Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+21
soniap
Helenn
Manola
Sami93
Menchuta
hada45
gomezz
karlaa
MARICHU42
Luisito
Leoncito
NOE56
cariñosa
LUISI
Rosario65
ANUSKA
Piscis75
TakiTaki
inquieta
Maritechu
Poeta
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Vie 3 Ene 2020 - 11:33

hola, karlaa cuanto me alegra leer que has podido quedar con él y que la cosa no pinta mal.... yo hoy estoy un poco de bajón.... aunque Alicia me dijo que me alejara de las redes sociales y demás ayer no lo resistí y verlo de fiesta y contento sin mi me está doliendo mucho.... espero que pronto recapacite y pueda ser todo como al principio.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Vie 3 Ene 2020 - 12:38

hola a todos!! Que tal empezaron el año?? Pues yo estoy bastante tranquila, Alicia me hace que este en sintonía conmigo y mire en mi interior… es muy honesta, da gusto dar con una vidente como ella. Hemos estado hablando con mi ex casi a diario por teléfono y parece que hay un poco más de acercamiento. Estoy muy ilusionada y esperanzada con el trabajo que me está haciendo Alicia. Quiero verlo yaaaaaaaa pero esperare a que él de el paso, no quiero agobiarlo, pero es que estoy tan emocionada….

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Vie 3 Ene 2020 - 14:21

hola ANUSKA, que tal estas? Yo estoy un poco chafado…. Me está constando asimilar todo esto que me ha pasado, y es normal…. Menos mal que Alicia me ha abierto los ojos, hoy empezaré con Alicia un ritual de vudú para mi novio, espero que mi amigo no nos lo ponga muy difícil…. No quiero separarme de mi amigo, así que espero que Alicia me aconseje sobre qué hacer con él… porque yo quería alejarlo, pero me da mucha pena… son muchos años… pero si Alicia ve que es un obstáculo no me quedará otra.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Mar 7 Ene 2020 - 15:23

buenas tardes hada45. la verdad es que siempre tienes esa cosita de pensar que va a pasar… y si va a pasar pronto y si va a salir bien, pero yo la verdad es que estoy muy contenta. Los avances que veo en mi pareja son asombrosos, creo que pronto podré escribir que todo ha salido de perla. me emociona ver que los resultados son reales, y que todo está volviendo a ser como antes. seguro que Alicia sabe orientarte y verás como pronto ese rollo es tu chico.

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Mar 7 Ene 2020 - 16:12

mi regalo de reyes vino a casa por sorpresa, yo pense qie no pasaria nada de esto pero fue muy emocianante. Ayer por la noche se presento en mi piso con un ramo de flores me quede helada no sabia ni que hacer hemos hablado mucho de sentiminetos y no se que va a pasar pero desde luegio que algo bueno jejejje pasamos una noche fantastica y hemos dicho de no tardar en vernos, hoy me ha dado los buenos dias. esto va muy bien creo que me esta perdonando no quise sacer el tema para no acabar mal me daba miedo pero se que esa converacion llegara pero yo estare mas tranquila sabiendo que el vudu de alicia me esta ayudando.

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta Mar 7 Ene 2020 - 19:53

ola estoy un poco agobia ayer fue un dia duro, la ex de mi marido no deja de dar la lata y estoy arta, se qie llevo poco tiempo con el trabajo pero puffff necesitaba desaogarme. Que puedo hacer?

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Miér 8 Ene 2020 - 2:46

Hola. Hace 30 días que estoy con vudu y nada de nada. Las pocas veces que le escribo o me responde con desprecio o ni me responde. La verdad que estoy muy desanimada y de a poquito voy perdiendo la ilusión. El 26 de diciembre Alicia me dijo que todo iba bien, que pensaba en mi, que soñaba conmigo pero cada día me demuestra lo contrario. La próxima revisión es el 24 de enero pero la verdad que ya no tengo esperanzas de nada.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Miér 8 Ene 2020 - 8:36

holaaaaa estoy de los nervios mi marido esta cambiando mucho, ahora me hace mas caso y es un poco mas atento. Yo vivo preocupada por naturaleza pero parece que estoy un poco menos desde que se que Alicia esta haciéndome el ritual. Ojala vea pronto un cambio grande

