Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+20
Osito
Emiliana
Flower power
Carmencita86
Mariluz
Jaslene
Lunalunera
Positiva2019
GIRASOL
Rupita
Davinchu
Barcelona38
Coquito99
LIBRA25
Rubia20
Salena
Marjare
Único
García 44
Colordemisdias
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Sáb 9 Feb 2019 - 11:15

Girasol que bien!! Pero cuanto llevas con vudu y eso? Yo sin novedades. Ayer pase un día súper malo la verdad, todos tenemos días de bajón...

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Positiva2019 Lun 11 Feb 2019 - 4:27

Buenas, como les va con sus trabajos?
Positiva2019
Positiva2019

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Mar 12 Feb 2019 - 13:25

Hola, pues yo por fin después de * semanas estoy viendo avances y me conecto para decirlo. Alicia me recomendó mantenerme alejada unos días de las redes sociales porque estaba atacada de los nervios y eso he hecho. Ayer él me llamó para hablar y estuvimos hora y media al teléfono, nunca habíamos estado más de 20 minutos, y me dijo de que quería arreglar lo nuestro y tal. Mañana hemos quedado por la tarde para tomar un café. Ya os contaré! Estoy feliz!

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Positiva2019 Mar 12 Feb 2019 - 14:44

Lunalunera que bueno!! Cuéntanos que trabajo hiciste y cuanto tiempo llevas.

Enviado desde Topic'it
Positiva2019
Positiva2019

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2019 - 17:00

Cuantas semanas ?? Lunalunera

Empece el 24 y aunq hemos quedado y todo perfecto lleva 1 semana sin hablarme aunq dijo q volveria a verme y q no le hablara al mvl si no lo hacia el pues me bloqueó otra veeez!!!!
El 20 tengo revision y nose si comentarle antes a Alicia por hacer algo mas o esperar si aun es pronto.. nose pero me estoy poniendo bastante mal, pensaba que era un graaan paso pero parece que nada de nada Sad
en total llevo 19 dias contando los si ete primeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jaslene Miér 13 Feb 2019 - 11:54

Hola amigos que bueno que encontre este foro hablando sobre Alicia, les mando toda mi fuerza para que se resuelvan sus casos, yo hice santeria yoruba y no lo dude mucho porque aqui en mi pais hay mucha tradicion de realizar amarres con esta santeria, estoy muy contenta de haber hecho al final el amarre con Alicia Collado les puedo decir que es muy buena a mi me ha ayudado, confien y tengan paciencia que Alicia se lo consigue I love you

Jaslene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Miér 13 Feb 2019 - 11:56

Jaslene tu trabajo salió? Que trabajo hiciste? Y cuanto te tardo y eso? Cuéntanos un poco tu experiencia porfa. Nos anima leer casos que hayan salido

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Miér 13 Feb 2019 - 13:41

Hola, os escribo rápido antes de irme pues hemos quedado a tomar café justo después de comer. Pues llevo * semanas con vudú, y la verdad es que muy bien todo, todo está saliendo a la perfección. El caso es que mi novio con el que llevaba saliendo toda la carrera se ha encaprichado de otra, y después de tantos años no quería dejarlo ir tan fácilmente, por eso estoy trabajando con Alicia para ver si consigo retenerle. Y el trabajo ya parece que va resultando, luego os cuento!!.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Miér 13 Feb 2019 - 14:36

Pues a mí todavía no se me consumió el altar y llevo quedando con él el viernes sábado y domingo y le regaló un regalo y todo ejejjee, vamos super bien la verdad estoy muy contenta por este gran pasado llevo 9 días y se supone que hoy se me consume el altar

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Miér 13 Feb 2019 - 21:20

Buenas a tod@s.
Yo mi altar de termino de consumir el lunes....y ese mismo lunes me dijo alicia que ella parece q estava pensando cada vez mas en mi e incluso sueña conmigo...como os dije ese mismo dia me llamo...hablamos 5 minutos. Pero desde el.dia que empece el trabajo no me.hablava a excepcion de pteguntar x un faniliar enfermo que tengo....y bueno...esos 5 min la.nota como extraña la verdad....estava como pensativa y cansada....e estado leyendo mucho sobre los efectos en la persona "amarrada" y bueno...dejo tiempo, pero la verdad que es la.mujer de mi vida a la que quiero cin todo mi corazón.
Siento daros la chapa...pero me desahogo hablando con vosotros.
Mucho ánimo a tod@s!! Lo conseguiremos

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Jue 14 Feb 2019 - 10:26

Yo hoy tengo revisión. Me habla alicia o le tengo que hablar yo?
Lunalunera que tal te fue al final? Cuanto llevas con vudu? Es que me sale el asterisco y no lo veo...

