Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por InésG Vie 26 Ago 2022 - 12:22

Quiero contaros mi experiencia con los amarres de amor de Alicia Collado. Confíe en ellos desde el primer momento que quise luchar por recuperar a mi ex, y no me han defraudado. Nunca pensé que esto fuera así de fuerte. Llevaba un año sin estar con él, se mudó por trabajo y yo no podía dejar el mío, eso nos distanció y acabamos dejándolo. Después de un año decidí luchar por él porque seguía pensando que era el amor de mi vida, y no dejamos de hablar en todo este tiempo. Con un amarre de Vudú de Alicia Collado recuperé a mi ex, vivimos juntos y nuestra vida ha cambiado por completo. Estoy embarazada y deseando compartir todo y más con él. Somos muy felices y sé que la magia de este hechizo sigue latente entre los dos.

InésG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amyamanda Lun 29 Ago 2022 - 10:19

Mi chico se marcho de casa, asi que me decidi definitivamente a hacerle un amarre de amor. La verdad es que tengo mucho miedo de perderle, pero leer vuestros comentarios me ayuda a pensar que yo tambien lo conseguire. Llevo muy poquito con el amarre, pero en Alicia Collado me han dicho que tiene muchas posibilidades de salir adelante y que debo tener paciencia, asi que seguire todas sus indicaciones al pie de la letra. Espero tener buenas noticias pronto

amyamanda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serpg Mar 6 Sep 2022 - 9:44

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Acabo de empezar con un amarre de amor con Alicia Collado porque mi novia y yo no estábamos pasando nuestro mejor momento y me dejó. Ella me acusa de ser un celoso y posiblemente tenga algo de razón, pero quiero cambiar y ser mejor persona por ella y que vuelva junto a mí. Pero ella no quiere ni verme, por eso confío en el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor

serpg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amyamanda Vie 9 Sep 2022 - 8:34

Esta semana mi ex me ha escrito diciendome que ha soñado conmigo y que ha estado pensando en mi, eso es buena señal, no? A mi me llena de esperanza y me da un chute de motivacion para seguir luchando, no me rindo!

amyamanda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serpg Miér 14 Sep 2022 - 8:14

Llevo un poco mal eso de no tener contacto con mi novia, algún consejo para llevarlo mejor? La verdad es que hay días que se me hacen muy cuesta arriba y quiero intentar estar lo más positivo posible...

serpg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amyamanda Mar 20 Sep 2022 - 8:01

Estoy un poco preocupada... todo iba muy bien, hemos hablado a menudo desde aquella primera vez que me conto que habia soñado conmigo, pero este fin de semana tuvimos una pelea y yo estoy muy asustada, no quiero perderle y menos por una tonteria... a vosotros os ocurrio algo similar con vuestro amarre de amor?

amyamanda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serpg Lun 26 Sep 2022 - 8:44

El sábado me encontré por casualidad con mi ex tomando una copa y ella se acercó a saludarme. La verdad fue muy agradable y parecía como si de verdad se alegrase de verme y le hiciera muy feliz que nos hubiésemos encontrado. Tengo que decir que su actitud estaba muy cambiada respecto a los últimos días y semanas antes de la ruptura. Además, también me dijo que llevaba unas semanas soñando conmigo y pensando mucho en mí, creo que eso podría ser por el amarre, que parece que comienza a dar sus frutos. Este encuentro me ha dado ese empujoncito de motivación que necesitaba para seguir luchando con todas mis fuerzas por recuperarla.

serpg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por despecha Jue 29 Sep 2022 - 8:20

Esto es increíble, el ritual de Vínculo de Amor Eterno me ha dado resultados en 3 días, es que no me lo creo todavía, ha sido súper rápido y es que él está suave como un guante. Nos vimos ayer a la salida del super, se acercó a mí, empezamos a hablar, nos fuimos a tomar algo, y se declaró. Sin Alicia Collado y sus amarres de amor no hubiera sido posible. Ojala todo el mundo les conociera, porque son los mejores, yo aún no me lo creo, estoy ALUCINANDO I love you I love you I love you I love you

despecha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amyamanda Mar 4 Oct 2022 - 8:31

