Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Jue 12 Mar 2020 - 11:39

ola xicas, platina muxo animo de verdad, seguro que pronto puedes ver como te desbloquea para poder saber de el. Bienvenida marverde, pues a mi lo que me esta haciendo es Vudu y aun es pronto tambien, que te paso a ti?? Que te esta haciendo Alicia?

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Vie 13 Mar 2020 - 10:27

ola kandela, pues tab estoy con vudu, en mi caso mi novio me puso los cuernos con una chica que conocio por internet, quedaron y los pille, le monte tal pleito en la calle que no he vuelto a saber de el, pero es que cada dia que pasa lo hecho mas de menos. quiero recuperarlo y por eso me puse en contacto con Alicia. que te paso a ti??

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Vie 13 Mar 2020 - 12:22

Holi a todo el mundo, como les va? Yo estoy osea muy emocionada, es que consultar con Alicia ha sido lo mejor, ella me ha aconsejado super bien, osea que yo le he voy hacer caso en todo y es que quiero recuperar a mi novio, y cuanto antes mejor, estoy con vudu de 7 nudos, espero que pase rapido el tiempo y pueda volver a abrazarlo, osea es que me tiene enamoradita

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Lun 16 Mar 2020 - 10:14

hola, quiero animaros chicas, son dias dificiles para todos pero seguro que todo acaba bien. Yo he estado unos dias sin entrar y es que queria estar seguro antes de deciros que todo ha pasado, que estamos mejor que nunca, y que por ahora estos dias juntos sin salir estam siendo buenos, esperemos que esto no nos marque para mal, Alicia me dijo que la santeria le habia calado ya y que ahora solo me quedaba disfrutar y eso es lo que he estado haciendo, ahora intenaremos disfrutar de otra manera pero mi problema se ha terminado gracias a la ayuda de Alicia Collado.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Lun 16 Mar 2020 - 11:32

hola amigas, Indigo que vien yo tamvien tengo vuenas noticias, todo lo que esta pasando nos esta reforzando y ahora desde que e añadido el potenciador de corazones entrelazados estamos mu vien, cuando able con Alicia le dire todo esto porque se que es por el ritual, el esta muy diferente y todo debe ser por eso. a mi me esta llendo muy bien, esta como quería, como estais??

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Mar 17 Mar 2020 - 10:16

HOLA QUIERO TRABAJAR CON ALICIA COLLADO SABEIS SI SIGUE TRABAJANDO CON LO DEL CORONAVIRUS??????

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Mar 17 Mar 2020 - 12:03

Corazon, o sea, Davinya bonita, claro que Alicia te atiende, por suerte para nosotras ella esta bien y puede atendernos, a mi me contesto ayer, llevo solo unos dias y estaba muy confusa no sabia que hacer, y ella me atendio super bien como siempre, asi que animate es una mujer muy buena y segura de si misma que es lo que a mi me falta, por ahora no puedo decir nada que no sea bueno de ella. O sea es que Alicia es lo más.

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Miér 18 Mar 2020 - 10:15

HOLA CHICAS!! COMO ESTAIS? YO HE EMPEZADO HACE 2 DIAS CON ALICIA COLLADO, A MI ME HA RECOMENDADO HACER SANTERIA Y TODO EN ELLA ME HA PARECIDO MUY TRANQUILIZANTE, ALICIA ME HA DICHO QUE VE CLARO QUE EL VOLVERA Y YO ESPERO QUE ESO PASE DE VERDAD PORQUE LO QUIERO TANTO QUE SOLO SE PENSAR EN EL. LO NUESTRO ES COMPLICADO, EL ESTA CON OTRA Y YA HACE 6 MESES QUE NO ESTAMOS JUNTOS. ALGUIEN MAS CON SANTERIA??

