Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 5 Ene 2021 - 9:11

Hola Todo funciona, y al resto!!! Yo te cuento sobre mi experiencia. Cada vez q hacemos un amarre noto un acercamiento brutal a los poco días, muy intenso incluso durante el trabajo. Pero luego de desinfla.....
Es cierto q nosotros no vivimos en la misma ciudad y eso lo complica, pero independientemente cuando te interesa alguien no hay distancia y siempre sacas dos minutos para escribir....
Todo funciona, estoy segura q con el vudú va a ir todo bien, los mismos resultados te lo están demostrando
Yo no tiro la toalla pero es cierto q estoy ahora q voy a hacer mi vida. Y si él quiere volver tendrá un hueco pero sino, le dejaré ir....se q lo pasaré mal pero sobreviviré. Pero me mantengo optimista y tú tienes que estar más tranquila porque los resultados los estás viendo y además en tiempo récord. Haz meditación, a mi me ayuda, y pide las cosas al universo siempre en positivo y en presente. Parece una chorrada pero funciona. Yo me pongo una velita blanca y me ayuda a relajarme, pero sobretodo, no pierdas la fe.

Aquí tienes la web de Alicia donde hay también muchos comentarios de personas que han hecho vudú, para que te tranquilices un poco Todofunciona
https://videntealiciacollado.com/
Ves contándonos!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Mar 5 Ene 2021 - 12:23

te voy hacer caso a mi los nervios no me dejan tranquila quiero controlarlo pero no puedo, yo vengo a deciros que ayer tuvimos otra noche estupenda y que ya estamos juntos definitivamente. La conversación que tuve con él es que fue muy muy muy personal y me dijo muchas cosas muuuuuy bonitas. Me habla con tantísimo amor en sus ojos que creo que esto solo ha sido posible por el trabajo de Alicia Collado.
No puedo estar más contenta de verdad y sobre todo quiero animaros a que deis el paso porque podéis hacer que vuestra pareja, vuestro amor, os de una oportunidad y viváis sensaciones únicas como yo estoy viviendo ahora.

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 5 Ene 2021 - 12:35

No sabes cuanto me alegro por ti!!!!!! No te olvides de nosotras!!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Mar 5 Ene 2021 - 14:35

Nooo tranquila que no me olvidaré si yo me inscribí en el foro en el 2017, porque una amiga mía me habló del foro y a veces llamo a algún tarot que recomiendan, pero no he necesitado de un amarre hasta ahora, así que espero seguir por aquí, aunque ahora lo que me toca es vivir con este hombre que me está volviendo loca, por lo que no seré tan activa.

Muchas gracias a todos!!!!!

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepchua Vie 8 Ene 2021 - 0:13

Hola chicas yo hace un mes que estoy sin pareja y viendo que el no vuelve e contratado los Servicios de Alicia Collado, espero que me funcione estoy echa un trapo y las fiestas me han dado depresión, pero quiero estar animada y pienso que escribir en este foro me ayuda a no estar sola. Todofunciona6 me alegro por ti espero correr tu misma suerte!

Kepchua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Mar 12 Ene 2021 - 11:10

Hola Kepchua, es como dices hay que estar animada, yo me pase las navidades bastante mal y me anime y mira por donde el día de reyes me fue genial, quede con mi ex como escusa para dar unos regalos y el día fue super genial, y mas cuando me dijo que no descarta el volver y me pregunto si me parecía bien y le dije que tenia las puertas abiertas, pero no termina de dar el paso final.
Siento que fue un gran avance y los días que estuve animada tuve mas acercamiento.

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mónica95 Mar 12 Ene 2021 - 11:15

Hola chicas, ¿cómo estáis? Yo he pasado unas fiestas horribles al igual que tu kepchua, me he sentio muy sola, hasta tuve que escribir a Alicia porque estaba fatal, pero la verdad es que las palabras me animaron y pude pasar un poco mejor algunos días. Yo no sé ya que hacer para que se de cuenta de que estoy para él y que no hay nadie más en mi vida, nunca le he dado motivos pero piensa que le he sido infiel... no sé me agota mentalmente este hombre... Ahora estoy un poco más fuerte, deseando que llegue el día en que me escriba con sentimiento y me diga que quiere volver a intentarlo de verdad. imagino que como todas lógico. ¿Qué clase de meditación hacéis? ¿Yoga? necesito hacer lago para calmar la ansiedad.

