Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Jue 15 Mar 2018 - 22:47

Magy dudo que esmeralda aun haya tenido algun cambio llevando 6 dias alicia aun debe estar trabajando el altar..estas cosas no son inmediatas pero lee las 62 paginas de esta charla y la otra charla de 48 paginas afortunadamente somos muchisimas las personas que nos ha ido bien pero si piensas que estas contratando un servicio garantizado al 100% sigue buscando mentirosos alicia me lo dijo muy claro: tu vienes a mi casa a que intente ayudarte y punto. Ahi me leyo la cartilla como se dice en mi pueblo si quieres q te ayude bien y si buscas una garantia habra gente que tenga hasta huevos de decirte que te lo garantiza cosa que hicieron conmigo antes y no dio NINGUN resultado...me ahorro nombres por supuesto. La persona que se anuncia y publicita ofrece sus servicios...que si garantias...que si blablabla....porq se vende. Alicia no se vende y esa es la diferencia tu llamas a su puerta y ella decide si abrirtela o no

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Vie 16 Mar 2018 - 2:07

Holaaaaa vuelvo por aqui porq le voy a encargar a alicia otro trabajo en este caso para el tema economico...la vida continua despues de un amarre y.......voy a ser MAMAAAA queria preguntar si hay alguien que haya hecho un trabajo de fortuna y abundancia

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Vie 16 Mar 2018 - 10:26

Mi caso es parececido, llevaba 4 años con mi pareja y somos muy amigos, quedamos mucho pero solo como amigos, quizás ahí este el problema, él siempre va a pensar que voy a estar ahí. Alicía me aconsejó que no le escribiera y que me manteniera distante, eso es lo que estoy haciendo, ya son 8 días que ni me escribe ni me llama. Quizás deberias no escribirla, ni llamarla, ni buscarla. Hay amarres que tardan más en salir es cuestión de tiempo. Mucha suerte

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LIBRA25 Vie 16 Mar 2018 - 13:40

HOLAA!!Buenos días chic@s!! Soy nueva en el *..Me gustaría poder compartir el procedimiento de mi trabajo con todos vosotros y poder apoyarnos en conjunto..Alicia empezó mi trabajo hace mañana una semana..con un porcentaje de entre 89 y 92%..a ver qué tal va...MI situación es la siguiente: como motivo de reiteradas discusiones lo hemos dejado y el se ha cansado..llevamos quince días sin vernos y sin ningún tipo de contacto.NO veía interés por su parte para retomar la relación, pero tengo que decir que este Lunes vi más acercamiento por su parte en las Redes sociales...He de decir que al final la cagué yo, pues he intentado darle celos.. y vaya si no ha funcionado que me bloqueó de todos los lados y vino a recoger todas sus pertenencias a casa.Vamos a ver qué pasa y como va el trabajo...a día de hoy lo veo muy difícil pues es un chico muy seguro de sus decisiones...También tengo que decir que Alicia me responde en todo momento y fue clara desde un principio..Estamos conectados!! un besiin:)

LIBRA25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Sáb 17 Mar 2018 - 3:04

Yo tambien hice santeria y seguimos a la espera. Estoy en la tercera semana...mas o menos la mitad del tiempo estimado, pero aun nada. Libra25 mi chica tambien es muy segura de si misma en sus decisiones y asi que me identifico contigo, tu hiciste Santería?. Yo no voy a escribirla ni nada por el estilo, porque ella me dijo que mientras yo tenga sentimientos no la escriba, que como amigo si pero otra cosa no...entonces no la escribo no lo haré...si lo hace ella sera por la magia y por Alicia....asi que confiemos en Alicia y esperemos resultados. Iremos informando por aqui, pero la espera se hace dura está claro.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Sáb 17 Mar 2018 - 3:15

talego ahí voy a ir yo como alicia no mejore mi economia con este trabajo que le he encargado, me reclaman 2000 euros de hacienda y mi novio me dice que me van a llevar al talego, no sabía lo que era jajajajaja y me ha hecho gracia tu nick...respecto a amarres daros tooooooooooooodo mi apoyo y mi aaaaaaaaaaaaaaanimo porque estais con una profesional como la copa de un pino!!! lo digo por experiencia propia mi pareja y yo estamos como nunca y lo mejor es que no noto que el este ni obligado ni nada que era * de mis grandes miedos...* el chico que conocí comprensivo y amable....................... pero si aaaaaaalgun *·# caritativa me dice como le ha ido con un trabajo de fortuna y abundancia con alicia me ayudaria muchisimo porque ahora el amor lo tengo bien pero me estan dando ostias de dinero por todos lados....en una semana se rompe lavadora y frigo, me mandan una carta de hacienda y una multa a mi local.........................................tengo encima la negra!!!

