Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 8:16

Buenos días a todos. Como os he dicho tanto Ángel cómo Marian me dijeron lo mismo, que volvería con mi ex. También me dijeron que había malas energías (restos de un amarre hacia mi marido) y Marian me dijo que me ayudaría ella con un ritual y Ángel me recomendó el ritual de las velas y los vasos de agua y café. Ayer empecé y lo hice con mucha fe pero os he leído que no os ha salido y me he desmoralizado un poco. Me podéis hablar de vuestra experiencia???. De todas formas lo terminaré. Habéis hablado de que Marisol es buena, me podéis hablar de ella? Número y horario. Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 8:42

Marisol telefono 935003073, yo hablo de ella por aciertos probados. Con Angrl he hablado por las recomendaciones pero todavia no puedo opinar. Yo ya dije que Marisol es la unica que me ha acertado y eso que al principio llame a Vicky, valentina, samuel, alba la portuguesa, cristal...... del principio de la charla y ninguno me acerto. Por eso siempre digo que los comentarios sean de aciertos probados de un futuro....... ya que el pasado y presente es fácil de verlo en el tarot....... lo complicado es el futuro! Asi quenpor favor pongan los comentarios de aciertos probados! Muchas gracias y suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 9:39

Buenos días chicas yo puedo decir q cn Angel aciertos comprobados hasta ahora, queda l más complicado pero no imposible.
Os aconsejo q os quedéis cn un vidente no mil en el tarot ls cartas se marean d tanto preguntar, en el tarot yo asocio también l ley d atracción ya q todo l q pienses se manifestará el universo siempre dice si a todo y si angel os dice el vuelve y pensáis voy a probar otra q no m lo creo.... No os ira bien!! En el tarot cm en l otro es pensar crear y soltar..
Creete q volverá siente q ya está aquí y da l gracias por ello.
Pero tenéis q confiar y dejar q esa carta y ese pensamiento se ocupe el universo no tu!!! Desapego esa es l clave, verdad q cuando quieres tener un niño contra más insistes y más t de primes no viene?? Pues bien cuando pasas del problema y decides q ya vendrá q estas cansada q t l miraras.. El día q menos t l esperas te llega q más deseabas. No se si m explico bien.
Una carta t dice l q hay y l q pasará pero tu y tu negación l podéis cambiar en segundos...
Espero q os ayude esto y os haga pensar.
Ser positivas chicas!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Mar 13 Nov 2018 - 11:44

Yo tambien hablo de aciertos comprobados con Angel y Marisol, tmabien Clara del 935003073
que fue de las priemras que me acertaron, despues he preguntado, no tan seguido, pero bueno mas porque me han llamado la atencion las recomendaciones y he ido hablado con otras que me han acertado pasado y presente y ahora a la espera de un futuro, como Pilar del 931517849 o Manuela del 931517840 muy buenas y algunas otras mas, yo soy mas de buscar nuevas opinines ,sin pasarme claro, porque esto tambien me ayuda porque puedo encontrar nuevas respuestas y siempre pienso que esa persona tambien puede aportarme algo nuevo, gracias de todas formas por el consejo

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 13:35

Soni, es posible que las cartas muestre lo q tu quieres si es lo q deseas?? A lo mejor muestran lo q nosotros queremos que pase porque transmitimos eso, pero a lo mejor no es lo que tendría que pasar. No se si me entiendes la pregunta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 14:04

Bueno el caso que he salido pronto de trabajar y he llamado a Marisol (que mujer tan "especial", tiene acento extranjero aunque me ha dicho que lleva viviendo en España más de 30 años y que es cabalística....). Bueno el caso es que me ha dicho que mi marido y yo volvemos. Hay un cambio en el a raíz de que sufra un "accidente", no me ha contado mucho sobre ello... (Ángel no me habló nada de esto) y que sería para feb/marzo y que lentamente volveríamos....así que en fechas no coincide con Ángel pero si en el fondo. Queda mucho para deciros sí ha acertado o no.
Luego he preguntado por un familiar y si encontraría trabajo y me ha dicho que en 20 días encuentra *. Así que en este tema si os puedo informar antes. Un saludo a todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 19:31

