Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2019 - 17:56

Hola, sigo igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 24 Oct 2019 - 18:12

Parasiempre90 desde el lunes no te contesto hasta ayer? Yo la verdad que llevo una semana también distanciada de él y cuesta pero no le voy a escribir hasta que no solucione sus problemas cada * con su vida aunque reconozco que duele estar así proque hay muchos sentimientos de por medio por parte de los *, solo me queda aguantar y ver como va evolucionando todo, de mi consejo no te vuelvas a rebajar a él, no soy nadie para meterme en nada, pero por amor propio no lo hagas, yo por lo menos no soy capaz de dar el 1 paso y más sabiendo que tenemos esta situación por el, soy dura pero en el fondo lo paso mal y me deprimo mucho por estar así pero hay que ser fuerte, piénsalo pero yo que tu no le volvía a escribir

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2019 - 20:56

Si desde el lunes y me contestó ayer.... No le digo nada más ahora si quiere verme que me busqué... Si lo sé parrilla no me voy a volver a rebajar porque sabe que estoy ahí. Con esto me he dado cuenta que de verdad tiene que luchar por mi. Mucho animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 24 Oct 2019 - 21:04

Parasiempre90 ya diste un paso ahora déjalo a el, haber por donde sale, pero que es que no tuvo timepo hasta ayer de contestar??? Es que de verdad, como me toca la moral estas cosas, encima de ser tú quien escribió todabia tarda 2 días en contestar, si te quiere que lo demuestre y que luche, el y todos, con estas cosas nos damos cuenta de que al rebajarnos a ellos su ego crece y es peor para nosotras porque ellos se confian en que nos tienen seguras

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Angely Vie 25 Oct 2019 - 18:59

Vengo de hablar con Mayte de la linea de la verdad 931517834, con Cristal del gabinete de Susana Cobos 932644188 y con Mayka del 935003073 las he llamado hoy a las 3 para decirlas que me han acertado una cosa muy gorda y puntual que me ha pasado, y que me parecia imposible que alguien me acertara esto y ha pasado como ellas me han dicho, cuando las llame para este tema hable con ellas en momentos diferentes y no el mismo dia y todas coincidieron en una cosa puntual que iba a pasarme y desde luego que ha pasado todo tal cual me dijeron, desde luego que estoy alucinando, hoy las he llamao para decirselo,  para mi chapo con estas videntes, para temas de amor muy recomendables

Angely

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 28 Oct 2019 - 12:26

Cuando habláis de Vicky y llamáis preguntando por ella, preguntáis por Vicky o victoria?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Cheis Lun 28 Oct 2019 - 13:28

Yo pregunto por Vicky la Argentina, es buenisima pero lo malo es que hay que llamarla muy tarde, yo la suelo llamar casi siempre a media noche y no tengo que esperar mucho, Cristal tambien me gusta, tambien me ha acertado, pero Vicky me da muchos detalles, cuando tengo que llamar por algo de amor, hablo con Vicky sin pensarmelo y tambien con Yolanda es con la que mas estoy hablando ahora, tambien una amiga me ha hablado de Encarni dice que le puesieron con ella y que genial, le esta acertando mucho y estoy pensando llamarla

Cheis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 28 Oct 2019 - 15:06

Cheis y en fechas victoria la Argentina es buena? Es que para mi rocío lo clavo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 28 Oct 2019 - 17:53

Chicos no e podido localizar a vichy la Argentina entra apartir de las 7.30 y yo a esa hora ya no puedo llamar, me han pasado nose si con candela o Carlota porque e puesto tan nerviosa que nose cual de las * era, hablaba bajo y muy rápido y decía expresiones como acá, tenía voz de señora, alguien la reconoce?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 29 Oct 2019 - 12:36

Alguien me puede ayudar por favor, ayer llame al tarot de Susana cobos a las 5 de la tarde, como Vichy no estaba porque me dijeron que entraba a partir de las 7 me pasaron con una compañera que no recuerdo si su nombre era candela o Carlota, hablaba rápido con voz baja y decía expresiones como acá, no iba para nada forzaba iba hablando sola y sin parar, me pidió nombre edad y signo del zodiaco, hoy e llamado para preguntar por los horarios de candela y Carlota, candela esta de mañanas hasta las 2 y luego por la tarde se conecta otro rato hasta las 10,y Carlota esta de mañanas hasta las 6, es decir que no pudieron aclarar si e hablado con candela o Carlota porque probablemente coinciden en algunas horas de trabajo, si alguien sabe de cuál de las * hablo por favor díganme lo necesito volvér hablar con ella gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Cheis Mar 29 Oct 2019 - 17:57

Si yo a Vicky la suelo localizar muy tarde, mas bien por la noche es cuando la pillo, vuelve a llamar Parrilla y diles que te pasen con la que hablaste ayer no?? yo he hablado otras veces con Candela del tarot de Susana Cobos es buena, tambien me gusto, con Carlota no te puedo decir, porque ultimamente estoy hablando con Yolanda y bien pero me gustaria hablar con Encarni que a mi amiga le esta acertando