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Sáb 17 Mar 2018 - 9:48

Qué bien Fiona me alegro muchísimo qué tipo de trabajo hiciste tú y en cuanto tiempo viste los primeros resultados??
LIBRA yo todavía no he notado ningún tipo de cambio pero es que cuando yo lo dejé con mi pareja le dije que no le iba a contactar más ya que ella dice que si la contacto que sea como amigo ... entonces no puedo escribirle por principios. En mi caso cuando note un cambio será cuando ella me escriba de la noche a la mañana... y en ese momento sabré que ha sido por Alicia ya que ella tiene decidido no escribirme ..* una espera angustiosa pero tengo que ser fuerte y confiar como todos.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LIBRA25 Sáb 17 Mar 2018 - 11:27

Yo tengo mucha fé y confianza en la profesionalidad y sabiduría de Alicia.Ninguno puede perder la esperanza.Ánimo a todos!

Ademas he visto que el potenciador de Alicia, de amarre de corazones entrelazados es uno de los más demandados ahora en primavera y creo que lo voy a probar, es que quiero que desde ya esté conmigo, y he visto que este puede ser el que de un gran impulso a nuestros sentimientos, y él se decida a dejar todo atras para empezar de nuevo conmigo, ¿Cómo lo veis?

LIBRA25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Sáb 17 Mar 2018 - 19:09

talego yo hice vudu, llevamos juntos desde el 24 de septiembre....la verdad que no me tardó 21 dias estuve algo de mas tiempo no llegó a * meses, creo que un mes y algo si estuve ahí influye muchisimo tu estado animico tambien....yo es que soy super nerviosa....y todavia me duele el estomago por el motivo que rompimos fue infidelidad mia que incluso yo estoy yendo aún al psicologo porque no logro yo superar que le fui infiel le he cogido hasta asco al resto de hombres y la infiel fui yo....la psicologa me dice que estoy así porque he visto sufrir a una persona a la que amo...y que no soy una persona infiel de verdad sino que cometí un fallo...el la verdad que no me lo echa en cara porque sabe que lo estoy pasando mal con eso y que estoy hasta yendo al medico aún hay veces que me siento sucia pero tengo que trabajarme el perdón, poco a poco voy a mejor pero tuve una pelicula considerable en mi cabeza que lucho por borrar...la que le dí a la pobre de alicia no fue normal le di la del pulpo y lo peor es que le dí más caña a alicia porque a mi sicologa no la podia escribir por wasap a cada momento...a alicia la veia como una amiga y a la sicologa posss una medica...cosa que luego aprendí que alicia es una profesional...de otro ambito pero profesional y que tiene sus dias de descanso...que responde buenamente cuando puede..que tiene una agenda y más ocupaciones que escuchar "como va lo mio?"...entre ellas trabajar lo mío....que mi problema no es su problema...pero eso una no se da cuenta cuando está mal lo digo por experiencia.

Ahora estoy intentando hacer algo con temas de dinerito que estoy pasando una mala racha pero el dinero va y viene no es lo mismo que un trabajo de amor, porque no duele igual aunque tenga que comer pan mojado!