Despues de unos dias sin contacto, hablamos y arreglamos la pelea... Ahora no estamos como antes, fue una pelea gorda, pero al menos seguimos hablando y tratando de dejar atras todos los malentendidos. Hemos dado un pasito atras, pero lo importante es que seguimos adelante, despacito y con buena letra. Esto es solo un pequeño bache, se que pronto volveremos a estar juntos

amyamanda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serpg Vie 7 Oct 2022 - 8:54

Me paso por aquí rápidamente para contaros que desde que nos vimos hace unos días, hemos hablado muy a menudo y este fin de semana hemos quedado para vernos, no puedo estar más emocionado! Esto avanza, he notado un cambio de actitud en ella brutal, nunca pensé que un amarre de amor me pudiera ayudar tanto!

serpg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TamaraBella Mar 11 Oct 2022 - 12:37

Os leo y me pongo más nerviosa, no hace mucho que empecé con un Vudú y estoy deseando ver esos pasitos que me lleven a acercarme de nuevo a mi ex. Sé que las cosas entre los dos acabaron muy mal, pero confío en que todo esto salga bien. Por ahora estoy a la máxima energía centrada y pensando en que todo irá bien, y es que leyendo el foro te das cuenta que el amor con un poquito de ayuda a veces, siempre triunfa.

TamaraBella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainara24 Lun 17 Oct 2022 - 9:08

Tengo miedo de perder para siempre a mi ex, confío en Alicia Collado mucho, he optado por el amarre del Código Secreto del amor, creo que ve viene como anillo al dedo, y estoy dispuesta a todo por conseguir su amor. Estoy nerviosa, pero a la vez segura de lo que hago.

Ainara24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainara24 Lun 24 Oct 2022 - 12:01

¿Cómo os digo que el amarre del Código Secreto del amor ya me ha funcionado? Estoy flipando, literalmente estoy que no me lo creo todavía. Pensé que tardaría mucho más pero es que han sido sólo unos días y ya estamos de nuevo juntos. De verdad que el equipo de Alicia Collado son los mejores del mundo.

Ainara24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Jue 27 Oct 2022 - 13:27

Foro, no sé que me ha pasado pero ayer mi novio me dejó sin darme explicaciones, me he pasado la noche sin domir y creo que necesito ayuda para poder recuperarle. Han pasado muchas cosas en los últimos meses y es normal que esté agobiado pero no sé porqué a tomado esa decidión y me ha dejado, vamos que recogió lo imprescindible de casa y se marchó. No sé ni siquiera donde ha pasado la noche, no me coge el teléfono y estoy muy agobiada. He encontrado este foro y quiero hacerle un amarre de amor si es que se puede, hablaré hoy con Alicia Collado y espero que me digan que pueden hacer por mi lo que estoy leyendo en este foro, me parece increíble.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 28 Oct 2022 - 9:36

Foro, me respondió ayer y me dijo que necesitaba tomar distancia entre los dos. Me siento tan apenada… al menos sé que está bien y que está pasando por un mal momento, que en lugar de refugiarse en mí, se ha distanciado… Consulté ayer con el equipo de Alicia Collado y la verdad es que me tranquilizó mucho el saber que él sigue sitiendo por mí, y voy a luchar por recuperarle con ayuda de los amarres de amor, menos mal que pueden ayudarme y me he decidido por hacerle una Santería Yoruba. Confío en que pronto regrese a mi lado, quiero ayudarle y necesito que esté bien, es tan cerrado que no muestra nada sus sentimientos, lo hemos pasado mal, yo le voy a dar su espacio pero necesito que vuelva y sé que Alicia Collado podrá ayudarme de verdad.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TamaraBella Jue 3 Nov 2022 - 13:38