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Jue 14 Feb 2019 - 10:41

Hola yo hace mes y una semana hice santería . hubo acercamiento, pero otra vez nos hemos vuelto a distanciar. Quería hacer vudú, alguien que lo haya hecho? Cuánto tarda??

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 14 Feb 2019 - 11:02

Yo tengo la próxima revisión dl dia 26....q ganas q se acabe hoy el dia.....bufffff...a ver si trae alguna sorpresa

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Jue 14 Feb 2019 - 11:50

Pues yo estoy emocionadisima, me ha dicho que si quiero quedar a tapear hoy con el, no nos vemos desde que nos peleamos... Yo estoy con vudu, empece despues de Reyes, y en la primera revision Alicia me dijo que mi altar se consumio bien y me vio que mi ex pensaba mucho en mi mas de lo que yo creia y que probablemente se pondria pronto en contacto conmigo, incluso ella me dijo que creia que no llegaria al mes y ya lo dije el otro dia que han pasado unas 3 semanitas y mi ex escribio un wasap preguntandome como estaba, estos dias hemos estado hablando y hoy me ha propuesto ir de tapitas, la verdad es que estoy flipando..yo no se de tiempos la verdad eso lo va viendo Alicia y digo yo que puede depender de la dificultad de cada caso, o yo que se ,yo intento estar relajada y no pienso en nada, solo estoy dejando pasar el tiempo a ver que pasa..

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 14 Feb 2019 - 11:57

Me alegro mucho girasol!!!
Yo estoy con vudu tb. Pero yo empece el 1 de febrero y aun es pronto....por eso tengo ganas q pase el tiempo a ver

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunalunera Jue 14 Feb 2019 - 12:51

Hola, pues mucho mejor de lo que yo me pensaba, para llevar D.O.S. S.E.M.A.N.A.S con el trabajo estoy viendo grandes avances. Al final ayer estuvimos * horas en el bar hablando durante el café, y cuando he acompañó a casa, antes de dejarme en el portal hubo beso I love you , me dijo que sentía mucho lo que nos estaba pasando, que había sido un lapsus, y que se había equivocado, pero que quería arreglarlo, y no os lo perdáis, este finde hemos quedado para cenar!, resulta que sus compañeras de piso se van y se queda solito, así que ya os cuento si hay más avances, porque la verdad es que estoy super ilusionada y deseando que ya llegue el sábado. Anoche me llamó y me dijo que había estado muy a gusto pasando la tarde conmigo, y que ya se acordaba por lo que se había enamorado de mi, porque era fuerte, valiente, luchadora... Eso me derritió un poco más de lo que ya estaba... Os deseo lo mejor a todos, y ya os cuento el finde lo que pasa, estoy impaciente!!!.

Lunalunera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Jue 14 Feb 2019 - 13:03

Estoy pensando hacer claveteado , alguien lo ha hecho? Qué tal los resultados?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita86 Jue 14 Feb 2019 - 13:11

Hola Mariluz, a mi me dijeron que el vudú es más rápido que la santería, puedes probar con vudú a ver si así ves cambios, pregúntale a Alicia porque a lo mejor por el cambio de trabajo solo tengas que pagar la diferencia, que yo no lo se, y también me han dicho que el amarrado y claveteado es aún más fuerte, una amiga mía lo hizo y le funcionó, eso sí, el caso de ella era tan complicado que decidió hacer el amarrado y claveteado desde el principio, y cuando le salió estaba tan contenta. Habla con Alicia, creo que ella es la que mejor te puede aconsejar. Espero haberte ayudado. Suerte a todas, que paséis buen día de San Valentín y que todo se arregle pronto.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Jue 14 Feb 2019 - 13:19

