Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tati Lun 23 Jul 2018 - 15:12

He hablado con Flor, Marisa y Azucena del 932644188/ 80650.17.88y las 3 han coincidido en un detalle que no me habian acertado antes. Flor y Marisa me han dado muchos detalles así que para mí son videntes totalmente recomendadas que se puede llamar.

Hablé con una vidente Pilar nefasta 806416885 y además las cosas que me dijo nunca salieron.
Otra que tampoco me ha gustado fue *·# de Wengo y muy dispersa me dijo cosas que me alentaron bastante pero es que luego todo se contradecía cuando analicé bien la consulta me vine abajo.

Tati

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 15:25

Nadie a hablado con Alba??? Que angustia xd

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 16:07

Hola.  Yo he hablado con Alba la portuguesa hoy y me ha dicho lo mismo que Ada,  Fredi,  Vicki,  Lola,  Sara,  Susana.. Y mas gente.  La unica que dice que no vuelve conmigo es luz que también han hablado aqui de ella y no me gustó mucho  la verdad y una tal Adriana del tarot de Susana.. Que vaya.. Naada de nada.. Estoy muy feliz porque digo yo que si hay tantos que coinciden en lo mismo será por algo,  no?

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 16:18

Hola detodounpoco, yo he hablado en una ocasión con adela y otra com nerea hace unos meses, la verdad que con las * muy bien me a salido lo que le han dicho y han clavado fechas, hace casi 15 dias hable con alba me dio fecha pero de momento nada, todas son del tarot de susana cobos, a ti te a dado fecha?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 16:37

En fechas algunas me han dicho a final de verano y otros de aqui a final de año.. Asi que.. Ainhoa y erika me dijo que en los meses de verano empezaríamos y sería algo que  iría poco a poco a más.. Y la verdad que así está siendo y no recuerdo si fue Ada o vicky que me dijeron que en * semanas se ponia en contacto conmigo  y así fue.

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 17:23

Osea que la mayor parte de los tarotistas te han dicho que volvía y a vuelto? Quizas ahora volvais como amigos y a la larga seais la parejA que deseais, Alba me a dicho que en 30 o 40 dias volvia, el miércoles ya hace 15 días que hice la consulta y de momento ni rastro, la verdad no tengo muchas esperanzas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 17:41

Si, asi es. Somos amigos con derechos jeje pero vamos despacio. No tenemos mucha prisa tampoco. Quiero hacer las cosas bien, pero estoy muy contenta

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 17:54

Enhorabuena y paso a paso se llega lejos, mucha suerte y espero tener la misma

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 18:12

Gracias. Igualmente. Espero que todos consigamos lo que deseamos

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Lun 23 Jul 2018 - 18:22

Detodounpoco a q teléfono llamaste para hablar on alba y a q hora.
Yo hablé en el acabado en 34 y ayer llame a las 12,30al acabado en 88 de susana cobos y me dijeron q su alba no es portuguesa

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 19:00

Yo llame al acabado en 34. Alba de susana cobos no es portuguesa

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 19:29

Yo e hablado con alba hace 2 semanas y la misma chica que me cogio el telefono me dijo que era portuguesa yo ni la conocia pero me dijo que ya llevaba tiempo com ellos y que era portuguesa

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Lun 23 Jul 2018 - 19:43

Y tenia acento portugues?

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Mi consulta fue con alba

Mensaje por Parrilla Lun 23 Jul 2018 - 23:20

Nose sabia muy bien si era portugues o brasileño pero española no, yo creo que lo importante es si es buena o no y si sale lo que dice en tiempos eso es lo importante no su acento no os parece

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Mar 24 Jul 2018 - 17:39

Hola, yo si he conseguido hablar con Alba La portuguesa en el 931517834 me ha costado un poquito, la llame sobre las 14 horas mas o menos, la misma recepcionista me dijo que si que era portuguesa, tiene mucho acento desde luego que es inconfundible, si es ella dice cosas como queridita, mucho niña, utiliza mucho lo del mundo espiritual, ha sido increible que manejo tiene esa mujer, me acerto todo el presente , cosas muy puntuales y personales.
Pero tienes razón Parrilla, un vidente lo importante es que sea bueno o no, si salen los tiempos y acierte en lo que va diciendo, el acento es lo de menos pero bueno
,la llame porque he visto que hablabais mucho de ella y la verdad es que es buenísima...