Hola a todos, ya veo que poco a poco vais teniendo esos pasitos que tanto queremos ver, cada uno en su caso claro está. ¿Cómo te fue Ainara? Yo estoy por hacerle otro ritual, he leído sobre el Ritual del Círculo de Fuego y no sé vosotros pero a mí me llama mucho la atención. Me alegra ver que el equipo de Alicia Collado ayuda a tanta gente, sin duda fue una de las cosas que me ayudó a solicitar un amarre de amor. Nosotros somos una pareja un poco peculiar, y las cosas acabaron realmente mal, no me quito culpa porque sé que también la tuve, pero tengo plena confianza en que con ayuda de estos rituales vuelva a tener a mi lado a la persona que tanto quiero.

TamaraBella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainara24 Mar 8 Nov 2022 - 10:50

Hola foro, sigo aluciando con los resultados del amarre del Código Secreto del amor. De verdad que este amarre de amor es muy fuerte y efectivo. Recomendable totalmente si queréis de verdad dar ese impulso a vuestro proceso y recuperar a tu ex.

Ainara24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TamaraBella Lun 14 Nov 2022 - 13:38

Esto es muy fuerte, la semana pasada potencié mi caso con el amarre de Círculo de Fuego, y estoy alucinada con todo, es que en menos de una semana se ha puesto en contacto conmigo y lo mejor me ha dicho de vernos para finales de este mes, que estas dos semanas estaba fuera por trabajo, pero que en cuanto volviera quería hablar conmigo, me ha dicho que no es nada malo, que no sufra más. Uff pienso que quiere volver y me pongo muy nerviosa, no sé llamarme loca, pero siento eso que quiere volver conmigo, ainss no sé espero no estar metiendo la pata y no hacerme ilusiones para nada... pero es que confío y sé que es eso, es mi intuición.

TamaraBella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alex2001 Miér 16 Nov 2022 - 14:19

Alguien con el círculo de fuego? Lo acabo de potenciar mi amarre con ese y estoy un poco de los nervios. ¿Qué se puede ver? ¿Funciona? Llevo poco tiempo en esto y estoy deseando ver algo...

Alex2001

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piluka Jue 17 Nov 2022 - 10:03

La verdad es que yo estoy super deprimida desde que mi ex me dejo, la ansiedad me carcome por dentro, pero en Alicia Collado me han dado esperanzas, todas las que yo no tenía, quiero empezar positiva, la verdad es que me han comprendido tan bien que no me queda ninguna duda, os he estado leyendo y mi fe va en aumento, espero yo también conseguirlo muy pronto…

Piluka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TamaraBella Vie 18 Nov 2022 - 9:59

Pues yo no sé cuanto podría tardar en verse los efectos, pero lo que si te digo Alex que yo lo potencié y estoy viendo muchas cosas positivas, ya os dije que nos veíamos a finales de este mes, pues me ha dicho que puede que el domingo se pueda escapar, que no aguanta tanto sin verme y que necesita aclarar las cosas conmigo, por el teléfono ya me ha dado a entender que quiere intentarlo, y estoy muy emocionada, así que de no apenas contacto a esto, es mucho de verdad, mucho para venir de él. Así que seguimos chicos, que las fuerzas no decaigan que vamos a tope.

TamaraBella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alex2001 Mar 22 Nov 2022 - 14:16

Nos hemos visto, ha sido poco tiempo, pero hemos almorzado juntos, y la verdad es que hemos estado super bien, no sé la he visto hasta más guapa, y sobre todo sin discutir. No sé si es el círculo de fuego pero estoy todavía con la sonrisa en la cara, a ver qué pasa ahora.

Alex2001

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainara24 Vie 25 Nov 2022 - 13:45

No sé cómo deciros esto, pero gracias al amarre del Código Secreto del amor mi pareja me ha pedido que vayamos a vivir juntos. Era lo que siempre le pedía yo, para pasar más tiempo y dar un paso más, ahora gracias a Alicia Collado y este amarre de amor lo he conseguido.