Cheis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 29 Oct 2019 - 18:05

Cheis ya e preguntado pero me dijo la recepcionista que podía ser cualquiera de las 2 a esa hora en concreto que solían coincidir las 2,a ti te suena que candela hable bajo y rápido y muy seguido sin parar, como si estuviese leyendo algo de carrerilla? Y que tenga expresiones como acá?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 12:10

Me recomendáis llamar a Vicky entonces? Esta tarde llamaré a ver si esta. Parrilla como vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 2 Nov 2019 - 13:32

Parasiempre90 sigo sin saber si e hablado con candela o Carlota pero igualmente hablan bien de las *, me a dicho que a lo largo de esta semana se ponía en contacto conmigo pero de momento nada, y a vichy no la e podido localizar, pero de momento voy a esperar, tu que tal? Te llamo para quedar?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 15:52

Hola Parrilla me dijo que le parecía bien quedar pero no me dijo cuando y yo me niego a decirle... He hablado con Angel y me dice que me quiere y que volvera y cristal me dice que no..ya no se que pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 2 Nov 2019 - 15:59

Parasiempre90 llama sobre las 5 que fue cuando yo llamé y pregunta por Carlota o candela habla rápido confiada no va para nada forzada es como si estuviese leyendo una carta, me gusto pero nose decirte el nombre exactamente tiene dichos como acá me pareció Argentina, yo confío en ángel pero no en los tiempos que marca pero si en sus predicciones

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 10:24

Siiii de todas formas ayer cuando hablé con Angel no me pareció el Andaluz... Pero me hablaba con mucha seguridad era argentino o algo así. Os cuadra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 3 Nov 2019 - 10:52

Parasiempre90 eso me pasó ami el otro día cuando llamé pregunte por angel el malagueño y me dijo que si que estaba libre y cuando me pasaron me di cuenta que no era, lo 1 ya porque no me pregunto las 3 cosas, nombre edad y signo de ambos, y luego por el acento y colgué y hable con candela o Carlota

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 10:55

Ya eso me pasó pero he leído en comentarios que ese Angel también acierta, he hablado con Jimena y me ha gustado mucho la verdad. Creo que leí comentarios suyos. Ella también me ha dicho que vuelve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 3 Nov 2019 - 14:08

Parasiempre90 te han dado fecha? Ami me dijo que a lo largo de esta semana de momento nada, pero igual confío en su prediccion, con el ángel que me pasaron no me gustó no le dio tiempo a decirme nada porque nada más empezar colgue

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 14:33

Parrilla me ha dicho que este mes habría acercamiento eso Jimena y Ángel me dijo lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 3 Nov 2019 - 14:38

Parasiempre90 armarse de paciencia es lo que toca y tranquilidad, yo no voy a volver a llamar porque para que? Todos me dicen lo mismo, asique imagino que en la fecha que dicen u otra saldrá, no hay ni * que me diga lo contrario, pero bueno considero que por más que llame las cosas no van a salir antes no cres?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 16:14

Parrilla tienes razón más no podemos hacer y no vamos a estar llamando y llamando... Lo que no se es que teléfono estará Angel el malagueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 3 Nov 2019 - 16:16

Parasiempre90 es el mismo donde localice a rocío y candela o Carlota, sino lo tienes te lo paso

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 18:51

Buenas, queria preguntaros que tal los tiempos con Jimena del tarot de saray, bailan en algunos días?
Me dijo: "si no esta ya encima como tarde primeros de noviembre" eso hace do.s semanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 3 Nov 2019 - 18:59

Parasiempre90 si en ese número hable con el, la verdad que nose ni de que tarot es, ami me pasaron el teléfono y llamé, es al que llamo siempre, alisa nunca consulte con jimena no podría decirte, pero si con rocío que me calco las fechas, y caldela o Carlota por lo que veo no porque me dieron para esta semana pero no salio

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 19:54

Yo con Jimena he hablado hoy por primera vez... Pero como he dicho todos me dicen que vuelve menos Cristal, pero nunca vuelve y ya no se que pensar... Tengo que confiar. Rocío me dijo en noviembre y Angel también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por kitty Dom 3 Nov 2019 - 21:11

VIDENTES RECOMENDADAS

Chicas Angel el Malagueño esta en el 931517834, yo le he llamado ahi porque tampoco le localizaba y alguien lo puso y llame y os digo que esdta ahi, llamarle por las noches, tambien Zoe y Mariam son las que me acertaron a mi de ese numero, Zoe es muy buena en fechas.

