Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Jue 18 Oct 2018 - 11:30

Saturno, que trabajo estas haciendo? Y te ha dado resultados?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Jue 18 Oct 2018 - 16:55

Hola, estoy haciendo magia basilare , sin contar el tiempo de limpieza llevo poco tiempo aun, pero intento estar tranquilo y positivo como me dice Jose, confio mucho en esto, que estas haciendo tu??

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Jue 18 Oct 2018 - 20:20

Chicos os cuento lo mio va para adelante!!! me esta llamando todos los dias, nos vemos dia si dia no, aunque me dijo lo de ser amigos, pero vamos estamos igual que si estuvieramos saliendo, esta super cambiado y atento conmigo.
No se que decis de Jose porque es un gran profesional, a mi me esta sacando esto adelante, me parece imposible pero el cambio esta siendo alucinante vamos!!!

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Jue 18 Oct 2018 - 20:29

Saturno, estoy con mezza magia, ya me queda pocos días, estoy aun en la espera de alguna señal, noto muy distante a mi esposo.

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Vie 26 Oct 2018 - 2:50


Creo como me dice Jose que hay que tener paciencia, que cada cosa tiene su tiempo, tu caso a lo mejor va mas lento de la cuenta sin embargo tu mismo estas viendo cosas que no son normales, ya lo hablabamos el otro dia, has vuelto a ver algo mas de tu ex que te haya llamado la atencion??? yo creo que esas cosas son pequeños avances...asi que hay que seguir siendo positivos

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Lun 29 Oct 2018 - 13:54

Chicos os tengo que decir, que este fin de semana ha habido cama!!! asi que yo quejas no tengo ninguna, con Jose a mi simplemente me dijo que le fuera informando asi que de momento todo genial!!!

Sophie19 a mi me dijo Jose que Induccion Mental que es lo que me ofrecio para mi caso era lo mas fuerte, tambien yo le pedi que me dijera que era lo mas rapido, y rapido esta siendo, llevo escasamente un mesecillo

Asi que animo y paciencia que esto sale!!!!

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Miér 31 Oct 2018 - 11:07

Hola como vais??
Me alegro muchisimo Caribeña, eso es precisamente lo que nos hace falta, un poco de optimismo!!

Jose se que sigue trabajando yo contacte con el ayer porque ultimamente estoy teniendo muchisimo feeling, la cosa esta dando un giro brutal !! estoy viendo cosas que antes no veia, se ve que la magia esta actuando ya, a ver si esta es la mia..

Sophie19 yo estoy haciendo magia basilare pero se que Jose hace muchas mas cosas desde magia blanca, trabaja con vudu, induccion mental, echale un vistazo a su web , pero depende de lo que necesites eso ya te lo dice Jose, un saludo

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Vie 2 Nov 2018 - 19:42

Hola yo llevo desde mediados de octubre con magia basilare, también soy nueva en esto, pero yo estoy muy segura de haber empezado con Jose porque tengo una amistad a la que le hizo Jose un trabajo y le funciono, a parte me he leído gran cantidad de casos que han salido, no solo aquí, hay mucha informciaon de Jose en otros sitios... confio mucho en el!!!

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Dom 4 Nov 2018 - 12:30

Pero tan rápido ver cambios eso es q alomejor tenías q tener paciencia porque el trabajo estaba ahí?

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Lun 5 Nov 2018 - 11:15

Hola, yo opino como Nakiumi, creo que es fundamental tener paciencia, la magia esta ahi. y a veces hay que esperar el momento adecuado, es verdad que es dificil porque a veces nos movemos por nuestra ansiedad y nos entra stresss por querer las cosas ya y con eso podemos provocar bloqueos... cuando con un poco de paciencia y tranquilidad estaria solucionado, a mi me esta viniendo muy bien el tema de hacer relajacion todas las noches, yo estoy convencida de que seguro que funcionara tarde lo que tarde, cada cosa tiene su momento..

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Mar 6 Nov 2018 - 23:16

Cuando José pregunta que estás sintiendo, si tienes algún sueño, como te sientes y demás durante la realización del trabajo ¿a que se refiere cuando se supone que sólo han pasado * días y aún es pronto?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Miér 7 Nov 2018 - 2:14

Pues yo creo que como al principio Jose nos hace una limpieza y hay que ir diciendole lo que vas sintiendo, porque entinedo que segun lo que vas sintiendo, el con eso va trabajando tu persona,tu interior y tambien tu entorno, y bueno tambien pienso que sera porque es bueno expresar lo que * siente para ir liberando tensiones y a la vez irnos limpiando, el trabaja mucho con el tema mental

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Dom 11 Nov 2018 - 22:51

De acuerdo gracias.
Alguien que siga trabajando con el en estos momentos ¿Está obteniendo resultados?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Lun 12 Nov 2018 - 0:52