Ainara24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alex2001 Lun 28 Nov 2022 - 10:10

Y cómo te fue Ainara?? Porque yo estoy avanzando muy bien y todo desde que lo potencié con el ritual del círculo de fuego, mañana volvemos a quedar, y desde que almorzamos no dejamos de escribirnos a casi todas horas. Ella me está mucho más receptiva, y sé que me quiere, solo necesita un poco más de tiempo, y yo se lo daré. A ver qué tal mañana.

Alex2001

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Jue 1 Dic 2022 - 13:13

He dejado pasar el tiempo, y las cosas después de hacer la Santería están yendo mucho mejor, no sé cómo pueden hacer estos milagros, pero desde luego que la magia existe. Alicia Collado siempre me trata con mucha dulzura y me da buenos consejos. Creo que nos queda muy poquito para empezar de nuevo, él ahora me escribe todos los días y creo que es porque en realidad me quiere y me necesita como las cartas marcan.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Lun 12 Dic 2022 - 11:46

Hemos pasado un puente de cine, no sé cómo pero esto de los amarres de amor mueven unas energías que es para alucinar. Además, en uno de esos días de fiesta estuve un poco nerviosa e impaciente, y también me atendieron en Alicia Collado, es que no se puede pedir más la verdad. Pues de hablar mucho en estos días, me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo, pero que quiere ir despacio, porque no quiere volver a sentir las cosas del pasado... la inseguridad, los celos y todo eso. Además, me gustaría preguntaros por el ritual de fin de año, he leído cosas muy bonitas sobre él, y la verdad es que estoy por hacerlo.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ainara24 Jue 15 Dic 2022 - 11:18

Lo tengo comiendo de mi manoooooo VIVA EL AMOR Y VIVA LOS AMARRES DE AMOR DE ALICIA COLLADO. El amarre del Código Secreto del amor es lo mejor del mundoooooo

Ainara24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TamaraBella Lun 19 Dic 2022 - 11:17

No he podido entrar antes porque estoy muy ocupada con MI pareja. Sí, lo que veis, yo también he conseguido recuperar el amor. Ni la distancia, ni el trabajo, los sentimientos han ganado y no sabéis lo feliz que soy. Llevo unos días en las nubes, y si os digo la verdad, espero no tener que bajar jamás, porque esto es lo más. Gracias infinitas a Alicia Collado, porque han sido lo mejor de lo mejor. Muy recomendable este servicio, por ser los mejores haciendo amarres de amor, pero sobre todo aconsejando y acompañando a las personas.

TamaraBella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Miér 21 Dic 2022 - 11:02

Después de escribir por aquí me animé a consultar por el ritual de fin de año directamente a Alicia Collado, me gustó tanto y me transmitió tanto sus palabras que opté por hacerlo. Y no sabéis lo que me alegro de verdad, porque dos o * días después volvimos a quedar y me dijo muy serio que me quería, y que me quería en su vida a todas horas, que volvieramos a vivir juntos, y que lucharamos por nuestra relación. Siento que las energías son muy fuertes, y este amarre de amor me ha acabado de dar lo que necesitaba. Alicia Collado es lo más, sé que es un equipo, pero siempre que he consultado me han atendido igual de bien, no hay día que no piense en todo lo que han hecho por mí, más aún cuando le veo todas los noches a mi lado, dormido y feliz. Decir gracias se queda corto... Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alex2001 Lun 26 Dic 2022 - 14:07

Hace mucho que no entro por aquí, pero quería dejar constancia de que yo también lo he logrado. Como Ainara he conseguid recuperar a mi ex, ella está muy entregada a mí, bueno a nosotros y hemos conseguido reconectar después de mucho tiempo, cosa que sé que le debo a Alicia Collado porque sin sus amarres de amor esto no sé si lo hubiera conseguido. Gracias foro, felices fiestas a todos, y que el amor os llegue más pronto que tarde.

