Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyHoy a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

+2
Parrilla
Coral
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por sole8 Jue 27 Feb 2020 - 9:20

Laura corazon, te digo el horario que tienen Ruth y Jimena, seguro que ellas pueden ayudarte, mirando en las cartas saben mas de lo que nos imaginamos. Jimena esta por las noches y Ruth por parte de madrugada, asi que yo cuando no puedo dormir la llamo y sin problema, aunque aveces anda muy pillada, se ve que son buenas de verdad y por eso tienen tanta gente. espero que puedan ayudarte corazon.

sole8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Karmen85 Vie 6 Mar 2020 - 9:51

Clara, Enriqueta y Eva del 806501208, son del tarot del amor verdadero y siempre me aciertan, son videntes buenas de verdad, siempre me han acertado hasta lo mas importante de mi vida, que era cuando me iba a quedar embarazada, que llevabamos tiempo intentadolo y no habia manera, ellas me ayudaron en eso, pq me dijeron que pasaria y ha pasado. siempre me aciertan.

Karmen85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Miel Vie 6 Mar 2020 - 11:34

Pensé que los tiempos en tarot eran relativos, pero me he quedado muy alucinada con el chico este José del  931517834, muy bueno los tiempo me han salido exactamente como me ha dicho, le he vuelto a llamar pero es cierto que anda bastante ocupado así que he hablado con una chica que se llama Zoe , les dije que me pasaran con alguien del calibre de José y eso hicieron, la verdad es que ZOe me ha dejao un buen sabor de boca tanto como José, Tomatito tu has hablado con Zoe en alguna ocasion???

Miel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Tomatito Vie 20 Mar 2020 - 9:24

Hola Miel, pues si que he hablado con Zoe, creo que conozco ya a todos los del numero  931517834. Es que soy muy indeciso y necesito saber cosas a todas horas. Zoe me parece que es muy buena, como tu dices del calibre de José, soy de la opinión de no comparar siempre porque creo que cada personas tiene su cosa especial, Zoe es buena, a mi me ha encantado también. Has Hablado con Teresa?? es de ese mismo numero, hazlo te va a gustar también. Este gabinete tiene a videntes muy muy buenos.

Tomatito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Andrea79 Vie 3 Abr 2020 - 9:13

Buenas videntes de Tarot eso necesito yo. a quein me recomendais buenas para tema de mal de amores y trabajo??

Andrea79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Pachuli Lun 6 Abr 2020 - 8:33

Buenos días, Andrea79 llamate a estas chicas son espectaculares, Caridad La Canaria y Selene, a Caridad la suelo preguntar mucho por el amor y a Selene tambien, las 2 son buenas, lo unico que Selene solo la pillas de madrugada y CAridad mas por la tarde y para el trabajo Lourdes esta al mediodia, la ultima vez me acerto todos los cambios que hubo en mi empresa, y despues el paron este, todo me lo ha ido diciendo ella, y CAridad y Selene son las que me estan diciendo todas las cosas de los chicos con los que salgo, quien me conviene y quien no, dan en el clavo en muchas cosas, incluso con las fechas son buenas estan en estos telef. 806499448 y 912909833

Pachuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Andrea79 Lun 20 Abr 2020 - 9:48

Pachuli, muchas gracias por ponerme a esas videntes buenas de tarot porque me han dicho todo como es, sin mentiras y sin engaños, me ha gustado especialmente hablar con ellas, Selene, Caridad la canaria y Lourdes son videntes que manejan las cartas de maravilla. Quiero deciros tambien un descubriento que he echo por comentarios de otras charlas Camila, Triana y Candela del tarot de Susana Cobos 932644188 estas videntes estan por la noche y son especialmente precisas y con mucha vision me han gustado tambien mucho y yo creo que es * de las mejores tarot del mundo. Todas estas videntes que pongo me han acertado y estoy muy emocionada de poder deciros esto.

