Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 16 Oct 2018 - 3:43

Seguís poniendoos algo rojo?

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 16 Oct 2018 - 5:31

Otra preguntita.aver si me podéis responder.cuando Silvia acaba con el trabajo sige aciendo algo asta q vuelva la persona o es cuestión de tiempo ? Se q sige un tiempo intentándolo pero lo q no se es cuánto tiempo .aver si me podéis contestar mi duda y también lo de algo rojo.porque yo sigo poniendome lo.gracias y mucho ánimo para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Mar 16 Oct 2018 - 7:35

Iker yo también sigo llevando algo rojo, hasta k no me diga Silvia k me lo quite ahí lo dejo.

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 23:31

Yo también sigo con el rojo, tengo una cinta en la muñeca. Siempre la llevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nika Mar 16 Oct 2018 - 23:39

Yo igual. Aún llevo algo rojo siempre puesto.

Nika

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Miér 17 Oct 2018 - 10:52

a y Silvia es una experta, ella busca todas las opciones posibles y si una cosa no funciona, no deja de probar otra, yo empece con Santeria y nos dimos cuenta que reforzando con el muñeco vudu era mejor, y  asi si ha funcionado, aqui hay casos de mas tiempo que el tuyo y han salido , ahora si han tenido que hacer mas de un trabajo como me ha pasado a mi, por eso se alarga en el tiempo, porque cada trabajo tiene su duración...todo depende de muchas cosas..

Yo pienso que hay qie seguir al pie del cañon, a por todas!!! yo sigo en mi nube de felicidad, junto a el, esta muy cambiado!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Jue 18 Oct 2018 - 1:58

La tranquilidad y la positividad es con lo que trabaja Silvia, os aconsejo que mireis la pagina web de Silvia sobretodo donde dice "consejo para ayudar a los trabajos Silvia Salamanca" ya lo dije el otro dia buscarlo asi, es muy interesante, mi opinion es que para que esto funcione hay que tragarse la negatividad, e irradiar rayos de luz al exterior, y desearlo con todas nuestras fuerzas , como lo he hecho yo...animo que lo vais a conseguir Silvia es una crack!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Blanquita22 Jue 18 Oct 2018 - 8:48

Michu tu que hiciste? Que trabajo hiciste?? Cuanto te tardo? Yo voy por la segunda semana de alta Magia

Gracias por contestar!!! Ji ji

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Miér 24 Oct 2018 - 21:37

Chicos positividad!!! llevo los mejores 15 días con mi chico!!! Silvia es la mejor, no nos contesta tanto como quisiéramos porque se que dedica su tiempo a trabajar y aprender técnicas nuevas, alguien dijo que estuvo en un congreso con los mejores este verano aprendiendo técnicas nuevas, ella viaja muchísimo solo para buscar lo mejor para poder ayudarnos...Siento Sakura que tu caso vaya lento , haces bien en seguir con tu vida, pero se que Silvia nunca abandona por eso no te lo dice, aqui hay casos muy difíciles y largos y Silvia los ha sacado adelante, asi que mi conclusion es que ella hace todo lo que puede, creo que lo mas importante en esto es ver el lado positivo de las cosas, mucha fuerza!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Vainilla Miér 31 Oct 2018 - 2:57

Tre.s meses y por fin Silvia me lo ha conseguido!!! os he seguido mucho pero me he reservado en opinar antes de ver resultados, porq tampoco he querido desanimar a nadie en mis días de bajon, como todos somos personas y todos tenemos dudas y malos dias, pero yo empece con mucha ilusión y nunca la he perdido, mi opinion siempre ha sido buena, se q Silvia esta ahí, trabajando y no pierde su tiempo, es una trabajadora nata, y siempre esta en constante renovacion como ella me dijo que nunca abandona hasta conseguirlo, dada mi situación se q de eso no tengo duda!!!os digo q no perdáis nunca el animo porq es la mejor!!!

Vainilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 31 Oct 2018 - 11:25

Hola vainilla.me alegro mucho .te importa contar algo más: q trabajo iciste .como fue el acercamiento.etc.yo no se cómo voy ayer nos dimos un par de besitos y luego como si nada

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Vainilla Sáb 3 Nov 2018 - 3:53

Iker buenas, pues he echo vudu, durante el trabajo emos tenido contacto pero poco porq el volvio con su ex tienen niños juntos y ella le ha presionado mucho Silvia me dijo q le tenia hecho un trabajo, pero lo ha podido deshacer y a vuelto conmigo, te digo q yo sin magia no he podido resolver esto y a Silvia le a costado tamb lo suyo, tamb me dijo q estaba usando cosas nuevas porq la ccosa estaba muy jodida, pero me lo ha conseguido, yo tamb lo he pasado muy mal pero de verdad q Silvia lo consigue hay q dejala trabajar!!

Vainilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Chispas Sáb 3 Nov 2018 - 15:11

Hola,
He comenzado hace unos días con Silvia con un trabajo de Santería. Mi chica y yo estabamos bien hasta hace unos meses que la empecé a notar distante (casualmente cuando su ex dejo a su pareja también). Ahora tienen muy buena relación ella y su ex, y finalmente a mi me ha dicho que no me siente como pareja ni tiene deseo por mí.
Vivimos juntas por lo que la situación es muy difícil y reciente.
Confío en el trabajo de Silvia y trato de tener actitud positiva, pero sin mucha comunicación por su parte es complicado. Sólo me queda confiar en que de resultado el trabajo que está realizando.
Alguien que recientemente haya funcionado su trabajo de Santería y pueda comentarlo?

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Blanquita22 Dom 4 Nov 2018 - 13:26

Buenas!!! Me alegra ver cómo de vez en cuando hay testimonios de gente diciendo que el amarre ha resultado sea o no en plazo. Está claro que el plazo que da será una media y que cada caso según las círcunstancias variará.

Yo llevo un mes de trabajo con alta Magia. Sílvia dice que avanza despacio pero que avanza. Es verdad que mi caso es de los difíciles pero lo bueno es que va avanzando me da igual si tarda un mes o tarda * lo que importa es el resultado final. Y aunq tengamos días de bajón y desánimos en los que nos planteamos todo no podemos perder la esperanza!

Yo en cuando a Sílvia no me puedo quejar ni lo mas mínimo. Me sorprende un poco cuando leo a veces que no responde a los mensajes. Es verdad que no responde a diario porque tendrá muchísimo trabajo y muchísimos clientes pero en mi caso cada * días aproximadamente me responde la mujer y la verdad que me calma mucho. Y este martes tengo cita con ella como videncia para que me diga que ve. Estoy ansiosa!!!!! A si que aunque yo sea la primera que se agobia y desespera (de echo hace unos días le dije a Sílvia que cerrase mi caso que no aguantaba más porque mi ex no paraba de insultarme y decirme de todo, Sílvia no me dejó cerrarlo porque dice que está avanzando y que le da mucha pena cerrar trabajos que avanzan y se lo agradezco mucho!!!!) pues eso que no perdamos la fe!!!!!

A mi me ha costado un mes aprender a cambiar el chip pero hay que hacerlo es necesario!! Si no está espera y este dolor nos va a consumir

Blanquita22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por aceituna Mar 6 Nov 2018 - 11:30

Ola!! llebo varios dias biendo el foro y 18 dias aciendo santeria cn silvia, se q es el trabajo ms largo q ace, pero se q funciona x mi prima q la conoce pq trabajo con ella y aora esta bien con su marido, yo si ablo cn Silvia, y a mi tmb me dio cita para acerme la videncia y ver como voy, soy de una familia creyente y os digo q es importante creer y tener fe para q no se pare el trabsjo

aceituna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Naranjito Sáb 10 Nov 2018 - 23:37

Chispas, ¿llevas solo 8 días? Bueno, no es mucho. En mi caso llevo 10 y curiosamente los * primeros la noté más comunicativa y cariñosa. Y los últimos *, como más distante y fría. Según dicen, hay que esperar hasta el final del trabajo y tener en cuenta que habrán reacciones de acercamiento y alejamiento hasta que se complete el trabajo.
En cuanto a lo de los whatssap , a mi Sílvia me comunicó los primeros * días y me comentó que tuviera calma y paciencia y que no le llorara a la chica.
Que le contara los cambios. A partir de ahí ya nada, no responde. Por eso no le voy a decir nada porque somos muchos, y dejaré que pase el tiempo a ver que pasa. Mucho ánimo

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Miér 14 Nov 2018 - 19:49

Y a todos os digo fuera esas negatividades que asi paralizais los trabajos, en la vida hay que ser positivos eso trae siempre cosas buenas, ademas Silvia lo dice que ella trabaja con energias positivas y eso aumenta la efectividad del trabajo...
yo sigo estupendisimaaa con mi chico, mas enamorados que nunca...
Mucho animo un abrazo grandeeee!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 19 Nov 2018 - 15:14

Hola chicos cómo vais? Solo quería desahogarme ya q mi momento más duro a llegado.se a ido de casa y estoy fatal.aver si tenéis buenas noticias q hay gente q ace tiempo no dice nada.como os va? bueno un besazo para todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Naranjito Lun 19 Nov 2018 - 19:42