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Miér 18 Mar 2020 - 11:30

hola, que tal? Bueno pues os digo que hablé con Alicia la semana pasada por que necesitaba hablar con ella, unos dias despues de que ya habia hablado y sin yo decirle nada me dijo, estaras contento no? Ya lo has conseguido no? Me dejó de piedra como siempre. Por fin todo a acabado, aunque este todo esto del virus de por medio, nosotros estamos juntos y asi se hace mas llevadero, es muy gratificante ver que lo que hace sale como quieres, de querer ir de despacio a todo de golpe. Esto cambia mucho y es muy bueno mantenerse positivo y energetico. Mucha suerte a los que seguis y a los nuevos seguro que todo pasa y es todo para bien.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Jue 19 Mar 2020 - 9:54

HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODO PUDE HABLAR CON ALICIA COLLADO SIN PROBLEMAS ASI QUE ESTA OPERATIVA TOTALMENTE. YO TAMBIEN HE EMPEZADO UN RITUAL DE AMARRE DE AMOR DE SANTERIA PARA RECUPERAR A MI PAREJA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, ALICIA ME HA PARECIDO UNA MUJER MUY BUENA Y QUE TIENE MUCHA SABIDURIA, A MI ME HA ENCANTADO HABLAR CON ELLA. MATY MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN LAS * ESTAMOS CON EL MISMO AMARRE.

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Jue 19 Mar 2020 - 11:14

ola a todos, con todo esto q esta pasando mi mujer se a dao cuenta de q soy yo la persona a la q quiere porq a benio conmigo a casa a buelto y estoy muy feliz, reclutados pero felices. Muchas gracias a Rubeen por apoyarme y darme animos, me alegro que lo tuyo tamvien aya ido vien. haora animo y mucha suerte a tdos

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Vie 20 Mar 2020 - 3:34

Hola que tal estais, no he podido pasarme por aqui desde que empezo el lio este del virus he estado muy perdida con todo y no me ha dado tiempo y ahora que estoy en casa y no podemos salir pues estoy teniendo mas tiempo para todo supongo que todos estais igual, os queria contar que por fin me estan saliendo las cosas como yo esperaba, he estado yendo al gym bastantes dias hasta que han cerrado, hace unas semanas que pude hablar con el en serio, ya no aguantaba mas, porque le veia y las ultimas veces venia con su amigo y no me decia ni media palabra iba a su rollo, se paraban y se hartaban de reir, hasta que le pille solo y la vedad es que no podia mas me he estao rayando mucho con esto, y le dije que por favor que teniamos que hablar, yo no podia mas con esta situación y me dijo que bueno que esperaba que yo sacara el tema asi que aproveche y le dije todo lo que pensaba y me dijo que es cierto que el llevaba mucho tiempo pensando en todo y mas al haberse encontrado conmigo, y que queria que yo diera el paso para hablar de esto, que el esperaba solucionar esto porque aun me quiere, total que yo le dije yo estaba igual que esperaba que me dijera algo de lo nuestro, vaya plan tenemos los 2, al final pues estamos poco a poco recuperando lo que teniamos, y estoy bastante contenta porque todo esta saliendo bien, a pesar de que ha ido algo lento pero Alicia siempre me ha dicho que esto iba a salir y he confiado mucho en eso, y al final me esta yendo bien, y espero que todo siga asi, os mando mucho animo para los que seguis con la que esta cayendo y para los que lo vamos consiguiendo aporvechemos que podemos estar con ellos, cuidaros mucho

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Vie 20 Mar 2020 - 9:51

Hola chicos, que tal?? Hoy tengo reporte con Alicia, y estoy deseando hablar con ella, es que tengo que deciros que lo han dejadoooo, ufff no sabeis la alegria que me entro cuando me entere. Les ha durado poco como me dijo Alicia, ahora no se que pensará el de mi, estoy ansiosa por ver que me dice Alicia, ojala vea nuestro reencuentro pronto. como vais vosotros??

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Vie 20 Mar 2020 - 10:54

HOLA DAVINYA!! COMO ESTAS? QUE TE PASO A TI?? A MI ALICIA ME DIJO QUE NO ERA IMPOSIBLE QUE SI NO ELLA ME LO HUBIERA DICHO, PERO COMO HA PASADO YA VARIOS MESES NO SE SI TARDARA MAS EN HACER EFECTO PERO VAMOS QUE ESTOY COMO TU PIENSO QUE ALICIA TIENE MUCHA SABIDURIA.