Mónica95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Vie 15 Ene 2021 - 9:29

Chicas por Dios que alegría que he tenido un avance brutal, que he estado hablando con él en los últimos días y se está abriendo de nuevo, me ha dicho unas cosas tan bonitas, menos mal que reforcé con el Gran Ritual de Fin de Año porque creo que le ha dado ese impulso y empujón que necesitaba para que se acercara un poco más, estoy feliz chicas. Para la meditación Mónica yo te aconsejo que pongas videos que te ayuden a calmarte, y el yoga es perfecto para relajarte y además tonificar los musculos, así que prueba que seguro que te gusta. Venga chicas que poco a poco llegamos a nuestros finales felices.

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 15 Ene 2021 - 18:32

Hola chicas yo no quiero hacerme ilusiones pero tb le veo más cercano. Hoy me mandó varios audios y me dice q tiene ganas de verme. Ojalá de el paso y nos veamos pronto

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Dom 17 Ene 2021 - 0:08

Te entiendo paula cuando dices que no quieres hacerte ilusiones porque esto es como una montaña rusa tan pronto estas abajo como que estas arriba, pero hay que quedarse con lo mejor, estas teniendo un acercamiento, no solo te sigues comunicando con el sino que ademas tiene ganas de verte I love you I love you
Ya sabes chica cuando quedes con el tienes que resaltar los encantos...   suerte.

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 17 Ene 2021 - 16:34

Ya os contaré. Espero q todo siga avanzando

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Mar 19 Ene 2021 - 15:11

Hola foro, soy nueva y llevo solo dos días con Santería yoruba, espero tener la misma suerte de los testimonios que leo por aquí, espero que todo vaya bien, como todos espero recuperar a mi ex. Alicia Collado me ha gustado mucho por ahora.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 19 Ene 2021 - 15:14

Mucha suerte Ginna, y bienvenida. Ya veras como pronto todas tenemos buenas noticias. De momento paciencia hija, no queda otra.....
Y contar hasta 3.568.999.999.997......
Jeje, ya veras como tienes suerte y Alicia te lo trae de vuelta

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

A Ginna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Jue 21 Ene 2021 - 10:48

Hola chicas, por fin llego lo esperado mi chico !!a vuelto¡¡ solo le faltaba el empujoncito final y ahora esta junto a mi lado, !!no es genial¡¡, sigo molesta porque se marcho con una pendona pero ya lo he superado y ahora tengo que tener la correa mas corta para que no se escape sin que se de cuenta.
Creo que el amarre me ha funcionado bien, para mi a tardado un poco pero no era fácil que me devolviera a mi chico de los brazos de otra mujer (put....a)
Gracias chicas por haberme aguantado, gracias Alicia Collado por devolverme a mi pareja y Paula mucha suerte eres todo un ejemplo de positividad

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

A Ginna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 21 Ene 2021 - 11:11

Q notición Florida, cuanto me alegro de verdad!!! Chicas, tenemos q seguir así de optimistas, ya nos irás contando cómo os va. Mucha suerte amiga

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Jue 21 Ene 2021 - 11:20

Chicas que alegría da leer estos comentarios enserio, a mí me animais mucho, hay que tener paciencia sí, yo llevo poquito y estoy bien, espero seguir así la verdad. Paula gracias por ser así, animas a cualquiera, y Florida enhorabuena, te deseo lo mejor.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 21 Ene 2021 - 11:36

😘

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 24 Ene 2021 - 14:15

Chicas traigo noticias. Ayer estuve con el, conimos
Juntos y estuvimos todo el día. Muy cariñoso y atento conmigo la verdad. Después de tantos meses de lucha ayer dio el gran paso.
No me quiero hacer ilusiones, y estoy mejor de lo q pensaba, estoy trankila y pienso mucho en el pero no estoy rayada. Jo se, es una sensación rara q no sé cómo explicaros
Ahora creo q lo mejor es dejar q las cosas fluyan, me siento en ese punto en q o vamos a por todas o vamos para atrás. Espero q sea lo primero
Estoy un poco ploff no se el motivo porque debería estar echando corazones por la boca
Estuvimos muy ajusto juntos, pero imagino q no quiero pensar en más y por eso estoy con esta medio coraza.
Os animo a seguir luchando. Por favor no perdáis la fe, pedid las cosas q queréis al universo, con palabras positivas y siempre en pasado. De verdad q funciona
Vosotras como vais?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Lun 25 Ene 2021 - 12:18

Hola a todas, me quedo en este foro porque veo muy energía positiva, yo acabo de empezar y estoy muy intranquila con todo esto, son muchos cambio en mi vida y no se como llevarlo, después de tantos años con mi pareja nunca pensé que cortaríamos la relacion pero aquí me tenéis destrozada. El a tenido un cumulo de mala suerte hasta el punto de coger depresión, yo le apoye en todo e intente ser lo mas animada posible pero el me arrastro a su mundo de negatividad y sombras hasta el punto de que ni el ni yo estábamos a gusto era como una espiral de negatividad. Cuando contacte con Alicia Collado me dijeron todo lo que podíamos hacer para mejorar todo esto, al final he decidido hacer el ritual de santería Yoruba y haber que pasa¡¡¡