Gracias carmencita, tu has hecho algún trabajo? Has tenido resultados ya? Yp estoy con santería. Hubo acercamiento pero de un día para otro me dijo que yo haga mi vida, qie el no estaba seguro de volver. Que no quería volver. Y me estoy volviendo loca, además tenemos una niña pequeña qie lo hecha de menos. Y le pregunta si vuelve a casa y él no le responde. Estoy fatal, solo quiero que vuelva. Y así poder cuidarlo. Hable con Alicia y me recomendó santa Rita o vudú. Pero necesito resultados rápidos, ya van para * meses y tengo muchos problemas. Gracias por escucharme, bueno, por leerme

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Jue 14 Feb 2019 - 13:39

Hola chicos bueno yo os quiero contar un poquito a ver si os animo a algunos.. yo llevo un día desde que se consumió el altar, estuve con santería yoruba y bueno.. la verdad que estamos muy bien.. hemos quedado y me regalo un regalo y todo super bien hoy que es San Valentín también hemos quedado para estar un rato y el sábado lo celebramos me dijo que me quería y que lo sentía por no haber luchado por mí que soy muy difícil de olvidar y que quiere su futuro conmigo y bueno.. por ahora todo super bien. Os doy muchísimo ánimo y poco a poco enserio no os desesperéis siempre vais a tener una oportunidad mientras no tiréis la toalla, veréis que con paciencia todo va a ir genial

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Jue 14 Feb 2019 - 15:40

Enorabuena Rubia20. Me alegro muchisimo. A ver si todos tenemos el mismo resultado...xq la verdad yo este es el primer san valentin q paso solo desde hace 4 años....y la extraño y la exo de menos muchisimo....

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Jue 14 Feb 2019 - 20:05

Hola a todos! Teneis que tener mucha paciencia hagais el trabajo que hagais y no estar muy pendientes esperando los plazos porque son relativos, cada caso es distinto. Yo por ejemplo llevo s e i s meses con el vudú y estoy reforzando con la santa muerte ahora, aparte de hacer un alejamiento porque intervino una del pasado. Total, que no sé cómo va a acabar esto y cuánto tiempo más tendré que esperar pero vaya. Mi caso no es muy complicado, no hubo engaños ni terceras personas que provocaran la separación, sino que él es muy decidido y se resiste mucho. Hay mucho sentimiento, hay de todo y aún así, como digo, cada caso va a su tiempo. Ánimo a todos porque Alicia hace todo lo que está en su poder para ayudarnos, pero tampoco puede darles con un palo en la cabeza para que hagan lo que deseamos y cuando lo deseamos.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Jue 14 Feb 2019 - 20:21

Si el mio es tauro, imagina que cabeza dura. Pero yo me estoy volviendo loca. Y ya no se qie hacer. * meses no se si lo podría soportar, voy por el tercero Volviéndome loca

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Jue 14 Feb 2019 - 20:24

Pues hombre no, pegarles en la cabeza está claro que no. Pero al menos coger y contestar cuqndo le haces preguntas el día de tu reporte. No creo que hablarte cada 15 días o así sea tampoco de mucha ayuda.

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita86 Vie 15 Feb 2019 - 12:56

Hola Mariluz, por supuesto que te entiendo, mi caso era bastante parecido al tuyo y sí, yo hice vudú y me funcionó. Creo que ya lo he contado por aquí varias veces pero te resumo, mi marido empezó a distanciarse cada vez más, tanto que más o menos hacía * meses que estábamos como compañeros de piso, ya no compartíamos cama ni nada por el estilo, y él estaba con otra. Yo tengo * niñas y también lo estaban pasando realmente mal, su padre todo el día en la calle sin echarnos ni cuenta. Cuando me harté, acudí a Alicia para que me ayudara, me decidí por el vudú porque era un trabajo fuerte y funcionó, estamos juntos, la otra ya ha desaparecido de nuestras vidas para siempre y él está muy cariñoso y muy pendiente de las niñas y de mi. Ha sido increíble cómo han cambiado nuestras vidas para bien en estos meses desde que conocí a Alicia. Mucha suerte guapa!!