Yo llevo poco tiempo pero tengo muchas esperanzas, y buenas referencias de Jose porque a mi amiga le fue bien y yo espero que a mí me vaya igual , aunque sé que todos los trabajos no serán iguales y no a todos nos vaya igual, no se pero confío que me funcionará, hay muchos casos que estoy viendo que estan saliendo, así que paciencia que seguro que todos lo conseguimos, José es buena gente

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Lun 12 Nov 2018 - 11:37

yo voy genial, lo mio ha dado un giro y me ha dicho de intentarlo de nuevo como pareja, me dice que lleva un mes muy confundido , ( si mas o menos desde que he empezadp el trabajo , jejeje), pero que me quiere, y quiere estar conmigo mas alla de ser amigos, asi que yo si estoy muy contenta con todo..

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Mar 13 Nov 2018 - 17:16

No creo en la casualidad porque mira ni nos hablabamos y de un dia para otro llama pidiendome perdon , Filipe, esto no se trata de tener suerte o no , esto se trata de confiar en que la magia va a funcionar, mi opinion, olvidate del trabajo, haz tu vida, no pienses ni en tu ex, y cuando menos te lo esperes sale, yo con Jose buen trato, le he informando y el me ha contestado cuando ha echo falta , no con muchos detalles,pero si te dice que va bien pues va bien, confia y se positivo es lo mejor

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mapache Jue 15 Nov 2018 - 1:12

conozco a este señor, impartió un curso o una conferencia sobre las energias conductivas en relaciones laborales que es al que yo asistí fue en Madrid, en un hotel exe. Fue en el mes de Junio, me hizo una limpieza y un ritual en lo economico y todo me fue muy bien (no soy millonetis pero si que mejoro mucho con ascenso laboral) me trabajó con tecnicas conductivas y ahora estoy haciendo un trabajo para acerar a una persona. El explicaba que no existen los plazos exactos, pero yo os juro q el tio sabe hablar y muuuuuuuuuuuy bien. la gente se quedaba asi Shocked
es calvo no muy alto con acento italiano, es guapete tiene algo que atrae en la mirada, va siempre en traje impoluto. Yo ahora a ver que tal me va el trabajo, pero el tio tiene muchos seguidores, habia como unas 70 personas y os puedo decir que el tio existe vamos, que profesional es. Contaré como va en esto de los amarres.

Mapache

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Sáb 17 Nov 2018 - 8:56

Hola!!! Yo empecé 18 de septiembre...mi amarre es para no dejarlo con mi novio ya que le pillé una conversación que no llegó a nada. Este domingo pasado me pidió perdón por todo y quería empezar d cero. Es un paso!!!! No ha llego a nivel de cariñoso q quiero pero eso en el es algo impensable.....a ver q tal!!! Voy tercera semana ya os cuento

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Sáb 17 Nov 2018 - 9:37

Además que cuando pasó esto fue cuando empecé a olvidarme de celos y de controlarle....cuando decidí eso y no molestar tanto a jose(q tiene q estar hasta el no moño de mi) ejjejeje fue cuando ocurrió . Y yo estaba muy ansiosa con todo....

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Sáb 17 Nov 2018 - 15:19

Pues no tengo ni idea pero imagino q empieza desde que acaba la limpieza o yo lo cuento así....En lo q te dice de 30 días que dura no se si está incluida la limpieza pero las semanas de trabajo las cuento desde q acaba ésta. Tu ya terminaste sophie19?

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Sáb 17 Nov 2018 - 15:59

Yo lo he contratado hace poco. El día 4 de este mes comenzó el trabajo y la limpieza este jueves ha finalizado por eso preguntaba. Hasta el momento lo he visto nada ,pero siempre he preguntado a José y me ha respondido pero nose cómo va nada la verdad. Imagino que aún queda mucho.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Sáb 17 Nov 2018 - 16:46

Yo emp3ce 18 de octubre....la limpieza acabó como el 28 Así q hoy se cumplen 3 semanas desde q finalizó la limpieza. Hace 1 semana fue cuando mi novio me pidió perdón... nunca lo hubiese imaginado d él. Me dijo q sería el mismo de ant3s...lo único q ese cambio aún lo veo muy lento. José me dijo q todo llegaría q mejor no dar pasos en falso así q a ver.

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Dom 18 Nov 2018 - 21:11

¿Sabéis si Jose descansa algún día por ser fin de semana o tiene algún horario de trabajo?
Más bien es que le estoy contando una cosa importante y ya desde ayer sábado no me contesta. Miedo me da pero confiemos pues y positividad.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Jue 22 Nov 2018 - 3:22

Chicos que tal vais???
Estoy un poco intranquilo por eso me he conectado, estoy notando ultimamante muchos cambios por su parte, practicamente yo pasaba desapercibido pero de eso a que ahora estamos desayunando juntos y noto un acercamiento por su parte fuera de lo normal, me ha propuesto que salgamos con algunos compañeros este viernes, ya le puse a Jose en conocimiento de esto, asi que ya os contare..