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Dom 18 Mar 2018 - 5:39

Fiona. Lo primero agradecerte la valentía que tienes al contar que cometiste un gran fallo ese es el primer paso para solucionar las cosas dice mucho de ti que te habrás a todo el mundo y lo cuentes nada más que por eso te mereces y te merecías el amor de tu pareja y volver a estar bien y poner de tu parte de verdad aunque no te conozca me alegro de todo corazón a ver si puedes ayudarme en lo mío...
A mí me quedan * semanas para cumplir el tiempo de la santería y la verdad es que ahora mismo tengo un bajonazo increíble intento ser fuerte lo he llevado bien estos días pero es que me estoy imaginando que el tiempo se cumpla y se rebasa y mi ex no va a dar ningún tipo de señales ya que soy yo que está esperando a que ella escriba... Sé que hay que ser positivos he tenido días bastante buenos pero es que yo es muy duro ver que pasan los días y nada y como no consiga a esta chica voy a quedar muy muy tocado... Estoy las 24 horas pensando en ella y No puedo vivir así... Ella me dijo que como amigo lo que quiera pero que ella no tiene sentimientos entonces si yo le hablo como amigo solo es para hacerme daño así que tome la decisión de no contactar la y esperar que ella lo haga si me echa de menos...Pero pasan los días y cada vez lo veo todo más negro de verdad...necesito ayuda.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LIBRA25 Dom 18 Mar 2018 - 16:06

Buenos días Chicos..Yo tengo buenas Noticias!!!como he comentado anteriormente mi ex no queria verme ni en pintura..su actitud habia cambiado y me habia bloqueado de todo. Pues bien, despues de pedirle a Alicia la informacion sobre le amarre de corazones entrelazados, tengo que decir que esta madrugada él me ESCRIBIÓ PARA VERNOS!la pena es que no pude quedar por asuntos personales que me lo impedian..estoy a la espera de que me vuelva a escribir a lo largo del día de hoy.Ya os iré contando..de todas formas  Alicia aun acabó el trbajo ayer..ella ya me había informado que lo mío iba a ir rápido..!!estoy impresionada!!!ojalá esto siga tn bien como pinta y no de un vuelco.!no perdais la Esperanza!de verdad...yo confío en Alicia y estoy segura de que está haciendo lo posible por ayudarnos a cada * de nosotros..cada situación es diferente y unos llevarán más y  otros menos..pero llegarán..estoy segura!

LIBRA25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Klaudiap23 Dom 18 Mar 2018 - 16:39

Hola me alegro libra 25 y me identifico con otros de ustedes. Yo comencé con magia blanca el veinte de febrero y aún es demasiado pronto para tener resultados, la magia blanca es la Más lenta. Desde el día que terminamos, una semana antes de comenzar el trabajo, no nos hemos escrito. He seguido todas las recomendaciones y tengo una extraña paz interior. Estoy solo esperando con optimismo. Cree otra cosa me pueden recomendar?? Estoy esperando contactarme con Alicia para saber más, pero ya me habīa dicho hace un par de semana que iba bien. Les mando las majored energías a todos!!

Klaudiap23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty a todos

Mensaje por entoncestuyyo Lun 19 Mar 2018 - 22:48

Buenas noches a todos/as os suelo leer a diario y eso me calma y me ayuda a seguir dia a día .
Hize santeria y termina a primeros des mes que viene.
Creo que la ansiedad es normal,creemos que es algo matemático y tampoco es al milímetro.
En mi caso si he tenido acercamiento hace una semana por * pero nada más .
Esto es para mantener la calma y confiar.
No podemos ser exactos pero Alícia es una persona seria y sino viese opciones directamente no cogería el caso porque al final el resultado se ve.
Depende de cómo actuemos y seamos consecuentes .
Tengo días diríamos porque en mi caso ella está con otra persona y eso “entorpece “todo pero aún así confío plenamente en el trabajo y cuando me vengo abajo pienso en que todo dará la vuelta muy pronto .
Os iré contando porque a mí me dejó en nada y se fue a vivir con otra persona directamente .
Desde hace * meses la he visto * veces antes de haberme decidido a hacer esto.
Tenemos que ser fuertes y pensar que nos están ayudando!!!
Ánimo a todos/as
Estamos en buen camino porque hay alguien que se preocupa en que todo salga bien... y francamente los efectos tarde o temprano
tiene lab que dar sus frutos!!!
Nada es por casualidad y todo es por algo!!
Besos a todos

