Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Lun 5 Nov 2018 - 12:54

Hace un rato he hablado con Julia 931517834 esta mujer mayor que os dije el otro dia, es muy profesional, las descripciones han sido muy exactas, a sido diferente a las demas consultas, pero me ha gustado mucho, habeis hablado con ella?? he leido buenas opiniones de ella tanto en aciertos en general como en fechas, por eso he querido probarla

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 6 Nov 2018 - 0:08

Verano, mi opinión x ahora no te puede servir de mucho ya que solo hace * senanas que la consulté x primera vez y los pronósticos que me ha dado son para Diciembre lo primero, y así hasta más largos plazos así que ya te contaré. Lo único que te puedo decir es que el presente lo ha dibujado bastante bien y sin cuentos de princesas. Besos

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 9:53

También os tengo q decir que a mi madre l vio q cerraba l empresa por q decían bastante dinero y que alguien denunciaba, curiosamente mi madre me dijo q si y q creía q también cerrarán, ayer m confirmó q una compañera a denunciado para fliparlo.. Acertó de pleno cn q l daban un trabajo a mi hermano y q l duraría hasta q el encontrara otro q l gustaba más también a sido a sí.
Y lo más fuerte también acertó q mi amiga no llegaría a nada cn su nuevo novio q quedarían me dijo hasta el día excasto cosa q ella dudaba hasta último momento y así fue. No son más q amigos!! Chicas es q más pruebas no os puedo dar lo mio es complicado pero confío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 11:57


Hola , alguien ha realizado un trabajo de abre caminos el mismo? Hablé con Ángel y me explico cómo hacerlo pero no tenía como apuntar todo el proceso y ahora no estoy segura de cómo hacerlo ,alguien que me pueda ayudar plis? Si alguien habla con Angel y le puede preguntar cómo se hacer me haría un gran favor ,eso si hay que tener a mano algo para apuntarlo no como lo hice yo. Por cierto yo estaba haciendo un trabajo con una persona que me fue bastante bien vi resultados en pocos días pero Ángel me ha dicho que quizá debido a los bloqueos que tengo no ha acabado de salir y por eso necesito lo del abre caminos y también me dijo eso de “cómo que me llamo Miguel Ángel “la verdad es que muy bien con el. Gracias te ante mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 13:12

El de las * velas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Miér 7 Nov 2018 - 15:41

Hola, estoy pensando en llamar a Angel el que decís que está de mañanas.. Hablé en Julio con Vicky y Mariam y nada de nada... Sabéis a que hora empieza y acaba?
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Miér 7 Nov 2018 - 16:55

No se hace un par de dias que no me conecto...Angel yo la ultima vez que hable con el fue de tarde mas bien tirando a la noche en el 932644127 creo que tiene varios horarios, alguno habeis hablado con Erika de ese numero??? tambien lei que era muy buena


Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 7 Nov 2018 - 18:12

Soni es el de las * 3 velas blancas vaso de agua y vaso de café con caramelos y monedas ,alguien lo sabes porfa ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 9:32

Actual el correo no teléfono!!! Yo no m dedico a esto ni mucho menos ya sabéis q profesionales hay muchos..
Quiero q sepáis q l hemos dejado fue decisión mía ls cartas continúan diciendo q volvemos pero a veces prefieres no sufrir y romper el camino q ellas tenían preparado para ti.
Insisto a sido decisión mía ni mucho menos Angel fallo yo l pare. Ahora l llamaré y se l diré.
Y a l pregunta de por q m quieres ayudar.. Yo siempre ayudo a quien l necesite sin nada a cambio.
Lo de ls velas son * velas una por día y * golpes cn l mano derecha en el suelo a mi no m funcionó todavía se rayo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 12:42

Soni me podrías decir cómo se hace el abrecaminos de las 3 velas blancas ? Veo que es el mismo que me dijo a mi Miguel Ángel pero no recuerdo todos los pasos y quería hacerlo esta semana para no atrasar más este tema que me tiene loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Jue 8 Nov 2018 - 15:07

Soni a que hora más o menos hablas con Angel?, es en el teléfono acabado en 2..7?
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 19:09

Opinando.. Angel está de 9 a 17 y los viernes libra
93 264 41 88

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Vie 9 Nov 2018 - 0:23

Hola, pues si Angel es buenisimo, Manuela del tarot de Saray 93 151 78 40 una pasada, suele estar ahora por la noche, me ha vuelto a acertar, alguien la ha probado????