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Vie 20 Mar 2020 - 11:29

Hola buenos dias a todos, a mi tampoco me dijo que lo mio era imposible, que era dificil si pero que si saldria y que a lo mejor podia tardar mas de la cuenta pero que tenia fe que el trabajo haria lo suyo y bueno esta siendo como ella me ha dicho, vamos poco a poco, pero vamos que es lo importante, estoy segura que si Alicia no ve que te vaya a salir ni empieza te lo dice desde el principio, he leido gente que le ha pasado eso que no le ha podido trabajar porque no ve que vaya a salirle el trabajo, y se lo ha dicho, tiene que ser duro que te digan eso pero yo preferirira que me lo dijeran con sinceridad antes de llevarme una decepcion, asi que tu tranquila Maty2 que si Alicia te ve que va a salir saldra aunque tarde un poco mas, Alicia es sincera no mires el tiempo y confia en lo que te a dicho ella que es la que sabe, mucho animo chicas seguro que os sale pronto

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Lun 23 Mar 2020 - 2:40

Hola chicas vengo a deciros que estoy muuuuuyyyyyy biennnnnnn yo tampoco he tenido nada de tiempo para contaros nada porque desde que ha empezado la crisis esta he estao mas atenta a las noticias que otra cosa y me he olvidado un poco del trabajo y del foro y de todo y solo de pensar que me dejarian parada y en casa pues ha sido lo peor, pero bueno lo llevo muuyyyyyy bien porque a pesar de todo al final lo que me esta haciendo salir para adelante es que el trabajo de Alicia me ha funcionado muyyy biennnnn, tengo que deciros que mi ex ha vuelto a buscaaaaaaaarme y me ha dicho que estaba arrepentido de dejarme, ha venido a pedirme que vuelva con ellllllll!!!!!!, asi que chicas no penseis en tiempos ni nada, el trabajo de las personas es lo que hace que volvamos a la normalidad y lo digo en todos los sentidos, en Alicia y en todos los profesionales que estan al pie del cañon sacandonos de todo esto, con fe nada es imposible, yo desde aqui mi aplauso para Alicia y para todos los que lo merecen, espero que esteis todos muy bien, os mando muchos besitos, mucho animo y que no os pase nada malo, cuidaros mucho :-*

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Lun 23 Mar 2020 - 9:56

HOLA CHICAS!! COMO ESTAIS? SI, YO TAMBIEN LEI DE CASOS QUE ELLA NO VEIA Y QUE SE LO DIJO CON TOTAL SINCERIDAD Y EN PARTE POR ESO ME DECIDI CON ELLA, PQ YO YA LLEVO 6 MESES QUE NO ESTAMOS JUNTOS Y BUENO NO QUERIA HACERME ILUSIONES PARA LUEGO NADA, PERO CON ALICIA ES TOTALMENTE DIFERENTE, SU SEGURIDAD ME HA TRANSMITIDO MUCHO. PURI QUE BIEN POR TI, ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD, ESPERO QUE DISFRUTES DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE AHORA TENEMOS PERO QUE TE VAYA BIEN. PAJARILLO, A TI QUE TE ESTA HACEINDO ALICIA??

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Lun 23 Mar 2020 - 12:05

hola, llevo unos dias fuera de esto… es que estoy pasando por un momento delicado y bueno con todo lo que nos esta pasando no es para menos, menos mal que tenemos a Alicia ella sigue al pie del cañon y a mi me esta ayudando mucho la verdad. Que tal el reporte clara??? espero que haya ido bien. cuentanos que tal vale??

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Mar 24 Mar 2020 - 3:00

Pues he hecho vudu 7 nudos y la verdad es que he ido viendo muchas cosas durante este tiempo, parece que ha sido todo casualidades pero yo estoy segura de que el trabajo lo ha hecho todo y que sin Alicia lo mio no hubiera salido adelante, a pesar de que ha ido lento pero estamos poco a poco dando cada dia un pasito mas para recuperar lo nuestro, asi que estoy muy contenta con todo, os deseo mucha suerte y animo a todos, no os desanimeis que el trabajo de Alicia lo dira todo, si menos mal que la tenemos a ella que es la que nos ayuda con esto

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Mar 24 Mar 2020 - 10:08

Hola chicas, hola Platina, que tal estais? Como lo llevais? pues si el viernes tuve el reporte con Alicia y me dijo cosas tan esperanzadoras que incluso en esta situacion estuve todo el dia de subidon, le dije lo de que se habain dejado y que no se como veia ella el regreso, me ha dicho que lo ve bien, que vamos en el buen camino y que no tardara mucho en hacerse efectivo del todo. Asi que estoy a la espera pero siendo muy positiva.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Mar 24 Mar 2020 - 11:34

ola xicas, k tal? Pues yo tengo abances xicas, esto es muy fuerte, pues yo pense k despues de to lo que abia echo seria tirarselo a los brazos de la otra, pero nada de eso, bueno me he preguntado por como estoy, que k tal lo llevo todo esto de estar encerrada, y k aora piensa mucho en mi... estoy contentisima. k bien clara que esperanzador todo. k tal platina??? estas mejor?

