Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyAyer a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Natural Jue 20 Sep 2018 - 23:37

Hola Bermajan, yo tambien hago vudu, no llevo mucho tiempo, aun no ha terminado mi trabajo y tambien estoy viendo cosas, mi ex me desbloqueo de todo, y se ha liado a colgar muchas fotos nuestras, le veo conectado pero el no me habla y no se que hacer porque yo le diria algo, pero no me atrevo, no quiero estropearlo, Silvia me dijo que tiene que hablarme el que no se me ocurrra hacerlo yo, pero es que me lo pone a huevo vamos esto es increible!!

Natural

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 21 Sep 2018 - 15:42

Hola chicos al final no puedo desconectal .pero lo miro menos.hola Benjamín cuántos meses llevas? Mucho ánimo larita,ya se q es muy duro.pero hay q ser positivo todo lo q se pueda.y natural aver si nos das una alegría

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Vie 21 Sep 2018 - 20:42

Alguien puede explicarme lo del muñequito vudú? No consigo hablar con Silvia para k me lo diga, gracias

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Vie 21 Sep 2018 - 23:13

Buenas qué tal, me presento por aquí porque acabo de encontrar el foro y busco a ver quién le pasa parecido a mi, acabo de finalizar mi trabajo de santería afrocubana y estoy reforzando con un muñeco vudú que me aconsejó Silvia para darle más fuerza porque bueno he visto algunas cosas que me han pasado, pero necesito que esto vaya a más , que trabajos hacéis?? Alguien que esté con el muñeco vudú ??

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sagitario680 Sáb 22 Sep 2018 - 13:17

Hola chic@s. Yo ya hace un mes que intente contactar con silvia para empezar un trabajo y no pude, estuve 15 dias escribiendole y no me contesto, y estaba en linea. Asi que nada desisti. No entiendo porque no contesta, o por lo menos decir que no puede porque tiene mucho trabajo.

Sagitario680

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Lun 24 Sep 2018 - 3:02

Sagitario 680 es que Silvia ha estado con el móvil roto y ha tenido algunos problemas, quizas tenias que haberlo intentado más veces, yo desde que llevo con ella unas veces antes otras después pero siempre me ha respondido..
Yo sigo ilusionado porque seguimos aquí juntos, pero la chica no ha respondido al mensaje, no sabemos nada de cómo se lo ha tomado..

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Natural Mar 25 Sep 2018 - 12:57

Hola yo tambien contacte con Silvia hace ya cosa asi de un mes un poco mas y empece mi trabajo sin ningun tipo de problema..

Hoy estoy muy rayada!!!porque mi ex me ha mandado un mensaje felicitandome, hoy es mi cumpleaños y desde luego que no me iba a esperar para nada una felicitacion de el, y ahora me encuentro con esto, menuda sorpresa!!!

Yo ya no puedo mas a la porra lo que me dijo Silvia de esperar a que el me escriba, le voy a contestar a ver que me dice, que os parece??

Natural

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nika Miér 26 Sep 2018 - 0:57

Hola! Yo haría lo mismo q tu. Y realmente has hecho lo que dijo Silvia esperar a que te contestara.
Yo sigo esperando poder hablar con ella. Le volví a enviar mensaje el lunes y nada..

Nika

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 26 Sep 2018 - 3:27

Hola lucecita.e estado repasando un poco el foro y a whili le funcionó en un mes y eso q decía le IVA a poner una orden de alejamiento.mucho ánimo lucecita.

