Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyHoy a las 9:52 por Sara-y

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

+4
Antonella-79
AdrianaO
Gaditana25
Elena-Piscis
8 participantes

Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por AdrianaO Vie 17 Feb 2023 - 10:30

Oye, sabéis algo de si ya están aplicando en Alicia Collado la sexta dimensión? Es que he leído sobre ello en los medios de comunicación, y sinceramente me ha entrado la curiosidad. ¿Es tan potente como dicen? Me interesa mucho esto. Si alguien sabe algo, podría decirnos, gracias.

AdrianaO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Elena-Piscis Vie 17 Feb 2023 - 11:01

Hola Adriana, recientemente había leído algo sobre esto de Alicia Collado y la sexta dimensión, si lo pones en Google te sale y sinceramente me encanta lo que leo. Se merecen todo y más por seguir investigando e invirtiendo para elevar más si cabe la potencia de sus amarres de amor.

Elena-Piscis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2023

A AdrianaO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Gaditana25 Miér 22 Feb 2023 - 13:50

Hola chicas, yo también he visto que Alicia Collado y la sexta dimensión es como algo innovador que han metido en su manera de trabajar en los amarres de amor. Me parece super interesante esto, me encanta el mundo esotérico, si vierais mi caso llena de símbolos por todos lados no os podéis hacer una idea. ¿Ustedes sabéis algo más sobre Alicia Collado y la sexta dimensión?

Gaditana25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2023

A AdrianaO y a Géminis43 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por AdrianaO Vie 24 Feb 2023 - 7:48

Gracias por vuestras respuestas, yo también había leído sobre Alicia Collado y la sexta dimensión y me quedé muy intrigada por eso hice esta charla. Pues existen ya personas que les ha funcionado los amarres de amor, he visto un vídeo de una persona contando su caso con esto. La verdad es que me parece muy fuerte.

AdrianaO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Antonella-79 Vie 24 Feb 2023 - 9:11

Guauuu, pero qué es esto chicas. ¿Qué es eso de Alicia Collado y la SEXTA DIMENSIÓN? Cada vez que leo más sobre este equipo de videntes más me gustan. Por ahora estoy bien en mi relación y en todo, pero este mundo me encanta y todo lo que leo de Alicia Collado es tremendamente positivo. Sin duda por algo será.

Antonella-79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Ingrid90 Miér 1 Mar 2023 - 9:41

Buenos días foro, me acabo de quedar alucinada. ¿Alicia Collado y la sexta dimensión? Muy fuerte no? Yo busco a alguien que sepa de verdad hacer amarres de amor, porque hace 6 meses que no estoy con mi ex, y ahora me he dado cuenta de que lo quiero más que a nada. He tenido otra pareja en medio, pero eso se acabó, quiero recuperar a mi ex de verdad. ¿Alguien nos explica sobre esto de Alicia Collado y la sexta dimensión?

Ingrid90

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Géminis43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Géminis43 Miér 8 Mar 2023 - 9:00

Hola a todos foro. Acabo de comentar, pero he querido seguir leyendo porque estoy recién empezado con un amarre de Vudú, y no sabía esto de Alicia Collado y la sexta dimensión. Hombre con las cosas que leo desde luego que deben tener energías de otro planeta porque es alucinante todo lo que hacen. Yo estoy con todas mis esperanzas puestas en este amarre de amor, y sé que va a funcionar 100%.

Géminis43

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Inés76 Miér 15 Mar 2023 - 8:18

Alicia Collado y la sexta dimensión?? No lo había escuchado nunca, pero lo he buscado en Google y las noticias son geniales. Vamos que por lo que yo entiendo es que sus amarres de amor ahora pueden ser hasta más fuertes, porque las energías de esa dimensión lo son. Una locura la verdad, yo estoy endecisa, no sabía qué hacer porque mi relación está un poco de capa caída, pero creo que ya tengo la solución, voy a a consultar con Alicia Collado, a ver qué me dicen.

Inés76

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS? Empty Re: ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?

Mensaje por Locadeamor2 Jue 23 Mar 2023 - 13:51

Foro, estoy que no me lo creo todavía, pero mi amarre de amor ha funcionado. No he visto nada de Alicia Collado y la sexta dimensión de la que habláis, pero os puedo asegurar que este equipo es de otro planeta. Están a un nivel muy superior a los demás, y es una auténtica pasada todo lo que han conseguido en mi caso. Él ha dejado atrás su orgullo, y me ha pedido volver. Nos vamos de viaje, y lo mejor sé que me quiere de verdad, con todo su corazón. Alicia Collado se merece todo nuestro respeto, son diosas.

Locadeamor2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.