Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por jocoia Miér 6 Abr 2022 - 8:11

Despues de todo este tiempo sin pasarme por aqui, vengo con buenas noticias! Mi amarre funciono a las mil maravillas y mi hombre y yo disfrutamos de nuestra relacion sin terceras personas entre nosotros y mas enamorados que nunca! No pense que un amarre de amor con Alicia Collado pudiera cambiarme asi la vida, pero lo ha hecho y no puedo dejar de darle las gracias! Ojala vosotros llegueis a ser tan felices como yo lo soy ahora! Mucha suerte a todos!

jocoia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Lun 11 Abr 2022 - 12:15

Leer estos testimonios me hacen recargar las pilas de nuevo. He pasado unos días un poco reguleras, porque solo sé pensar que él se va con otra y me entra ataques de ansiedad, pero sigo adelante luchando contra mis miedos y siendo un poco más fuerte cada día. Muchas gracias a todos por contar vuestras historias a mí me hacen muy bien leerlas. Vamos a por una semana cortita de trabajo y grande para luchar por el amor OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Miér 13 Abr 2022 - 9:21

La ansiedad que mala compañera de viaje es en esta vida… yo estoy mucho tiempo hasta que supe controlarla, es cierto que es inevitable no estar nerviosa en algunas ocasiones, pero debemos ser fuertes, y siempre mostrarnos de que estamos mejor que nunca delante de ellos, para que no piensen que lo tienen todo hecho. Nos morimos por sus huesos sí, pero tampoco se lo vamos a poner fácil. Quiero que se arrastre y me pida perdón eso es lo que yo más deseo, así que mantengo la fe porque sé que más pronto que tarde llegará ese momento.

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Congui Mar 19 Abr 2022 - 12:25

Unas semanas después de mi feliz desenlace puedo deciros que todo sigue igual o mejor, la verdad es que este finde largo ha sido de lo mejor que he vivido en mucho tiempo, me alegro mucho de haber confiado en Alicia Collado, porque sus amarres de amor son de 10.

Congui

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Jue 21 Abr 2022 - 11:02

Me ha escritooooo, no sé qué hacer. ¿Le contesto o no? ¿Qué le digo? Me ha dicho que se acuerda mucho de mi y que cuando ve una peli o serie piensa siempre en nosotros… estoy de los nervios. Ayuda Please!!

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Vie 22 Abr 2022 - 10:35

Pues yo le contestaría pero sin más, para no demostrarle que estás derritiéndote por él, si es que lo estás jejeje. Si no pregunta en Alicia Collado, la verdad es que a mí siempre me han resuelto las dudas que tenía y me han aconsejado siempre muy bien. Confío en que todo saldrá bien y espero que así sea. Feliz de estar en manos de profesionales

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Miér 27 Abr 2022 - 17:38

Tienes razón, lo que hice fue preguntarles a ellas y encantadas me respondieron, las cosas están yendo bien y no puedo pedir más, así que a tope con los rituales de Alicia Collado.

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dalí Jue 28 Abr 2022 - 10:28

Pero bueno foro, que maravilla es esto de los amarres de amor, desde luego que yo confíe en Alicia Collado vidente por el tema de las opiniones que hay de ellos y sinceramente no me arrepiento. Yo estoy casi a punto de conseguir que mi ex y yo volvamos, eso sí ha sido él quién está dando los pasos, yo con los consejos de Alicia Collado estoy a a full y pienso que dentro de poco lo tendré comiendo de mi mano. Yo estoy con vudú, ¿alguien más?

Dalí

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Vie 29 Abr 2022 - 10:18

Yo empecé con Santería pero me pasé a vudú a los días, es que necesitaba más fuerza. La estoy recibiendo sin lugar a dudas y creo que mi final también está muy cerca, así que esperamos que todos consigamos lo que queremos y no se demore mucho en el tiempo. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f4aa

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dalí Mar 3 Mayo 2022 - 9:13

¿Cómo lo llevas? Por que yo estoy que no me lo creo, he pasado la noche con él, y madre mía, hacía mucho que no sentía todo lo que sentí ayer, tengo hasta agujetas jejeje. A ver cómo se presentan los próximos días, porque la fuerza del Vudú creo que ya la hemos recibido pero bien.

