Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+190
Iker
Natural
Naranjito
castizo
Kilana
Biliboy
Valerina
Crater
Veleta
Amimanera
Sonrisa
Rosi
Aida
akik38
Torturado
Chiquilla10
bob-esponja
Sergio
Cáceres82
Amores
Koala
mystery
Paciencia
Lady
Duraderoer
Endulzada
Nstone
Loheconseguido
Mery3210
ladydanny
Geminis71
Incertidumbre
Marta6695
Garcia
Sacrlet1972
Anonimus16
An12
Genia
Wall
Little
Nessy
Rdg32
sophie19
Premiere
Mirinda67
Anonimo15
dunia48
Alberto
Cuscus
Lupita
Katherine
TONO
Espefe
estrellademar
Arlequim
Almudena
Wend
chispi
Su77
depalma
zocalo
Marcelo52
Ines
Carmen
Su
Paqui
Felisa87
greendog
mar
Enamorada
Serafin
Pepe17
beatrice
TitaToni
Elpapas
Florencia borrone
Andrés
Mariabquez
marco
Turmalina
fjm
Lyel
Salomé
Denebola
Gallego31
Trini1
ALVARO20
cati
laguerrera
Chewbacca
albertoftw
Velvet
peluche08
Sole
Romeo
phylb
Flys
jrpv
anónimo 134
Rachid
Bmw X6
Angelica
Tremedal
Je40
Eljoker
Rocío09
Sophie
enamorada2017
Laura_@
Desire
Fran
Karl
Rosalia
JMC
Amanda23
nocreoenelamor
Pastrana
Narciso
LorenaMini25
TAMM
Sirenita
SadSoul
camilo
David84
bulla
mo
Aries19
Iris
Street
Martuxii
trust
Marthita
baneado2
Morena
Moon
Nanonano
Libra0101
yabaf
positiva
Azucena
Verona39
looserdesecano
trotamundo
Meritxell
Arwensln
ratona
Enamorads
Alegria
Venus88
kamila-k
Royi79
chari
Nereapomba
Xisco
magnum
Lete
Idoia
nosabesloquehevisto
Cb148
Kroll
pomelodulce
Riam
loviq
viscer
Gloria
Tomas
Ranci
UP
lm10
Restyc
PeC
Anonimo
die10
Pombagira
Af24
Cruz
Helena
Ricky
Toñi
Yerson
kike2000
Ricardod
Sj16
FallingInLove
nani
ñdeespaña
Rafa Fernandez
Abtm06
Jesica
Ricardo
194 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lupita Miér 13 Dic 2017 - 19:44

Mi historia es diferente, es un chico que se resistia al compromiso y que no era el mejor momento , sólo habia encuentros esporádicos, pues me puse en manos de Silvia e hice vudu haitiano y en un m-e-s de trabajo me ha presentado a su familia, y ya esta haciendo planes para vernos más veces, antes estaba todo super frío y gracias a Silvia ha vuelto a saltar la chispa de nuevo. Pero aún queda para sellar el trabajo. Es por dar una aportación positiva al grupo y que os animéis. Un abrazo Wink

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimo15 Miér 3 Ene 2018 - 10:58

Yo ya he tenido algún resultado!

Anonimo15

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Jue 4 Ene 2018 - 3:19

Buenas noches compis! Me * a este f.o.r.o que os llevo leyendo ya unos días, nos cansamos cuando esperamos yo estaba ya agotada pero el me ha llamado diciendo que aún me quiere y que lleva días pensando, y lo mío tambien iba para largo por eso sin esperarlo es de golpe y porrazo, cuanto menos lo espere y yo llevaba 3 meses aunque yo fui la que lo dejé a el porque no lo tenia claro, pero despues me di cuenta de que era lo mejor que me habia pasado en la vida y fui a buscarlo y el ya estaba conociendo a otra persona. Llevo con el trabajo desde mediados de Octubre y me ha llamado hoy para decirme que aún me quiere y hemos estado hablando un buen rato como hora y media...ahora yo estoy estudiando y viviendo en Granada...el es de Albacete y va a venir a verme, con lo cual todo lo que he despotricado diciendo que no me funcionaba y que no me tengo que meter la lengua en el culete.....yo la verdad desesperaba no andaba porq soy muuuuuuuuuuuy orgullosa y tampoco me había arrastrado a el demasiado pero esta semana ya vi cosas raras poniendo megusta en fb y tambien subiendo canciones de los * y una amiga mia q si vive en albecete me comentó que le habia preguntado * veces por mi...eso me hizo ilusionarme un poco pero hasta que no me ha llamado no me lo he creido, asi que yo os animo a seguir luchando no conteis el tiempo q llevais sino el tiempo q os queda que espero que sea poco. Yo durante este tiempo he hablado unas pocas veces con silvia salamanca ella me decia q iba bien yo no le insistia mucho me iba diciendo lo q estaba haciendo y me lo reforzó tambien hace un mes y pico...a mi me lo habia intentado antes otras 2 personas sin exito y algo me decia que no hiciera mas trabajos sino q esperara con silvia aunque a la misma vez estaba ya un poco harrrrta de esperarle porq me habian pasado por delante chicos guapisimos q habia dejado pasar por esperarle y me estaba ya volviendo loca pero la espera ha mereceido la pena, espero que no sea un efecto optico y cuando nos veamos no me diga que se ha quedado conmigo!

