Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 24 Jul 2018 - 17:42

Si pronuncia mucho lo de niña es cierto, yo me e quedado agusto con ella, aunque reconoZco que me parecía tanto brasileña como portuguesa, yo solo espero que me salga lo que me dijo, sería una gran alegria

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tati Jue 26 Jul 2018 - 5:10

A ver he leido lo de alba yo e ablado con ella. La alba la portuguesa es la del 931517834 y la otra del....88 no es poeruguesa es otra chica tambien muy acertada. Yo le pregunte a la de recepcion si alba la portuguesa trabajaba en el ....88 y me dijo que alba si pero portuguesa no es. Le pregunte si me podian pasar con la portuguesa del .....34 y me dijeron q eso debe ser otro gabinete que no saben. Asi q deduzco q deben ser * gabinetes distintos. Del 932644188 buenisisisisisisma Susana Cobos que es la dueña de la linea y la maestra como ella ninguna. Del 931517834 he hablado con mas chicas ademas de con Alba y todas muuuuy buenas. Debo bajar el ritmo de llamar q llevo una semana compulsiva...pero si es por oir calidad como lo estoy haciendo no estoy tirando el dinero.

Tati

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Jue 26 Jul 2018 - 5:14

Oi tampoco duermes km yo? Yo turno noche. Se te olvido Manuela del 932-644188/806-501788 es dl stilo de alba la portugesa una crakk

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 8:27

Del 806501788 de susana cobos yo e hablado con alba y si es portuguesa, ademas de haberlo dicho la recepcionista, no se si es buena o no en un timepo os contare

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 9:24

Os aseguro que si hablais con ella en la linea de susana cobos en cuanto le oigais el acento os vais a dar cuenta que si es portuguesa con esa mezcla de brasileña,pero portuguesa segun la recepcionista, me dijo que ya llevaba tiempo trabajando en ese gabinete, bueno el caso es que sea buena vidente que es lo que nos interesa a todos, yo siempre que hago consultas son al gabinete de susana cobos, em este ultimo año e realizado 3, una vez con nerea otra con adela y esta ultima con alba que espero que sea tan buena como las demás, un saludo a todos y suerte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 10:15

Detodounpoco tu llamaste al de susana cobos, y hablaste con alba la portuguesa que ami me parecio mas bien brasileña, l misma con la que hable yo, dice mucho lo de este mundo espiritual, dice mucho lo de este hombre y dicr mucho lo de niña, es esa misma la alba con la que tu hablaste??? Yo simplemente llame y pregunté por una vidente buena en fechas y me dijeron que alba era portuguesa y que llevaba tiempo con ellos y era bastante buena, yo ni sabia que existía, y tampoco se si existe otra alba en otro gabinete porque no llamo a otro que no sea el de susana cobos, pero en ese gabinete de susana cobos dudo que halla * albas, si se que yo e hablado con ella y es portuguesa o brasileña

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 10:48

Haber en el tarot de susana cobos puedes llamar s * número de teléfono, * es pago con tarjeta y otro pago sin tarjeta que es al que yo llamo que es 806 50 17 88, en este número yo hablé con alba, y tiene acento Portugues brasileña o lo que sea, y el número de pago com tarjeta es el 932 64 41 88 y desconozco si hay otra alba en otras líneas pero si puede ser lo que tu dices, lo que se es que no tiene acento español ni andaluz pero si portugues o brasileño, puedes comprobar si llamaste alguno de estos teléfonos que son unicos del tarot de susana cobos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Jue 26 Jul 2018 - 11:04

Yo hablé con Alba la portuguesa al 931517834

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Jue 26 Jul 2018 - 12:22

Hola Si a esa hora mas o menos hable yo con Alba en el 34, es muy buena, a mi me salio lo que me dijo, me quede alucinada la verdad...
He intentado hablar de nuevo con ella queria decirle que me salio lo que me dijo pero estaba ocupada creo que muchos queremos hablar con ella jajaja...bueno la cosa es que me pasaron con otra muy buena también Mariam...la recepcionista me dijo que era médium, yo la dije que quería una parecida a Alba la Portuguesa en aciertos y me dijo que Mariam que era muy buena, llame a ese mismo numero 931517834, me trasmitio mucha energía y una conexión muy buena fue increíble, me fue acertando muchas cosas y yo no la dije practicamente nada, alguno habéis hablado con ella??