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Mar 20 Mar 2018 - 13:53

Yo hice santeria y mi trabajo acaba a primeros de Abril...estoy un poco como sheridam y entoncestuyyo. Es extraño pero ahora k keda poco parece k tengo más ansiedad y me esta costando mas. Se me esta haciendo duro porque pienso mucho en volver con ella y verla y al no ver resultados ni un minimo acercamiento es logico k me den bajones....ufff.... Queria preguntar a Ximba ke consejo me da para no tumbar el trabajo...* mejor olvidarse del trabajo y hacer tu vida ? Yo hago cosas y me mantengo activo pero es difícil... A veces m despierto por las noches y m cuesta volver a coger el sueño pensando siempre en lo mismo...cualquier cambio k tengáis lo comentamos por aquí , yo tb lo hare pero por ahora nada....sera milagro si ella me escribe es por alicia...y yo confio en ella y sus santos.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Mar 20 Mar 2018 - 14:52

Yo estoy en vuestra misma situación, ya me va quedando menos para acabar el trabajo, yo intento hacer mi vida normal, sin pensar en el tiempo que queda y lo que llevo, porque como nos obsesionemos con el tiempo más lo paramos... así que hay que hacer cosas para tener la mente ocupada e intentar olvidarse un poco, que se que es difícil porque a mi me pasa, pero lo intento, y sobretodo seguir los consejos de Alicia

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Shark Miér 21 Mar 2018 - 2:56

Hola!!!! Les mando saludos desde Argentina!!! Estuve leyendo traté de no entrar mucho al foro ya que alicia me dijo que hiciera una vida normal sin pensar, y este fin de semana pasado llegaron los resultados, al final hice caso a alicia, potencié el vudú con el ritual de corazones entrelazados que me dijo y todo ha sido mano de santo.

Leí también que hijodelaesperanza en la otra charla puso que tambien este fin de semana es cuando tuvo la reconciliacion pues decirles que en mi caso fue similar.

Mi consejo para las personas que esten esperando es que hagan caso a alicia, que no cuenten dias, yo no se ni que día comencé a trabajar con alicia, me dejé guiar por sus santos y sus guías, hice mi vida y recé algunas noches no hice mas nada en especial y me fue bien.

Shark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Miér 21 Mar 2018 - 9:09

Buenos días espero que hoy estéis un poco mejor...Gracias shark por los comentarios. Y a ti ximba...la espera es tensa Pero la verdad es que la mejor actitud es lo que tú dices no pensar en el trabajo hacer vida normal y esperar que lleguen resultados es duro pero teniendo la confianza y fe seguro que llegan yo Lo que pasa que si te desentiendes parece como que no estés dando toda tu energía y todo tu empeño pero creo que es el mejor camino

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amimanera Miér 21 Mar 2018 - 10:18

Buenos días chic@s. Como decís, la espera se hace larga y cuesta llevarla, pero es un proceso que hay que pasar. Alicia es la mejor, debemos de confiar en ella y en sus santos, porque al final sale.
Sobre el día a día....pues habrá días mejores y otros peores... Es normal....dias con más energía y otros más tristes. Pero ante todo hay que tener positividad, fe, paciencia y confianza en Alicia y sus santos.
Verás que lo vamos a conseguir. Fuerza.

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por entoncestuyyo Miér 21 Mar 2018 - 17:05

hola que tal?!
Mi caso os lo conté que está con otra chica y no llevan mucho .Se me termina el plazo en Abril y hemos tenido algún acercamiento pero hace 2 semanas casi que nada.
Sigo esperando como todos/as y sé que va a salir porque Alícia es muy buena.
Lo malo es que no dejo de pensar en ella y me cuesta dejar de pensar..
Os iré contado cómo sale todo al final
ánimo a todos!!!

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty ni idea del vidente maya ni opiniones

Mensaje por entoncestuyyo Miér 21 Mar 2018 - 19:33

Hola a todos/as no puedo darte opiniones de vidente Maya y sus amarres. estoy trabajando con Alicia Collado os he comentado antes que hacía 2 semanas que nada de nada...pues bien,esta tarde me ha llamado preguntándome un poco de todo,sin prisa por colgar y quería saber de mi (en plan normal)desde luego es un avance porque hacía muchísimo tiempo que ella no tomaba la iniciativa ni siquiera en eso.
A pesar de que me dijo que “está bien”y sigue con ella pero ayer tuvieron movida y hoy apenas me vio los estados me llamó al minuto(y tenía una semana que no miraba nada)me pregunto si estaba con alguien y tal...yo jugando al despiste y también reaccioné como si nada...enfin!!
Sé que todo viene  por el trabajo que poco a poco va dando resultados.
Os seguiré contando
besazo!!