Andrea79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por paula18 Miér 6 Mayo 2020 - 11:52

Las buenas videntes de tarot son esas que te dicen todo lo que ven y no se guardan nada, sea malo o bueno, eso es lo que yo andaba bscando y gracias a vuestros comentarios he conseguido havlar con las que me han echo las cosas mas sencillas, Triana y Candela del tarot se Susana Cobos buffff esque ha sido inexplicable de verdad, espero q podais consultar con ellas pq a aciertos no les gana nadie

paula18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Alu Miér 10 Jun 2020 - 18:24

Tarot amor, buenas videntes tarotistas


Sin lugar a dudas tengo que dejaros una pequeña lista de los mejores tarots del amor con las mejores videntes tarotistas. Cada vez somos más las personas que llamamos y por eso entre todos debemos de hacer que esta lista sea cada vez más larga para saber a quien llamar cuando lo necesitemos.

• Médiums sensitivos 912909833 y 806499448, me encantan las videntes tarotistas Puri y Patricia.

• Tarot de Patricia Acebo 910312219 y 806533291, estas videntes Luna y Rita tarotistas especiales para el amor.

• Tarot María Dolores del Prado 931517849 y 806501495, las videntes tarotista como Alba y Natalia son las mejores de este tarot.

Alu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Jimenez Miér 24 Jun 2020 - 12:17

Tarotistas videntes, tarot del amor muy recomendado

Hola a todos, yo voy a dejaros por aquí mi recomendación acerca de las tarotistas videntes sobre el tarot del amor, ya que he dado con uno que merece mucho la pena consultar con el. Este tarot del amor es muy bueno y las tarotistas videntes que lo componen no tienen desperdicio, ya que a mí me han acertado siempre.

El tarot del amor verdadero 935003073 y 806501208, las tarotistas y videntes son lo más. Me encantan Enriqueta, Julia y Nati. Espero que probéis con ellas porque si queréis aciertos en el tarot del amor estas tarotistas videntes son las mejores.

Jimenez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Tarotistas videntes, tarot del amor muy recomendado

Mensaje por Trinidadmar Miér 24 Jun 2020 - 14:05

Hola Jiménez!yo he hablado con Enriqueta la médium, pero de momento estoy esperando que las fechas salgan aún
A ti te ha acertado?

Trinidadmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Miel Sáb 4 Jul 2020 - 15:00

No te fíes de los tiempos algunas veces son relativos , por lo menos eso pensaba yo, si se pasa por unos días no pasa nada , pero mientras te acierte no tiene tanta importancia el tiempo, yo por lo que leo Violeta es buena a la gente le acierta, yo no he hablado con ella por que la verdad es que llevo un tiempo hablando con Teresa Cobo y José del 931517834 y he alucinado por que me han acertado con fechas exactas, al final con Teresa también me ha ido bien y el futuro perfecto, prueba si quieres con ellos, José esta por la mañana y Teresa por la tarde, también me gusta Nerea, también se la puede localizar por la noche y algunas mañanas, aunque yo llamo casi siempre mas por la tarde y por la noche, Nerea me gusta es muy buenas con las fechas por que aparte de vidente es numeróloga, por lo que yo se que los que saben de números suelen ser mas exactos

Miel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:02

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Jana34 Jue 17 Sep 2020 - 10:34

A mí me acertó la mujer mayor Clara y también hable con una chica muy buena que me recomendaron Violeta, me gustaron mucho y no se pasaron con los tiempos ni nada, a mi me salió todo perfecto.

Jana34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Roma5 Lun 21 Sep 2020 - 14:54

Hola chicas, no sé si sabemos decirme en que número está Selene, es que me gustaba mucho por temas de amor, para mí era una vidente tarotista del amor muy buena y hace mucho que no tenía problemas, pero ahora me ha surgido unas dudas y quiere consultarle a ella y he perdido su número. Si alguien puede dármelo se lo agradecería.

Roma5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Marlu Vie 2 Oct 2020 - 1:05

Tarot Amor Videntes Tarotistas

Hola, para mi el Tarot del Amor con Videntes Tarotistas que mas me gustan y que yo recomendaría son Jimena y Carolina, sin duda son las que mas me han acertado y se han aproximado mucho en fechas están en el número 931517840 del Tarot de Saray.