Alexa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mónica95 Lun 25 Ene 2021 - 14:15

Hola Chicas, que emocion me da deciros que ahora si que todo ha ocurrido, el gran milagro se ha producido este fin de semana, y estoy que me salgo, el reflejo del buen trabajo y el gran hacer que tienen en Alicia Collado. Todo está en su sitio, el claveteado ha sido fuerte y rápido, ya que en un mes como aquel que dice mi chico está de vuelta, ya no teme por los celos, y todo se ha suavizado bastante entre los dos, ahora estamos disfritando de verdad, ya hacía mucho tiempo que eso no pasaba, y me alegro mucho de haber contado con la ayuda experta de este servicio. Mucho ánimo a todos, espero que seáis igual de felices que yo ahora mismo.

Mónica95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 25 Ene 2021 - 14:32

Q guay Mónica, veo q este fin de semana ha sido movido para todas jajaja.
Yo también estoy contenta, y espero verle de nuevo muy pronto. De momento el sigue cercano, y me escribe casi todos los días dándome los buenos días. Asiq muy contenta

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Mar 26 Ene 2021 - 12:46

Hola foro, he tenido noticas suyas, muy fuerte todo, no me lo esperaba tan rápido, pero ahí estaba está mañana me ha mandado un mensaje, no ha sido nada del otro mundo, solo para saber como estaba, pero es que ya hacía mucho tiempo que no me escribía, hoy estoy que no quepo en mi de felicidad.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 26 Ene 2021 - 13:10

Q alegría Ginna. Tu con q amarre estabas? Ya veréis como poco a poco van cayendo todos a nuestros pies!!!!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

A Ginna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Miér 27 Ene 2021 - 14:31

Gracias Paula, pues estoy con Santería Yoruba, y a pesar de no llevar mucho tiempo ya me ha escrito y es que no me lo creo aún porque ayer no dejo de mandarme mensajes en todo el día, hoy no me ha dicho nada, me dijo ayer que hoy tenia mucho trabajo, así que será por eso, vamos que no le pienso agobiar, poco a poco que a veces el ansia nos puede, pero quiero hacerlo bien y que la magia fluya.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Jue 28 Ene 2021 - 14:26

Hola a todos, qué tal? yo acabo de empezar con un vudú en Alicia Collado, apenas llevo dos días y estoy algo nerviosa, no puedo negarlo, con mucha fe e ilusión y encantada con el trato que he recibido, pero los nervios me tienen un poco loca. Sé que debo dejarlos de lado pero aveces cuesta un poco. Mi chico me dejó por otra mujer, y quedé destrozada, no me lo esperaba porque todo iba bien, me han dicho que no tiene magia negra asi que me quedé mas tranquila. Espero que deje a esa pelandrusca y vuelva conmigo, porque no entiendo nada.

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Sáb 30 Ene 2021 - 20:21

Perdonad chicas pero estoy ploff, el día esta muy feo, en mi pueblo esta confinado y no puedo salir de el, ademas entre esta * paredes no ayuda a estar animada, y como llevo poco tiempo con el amarre, se que todavía me queda para ver cositas.
Yo os digo una cosa que dicen que le dinero no da la felicidad pero si que ayuda, coño... ya podía tener yo una piscina climatiza de 20 mts de largo y un negro que me masajes con una buena piña colada jejeje

Alexa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Sáb 30 Ene 2021 - 20:26

Jajaja, ya ves tan agusto q íbamos a estar......así ni nervios ni nada. Chicas se q soy muy pesada pero a mí las velas y la meditación me ayuda mucho. Y veo resultados pero hay q hacerlo con fe. Y estar ahí martillo pilon

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Mar 2 Feb 2021 - 14:02

Alexa y si a eso ya le añadimos una buena comida yo me apunto… es que esto es un poco ya cansino, dicen que fatiga pandémica, pero yo estoy hasta el mismisimo c…. Vaya tela, que no podemos hacer nada y es amargente, y encima eso que si estuvieras con alguien matarías el tiempo de otra manera, porque a mí los findes se me hacen eternos... prefiero trabajar con eso lo digo todo. Paula pues voy a comprar unas velas e incienso y ponerme videos de meditación, a ver si así calmo los nervios en esos momentos que peor estoy. la impaciencia me puede a veces, que le vamos hacer.