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Dom 25 Mar 2018 - 1:10

Aleja alicia collado si va a hacer tu trabajo y no te va a engañar independientemente de que el trabajo funcione o no que tambien es cuestion de suerte y de voluntades de santos y de Dios...sino sale un trabsjo con ella que lo hace de verdad dudo que te salga con otra persona. lleva muchos años sus blogs son antiguos y no son nada sofisticados no es una web como tal sino un blog donde ella escribe y su publicidad es el boca a boca.

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por legendaria00 Dom 25 Mar 2018 - 12:45

Buenos días a tod@s!!Empecé el trabajo con alicia hace aprox.quince días..hice santería y la verdad es que noté cambios en la primera semana.No teníamos contacto ninguno,pues me tenía bloqueada en todos los lados..hasta que el sabado pasado me habló para vernos...estaba super ilusionada...pasamos * noches seguidas juntoos..pero lo único que veía por su parte era reproches sobre otros hombres...que si anduviera con 50 mil que si el otro y el otro...la verdad es que no le di explicación y se volvió alejar..llevamos ya e dias que no me escribe para vernos..esto aún no se lo conté a Alicia pues me dijo que hablariamos en la mitad del proceso...y aun es para la semana.ustedes creen que debería comunicarselo ya..o mejor esperar?un besito a todos y mucha fé!!Alicia es la mejor!

legendaria00

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Dom 25 Mar 2018 - 14:51

Buenos dias a tod@s!!!! Bellazy a mi me comentó Alicía que ni se me ocurra escribirle, que tiene que ser él que dé el primer paso. Estoy terminando el trabajo, me queda poquito y llevamos 20 días sin comunicación. En fin, no pierdo la fe de levantarme algún día y ver un mensaje suyo. La verdad que tengo mucha paz interior, y ya no tengo ansiedad. Hago mi vida como si no hubiera hecho el trabajo, sin pensar en los días que llevo......

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty noticias

Mensaje por entoncestuyyo Miér 28 Mar 2018 - 13:33

Buenos días a todos ,os comenté ya mi historia ,está a punto de cumplirse el plazo y todo está avanzando bastante con mi ex (que estaba con otra persona)después de días sin saber nada de ella ,de pasotismo total y muchos rollos me ha dicho que pasemos * dias por ahí.* el primer acercamiento que tendré con ella después de casi * meses sin verla...aunque si teníamos contacto por escrito pero muy poco.
De sentimientos no hemos hablado porque por tlf es complicao y no está pasando buen momento con la persona con la que está y yo prefiero ser paciente.
Os iré contando pero es todo fruto del trabajo de Alícia que es increíble lo que consigue .
Ánimo a todos !!!

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por legendaria00 Lun 2 Abr 2018 - 11:42

Buenos días Chic@s!!yo si tengo noticias..para alegraros el inicio de Semana...HEMOS VUELTOOOO...o por lo menos intentandolo estamos:) estoy super feliz !!Hice santería...no hace ni un mes desde que empecé con el trabajo,, pero la verdad vi resultados muy pronto!! aunque no está aun del todo receptivo, sino que lo noto más distante ... que supongo que es normal...espero que con el trabajo se empiece a ablandar y a ser lo que era antes!! Confié mucho en Alicia... aunque fui un poquito pesadita ...eso de la desesperación es algo muy dificil de llevar...os doy muchísimos ánimos a tod@s vosotros...confiad en las palabras de Alicia..y supongo que a cada * le llevará su tiempo...pero llegará...Un besito muy fuerte a todos!!

legendaria00

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Lun 2 Abr 2018 - 12:06

Necesito ayuda de Alicia Collado!!! alguien me puede decir como ponerme en contacto con ella?? me han dicho que es muy buena, mi relación se ha ido a pique y no se que hacer, como solucionarlo, he estado leyendo y veo que Alicia a ayudado a mucha gente, yo la necesito ahora...ayuda!!!