Con Jimena del tarot de Saray yo he hablado con ella y es muy buena, pero ahora he leido comentarios de Isabela habeis hablado con ella??? dice que tambien acierta fechas es de estos telefonos 931517840 y 806501919

Yo del 932644127 hable hace poco con Rocio y al final os tengo que decir que tambien me acerto todo y recientemente con Angel el chico latino de ese numero tambien lei que es bueno estoy a la espera de lo que me dijo ya os dire, tambien me gusta Pilar estoy hablando tambien con ella y es buenisima

y del Tarot de Susana Cobos 932.64.41.88 me quedo con Yolanda, Candela es con la que yo he hablado y Vicky la Argentina que esta por las noches, Yolanda es buenisima y copn Cristal he hablado mucho tambien y me acerto unas fechas

Yo voy llamando segun voy leyendo y de moemnto estos son los que me han acertado a mi

kitty

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 23:37

Gracias, bueno si me acierta será un milagro porque a todas las que he llamado los plazos ni *, incluso ni se puso en contacto conmigo después de d.os meses...
Esto fue meses atrás, se supone que en abril estaría con él, pues aquí sigo jaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 19:46

Me han dicho que Angel está en el que acaba en 34 a partir de las 22h. Libra los lunes. He hablado con Zoe y me ha gustado mucho he leído que es buena en fechas... Ya veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 4 Nov 2019 - 19:52

Parasiempre90 que te a dicho? Para cuando te dio fecha?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 23:45

Parrilla que antes de * días lo vería y poco a poco iríamos retomando relación y que a principios de enero ya sería estable..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 5 Nov 2019 - 18:22

Ami si me acertaron Angel pero no en fechas la última vez, rocío la fecha de lleno y esta última candela o Carlota nose quien era me dijo básicamente lo mismo que los anteriores pero me dio fecha para esta semana pasada y nada, asique si vuelvo a consultar será con rocío lo tengo claro

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 6 Nov 2019 - 16:32

Hola, alguien a hablado con maika? A alguien le suena? Que tal es y en qué número está? Gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 20:45

Hola Parrilla yo no ni he leído muchas opiniones de ella... Como vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Chia Vie 29 Nov 2019 - 13:28

Siii yo he hablao con MAika, y con muchas mas de esa linea, pero Maika es una de las que mas me gustam, yo la he llamao a este numero 935003073 por las mañanas, siempre que la llamo a ella tambien hablo con Violeta que tambien esta por las mañanas tambien muy maja, Nazaret es otra que me parece increible acertando, me acerto 2 veces seguidas, por la tarde tambien he llamado preguntando por Clara, lei mucho de ella es una señora mayor pero de tarot se ve que sabe mucho, es muy clara jejeje, y el ultimo que estoy hablando es un chico Ivan, este me lo recomendo la teleoperadora y algo he leido tambien de el es bueno en aciertos, estoy a la espera de que me suceda lo que me dijo, me dio un plazo largo, le llame hace un par de meses y si me acierta le volvere a llamar, de presente y pasado me lo leyo todo con aciertos

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Brillantina Miér 4 Dic 2019 - 12:05

MUY BUENAS VIDENTES RECOMENDADAS

Muy buenas Chia, yo tambie hablo con ellas, a mi son de las que mas me gustan, Nazaret, Enriqueta y Mayka, me acertaron y con la ultima que estoy hablando te la recomiendo Enriqueta, es una medium estupenda, la ultima vez que la llame, me saco una cosa de una historia familiar que teniamos con una tia mia, que ya ni me acordaba, yo siempre les digo que me hagan tiradas generales y asi voy viendo lo que va saliendo y luego pregunto cosas mas puntuales, estas desde luego conmigo no se han equivocado, siempre han salido todo lo que las he preguntado, con Ivan no he hablado, pero me gustaria la opinion de un chico a que hora se puede hablar con el??

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 5 Dic 2019 - 9:33

Una pregunta tonta, en una tirada general como el nombre indica habla de todo, amor, trabajo etc etc.. lo que salga. Pero es una tirada por encima o tb se profundiza en cada tema con detalles y fechas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 10 Dic 2019 - 17:55

Hola deciros a tod@s que lo que me dijo candela o Carlota del tarot de Susana cobos salió, salió el viernes pasado, se retraso 1 semana pero dijo que volvía a escribirme y así fue, pero nose el porqué no me apetecía contestarle y así lo hice, mi corazón me dijo no y me deje llevar, asique os seguíre contando si me vuelve a buscar o todo se queda como estaba, un saludo y muchos besos

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 24 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Nanusky Jue 12 Dic 2019 - 1:08

Me alegro mucho Parrilla, yo he oido hablar mucho de Candela del tarot de Susana Cobos 932644188 
por una amiga que tambien llama, al principio me dijo varias buens videntes para el amor con las que he estado hablando todo este tiempo una a sido Yolanda que la verdad es que yo tampoco la cambio por nada, tambien Cristal es muy puntual acertando con Candela mi amiga lleva poco tiempo llamandola y dice que la ha acertado varias cosas, por tener una tercera opinion la llamaria, pero ya digo que Cristal y Yolanda me aciertan son estupendas

Nanusky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.