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Vie 15 Feb 2019 - 13:28

Hola Carmen si creo haber leído algo. Mi problema es que él no está en casa, se ha ido a vivir con su hermano. Yo no creo que haya terceras personas, Alicia me lo confirmó. Pero claro, el tiempo pasa y ha habido un acercamiento pero hemos vuelto a distanciarnos. Me dijo que haga mi vida, y eso me dolió y me asustó mucho. Ahora empezaremos vudú, tengo mucha fe. Aunque a veces caigo. En cuánto tiempo te dió resultados en vudú? Gracias

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Vie 15 Feb 2019 - 15:08

Buenas.
Yo hable con ella esta mañana pero esta super seca :-(. Me hablo anoche pero tarde en contestarle...pero bueno. Poco a poco. Desde que empece el trabajo esta mas distante...y me dice q hay va tirando...pienso q esta pensativa. Me dijo alicia q piensa mas en mi e incluso sueña conmigo.
Que me decis??necesito algo de apoyo, hoy estoy pensativo...y triste.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Vie 15 Feb 2019 - 16:06

Hola chic@s, yo tengo un día fatal hoy. El 1 de Marzo hago ya los 49 días de magia blanca y hace una semana se acabó mi altar de potenciador con Santa Rita. Él y yo nunca hemos sido pareja seria, por lo que no hay motivos para que no quiera saber nada de mi. Simplemente sintió que la cosa podía ir a más y se alejó. Ahi es cuando yo decidí contactar con Alicia. El caso es que hacía un mes que yo le mandaba algún que otro mensaje de vez en cuando y o no me leía, o tardaba en leerme y me dejaba en visto, pero nunca me contestaba, hasta ayer. Coincidí con gente de nuestra misma ciudad y por casualidad empezamos a hablar y tal y acabaron diciendome, sin saber ellos nada de lo nuestro, que el estaba mas o menos con otra y tal, por lo que yo decidí hablarle. Me lo negó todo y se cabreó un montón porque dice que hay gente que sin tener ni idea que habla de más así que en parte le creo. Él no tiene por qué serme fiel porque no tenemos nada, en mi opinion. Después también me dijo que no sabía por que me estaba dando a mi explicaciones y que si no quería que me ignorase pues que no le hablara. Todo super frio. Siento como que no es el. Y así estoy hoy, todo triste y de bajon Sad

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Empiezo hoy

Mensaje por Emiliana Vie 15 Feb 2019 - 16:13

Hola yo hace un mes acabe con mi novio, fue una relación corta de 4 meses en la que se acabo por mis inseguridades y por decirle siempre que no me quería ni pensaba en mi. Cuando en realidad si lo hacía. La pena es que estaba demasiado ofuscada... un día explote y le dije por wats que ya no quería que me hablara más que se acababa...el nunca más clico en la conversación... ni le he vuelto a ver

Emiliana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Sáb 16 Feb 2019 - 11:57

Buenas
Alguien me podria explicar en que consisten los refuerzos???

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Sáb 16 Feb 2019 - 15:39

Flower power pero y aun habiendo pasado tanto tiempo no piensas que a lo mejor no tiene que ser y ya está? Porque 6 meses ya son muchos... podemos estar con la mejor pero a lo mejor es lo que toca. Y a ti te mando vídeo o fotos o algo? Que se veía. Bueno o a alguien os ha mandado algo? Para saber que se os ve

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Sáb 16 Feb 2019 - 15:45

Coquito. Yo opino que el tiempo es paciencia...a finales de abril hara 1 año que lo deje con mi ex...y desde entonces e estado intentadolo por mi cuenta...y asi sigo. Si. Hablamos casi todos los.dias y nos veíamos mucho...y tb intervino un tercero pero desapareció al mes.... Yo tengo esperanza y encargue el.trabajo a alicia el dia 1 de febrero, porque por mi cuenta e dado un paso adelante y * otras....x eso decidi hacer algo mas. Ahora mismo hablamos peri esta muy distante conmigo....confio en el trabajo y alicia.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019 - 17:11

Yo no he vuelto a ver nada de cambio desde hace poco mas de una semana.... llevo * semanas ya más los * dias de limpieza.. osea *.. jooo que me hable prontooo!!!! En unas semanas es nuestro cumple y el año pasado pudimos quedar en esos días.. ojala recuerde cosas tb!! Pff que ascoo, se intenta estar bien pero nada ya lo sabeis todos como es esto...