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Miér 26 Sep 2018 - 15:57

Nika yo hoy he conseguido hablar con ella x fin!! A ver ahora como sigue la cosa... La verdad k por lo menos estoy mas tranquila

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Miér 26 Sep 2018 - 18:59

Yo también he hablado con Silvia, me ha dicho que lo mio va poco a poco, yo creo que tenia que haber hecho vudú de primera hora para ir mas rápido pero bueno yo decidi santería y estoy viendo cambios, pero lleva un tiempo todo un poco parado y Silvia en mi caso me aconsejo comprar el muñeco vudú..yo lo tengo en casa a mi me lo envio para reforzar

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Miér 26 Sep 2018 - 20:46

Hola michu y que se hace con él muñeco? Notas cambios? Creo k la voy a decir para que me lo mande a ver si esto se acelera un poco

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Jue 27 Sep 2018 - 0:31

Yo ya estoy viendo cosas pero necesitaba algo más fuerte para ir más rápido.
Llevo poco tiempo con el muñeco, por eso me conecte , buscando información sobre esto di aquí, quería saber si alguien más lo estaba usando, Silvia no me ha dicho que haga nada especial con el, ella ya le hace un ritual o eso me dijo que le hacía al mío, que si quiero puedo hablarle como si fuera el y tenerlo en algún lugar discreto , colgado de una puerta o dentro de las algun mueble, no sé si todos serán así, no tengo ni idea , eso es lo que tengo que hacer con el mío, pero yo intentaría hablar con Silvia y que te ella te diga, a mi me está dando mucho respeto el muñequito, me impresionó cuando me llegó, ahora creo que esto es algo muy serio

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Jue 27 Sep 2018 - 7:18

Gracias michu intentare hablar con ella a ver que me dice, tu cuanto tiempo llevas con él trabajo? Yo hace cuatr o meses y va muy lento....

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Jue 27 Sep 2018 - 11:01

LLevo desde principio de agosto con santeria, y ya hemos tenido varios acercamientos pero el esta conociendo a alguien y por eso decidi empezar con Silvia, me dice que el esta enganchado a mi y que me echa de menos cuando esta a solas, dice que ellos no son compatibles y que el va con miedo de perderme, asi que no lo tiene claro, ahora deberia de empezar a estar mas confundido y tirar hacia mi, tengo bastante esperanza por lo que ya me ha pasado

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Guindillita Jue 27 Sep 2018 - 12:09

Buenos días chic@s! Yo soy nueva en el foro! Yo llevo 3 semanas con el trabajo! Yo tengo buena relación con él desde que decidió dejar la relación, quedamos a menudo.... pero acercamiento como pareja nada!!!! Tengo muchas esperanzas de que empiece a ver pronto resultados, pero no sé bien cómo actuar! Sílvia me dice que relaje!

Guindillita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Mar 2 Oct 2018 - 2:18

Chicos el muñequito creo que ya está haciendo su efecto, le pedí y desee con todas mis fuerzas que me llamara y me ha llamado hoy y quiere que nos veamos el próximo finde, ya hemos quedado varias veces desde que empecé el trabajo con Silvia, pero esta vez con el muñeco espero que sea diferente

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Mar 2 Oct 2018 - 7:29

Que bien michu yo a ver si hablo con Silvia y k me lo mande, xk ya empiezo a desesperarme un poco... Y leer k a ti te va bien pues me ayuda bastante, gracias

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Mar 2 Oct 2018 - 11:06

Creo que ha sido lo mejor que he hecho coger el muñeco porque esto no me lo esperaba, ya te digo que lo desee con todas mis fuerzas y ha sucedido, asi que ya dire si cuando quede con el si veo cambios que espero que esta vez siii

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Mar 2 Oct 2018 - 17:57

Nika mujer no te agobies, Silvia seguro que te contesta enseguida, yo hable con ella la semana pasada y muchos de aqui hace poco tambien, a mi ya te digo lo que me ha pasado con el muñequito, ahora espero ver cambios de los buenos, ya me entiendes

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nika Jue 4 Oct 2018 - 0:28

Iker seguro que todo te sale bien. Vives con ella y aunque sea poco a poco la ves más cercana y vas viendo algún cambio positivo..

Yo no sé si dejar de intentar contactar con mi pareja, que sea él quien hable conmigo. No sé el motivo pero no me responde a los wasap ni consigo verlo....Se lo queria preguntar a Silvia pero imposible hablar con ella. Q opinais?? No ver nada de nada y no tener respuesta de Silvia desde julio se me está haciendo muy difícil y cada vez tengo más momentos malo...