Actual.. Las cartas t muestran tu estado d ánimos y tus deseos, cierto pero también muestran los de el cuando se pregunta por una relación y te muestran el camino que se va a dar, te pongo un ejemplo muy claro yo en mi caso tengo un miedo espantoso pues l carta a mi no m muestra el camino solo mi miedo de hay q sea imposible q yo me pueda leer.. Cosa q me jode por q sería gratis.. Jajaja
Por mucho q tu desees q el vuelva y l carta se refleje tu pensamiento, también te dirá que por lo q sea no volveréis no se si m explico bien. Saldrás tu y tu ilusión y justo al lado una torre o depende l baraja q se utilice lo q corresponda. Una ruptura se ve clarisimo os l aseguró y más ellos q son profesionales.. Da igual q sea presencial q por vía telefónica si el tarotista canaliza es bueno y eso se nota nada más descolgar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 19:36

Insisto y mucho y os quiero ayudar a todas..
Somos nosotras cn nuestros miedos y pensamientos negativos q cambiamos el destino.
Y yo l he podido comprobar y es una mierdaaaaaa!!
Y que si no vuelven ellos se l pierden nosotras valemos mucho q les den!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 22:47

Gracias Soni, vamos que aunque sea mi deseo volver, si él lo tuviese claro y fuese un no, saldría en las cartas, no?? El jueves OS cuento lo que me digan.
Eso pienso yo también, ellos se lo pierden y sino algo bueno nos vendrá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 22:54

Pufff yo no sé qué pensar.... vosotras qué pensáis el destino se puede cambiar o hay cosas que si o sí tenemos que pasar aunque el cómo y el tiempo si puede cambiar. Lo digo porque hablando con muchas tarotistas cada una dice una cosa. Una que conocí hace tiempo me decía que ella se miraba e intentaba cosas para cambiar hasta que lo conseguia, otras te dicen que hay cosas que tienes por destino, otras lo llaman karma....yo ya no se.... Cuando me enfado y me desespero pienso que nadie ve nada (lo que dicen es suerte y psicológica) y todo es un fraude pero aquí sigo esperando estar equivocada, siento de alguna manera que si hay gente sensitiva (mucha menos de la que se dedica a esto). Buenas noches, mañana os leo. De todas formas es un lujo poder compartir estas cosas pues claro está yo con mi entorno no comentó nada de esto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 17:04

Si, mañana OS cuento q me dicen. Aunque ya voy un poco por ir. Me la recomendó una compañera de trabajo, a ella se le han cumplido las cosas cada vez que ha ido, así que ya me entro la cosa y por eso voy. Pero la verdad q voy ya pensando en que puede ser q si o que no, ya no estoy igual q hace un par de meses. Al final el tiempo pasa y ya te encuentras de otra manera y ves la realidad. Mañana OS cuento, besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Evelyn Jue 15 Nov 2018 - 2:19

Chicas llevo unos dias siguiendo esta charla y bueno mi opinion , yo pienso que eso es que no habeis dao con una buena vidente que os haya sido sincera y os de una buena interpretacion de lo que le dicen en las cartas, a veces hay que buscar hasta dar con una que realmente te ayude, no quiere decir que con las que habeis hablado sean malas ni mucho menos , cada una da la interpretacion de lo que le han salido en las cartas y unas veces te ayudan o te pueden confundir mas, por eso es importante encontrar a la que realmente te diga la verdad y eso se busca probando, yo he probado a muchas hasta encontrar la que realmente se ha acercado a mi realidad, ahora consulto con estas videntes Mariam y Lorena de este numero 931517834, Mariam es de las mas veteranas de esa linea, con mucha experiencia, a mi me ha ayudado mucho, y bueno como todo lo bueno en esta vida, me ha costado encontrarla, pero por fin he dado con alguien que sabe decirme las cosas, yo os la aconsejo, hace muy buena interpretacion y yo tambien conecto muy bien con ella y eso tambien creo que es importante..