Dalí

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Jue 5 Mayo 2022 - 9:17

Os leo y me vengo arriba la verdad. Yo aún no he vuelto a quedar en persona, pero desde que os dije que me escribió no hemos dejado de hablar. Creo que las cosas empiezan de verdad a ordenarse, y yo estoy más tranquila, esperando que dé el paso, porque sé que así será. ¿Alguien sabe cómo es el amarre de las 7 calaveras? Tengo ganas y curiosidad de potenciarlo, y este es el que ahora me han ofrecido y está super bien, ¿alguien lo ha hecho?

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por camomila04 Mar 10 Mayo 2022 - 9:16

Hola a todos, entro por aquí porque yo soy de las que el año pasado hizo el amarre de las 7 calaveras para potenciar mi ritual de amor y sinceramente creo que es lo mejor que me pudo pasar. En poco más de 3 semanas las cosas empezaron a cambiar y volvimos a estar juntos. No nos hemos dejado, estamos en nuestro mejor momento y todo es gracias a Alicia Collado. Si creéis que os puede ser de ayuda no lo dudéis porque merece la pena. Los amarres de amor de Alicia Collado son lo mejores del mundo.

camomila04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Jue 12 Mayo 2022 - 9:40

Muchas gracias, yo también lo he solicitado y menos mal, porque no pueden coger todos los casos con este gran potenciador. Es que el amarre de las 7 calaveras es super potente, tengo mucha fe en ello puesto y ojalá todo salga como queremos. Seguimos con ese contacto y un poco de tonteo por el teléfono, por eso pienso que a lo mío no le queda mucho, y encima con el potenciador pues más rápido irá. Que nerviossssss

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por camomila04 Mar 17 Mayo 2022 - 9:41

Me alegro leer eso, porque la verdad es que el amarre de las 7 calaveras es uno que todos quieren, y es obvio que a todos no pueden llegar, por eso me alegro mucho de que hayas dado el paso a tiempo. Verás que todo sale bien y antes de lo que imaginas. Te deseo lo mejor, a ti y a todos los que siguen en esta lucha. Alicia Collado es la mejor.

camomila04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Jue 19 Mayo 2022 - 10:32

Todo esfuerzo tiene su recompensa. He conseguido lo que tanto amaba, y ya estamos de nuevo juntos. La cosa ha ido poco a poco, pero los pasos se han dado en firme porque estoy más que contenta con todo lo que tengo ahora a mi lado. Confiar en los amarres de amor de Alicia Collado porque las opiniones son desde luego que muy ciertas, a mí me ha dado la misma vida. Gracias, gracias y mil gracias. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Miér 25 Mayo 2022 - 9:24

Hola, muy buenas. Hace unas semanas que me atreví a consultar con Alicia Collado y ahora me he decidido a empezar. Mi ex y yo lo dejamos hace unos meses, él se agobió mucho por el compromiso y decidimos darnos un tiempo. Creo que ya ha pasado el suficiente, pero él dice que así está muy bien y que no quiere complicarse la vida. Espero que el vudú de Alicia me ayude, porque quiero que volvamos a estar juntos, y que reciba como yo que estando juntos es mucho mejor. Por cierto, qué es eso de los potenciadores???

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por camomila04 Vie 27 Mayo 2022 - 9:26

Seguro que sí que pueden ayudarte, tenemos que confiar y tener fe en que todo saldrá bien. Yo desde luego la tengo. Pues mira lo de los potenciadores es una pasada, porque son como dos rituales a la vez, o sea que la fuerza es superior y la energía ni te cuento. Yo hace un año más o menos hice el de las 7 calaveras y aluciné. Sin embargo, creo que van cambiando, según las energías del momento, así que si quieres potenciarlo y que todo vaya mucho más rápido, adelante, escribe a Alicia y que te digan. Mucha suerte bonita.

camomila04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Jue 2 Jun 2022 - 9:09

Hola, por ahora voy a esperar a ver qué me dicen en la revisión que la tengo mañana, y luego ya veo qué hago. No quiero agobiarme mucho, porque sé que no está con nadie y en un momento de inflexión en su vida, confío en el vudú y espero que sea suficiente para hacerle cambiar de parecer. Le dejo su espacio y que sea él quien venga a mí.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Lun 6 Jun 2022 - 10:55

Puedo deciros que todo para mí salió como esperaba. Por fin volvemos a estar juntos de nuevo los *. Nunca dejaré de creer en la magia de estos hechizos, porque de verdad que son alucinantes. Alicia Collado es de 10, no puedo decir nada más, me he sentido siempre super comprendida y muy apoyada en todo momento, eso no se paga con nada, porque es difícil de conseguir y yo lo he hecho. Estoy convencida de que el amor lo puede todo, aunque en ocasiones como esta haya que darle un empujoncito. Feliz, feliz y más feliz. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dalí Miér 8 Jun 2022 - 10:28

Me alegro lo que no está escrito por todos los que lo habéis conseguido y me sumo al carro de los éxitos de Alicia Collado. Vaya tela…. No ha pasado un mes desde que regresamos y estoy todavía en una nube, desde ese día que pasamos la noche juntos todo fue a mejor cada día. Ahora estamos oficialmente juntos de nuevo, tanto que el sábado vamos a la boda de unos amigos suyos en Cantabria. Increíble los amarres de amor, pueden obrar verdaderos milagros.