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esmeralda Mar 3 Abr 2018 - 19:18

Hola amor59 yo estoy haciendo vudu y el dia 26 me pasó lo mismo se acerco muchisimo y se volvio a alejar el dia 28...solo estuvo 2dias ablandome pero no por wasap sino telegram me tiene bloqueada de todo y no me llama desde hace mesesss...ayer otra vez me estuvo escribiendo y yo le dije que asi no podia estar...me a dicho de vernos hoy un rato va a venir a casa a ver si de una vez se sincera a ver q le pasa...supongo q es por el trabajo de alicia lo esta volviendo loco.

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alison Mar 3 Abr 2018 - 19:38

No os preocupeis, Alicia es muy buena , cada trabajo tiene su tiempo, no todo es igual , la magia es magia, no una maquina que se programa, hay que seguir sus consejos al pie de la letra, os puedo asegurar que da resultados , a mi me saco de la ruina y ahora vivo loca de contenta, gracias a Alicia!!!

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Mar 3 Abr 2018 - 22:03

Holaaaa! Espero que esteis todos bien laa cosas van en progreso cada vez mas nos mudamos de ciudad por cambio laboral mio y ella se viene conmigo estamos muy bien la verdad

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alison Mar 10 Abr 2018 - 12:15

ESTRELLAPOLAR, escribele al wasap de Alicia Collado a su telefono +34 637 557 800 🇪🇸 seguro que te puede ayudar es un encanto. Alicia hace muchas cosas entre ella amarres de amor, yo vuelvo a decir a mi me saco de la ruina, no solo en el amor sino tambien en mi negocio, por eso te digo que la consultes que ella te asesora y te dice lo que necesitas, ya nos cuentas que tal, un saludo

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Mar 10 Abr 2018 - 13:26

Hola! Alicia me acaba de dar el "alta". Llevo trabajando con alicia casi 2 meses y llevamos juntos 2 dias ya. Conte que habia habido muchisimos cambios y que estaba mejor pero mu experiencia ha sido muy positiva. Ahora espero que no se tuerza hay mucha ilusion puesta pero lo que se ha conseguido ha sido mucho. Hay casos que tardan mas pero alicia me ha metido en un grupo privado al haber funcionado y he conocido mas gente q le ha funcionado tambien..una chica hizo santeria y un potenciador de algo de  7 Calaveras del Amor o algo así dijo que se hace en primavera y en menos de 15 dias estaban juntos...asi que por lo que veo depende. Yo he puesto toda mi fe y la verdad he intentado estar bien este tiempo no he querido dar mucho ruido y me ha ido muy bien.

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Dom 6 Mayo 2018 - 20:02

Hola chicosssss, ai que alegria da leer buenas noticias, yo llevo 5 dias con Vudú , imagino que un es pronto para ver algún movimiento, pero bueno ver vuestras historias hace que tengamos fe en que lo nuestro salga

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Factible Lun 24 Sep 2018 - 22:13

La verdad que no puedo estar mas feliz de los resultados por ahora! Alicia Collado me ha demostrado siempre que es autentica y que es la mejor.

Factible

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Miér 21 Nov 2018 - 2:43

Todo va muchísimo mejor de lo que pensaba me están pasando unas cosas increíbles.

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ZeroZero Miér 21 Nov 2018 - 3:02

Me ha dicho que quiere verme, la verdad que tengo muchisimos nervios no se que hacer ahora, hemos quedado para mañana.

ZeroZero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por consumirada Miér 21 Nov 2018 - 3:09

zero zero espero que sea una buena noticia para ti!!! Nosotros ya hacemos 10 dias juntitos, y de momento va todo muy muy muy bien. Yo hice el trabajo el 27 de octubre, hice santeria yoruba, el me desbloqueó el día 1, osea a los 3-4dias del trabajo...llevamos ya como 10diitas y está suuuuuuuuper cariñoso, es como si le hubiesen dado un diazepam, muy tranquilito y con ganitas de hacer planes.
Hoy hablé con Alicia Collado, y me dijo que esto ya no hay quien lo desuna, porque siempre tengo mis miedos. Me ha dicho que no debo tener miedo y disfrutar de la relacion.