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Jue 4 Feb 2021 - 23:01

Donde hacéis la meditación en la bañera? porque yo vivo en un bajo y cuando puse las velas en el salón pues me salieron todos los electricistas del barrio preguntándome que si tenia un apagón jejeje con las velas no quise cerrar las ventanas y menos mal que no habéis dicho de hacerlo desnuda jejeje, lo bueno que me reí un rato y me anime, ya no pongo mas velas porque como lo haga en el baño soy capas de dormirme en la bañera

Alexa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Vie 5 Feb 2021 - 10:53

Flipando estoy chicas, que hemos quedado en vernos está tarde, me lo ha pedido él y es que desde que empezamos con los mensajes no hemos parado de hablar y de hablar, creo que la magia está fluyendo pero bien, y yo sin agobiarle ni nada siguiendo las pautas que es lo mejor, yo creo que ya se ha dado cuenta de que quiere volver, pero vamos poco a poco, no me quiero hacer muchas ilusiones aún.. no sea que me diga esta tarde que no quiere volver a saber de mí, porque es un poco bastante inestable y me entran las dudas. Tengo a Alicia Collado de mi parte, no creo que pueda ir mal, tengo fe y presiento que todo irá mejor de lo que imagino.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Mar 9 Feb 2021 - 10:13

Hola a todos, Ginna por favor que acabo de entrar en el foro y al leer tu comentario me he quedado con la duda, ¿Qué tal fue todo? Espero que fuera muy bien. En mi caso sin novedades a la vista, ademas es que este finde he estado de guardia y no he podido casi ni respirar de todo el trabajo que tengo, pero bueno es lo que toca y yo ya lo tengo asumido. Él sigue con la otra mujer tan campante, subiendo fotitos a las redes sociales, mira que no lo tengo, pero mis amigas si, y al final siempre me lo mandan por el grupo de whasaap, aunque les he dicho que mejor no saber que hace, ellas insisten en mandarmelo para que lo olvide, yo no quiero olvidarlo, yo quiero que deje a esa mujer y vuelva conmigo que lo hecho mucho de menos. Confío en todo esto y sé que funcionará.

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Miér 10 Feb 2021 - 23:28

Hola chicas espero que no os moleste que un chico entre con vosotras, no quiero romper el encanto de este foro, ya se me rompió mi relacion y no quiero sentirme aun mas culpable.
Hace unos días contrate los servicios de Alicia Collado para que me ayude con mi relacion, yo ya hice todo lo posible para volver con ella pero ha sido todo inútil, ella esta cerrada en banda y no quiere saber de mi, siento que todavía me quiere y solo por ese atisbo deseo internar todo lo posible por conseguirla.
Espero que con la Santería Yoruba sea suficiente para volver con ella, ya no me queda mas opciones a parte del amarre y tengo depositado toda mis esperanzas en Alicia Collado, es mi única posibilidad.

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Jue 11 Feb 2021 - 13:42

Madre mía pues si Isi lo mío es que va de bien en mejor, porque ya os dije que quedamos en vernos, y fue una tarde perfecta es que no había nada que no me gustara, y se notaba que estábamos a gusto. Ahora no sé como terminara todo, hemos hablado más veces, pero no hemos podido coincidir en vernos por el trabajo. Pero estoy segura de que todo irá mejor poco a poco, la intención de verme sigue siendo firme y eso me ánima mucho. Por cierto, ¿Qué pensáis del ritual de San Valentín? no sé si hacerlo, alguien que nos diga algo, es que me gusta mucho, hasta el nombre y no sé si acelerarlo todo con ese.

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marina00 Vie 12 Feb 2021 - 14:20

Ginna no lo pienses más y decidete por potenciar tu caso con san Valentín, es ahora cuando el amor está más en el aire, y las energías de los Santos son desde luego que muy potentes. Yo te lo digo por experiencia propia con Alicia Collado. Hace ya un año que me caso se solucionó, pero sigo muy de cerca las grandes cosas que logran hacer en este servicio de videncia, me ha quedado muy marcada todo lo que han conseguido en mi relación, y yo no soy de las que me has ayudado y si te he visto no me acuerdo. Siempre he sentido la necesidad de escribir por los foros, aunque me he mantenido lejos de ellos como me han recomendado, pero ahora al ver tu comentario no he podido resistirme a contestarte y decirte que yo con el vudú potenciado por que yo quise con San Valentín hizo que mi chico regresara a mi lado. No nos hemos vuelto a dejar nunca más, y si hemos discutido ha sido él quien ha venido a mi pidiendo perdón. Siento que estará a mi lado para siempre, yo le tengo una sorpresa para San Valentín, pero el mejor regalo lo tuve hace casi un año cuando decidió dejar a esa persona y volver conmigo. Mucho ánimo a todos, y suerte en este viaje que a veces se hace furo, pero que a la vez es muy gratificante.