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Miér 25 Mar 2020 - 10:04

ola foro que tal? kandela que bien por ti que al menos te ha preguntado por como lo llevas, a mi nada aun no he visto nada absolutamente y estar encerrada no ayuda nada, pero bueno confio en Alicia y se que tarde o temprano algo empezare a ver algo bueno.

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Miér 25 Mar 2020 - 11:57

ola xicas, marverde animo seguro que pronto puedes decir que esto esta funcionando, mira yo que en menos de 20 dias ya he visto los primeros avances y mas contenta que nada, es que no deja de escribirme y eso es lo que me motiva cada dia. Las demas como vais??

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Jue 26 Mar 2020 - 10:03

Holi a todo el mundo, como les va? Yo llevo unos dias raros, con mucho sueño y soñando a todas horas con el, o sea, es que no se porque no puedo dejar de pensar en el, todo me recuerda a el. Os pasa igual a algunos de los que estais por aquí?? Son señales de algo??

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Jue 26 Mar 2020 - 11:59

HOLA A TODOS, MATY PUES A MI LO QUE ME PASO FUE POR CULPA DE LOS MALOS ROLLOS DE SUS AMIGOS, SIEMPRE HAN MALMETDIO ENTRE LOS * Y BUENO EL ES UN POCO PARANOICO Y NO SE A MI ME ENCNATA EL COMO ES CONMIGO CUANDO ESTAMOS A SOLAS SIN QUE NADIE PUEDA VERNOS Y ASI EL ES UN ENCANTO PERO CUANDO ESTA CON LOS AMIGOS PUES ES LO PEOR, NO SE ME HACE DESPRECIOS QUE NO ME GUSTAN PERO ES QUE LO QUIERO TANTO QUE LE PERDONO TODO POR ESO QUIERO VOLVER CON EL. CURRIPIPI PUES SI ESO NO TE HABIA PASADO ANTES SEGURO QUE ES COSA DEL RITIAL YO ES QUE LLEVO MUY POCO Y LA VERDAD ES QUE NO HE SENTIDO AUN NADA.

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Vie 27 Mar 2020 - 0:49

Ola entro al foro aber si lo paso un poco mejor con vosotros xq me trae un poco de cabeza esto, la verdad es qe empezao muy ilusiona pero aora pasan los dias y con la cuarentena esta estoy un poco depre, curripipi cuantos dias llevas tu?? yo llebo una semanita y se supone que mi altar se a consumido ya, Alicia me tienen qabisar, yo estoy igual pienso mucho en el, no se si seran señales o q, yo sueño tb mucho con el, aber si me animo un poco con vosotros

Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Vie 27 Mar 2020 - 10:58

Holi a todo el mundo, como les va? Pues mi altar se consumio el viernes pasado, o sea, solo una semana desde que se me consumio y estoy ya te digo a todas horas pensando en el y sueño con el, aveces son cosas muy bonitas, o sea, que hasta me caso con el en sueños, pero otras veces es raro abtrasto no se... De verdad Pastora mucho animo seguro que salimos de esta, yo confio mucho en que todo acabe pronto y ademas por el trabajo no te preocupes, o sea, me refiero al de Alicia, ella está siempre ayudandonos y seguro que puede seguir haciendolo durante mucho tiempo. Cariño arriba ese animo e intenta hacer lo que mas te guste en tu casa, o aprovecha para hacer aquello que antes no podias. Yo he inflado la pelota de pilates para hacer deporte, hacia ya varios meses que no hacia nada, y eso tambien me ayuda a desconectar. Mucha Fuerza. Davinya, cuanto llevas tu de dias?? no has visto nada??

