Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Dorada Vie 13 Dic 2019 - 10:47

A mi Yolanda me acaba de acertar, es buenisima. hable con ella el mes pasado y me dio fecha para mediados de diciembre, me aseguro que me saldria todo, que le diera tiempo y ha salido todo como esperaba, asi que estoy encantada, no se ha retrasado ni nada, tambien he hablado con Cristal, lei que os acertaba y la llame, a coincidido en tiempo con Yolanda y previsible una cosa para fin de año, hable con ella mucho despues que con Yolanda, a Yolanda tendria que llamarla para decirle que me ha acertado y si me ve lo de fin de año...tambien me gustaria hablar con Vicky la Argentina, que decis que es muy buena no?? habeis hablado con ella??

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 16 Dic 2019 - 16:01

Ami Carlota me había dado fecha entre 1 y 2 semanas, yo calculaba sobre 15 días, pero fueron 3 semanas, creo que lo importante es que salió lo que dijo, también dijo que todo se iba a solucionar eso esta por ver, desde el día 6 que me escribió que no le conteste no supe nada más, asique veremos si sale todo lo demás que dijo y todo tiene un final feliz que esto mismo fue lo que me dijo Angel rocío... Aunque distintas fechas

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por matias82 Jue 26 Dic 2019 - 13:51

hola, que complicado es el amor.... necesito consultar con alguna tarorista buena en el amor, alguna vez me hablaron de Mayka y Nazaret, alguien puede poner su contacto por aqui?? o me aconsejais hablar con alguien distinto??

matias82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Belen4 Miér 15 Ene 2020 - 10:25

buenas Matias82, estos son los numeros a los que puedes llamar para habalr con Mayka o Nazaret 806501208 este si es por telefono o este 935003073 si es por visa. Son muy buenas en el tema del amor asi que creo que te ira bien, si quieres otra opinion yo te recomiendo a Alba del 806501495 o 931517849, a mi me gusta mucho y puedes pregunatr por cualquier tema a mi me gustan estas *. espero que tengas suerte.

Belen4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Brillantina Vie 24 Ene 2020 - 17:14

Belen llevo muchisimo tiempo hablando con Mayka, es una de mis favoritas y os puedo decir que esta mujer tiene algo tan especial que me gusta mucho su forma de comunicarme las cosas, me da consejos y me acierta muchisimo, tambien hablas de Nazaret, yo tambien puedo decir que es acertadisima, me gusta tambien especialmente tanto como Mayka y otra chica con la que suelo hablar y que me da muy buen rollo tambien es Clara todas las veces con las que he hablao con ella me he quedao encantada, en cuanto aciertos no sabria decirte cual de las 3 es mejor porque las 3 me aciertan por igual, pero cada una tiene su encanto, para mi las 3 son muy recomendables

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Belen4 Vie 31 Ene 2020 - 8:29

buenos dias Brillantina, gracias por tu aportación, intentare hablar con Mayka, que horarios tiene?? Me encanta este tarot jejejje

Belen4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Brillantina Lun 3 Feb 2020 - 12:29

Hola Belen4, Pues mira si la llamas ahora sobre las 12.00 a Mayka yo creo que te la enccuentras sino esta ocupada hija que a veces llamo y tengo que esperas una cola grande, sino dile a la operadora que te coja cita con ella a la hora que puedas, es lo mejor, a mi ese tarot para el amor es de los que mas me gustan, en cuanto aciertos con de lo mejor

Brillantina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Belen4 Jue 13 Feb 2020 - 9:09

tenias razon Brillantina, me podido hablar con ella sobre esa hora, aunque tuve que pedir cita se nota que es buena. Mayka me ha transmitido mucho y me ha dado fechas asi que estoy ansiosa por ver que pasa.

Belen4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 26 Feb 2020 - 9:17

Yo para temas del amor simepre he consultado con Mayka, Violeta y Nazaret, son del tarot del amor verdadero y para son muy especilalistas en estos temas. La verdad es que me quedo siempre de piedra, y eso que lo mio es un idas y venidas con el chico que estoy pero es que estoy tan enamorada de el.... que no puedo quitarmelo de la cabeza. yo las llamo a este numero 806501208 y son un encanto.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Vainillaynata Jue 5 Mar 2020 - 9:06

Valeria estoy totalmente deacuerdo contigo, Mayka, Violeta y Nazaret, son las mejores en temas del amor, para mi son las mejores videntes. A mi me encantan como me leen las cartas. Me parecen super majas y muy buenas.