Marina00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ginna Lun 15 Feb 2021 - 10:20

Marina leí tu caso y pedí que me hicieran el de San Valentín, para potenciarlo y que fuera más rápido, ya os dije que mi situación estaba mejorando mucho, y después de esto, ayer me pidió pasar le día juntos ahora que las restricciones nos permitían ir a un bar, pues me invitó a comer, y pasamos el día juntos. Me ha abierto su corazón y me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo, que vamos a ir poco a poco si yo quería, pero que no podía quitarse mi nombre de la cabeza, que todo le recuerda a mí y que hasta parece que escucha mi voz cuando no estamos juntos. Me quedé de hielo, no sabía ni que contestarle la verdad, pero estoy viendo estas cosas tan buenas y bonitas que solo pude decirle, tiempo al tiempo, vamos bien. No le dije nada de mis sentimientos, no quiero que piense que estoy super enamorada, aunque creo que la mirada me delata jejeje ¿Cómo vais los demás?

Ginna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alexa Mar 16 Feb 2021 - 11:34

Por fin, ya empiezo a ver cositas, el esta mas motivado y por el consiguiente esta de mejor humor, me llamo el otro día pidiéndome disculpa porque sus problemas no tenia que pagarlos conmigo, me dijo que es injusto con lo mucho que le había ayudado portarse de esa manera conmigo. El esta mas centrado y de mejor humor, pero no quiere volver aun porque esta en una buena racha y no quiere que se estropee, para mi que suena como si se hubiese vuelto muy supersticioso.
Yo seguiré con los consejos de Alicia Collado y no quiero agobiarlo, estoy muy contenta con el avance.

Alexa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isi Jue 18 Feb 2021 - 10:31

Hola a todos, cuanto me alegro por tus avances Ginna de verdad es una alegría y por ti también Alexa, ójala pronto yo así, porque llevo unos días fatal, estoy un poco agobiada en el trabajo ver que sigue subiendo fotos con la otra es que no me ánima, no quiero verlo, pero mis amigas son así... ayer ya me enfadé con ellas mucho y se los dije clarito, que prefiero no ver nada de lo que hace, ojos que no ven corazón que no siente. Tengo mucha fe, y seguro que todo esto toma otro rumbo, pero mi pesimismo me está pasando factura, ¿algo que pueda hacer al respecto?

Isi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos Marx Lun 22 Feb 2021 - 0:31

Hola chicas, no se como tenéis tanta paciencia, yo en mi cabeza me imaginaba haciendo algo este fin de semana con mi pareja pero sigo mas solo que la una.
Se que llevo poco tiempo pero la paciencia no es una de mis virtudes y el no saber de ella me esta comiendo las entrañas, quiero estar animado y hablar con un amigo con unas copas esta bien pero cuando llego a mi casa y duermo solo siento una terrible soledad. Lo bueno de esto que me estoy haciendo un experto en solitario en el pc.

Carlos Marx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marina00 Mar 23 Feb 2021 - 17:03

Isi para el pesimismo que dices que tienes, te recomiendo que cambies un poco de aires, haz cosas que te gusten hacer, no sé pasear, leer, algo que te mantenga la mente distraida así se lleva mucho mejor. Después te digo que ya le vale a tus amigas hacerte eso, me alegro que le pusieras los puntos sobre las ies. Carlos Max, amigo tienes que tener paciencia, aprende a criarla jajaja porque se lleva mucho mejor, seguro que antes de lo que esperas tienes tu recompensa. Ese ánimo arriba a todos, fijaros en la cantidad de opiniones que tienen Alicia Collado y seguro que os transmiten seguridad. si no lo mejor es no leer nada, y seguir a tope con las energías centradas.

Marina00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Natibel Miér 24 Feb 2021 - 15:00

Foro, estoy indecisa, mi pareja y yo lo hemos dejado, y él no quiere saber nada de mí, me ha bloquedado de todos lados, y las llamadas me las ha restringido. He consultado con Alicia y creo que la mejor opción será hacer el vudú, pero tengo miedo que sea algo malo para él o para mí. Sé que en Alicia Collado no trabajan con la magia negra, pero ese nombre solo escucharlo me da cosilla. ¿Que pensáis? Le hago ese del tirón para que vuelva a estar conmigo? Alguien que ya le haya pasado esto y me ayude gracias

Natibel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.