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Vie 27 Mar 2020 - 12:25

Que bien encontrar un foro donde poder hablar de nuestros procesos, yo es que llevo unos dias pero acudi a Alicia no por los foros si no por un periodico que leo mucho y cuando lei un articulo donde hablaban de ella me quede loca. Bueno me * a este foro, espero que todos podamos recuperar a nuestros amores. yo estoy con claveteado. la cosa esta chunga. Que tal lo llevais vosotras??

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Lun 30 Mar 2020 - 10:49

ola foro que tal Lucia? Bienvenida, que es lo que te ha pasado a ti? Que te esta haciendo Alicia? Yo este finde he tenido un avance y eso me motiva pero bien, que a pesar de estar encerrada estoy sonriendo porque me ha escrito chicas, que ya llevabamos unas cuantas semanas que no me decia nada, desde que le monte el pleito en la calle, ha sido formal pero oye se ha decidido a escribirme que yo no lo habia hecho. como vais las demas??

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Lun 30 Mar 2020 - 10:53

Hola Marverde, pues a ver es que lo mio es dificil, los * estamos casados y yo quiero estar con el, hemos estado mucho tiempo asi y ahora por que el no sabe decidir se hace caso de la mujer, la cual el no quiere y yo pues bueno no quiero quedarme sin nadie hasta que el no se decida a venir conmigo, el tiene una hija pero yo no tengo familia y se que es lo que mas le impide dar el paso, pero bueno no se es que es todo muy lioso y solo quiero que Alicia pueda ayudarme a desenliar todo esto, que se presente con una maleta en mi casa y podamos hacer y vivir nuestra vida los * solos, mi marido sabe que no es el unico y es que el pasa, se que el amor se ha acabado y el piensa igual pero bueno nos acomodamos a eso y no somos felices de verdad. Y a ti que te paso??

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Mar 31 Mar 2020 - 10:10

Buenos dias Lucia pues si que tienes un buen lio. En mi caso pues el me puso los cuernos con una tia que habia conocido por internet, le monté un pleito en la calle que me dejo en ese momento, no tuvimos mas contacto y todo se termino de malas maneras pero es que yo quiero que el vuelva a mi, que me quiera como yo le quiero y por supuesto que no me sea mas infiel de verdad es que no pido tanto y se que Alicia es la que me puede ayudar he leido tanto de ella que se que ella es la unica que puede sacerme de este apuro. Y como llevas el encierro con todo lo que tienes encima??

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Mar 31 Mar 2020 - 12:51

HOLA CHICAS!! COMO ESTAIS?? DAVINYA VAYA TIA QUE MAL ROLLO ESO DE SUS AMIGOS… ES QUE ES COMPLICADO CUANDO HAY GENTE DE POR MEDIO NO SE QUE PENSAIS LAS DEMAS, COMO LO LLEVAIS?? LUCIA LO TUYO TAMBIEN ES UN BUEN LIO LA VERDAD, CURRIPIPI COMO ESTAS TU?. AUNQUE NOS PAREZCA TODO UN POCO LIO Y DEMAS ESTOY SEGURA DE QUE ALICIA COLLADO PUEDE SACARNOS DE ESTE EMBROLLO A CADA UNA Y QUE VOLVAMOS A SER FELICIES ES SOLO CUESTION DE TIEMPO. MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHA FUERZA. CUIDAROS

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Miér 1 Abr 2020 - 11:04

HOLA A TODOS, CURRIPIPI LLEVO MUY POCOS DIAS PERO TENGO QUE DECIR QUE HE VISTO ALGO YA, ESTE FINDE PASADO, PUES ME PREGUNTO POR COMO ESTABA, QUE QUE TAL ESTABA LLEVANDO EL ESTAR EN CASA TANTO TIEMPO, YA QUE YO SOY UN CULO INQUIETO Y SIEMPRE ESTABA EN LA CALLE, PERO ESTO ES SERIO Y ESTOY EN CASITA SIN SALIR COMO SE DEBE HACER. Y ME DIJO QUE PENSABA MUCHO EN MI Y PORQUE DE NUESTRO FINAL, Y YO NO SABIA NI QUE DECIRLE, FUI ALGO CORTANTE PORQUE LE DIJE LA VERDAD QUE PENSARA Y QUE VIERA SI SUS AMIGOS TENIAN ALGO QUE VER. NO ME RESPONDIO ASI QUE NO SE SI HE HECHO BIEN. QUE PENSAIS??. SI MATY ES DIFICIL CUANDO HAY GENTE MALMETIENDO PERO BUENO. LUCIA LO TUYO TAMBIEN TIENE TELA, MUCHO ANIMO DE VERDAD. MARVERDE, ES NORMAL YO TABMBIEN SE LO HUBIERA MONTADO SI ME ENTERO QUE ESTA CON OTRA... MUCHA FUERZA PARA TODAS SEGURO QUE CONSEGUIMOS ESTO Y TODO LO QUE QUERAMOS.