También hablo mucho con Ruth es una muy buena vidente que esta de madrugada, cuando me desvelo por las preocupaciones, suelo llamarla y me tranquiliza mucho.

Marlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Pictoli Mar 6 Oct 2020 - 13:10

Marlu, ¿tienen teléfono 806? Quiero consultarlas, he visto opiniones muy positivas de ellas, pero no me había aun decidido, pero quiero llamarlas. Necesito su teléfono 806 de tarot amor vidente tarotista y el turno que tienen, muchas gracias por la ayuda de antemano.

Pictoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Rocío López Vie 23 Oct 2020 - 9:21

Tarot amor vidente tarotista que acierta de verdad

Roma, te digo que Selene está en este número 912909833, está de madrugada y como tu dices para temas de amor es una pasada. Es del tarot amor vidente tarotista médiums sensitivos y aquí también te aconsejo consultar con Matilde o Patricia que están de noche y la verdad es que son unas videntes tarotistas del tarot amor muy buenas y acertadas. Te digo que también tienen este número 806499448 que es el directo por si te es más cómodo. Espero haberte ayudado.

Rocío López
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Marlu Jue 29 Oct 2020 - 12:05

Hola si Saray tiene otro teléfono es este 806501919 aunque yo llamo a este otro teléfono 931517840 que es el de pago por visa, si yo llamé porque me dio muy buena impresión, después de buscar muchos tarots de amor que tuvieran videntes y tarotistas buenas, estas me parecieron que eran las que menos críticas tenían, yo en el horario que suelo llamarlas es por la noche, con la que mas tarde hablo es con Ruth ya tirando más a la madrugada, pero las puedes en encontrar en ese horario.

Marlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Pictoli Miér 11 Nov 2020 - 9:15

Tarot amor con videntes tarotistas top

Muchas gracias Marlu por darme la información que necesitaba, pero la chica de la teleoperadora la verdad es que fue muy simpática y me resolvió las dudas que tenía de horarios y demás. También he hablado con Rosa por la noche y con Ruth que ahora mencionas y la verdad es que en el tarot de Saray las hay muy buenas.

Otro tarot amor con videntes tarotistas muy top, donde haya chicos, ¿Cuál me decís?

Pictoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Fefi Vie 4 Dic 2020 - 10:03

Pictoli, un tarot amor videntes tarotistas sin duda es el de la Línea de la Verdad 931517834, es un tarot que tiene a grandes videntes y tarotistas muy nombradas en foros, y no es para menos. pero también tiene a un chico José, que es muy bueno, me ha dicho las cosas como son desde siempre, ha estado unos días fuera, pero ya ha vuelto, yo anoche consulté con él, y es una pasada. Ya habrás leído cosas buenas de él seguro, al igual que de Lorena, o Mamen que son del mismo número. Llámalo Pictoli, te va a encantar.

Fefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por reinadebastos Sáb 9 Ene 2021 - 2:22

Del Tarot del Amor Verdadero que decís yo estoy consultando con este chico Jonathan no llevo mucho, solo unos meses pero es maravilloso acertando y también he consultado con algunas videntes más para tema de amor que son bastante buenas Clara una señora mayor que sabe mucho de tarot, también Violeta me gusta mucho por sus consejos, Enriqueta también es estupenda, si quieres prueba también con Jonathan es muy buen vidente.

reinadebastos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Puxol Mar 19 Ene 2021 - 14:45

Reinadebastos, ¿me dices a los teléfonos que puedo llamar para hablar con el tarot del amor verdadero? Tarot amor vidente tarotista recomendados. Espero tener suerte esta vez. Estoy un poco desesperada por encontrar a alguien que de verdad sepa decirme lo que está pasando en mi relación. Gracias

Puxol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por reinadebastos Vie 5 Feb 2021 - 12:42

Buen tarot del amor y videntes tarotistas muy buenas

Hola Puxol, te digo yo consulto con el Tarot del Amor Verdadero en estos teléfonos 806501208 y 935003073 para llamar con visa, la verdad es que en este tarot me he encontrado buen tarot del amor y videntes tarotistas muy buenas con las que hablar, yo te lo recomiendo si o si, son muy buenos sobre todo Jonathan, prueba con él, seguro que esta vez tienes suerte y ya me dices como te ha ido.

reinadebastos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Puxol Jue 11 Feb 2021 - 10:12

Muchas gracias, reinadebastos ha sido todo un acierto llamar al tarot amor vidente tarotista del tarot del amor verdadero, Jonathan me gustó mucho y también Lucía y Cristina todas en horario de noche. Me alegro de haber llamado, y encontrar las respuestas de mi relación.

