Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Vie 8 Jun 2018 - 11:18

A alguien le ha pasado que de repente se muestren asi como ironicos en modo grscioso e interaccionando pero un poco subidos y ironicos? Nose si tonarmelo como una forma de acercarse y de que el trabajo va bien o todo lo contrario. Optare x la primera aver
Otra cosa. . A silvia no le llegan los menajes desde ayer. Tb os pasa? Sera por el viaje?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Vie 8 Jun 2018 - 19:38

Hola Lucecita llevo exactamente con el vudú un mes y 5 días y no me esperaba para nada este cambio por parte de mi marido, creía q mi caso iba a ser de los imposibles y de momento mira que resultado, a ver cuando hablemos con que me sale la historia...
Mira Mystery yo soy muy incrédula, y lo veo todo muy negro...pero esto es alucinante de verdad...aunque no toco campanas aun pero vamos que me pellizquen si esto no es cierto

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Vie 8 Jun 2018 - 19:55

Mystery mujer animate, no te plantees nada, ve a darte un paseo comprate algo q te guste, y olvídate de todo, porque si te planteas tantas cosas se paraliza todo,y el trabajo se relentiza, ten fe para que todo salga bien, es un consejo,..

Ilusionado o tu amiga se ha equivocado de numero o la que le ha cogido es nueva o lleva poco tiempo, es un gabinete que ella tiene si pero hay que entender que Silvia no esta ahí ahora mismo sentada cogiendo llamadas, ella se dedica a hacer los trabajos de amarres, vudús y magias y si ha preguntado si la podían pasar con ella pues le habran dicho que no claro...ya debe estar de vuelta de viaje...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 8 Jun 2018 - 20:12

Es muy raro lo de tu amiga ilusionado porque nada mas cogerlo sale una locución q te dice q estas hablando con el gabinete de silvia salamanca, no me cuadra nada. Si cuando pagas sete cuelga no se agota lo q has pagado, llama otra vez desde el mismo teléfono. A mi me pasó una vez y me lo explicó Silvia. Espero haberte ayudado!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 21:06

Por supuesto que funcionan. Para que sirve el muñeco ? Es para cambiarle el caracter? Por que a mi chico es lo que le hace falta. Cuanto pagaste pkr el. Mistery?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 9 Jun 2018 - 9:52

Hola lyn, si hiciste vudu, te envía el muñeco? Yo entiendo k si, no? Para reforzar el trabajo, no creo k con lo k vale utilize el mismo muñeco para todos y durante el tiempo hablaste con silvia o no has tenido contacto? Pk aquí hay k tener mucha fe pk k no conteste a nadie y t oriente, no se

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lyn Sáb 9 Jun 2018 - 11:57

Yo he tenido poco contacto con Silvia apenas trees mensajes, he hecho vudu haitiano y a mi no ha mandado ningun muñeco, ella creo que fabrica * personalizado para cada caso y lo trabaja ella con ungüentos y demás, a través de energias por lo menos eso es lo me dijo a mi, el otro muñeco del que hablas debe ser para otra cosa, para refuerzos y otros trabajos

Lyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 9 Jun 2018 - 14:02

Hola chicos.as.un par de preguntas q Silvia no me responde: la alta magia dura 42dias? Y si trabajas de noche te tienes q poner algo rojo pa currar o solo es para dormir? Me tenéis enganchado: ayuda leeros.no dejeis de comentar cómo vais. Yo empecé con endulzamiento hice un parón y ahora estoy acabando alta magia y de momento e visto algo de cariño por su parte pero solo un par de días . ahora estamos como siempre.osea q estoy de bajón.e de decir q mi caso no veo q sea difícil.algun día os contaré mi historia. Ánimo a todos q nos merecemos una segunda oportunidad

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 9 Jun 2018 - 17:54

Hola Iker yo creo k alta magia son 21 días y nena82, es normal k estés así con todo el tiempo de espera, se supone k en los vídeos dice k vuelven súper enamorados y no pueden estar sin ti, tú has notado eso con tu pareja? Yo llevo 15 días con vudu y el mío pasa de mi y como silvia no aparece pues todavía peor, cálmate y a ver si t responde, yo ya no sé ni k pensar la verdad pk x internet leí k tampoco vienen súper arrepentidos

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Sáb 9 Jun 2018 - 20:40

Os respondía en fines de semana???

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jun 2018 - 20:42

A mi no, nuca. Sllo entre semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Sáb 9 Jun 2018 - 20:51

Si a mi si me respondia algun sabado...