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 7:45

Soni, el Angel que hablas es el mismo que el telefono que acaba en 127?? Yo hable con el teléfono que digo y l verdad que si me pasa lo que dice tendre que celebrarlo! Demasiadas cosas buenas.... con Gaia hable hace tiempo y la verdad que no me gusto mucho muy dudosa......para mi de momento como digo me quedo con Marisol por aciertos probados...... me gustrai opiniones de Angel y Mariosl en aciertos..... ya que los comentarios son de pasado y presente..... y que son buena gente por decirlo de algun modo........ obviamente cuando llamas a estos sitios el trato es genial..... por eso digo que los comentarios me gustarian sobre aciertos probados!! a todo esto espero que todo te salga como tu quieres Soni! Animo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 12:42

Pues que alegria que sea el mismo!!! Y si es tan bueno mejor para mi! Me ha dicho cosas super buenas! Si se me cumple o no lo pondre!! Gracias por lo del 11...... yo sabia que era muy bueno! Lo mirare! Gracias Soni

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Sáb 10 Nov 2018 - 11:28

Soni, de verdad que gracias por la recomendación de Ángel, estoy alucinando de verdad. Tenéis que probarlo, por otra parte decir que Mariam me acertó pero en tiempos se ha retrasado un mes. También Susana del tarot de Susana Cobos. Lo demás está por salir.

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Sáb 10 Nov 2018 - 23:26

He llamado a Ángel hoy, por la recomendaciones que he ido viendo tan buenas. No sé qué pasará ya veremos. Ha ido encaminado eso sí, pero hasta que pase un tiempo no sabré si me ha acertado o no. Lo que me sorprende es que veo que a muchas nos da buenas noticias, no? Ojo igual me estoy equivocando y me he saltado alguna opinión...

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 8:21

Luz de gas.. No hay ninguna opinión mala de Angel hasta el momento en este foro se trata de ayudarnos y poner l bueno y malo.
Si t sirve d algo yo mi primera consulta fue en junio me dijo volvéis pero hay otra pelea, no l hice caso por q no m gusto l q m dijo pues fue el único que lo vio. Lo volví a llamar después d esa pelea m volvió a decir volvéis tendrás comunicación el 30 d octubre eso fue en agosto y m jodio bastante pero l creí y tía así fue cn l variante más importante para mi.. No volvimos no es el momento l decidi así pero t aseguró q l vuelta estaba. Cn mi madre l acertó todo hasta el momento y yo vuelvo a tener otra fecha y nueva oportunidad. Q si esto sale os juro q hay q ponerle un monumento a este hombre.
Esta es mi experiencia cn el ls demás no l se, no se trata d acertar pasado y presente eso es fácil si dominas el tarot el futuro es l q cuenta.
No se si te sirve mi testimonio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Dom 11 Nov 2018 - 10:00

Soni, yo no he hablado de malas opiniones de él, he comentado que en general por lo que he visto a todos nos ha dado buenas noticias. No tiene nada que ver. Claro que estamos para ayudarnos y creo que desde el corazón y desde nuestra experiencia todas las que leémos y opinamos lo hacemos. Creo que ya hemos pasado por demasiada *, por lo menos en mi caso. Y claro que tu testimonio ayuda, cariño, mucho. H entendido que Ángel te vió la vuelta a partir de Octubre, pero has decidido que no es el momento? Un besito enorme para ti y para todas y todos.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 11:19

