Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Delfin Sáb 23 Jun 2018 - 11:27

Yuri llama a una chica que se llama Alexia, es la ultima novedad que he encontrado , es muy buena en tiempos y te puede ayudar, además sabe de números y te hace una consulta personalizada y te da con mas exactitud las fechas , su numero es 806..533..123

Delfin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Fashion Lun 25 Jun 2018 - 12:46

Yo quiero recomendar a otros videntes de tarot de amor que creo que para el tema de amor estos son super buenos, acertados y para mi muy recomendados para estos temas, no veo que aquí nadie hable de ellos, son Irene, Angelo y Aurora del 931..517..834 creo q tienen mucho nivel y merecen la pena..

Fashion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Miér 27 Jun 2018 - 17:14

Hola alguien ha hablado con MARGA del 806501919???no he visto vidente más rápida y clara,  he hablado con ella menos de 10 minutos y en ese tiempo me ha dicho todo lo que quería saber, además de darme hasta un consejo, estoy medio saliendo con un amigo pero no vamos a mas , me ha dicho q esta influenciado por su familia y el esta estancado, pero después del verano dice q querra algo conmigo, aunque claro me ha hecho q pensar si ese seria el amor de mi vida, en fin toca esperar y reflexionar a ver...  alguien q le haya acertado???

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Mosca Lun 2 Jul 2018 - 17:29

Yo con quien he hablado ha sido con Manuela del 806501788, me ha dicho que es vidente y todo lo que me ha dicho ha sido con mucha seguridad, ella lo tenia muy claro, yo no tanto, pero desdde que me han salido varias cosas ya con ella, mi mente se ha abierto un poco, a veces creo que debemos escuchar bien lo que nos dicen las videntes porque muchas veces tienen razón y no siempre nos dicen lo que queremos oir sino lo que les va diciendo las cartas y su videncia y esa es muchas veces la verdad, Manuela en este caso es mi recomendacion

Mosca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 11:19

Chic@s yo después de leer todos los comentarios llame al gabinete de Susana Cobos y me atendió una llamada Susana(sabéis si es ella?me refiero a cobos)yo solamente le pregunté cm me iba a ir en el amor y si volvía mi ex y sin yo decirle nada supo cómo estaba el asunto,tb le pregunté cosas sobre la familia de mi ex y acerto!sin yo decirla si tenía herman@,tb acertó!me quedé super sorprendida,me dijo que mi ex volvería en una fecha muy próxima,l@s que habéis hablado alguna vez con Susana sabéis si acierta en las fechas?estoy pensando volver a llamar al gabinete y que me consulte otra para ver si coinciden en fechas y esas cosas...si alguien me puede decir si Susana realmente acierta en las fechas me deja más tranquila,gracias!pero de verdad que hay cosas que le pregunté y acertó,estoy contentísima Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Vidal Miér 4 Jul 2018 - 2:50

Susana del 932-644-188 es muy buena en aciertos, ella es una señora, maestra de gabinete y por la forma de hablar se nota su experiencia y su entendimiento en el tarot, ademas es sincera y no hace demasiadas preguntas para mi gusto una de las mejores muy recomendada

Vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 17:22

Si,Vidal,yo llamé al gabinete de Susana pero era el 806...pero quiero saber si esa Susana con la que hablamos es Cobos,como acierte la fecha que me dijo...ya la dije que como acierte la llamo para decírselo,muy simpática y me dejo todo muy claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Miér 4 Jul 2018 - 18:28

pizpireta si si es eya es la maestra dl gabinete esta en el 806501788 y en el 932644188 es muy wena las kosas como son

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 4 Jul 2018 - 19:33

No sabía que era ella!cuando hable con ella fue muy simpatica,cercana,no se...cuando me despedí de ella nos dijimos hasta un besito,jajajaja!
Xelo21 tu alguna vez has hablado con ella?y si es así,te ha acertado fechas?(si esq te las ha dado alguna vez,claro,jajaja)gracias x aclararme que es ella Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Mar 10 Jul 2018 - 7:21

A los que habeis hablado con Ada es una señora mayor que te hace * montones y dice siempre q hagas una pregunta concreta? Asi en plan coletilla? Si es ella os ha acertado?? Me ha dicho cosas q no m creo mucho....gracias!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Solete Mar 10 Jul 2018 - 13:15

Hola, si es ella pero no se si es mayor o no , tiene la voz fuerte, pero la edad es difícil saberla por la voz, si Ada siempre dice que concretes en la pregunta, a mi me encanta y tiene razón cuanto más concretes en la pregunta más concreta será la respuesta jejeje...a mi me acerto en una pregunta en concreto que le hice y Ada fue la que más se aproximo en fechas, tambien hable con Sara del 932644188, muy buena no hace preguntas y ella te contesta a todo y Alba la portuguesa del Tarot de Maria Dolores del Prado, la veo también muy recomendable, me gusto mucho, pero Ada es de las que más me gustan porque normalmente me suele acertar en presente , pasado y en futuro concretamente esa vez me acerto de lleno, tampoco me creía bien lo que decía , pero al final me acerto, en mi opinión , muy buena...de nada