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luisito Miér 8 Ene 2020 - 13:06

Buenas, ayer le volvi a ver en el trabajo y que os parece que os diga que me ha dicho entre bromas que me ha echado de menos en esta semana… yo he flipado porque aun que me lo ha dicho en medio de risas su mirada era diferente. Tengo pensado quedar con ella este fin de semana espero que quiera y poder ver algún avance

Luisito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Miér 8 Ene 2020 - 16:17

hola a todos!!!!! Me paso por aquí para contaros que el resultado llega, unos antes a otros un poco después pero llega yo estoy a punto de conseguirlo. Estos reyes han sido muy especilaes no me lo esperaba y es verdad eso de que cuando menos te lo espera salen las cosas. Me regalo una pulsera preciosa y hemos quedado el sábado para pasar el dia juntos , creo que esto esta a punto de pasarme.

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Miér 8 Ene 2020 - 16:48

Yo tambien os cuento mis novedades chicos y es que quede con mi amiga a tomar cafe y me volvio a hablar de el, acabamos sacando el tema de lo bien que lo pasamos viejos tiempos, la confese que le seguia echando de menos y a que ella tambien la habia echado de menos, la verdad es que he cometido muchos errores en mi vida y * de ellos ha sido perderlos a ellos, ahora estoy contenta de empezar a recuperarlo todo, siento que Alicia me esta ayudando muchisimo, desde que la esta trabajando a ella todo esta yendo sobreruedas, y todo es cierto que esta pasando asi sin mas sin esperarmelo, todo va surgiendo solo, todo va coicidiendo como me va diciendo Alicia, la cosa es que la dije que me gustaria recuperarle, aunque su vida hubiera cambiado, pero que me gustaria saber de el que tal le va va y demas y hablar con el aunque solo fuera como amigos, y sabeis que me dijo??? que ella me iba a ayudar Laughing , muy fuerte como estan pasasndo las cosas, estoy totalmente sorprendida...

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Miér 8 Ene 2020 - 17:48

Ojala me llegase tan pronto como a vosotros estoy desesperada por recuperarle, y Alicia me ha dicho que con esa anisedad y esos nervios que tengo que no ayudan nada, y tiene razon deberia relajarme un poco y confiar en que he hecho lo mejor y estamos con al mejor, os leo a vosotros que vais recuperando a los vuestros y eso me tranquiliza, espero ser una mas para contarlo, que trabajos haceis?? llevo muy poquito con Alicia

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Esperemos que funcione

Mensaje por Blanquita22 Miér 8 Ene 2020 - 20:17

Hola!!! Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y pensando si dar el paso o no para mejorar mi situación con mi pareja y me he decidido. Ya he escrito a Alícia para empezar un trabajo seguramente de vudu. Espero que con paciencia funcione.... bfff

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Jue 9 Ene 2020 - 17:41

buenas Manola, no sabes lo que te entiendo estoy como tu con un ansia viva que me quema por dentro yo siempre he padecido de ansiedad y ahora estoy un poco mejor gracias a la conversacion con Alicia he empezado vudu pero llevo muy poco tiempo. que estas haciendo tu??

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Jue 9 Ene 2020 - 18:22

hola, ANUSKA cuanto me alegro leer que te va todo sobre ruedas... yo hable el martes con Alicia y la verdad es que estoy mucho mejor me ha dicho de hacer un endulzamiento para mejorar la relacion con mi amigo, porque yo no lo quiero perder y estoy viendo avances de mi novio y estoy un poco mejor esta siendo mas atento conmigo y mas cariñoso asi que estoy bastante mejor.