A mi hace poco me mandó Alicia de madrugada un cacho de lo que grabó del trabajo, asique mandar lo mandará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Sáb 16 Feb 2019 - 18:29

Yo con que no aparezca otro por el camino...para aunq sea poco a poco vaya avanzado. Mi miedo es ese...q como es bipolar lleva tiempo q no quiere nada con nadie...pero de repente puede cambiar. Ese es mi miedo :-(

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019 - 19:45

Yo se lo pedí el mismo día pero tardó en mandarlo, 17 días sumando los 7 primeros o no?

Pues asi por encima según ella el trabajo si que está funcionando he iba a salir pero despacio y este finde quedaríamos y como ya he dicho todavía estoy esperando kajaj.... A estas horas ya... Y un domingo lo dudo mucho
Antes te saldrá ositoo,, una vez empezado el trabajo estaras más en su mente, yo creo vaya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 16 Feb 2019 - 20:12

Coquito..uffff...no quereis saber lo que se pasa durante s e i s meses aguantando e intentando teber la mejor energía posible para no atrasarlo más o bloquear el trabajo, pero aún así mi caso creo que es * de los que más han tardado y no se sabe cuánto más tendré que esperar. A ver , lógicamente * piensa que hay que olvidarse de todo aunque es muy difícil ya no ver a la persona de un día para otro después de años de convivencia, pero Alicia dice que viene y todas las del tarot siempre me han dicho (personas distintas) que la relación no está acabada y que hay una vuelta sí o sí y continuidad. Pero u n o ve la realidad y qué quieres que te diga, la verdad no sé qué hacer y qué pasará realmente y cuándo sobre todo. Y no, no me mandó nada y tampoco se lo pedí, más viendo toda la gente que se lo estará pidiendo, paso ya. No sé...ojalá otros tengan más suerte.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Sáb 16 Feb 2019 - 22:28

A mi si que me ha pasado el vídeo y fotos sin yo pedírselo

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2019 - 0:20

Holaaa! Que tal vais?
Bueno yo como siempre tengo cosas que contar del fin de semana, no se como me las apaño jajajajaja.
El caso que ahora esto no se si se ha complicado si es bueno ni nada de nada. Resulta que ayer salí y coincidí con la que está con mi ex en el mismo sitio. Total tenemos muchas amigas en comun y al final de la noche acabo conmigo y mis amigas y estaba su cuñada o sea en su momento mi ex cuñada . Si si , tal cual. El caso es que ella iba tan mal que como sus amigas le dejaron sola y tenía q coger el coche pues le dije que yo la acompañaba a su coche. El caso es que después de eso estuvimos hablando de muchas cosas y dice que ella no se ha metido en medio de nada. (Lo que me da a pensar q entonces fue mi ex) y no he conseguido enterarme si están o no en serio. El caso es q me dijo que peleaban mucho y tal y ayer llamo por teléfono mi ex a ella y le dijo que estaba conmigo y mis amigas y tal y mi ex le dijo que al final le iba a dar la noche y ella vacilándome a mi ex y tiraba el teléfono y no hablaba con ella casi... y decía que no tenía amor y cosas así. Entonces no se si están juntas o no. Y el caso ahora es... por ser buena gente me he rayado porque hoy seguro han discutido... y la otra le habrá contado muchas cosas de las que hable con ella. Y no se si esto está bien si está mal... si es un avance si es retroceso con mi ex ahora... porque ella estaba rabiando segurísimo cuando se enteró que estaba con su ex jajaja nose... ayuda por favor me voy a volver loca jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 17 Feb 2019 - 16:38

Hola Lhr, me parece diveftidisiiiiimo todo yo de ti lo haria mas amenudo, el ir de buen rollito y poner celosa a tu ex con la nueva, eres mejor que un ritual de separacion!. Hazte amiga suya y ya veras que pronto lo dejan. Que conste que solo lo haces por ayudar.... jajaja, mucha suerte!, es lo mejor que he leido en mucho tiempo! Sigue asi de positva.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019 - 11:59

Amapola01 el caso es que ahora si coincidimos en plan las * va a ser muy heavy y creo que bastante raro todo. Creo que mi ex ni me va a saludar a partir de ahora... y la otra sería muy feo que me hiciera su amiga de repente no? Jajajajaja no se si contárselo a alicia o que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.