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 24 Jul 2018 - 17:42

Si pronuncia mucho lo de niña es cierto, yo me e quedado agusto con ella, aunque reconoZco que me parecía tanto brasileña como portuguesa, yo solo espero que me salga lo que me dijo, sería una gran alegria

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Tati Jue 26 Jul 2018 - 5:10

A ver he leido lo de alba yo e ablado con ella. La alba la portuguesa es la del 931517834 y la otra del....88 no es poeruguesa es otra chica tambien muy acertada. Yo le pregunte a la de recepcion si alba la portuguesa trabajaba en el ....88 y me dijo que alba si pero portuguesa no es. Le pregunte si me podian pasar con la portuguesa del .....34 y me dijeron q eso debe ser otro gabinete que no saben. Asi q deduzco q deben ser * gabinetes distintos. Del 932644188 buenisisisisisisma Susana Cobos que es la dueña de la linea y la maestra como ella ninguna. Del 931517834 he hablado con mas chicas ademas de con Alba y todas muuuuy buenas. Debo bajar el ritmo de llamar q llevo una semana compulsiva...pero si es por oir calidad como lo estoy haciendo no estoy tirando el dinero.

Tati

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Jue 26 Jul 2018 - 5:14

Oi tampoco duermes km yo? Yo turno noche. Se te olvido Manuela del 932-644188/806-501788 es dl stilo de alba la portugesa una crakk

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 8:27

Del 806501788 de susana cobos yo e hablado con alba y si es portuguesa, ademas de haberlo dicho la recepcionista, no se si es buena o no en un timepo os contare

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 9:24

Os aseguro que si hablais con ella en la linea de susana cobos en cuanto le oigais el acento os vais a dar cuenta que si es portuguesa con esa mezcla de brasileña,pero portuguesa segun la recepcionista, me dijo que ya llevaba tiempo trabajando en ese gabinete, bueno el caso es que sea buena vidente que es lo que nos interesa a todos, yo siempre que hago consultas son al gabinete de susana cobos, em este ultimo año e realizado 3, una vez con nerea otra con adela y esta ultima con alba que espero que sea tan buena como las demás, un saludo a todos y suerte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 10:15

Detodounpoco tu llamaste al de susana cobos, y hablaste con alba la portuguesa que ami me parecio mas bien brasileña, l misma con la que hable yo, dice mucho lo de este mundo espiritual, dice mucho lo de este hombre y dicr mucho lo de niña, es esa misma la alba con la que tu hablaste??? Yo simplemente llame y pregunté por una vidente buena en fechas y me dijeron que alba era portuguesa y que llevaba tiempo con ellos y era bastante buena, yo ni sabia que existía, y tampoco se si existe otra alba en otro gabinete porque no llamo a otro que no sea el de susana cobos, pero en ese gabinete de susana cobos dudo que halla * albas, si se que yo e hablado con ella y es portuguesa o brasileña

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 10:48

Haber en el tarot de susana cobos puedes llamar s * número de teléfono, * es pago con tarjeta y otro pago sin tarjeta que es al que yo llamo que es 806 50 17 88, en este número yo hablé con alba, y tiene acento Portugues brasileña o lo que sea, y el número de pago com tarjeta es el 932 64 41 88 y desconozco si hay otra alba en otras líneas pero si puede ser lo que tu dices, lo que se es que no tiene acento español ni andaluz pero si portugues o brasileño, puedes comprobar si llamaste alguno de estos teléfonos que son unicos del tarot de susana cobos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Jue 26 Jul 2018 - 11:04

Yo hablé con Alba la portuguesa al 931517834

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Amaya Jue 26 Jul 2018 - 12:22

Hola Si a esa hora mas o menos hable yo con Alba en el 34, es muy buena, a mi me salio lo que me dijo, me quede alucinada la verdad...
He intentado hablar de nuevo con ella queria decirle que me salio lo que me dijo pero estaba ocupada creo que muchos queremos hablar con ella jajaja...bueno la cosa es que me pasaron con otra muy buena también Mariam...la recepcionista me dijo que era médium, yo la dije que quería una parecida a Alba la Portuguesa en aciertos y me dijo que Mariam que era muy buena, llame a ese mismo numero 931517834, me trasmitio mucha energía y una conexión muy buena fue increíble, me fue acertando muchas cosas y yo no la dije practicamente nada, alguno habéis hablado con ella??

Amaya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 13:54

Hola, a alguien Alba la portuguesa le ha dicho que no va a volver su pareja o el chico q le gusta?lo digo porque los que recomienda todo el mundo, alba, cristal, patricia, susana, Adrián me han dicho q va a volver pero luego hablo con otros como Angela, Malena y rosario, marga que me dicen q no. Y ya no se si la gente recomienda solo a las q me dicen q si.
A alguien Adrián alba cristal le han dicho q no va a volver?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Detodounpoco Jue 26 Jul 2018 - 14:38

Yo no he hablado con ninguna de las que a ti te han dicho que no,  pero si hablé con Luz que también hablan mucho de ella y me dijo que no tenía nada que hacer.  Ainhoa y erika si me lo han pintado muy bonito y Susana también pero en el tiempo.. Que iría muy lento.  No sé,  yo creo también que depende mucho de como esté ese dia la tarotista para lee y como estés tu... No sé.  Yo creo que voy a dejar de llamar.  Ayer llame a Adela,  super bien.  Me dijo que ayer se pondría en contacto conmigo y así fue.. Hoy he llamado para terminar la conversación que se cortó y hoy la pelicula ha cambiado porque dice que de estar con el sería a largo plazo... Que tendría que tener mucha paciencia.. Puff yo voy a pasar de todo esto creo tio.. Me estoy dejando un dineral y esto es para nada porque además esto es una guia,  aqui no te dicen que va a pasar seguro porque si tu cambias algo al final te puede cambiar todo también.. Yo que sé.  Esto es una paranoia vaya..