Puxol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Maluz Vie 5 Mar 2021 - 11:32

Que maravilla foro, el tarot del amor con vidente tarotista tan buena y sensible como Luz, es una persona maravillosa de verdad. He consultado mucho con ella por temas del amor, mi chico y yo estamos pasando momentos un tanto locos, la desesperanza y la crisis esta nos está afectando mucho, pero bueno gracias a Luz estoy viendo como su nombre dice la luz. También me gusta mucho Malú se que es muy nombrado en este foro, y no es para menos, desde luego que es una vidente muy buena con las cartas. Por cierto, son del tarot de María Dolores del Prado, 931517849, yo he hablado con más, pero estas son las que más me gustan.

Maluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Jana34 Mar 16 Mar 2021 - 13:26

Tengo ganas de hablar con un vidente, con Jonathan no he hablado y veo que habláis mucho de él ¿qué tal es como vidente de tarot Amor? no quiero equivocarme, también porque quiero preguntar unas cosas muy concretas y necesito que me den fechas, ¿sabéis qué tal es ese vidente para fechas? o ¿si sabéis de algún otro vidente con el qué pueda hablar?

Jana34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 15:45

Yo hablé con Jonathan y me dio fechas y detalles, queda un poco por ver si hay acierto, pero ya te digo que todavía queda... según me dijo la que me atendió que era el mejor

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Jana34 Jue 1 Abr 2021 - 11:02

Enserio espero que te haya ido igual de bien que a mí desesperado79 porque Jonathan me ha acertado muy bien todas las cosas, vamos por el buen camino, aún quedan algunas por salir, pero ya me ha demostrado que es un vidente tarotistas del tarot amor muy bueno. Todo concreto y muy detallado. Quiero añadir a Alejandra y a Julia porque también me parecen geniales y con un don muy bueno para decir las cosas que salen en las cartas. Son todos del turno de noche y dejo el teléfono por si a alguien le viene bien 935003073.

Jana34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Virginia Mar 11 Mayo 2021 - 10:32

Tarot amor vidente tarotista que vale

Hola foreros, yo he consultado con el tarot de Ana Guzmán, porque además de ser muy barato es un buen tarot amor videntes tarotistas que dicen mucho y te cuentan cosas que ni tú mismo sabes. Y es que en eso consiste el tarot creo yo, en que sepan decirte todas las cosas que no sabes y que deseas saber. No sé como no he consultado antes con este tarot tan bueno, porque desde luego que son acertadísimos en sus predicciones. Mirar este es el teléfono al que yo llamo 981070123 que es para pagar con visa, y este 806533123 para pagar con la factura del teléfono, vamos el directo de siempre.

Virginia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Tani Dom 16 Mayo 2021 - 0:00

Hola ¿qué tal? a ver si me podéis ayudar en esto, necesito un buen tarot del amor que me diga que hacer, no paro de pensar en un chico que lo conocí en el gimnasio, sé que no tiene novia y está buenísimo el tío, para mojar pan y no parar, pero no me atrevo a pedirle salir porque me saltan dudas y me hago muchas preguntas como si me conviene salir con él, si me dirá que sí y sobre todo cuando debería decírselo. ¿Sabéis de algún buen tarotista o vidente que me podría dar una respuestas a todas mis dudas, gracias?

Tani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Perly Jue 3 Jun 2021 - 10:47

El tarot amor vidente tarotista que vale

Buenos días Tani y a todo el foro

El tarot amor vidente tarotista que me ha servido a mí para dar el paso de estar bien con mi pareja ha sido el tarot de Sandra Vera, no tengo nada más que palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por mí. Desde luego que me quedo con la magnífica Soraya porque en fechas, tiempos, hechos es una máquina. También con Silvia porque es sensible, conectas desde le minuto uno y vale mucho esta vidente, su peso en oro.