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 13:54

Hola, a alguien Alba la portuguesa le ha dicho que no va a volver su pareja o el chico q le gusta?lo digo porque los que recomienda todo el mundo, alba, cristal, patricia, susana, Adrián me han dicho q va a volver pero luego hablo con otros como Angela, Malena y rosario, marga que me dicen q no. Y ya no se si la gente recomienda solo a las q me dicen q si.
A alguien Adrián alba cristal le han dicho q no va a volver?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Jue 26 Jul 2018 - 14:38

Yo no he hablado con ninguna de las que a ti te han dicho que no,  pero si hablé con Luz que también hablan mucho de ella y me dijo que no tenía nada que hacer.  Ainhoa y erika si me lo han pintado muy bonito y Susana también pero en el tiempo.. Que iría muy lento.  No sé,  yo creo también que depende mucho de como esté ese dia la tarotista para lee y como estés tu... No sé.  Yo creo que voy a dejar de llamar.  Ayer llame a Adela,  super bien.  Me dijo que ayer se pondría en contacto conmigo y así fue.. Hoy he llamado para terminar la conversación que se cortó y hoy la pelicula ha cambiado porque dice que de estar con el sería a largo plazo... Que tendría que tener mucha paciencia.. Puff yo voy a pasar de todo esto creo tio.. Me estoy dejando un dineral y esto es para nada porque además esto es una guia,  aqui no te dicen que va a pasar seguro porque si tu cambias algo al final te puede cambiar todo también.. Yo que sé.  Esto es una paranoia vaya..

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 14:49

Una cosa es llamar para algo puntual, y otra es llamar constantemente para preguntar a todos lo mismo, yo personalmente llame 3 veces para saber si o no, con varios meses de diferencia entre las llamadas, si sale bien pero sino tampoco pasa nada, mis consultas son de unos minutos no de media hora, pero la verdad que con adela y nerea me a salido lo que me han dicho com alba aun no lo se, os contare

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 15:08


Adela y nerea son del 931517840 Y806501919 MUY BUENAS, es q yo hablé con ellas hace mucho y luego después de semana santa era otra Adela. Alguien sabe algo de cristal?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 15:20

Yo la verdad lo único que puedo decir es que siempre me salieron las cosas antes de cumplirse el plazo que ellas me dieron, me falta esta vez con alba que nose lo que pasara aun me faltan 3 semanas para cumplirse el tiempo que me dio, os contare si sale o no

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Jue 26 Jul 2018 - 15:29

Yo llame tambien al ...834 para hablar con Alba la portuguesa pero hace tiempo lei de alguien que decia que trabajaba tambien para el ..188 asi que seguro que es asi, pero lo importante como ya se ha dicho es lo buena que sea la vidente, y si * conectas bien con el o ella..
Yo en el ...188 no se si habra mas Albas yo hable con Vicky, Ainhoa y Cristal todas fueron sinceras y coincidieron bastante y del 34 a parte de Alba he hablado con Carmen, tambien muy buena y muy sincera, porque yo lo que valoro mucho es que me digan la verdad, que sean sinceras antes de que me mientan la verdad

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 16:29

Estoy de acuerdo contigo coral lo importante es que salga lo que dicen y ya esta es indiferente en una linea o en otra, con alba te a salido lo que te a dicho? Y que tal es en tiempos? Eso es lo que le tiene ami impaciente el tiempo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Jue 26 Jul 2018 - 17:24

Con Alba estoy esperando porque la llame el otro dia, pero de momento me gusto mucho porque me acerto todo el presente y cosas muy puntuales y personales.
Con Vicky y Ainhoa me salieron cosas pero fue hace ya tiempo, tambien consulte con Clara, Fabio y Rocio del 932644127 que para mi es de las mejores ellos han sido hasta ahora los que mas cosas me ha acertado y más se han aproximado en tiempos, despues he consultado de otras lineas pero han sido cosas distintas, hace tiempo hice un listado con las que mas me gustaron aunque lo tengo que actualizar porque me han ido saliendo las cosas en distintos tiempos ya que fueron cosas diferentes las que pregunte..

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 17:26

Pero alba te dio tiempos?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Jue 26 Jul 2018 - 17:28

Yo llamé hoy para hablar con Alba pero me dijeron que descansaba hoy

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 17:59

Indecisa por lo que sabemos trabaja en * gabinetes prueba a llamar a los * quizas la localices en alguno de ellos,

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 22:40

He llamado a alexia 981.070.123 y me ha descritolamisma situación q alba la portuguesa pero con resultado distinto

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Vie 27 Jul 2018 - 2:48

Umm Alexia es muy buena, yo la llame hace tiempo , recuerdo que a ella le hice la misma pregunta que a Asunta del tarot de saray que tambien me gusto muchisimo y las * me acertaron en tiempos...
Parrilla con Alba la Portuguesa, como ya he dicho me describio cosas muy personales y me ha acertado cosas muy puntuales de mi presente y si me ha dado fechas de futuro pero estoy esperando a ver

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 27 Jul 2018 - 11:10

Coral entonces creo que solo nos queda esperar a las *, y confiar en lo que Alba nos dijo....

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Sáb 28 Jul 2018 - 17:40

Ya hablé con ella..me dio las fechas igual que Ainhoa. Paciencia hasta final de año que estará todo bien.