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2018 - 13:58

Todos coincidían hasta ahora, solo se ha centrado en como esta él, y es la única q no me garantiza q si haya vuelta. Así que ya no se que pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2018 - 15:16

Ayer terminé el ritual de Ángel de las 3 velas (me queda la última parte), y quisiera llamar a Pilar que he leído que la recomendáis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Jue 15 Nov 2018 - 18:54

Pilar si que es buenisima os la recomiendo, fue una de las que a mi me acerto en fechas y futuro, estupenda tiene mucho talante y tambien Luz ambas del 931517849 , Luz es super especial, no se como describirla pero tiene mucho tacto a la hora de hablar, pero a la vez muy directa y sincera, no se a mi me aclaran muchisimo cuando hablo con ellas..


Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty 806

Mensaje por Fulanodetal Dom 18 Nov 2018 - 9:19

Hola alguien sabe como llamar a un 806 desde argentina.
Me dice que el numero no es valido
Gracias

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2018 - 20:54

Hola yo he hablado ya con 11 videntes de todas las que nombras aquí, he de decir que me quedo con luz, con Angel y con alba la portuguesa, estos 3 han sido los que más cosas me han dicho, son muy directos y van al grano apenas hablas tu, todo lo dicen ellos, todos absolutamente todos dicen que mi ex y yo volveremos en el 2019 ninguno me ha dicho que no... a ver estoy emocionada y todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Lun 19 Nov 2018 - 13:47

Yo tambien he hablado con muchos y de los que has nombrado la verdad es que son buenisimos, con Luz , si de la misma Luz que hablamos , no se conmigo genial, muy directa a mi me gusta mucho, yo la noto con mucha experiencia y a la vez eso sabe decir las cosas..

Fulanodetal para llamar desde el extranjero pues tienes que llamar al fijo con el prefijo y pagar con tarjeta, es decir marcas por ejemplo el numero del tarot de Maria Dolores asi 0034 931517849 al 806 desde otro pais creo que no se puede , llama a ese numero y pregunta por Pilar o Luz yo tambien hable con Dafne muy buena , pero aun estoy esperando resultados de Dafne...

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Fulanodetal Lun 19 Nov 2018 - 16:47

Muchas gracias olvido.. quise hacer varias consultas pero al no manejar tarjeta no he podido
De momento estoy haciendo un trabajo con Alicia Collado.no la estoy pasando para nada bien, solo me toca esperar .

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Lun 19 Nov 2018 - 17:27

Uy he leido que Alicia Collado es muy buena en amarres asi que tranquil@ que seguro que te va bien, pero si tienes la oportunidad yo te aconsejo que si puedes llames porque aclaran muchas cosas, yo cuando estoy mal lo hago como escapatoria y me tranquiliza mucho..

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Fulanodetal Lun 19 Nov 2018 - 20:47

Gracias Olvido.. intentare pensar en positivo. Pero para tranquilizarme me gustaria hablar con alguna vidente solo que soy de Argentina y no manejo tarjeta no se como hacer? Que vidente me recomendarias?

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018 - 12:46

Hola chicos, OS conté que el jueves pasado fui a una vidente presencial y no me cuadro nada con lo que me habían dicho el resto ( que todos decían lo mismo) pues el sábado llame a Ángel ( q nunca había hablado con él) y de nuevo me confirmo que si había continuidad de la relación y me dijo lo q me llamo como Miguel Ángel y que llevaba 37 años en esto y que cuando ve q si hay relación es que si. Pero yo no entiendo nada ya, la presencial me dijo todo abierto y mas tirando para un no, pero tampoco lo confirmó y el resto q llame todos si. Debería de aparecer siempre lo mismo
Dije que ya lo iba a dejar porque son dudas tras dudas, pero el jueves voy a otro que ya me leyó a principios de septiembre y me dio plazos que aun no han llegado, en principio este hombre no me dejaba volver a ir porque dice que no es bueno consultar otra vez si aún no se han cumplido esos plazos, pero como me ha visto agobiado me ha dicho q si, para ver q le ocurre a él y si esto a cambiado algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018 - 12:49