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Miér 1 Abr 2020 - 12:34

Holi a todo el mundo, ocmo les va? Ay que bien Davinya cariño, que te haya hablado es una buena señal, o sea que estoy seguro que pornto lo tienes devuelta contigo. Pues yo tambien he visto algo de cambio en mi chico, bueno mi ex. El no me hablado y me tenia bloqueada y ahora me ha desbloqueado porque puedo ver su foto. Eso son las señales y el ritual de Alicia, jope que emocion chicas el dia que me hable no se ni que voy hacer, una fiesta pero de pijama para mi jijijijij

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Jue 2 Abr 2020 - 9:59

Holac chicas!! Como estais?? Muchas gracias por los animos y por aceptarme asi, si chicas lo mio es complicado… pero yo confio mucho en Alicia y se que ella es la que puede hacer que esto se acabe y pueda empezar una nueva vida, porque yo lo quiero tanto. marverde como estas? pues si lo tuyo tambien es jodido pillarle con las manos en la masa.. aqui cada una tiene lo suyo pero bueno seguro que el recapacita y vuelve a ti, mucha fuerza. pues el encierro con todo esto esta siendo a ratos... pero bueno esperemos que esto acabe pronto porque si no me voy a volver loca jejejje Davinya muchas gracias, pues yo creo que es un gran paso, ya que si te ha escrito es por algo y eso ya es un buen avance, ahora que piense en lo que ha le has dicho estoy segura de que te volvera a hablar.

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Jue 2 Abr 2020 - 11:34

Buenos dias, bueno Lucia muchas gracias a ti por contarnos tus problemas, entre todos seguro que logramos ayudarnos y seguir adelante con todo esto. Pues si lo pase realmente mal cuando lo pille pero bueno eso creo que esta superado porque creo que ellos no estan juntos pero no lo se de ciencia cierta. Bueno y las demas como seguis??

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Vie 3 Abr 2020 - 10:17

Hola chicas, que tal estais?? Cuantas chicas nuevas, que tal lo llevais??? Pues yo tengo novedades chicas, a ver es que yo sabia que todo esto de estar encerrados iba a dar sus frutos, que tenemos mucho tiempo para pensar, me ha escrito chicas, anoche me acoste super tarde hablando con el. Me ha dicho lo de la otra, y yo no le he querido dar importancia, no queria que me vea debil aunque se me hace un nudo en la garganta. Pero ha sido muy emocionante hablar con el de nuevo, espero que vayamos a mejor porque lo necesito. Y vosotros chicas como lo llevais???

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Lun 6 Abr 2020 - 10:24

hola. Ains clara que vien lo tuyo. abeis buelto a hablar?? Yo tube el reporte con la señora Alicia y me a dado mucha fuerza, positiva estoy mucho ahora creo que el esta pensando en mi y me ha dicho que el ritual le esta calando, asique estoy animada. como vais vosotras???

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Lun 6 Abr 2020 - 12:09

ola xicas, como estais? Platina que bien no? La verdad es que tiene que ser guay que te diga cosas buenas. Yo estoy deseando tambien hablar con ella y decirle que esto va muy bien no deja de escriberme y decirme unas cosas tan bonitas…. Estoy flipada jejejje pero es que estoy contenta.

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Mar 7 Abr 2020 - 10:19

HELLO, KOMO VAIS CHICAS? YO STOY RECIEN ENPEZADA CON UN RITUAL DE LA MANO DE ALICIA COLLADO SPERO PODER IR CONTANDO LO QUE VA PASANDO

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.