Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Soyju Mar 29 Mayo 2018 - 17:29

Bety y cuanto tiempo llevabas? ??

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por barby Mar 29 Mayo 2018 - 19:02

yo me lo he cruzado...me ha salido y ha estado amable...espero que sea ya un paso en claro

barby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety Mar 29 Mayo 2018 - 23:21

Soyju , empece a finales de Abril... Y estoy impaciente a que se conecte al Messenger y me diga algo, no quiero ser la primera en hacerlo, no quiero estropearlo, me dijo Silvia que tiene que ser el, el que se ponga en contacto , asi que llevo toda la tarde a base de tilas y valerianas, pero me va a dar algo, noto como un subidon muy grande!!!

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por noelita Mar 29 Mayo 2018 - 23:35

seguro que es un paso. Sigue preguntando por mí y cotilleandome redes sociales

noelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Miér 30 Mayo 2018 - 0:20

Amiga Maria con las hormonas estamos de revolución, yo tambien quiero que mi amado regrese pronto, no se porque a veces se quieren portar tan mal con nosotras, yo me encontre a la abuelita de el y estuvimos conversando un rato, me dijo que le diria a mi amado para que regresara conmigo, porque me veia triste y en mi estado peor, yo creo que la abuelita puede hacer mucho de todo esto,me tiene mucho aprecio, este encuentro ha sido muy bueno, se lo dije a Silvia y me dijo que esta señora es su guia espiritual, ha encendido una llama en su corazón, esto me tranquiliza mucho

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty A la espera

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 10:22

Ilusionado_esperanzado, purito30 ami tampoco me contesta llevo sin saber de ella desde haces mas de 3 semanas. Hoy cumplo los 42 dias de trabajo y no tengo nada de el nada... y estoy muy mal y Silvia sigue sin contestarme es muy deprimente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 30 Mayo 2018 - 11:48

Chic@s animaos Silvia siempre contesta , mas tarde o mas temprano, si esta muy liada o fuera, le habra dado prioridad a algunos trabajos antes q otros,y sino contesta sera q hay q esperar cada trabajo lleva su tiempo , Mystery tu le has llegdo a preguntar por tu muñeco???a lo mejor se ha retrasado por algo, yo estoy segura de q ella lee los mensajes. Por aqui no hay manera de contactar, no se como

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nervaez Miér 30 Mayo 2018 - 13:42

He iniciado un trabajo viendo la cantidad de opiniones positivas sobre silvia salamanca. Me pongo en sus manos. he optado por vudu haitiano

Nervaez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Miér 30 Mayo 2018 - 15:46

Ilusionado que bien, parece que son demasiadas casualidades no?? Yo también creo que se te esta abriendo el camino y esto te va a dar sus frutos ya!!!

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 17:45

Ilusionado_esperanzado cuantos dias llevas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por manolo77 Miér 30 Mayo 2018 - 19:53

Hola a todos yo comenze hace 2 dias voy hacer el mas fuerte porque explico mi situacion llevaba 10 años con mi mujer casado y soy padre de una niña preciosa y en diciembre de este año se torcio todo me quede en paro y una serie de problemas q nos vinieron y en vez de afrontarlos pues cojia y me iba x hay y venia al dia siguiente y mi mujer se canso y me dejo, la amo muchisimo y es el amor de mi vida no lo dudo y se q ella tambien me quiere mucho pero el entorno esta metiendo mucha mierda sobre mi y este ciernes proximo firmaremos el divorcio pero hable con silvia y me dijo q no me preocupe q regresara y la verdad q estoy muy arrepentido y quiero recuperar mi vida, mi familia y mi hogar, amo a mi pequeña y a mi exmujer

manolo77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por barby Jue 31 Mayo 2018 - 13:07

Estoy feliz! Chicos nos hemos liado...hemos hablado y hemos regresado! Me ha dicho que fuera los problemas...que olvidemos todo y que comencemos de cero estoy que no me lo creo...me duele la barriga

barby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Noelita Jue 31 Mayo 2018 - 14:28

barby lei lo que pusistes que bien!

Noelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Narvaez Jue 31 Mayo 2018 - 14:55

que bien...debe ser lo más...que tu pareja te pida volver!!!! Me habeis contagiado de mucha energía. Estaba algo pesimista.

Narvaez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018 - 17:12

Natsp no no hable con nadie mas, me dejo muy tocada con eso de q no vamos a tener nada... Me dijo q me queria mucho pero el no me va a buscar y si le hablo me contesta seguro, pero no quiero hablarle. Cuando el y yo hablamos la ultima vez quedamos en no buscarnos mas asi q ... no sere yo la q le busque, aunque deseo hablarle. Me dijo q al finales de verano conocere a un chico y sere feliz y eso me hizo mucho daño porque eso significa q no va a salir el trabajo. Pero también es verdad q no le dije nada al chico de q estaba trabajando a mi ex y a lo mejor las cosas cambiaban, pero estaba tan tocada q se me fue. Llamaré otra vez a ver q me dicen, se lo quiero contar a Silvia para ver q opina pero se q no me va a contestar lleva un mes sin hacerlo y ademas ayer cumplí los 42 dias de trabajo previstos y eso me deja mal porque no se nada de el. Yo no quiero ese chico q me dijo el vidente, yo quiero a mi chico al q amo y echó de menos. Estoy muy triste, confió en Silvia y esperó q mi chico me busque..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Crater Jue 31 Mayo 2018 - 17:34

Holaaaa no voy a tocar campana aún pero estan pasando cosas burnas. Esta tarde he quedado con ella luego os cuento que tal!!!

Crater

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Celia Jue 31 Mayo 2018 - 18:25

Silvia ha estado en Miami, ya ha regresado. Yo a Silvia la conozco desde hace 18 años. Es la mejor en rituales. Os lo dice una que es muy tarotera y para todo hago rituales... Sad

Celia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2018 - 18:32

Purito30 como lo conseguiste? Por favor dimelo, necesito hablar con ella por lo de ayer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Jue 31 Mayo 2018 - 18:49

Purito y Larita, relajaros. Que llevais MUY poco. Yo justo empezar el trabajo me dijo que no queria contacto tambien y me pase 2 meses sin hablar... asi que relajaros! Las cosas cambian mucho! Que bien purito que hayas hablado Smile eso es buena señal, como lo has hecho? NASP gracias por relajarme... sera que ahora me toca esperar a que me responda aunque este haciendo el trabajo porque ya paso a ser antigua jejeje ( aun no ha dixo nada pero espero que me diga algo...)
Por otro lado, deciros que yo tambien noto mejoras aunque lentas. Ayer se paso hacer cerveza por casa ( amistosa) y hoy hemos tenido una conversacion como de tonteo me ha recordado como al principio... pero bueno de ahi no pasa e. Pero... vamos bien, lo presiento. Estuvimos hablando y me di cuenta de que no esta con nadie, almenos eso me hace ver que aun estoy a tempo de conseguir mi proposito. Con el muñeco lo bordaria!! lo se.. a todos os ha ido bien pero nada, mi muñeco se ha dado via libre para hacer de las suyas por el camino, que le vamos hacer jejeje ( mejor tomarlo con humor).
Cuando pueda llamo al gabinete de nuevo.. aver si dicen algo o me dejan escuchando la musica molona de la espera como el otro dia.
Un beso a todos/as! De verdad con lentitut pero... cambios. Pienso en toda la histora desde el principio del trabajo y es totalmente dsiferente.
Fuerza chicos

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Noelita Jue 31 Mayo 2018 - 19:11

Pues hemos quedado para tomar algo y me ha besado. Yo ahora me voy a hacer la dura, pero ya está haciendo esto efecto

Noelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 1 Jun 2018 - 7:29

Ilusionado comí con ella porque vivo cerca de sevilla y m lo dijo ella. Fue en febrero y me gustaria verla otra vez, a ver si estate menos liada alguna vez

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mcarmen Vie 1 Jun 2018 - 10:07

Sabeis si que despues de volver tu pareja con vudu haitiano se puede volver a ir? Llevamos 3 meses juntos con el vudu esre de silvia pero tengo miedo siempre a que me dejen.

Mcarmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Vie 1 Jun 2018 - 11:40

me alegra leer buenas noticias, yo os lo dije que Silvia siempre contesta , mas tarde o mas temprano , no se porque no confiais de los que ya tenemos experiencia con ella, yo os doy mi consejo personal porque he pasado mucho con Silvia, mi trabajo ha sido muy largo yo deje de contar el tiempo y al final ha ido dando resultados , pero lo que hay que hacer es olvidarse, relajarse, dejar que todo fluya , la magia y la energia esta ahi, y esto lo he dicho muchas veces , pero lo repetire hasta el fin, porque es asi...
Mystery te aconsejo que no fuerces la situacion y que la dejes fluir por si sola,
A tod@s Os aconsejo un poco de yoga y meditacion a mi me vino muy bien...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Cherri Vie 1 Jun 2018 - 12:41

Yo hice un trabajo con silvia hace como 2 meses y mira al principio es dificil pero desde hace un mes fuimos notando cambios asi que bueno al final se dió. Yo hice alta Magia dominicana es un trabajo de los mas fuertes q tiene

Cherri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Vie 1 Jun 2018 - 13:50

La verdad es que me encantaria, pero me va a ser muy dificil porque vivo bastante lejos, he hablado mucho con ella pero alguna vez me gustaria conocerla en persona porque tiene que ser ya genial,,,pero para eso tengo que programar un viaje de varios dias y es complicado.
Datos no se como hacer, porque por aqui no se puede, no pongais nada porque os borraran la cuenta...
Gracias por la invitación de todas maneras... Wink

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Asc_glez_fdez Vie 1 Jun 2018 - 14:38

Sivia ha hecho de mi una mujer nueva...ME HA RECONFORTADO LA AUTOESTIMA Y ME HA AYUDADO POR FIN A TRAER A MI EX...gracias al foro por todos vuestros mensajes los he leido todos. Silvia es una profesional de lujo

Asc_glez_fdez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Dbrasil Vie 1 Jun 2018 - 17:18

ya mismito me toca a mi volverr

Dbrasil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 1 Jun 2018 - 20:10

Os aviso q es dificilísimo quedar con ella! Yo vivo muy cerca y en 5 meses largos solo nos hemos visto una vez. Tengo novedades, he comido hoy con mi ex despues de casi un año sin vernos pero lo he visto como raro, distante conmigo, m esperaba más interés aunque hemos estado bien. Tampoco sé si está con alguien o no ni él m ha preguntado y no sé si es normal. Es muy cabezón y siempre se resiste a sentir pero no sé, pensaba q notaría cosas por su parte... estoy algo desanimada Sad

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Sáb 2 Jun 2018 - 11:36

Chicos a vosotros cuando se os acabo el tiempo q os dio Silvia q habéis echo, q tengo q hacer. Le sigue trabajando hasta los resultados o lo dejan q decida el? Estoy perdida y no consigo hablar con Silvia y tampoco la vi en linea. Echarme una mano porfi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Maxi Sáb 2 Jun 2018 - 13:54

Hola, yo estoy igual me quedan pocos días para terminar el trabajo y no se que pasos seguir, yo no he visto resultado alguno, al revés, parece que mi pareja me odia, va con picardía y maldad, y solo piensa en firmar papeles

