Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Santeria Alicia Collado EmptyHoy a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Santeria Alicia Collado EmptyHoy a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Santeria Alicia Collado EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Santeria Alicia Collado EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Santeria Alicia Collado EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Santeria Alicia Collado EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
Santeria Alicia Collado EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Santeria Alicia Collado EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Santeria Alicia Collado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Santeria Alicia Collado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Santeria Alicia Collado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Santeria Alicia Collado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

Santeria Alicia Collado

+3
Mayte
Adrián35
Único
7 participantes

Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2019 - 8:15

Holaa!! A ver si me podeis ayudaar..!! Quería preguntaros si de tanta gente que hay en el foro alguien ha hecho santería yoruba con Alicia collado para atraer a una persona que está con otra..

Estuvimos quedando durante meses, me decia que la iba a dejar, incluso antes de quedar conmigo pero nada.. de repente un día dejo de hablarme me bloqueó y no supe mas de el, estaba muuuy muuy enfadada y triste.. ahora, despues de unos meses nos hemos vuelto a ver y parecia que iba a retomar pero de nuevo me bloqueó y no entiendo nada.. otra vez estoy chooff

Me dijo Alicia que se podía trabajar, que siente por mí y con la otra la relación está rota, que le chantajea con la niña que tienen en común... tb me dijo q teniamos un 91% de compatibilidad.. y me he decidido a hacerlo porq no puedo más, espero que funcione!!! Entre una cosa y otra acaba de pasar 1año

Enfin, queria saber si alguien ha estado en mi situación, ha hecho lo mismo que voy hacer y le ha funcionado, ojalá que siiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Único Dom 20 Ene 2019 - 9:36

Yo estoy en tu situación pero, aún trabajando en ello. Según Alicia no es feliz con ella y es cierto porque él me dice que está harto pero ahi siguen.. Igual un día genial que otro me bloquea.. Nunca ha sido así, asi que o es el amarre o es por la otra.. Alissa1 mucha fuerza!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2019 - 11:13

Jobar, pero habras visto mas cambios no? Estas terminando ya el trabajo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Adrián35 Lun 21 Ene 2019 - 13:53

Hola Alissa1, siento mucho por lo que estás pasando. Imagino que el juego de bloquearte y desbloquearte es porque ella le amenzace de que si se va no va a volver a ver a la niña o algo así. Yo hice un trabajo con Alicia hace unos meses y la verdad es que sí que vi resultados, la verdad es que la culpa del alejamiento entre mi mujer y yo la había tenido yo, había salido mucho y había descuidado a mi familia. Pues de repente vi como mi mujer, de no haber salido casi de casa nada más que a lo imprescindible, de repente se apuntó a unas clases de gimnasia, salía todos los días, en fin que vi que la perdía. Le pedí perdón, pero de nada sirvió. Entonces, mi madre me recomendó que acudiera a Alicia que era un sol de mujer y que era muy buena en lo suyo y a ella fui. Bueno pues hicimos vudú de 7 nudos y en cosa de más o menos un mes ella se hizo una lesión en la rodilla y dejó la gimnasia, y al poco estábamos saliendo juntos, así que puedo decir que esta mujer es un ángel, pues no solo arregló lo que yo había estropeado, sino que reforzó el vínculo que había anteriormente entre nosotros.

Adrián35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2019 - 16:59

Holaa adrian35.. si, todo tiene que ver con la niña... Pero es su padre, no debería hacerle esas cosas.. pero gente hay para todo

La verdad que en la situación de tu mujer yo hubiera hecho lo mismo que ella, Pero menos mal que te diste cuenta! Me alegro mucho que te haya ido tan bien, ☺️☺️ ojala que a mi tb!!
Ya tengo ganas de empezar y espero... no llegar tardee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Adrián35 Mar 22 Ene 2019 - 19:15

Te entiendo perfectamente alissa1, nunca he entendido a esas personas que usan a los niños para fastidiar a las ex parejas, si los niños son lo mejor que nos ha pasado en la vida, no entiendo ese afan de usarlos como moneda de cambio la verdad, pues sufren más de lo que nos creemos.
Muchas gracias, espero que a ti también te vaya bien, se ve que él a ella no la quiere, que te quiere a ti, y seguro que más tarde o más temprano la dejará para irse contigo, es absurdo estar con alguien cuando no hay amor de por medio. Mucho ánimo y ya nos contarás los cambios!!, ojalá el resultado se produzca antes de lo que tú piensas.