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Vie 10 Ene 2020 - 10:57

hola que tal van esos avances? Yo estoy muy contenta, ayer me mando un mensaje para ver que tal estaba y que no sabia que le pasaba pero que solo sabia pensar en mi, me quede alucinada me ha dicho que nosabe lo que le pasa pero que solo piensa en poder verme, que le hice daño pero que el dia que salio de fiesta en realidad lo que le apetecia era quedar conmigo. le he dicho de quedar el domingo que tengo wl dia libre en el trabajo y me ha dicho que siiiii asi que estoy emocionada con todo esto espro que el domingo sea un dia especial estoy deseando estar con el.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Vie 10 Ene 2020 - 14:20

Que bien SoniaP !!! me alegra saber que vais viendo resultados, yo estoy intentando tranquilizarme, hoy me he comprado unas infusiones para los nervios y poder dormir, que haceis vosotros para estar tranquilos?? no quiero agobiarme se que eso no me ayuda..
Helenn yo estoy con Santeria pero llevo muy poco, confio mucho en Alicia se que podremos pero me ha dicho que ella no hace todo el trabajo que yo tambien tengo que colaborar, ser paciente, estar tranquila y positiva, en ello estoy  Smile

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Vie 10 Ene 2020 - 18:43

hola Manola pues a mi lo que me funciona es ir a pasear por el campo, yo vivo en un pueblo cerca de la naturaleza y a mi es lo que mejor me funciona pero si algun dia estoy peor tambien me tomo infusiones de tila, yo tambien confio mucho en Alicia con paciencia y positivismo y con Alicia de nuestro lado seguro que lo conseguimos.

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Vie 10 Ene 2020 - 20:29

Hola gente, estoy muy triste, me ha terminado bloqueando de todos lados pidiendo que no lo moleste más. Voy más de 30 días con vudu. Hable con Alicia y me dice que no me desanime porque sus cartas le muestran resultados positivos pero conmigo no hay caso, la angustia y la ansiedad me están matando.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leoncito Sáb 11 Ene 2020 - 20:43

que tal luisito?  He estado ausente pero ya me he puesto al dia del foro jejejej me gusta animar a la gente para que no se vengan abajo, y al leer tu comentario de que has tenido avances me he puesto muy contento, ya te he dicho que Alicia se toma cada caso como si de ella misma se tratase. Me alegro de verdad animo en este fin de semana haber si puedes verla y poder avanzar.

Leoncito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blanquita22 Dom 12 Ene 2020 - 19:38

Holaaaa!!! Al final el miércoles empiezo amarrado y cableteado. He decidido ir a por todas. Alguien con experiencia o que conozca a alguien que lo hizo????? Me ayudaría saber un poco como fue y más o menos cuánto tardo.... gracias!!!!

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MARICHU42 Lun 13 Ene 2020 - 10:53

buenos dias de lunes, y aunque sea lunes he empezado la semana con mucha alegria, el sabado quede con el como os dije y fue el final de mi tortura, despues de un mes y casi y medio HOY PUEDO DECIROS QUE POR FIN ESTOY CON EL!!!!!! Que alegria senti de verdad, ha sido un finde precioso, el sabado pasamos la tarde juntos de compras y fuimos a cenar a la hora del postre me dijo que se habia dado cuenta que era el amor de su vida y estamos juntosssss. el trabajo de Alicia ha dado sus resultados incluso antes de lo que me esperaba, la angustia puede ser grande pero con paciencia y fe todo llega y como no por el gran trabajo que hace Alicia. espero que tengan la misma suerte y tambien que esto que hoy siento dure toda la vida.

MARICHU42

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por hada45 Lun 13 Ene 2020 - 17:09

buenas tardes este finde ya me he decido a empezar con Alicia un trabajo de santeria que es lo que ella ve mejor para mi situacion algo que le permita decidirse de una vez por todas y quiera estar conmigo enserio. Gracias de verdad por vuestras opiniones son de mucha ayuda.