Vainillaynata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Xabi Lun 9 Mar 2020 - 12:11

Ola q tal soy nuevo aqui, esas videntes de las q ablais tienen algun telefono fijo al poder llamar para pagar con targeta?? estoy buscando videntes recomendadas para el tema de amor, a ver si doy con alguien q me resuelva la situacion en la q estoy con mi novia y me sepa decir si voy a tener algun futuro con ella, yo la amo pero eya se q eya no quiere compromiso x las malas experiencias q a tenido con otras parejas, y yo qisiera saber si eya sera la chica de mi vida

Xabi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 18 Mar 2020 - 9:41

Xabi, pues te dejo el numero para pagar con tarjeta vale?? es que yo siempre lamo al otro que me es mas comodo, pero te dejo el numero fijo, veras como ellas pueden decirte que va a pasar con tu novia, mucho animo. Este es el numero 935003073

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Xabi Lun 30 Mar 2020 - 16:45

ok Valeria32 gracias, e llamao y me an pasao con una chica q se llama Irene, llame x la mañnana, saves q tal es esa vidente?? estoy contento de las cosas q m a dicho pero qiero saver si acierta, saves q ttal es???

Xabi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 1 Abr 2020 - 10:27

Hola Xabi pues si que he hablado con Irene, pues Nazaret algunas veces esta ocupada que tambien esta por las mañanas y es una buena tambien. Espero que te acierten pues a mi si me han acertado por mi parte te dih¡go que puedes estar tranquilo. Para cuando te dijo que pasaria?? has visto ya algo de lo que te ha dicho??

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Xabi Vie 10 Abr 2020 - 19:21

Ola Valeria32 q tal stas??? la verdad es q si q Irene me esta acertando bastantes cosas, tb e ablado con Cristina  alguna q otra noche no se si la conoces?? son muchos los detalles q eyas me va diciendo y cosas q me van pasando, stoy contento con estas videntes, me an dicho q mi novia es la mujer de mi vida pero necesita tener confianza conmigo, asi q sobretodo Irene q es con la q mas ablo, me esta dando algunos consejos para q la situacion mejore, y bueno yo stoy mas tranqilo y confiado y eso sta aciendo q stemos mejor cada dia, las 2 me estan alludando mucho

Xabi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 15 Abr 2020 - 10:23

Hola Xabi pues estoy mejor desde que hablo con las videntes que te dije la verdad es que me estan ayudando mucho, nunca he tenido la oportunidad de hablar con Cristina pero mira que si puedo la voy a contactar. Me alegro que te este yendo bien la verdad es que los amores son cosas delicadas, pero si te han dicho que ella es la mujer de tu vida confia porque son unas buenas videntes recomendadas para temas del amor. Espero que vaya a mejor tu situacion.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty VIDENTES MUY RECOMENDADAS PARA EL AMOR

Mensaje por Angely Vie 8 Mayo 2020 - 17:26

Hola como os va?? Irene he leido que dicen que es muy buena, yo con Nazaret lo tengo comprobado, a mi me han acertado, Nazaret, Clara y Mayka de ese tarot, de Cristina no se nada que tal es?? yo es que por la noche no suelo llamar, me viene mejor por eel dia, por la noche siempre estoy que me caigo de sueño, pero me gustan las videntes de ese tarot, llevaba un tiempo sin encontrar a nadie bueno que me acertara y la verdad es que son buenas videntes, yo casi siempre pregunto por el amor y son de las que me estan acertando

Angely

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 10 Jun 2020 - 17:55

Hola estoy buscando a un vidente que se llama Miguel angel era malagueño el año pasado lo encontré en este tarot, alguien sabría decirme si sigue aquí? Gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 10 Jun 2020 - 18:06