Adrián35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2019 - 11:04

Buenos dias adrian35... Exacto, Por desgracia hay mucha gente que actúa así..
Muchas gracias!! Lo que no se, es si con la santeria sera suficiente.. Alicia me recomendó eso o como mucho el vudú, asique me decidí por la santeria por el precio.. pero nose ya iremos viendo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Adrián35 Jue 24 Ene 2019 - 13:14

Pues si los * te los ha recomendado Alicia será porque los * son adecuados para tu caso. Yo me decidí por el vudú, pues no quería perder a mi mujer por nada del mundo y me costara lo que me costara, ya había dañado yo bastante la relación con mi comportamiento y me sentía enormemente culpable. Pero bueno imagino que si ella te lo ha dicho es porque va a funcionar, y siempre puedes hacer refuerzos, confía en ella que es una gran profesional, y ya verás como todo sale como esperas.

Adrián35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2019 - 13:52

Holaa!!! Y en cuanto tiempo viste que iba cambiando la situación??
Sii, confiaré en todo lo que haga, ya hemos hablado y ésta noche va a comenzar... Y ya mañana me toca a mí tb con la oración, que ya tengo ganas jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Adrián35 Vie 25 Ene 2019 - 21:04

Hola Alissa1, pues en cosa de 1 mes o mes y pico la cosa fue cambiando cada vez a mejor. De todos modos imagino que Alicia una vez vea tu caso te dirá unos plazos, y te hará seguimientos y tal, ella es muy buena profesional, puedes confiar en ella. Mucha suerte! ya nos cuentas.

Adrián35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Manuela Jue 31 Ene 2019 - 20:45

Hola Alissa1, te entiendo perfectamente, yo estuve igual mucho tiempo, me enamoré de un compañero de trabajo que siempre me decía que estaba muy mal con su novia, que yo era su única ilusión, lo único bueno que le había pasado en la vida, y que no quería a su novia y que la quería dejar. Bueno pues yo caí en sus redes, y estuve mucho tiempo sufriendo porque él no la dejaba y yo me sentía muy mal ahí en medio, esta chica le tenía amenazado de que si la dejaba le denunciaba por maltrato, aunque eso no era cierto, él es una maravillosa persona. Cuando me harté de ser la tercera en esa relación, acudí a Alicia por recomendaciones de una amiga que sabe mucho de estas cosas, e hicimos vudú, bueno pues en muy poquito tiempo alucinad con lo que pasó, el vudú hizo efecto, la que le dejó por fin en paz fue ella y él vino a mí.
Quiero mandarte desde aquí un beso muy fuerte y un mensaje de ánimo, verás como todo sale bien, confía en Alicia que es la mejor, te lo digo yo que ya he experimentado algo parecido a lo tuyo y me ha salido todo bien.

Manuela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Adrián35 Jue 31 Ene 2019 - 20:48

Cómo te va Alissa1, que hace tiempo que no sabemos de ti, te ha hecho efectos ya el trabajo?. Espero que te vaya todo bien.

Adrián35

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2019 - 21:23

Holaa chic@s, mira que me he metido y no habia leido vuestros mensajes! Gracias por preguntar adrian

Manuela, cuanto tiempo estuviste en esa situación? Y en cuanto tiempo te hizo efecto? Me alegro de leer algún caso similar y que te haya ido tan bien !!

Llevo 7 dias pero supongo que sera pronto claro... Aun me quedan * de oración. Y bueno, no noto nada, ni en mi ni que me hable ni nada, solo que me siento como mas contenta pero a la vez con miedo de que no salga...
Como dije voy a esperar a hablar con Alicia a ver que ve y si lo ve mal supongo q reforzare o cambiare a vudú, ya veremos.. tendre q conseguirlo si o si !! Jjaj


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2019 - 12:42

Bueno si.. solo que el dia que iba a empezar alicia con el trabajo, una semana antes nos vimos (me abrazaba, me dio un beso al irse.. y ya no hablamos mas) y ese día por la mañana me mando un "hola estas" y ya no contestó mas... Y me ha vuelto a bloquear...