Dalí

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Vie 10 Jun 2022 - 10:14

Hemos retomado el contacto presencial, es que no sabía como llamarlo, porque sí que por telefono estabamos hablando y tal, pero ayer quedamos para vernos los dos solos, y fue raro pero especial a la vez. No sé muy bien qué pensar, pero confío en Alicia Collado y en todo lo que hace, así que con fuerza, como su informe que decía que todo parecía ir yendo bien, y no se equivoca porque desde luego que estamos retomando el contacto y aunque es raro, la cosa parece ir a hacía adelante.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty ESTOY PENSANDO EN AMARRAR A MI PAREJA

Mensaje por Rebevirgo Mar 14 Jun 2022 - 14:01

Hola, estoy pensando en hacerle un amarre a mi pareja. Por más que leo en internet siempre me lleva a Alicia Collado. Creo que es la que más comentarios tiene y también la que más tiempo lleva en esto. Entiendo la web y siempre miro las webs antes de comprar algo y me da mucha confianza que la web de Alicia Collado sea del 2009...porque el resto de gente que hace estas cosas veo que son webs de hace 3 meses...por lo que creo que son gente que desaparece o que tiene poca experiencia.

Sí me surgen algunas dudas y no sé si me podéis ayudar

Lo primero: la web es videntealiciacollado.com??

Lo segundo: Cobran por hacer la consulta?

Lo tercero: cómo es el procedimiento o cuanto suele durar?

GRACIAS!!!

Rebevirgo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rebevirgo Vie 17 Jun 2022 - 10:59

Al final me he sumado a hacer el amarre con Alicia Collado.

Mi relación rompió porque discutíamos mucho y tampoco le veía con ganas de compromiso. Sí que nos fuimos a vivir juntos y duramos 6 meses de convivencia y en total 1 año y medio de relación. Él tiene mucho carácter y yo también y chocamos muchísimo la verdad...Lo que pasa es que el amor no entiende de otras cosas y este chico me gusta y no quiero perderlo la verdad...

Por mi parte no he hecho las cosas bien y lo he estado agobiando mucho. Me ha bloqueado del whatsapp y también de instagram y no quiere saber nada de mí desde principios de Mayo.
Hice un trabajo con una "vidente" y no me funcionó: Perdí dinero pero sobre todo el tiempo.

Como dije me dió MUCHA CONFIANZA el que la web fuese muy antigua del 2009 y eso significa que lleva mucho tiempo trabajando al menos de forma mas conocida. A ver cómo me va todo...ya os diré donde deriva esto

Rebevirgo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Mar 21 Jun 2022 - 15:03

Hola Rebe, me alegro mucho porque tomases la decisión. La web es la que indicas y no...no cobran nada por la consulta (al menos a mí...no sé al resto)

https://videntealiciacollado.com/

En mi caso ya estoy viendo esos avances que parecen * que te puedan ocurrir pero que al final ocurren. Me alegro infinitamente de haberme puesto en manos de Alicia Collado. Además, estos días están llenos de energía y creo que es una semana idónea para trabajar sobre el amor, los amarres de parejas funcionan y yo tengo mucha fe en ellos, estoy viendo esos avances y sé que mi caso está cerca del final.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rebevirgo Jue 23 Jun 2022 - 8:32

Ballenita si la web ya vi que hay mas gente que la ha puesto
Las cosas han cambiado mucho en cuestión de días. Sí que hemos hablado (yo creo que el hecho de no agobiarlo ha hecho que el me desbloquee de nuevo de whatsapp aunque me ha dicho que me tiene en cuarentena Laughing Laughing Laughing ) LLevo todo el día que estoy que no me lo creo, esta noche voy a las hogueras y me ha dicho que si puede venirse conmigo, que le apetece pasar conmigo esta noche y que quiere que pidamos un deseo juntos. Pensé que los amarres de amor eran de otra manera, y desde luego que es mucho mejor a lo que me imaginaba. Más que nunca confío en Alicia Collado y espero que todo absolutamente todo vaya genial esta noche, ya os contaré cuando pueda, esta noche no he podido dormir de la emoción.