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Dom 10 Jun 2018 - 2:15

Pues la verdad es que me da que pensar Sonrisa, puede que a mi marido la tiparraca le estuviera haciendo algun tipo de trabajo, endulzamiento , encantamiento o yo que se , lo que si se es que en mi caso esta persona estaba metiendose en medio de mi relacion , seduciendo a mi marido para quitarmelo nunca vi si hubo realmente infidelidad pero si me los encontre paseando por el parque y conversaciones de wasap borradas, vamos que algo me ocultaba...pero mira tambien se que Silvia me lo ha devuelto y ha alejado a esta mujer que se muuuudaaaa de provincia, que se vaya bien lejos que no la quiero por aqui, fuera de mi vista y de mi camino...ahora estoy como de luna de miel, la ropa roja que alguien preguntaba, yo la lleve todo el dia ya sea de dia como de noche y aun sigo con ella porque a mi marido le encanta la ropita roja jajajajjja

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Dom 10 Jun 2018 - 10:20

Hola guapas!
Thesa pues miralo.. no pierdes nada. En mi caso no es asi ya me dijo silvia el unico problema es su orgullo y su tozudez y el hecho d k no hayamos sido pareja hace tb sea mas lento porque hemos cometido muxos errores en el pasado y ademas me coji santeria que es lenta. Es decir me toca esperar.
La verdad esque yo aun sigo viendo avances pero muy muy lentos.. como que la amistad va cogiendo forma y no hay ya reproches y todo se convierte en broma.. pero nada emocional afectivo xeso x rallo entendeis? Sera que para sanear y llegar a ser pareja este es el camino no? Forjar d nuevo todo...quiero creer quesi. Si a mi lo unico que me da desconfianza es lo del muñeco y lo d k haga mas d un mes k no diga nada.. no k no vaya viendo cosas..
Ademas desconfiava d k pudiera estar cn una tia liandose y he visto que esta ha empezado con otro..
Nose si son paranoias.. cosas reales o.. que la magia va haciendo cosas.
Yo lo unico que pido es que si ya no estan trabajando en lo mio me lodigan . Pero vaya viendontodo me toca esperar esta historia sera d las de polvo y telarañas. Sonrisa te ha respondido a ti para tu nuevo trabajoo??? Como vais el resto con noticias d silvia?
Vamos a hacer la prueba todos de ir a la nuestra y pasar d todo lo que qurda de mes.. aver que pasa!! Y nos contamos si funciona.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Dom 10 Jun 2018 - 11:41

Hola, Thesa, a ti te funciono?tu marido vivía contigo o se había marchado de casa? Y volvió pidiéndote perdón o como fue? Yo llevo desde finales de mayo con vudu, pero no veo cambio alguno y él WhatsApp de silvia sigue igual,

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Maxi Dom 10 Jun 2018 - 12:59

Hola, yo llevo con santería desde finales de abril, matrimonio de dieciocho años, con hijos en común, me dijo que ya no me quería y se largo, el mio es muy orgulloso, lo veo a diario por los niños, al principio solo pensaba en arreglar papeles, parecía como si me odiase, lleva una semana muy suave y amable, y yo alargando lo del divorcio, a ver si se arregla algo, pero es muy duro, últimamente, sueño mucho con él, veo su nombre por todas partes, no se si será sugestión mía.... Espero ver alguna señal clara...

Maxi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por narvaez Dom 10 Jun 2018 - 13:44

de qe tipo son los cambios dbrasil?

narvaez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Dom 10 Jun 2018 - 14:21

Maxi, mucho ánimo, yo estoy en situación muy parecida, k lo ves y encima ves los desprecios, cuanto tiempo llevas separada, yo 5 meses, y dicen k cuanto antes hagas el trabajo mejor, yo desde luego me lo pensé mucho pk m dio miedo y pk era mucho dinero, pero la desespeacion y el ver k no vuelve pues tengo k creer en esto

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 14:27

A ver chicas. Creed. Los trabajos de silvia funcionan yo recupere a mi chico. Aunque ahora este pasando esto. Alguna explicacion habra. Tb tengo que decir que silvia no contesta. Por que en su web esta todo muy bien explicado. Yo os aconsejo que os olvideis de que estais haciendo un trabajo y dejad que fluya todo. Imagimo que esta semana se pondra al dia y empezara a contestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 16:07

Sonrrisa. Cuando volviste con tu pareja los problemas que teniais antes de dejarlo desaparecieron o los fuisteis solventado poco a poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Maxi Dom 10 Jun 2018 - 16:50

Llevo casi 3 meses y medio, pero es que a veces pienso que es un completo desconocido, va con picardía y dobleces conmigo, a veces dudo de si realmente me ha querido alguna vez... Y ya te digo, que esta semana he creído notar señales y coincidencias, pero ya no se si es la magia que esta fluyendo o paranoias mías, yo creo en la magia y soy una persona muy sensitiva, pero a veces dudo si es que me estoy volviendo loca o qué...