Hola, pues si es Miguel Ángel el malagueño tiene que ser el de este número 931517834, de la línea de la verdad, es que ya llevo llamando a muchos por temas sentimentales y Ángel es uno de los que más me gusta, sobre todo porque lo que dice pasa. Es un buen vidente recomendado para el amor.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Hola

Mensaje por Parrilla Mar 21 Jul 2020 - 10:36

Hola Valeria, pues si debe de ser porque nose de otro Miguel Angel malagueño, la verdad que siempre me salió lo que me dijo y hace mucho que lo consulto, solo 1 vez se retraso en el plazo que me dio, la última vez que hablé con el fue en septiembre del año pasado, salir salió lo que me dijo pero estoy a esperas de la solución de todo que me dio fecha a muy largo plazo, y nose si eso llegara tengo ganas de volver hablar con el, me preocupa esa fecha tan lejana

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ivone Miér 29 Jul 2020 - 0:22

Yo al final yo tampoco me resisiti y hable con Miguel Angel tambien, habia leido tanto de el que al final tuve que probarlo, yo tambien le he localizado en ese telefono, por las noches es cuando se puede consultar con el, aunque mas de una vez que he consultado he tenido que reservar porque el muchacho esta a tope, a mi sinceramente me ha gustado mucho desde primera hora, tenia esa buena sensacion que tambien ha hecho sentirme bien en la consulta, es de esos videntes que trasmiten muchisimo, y a la vez da mucha calma, es seguro como a mi me gustan que me digan las cosas, ¿tu volviste a consultar con el? yo tambien lo haria si te ha dado una fecha tan lejana, las cosas nunca se saben y tambien pueden cambiar por los pasos que vamos dando, yo pienso que es bueno consultar mas a menudo por lo que pueda pasar, no se yo me quedaria mas tranquila,¿ que has hecho al final?

Yo tambien he consultado al final con Rocio del 932644127, otra de las videntes mas recomendables que conozco para el tarot del amor, muy buena aciertos y fechas tambien

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Miér 29 Jul 2020 - 12:29

Hola Ivone encantada, pues aún no lo e vuelto a llamar, la verdad es que creo en el y a la vez siento una incertidumbre, como nervios, y como el año pasado me dijo tan seguro las cosas y tan convencido pues nose si volver a llamar o no, tu que tal con Miguel Angel? Te salió lo que te dijo?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ivone Mar 11 Ago 2020 - 19:30

Hola Parrilla has llamado al final otra vez a Miguel Angel? La verdad es que lo mejor es confiar en el,  porque es tan seguro que es dificil pensar que no va salir lo que dice, a mi al final me acerto, asi que estoy tan contenta, espero que te vayan bien las cosas

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 11 Ago 2020 - 20:35

Hola Ivonne pues la verdad es que no llame, mi prima me dice que espere que ella confía en Miguel Ángel y que seguro que sale lo que dice como las demas veces, pero claro me dio tan largo plazo que noseeeee, a ti te salieron los tiempos con el.?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 18 Ago 2020 - 18:43

Ivonne te queria preguntar, te salieron los tiempos con Miguel Angel? Te dio tiempo a largo o corto plazo? Perdona por las molestias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Mar 1 Sep 2020 - 12:18

Hola deciros que al final volví a consultar con Miguel Angel después de 1 año, me dijo lo mismo qué en septiembre del año pasado los mismos echos, la única diferencia es qué me adelanto bastantes meses el desenlace de mi situación y también deciros que el año pasado a la vez que con Miguel Angel consulte con rocío y deciros que me dio la misma fecha del desenlace que me dio Miguel Angel esta vez, que opináis? Os quedaríais con la 1 fecha que me dio Miguel Angel o con esta última que coincide con rocío?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Jue 10 Sep 2020 - 17:47

Hola a todos, tengo curiosidad por saber si los que consultasteis con Miguel Angel y os dio fecha si os salió el pronostico y fechas??? Gracias a todos pero es que la espera desespera