Rebevirgo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rebevirgo Jue 30 Jun 2022 - 9:10

Hola foro, que puedo decir de estos efectos??? Madre del señor, estoy todavía alucinando con todo lo que he vivido en la última semana, han sido unos días tan llenos de magia que me da hasta miedo decirlo en voz alta para no romper la magia. Hemos vuelto, desde las hogueras no hemos vuelto a separnos, y he retomado todo tipo de contacto, no sé si es el destino o los amarres de amor, pero desde luego que estamos mejor que nunca. Sinceramente para irnos a vivir juntos quiero esperar....porque creo que lo hicimos muy pronto. El si se quedó en el piso que alquilamos los dos...pero prefiero tener un poco de independencia....Mucha suerte a todos y CONFIAD COMPLETAMENTE!!!!!

Rebevirgo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Mar 5 Jul 2022 - 11:39

Alaaaa Rebe que bien, me alegro infinito por ti, y me das un poco de envidia la verdad, ya quisiera yo estar ya como tú, pero bueno tengo que esperar un poco más. He leído sobre el amarre de Pacto de Almas Gemelas, no sé si sabéis cómo es, pero me ha gustado mucho su descripción, creo que al final no lo haré en un rato, porque tenía dudas, pero he visto que tiene muy buenas opiniones y eso me hace pensar que puede ayudarme de verdad. No tengo mucha paciencia y tengo que trabajar en ello la verdad. Confío en Alicia, os diré cómo me va con el nuevo ritual en cuanto pueda.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Jue 7 Jul 2022 - 11:57

No he podido dormir en toda la noche, he empezado con un amarre de magia blanca para poder recuperar a mi ex, lo dejamos hace hoy una semana, y la verdad es que me he dado cuenta que necesito ayuda. Arrastro de una pareja anterior muchos miedos, y eso ha hecho que rompa con mi pareja, y sé que ha sido todo culpa mía y quiero recuperarle, él dice que ha pasado poco tiempo y que necesitamos estar separados, pero yo me he dado cuenta que sin él no puedo estar, y que prefiero vivir de nuevo con él a mi lado. Sé que Alicia es la mejor en esto, solo hay que ver sus comentarios y por eso me decanté por ella. ¿Cómo sabéis que está haciendo efecto el amarre?

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty ASÍ ME VAN LAS COSAS

Mensaje por Rebevirgo Mar 12 Jul 2022 - 17:53

Hola, me alegro que hayas dado el paso, porque la verdad es que puedes alucinar con todo esto. Pues puedes ver que de repente te presta atención, que te escriba, te busque.. Es que no sé en mi caso fue un poco de esa manera, y hoy sigue alucinando porque ha pegado un cambio brutal. Más feliz no puedo estar, así que esto de los amarres si están bien hechos sí funcionan. La experiencia que he tenido con Alicia Collado ha hecho que se me olvide la mala experiencia que tuve con esa vidente que me hizo un endulzamiento y no funcionó... Pero chic@s todo ha ido muy bien la verdad y cada vez le noto mejor...así que ánimo y confiad en los santos y en Alicia Collado. BSS

Rebevirgo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Jue 14 Jul 2022 - 11:42

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que desde hace un par de días hablamos mucho más, y parece que él también me echa de menos. Ha pasado muy poco tiempo y hay que darle ese espacio que me pide, sé que con esto de la magia blanca acabará de nuevo a mi lado, tengo mucha confianza puesta en ello. Si me dice de vernos, ¿qué hago? ¿Acepto?

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por fuegonomada Lun 18 Jul 2022 - 13:24

Hola a todos! Perdón que haya estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero lo cierto es que me animé y contacté con el equipo de Alicia Collado  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f604 Le hice un amarre de amor a mi chica y al cabo de unas semanas comenzaron a verse los primeros resultados. Y así hasta que volvimos juntos!!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f496 Soy más feliz que nunca, llevamos unos meses como en una luna de miel y todo se lo debo a Alicia Collado y todos sus buenos consejos. Os deseo mucha suerte a todos en el amor y ojalá podáis alcanzar la felicidad que os merecéis!

fuegonomada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amyamanda Vie 22 Jul 2022 - 11:54

Hola a todos, soy nueva por aqui y estoy muy perdida. Hace meses que noto a mi chico muy distante, no se si es porque ya no siente lo mismo por mi o porque hay una tercera persona o que... lo cierto es que he llegado a este foro de casualidad, pero estoy pensando en hacerle un amarre de amor, aunque la verdad es que nunca he sido yo muy de estas cosas, asi que tengo un poquito de miedo y dudas. Vosotros pensais que Alicia Collado podría ayudarme? me podéis pasar el teléfono de Alicia Collado? La web si la veo pero el teléfono no...

amyamanda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amoramor2 Miér 27 Jul 2022 - 10:50

Hola a todos!
Amyamanda es que el teléfono viene en la web...te lo pongo si quieres pero es que viene ahí...