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosario65 Lun 13 Ene 2020 - 17:14

hola hada45 como me alegra saber que te has decidido, estaba conectada y vi tu mensaje y me ha gustado que hayas empezado a trabajar con Alicia, la verdad es que es estupeda y te aconseja muy muy bien, hazle caso y no te agobies veras como pronto empiezas a ver resultados. yo estoy encantada casi a ounto de caramelo que lo mio termine de funcionar

Rosario65

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sami93 Mar 14 Ene 2020 - 0:50

Alguien que me pueda dar un mensaje de ánimo? Ya van más de 30 días con vudu y no ha pasado nada. De hecho me bloqueo de todos lados y me pidio que dejara de molestarlo. Ya no se que pensar.

Sami93

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LUISI Mar 14 Ene 2020 - 11:01

Buenos dias, que tal?? Me paso por aquí para deciros que esta tarde he quedado con el otra vez, no hemos dejado de hablar en todos estos dias y la verdad es que estoy muy animada y contenta. Creo que hoy va a ser el dia definitivo del que hablemos del tema tabú y que pueda perdonarme para mepezar de nuevo nuestra relacion, estoy muy emocionada. Sami no te agobies por el tiempo.... a todos los pasa lo mismo que queremos que las cosas nos funcionen pronto pero casa caso es un mundo, te ha bloqueado pero eso no significa que no vaya a volver el ritual remueve todo y cada persona necesita un tiempo, seguro que Alicia te habra dicho que lo mejor es tener actitud positiva y sobre todo dejar fluir las energias. yo le he echo caso en todo y la cosa va bastante bien.

LUISI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Mar 14 Ene 2020 - 17:21

hola a todos!!! Me paso para contaros que lo mio esta a punto de acabar, he estado ausente proq estaba un poco obsesionada con los foros y esp me estaba hacienod daño. Asi que puse toda la energia en mi pareja y por sorprendente que parezca llevamos sin discutir desde navidad, desde ese dia nada de broncas y eso hace que este mucho mejor. deseando hablar con Alicia para ver como lo ve ella.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karlaa Mar 14 Ene 2020 - 17:57

buenas tardes, que tal todo?? Yo estoy un poco choff desde el dia que nos vimos en el parque no hemos vuelto a quedar aunque hemos habaldo por el movil y eso pero no ha dicho nada de quedar conmigo y yo que lo unico que hago espensar en el y en el momento que vuelva a mi. pero bueno no pierdo la esperanza y la verdad es que tengo mucha fe en Alicia. Soniap que alegria ver que te va bien, que tal el domingo con el??? espero que todo vaya a mejor.

karlaa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 Miér 15 Ene 2020 - 14:07

buenas, que tal van esos animos?? Yo estoy un poco mejor, mi marido a dejado de salir por las tardes y eso es que se ve menos o nada con la otra, aun no hemos intimado y eso me preocupa bastante…. El 22 tengo revision con Alicia espero que me diga que la otra ya ha desaparecido, necesito recuperar a mi marido

NOE56

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por gomezz Miér 15 Ene 2020 - 16:44

hola. Buenas, que tal os va?? Estoy viendo vuestro metodos para estar tranquilo y creo que me voy a apuntar a yoga, necesito relajarme no hago otra cosa que pensar en el ritual y creo que eso no va a venirme bien… este finde a sido complicado que tuvimos un cumple de amigos y estuvieron mucho tiempo hablando... me vine a abajo. tengo fe en Alicia pero me esta costando

gomezz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soniap Miér 15 Ene 2020 - 18:22

buenas tardes!!! El domingo fue un dia raro, habiamos quedado para salir, pues yo se lo pedi… pues me dijo que no podia quedar el domingo por la mañana que lo sentia pero que no iba a ser capaz de quedar….. Me vine muy abajo, lo que yo pensaba que iba a ser un dia especial acabo siendo un desastre. ayer por la noche me volvio a escribir y me pidio perdon por cancelar nuestra cita asi que me vine un poco mas arriba... espero que pronto se decida a perdonarme y poder estar como antes, lo amo tanto.