Si me dijo 30de octubre y así fue.
Yo no digo q tu digas q hay malas opiniones digo q yo no h visto tampoco ninguna opinión mala quizás no m expresé bien.
Prometo informar de lo q pase, mientras seguiré viendo vuestros testimonios.. Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libelula Dom 11 Nov 2018 - 12:17

Hola, es la segunda vez que llamo al tarot y he querido hablar con Angel,estoy muy contenta, me ha gustado mucho. Vamos, como se cumpla lo que me ha dicho le hago la ola, jeje. Os informare si se cumplen los tiempos. Gracias por dejar vuestras opiniones.

Libelula

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Estrellita Dom 11 Nov 2018 - 12:20

Qué horario tiene ángel? Que me están entrando ganas de llamar!

Estrellita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por cis2 Dom 11 Nov 2018 - 12:23

Chicos he hablado con Marisol y coincide con Ángel así que ya voy a dejar de llamar hasta que salga todo! Otra cosa Marisol tiene acento extranjero?
Ángel está de 9 a 16 aprox en el acabado en 188 excepto viernes.

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libelula Dom 11 Nov 2018 - 12:29

Estrellita, no se su horario, yo he llamado y he preguntado si estaba, me han dicho que si, que tenia para 15min y a los 15min he vuelto a llamar. El num era 93 264 41 27. Creo q es el mismo angel de Soni pq me ha dicho lo de como me llamo Miguel Angel. Ya nos cuentas si llamas

Libelula

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Dom 11 Nov 2018 - 13:21

Si. Es el mismo. Porque yo tengo hablado con él por los * números. Marisol tiene acento extranjero. A mi Marisol me encanta la verdad y me han ido saliendo las cosas con ella con Mariam, Alba, Ángel y Elena. Son los que más me gustan

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Dom 11 Nov 2018 - 13:53

Hola, acabo de hablar con Angel.... Me e quedado flipada. Me lo ha clavado todo, ya os iré contando como van las cosas y si salen o no.
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Dom 11 Nov 2018 - 22:33

Yo tambn e hablado por la mañana, creo recordar haber leído que estaba de 10 a 3 de la mañana.
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 8:26

Muchas gracias, intentaré llamar por la mañana y ver si consigo dar con el. También habláis de Marisol cómo bastante buena.. En que número y horario puedo encontrarla. Yo hablé con Marian y me pareció bastante agradable, le pregunté directamente si volvería con mi marido y me dijo que un si rotundo, que todavía me quiere (a pesar de que el dice que no y que va iniciar los trámites del divorcio). Me dijo que para las fiestas vería un gran cambio en el, ya os digo que las cosas están muy muy negras. También me ayudó con un ritual ...veremos si se cumple o no.... Yo consultaba de manera presencial y con una mujer de Barcelona que el pasado y el presente lo clavaban pero el futuro a medias y ahora cada vez menos. La verdad que estoy bastante desengañada es mucho dinero e ilusión invertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Lun 12 Nov 2018 - 12:26

Hola yo te pongo numero y horas de videntes con los que he hablado y alguno mas por si alguien le sirve:

MARISOL 9.3.5.0.0.3.0.7.3  DE 11 A 19h de las mejores, buenisima

ANGEL 9.3.2.6.4.4.1.8.8 de 9 a 17h el mejor, tambien yo le he localizado de 20 a 3h de la mañana en el 9.3.2.6.4.4.1.2.7

MARIAM 9.3.1.5.1.7.8.3.4 por las tardes , excelente tambien, y me dijo el teleoperador que es vidente y medium

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 13:57

Cuando hablais de buenos videntes; hablais de que is han acertdao el futuro???? Pk el pasado y presente es mucho mas sencillo........ os han acertado en cosas que os tenian que pasar??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 16:44