Maxi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Dom 10 Jun 2018 - 18:22

Nena 82. Se ha ido solventando poco a poco , la relación ha ido para mejor en todos los sentidos, peleas y problemas siempre hay porque todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero los sentimientos han mejorado claramente, y en mi caso los cambios bruscos de humor, los enfados repentinos y lo insoportable q se ponía , ya eso ha desaparecido, porque Silvia a parado el hechizo q tenia hecho y le ha desencantado y con el muñeco vudú que le compre ha Silvia ha hecho que su madre y su abuela se suavicen conmigo ya no pueden machacarme de ninguna manera, ahora como nos hemos comprometido quiero q Silvia me haga alguna magia para fortalecer nuestra unión, yo quiero un amor para toda la vida, de esos q hacen historia...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 19:47

Sonrisa. Como puedo hablar contigo en privado? Me encantaria que me guiaras. Esto es algo muy tipico de el. Se enfada y dice que me deja. Normalmente no me habla. Si que es verdad que esta vez es diferente. Por que aun enfadado se ha puesto en contacto conmigo 3 o 4 veces. Y en el es extraño. Asi que creo que es buena señal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Dom 10 Jun 2018 - 19:54

Lucecita, a mi claro que me ha funcionado, mi marido vive conmigo pero hemos estado que ni nos hemos mirado ni nos hablábamos, cada * por su lado, en la misma casa nos hemos ignorado, * salía , el otro entraba , el iba y venia cuando le parecía , se iba sin avisar , y yo sin saber donde estaba, el ha estado durmiendo en el sofá, yo fumando como una carretera, de los nervios he estado, la situación ha sido muy difícil, y les pille paseando por el parque, y ella en la puerta del colegio super puesta, esperándole, vamos un dia la hice un corte de mangas, le dije que no iban a quitarmelo y ahora que el se ha arrepentido, y ha venido a mi como cuando eramos novios, con mucha pasión y Silvia me la ha alejado, ella por fin se va, se muda en cuanto termine el cole, se marcha a otra provincia, no se si ella le estaría haciendo algún trabajo para quitarme a mi marido pero Silvia lo ha paralizado todo y me ha devuelto a mi marido, asi que de verdad teneis que creer , los trabajos si funcionan, yo estoy super bien ahora...os doy un consejo, paciencia y mucha fe para que todo salga bien

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 11 Jun 2018 - 0:26

Thesa, sonrisa, nena82, gracias x vuestros ánimos, voy a poner toda la fe k pueda a ver si consigo k vuelva y sea otra luna de miel, x el momento nada de nada y natsp habla con silvia xk 6 meses desde k empezaste el trabajo, lo veo mucho tiempo, yo llevo 15 días y estoy esperando señales, a ver si silvia nos guía un poco y respiramos más tranquilos

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Lun 11 Jun 2018 - 12:49

Hola yo llevo 13 días con alta magia de momento ha mejor no vamos ayer que me tocaba estar el fin de semana con mi hijo cojio mi ex y me denuncia yo pensando que ella estaría notando algo ya del trabajo y lo que estaba pensando era en denunciarme a si que mal intento ponerme en contacto con Silvia pero es imposible ya no sé qué pensar

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 11 Jun 2018 - 12:58

Hola whili.lo siento.pero no llevas mucho tiempo deja q pasen los días y aver q tal.mucho animo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 11 Jun 2018 - 13:32

Hola whili .me puedes decir cuánto tiempo dura la alta magia .yo empecé con endulzamiento qes la mitad del amarre y me dijo Silvia que el endeudamiento son 21 días así q me imagino q la alta magia son 42 días . gracias

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Lun 11 Jun 2018 - 13:44

La alta magia son 21 días y según me dijo Silvia a partir del 13 día notaría cambios pero no me dijo que los cambios iban a ser a peor