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Dom 29 Jul 2018 - 19:24

Acabo de hablar con Sofía y me encantó!no porque me dijese cosas que me gustaron sino por el trató!
Espero que se cumpla,gracias por las opiniones chicos.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Dom 29 Jul 2018 - 21:15

Si yo pienso como tu Ido00002 a veces no es lo que nos digan, yo valoro mucho que la vidente conecte bien conmigo, me puedes decir en que numero has hablado con Sofia??gracias, mucha suerte!!!

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Idealista Dom 29 Jul 2018 - 21:26

Buenas! Soy nueva en esto. He llamado a muchos e incluso me han echado las cartas en la calle y siempre me dicen todos lo mismo. Ahora necesito plazos. Me podéis decir de alguien que sea realmente bueno en fechas?
Muchísimas gracias!

Idealista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Dom 29 Jul 2018 - 23:20

932 644 188 me dijo que estaba de tardes de 4 a 10 de la noche sino recuerdo mal,yo le pregunté x si volvería con mi ex,me dijo que si en muy pronto,en días o una semana o * como mucho.
Alba la portuguesa me dijo del 10 al 20... nosé tendré que esperar.
Isabel,una chica que trabaja por su cuenta me dijo que entre el 20 de julio y el 20 de agosto.
Nosé..seguiré preguntando haber que tal va la cosa pero el que más confía me transmitió sin duda es Ángel que llame a finales de julio,pero intenté contactar de nuevo con él y me dijeron que estaría está semana de nuevo creo que trabaja de 8:00 a 2:00.
Espero tener suerte y que ustedes tb la tengais,.
1 abrazo para los que lo estáis pasando mal como yo.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018 - 23:21

Hola a todos!
Quería aportar mi granito de arena después de consultar con algunas de las videntes que recomendais.

- Vicky del tarot de Susana Cobos por lo general bastante buena, la he consultado en varias ocasiones y muy acertada. Pero una de las veces que la consulté tuvo un fallo garrafal.
- Cristal del tarot de Susana Cobos te va diciendo sin apenas preguntar. Es muy agradable. Lo que no se si hablamos de la misma Cristal, ya que a la que yo me refiero es malagueña y jovencita y un dia me pasaron con otra Cristal que no tiene acento y es una mujer más mayor y maestra de Reiki (por lo que me dijo ella misma). Otra opción es hablar con Daniela, que me dijeron que es amiga de Cristal y son muy parecida (andaluza también). Están por las mañanas.
- Alba la portuguesa de La línea de la Verdad es buenísima. De momento me quedo con ella porque me dice cosas muy concretas, describe a la persona de una manera que te quedas con la boca abierta por los detalles y no da rodeos. He de decir que me dio fecha para un contacto con mi ex en plan "puede ser hoy hasta dentro de 10 días" y en otra ocasión "hoy hasta dentro de 30 días", pero vaya nada importante porque el plazo está ahí y ya se verá. Sin yo preguntarle me miró hasta si me caso con mi ex y todo (me leyó la mente vaya jajajaja). Está a partir de las 4 de la tarde. En el de Susana Cobos pregunto por ella y tienen otra Alba, pero me dicen que no es portuguesa.

He contactado con muchos más pero tampoco muy destacables. Me han dicho todos lo mismo, excepto una que era malísima, no daba pie con bola, me decía de todo lo peor y me colgó y todo y eso que yo estaba escuchando atentamente sin decir nada. Creo que se llamaba Adriana del tarot de Susana Cobos, al igual que otra tal Belinda que me empezó a decir también cosas malas, al contrario que las demás, y no acertó ni una porque no se cumplió.

Si alguien recomienda a alguien que clave fechas y no diga plazos lo agradezco. Habláis de Adrián de Susana Cobos (no se si es el mismo que el de la Línea de la Verdad) pero me dijeron que está de baja.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Mar 31 Jul 2018 - 1:41

Buenas a todos,yo tengo que decir que soi de llamar mucho.
Llevo desde mayo sin estar con mi ex,y llevo mucho dinero gastado,la verdad,el 90% me dice que mi ex volverá pero es que llevan desde mayo diciéndome que volverá unos me dieron julio,otros me dan ahora septiembre y tal...
Me dicen que me quiere y que tiene un conflicto interno y tal..pero la verdad es que nosé nada de ella desde hace meses,y aunque suelo llamar a la gente que decís generalmente...Sofía,cristal,Ada,Valentina,Adrián,Amanda,Alba portuguésa....y así me puedo aburrir.
Creo que sinceramente me dicen lo que ven,porque no los veo con mala fe,pero ya no se lo que creer porque mi ex,me tiene bloqueado por todos los lados y hay días en los que no puedo ni vivir,sin ganas de salir,sin ganas de nada la verdad.
Hace poco llame a Alicia Collado me dijo que lo mío era para hacer santería,que me quería ,ainque yo me decidí por vudú,aunque llegó poco tiempo cn el trabajo(aunque creo que no lo termino),creo que la desesperación nos hace gastar dinero sin ver más,sin asimilar quizás que es lo que hay,que es mi destino,pero sinceramente no puedo superarlo