Hola a todas, por fin he hablado con Angel y sí me ha dicho lo de "esto sale porque me llamo Miguel Ángel", tiene acento andaluz y me ha parecido bastante agradable. Le he preguntado por si me divirciaria o volvería con mi marido...me ha dicho lo de Marian, que mi marido va a dar un cambio enorme y volveremos a estar juntos en serio de aquí a febrero. Qué vería un gran avance en Navidades y que nos espera una gran bronca de aquí a 2 semanas. Bueno pues no sé qué deciros, me encanta que me ha dicho eso porque yo quiero volver (aunque también estoy muy muy cansada de la situación, llevamos así mucho tiempo) pero sinceramente viendo cómo están las cosas no creo que pase. Mi marido está presionando mucho con el divorcio y está siendo muy muy cruel. Ya no sé qué pensar... De todas formas os contaré si pasa o no. Si es que sí, prometo recomendar por activa y pasiva a Ángel y Marian. Tener buena tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 12 Nov 2018 - 18:10

Hola a tod@s. LEO23 en primer lugar siento la situación por la que estás pasando porque tal y como la describes tiene que ser complicada y espero de corazón que salgan los pronósticos que te han dado, però a esto justamente era a lo que yo me refería hace unos días en mi post....Sí Ángel da buenas noticias a todo el mundo o eso parece y me hace pensar....Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a tod@s.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Opinando Lun 12 Nov 2018 - 18:14

Luzdegas, te refieres que por lo menos las que hablamos en el foro nos ha dicho que un futuro vamos a volver con las parejas o que todo se va a solucionar.
Opinando
Opinando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 18:50

Leo23 es duro lo tuyo y complicado pero se más positiva te mando muchos ánimos.. Y si angel es de Málaga andaluz total, mi caso es complicado pero no imposible...
Si hay un 1 % de posibilidades hay un 99 de fe,!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 20:16

Gracias a todas por vuestros ánimos. Yo os he contado por encima mi situación para que si se cumple quedé dicho que ahora no pinta nada bien y no sea porque la reconciliación ya vaya encaminada. Pero nada habrá que tener fe. De todas formas tanto Marian como Ángel me han hablado de algunas malas energías que dificultan nuestra relación y Ángel me ha recomendado un pequeño ritual que empiezo está noche (por mi que no quede). Escribiré cualquier avance o falta de ello. La verdad que he consultado a muchos muchos videntes y escribo todo lo que me dicen para luego confirmar o no los aciertos y me he sentido muy sola en esto, así que encontrar este foro y poder compartirlo para mí es importante. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libelula Lun 12 Nov 2018 - 20:48

Leo23, mucho animo, yo tb estoy pasando un mal momento, pero sigo teniendo fe. Intenta hacer relajacion y cuidarte, mimarte y quererte, pq eso es lo que hace que los hombres se cuestionen su decision. Si te ven fuerte e independiente creeme que dudan. No te sientas sola, aqui estamos para lo que necesites. Dicen que quien puede cambiar sus pensamientos es capaz de cambiar su destino asi que ojala tengas suerte. Mucha fuerza.

Libelula

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 21:11

Muchas gracias de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Lun 12 Nov 2018 - 22:41

Supongo que en aciertos de Ángel o Marisol podrán hablar aquellas personas que haga más tiempo que los consultan, yo por ahora no puedo dar una opinión ni mala ni buena. Besos para tod@s

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 22:57

Yo la verdad que no he consultado ni a Marisol ni a Ángel. Yo hable con Pilar y Mariam y las * coincidían en todo, estoy esperando noticias de él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 14 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Mar 13 Nov 2018 - 3:42

Pues yo lo haria Actual porque son buenisimos, no se cada vidente es diferente y si conectas bien a veces te pueden sorprender, yo nunca descarto a un vidente que lo esta recomendando mucha gente, porque por algo sera que hablan de ellos no???
Por otro lado el tema de los plazos es relativo, a lo mejor te sale mas adelante eso nunca se sabe

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.