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Dom 20 Sep 2020 - 13:54

Hola deciros que ayer por la noche llamé al que termina en 127 en busca de rocio la latina que es la chica que según van saliendo las cartas te las va explicando pero me pasaron con otra rocio una chica española que no dio pie con bola, eran sobre las 9 de la noche, y hablé con Maite coincidío en la prediccion junto con Angel el malagueño, os contaré si me aciertan tanto 1 como otro ya que con está señora nunca consulte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ivone Vie 25 Sep 2020 - 23:55

Hola Parrilla como estas? He estado un poco perdida perdona, te cuento porque a mi Angel en varias ocasiones me ha acertado una a mas corto plazo menos la ultima vez que me dio plazo mas largo de varios meses pero tambien me ha salido todo, yo no me preocuparia tanto por los tiempos porque Angel acierta seguro, ademas si mas de uno te ha coincidido eso es buena señal

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Sáb 26 Sep 2020 - 15:56

Hola Ivone que tal??? Yo aquí a la espera haber si sale lo que me dijo Angel que ya tenia que haber salido la semana pasada pero de momento aún no, la verdad es que coincide con rocio la latina y mayte, para el desenlace los 3 igual, luego para otra cosa tenía plazo máximo según el para la semana pasada pero no, y según mayte para esa misma cosa para bastante antes de Navidad pero no me marco tiempo concreto, el desenlace final según Angel y mayte para finales de año o principios del siguiente y según rocio era para mediados de este año, pero bueno de momento estoy a la espera de lo 1 que como ya tenía que haber salido según Angel y no salió me da un poco de dolor de cabeza, tu que tal todo??? Una pregunta a título personal, tu cres que aunque se pasen los plazos que angel marca que salgan las cosas???

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Elva Miér 30 Sep 2020 - 11:31

¿Qué videntes son las más recomendadas para el amor?

Hola foro, quiero saber vuestras impresiones sobre las videntes recomendadas para el tarot del amor, es que necesito consultar algo sobre mi pareja, pero quiero que no me engañen.

Prefiero que sea chica, y por eso os escribo para saber vuestras opiniones y me deis referencia sobre algunas videntes recomendadas para el tarot del amor.

Muchas gracias.

Elva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Vie 16 Oct 2020 - 14:04

Elva buenas, llámate a la Línea de la verdad 931517834 o al tarot de Saray 931517840 los dos son muy buenos para el tema del amor. Videntes muy recomendadas para el amor he encontrado yo en estos números. Suerte y espero que lo de tu pareja no sea nada.

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Evelyn Vie 30 Oct 2020 - 17:18

Chicas ¿Cómo lo lleváis? yo llevo un tiempo hablando con Mariam de la línea de la verdad, es una medium que está muy recomendada y he querido hablar con ella ya van varias ocasiones que tengo la oportunidad de poder hablar con ella porque no es fácil, siempre está ocupada ¿ habéis hablado con alguien más de la línea de la verdad que no sea con Ángel? También estoy hablando mucho últimamente con Teresa Cobo que la verdad es que es estupenda, con Nerea la que es numeróloga también es una de las que siempre he hablado y con Lorena de la noche, ellas me han acertado mucho, me gusta mucho esa línea son videntes muy recomendadas para el amor, yo ya había probado con otros antes pero ellas son las que mas me están acertando.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Elva Mar 3 Nov 2020 - 9:30

He consultado con esas dos líneas Valeria, tanto en la línea de la verdad como en el tarot de Saray he encontrado a videntes recomendadas para el tarot del amor, sin lugar a dudas me parecen dos líneas muy buenas y que merecen ser conocidas por todos.

Destaco a Mar y Carmen del número 931517834, por ser buenas videntes de verdad. Y también quiero destacar a Jimena del número 931517840 es brutal lo que acierta esta vidente. De todos me quedo con estas.

Muchas gracias Valeria por tu aportación.