Iker, te he ido leyendo estos días y se que lo estás pasándolo mal. Solo entro para darte muchos ánimos y apoyarte; ojalá la cosa cambie y regrese pronto a ti.
Yo sigo expectante y esperanzado. Pero no quiero hablar mucho de momento, porque pueden bloquearse las energías. Un fortísimo abrazo a tod@s

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Keka Jue 13 Dic 2018 - 2:23

Estoy contenta de saber que estoy con una gran mujer como es Silvia Salamanca que tiene una gran carrera profesional en este campo , por lo que leo, hay muchos tipos de casos y algunos muy dificiles que esta sacando adelante y eso me anima muchisimo a seguir manteniendo mi fe desde que he empezado con ella, soy nueva aqui, alguien que este con el dominio Shiva???

Keka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Jue 13 Dic 2018 - 16:03

Hola keka.solo as echo lo de Shiva? O as echo algo más antes?

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Jue 13 Dic 2018 - 18:58

Yo también ice un trabajo con la diosa shiva

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Keka Vie 14 Dic 2018 - 1:17

Es el primer trabajo que hago, habia leido antes acerca de este poderoso ritual pero no encontre a nadie que me diese la bastante confianza como para realizarlo, viendo a Silvia la experiencia que tiene me he decantado por hacer este ritual, ha sido mas eleccion mia, no hay muchas personas que trabajan con Shiva, pero Silvia la he seguido bastante y se que trabaja con distintas tecnicas y siempre esta buscando la manera de sacar los trabajos adelante...tenemos que tener mucha fe Iker, os he estado leyendo y se que auqnue a veces parezca dificil se que Silvia busca la mejor manera de ayudarnos..

Keka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por aceituna Sáb 15 Dic 2018 - 1:54

Ola??no se si ay alguien ahi?? se q es mu tarde pero e entrao para desiros q m e qedao preña, desde q llebo aciendo el trabajo con Silvia he kedao 3 veces con el, aun no m a pedio volver, y tengo q desirle esto q no se como se lo va a tomar, estoy bastante nerviosa

aceituna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Keka Mar 18 Dic 2018 - 2:41

Aceituna como estas?? entiendo que estes de los nervios, menuda situacion la tuya..se lo has dicho yaa??habla con Silvia sino y que te diga..mucho animo mujer!!!
Iker Silvia vio mi caso directamemte para hacerlo con Shiva, imagino que todos los casos no seran iguales..

Keka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Mar 18 Dic 2018 - 3:16

Hola keka. Yo te digo lo que me dijo ella .q para acer lo de Shiva antes tenías q Acer un trabajo.yo hablaría con ella.es mi consejo.solo te quiero ayudar

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por aceituna Mar 18 Dic 2018 - 19:28

M e atrevio a mandarle un wasa , le e dicho q tenemos q qedar para ablar, se q silvia m dijo q fuera el, el q me yame, las otras veses si q a qerio qedar el , pero aora no le voy a desir esto x wasa , mm parece mu fuerte la verda, aun no m a contestao ..

aceituna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Keka Vie 28 Dic 2018 - 14:44

Iker te hice caso y he hablado con Silvia me ha dicho que me lo esta combinando con magia pero no me ha especificado mucho, que cada caso es distinto pero que confie en ella que ella es la que sabe, asi que solo me queda confiar porque ella es la profesional, y no hay mas que verlo, sinceramente no queria decirlo pero hice un intento de ritual casero que no salio, por eso tambien me ha dicho que si puede, que tal vais vosotros?? aceituna como va lo tuyo??

Keka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 28 Dic 2018 - 17:21

Hola keka. Me alegro que te lo aya aclarado.solo te quería dar mi opinión.yo sin novedades

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Naranjito Sáb 5 Ene 2019 - 18:12

Bueno, hoy me ha dicho en un mensaje de voz que no echa en olvido y que quiere que esté bien.
No me había usado ese tipo de palabras desde hace tiempo. Algo es algo; sigo tranquilo, esperanzado y confiando; sin perder la Fe. Aunque es inevitable tener días de bajón.
Feliz año nuevo a tod@s

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por aceituna Mar 8 Ene 2019 - 13:33

Ola pues yo desiros q sigo cn la barriga, cuando se lo dije se volbio como loco q estubo 2 dias sin ablarme, pero m a dicho q sigamos cn esto q no me ba a dejar sola cn to el marron, yo le qiero mucho y se q no es tan malo solo q m dijo q se agobio mucho cn lo nuestro pero m a dicho q m qiere y q no qiere perder lo nuestro, aora estamos juntos cn esto y se q to grasias a mi prima q m ablo de silvia y a ella q a echo el trabajo, grasias a todos y felis año, espero q os salgan pronto ls trabajos

aceituna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Romerita Miér 16 Ene 2019 - 2:26