Solete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Alba

Mensaje por Parrilla Jue 12 Jul 2018 - 9:59

Hola a todos, ayer hice una consulta con alba del tarot de susana cobos, fue muy directa, es una señora portuguesa, queria saber si alguien consulto con ella y que tal es en fechas, gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Jue 12 Jul 2018 - 12:11

Hola Parrilla yo he hablado con Alba recientemente, me ha parecido muy buena, lo que no sabia yo es de donde es, si que parece Portuguesa o Brasileña, trasmite mucha magia con su voz, yo me he quedado bastante asombrada de todo lo que me fue diciendo de mi presente porque es todo asi de cierto además como habla con tanta seguridad confio que me saldrá lo que me dijo, ella estaba muy segura, y me es muy difícil no creerla

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Parrilla

Mensaje por Parrilla Jue 12 Jul 2018 - 12:33

Amaya Si es verdad que se oye segura, pero la verdad que yo solo le pregunté por el futuro entonces nose si acertara o no, me a dado fecha a corto plazo estoy un poco impaciente, a ti te a dado fecha?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Miér 18 Jul 2018 - 2:30

IMPRESIONANTE!!! ME HE CONECTAO PARA DECIRLO, ALBA LA PORTUGUESA SI ME DIO FECHA PARA ESTA SEMANA Y ME ACABA DE SALIR LO QUE ME DIJO , ME HE QUEDAO PATIDIFUSA!!!

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Amaya

Mensaje por Parrilla Miér 18 Jul 2018 - 9:15

Me alegro mucho Amaya, ami aun me quedan unas semanas para comprobar si sale o no lo que me dijo alba, si sale sin duda alguna os lo contaré

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Nanusky Jue 19 Jul 2018 - 16:54

Hola , yo he hablado con Cristal en el 806501788 la veo una vidente muy recomendada para el tarot del amor, mi novio me dejo de la noche a la mañana ,tuvimos una pequeña discusión pero tampoco fue para que me dejara asi de esa manera, no se el motivo real por el que dice que no quiere volver, llevamos una semana sin hablarnos y el no quiere comunicarse conmigo asi que no tengo manera de preguntarle cual fue el problema, Cristal me ha advertido que alguien le ha hablado mal de mi que ha hecho que me deje, yo no se quien es, pero voy a investigar, también me ha dicho que le haga algún endulzamiento para que vuelva a pensar como antes, ya que es muy raro que me haya dejado cuando hace poco me dijo que me quería, me ha dicho que intente hablar con el que sino lo consigo que la llame para que me aconseje...a alguien le ha pasado algo parecido???habéis hablado con Cristal??

Nanusky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 19 Jul 2018 - 17:00

Hola yo con toñi no e hablado pero con nerea y adela si y e de decirte que me a salido lo que me han dicho, mi ultima consulta fue con alba, me a dado un tiempo para que salgan las cosas, aun estoy esperando haber si salen ya que me faltan varios dias, estas chicas con las que yo e hablado son del tarot de susana cobos, para mi muy recomendadas, y la verdad yo vivi tu situación y el motivo fue que había una tercera persona, lo mejor fue olvidarlo, em aquel momento no hice ninguna consulta, pero por otra persona si porque para mi esta si merece la pena, suerte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 19 Jul 2018 - 22:47

He llamado al de susana cobos acabado en 88y al de la verdad terminado en 34 Preguntando por alba la portuguesa. Y he hablado con * personas distintas ¿Me podéis decir con quien habéis hablado vosotras y en q horario? Las * hablaban raro pero la del 34 mucho más casi parecía un robot

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 19 Jul 2018 - 22:54

Yo e hablado con el tarot de susana cobos nada mas, en 3 ocasiones para consultas concretas y muy bien, la última vez con alba estoy esperando si sale o no, se que estan las 24 horas sino me equivoco

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Vie 20 Jul 2018 - 2:38

Yo no se los horarios de alba la portuguesa pero yo la llame al 931..517..834, y hable con ella a eso de las 17.de la tarde, tiene mucho acento de fuera, no se si abra más Albas pero ella desde luego es unica hablando

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 20 Jul 2018 - 9:17

Yo con alba e hablado un miércoles por la mañana, serian las 12 de medio mas o menos, se sabe perfectamente que es ella por su acento, la chica que atiende el teléfono me dijo que era portuguesa y que llevaba mucho tiempo con ellas, suerte ya nos contarás que tal tu experiencia