Alex2001

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Valentina54 Miér 28 Dic 2022 - 13:53

Hola foro, acaba de romper mi pareja conmigo, llevamos juntos 12 años, pero los últimos dos han sido muy duros para todos, y más para nosotros. Ayer consulté con Alicia Collado, la verdad es que fue un bálsamo para mi herido, me llenó de esperanzas y estoy con un amarre de amor de Vudú. Las cosas no son fáciles pero confío en este equipo tan profesional que me está ayudando mucho a superar esta situación y sé que podrá revertirla.

Valentina54

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 30 Dic 2022 - 11:42

Ya os digo yo que es lo mejor de lo mejor, el ritual de fin de año me ha funcionado incluso antes de mañana que se supone que es el día con más fuerza energética. Ya sabéis que todo ha ido mucho mejor en mi caso desde este ritual, y doy las gracias a Dios por todo lo que me han ayudado desde Alicia Collado.

Feliz año foro, espero y deseo que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior y que todos consigamos hacer realidad nuestros sueños, aunque yo por ahora no puedo pedir nada más.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Valentina54 Mar 10 Ene 2023 - 7:31

Pensé que las navidades iban a ser mucho más duras de lo que en verdad han sido, no puedo negar que ha habido días en los que todo me parecía gris, pero siempre he tenido el apoyo de este grupo de videntes que me han ayudado mucho más de lo que imaginaba. El día de Nochevieja fue algo raro, era la primera vez en muchos años que él no estaba a la mesa y no recibía el año nuevo a su lado, pero me recompuse, me arregle para luego tomar una copa en casa de unos amigos, y cené con la familia. Se me saltaron las lágrimas no lo puedo negar, pero a eso de las 2 de la mañana él me llamó por teléfono, a la primera no le escuché, pero me llamó dos veces. Me felicitó el año, y me dijo que si me apetecía verle, la verdad es que no me lo esperaba porque cuánto hacía que había empezado con un amarre de amor de Vudú, 4 días? y es que literalmente así era. Bueno le dije que podía venir a casa de mis amigos, y al rato llegó, fue un poco raro, tenso diría yo, pero acabamos acostándonos como era de esperar. Al día siguiente fui yo la que me levanté y me fui sin decir nada. Me escribió un mensaje, me dijo que se lo había pasado muy bien, y que me echaba de menos. Yo solo le dije que también me lo había pasado bien, pero que eso no era lo que quería. Hasta la noche de reyes ninguno dijo nada más, que me escribió para desearme una feliz noche y que debajo de su árbol los reyes traerían alguna cosita, que si quería recogerla podía ir a su casa al día siguiente. Me hice la fuerte y no fui, pero él insistió el viernes por la noche, y acabé yendo a su casa... volví a caer. Pero esta vez fue diferente, noté como que volviamos a conectar, y me dijo que no me fuera a escondidas que tenía una sorpresa a la mañana siguiente. No sé qué está pasando, pero él está reconquistandome sin decir que lo está haciendo, es decir, no me dice que me quiere, pero me hace todo esto?? Estoy muy ilusionada, espero no llevarme una decepción, confío mucho en Alicia Collado y sus amarres de amor.

Valentina54

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Valentina54 Vie 3 Feb 2023 - 9:33

Buenos días a todos, hace unos días que quiero entrar por aquí para deciros cómo acabó todo, pero es que he estado muy liada con el amor de mi vida. Me encanta todo lo que he conseguido con este equipo de videncia profesional, y siempre les estaré muy agradecida por todo lo que han hecho por mí. No quiero enrollarme más, solo deseo que a todos os vaya igual de bien que a mí, y que siempre mantengáis la fe en alto y la confianza en este gran equipo experto. Alicia Collado lo es todo para mí.

