JuanLuis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Barcelona38 Mar 22 Ene 2019 - 18:52

Mucho ánimo JuanLuis, creo que te vas a poner en las mejores manos, confía en Alicia, no te arrepentirás, es la mejor, te lo digo por experiencia propia!, ya nos contarás cómo te va.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Tanza Lun 18 Feb 2019 - 13:28

Hola chicos, como están ? les cuento que últimamente he estado super complicada por problemas del corazón y también en algún momento pensé trabajar con Alicia, la contacte y ella de mio un 92% de compatibilidad, fue super amable. Es un camino super largo y confuso, ya que en mi experiencias me he comunicado con mucha gente y todos te dicen cosas diferentes. Finalmente no lo tomé y estoy una etapa de renovación y validación de mi misma, creo que estas malas experiencias finalmente te hacen crecer y el dolor se convierte en una nueva oportunidad, en cambio, en buscar lo mejor para *. Un abrazo y éxito con la decisión que tomen Wink

Tanza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Aladdina Jue 22 Ago 2019 - 20:13

Hola Tanza buenas tardes

Yo hoy me he metido por primera vez al foro, después de este tiempo de trabajo con Alicia por fin veo cambios y la verdad es que van saliendo las cosas que me dice, así que estoy encantadísima la verdad con el trabajo que me está haciendo, os cuento un poco resumido, resulta que yo me fui a vivir con mi novio de toda la vida, y de repente un día me dijo que se tenía que pensar las cosas, que no tenía claro si me quería o no, y se fue de la casa a un apartamento que mi cuñada tenía libre porque ella está viviendo en el chalet de su marido, pero yo en verdad sabía lo que le pasaba, en el trabajo suyo había entrado a trabajar otra chica que le molaba, después de tantos años juntos era imposible que de repente no tuviera las cosas claras...

Así que bueno todo esto como comprenderéis cayó en mi vida como un jarro de agua fría, pero, lejos de rendirme, decidí resurgir sobre mis cenizas como el ave fénix y le pedí ayuda a Alicia que siempre ha sido un ángel y se ha portado estupendamente conmigo, y que me la había recomendado mi hermano que tuvo un caso parecido hace unos años y al final volvió con su mujer gracias al trabajo que ella le hizo.

Ahora después de este tiempo de trabajo mi novio ya ha dejado a la otra y estamos viéndonos y quedando para salir como si volviéramos a ser pareja, ya solo me falta el paso final, que vuelva otra vez a casa a vivir conmigo y por el camino que vamos imagino que eso será pronto.

Quiero darle las gracias a Alicia por lo buena persona que es y lo bien que se ha portado conmigo, es estupenda y me gustaría recomendarla porque se ha portado conmigo como una madre, estoy encantada con su trabajo.


Os deseo mucha suerte al resto, ojalá pronto podáis contar que lo habéis arreglado como estoy haciendo yo hoy.

Muchos besitos chicos! muakkkk I love you .

Aladdina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 23:04

Aladdina que bien me alegro. Cuanto llevabas trabajando con Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Aladdina Sáb 24 Ago 2019 - 0:30

Muchas gracias Parasiempre90, pues mira yo he de admitir que mi caso tardó algo más de la cuenta pero es que yo perdía los nervios a menudo y me desesperaba, le llamaba a él y le reprochaba los años que había tirado por la borda por un desliz, de hecho estuve a punto de tirar la toalla y enviarlo todo al traste más de una vez, pero seguí insistiendo y Alicia siempre me ayudó y me animó en todo el proceso, ha sido como un ángel de la guarda para mi, y ahora veo que todo el esfuerzo me ha merecido la pena, espero que los demás tengáis también mi misma suerte, muchos besos, muakkk. I love you

Aladdina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Alicia Collado, contacto y precio servicio Empty Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Mensaje por Noe15 Sáb 31 Ago 2019 - 0:39

Alguien que haya hecho amarrado y claveteado por aquí??? Que cuente si da resultado o no realmente please

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.