+34 637 557 800 🇪🇸


Mira te pongo un enlace para que pinches y te lleva a la web. Pulsas en el corazoncito y piedes cita gratis...

https://videntealiciacollado.com/

Por mi parte traigo buenas noticias...Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y no os conté como me fue con el amarre, pero tengo que deciros que ha sido todo un éxito!!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f603 Hice Vudú y lo potencié con San Alejo y mi suegra ha dejado de meterse en nuestra vida como lo hacía antes y ahora mi chico siempre se pone de mi lado. La verdad es que ahora sí que soy feliz, porque siento que por fin estoy viviendo mi relación de verdad, como siempre debería haber sido, mi chico y yo, sin su madre siempre metida de por medio y cuestionando todo. Espero que a vosotros os esté yendo bien y pronto podáis alcanzar esa felicidad que todos buscáis. La verdad es que si confiáis en Alicia Collado, los resultados pronto se verán. Mucho ánimo!

amoramor2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Mar 2 Ago 2022 - 14:00

Lo mejor que hice fue consultar con Alicia Collado lo que me ocurría, efectivamnete él me pidió vernos y yo estaba más que preparada. Fue cordial, sin mucha distancia pero tampoco demostrandole que quería volver, no sé si fue la actuación de mi vida, pero desde entonces las cosas están cambiando para mejor.

Yo te digo que confíes amyamanda, porque si alguien puede ayudarte es este equipo tan experto y bueno, es que son los mejores, ya no solo dando consejos, sino que también haciendo los amarres, yo voy por muy buen camino.

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Vie 5 Ago 2022 - 14:02

Loca de contenta con todo lo que estoy consiguiendo, por ahora no hemos vuelto definitivamente pero la cosa va mucho más que bien. No entro mucho por aquí porque no me quiero agobiar, y leer los casos en parte de ayuda y en parte no. Así que nada, sigo luchando pero ahora con más fuerza que nunca.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Lun 8 Ago 2022 - 12:49

Increíble todo lo que estoy viviendo, me parece que es mucho para el poco tiempo que llevo luchando. Nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones, y cada vez son más intensas esas quedadas. No puedo decir que estamos juntos ya, pero desde luego que le falta muy poco.

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Mar 9 Ago 2022 - 10:04

Anoche nos vimos y se quedo a dormir Smile Smile no puedo con toda la felicidad que siento, estoy como en una nube, madre del amor hermoso que las cosas están mucho mejor de lo que yo creía y es alucinante.

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Vie 12 Ago 2022 - 13:01

Eva cuéntanos un poco más, cómo fue todo? Yo estoy a un paso de alcanzarlo, el día de fiesta hemos quedado para comer… qué nervios

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EvaLuna Miér 17 Ago 2022 - 11:04

Pues parece que lo mío está ya ha funcionado, desde ese día que dormimos juntos hemos pasado dos noches más. No me ha dicho explicitamente de volver pero los hechos dicen más que las palabras. Estoy muy contenta y espero que todo lo que está pasando acabe incluso mejor de lo que espero, no le presiono ni le agobio, que sea él quién tome toda la iniciativa. Son momentos buenos y no quiero perderme nada, así que entraré la próxima vez para deciros mi final. Ballenita, espero que fuera muy bien el lunes, ya nos cuentas cuando puedas, las cosas se encarrilan y es todo gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.

EvaLuna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ballenita Mar 23 Ago 2022 - 9:59

No he podido entrar antes porque la verdad es que estaba alucinando y pensando en cómo podía expresar todo lo que siento, pero lo cierto es que no tengo palabras, y todo lo que os diga es poco. Estamos juntos, lo he conseguido con la ayuda de Alicia Collado y os juro que es fuerte, emotivo, apasionado y todo está siendo mágico. Gracias y mil gracias a todos por los consejos y las palabras de apoyo. Vamos foro que seguro que lo conseguís.

Ballenita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.