ruth que ha ocurrido cuentanos.

consumirada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emma Miér 21 Nov 2018 - 3:56

He estado leyendo en la sombra ya que e preferido contar mi experiencia al final del todo.......El trabajo si me ha funcionado, yo hice vudu candomble de 7 nudos el 29-sept, justo el día del cumpleaños de el.
La relacion con el siempre fue complicada llevavamos 7 años y medio pero nunca nunca como pareja formal sino con muchas idas y venidas, siempre era yo la que lo buscaba y esto ya se me estaba convirtiendo en una obcesion el mientras estaba conmigo estuvo con mas chicas y yo me entere de ello pero estuve aguando a su lado muchos años debo decir que ice varios amarres de amor y no me dieron resultados todos desaparecieron y no me solucionaron nada ya como ultima carta bajo la manga hable con alicia collado para que me hiciera un trabajo habia oido hablar mucho de ella i decidi hacer el trabajo de lo cual me alegro mucho ahora mismo. porque bueno llevamos juntos desde el 27octubre y ahora tengo ademas que decir que creo que estoy embarazada, el no lo sabe me da miedo contarselo pero alicia me a dicho que lo haga a partir de la proxima semana. cuando hice el trabajo tuve mis miedos pero alicia me calmaba mucho y me iba dando pautas de como actuar con el y el trabajo que me hiso me funciono porque el empezo a buscarme a mi i a decirme que me echaba de menos ya que justo cuando empece con alicia estabamos de ruptura, llevabamos 3 meses sin estar ni tener relaciones. el me decia que me echaba de menos y que se abia portado muy mal conmigo que sus amigos siempre le ablaron mal de mi y que en realidad en el fondo siempre me amo. ya estamos comenzando a llevar vida de pareja y no me oculta, me a presentado a mucha gente y le habla a los demas como mi novia espero que se tome bien lo del embarazo aunque no se si esperar un poco mas para contarselo

Emma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ZeroZero Jue 22 Nov 2018 - 3:25

Pues tengo que deciros que hemos vuelto. Me trajo un regalo de un viaje a Lisboa que habI hecho y me quedé helada porque era un collar muy bonito y me trajo pastelitos de belen en una caja que lo habia comprado para mi. Ha ido muy bien y la verdad que no me lo esperaba para nada

ZeroZero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 22 Nov 2018 - 12:28

teneis que confiar porque cuando Alicia acepta vuestro trabajo es porque todavia queda algo que ella ve con lo que puede trabajar, a veces las cosas se complican por motivos que ni sabemos, esta claro que Alicia no es Dios pero ella lo que no va renunciar a dejar de ofrecer su ayuda, lo que quiero decir es que ella va a seguir con trabajando hasta que se pueda, a mi me salio todo bien, esta se la debo, nunca estare mas complacido por todo lo que ella ha hecho por mi

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 24 Nov 2018 - 20:42

Holaaaa yo hablé ayer con Alícia, y que dijo que había cambiado mucho mi actitud que ese es el camino que debo seguir, y que él piensa bastante en mi y que le salía que él volverá,que no desesperaré y que siguiese sus consejos lo que pasa es que ahoramismo tiene otras cosas en la cabeza, y nose si alguien conoce a cristal la del Tarot, me dijo muchas cosas con las que flipe, y entre ellas que había amor por parte de los *, que es muy orgulloso, que le cuesta asumir sus errores y reconocer que se equivocó tomando la decisión, que necesita este tiempo para desconectar y me dijo que antes de que acabase el año íbamos a tener un encuentro que no iba a ser programado y en el cual nos sentaríamos a hablar las cosas, y que volveríamos pase que ahora la relación sería más consolidada habiendo aprendiendo de los errores y siendo más sabios, y que yo no lo reclamaría nada, y que él no quizo quedar conmigo para hablar las cosas cuando se lo dije xk es orgulloso y xk sabe que no podía darme la cara xk viéndonos cara a cara no sería igual, y flaquearía y nose si alguien tiene alguna referencia de ella y le ha salido lo que le ha dicho le agradezco muchísimo que me lo dijese, mucho ánimo y positividad!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.