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 14:49

Una cosa es llamar para algo puntual, y otra es llamar constantemente para preguntar a todos lo mismo, yo personalmente llame 3 veces para saber si o no, con varios meses de diferencia entre las llamadas, si sale bien pero sino tampoco pasa nada, mis consultas son de unos minutos no de media hora, pero la verdad que con adela y nerea me a salido lo que me han dicho com alba aun no lo se, os contare

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 15:08


Adela y nerea son del 931517840 Y806501919 MUY BUENAS, es q yo hablé con ellas hace mucho y luego después de semana santa era otra Adela. Alguien sabe algo de cristal?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 15:20

Yo la verdad lo único que puedo decir es que siempre me salieron las cosas antes de cumplirse el plazo que ellas me dieron, me falta esta vez con alba que nose lo que pasara aun me faltan 3 semanas para cumplirse el tiempo que me dio, os contare si sale o no

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Jue 26 Jul 2018 - 15:29

Yo llame tambien al ...834 para hablar con Alba la portuguesa pero hace tiempo lei de alguien que decia que trabajaba tambien para el ..188 asi que seguro que es asi, pero lo importante como ya se ha dicho es lo buena que sea la vidente, y si * conectas bien con el o ella..
Yo en el ...188 no se si habra mas Albas yo hable con Vicky, Ainhoa y Cristal todas fueron sinceras y coincidieron bastante y del 34 a parte de Alba he hablado con Carmen, tambien muy buena y muy sincera, porque yo lo que valoro mucho es que me digan la verdad, que sean sinceras antes de que me mientan la verdad

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 16:29

Estoy de acuerdo contigo coral lo importante es que salga lo que dicen y ya esta es indiferente en una linea o en otra, con alba te a salido lo que te a dicho? Y que tal es en tiempos? Eso es lo que le tiene ami impaciente el tiempo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Jue 26 Jul 2018 - 17:24

Con Alba estoy esperando porque la llame el otro dia, pero de momento me gusto mucho porque me acerto todo el presente y cosas muy puntuales y personales.
Con Vicky y Ainhoa me salieron cosas pero fue hace ya tiempo, tambien consulte con Clara, Fabio y Rocio del 932644127 que para mi es de las mejores ellos han sido hasta ahora los que mas cosas me ha acertado y más se han aproximado en tiempos, despues he consultado de otras lineas pero han sido cosas distintas, hace tiempo hice un listado con las que mas me gustaron aunque lo tengo que actualizar porque me han ido saliendo las cosas en distintos tiempos ya que fueron cosas diferentes las que pregunte..

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 17:26

Pero alba te dio tiempos?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Jue 26 Jul 2018 - 17:28

Yo llamé hoy para hablar con Alba pero me dijeron que descansaba hoy

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 26 Jul 2018 - 17:59

Indecisa por lo que sabemos trabaja en * gabinetes prueba a llamar a los * quizas la localices en alguno de ellos,

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Jue 26 Jul 2018 - 22:40

He llamado a alexia 981.070.123 y me ha descritolamisma situación q alba la portuguesa pero con resultado distinto

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Vie 27 Jul 2018 - 2:48

Umm Alexia es muy buena, yo la llame hace tiempo , recuerdo que a ella le hice la misma pregunta que a Asunta del tarot de saray que tambien me gusto muchisimo y las * me acertaron en tiempos...
Parrilla con Alba la Portuguesa, como ya he dicho me describio cosas muy personales y me ha acertado cosas muy puntuales de mi presente y si me ha dado fechas de futuro pero estoy esperando a ver

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Vie 27 Jul 2018 - 11:10

Coral entonces creo que solo nos queda esperar a las *, y confiar en lo que Alba nos dijo....

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Sáb 28 Jul 2018 - 17:40

Ya hablé con ella..me dio las fechas igual que Ainhoa. Paciencia hasta final de año que estará todo bien.

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 7 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ido00002 Dom 29 Jul 2018 - 19:24

Acabo de hablar con Sofía y me encantó!no porque me dijese cosas que me gustaron sino por el trató!
Espero que se cumpla,gracias por las opiniones chicos.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.