Tarot de Sandra Vera: 935003072 y 806501110

Perly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Junko Dom 27 Jun 2021 - 23:26

Buenas necesito que me digáis una buena línea de Tarot de Amor nocturna, ¿alguna de las que habéis puesto atiendan por la noche? Necesito una muy buena recomendación de alguna vidente que acierte de verdad y pase consulta en este horario, ¿qué me podéis recomendar? A mí me trae de cabeza un asunto de amor que quiero tratar con alguien bueno, gracias.

Junko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Pepe_39 Miér 30 Jun 2021 - 10:38

Tarot amor tarotista vidente

910312219 este es el teléfono del tarot de Patricia Acebo, Junko, si quieres una consulta con un tarot amor vidente tarotista que acierte y que te diga la verdad sobre el amor puedes consultar con Nora, Juan o Elisabeth que pasan consulta de noche. A mí me va genial con ellos por eso te los recomiendo y aconsejo. Este verano es el mío así lo marcan las cartas desde inicios de año y estoy deseando vivirlo a tope.

Pepe_39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por maríadelcarmen Vie 23 Jul 2021 - 14:34

¿A qué 806 puedo llamar para hablar con un tarot amor con videntes tarotistas buenas? Con el de Patricia Acebo como dices Pepe, pero necesito el 806, que si no mi marido le da algo cuando vea la cuenta en que me he gastado dinero… pero yo quiero llamar, necesito saber que pasará con mi hijo y mi nuera que la cosa no anda nada bien.

maríadelcarmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Pepe_39 Mar 24 Ago 2021 - 11:02

María del Carmen, muy buenos días. El teléfono directo que es el que tú me pides es este: 8.0.6.5.3.3.2.9.1. espero que pueda servirte de ayuda a la hora de saber el futuro de tu hijo y nuera. Si llamas cuéntanos tu experiencia porque desde luego que es una maravilla tener a un tarot amor vidente tarotista en quien confiar.

Pepe_39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Marisun Vie 10 Sep 2021 - 15:13

¿Recomendación Tarot Amor videntes tarotistas?

Buenas ¿Qué tal os fue con ese tarot del amor? Yo necesito hablar con alguien, hace unos meses tuve una discusión muy fuerte con mi novio, ahora mi ex, la verdad que al principio no quería ni verle, y nos separamos, pero ahora después de mucho pensar, me gustaría volver a saber de él, pero no sé que hacer, si él querrá saber de mí o ya se habrá olvidado, no se me gustaría tener una oportunidad de hablar y si pudiera ser arreglar las cosas, pero necesito hablar esto con algún tarot amor videntes o tarotistas que me digan lo que hacer.

Marisun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por ayudacertera Miér 22 Sep 2021 - 12:12

Estoy bastante preocupada por una prima mía y su marido, las cosas se han puesto muy feas en su casa y no sé hasta que punto puede esto afectarle en su matrimonio, mi prima está destrozada y no levanta cabeza… necesito saber que tarot amor vidente tarotista me recomendáis para poder consultar yo sobre ellos. Los quiero mucho y no deseo que les pase nada malo, por eso mismo necesito saber qué puedo hacer yo, y lo mejor es tener la respuesta acertada. Muchas gracias foro.

ayudacertera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Nicole05 Vie 8 Oct 2021 - 13:10

Si hay un tarot amor vidente tarotista que valga la pena ese es el de María Dolores del Prado, 931517849, no es por nada, pero a mí me han ayudado mucho con mi relación amorosa, y no puede decir nada malo de todos ellos. Da igual con quien consultes porque según el horario puede haber unos u otros, pero son todos muy buenos en temas de amor.

Nicole05
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 3 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Desesperada80 Mar 12 Oct 2021 - 21:41

Hola! Del tarot de Ana María Guzmán me indican que Alexia y Alejandra está en el despacho principal. Como la localizáis? Yo llamo y llamo y siempre es el despacho de refuerzo,….

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.