Maxi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Sáb 2 Jun 2018 - 16:31

Chicos el tiempo es relativo y ella sigue trabajando a pesar de pasarse. A mi se me paso y me ralle muxo y me dijo yo no cuento el tiempo.. y para mi aun falta.
Asi que relajaros...
A mi aun no me ha rspondido des del 5 pero estoy mas relajada.. creo que estoy empezando a olbidarme d k hay un trabajo d x medio y creo que es la clave sonrisa. No paran d salir planes juntos con gente y hay buen rollo... pero de ahi a que se lanze o cambie d decision lo veo imposible. Aver si sil dice algo y m da empujoooon.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Merchu7 Dom 3 Jun 2018 - 2:21

Esta noche me duele el pecho de tanto dolor! La vida no es justa, ella con alguien a quien no quiere solo porque es padre de sus hijas y por miedo al que diran y mientras ella y yo sufriendo por no estar juntos, aunque ella diga lo contrario. Me duele tanto!!!!! Confio en Silvia porque conozco 7 chicas que estan con su pareja gravias a Silvia

Merchu7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Narvaez Dom 3 Jun 2018 - 9:36

He flipado con Silvia nunca me habian hecho una descripcion de mi caso con tanto detalle


Narvaez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jaritzaa Dom 3 Jun 2018 - 10:47

Mucho animo a todos! Los resultados md empezaron a llegar a los 37 dias y llevamos 5 meses juntos así que mucho animo

Jaritzaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Dom 3 Jun 2018 - 12:19

A mí Silvia me dijo que las limpiezas son relativas, dependen de el estado y el entorno de cada persona, igual que los tiempos , la magia no es una ciencia exacta, es mejor olvidarse y dejar de esperar, es más efectivo, a veces hay periodos de acercamiento y alejamiento,. segun, cada trabajo es un mundo, unos salen antes y otros después, dependen de muchos factores, en la página de Silvia viene todo muy bien explicado,...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 3 Jun 2018 - 19:04

Ilusionado pues eso esperamos todos.. que auque tarde sea efectivo. Yo llevo desde febrero asi que mas me vale ser optimista. Y si que veo acercamiento pero ya nose sies paranoia o señales d trabajo. Aver si pronto silvia me dice algo.
Comollevais el fin d semana? Sonrisa eres nuestra guia gracias amore x el apoyo y los consejos.. los estoy siguiendo y tienes razon son efectivos.. pasar del tema hace que todo se conecte, que curioso.
Como vais d animos xicos? Un abrazo

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Dom 3 Jun 2018 - 19:34

Yo este finde no muy bien! Y no se como desconectar de verdad, algun truco? Porque como le echo tanto de menos pues no se como hacerlo! Estoy viendo que tarde o temprano todos salen! A alguien le salio sunque fuese terca o terco? Cuanto os tardo? Habiendo terceras personas?

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Dom 3 Jun 2018 - 20:51

Estoy loca de contentaaa, Silvia es la mejor, única, te quiero Silvia!!! Me ha llegado de oidas que la otra se muda, se muda de provincia, se vaaaaaa!!!! el marido es policía y de repente le han destinado a otra provincia asi que se vaaaaa!!!! Silvia me la aleja por completo, me la ha quitado del medio a esa pajarraca que quería romper mi matrimonio...se va dioosss ni me lo creo, me lo ha dicho una madre del cole de mi hijo , y ya sabeis en la puerta del colegio todas hablamos y el viernes me entereeee y bueno estoy feliz!!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Dom 3 Jun 2018 - 20:56

Me alegro muchisimo por ti Thesa! Os prometo que cuando salga mi trabajo haré una comida con Silvia para disfrutarlo y celebrarlo y os invitaré a quien quiera venir! Sabeis que dia vuelve de Miami?

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 4 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Pa_ná Lun 4 Jun 2018 - 0:32

Yo he hecho el de alta magia dominicana y estoy encantada! La vuelta es natural yo pensaba que iba a venir a mí de forma artificial y nada de eso está super meloso...los rituales latinos son así.

Pa_ná
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.