Valentina54

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Virgo-83 Mar 7 Feb 2023 - 8:18

Buenos días foreros! He podido dormir algo esta noche gracias al equipo de Alicia Collado, porque ayer mi chico me dejó, y estaba muy nerviosa. Una amiga hace ya algún tiempo me habló de los amarres de amor de Alicia Collado, y cuando lo vi cerrar la puerta del piso, me dije que tenía que hacer algo para evitarlo. Tuvimos una bronca muy fuerte, es que los celos nos pueden a los dos, pero nos queremos mucho. Hablé con este equipo y la verdad es que si no llega a ser por ellos no hubiera pegado ojo en toda la noche.
He empezado con un Amarrado y Claveteado que es lo más fuerte para que él vuelva conmigo pronto. Ahora tengo que dejarle respirar, que tome aire y se despeje, pero espero que en nada lo tenga de vuelta conmigo otra vez. A mi amiga le funcionó el claveteado de Alicia Collado, y están más enamorados que nunca, así que confío en que a mí me ocurra lo mismo. Confío plenamente en ello.

Virgo-83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Virgo-83 Jue 23 Feb 2023 - 14:26

MI AMARRE DE AMOR HA FUNCIONADO. Alicia Collado hace los mejores amarres de amor efectivos. Ya sabía por el caso de mi amiga que esto era rápido, pero es que el mío parece que ha sido mucho más. He leído sobre Alicia Collado y la sexta dimensión, creo que eso tiene que ver mucho con mi resultado, no sé pero ha sido tan mágico que no puedo describirlo. Os deseo lo mejor foro, seguro que en nada tenéis a vuestras parejas comiendo de vuestras manos, así al menos está la mía.

Virgo-83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vera Jue 9 Mar 2023 - 8:27

Hola a todos foro, ayer tomé una decisión importante, la de luchar por el amor de mi vida. No ha sido fácil porque nuestra relación siempre ha estaba marcada por la mala suerte, siempre nos han intentado seperar, si no el trabajo, los amigos, y si no la familia.. llevamos más de un mes sin hablar, y estoy rota. Una amiga me habló de los amarres de amor, y viendo que Alicia Collado es la que mejores opiniones tiene, decidí consultar con ellas. Ayer mismo empecé con un ritual de Amarrado y Claveteado, tengo todas mis esperanzas puestas en este amarre de amor y en el trabajo de Alicia Collado, sé que todo saldrá bien, necesito pensar en positivo, y seguir adelante. Alicia Collado me ha dado fuerzas para luchar.

Vera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vera Jue 30 Mar 2023 - 9:15

Hola a todos foro, no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Alicia Collado publicamente. El amarre de Cleveteado ha sido todo un éxito, y siento que por primera vez la mala suerte ha desaparecido. De lado se han quedado las personas que siempre nos han visto con malos ojos. Hemos decidido darnos una oportunidad lejos de donde vivimos. Empezar de cero. Siempre recomendaré los hechizos de amor de Alicia Collado a todo aquel que lo necesite. Son los mejores. El trato es magnífico y nunca te sientes sola. La mejor sin duda haciendo amarres de amor es Alicia Collado.

Vera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por M Glory Miér 26 Abr 2023 - 9:11

Buenos días foro, estoy viendo mis primeros avances, y creo que lo mío está siendo muy rápido. Estoy con Vudú desde hace un par de semanas, y ella ya se ha puesto en contacto conmigo. Creo que Alicia Collado sabe muy bien lo que se hace, porque esto es totalmente sorprendente, no nos hablabamos desde hace más de un año, pero siempre he sabido que aún me quería como yo a ella. Ahora estamos retomando el contacto, y aún no me lo creo, ojalá hubiera acudido antes a Alicia Collado. Os cuento todo, porque estar con ella es lo que me hace levantarme cada dia.

M Glory

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ValeriaCabo Miér 26 Abr 2023 - 10:21

Hola M Glory, pues yo estoy también con un amarre de Vudú Candomblé de Alicia Collado. Leerte me da mucha fuerza, porque acabo de empezar, pero en mi caso él está con otra persona… y eso me pone muy triste. Es cierto que en Alicia Collado he encontrado la fuerza y las esperanzas, y desde hace dos días siento que puedo con todo esto. Solo quiero que él vuelva a nuestro lado porque tenemos un hijo en común, y echamos de menos estar con su papaito. Ojalá el Vudú nos ayude, rezo todos los días para que así sea.

ValeriaCabo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.