Joo y hasta ahora nose nada de él, no entiendo este comportamiento solo me vuelvo locaa !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Manuela Vie 1 Feb 2019 - 12:46

Hola Alissa1, muchas gracias, la verdad es que me parece un sueño hecho realidad... Pues estuvimos en esa situación de relación de * durante * años que se dice pronto, el problema es que ella aunque sabía que él no la quería que sabía que estaba conmigo y que ya ni tenían relaciones ni nada pero quería fastidiarle y a mi también, y le tenía atado de esa mala manera... Lo que le salió mal a esta chica es que yo fui a Alicia y le encargué un trabajo, el trabajo salió bien, y al final ella se terminó enamorando de otro y ya sí o sí tenía que dejarle libre, y menos mal que ocurrió.

Manuela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2019 - 15:47

Joo eso es muuuchisimo tiempo!!! Nose como aguantaste.. Me estas describiendo exactamente a este chiquillo, siempre discutiendo y estando por estar con ella, lo único por la niña que tienen en común..

Enfin que pasen los días rápido!!! Jjajaj le he hablado a Alicia y dice que en el fin de semana se consumirá el altar asique supongo que el lunes me hablará!!

La verdad que después de se is meses sin vernos ni nada, cuando le hable por primera vez a Alicia no esperaba que me dijera q todavía tiene sentimientos hacia mi... Me alegre muuchiiiisimo !!! Y creo que volvimos a coincidir y me decidí a hacer el amarre por algo, algo me dice que tenemos que estar junto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2019 - 19:03

Una pregunta manuela, hiciste vudú sin potenciarlo con nada verdad ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2019 - 22:01

Puess.. estaba dudando si ir a una tienda u otra que está más lejos y me he ido a la segund y en el camino me lo he cruzadoo jaj otras veces no decimos ni hola.. y bueno, que que voy hacer mañana, (pero viene mi hermano de visita asique nada).. y que luego me hablaria.. que el dia que me hablo era con el móvil de un amigo y q le dijo que yo no había contestado.... Y si que conteste!!.. buueno, a ver si me habla o es una farsa... jejjeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Sáb 2 Feb 2019 - 20:26

Nada que no me habló ni naada, no sé porqué.. si no pudo o no quiso.. :'(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Manuela Dom 3 Feb 2019 - 22:32

Hola Alissa1, pues exacto yo hice vudú y no necesité potenciarlo con nada, me salió bien a la primera, de todos modos Alicia es la experta y te irá diciendo cómo ve tu caso, si va todo Ok o si necesitas algo más para conseguirlo, imagino que dependiendo de las circunstancias.
Vaya coincidencia lo de la tienda, siento que no te haya hablado luego por WhatsApp, de todas maneras, no desesperes, yo creo que lo de la tienda ya era una señal, y que te hablará pronto.
Mucho ánimo corazón que ya verás como todo sale bien!!! Very Happy

Manuela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Coquito99 Dom 3 Feb 2019 - 23:12

Manuela porfa cuéntanos tu caso. Me anima leer a la gente que le ha salido bien
Muchas gracias

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Invitado Lun 4 Feb 2019 - 22:38

Muchas graacias Manuela!! Nose si dijiste pero cuanto tiempo llevas desde que salió el trabajo? Y vivis juntos si se puede saber jjjejeje

La verdad que es alucinante, lo acabo de ver otra vez así de la nada y me ha preguntado cuando nos vemos asique a ver!! Y al irnos cada * por su lado me he girado y estaba tb mirando y sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Manuela Mar 5 Feb 2019 - 19:11