Soni, una duda. El jueves pasado fui a la vidente presencial y el sábado llame a Ángel y este jueves voy al otro vidente que ya fui a principios de septiembre. Puede influir consultar tantas veces seguidas?? Es malo?? Es que ya no se ni que pensar. Pero como me dejo tan descuadrada la del jueves pasado necesitó salir de dudas y ya si o si lo dejo, no llamo más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Mar 20 Nov 2018 - 13:20

Vaya pues yo al contrario la Pilar del 931517849 fue una de las que me acerto en tiempo y en futuro, la llame porque la recomendaban mucho, porque a los que estoy llamando son a los que vais recomendando y Pilar la vi muy recomendada por eso la llame, puede que no conectaras bien con ellla? a veces eso puede pasar no?


Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Mar 20 Nov 2018 - 13:42

Otra cosa yo de las que he llamado del mismo numero a mi no siempre me ha dicho lo mismo, por eso luego yo he puesto de las que he hablado la que realmente me ha acertado, asi que eso que dices no creo, no puede ser que si te dicen lo mismo es porque realmente es asi??? la que no te lo diga a lo mejor es la que se equivoca no??

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 20 Nov 2018 - 19:00

Sigo está conversación hace meses y últimamente he consultado con * recomendados Ángel y Marisol. Como no puedo hablar aún de aciertos de ellos y viendo que estáis en una encrucijada alguna de vosotras si puedo aportar ayuda os diré que sí me han acertado Diana y Estela. Si alguien está interesado os pongo teléfonos. Ambas están durante el día y tarde. Con ambas consulté hace meses y con muchas más, però de las demás nadie acertó por eso ni las menciono. Ánimo a todas!!

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Mar 20 Nov 2018 - 22:57

Actual, eso es lo que yo pregunté hace días...si parece ser todos daban buenas noticias....Las que yo he recomendado no son de dar siempre buenas noticias, sobre todo Diana. Pero entiendo que ésto supere a cualquiera porque a veces es así....Creo que al final el tiempo es el único que pone y quita. Ya sé que no es gran consuelo pero es lo que digo siempre....Un fuerte abrazo

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 5:52

Puedo decir que se me ha cumplido lo que me dijo Angel y Marsiol ( tema de un piso) si que eran buenas noticias lo que me decian y se ha cumplido. Tambien pregunte a Clara del teléfono 935003073 y todo me dijo que no....... y mira se ha equivocado.......ahora me falta el tema de amor que llevo meses.....ya os contaré si sale!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 9:22

Actual una buena vidente da buenas noticias y malas Angel si ve algo q es no te lo dirá los plazos hay q esperar los.. Angel y marina son ls q más han acertado en mi caso, no pasa nada por q preguntes siempre a ls cartas.. Siempre t dirán lo mismo.
Espero q se publique el mensaje ya q los otros no salieron no se q pasará.
Pero q si t han dicho q volvéis.. Volverás ya lo veras!!!
Ánimos a todas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Civi Miér 21 Nov 2018 - 12:56

Siii, siguiendo el tema q hablais da la casualidad que bueno hoy estoy un poco triste porque me ha pasado una cosa que me dijo OLGA del 935003073 que me pasaria y no es nada positiva pero bueno tampoco grave, asi que yo corroboro que no todas dicen cosas positivas , si es por sinceridad esta chica lo ha sido y me ha pasado lo que yo no queria que pasara, pero bueno es la verdad, asi que si os dicen cosas positivas , suerte que teneis que es asi, yo tambien estoy de acuerdo en que hay que confiar en lo que dicen las cartas y lo que interpreta la vidente porque si es buena asi seran las cosas..