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 20 Jul 2018 - 13:31

Parrilla a q número llamaste?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 20 Jul 2018 - 15:22

Hola julia yo e llamado al 806501788, espero que te sirva de ayuda un saludo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 20 Jul 2018 - 18:57

Hola Pues es que llame al que dice amaya y931517834 y al de susana cobos acabado en 932644188 y en los * pregunte por alba la portuguesa y me pusieron a chicas distintas

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tati Lun 23 Jul 2018 - 15:12

He hablado con Flor, Marisa y Azucena del 932644188/ 80650.17.88y las 3 han coincidido en un detalle que no me habian acertado antes. Flor y Marisa me han dado muchos detalles así que para mí son videntes totalmente recomendadas que se puede llamar.

Hablé con una vidente Pilar nefasta 806416885 y además las cosas que me dijo nunca salieron.
Otra que tampoco me ha gustado fue *·# de Wengo y muy dispersa me dijo cosas que me alentaron bastante pero es que luego todo se contradecía cuando analicé bien la consulta me vine abajo.

Tati

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 15:25

Nadie a hablado con Alba??? Que angustia xd

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 16:07

Hola.  Yo he hablado con Alba la portuguesa hoy y me ha dicho lo mismo que Ada,  Fredi,  Vicki,  Lola,  Sara,  Susana.. Y mas gente.  La unica que dice que no vuelve conmigo es luz que también han hablado aqui de ella y no me gustó mucho  la verdad y una tal Adriana del tarot de Susana.. Que vaya.. Naada de nada.. Estoy muy feliz porque digo yo que si hay tantos que coinciden en lo mismo será por algo,  no?

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 16:18

Hola detodounpoco, yo he hablado en una ocasión con adela y otra com nerea hace unos meses, la verdad que con las * muy bien me a salido lo que le han dicho y han clavado fechas, hace casi 15 dias hable con alba me dio fecha pero de momento nada, todas son del tarot de susana cobos, a ti te a dado fecha?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 16:37

En fechas algunas me han dicho a final de verano y otros de aqui a final de año.. Asi que.. Ainhoa y erika me dijo que en los meses de verano empezaríamos y sería algo que  iría poco a poco a más.. Y la verdad que así está siendo y no recuerdo si fue Ada o vicky que me dijeron que en * semanas se ponia en contacto conmigo  y así fue.

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 17:23

Osea que la mayor parte de los tarotistas te han dicho que volvía y a vuelto? Quizas ahora volvais como amigos y a la larga seais la parejA que deseais, Alba me a dicho que en 30 o 40 dias volvia, el miércoles ya hace 15 días que hice la consulta y de momento ni rastro, la verdad no tengo muchas esperanzas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 17:41

Si, asi es. Somos amigos con derechos jeje pero vamos despacio. No tenemos mucha prisa tampoco. Quiero hacer las cosas bien, pero estoy muy contenta

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 17:54

Enhorabuena y paso a paso se llega lejos, mucha suerte y espero tener la misma

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 18:12

Gracias. Igualmente. Espero que todos consigamos lo que deseamos

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Lun 23 Jul 2018 - 18:22

Detodounpoco a q teléfono llamaste para hablar on alba y a q hora.
Yo hablé en el acabado en 34 y ayer llame a las 12,30al acabado en 88 de susana cobos y me dijeron q su alba no es portuguesa

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 19:00

Yo llame al acabado en 34. Alba de susana cobos no es portuguesa

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 19:29

Yo e hablado con alba hace 2 semanas y la misma chica que me cogio el telefono me dijo que era portuguesa yo ni la conocia pero me dijo que ya llevaba tiempo com ellos y que era portuguesa

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 19:43

Y tenia acento portugues?

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Mi consulta fue con alba

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 23:20

Nose sabia muy bien si era portugues o brasileño pero española no, yo creo que lo importante es si es buena o no y si sale lo que dice en tiempos eso es lo importante no su acento no os parece

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 6 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Mar 24 Jul 2018 - 17:39

Hola, yo si he conseguido hablar con Alba La portuguesa en el 931517834 me ha costado un poquito, la llame sobre las 14 horas mas o menos, la misma recepcionista me dijo que si que era portuguesa, tiene mucho acento desde luego que es inconfundible, si es ella dice cosas como queridita, mucho niña, utiliza mucho lo del mundo espiritual, ha sido increible que manejo tiene esa mujer, me acerto todo el presente , cosas muy puntuales y personales.
Pero tienes razón Parrilla, un vidente lo importante es que sea bueno o no, si salen los tiempos y acierte en lo que va diciendo, el acento es lo de menos pero bueno
,la llame porque he visto que hablabais mucho de ella y la verdad es que es buenísima...

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.