Hola Coquito99, creo que ya lo comenté por aquí o lo pondría en otro foro. Mi caso es que me enamoré de un compañero de trabajo que me decía que no estaba enamorado de su novia, que yo era lo único bueno que le había pasado en la vida y que me amaba locamente. Bueno, pues, aun sin quererlo, terminé dejándome llevar y cayendo en sus redes. Pero su novia le tenía amenazado con denunciarle por maltrato si la dejaba, cosa que no era cierta, pues él es incapaz de hacer algo tan rastrero como ponerle la mano encima a una mujer. Aunque esta chica sabía que él no la quería y que estaba conmigo pero le daba igual, quería fastidiarnos y que lo nuestro no saliera bien, así que no le dejaba libre. En esa situación insostenible estuvimos d.o.s. interminables años, hasta que yo acudí a Alicia desesperada ya y empezamos el trabajo y bueno pues alucinad con el resultado, el trabajo hizo efecto, ella se enamoró de otro y le dejó ir, y él volvió a mi. De verdad que fue alucinante, todavía lo pienso y me creo que estoy en un sueño.
Hola Alissa1, pues ahora estamos viviendo juntos en su casa, desde hace unos * meses, ella se fue de allí y yo me trasladé a vivir con él. Mucha suerte, verás como lo tuyo sale también estupendo. Smile

Manuela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Mayte Mar 5 Feb 2019 - 19:52

Manuela que envidia (de la buena), yo llevo casi c i n c o meses con claveteado y nada, absolutamente nada de contacto

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Coquito99 Mar 5 Feb 2019 - 21:57

Hola Manuela! Pero me refería a que nos contarás qué trabajo hiciste y como ibas viendo los resultados y todo eso...
Muchas gracias

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Linda78 Miér 6 Feb 2019 - 9:20

Hola, me acabo de registrar y quería contaros mi caso, a ver si podéis arrojar un poquito de luz ante tanta incertidumbre, acabo de empezar un trabajo con Alicia y estoy esperando resultados. Querría conocer experiencias de gente que esté en mi situación y que les haya funcionado el amarre. Mi novio los últimos meses estaba muy distante, decía que no sabía lo que sentía por mí, ni si estábamos predestinados a estar juntos... un mar de dudas que yo me empecé a preguntar qué le pasa ahora a este. He acudido a Alicia Collado hace unos días aver si me podía hacer un trabajo, porque una amiga me contó que a ella le funcionó. Y bueno así también se me hace menos dura la espera mientras os leo y estoy entretenida y sin pensar en el trabajo. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Linda78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Blancanieves Miér 6 Feb 2019 - 9:35

Hola Linda78, espero que tu caso salga igual de bien que el mío ha salido hace poco. La verdad es que Alicia siempre nos ha ayudado muchísimo a mi hermana y a mi. A mí me ayudó a recuperar a mi marido hace poco, que con la crisis de los 40 se alejaba más y más, empezó a decirme que dudaba de lo nuestro, ya no teníamos ningún tipo de relación, yo dormía en el cuarto de las niñas, y yo ya no veía ni la más mínima posibilidad de seguir juntos. Pero mi hermana me habló de Alicia Collado y sus amarres, y bendita la hora en que lo hizo, me habría ahorrado muchísimo sufrimiento si hubiera acudido a ella antes… Acudí a Alicia como último recurso para salvar mi matrimonio, y su amarre me funcionó. Ahora estamos juntos y ya no está tan alejado ni tan distante como estuvo en ese entonces, para nada, ahora es el marido cariñoso que un día tuve, hemos vuelto a dormir juntos y lo que pasó pues está enterrado un poco en el olvido, aunque sin olvidar a esa persona que tanto nos ayudó, Alicia. I love you

Blancanieves

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Santeria Alicia Collado Empty Re: Santeria Alicia Collado

Mensaje por Manuela Miér 6 Feb 2019 - 11:27

Hola Coquito99, a mi me bastó con hacer vudú, y todo salió bien, y en serio te digo que ojalá lo hubiera hecho antes y me habría ahorrado muchísimo sufrimiento. Tardé * años en acudir a Alicia, y eso es lo que me pesa ahora, el sufrimiento innecesario que pasé. Espero que lo tuyo salga bien.

Manuela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.