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 13:42

Mientras no sea muy grave, Civi. En realidad debería de tratarse de eso, cuando recurrimos a esto es porque queremos escuchar la verdad, sean buenas o malas noticias. El miedo que yo tengo es que no se cumpla nada de lo que me dicen y me hagan tener esperanzas y esto ya me esta generando ansiedad, porque no se cumple nada de lo que me dicen. Intentas ser positivo y creer, pero si pasa el tiempo y no se cumple nada ,como pensar de manera positiva??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 19:45

Pero actual, tu has hablado con Angel y te h dado fechas???
Civi espero que no sea muy malo lo q te ha pasado siempre pasa por algo y a veces se necesita algo negativo para que venga lo positivo..
Aquí estamos si quieres contarlo te apoyamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Estrellita Miér 21 Nov 2018 - 20:10

Yo hablé ayer con Ángel y también me asegura la vuelta... Pero me dio fechas como muy generales, me dijo que podía ser entre noviembre y enero y eso me dejó un poco descolocada. Con vosotros fue más exacto?

Estrellita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 22:02

Hable el sábado con Ángel y me dijo q si había vuelta como que él se llama Miguel Ángel y lleva en esto 37 años (eso me dijo) me dijo que entre noviembre/ diciembre se pondría en contacto conmigo y tendriamos una conversación para bien.
Pero Pilar y Mariam me dijeron lo mismo con otros plazos y esos ya pasaron. Por eso estoy un poco desanimada ya con todo. Veremos si Ángel acierta o se equivaca también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 22:05

Estrellita l primera vez q yo Le llame fue en julioy m dijo hay vuelta en octubre, mejor dicho contacto casi me da un chungo... Pero así fue acertó hasta el día. Si t ha dado * meses es por q no lo ve claro si no t daría una fecha ya.
Te aconsejo q l vuelvas a llamar a mediados d diciembre si no tienes noticias, quizás pueda ver fecha más próxima.. Pero q no t asustes es normal yo siempre digo l mismo... Olvídate y t llegará antes ya l veras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 22:10

Tengo q decir q hoy hable cn Angel por un tema laboral de mi madre me dio fechas enero febrero y flipa al llamar yo a mi madre a decirle todo.. Adivina que?? Me dice m han dicho en enero febrero cambios he alucinado.. Ha vuelto a acertar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 22:25

Soni, hablas tan bien de él que me da miedo q yo sea a la única q no le acierte. Le llame porque como hablabais tan bien, no quería perder esa oportunidad. Solo queda esperar y veremos resultados. Me alegro un montón por tu madre Soni, que maravilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 7:34

Actual sabes lo que hace que no se de tu resultado?? Tu miedo!!!
Claro que te acertará ya lo veras y si se equivoca busca el por que veras como encuentras el motivo.
Pero tendrías q estar contenta q t den buenas noticias no asustada. Confía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Jue 22 Nov 2018 - 9:33

Chicas el tiempo en el Tarot es muy relativo y somos nosotros los que cambiamos las cosas o las atrasamos. A mi me está saliendo todo tal cual me dicen. Si todos nos dicen lo mismo será por algo. Yo no hago mucho caso al tiempo porque entiendo eso que es relativo y que lo importante es que pase tarde más o menos tiempo. Está claro que lo queremos todo para ayer pero ...
Yo hablé
Con muchos. Y la que más me acertó en tiempo fue Elena que me dijo que iba a hablar en * semanas o menos y así fue. La he vuelto a llamar y me dijeron que está de baja por * meses. Menudo bajón!!

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 15 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Luzdegas Jue 22 Nov 2018 - 10:52

Como veo que habláis sobre los plazos de Angel os comento que me dijo a ppios de este mes cuando consulté con él que tendría una conversación aclaratoria y positiva con alguien que por ahora no la he tenido, pero tampoco la espero y menos en un plazo en concreto. Mi voto x ahora se decanta hacia una mujer llamada Estela que como tengo una app que registra llamadas cuando la reescucho me doy cuenta de que las cosas están siendo así. Ángel me dijo algo parecido pero ella es quién está dando más en el clavo. Ánimos y besos. Me ayuda mucho leeros la verdad.

Luzdegas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.