Nika

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por hobbyplay Jue 4 Oct 2018 - 6:08

Nika psicologia basica no le vayas hablar, no empieces la conversación deja que sea el quien te contacte, de otra forma te estarias regalando muy facil, que sea el quien se desespere pero para eso debes dejar que el trabajo haga efecto

hobbyplay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Jue 4 Oct 2018 - 22:44

Hola bemarjan.en la misma situación estoy yo .con un trabajo de alta magia y * de shiva.y tampoco consigo q me responda Silvia .pero abra q dar más tiempo . muchos ánimos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nika Vie 5 Oct 2018 - 0:20

Lo haré hobbyplay gracias, estoy algo nerviosa estos días pq no veo nada y se ha alejado...
Bemarjan Iker como llevo tanto sin habla con Silvia al final he estado mirando este foro y hay gente q le tardó casi 1 año... y en otras páginas pone q no hay tiempo fijo q depende de cada caso pq influyen muchos factores.. .. Creo q vamos a tener q tener paciencia... Aunque a mí cada vez me cuesta más.

Nika

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Vie 5 Oct 2018 - 1:18

Pues yo si que estoy bastante nerviosilla porque se acerca mi dia para verle!!!

Pero no estoy teneindo problemas para hablar con Silvia, Nika yo tambien lo lei por lo que mi conclusion es que hay que pasar un poco del tiempo y seguir

hobbyplay estas haciendo algun trabajoo??? estoy de acuerdo que es importante que no noten nuestra presencia y que piensen que nos hemos alejado para siempre y entonces notaran nuestra ausencia, pero claro es facil decirlo y muy dificil llevarlo a cabo,porque yo tengo hasta un muñequito que le hablo como si fuera el , asi que dime tu como deconectar su nombre de mis pensamientos, hay que hacer un gran esfuerzo, solo haciendo el trabajo te unes mas..no se si me explico!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por hobbyplay Vie 5 Oct 2018 - 2:55

Michu si claro yo también estoy haciendo un trabajo, mi caso es que tengo antecedentes de ansiedad y depresión, todos esos estados bajos de animo hacen que el trabajo se demore mas, asi que decidi consultar algunos temas relacionados con psicologia de pareja, y encontre un vinculo asociado junto con la magia, lo importante es utilizar ese espacio en el que estamos sin nuestra pareja para mejorar nosotros como persona, asi fluye la energia sin poner de por medio obstaculos, por mi parte decidi sacar de los contactos de whatsapp a mi ex para no estar pendiente de lo que hace, tambien deje de verla por *, deje de contactarla porque todo eso genera ansiedad, hay que ocupar la mente en otras cosas puede ser viendo una pelicula, escuchando musica, aunque reconozco que es dificil pero no imposible, Animos!!!!

hobbyplay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Vie 5 Oct 2018 - 7:17

Gracias iker x los ánimos habrá k tener paciencia... Ojala termine esto pronto xk ya no se nni k hacer para intentar olvidarme del tema..

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Vie 5 Oct 2018 - 7:56

He decidido intentar olvidarme de todo esto a ver si así va mas rápido aunk no se si podre... Ya OS iré contando

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Vie 5 Oct 2018 - 12:39

larita26 creo que eso es lo que te hace meterte mas en el agujero, el estar constantemente recordandole. es lo que dice hobbyplay todo eso interfiere a que la energia fluya, sal, haz tu vida, diviertete, ocupa tu mente , cuanto mejor estemos con nosotros mismos , mas energia positiva desprenderemos...tu vales mas que todo lo demas!!!

YO SI QUE TENGO ANSIEDAD POR VERLE, ESTA NOCHE QUEDAMOS !!!!