Hola he echo vudu haitiano con Silvia y por fin ya todo a acabado, me siento afortunada de que hemos vuelto y de haber encontrado a Silvia, y a todos los que estais con Silvia y con los trabajos daros animos que Silvia es una gran persona, encontre muchas y muy buenas opiniones de ella en muchos sitios y por eso empece, me gustaria agradecerselo en persona pero vivo muy alejada de ella, asi que me prometi a mi misma que si todo salia bien le dejaria mi opinion

Romerita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Eli80 Vie 18 Ene 2019 - 12:25

Hola me alegro mucho a todos los que volvisteis con vuestras parejas, he leido muchas historias de aqui del foro, y veo muchos casos que al final estais juntos, algunos estais tardando pero otros veo que salen mas pronto, yo soy nueva aqui en el foro, he leido mucho de vudu que es bastante rapido y bueno tambien, yo estoy haciendo santeria que me dijo Silvia que para mi ese esta bien, nosotros discutiamos mucho y el decidio irse, pero hemos vuelto a vernos un par de veces y nos hemos acostado pero el no termina de decidirse por volver, me dice que lo nuestro juntos no funciona, y por eso llame a Silvia para que me eche un cable con esto a ver si me consigue que cambie de opinion, no se si hay alguien en mi misma situacion, os ire contando, un saludo

Eli80

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Sáb 2 Feb 2019 - 13:27

Hola a todos ! Y antes de nada espero vuestros trabajos estén evolucionando de forma muy positiva ! hay que ser pacientes y sobre todo tener la energía adecuada para atraer todo eso que deseamos.
Quería lanzaros una pregunta puesto que me está costando muchísimo contactar con Silvia, no contesta mis mensajes y quería preguntaros si algun@ estáis en la misma situación. Ella suele contestar aunque sea tarde, pero llevo mucho tiempo esperando y no sé nada de ella.... Algún comentario ?
Gracias y ánimo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Naranjito Sáb 2 Feb 2019 - 21:57

Los fines de semana no contesta. Intenta enviarle mensajes entre semana. Aún así creo que va muy saturada y es mejor hablarle muy de vez en cuando para que vaya procesando las respuestas.

¿Cuanto hace que no te contesta?

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Naranjito Dom 3 Feb 2019 - 9:21

Hola, ayer pasó algo raro en el foro. No me dejaba escribir. Te contestaba, Train, que lo mejor es que dosifiques los mensajes que le envias a Sílvia, pues va muy saturada. Y que además procures escribirle entre semana. Aún así es verdad que 15 días son muchos. Un abrazo y mucho ánimo. Yo también estoy hoy de bajón

Naranjito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Velice7 Lun 4 Feb 2019 - 19:45

Buenas a todos!
Estoy haciendo un trabajo con Silvia y desde el 3 de enero no me ha contestado.
Sé que es una persona muy ocupada y que sueke tardar en responder pero es 1 mes y la he escrito en * o * ocasiones esperando respuesta pero no ka he obtenido.
A alguno de vosotros le ha sucedido??
Muchas gracias!

Velice7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Velice7 Lun 4 Feb 2019 - 22:51

Hola Train1, muchas gracias por contestarme.
Sé que las cosas de palacio van despacio y que tenemos que saber tener paciencia y dejar que todo vaya saliendo, pero lo cierto como tú bien dices que saber que todo sigue su curso o una pequeña respuesta ayuda bastante puesto que a mí a veces también me inquieta el no saber nada.
Te deseo muchísima suerte en tu trabajo y ojalá que tengamos notícias muy pronto de Silvia

Velice7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Velice7 Mar 5 Feb 2019 - 18:08

Buenas tardes a tod@s!
Escribo para deciros que hoy Silvia se ha puesto en contacto conmigo a través de whats.
Me ha dicho k ha tenido problemas con el teléfono y que se le bloqueba muy a menudo y que ha tenido que cambiárselo. Lo comento porque sé que no soy la única que llevaba un tiempo sin reapuesta.
Espero Train1 que hayas podido contactar con ella, si no seguro que en breve te responde.
Un saludo!

Velice7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 15 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Velice7 Mar 5 Feb 2019 - 21:32

Os mando mucho ánimo Roma1 y Train1!!
Respecto a lo que me preguntaste, si había leído mis mensajea anteriores..creo que no, de hecho la he puesto en antecedentes muy rápido aunque sabía perfectamente de lo que le estaba hablando.
Si teneis la necesidad, insistid que seguri que en algún momento os contestará.
Espero en breve leer cosas muy positivas de vueatros avances.
Sé que todo irá sucediendo.

Velice7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.