Espero no aburriros con mi historias solo era para desahogarme,pero si veo que sean buenas chicas,que aunque trabajan para ganar dinero(algo normal) cuando las llamo y lloró no son videntes son consejeros y apoyó moral que quizás n tengo en mi entorno o amigos,por que lo.tipico"eres un tío,un tío de 30 años no llora,con el mujer de tías,...total"
Gracias,espero que alguien lo lea y me de apoyos,suerte para todos.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 2 Ago 2018 - 9:38

Yo e de decir que alba del tarot de susana cobos si es portuguesa basta oirla hablar, y por lo que comentamos aqui varias personas sabemos que trabaja en * gabinetes, yo estoy a la espera de que salga lo que dijo aun estoy dentro del plazo que me dio,

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Jue 2 Ago 2018 - 16:17

Buenas chicos como ya sabéis estoy haciendo vudú a mi ex con Alicia Collado.
Resulta que hace 3 días hablé con Alba la portuguesa y me dijo que fuese a por mi chica que me quería y que quería volver conmigo.
Yo cn todas mis ganas fui,la lleve al río para expresarle todos mis sentimientos pero la respuesta de ella fue que deberíamos hacer caminos distintos no vernos xk nos haríamos daño.
Al decirme ella todo eso caí en una depresión y un caos sorprendente,que lo primero que hice fue ir a tirarme de un puente(la verdad),como os cuento,no podía vivir con eso.
Desde ese momento está ella pasando todo el tiempo conmigo,dormir,comer y todo.
Pero lo hace xk está acojonada de que realmente lo haga, sinceramente no no lo hice x asustar,lo hice porque lo necesitaba,y aún sigo pensando lo.
Cuando leáis esto diréis este está flipado de la cabeza pero de verdad que llevo casi * meses y medio y no puedo vivir.
E perdido como unos 10 kg,peso 53 midiendo 1.70 si ya antes estaba delgado,ahora se me nota los huesos,mi madre está desesperada,y mis hermano y padre tb.
Sé que es difícil todo esto y más contarlo aquí pero necesitaba contarlos
Gracias y espero que os vaya bien.Un Saludo

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 3 Ago 2018 - 12:04

Mi ultima consulta fue con alba la portuguesa pero aun no puedo decir si es buena o no, aun no a pasado el tiempo que me marcó, cuando se cumpla el plazo os dire si salió o no,

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Patxy Vie 3 Ago 2018 - 12:40

Hola Adrian suele estar en el 806x501x831 - 932x644x127 para mi muy bueno, a mi si que me ha acertado en mas de una ocasión y sino en ese mismo numero esta Clara que es muy parecida a Adrian a mi me recuerda mucho a el, tanto en la consulta como en aciertos, son los * que mas me gustan, con Alba la Portuguesa no he hablado no puedo decir, pero es verdad que hay muy buenos comentarios …

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 3 Ago 2018 - 14:29

Muchas gracias Patxy. Pero cómo se llama el gabinete donde trabaja Adrián, me refería...
Yo ayer le hice una pregunta complicada que a priori ya sé la respuesta y lo clavó. Ya no me fío de nadie porque me han engañado muchimuchísimo. La otra pregunta que le hice veremos.. .y por favor si me puedes decir el nombre del gabinete, te lo agradezco. Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 3 Ago 2018 - 15:54

Probad con adela o nerea del tarot de susana cobos, las * me dieron tiempos y asi fue, incluso adela creo que fue me habia dado * tiempos * para Navidad que asi fue y otro para bien entrado el verano que coincidió hace unas semanas con la fecha que me dio alba la portuguesa, estoy a la espera de que se cumpla este tiempo..

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 3 Ago 2018 - 17:53

Y adela me hahia dicho que en mes o mes y medio como mucho en 3 meses me iba a salir una cosa y a los 3 dias me salió, yo llame al 806 de susana cobos espero que consultes y me cuentas tu opinión suerte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Vie 3 Ago 2018 - 18:39

Cuenta con ello. Pondré mi opinión si la consulto. Muchas gracias de nuevo.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 3 Ago 2018 - 18:41

De nada, gracias a todos vosotros por compartir opiniones, espero que todo lo bueno que nos digan se cumpla un beso para todos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 3 Ago 2018 - 22:17

Yo solo estoy a la espera de ver si sale lo de alba la portuguesa que te puedo decir que si es portuguesa ya me queda poco aunque no tengo esperanzas pero bueno...

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.