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Jue 22 Nov 2018 - 13:59

Yo le hablé antesdeayer y hoy porque si que mi novio me dijo q cambiaría y sería el de antes que es lo que quiero pero estoy en la tercera semana y no veo el acercamiento que quiero, que básicamente es el normal de una pareja. No estamos mal pero ni es cariñoso conmigo ni nada. No sé qué esperar ya.....

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Jue 22 Nov 2018 - 18:28

Saturno cuanto tiempo paso hasta q viste cambio?

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Sáb 24 Nov 2018 - 10:07

Hola a todos yo llevo desde el 19 de octubre trabajando con Jose...
Mi caso es súper difícil pero la esperanza es lo ultimo que hay que perder.

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Sáb 24 Nov 2018 - 11:18

Os cuento mi caso... estuve viviendo con un chico
* años y lo dejamos... a los * meses él volvió con su ex y seguía buscándome, hemos estado año y medio viéndonos a escondidas esperando que la dejara y fue cual me decidí a trabajar con Jose... empecé el diecinueve de octubre y este martes veintidós de noviembre me mando un mensaje diciéndome que su chica está embarazada... imaginaos.. como estoy.. Jose dice que no lo cree que es una estrategia de ella para retenerlo... no se pero si me lo trae os juro que le hago un monumento

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Sáb 24 Nov 2018 - 22:42

Yo le hablé el martes y sigo esperando.....y cuando las otras veces le hablaba tampoco es que me dijese gran cosa... No sé Pero se me acaba el tiempo de trabajo y es mucho dinero. Empiezo a desesperar

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Dom 25 Nov 2018 - 13:45

Hola Nakiumi
Que tal va todo?
Tienes noticias nuevas?

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Lun 26 Nov 2018 - 11:11

Pues lo mio va a pasos agigantados, os dije que ibamos a salir este viernes, bueno pues estuvimos toda la noche juntos, practicamente no se separo ni un metro de mi, aun no ha pasado nada fuera de lo normal, pero vamos quimica hubo y demasiada ya os digo..

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Lun 26 Nov 2018 - 11:19

Nada...desde el día 20 que le hablé. Empecé el dieciocho de octubre y sobre veintiocho acabó la limpieza. Sobre mitad de semana imagino q acaba mi trabajo. Si es verdad q mi novio me dijo q le perdonase, q empezasemos de cero, que me quería Y que sería el mismo....pero lo que le dije a José que quería aún no ha ocurrido. Estamos juntos aún si... pero yo soy la de los abrazos, los tq, los besos.... y yo quiero q vuelva a ser el mismo q al principio, vamos un novio normal que quiere a su novia. Así q temiendo estoy q se acabe y no ocurra

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Lun 26 Nov 2018 - 12:37

Buenos días chic@s...
Alguien con novedades?

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Lun 26 Nov 2018 - 15:06

Bueno me dijo q sigue trabajando q a veces la impresión no se corresponde con la realidad y eso es bueno.... Voy a seguir confiando. Es verdad q pensé q lo notaría antes y algo más acusado, pero bueno algo muy leve noto vamos a ver!

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Lun 26 Nov 2018 - 15:46

Bueno no perdamos la fe si no todo perdido...
Debemos confiar y ser positivos...
Quemar todos los cartuchos antes de rendirnos.

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Mar 27 Nov 2018 - 19:53

Hola chic@s que tal vais?
Alguna novedad?

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Mar 27 Nov 2018 - 20:15

Siii hoy hemos desayunado juntos, hemos echado unas risas recordando la noche que pasamos el viernes, le noto super receptivo, aun nos queda la cena de empresa que es este jueves, eso va a ser un desmadre, veremos a ver, yo espero ver mas cambios

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Mar 27 Nov 2018 - 21:00

Ayyyy lo que me alegro Saturno...lo vamos a consentir si o si y cueste lo que cueste....

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Mar 27 Nov 2018 - 22:34

Qué alegría leeros de verdad. A mí aún me quedan días de espera y muchos porque mi caso es difícil. José me dice que vamos bien, hacia adelante y me cuenta cómo se encuentra la persona y que yo esté tranquila, no piense cosas malas ni más allá y sobre todo no me contamine viendo fotos de la pareja, de los amigos y demás....

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 11 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Miér 28 Nov 2018 - 0:41

Chic@s no quiero adelantarme....pero hoy sin más ha tenido gestos y me ha dicho cosas de las q me decía al principio. No quiero cantar victoria y voy con pasos de plomo pero poco a poco ahí voy!!! A punto de acabar el trabajo...

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.