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Vie 5 Oct 2018 - 14:31

Michu ya nos contaras k tal, yo hoy ya ni he mirado su * todo un logro ...jeje a ver lo k aguanto, intentaré estar tranquila él finde pero es cuando peor lo paso

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Vie 5 Oct 2018 - 19:02

Hola, como estais?? he estado deconectado totalmente porque os tengo que decir que hemos estado de mudanza, yo no, sino mi chico , se ha venido a vivir conmigo, al principio pensé que iban a ser unos días hasta que hablara con su novia, pero al final ella le ha contestado y le ha dicho, muy fuerte, vamos esto es de película total, ...que nunca ha estado enamorada de el y que todo ha sido una equivocacion, que cada * por su camino..., asi que imaginaos mi cara, el esta un poco confundido con todo,no se si por el trabajo o que,hasta hemos tenido que ir al medico a que le recetasen pastillas para los nervios que ha tenido, pero vamos conmigo esta como nunca!!! Asi que os digo no os desesperéis que las cosas pueden cambiar de un momento a otro!!

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Vie 5 Oct 2018 - 19:41

Biliboy y a ti cuanto te ha tardado y k trabajo estas haciendo?

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Biliboy Lun 8 Oct 2018 - 17:24

Hola pues yo empece vudu en julio y me han ido pasando cosas durante este tiempo, vamos esto esta siendo muy muy fuerte!!!desde luego que yo tengo que darle un ole por Silvia!!!

Biliboy

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Mar 9 Oct 2018 - 20:12

Chicos, que no os lo he dicho, que el muñeco me ha dado el efecto deseado, tuvimos una conversación larga y tendida, pero yo os resumo porque me ha dicho que no ha estado ni esta con nadie, que solo fue un intento de tonteo para darme "celillos" como el dice, pero que solo piensa en mi y en definitiva me ha dicho que quiere arreglar las cosas y quiere que volvamos!!! ya os digo que el encuentro ha sido muy muy intenso y ha salido todo genial, estoy muy muy contenta la verdad

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 9 Oct 2018 - 20:22

Me alegrooo muchisimo por ti, y q lo disfrutes. Y ojala q a mi me pase algo también, te juro q me conformo con muy poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Mar 9 Oct 2018 - 20:37

Me alegro mucho michu!! Ojala yo pueda decir lo mismo dentro de poco...

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2018 - 10:49

Yo si q necesito saber quién es esa persona, ayer fui a una comida familiar y la verdad no queria ir pero me obligaron para salír de casa y todos se quedaron mirandome como si fuera un bicho raro. Diciendo "uy la pobre como esta", y tengo 26 años y no puedo seguir asi. Pero no puedo vivir sin el, el es todo para mi, los primeros c uatro meses e estado animada y con fuerza y no salio nada de nada y llevo seiiss ya y no se q hacer. Solo pensar q a lo mejor este con otra me come por dentro. No me importa lo q pase conmigo, no me importa si enferme solo quiero estar con el... pagaria el doble si hace falta solo porque el vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Michu Miér 10 Oct 2018 - 12:36

Gracias a todos, si que estoy llenisima de felicidad...
Teneis que confiar chicas y hacer algo ya, empezar por cambiar algo, echazle un vistazo a la pagina que dice Nika, yo tambien la vi y segui al pie de la letra todos los consejos de Silvia, buscais "consejo para ayudar a los trabajos Silvia Salamanca" y ahi lo explica todo Silvia muy bien, yo no se como explicaros pero es que desee muy fuerte que volviera, y no se, a sido como una fuerza interior muy grande...
Chicos la energia esta ahi y funciona, solo hay que tratar de quitarse la negatividad y atraer lo positivo..
mucha suerte a todos

Michu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bemarjan Jue 11 Oct 2018 - 15:12

Chic@s x fin he hablado con Silvia , la semana k viene me manda él muñeco!! A ver si esto despega la verdad k menuda inyección de buen rollo me ha entrado, ya OS contare

Bemarjan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 14 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 13:56

Hola chicos q tal como vais, yo sigo igual sin ningun cambio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.