Elva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Miér 2 Dic 2020 - 10:27

Os recomiendo a más videntes recomendadas para el tarot del amor

De nada Elva, estaba segura de que te gustaría, y yo sigo en mi línea de seguir llamando a más videntes recomendadas para el tarot del amor, y hoy os digo que Patricia Acebo es un tarot muy bueno, que llevo consultando unos cuantos, de días, y que Rosario y Virginia junto a Jade, son muy buenas en este tema. Os dejo los números por si a alguien le viene bien, 910.31.22.19 y 806.53.32.91

Valeria32

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sapito Vie 18 Dic 2020 - 19:14

Yo de las líneas que decís me quedo con estas chicos:

Para el amor las que más me gustan a mí y me han acertado en ese tema son:

Yolanda del Tarot de Susana Cobos 806501788 y 932644188
Jimena del Tarot de Saray 806501919 y 931517840
También he hablado mucho con Rocío una vidente muy nombrada del Tarot de Anabel de Los Santos 806501582 y 932644127, de las mejores en fechas.
Y de la Línea de la Verdad, me quedo con Lorena, Mamen y Teresa Cobo están en estos número 806501831 y 931517834.

Para mi estas son de las videntes más recomendadas para tarot del Amor con las que más he consultado.

Sapito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Dorada Mar 26 Ene 2021 - 11:59

Videntes de las más recomendadas para tarot amor

Hola he hablado con unas cuantas de las que has mencionado Sapito, en concreto con las del Tarot de Susana Cobos, con Yolanda me parece magnifica esta mujer, increíblemente buena en aciertos, también añado a Vicky la Argentina la verdad es que tiene muy buen manejo del tarot y en aciertos es muy buena, otra que no hay que dejarse atrás es Cristal, esta vidente es muy buena también, esta bastante recomendada por lo menos yo he leído mucho de ella y fue una por las que primero pregunté.

Otra línea con la que he hablado también ha sido La Línea de la Verdad y es cierto que Mamen es de las mejores videntes que conozco en aciertos, añado también para este número a Jose, un vidente que vale mucho, no esta tan recomendado como Mamen pero realmente vale como vidente, para mi de los más recomendados para tarot del amor.

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Elva Mar 23 Feb 2021 - 12:16

Valeria, hija que ojo tienes con las videntes recomendadas para el tarot del amor, ha sido una pasada todo lo que he descubierto también con el tarot de Patricia Acebo, no dejes de recomendar, porque por ahora solo he llamado a las que tú has dicho y la verdad es que han acertado de lleno. ¿Has consultado con Mila del tarot de Patricia Acebo? Es médium y me ha gustado mucho su sensibilidad, y también he hablado con Eva una chica muy buena que me ha acertado ya una cosa muy fuerte. No dejes de recomendar Valeria porque das en el clavo con todas.

Elva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Nanusky Jue 25 Feb 2021 - 11:31

Hola yo sigo llamando al tarot de Susana Cobos, a mi es un tarot que me gusta mucho, mi amiga tuvo buena elección al llamar y al recomendármelo a mí, ahora que llamo más tengo más opiniones y sinceramente yo me quedo con Yolanda, para mí una de las videntes más recomendadas para tarot Amor, también a Cristal la recomiendo mucho es muy acertada y una con la que finalmente he estado hablando ha sido Candela, muy buena también, quería tener más opiniones así que la llamé, aunque no he llamado de momento a nadie más porque con ellas me ha ido muy bien. Creo que es un buen tarot para llamar.

Nanusky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 25 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sofi Dom 28 Feb 2021 - 14:51

Buenas videntes de las más recomendadas para tarot del Amor

Chicos tengo que reconocer que no he pasado mucho por aquí últimamente, pero hoy entro para comentaros los aciertos que he tenido con las videntes con las que he hablado hasta ahora.

Concretamente con la última que he hablado ha sido Teresa Cobo de la Línea de la Verdad, una vidente de la que me siento satisfecha porque me ha acertado una cosa que realmente pensaba que no lo haría, porque había varias cosas que no terminaban de cuadrarme, sin embargo me ha acertado y me he quedado un poco a cuadros, pero ha sido así.

Otras con las que siempre he confiado ha sido Mamen y Lara, que son las que me han estado acertando anteriormente, pero lo último quise consultarlo con Teresa ya que era algo difícil de averiguar y quería saber su opinión y estoy muy sorprendida la verdad, no me lo esperaba. Realmente es tan buena como se ve. Estoy muy agradecida por esta recomendación chicos, gracias.

Sofi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.