soniap

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Jue 16 Ene 2020 - 0:23

Hola, pues yo me siento muy positiva y pienso que las cosas me estan yendo mejor de lo que me podia imaginar, hoy he estado hablando con mi amiga por wasap y me ha dicho que ha estado hablando con el  Laughing  y que han hablado un poco de todo, pero que le ha dicho que ella me habia visto y que ahora hablamos, que nos hemos reconciliao y dice que el ha puesto carita de sorpresa  Surprised  y que le ha estado preguntando por mi, que como me iba y eso, muyyyy fueeeerte!!!! pero me alegra saber que mi amiga esta cumpliendo su palabra de ayudarme con esto, esta semana vuelvo a tener revision con Alicia estoy deseando a ver que me dice, aunque yo me siento muy bien y relajada y no estoy haciendo nada solo pensando en positivo y que esto tiene que salir bien si o si

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Jue 16 Ene 2020 - 0:45

Tienes razon Anuska tenemos que ser positivas y tomarnoslo con mucha calma y tranquilidad es lo mejor, seguro que Alicia te dice cosas buenas, veo muy positivo que el se haya interesado en saber de ti y que tengas una amiga tan buena, a mi me tranquiliza tambien mucho saber que las cosas os estan saliendo bien, yo al final me estoy tomando las infusiones que me compre y me estan viniendo muy bien, estoy mas tranquila, pero es verdad que ultimamente sueño con el un monton, no se si os pasa a vosotros??

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noeliamaria6 Jue 16 Ene 2020 - 10:06

hola a todos, Alicia no ha querido aceptar mi caso asi que suerte a todos, ella me ha dicho que no tendriamos posibilidades y que yo voy a ser feliz por otro lado, me he llevado un chasco pero agradezco su sinceridad...

Noeliamaria6

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Jue 16 Ene 2020 - 13:05

Vaya Noeliamaria6 lo siento mucho, yo puedo sentirme afortunada entonces que ALicia me haya aceptado el mio, pienso que es mejor asi y que Alicia te lo haya dicho con sinceridad, a que te hagas ilusiones de algo que no se puede solucionar, animo seguro que encuentras la felicidad por otro lado, bueno espero que tambien la encontremos todos y Alicia nos pueda ayudar, espero que si, mucho animo!!

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta Jue 16 Ene 2020 - 13:25

ola, beo q los cosas hos ban saliendo yo aun no e visto canbios y me estoy desesperando muxo cuanta tarda en hacer efecto un ritual que estoy aciendo yo

Menchuta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenn Jue 16 Ene 2020 - 13:31

hola Manola!! como lo llevas?? se te ha pasado la ansiedad? yo estoy ataca de los nervios veo que psa los dias y que esto no llega llevo poco una semana o asi pero es que lo quiero ya el resultado, ni lospaseos por elcampo me ayudan a estar mejor. dices que sueñas con el?? que bien yo esperro que el que sueñe sea el con migo. iansssss que nervios por fabor

Helenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Jue 16 Ene 2020 - 13:43

y que trabajo estas hasiendo tu menchuta?? yo estoy con santeria que creo que es el mas lento pero es que lo demas me daba miedo, llevo poco tiempo, cuanto tiempo llevas tu??

Helenn estoy algo mas tranquila las infusiones me ayudan a relajarme pero el coco no deja de darme vueltas, si ultimamente estoy soñando mucho con el no se si eso es bueno, que crees que pueden sentir ellos?? esto es muy dificil yo tambien llevo poquisimo asi que no puedo decir mucho

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Vie 17 Ene 2020 - 16:36

Chicos no se que hacer estoy de los nervios!!! hoy mi amiga me ha dicho que vaya con ella al bar donde sabe que el frecuenta ahora para que nos veamos, ella no le ha dicho nada a el para que no se heche pa tras, asi que si voy sera en plan sorpresa, madre mia por un lado quiero ir y por otro noooo, que puedo hacer??? Rolling Eyes

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manola Mar 21 Ene 2020 - 11:37

Anuska que hiciste al final, fuiste a verle?? yo en tu caso hubiera ido, solo por ver su cara de sorpresa jajaja, a ver que hubiera hecho, pero no se has ablado con aAlicia?? cuentanos que hasecho porfi?? alguien esta con santeria?? como estas hoy Helenn??

Manola

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.