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Lun 11 Jun 2018 - 14:48

He hablado con Silvia dice que va todo bien que tranquilidad y calma

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 14:59

K bien x ti.. aver si va respondiendo. Ya tiene la foto y esta mas en linia espero que llegue mi turno porque estoy fatal.
Me acabo d enterar que el esta quedando con alguien por su propia boca asi que.. 4 meses d trabajo pa esto menuda mierda. Literal i claro.
Deprimida ofusscada y decepcionada... le dixo a silvia pero ni caso.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Lun 11 Jun 2018 - 15:49

Si debe ser que Silvia ya ha vuelto porque se la ve mas en linea, a ver yo llevo bastante tiempo leyendo muchos casos y veo que hay personas que quieren que les salgan ya los trabajos, a ver cada trabajo tiene su tiempo , esto no es una ciencia exacta yo os doy mi consejo personal , mirar los tiempo lo que vais a hacer es estresaros mas aun, yo por mi experiencia personal, mi novio iba y venia, estamos genial un tiempo y despues discutiamos, estaba de mal humor y se iba, volvia otra vez arrepentido, nos acostabamos y vuelta a empezar peleas , discusiones y asi me he llevado mucho tiempo, asi que no os desanimeis...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 11 Jun 2018 - 16:16

Joo mystery no pierdas la esperanza que todo puede dar un giro!!! o a lo mejor te lo ha dicho porque te quiere poner a prueba nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...a mi se me metio por medio la tipa esta queriendome quitar a mi marido y ya te digo que ahora se va y bien lejossss

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 11 Jun 2018 - 16:29

Mistery intenta contactar con silvia

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 16:32

Ojala tengais razon xicas pero hemos hablado desde la sinceridad el y yo y me ha dixo k aunke no tienen nada serio esta aguato y bien y sigue con la idea de que mi caracter y el suyo no son compatibñes y k ya se lo k hay.. amigos.
Frustrante vamos..
A silvia le llamado le enviado tropecientosmil mensajesy nada.. sigue contestando a todos menos a mi. Frustrante.. como no responda esta semana me retiro. Quiero hacer algo y tampoco lo veo dificil peropf.. ahora m queda la felicidad muy lejos.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 18:11

Mistery. Calma. No desesperes. Lo que tienes que hacer es desaparecer de su vista. Y olvidarte del trabajo. Yo he hablado con silvia y dice que es fundamental olvidarse del tema y seguir con tu vida.
Sonrrisa. Por lo que veo tu despues del trabajo tb has tenido enfados con tu chico importantes. Me ha alegrado saberlo por que entonces lo mio no es tan raro... a mi silvia me ha dejado muy tranquila. Ya me esta apartando a esa mala gente de nosotros y ahora va a mirar como amansar un poco el caracter de mi chico. Mañana me dice algo. Asi que feliz y tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 18:22

Kbien que t haya respondido y guiado. Fuerza pues!
Yo he decidio desaparecer del mapa si. Aver que pasa... si no pasa nada pues almenos habre iniciao el olbido en cuanto antes.
Sil sigue sin responder pero tengo fe en ella d k dira cosas parece k esta d nuevo en linia.m gusta su imagen

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Renata Lun 11 Jun 2018 - 20:49

cuando se esperan los resultados a veces es desesperante..me ayuda mucho ver los videos del youtube de silvia

Renata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 11 Jun 2018 - 22:10

PORFINNNN!!!!!
SILVIA AL HABLAR 20 MINUTAKOS PAMI.
Que siempre me lee, que colapso la energia pensandolo todo el rato y que me miente no esta con nadie el!! Consejos ke me ha dixo: que pase de el como d la mierda y que me tranquilice. Que el muñeco lo envio que igual lo tiene la vecina y que d todas formas se informara y m lo vuelve hacer.
Que no la deje sola.. k no me rinda que es una cabeza dura la d este hombre pero que ella no se rinde... que comemos pronto juntas y que jajaja me tiene que presentar a un santero pibon!
Xute d energiaaaaa!!
Que ha estado liada trabajando con los mejores del mundo para nosotros queeee esta trabajando xicos d verdad..
Igual k dije cosas malas y se lo he contado digo coasas buenas...
HISTORIAS DIFICILES LAS NUESTRAS PERO SALDRAN hacer caso a sus consejos

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 6 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 11 Jun 2018 - 23:07

Como me slegro mystery ya te lo mereces, seguro k todo sale, lo k somos impacientes y nuestras ex parejas muy dañinas pk en el fondo saben k los amamos, espero k tb m conteste, pk tal y como dices t da ánimos a tener más fe y fuerza, mucho animo y suerte

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.