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Almudena Jue 4 Ene 2018 - 3:23

Que bien me alegro por ti, yo sin pegar ojo hoy. Hay casos rápidos y otros lentos, mi caso fue de los normales y la duda de si estás trabajando con la persona correcta o no siempre surge, hasta que surge el cambio que esperas y sientes una liberación y dices acerté! yo tengo a silvia en un pedestal no por lo agradable que sea o no, sino por lo que consiguió conmigo y mi pareja, yo estoy en el salón y cuando entro y lo veo dormidito después de todo lo que me hizo pasar el HP, me entra una cosquilla por el estomago que aún me pongo nerviosa como el día en el que vino a buscarme de nuevo, a las chicas luchadoras que estais luchando por vuestro amor seguid al pie del cañon!

Almudena

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Premiere Jue 4 Ene 2018 - 13:01

Me alegra empezar a ver buenos resultados, enhorabuena chicas, disfrutad de vuestro momento. Nos hacía falta leer algo así o al menos a mi. Yo sigo esperando, he decidido dejar de leer este *, alguno sabe cómo eliminar mi cuenta?

Premiere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Vie 5 Ene 2018 - 0:03

sophie19 ella está trabajando, lo que a lo mejor hay semanas que no puede contestar porq este trabajando debeis dejarla trabajar tranquila que somos muy pesados todos

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por TONO Vie 5 Ene 2018 - 0:08

mirinda67 me alegro por q tu trabajo esté tambien dando resultado, y shopie19 y resto....no seais pesados con los wasaps y dejemos a las personas trabajar, a mí silvia salamanca me ha demostrado todo lo que tenía que demostrarme sin estar pendiente al wasap...yo no sé si estoy cuerdo o no supongo que para haber recuperado a mi pareja con un amarre mu bien no debo estar pero debe haber cada personaje q flipas metido aqui y en el wasap de la silvia

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por depalma Vie 5 Ene 2018 - 23:11

Chicos los que estáis trabajando con Silvia habéis hecho una consulta de tarot previa? Podéis darme referencias?
Gracias!!!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lupita Sáb 6 Ene 2018 - 2:14

Puede pasar antes, fecha exacta o después, depende de tí, de que no bloquees las energías y dejes hacer el trabajo. Fuera obsesiones y prisas , como si ya estuviese todo cumplido.

Yo empecé a ver resultados a fecha que me dijo Silvia, primero fueron pequeños y luego fue aumentando notablemente, pero aún queda camino, aunque no ha ido a menos, esto va a más.

Saludos y mucha suerte!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Dom 7 Ene 2018 - 3:25

Me he quedado alucinada ha venido al final he ido yo a casa no ha viajado el a Granada sino yo asi pasaba los reyes con la familia y estoy en casa de el...me ha regalado cositas por reyes y al verle en la cartera los tickets de las compras eran del dia 26 de diciembre con lo cual ya tenia pensado llamarme y todo!!! He entrado en colera porq he visto un ticket de un regalo que no me ha dado será q sigue con la otra? Para la madre???? O algo q me compró y descambio!!!! No puedo dormir pensando en eso aunque el logro de Silvia ha sido bestial ya que despues de tanto tiempo que no queria saber nada de mi subiendo fotos con la zorra a todos lados...ha cambiado de la noche a la mañana y ha subido una foto que nos hemos hecho los * con el roscon de reyes con lo cual lo hs hecho publico...le pregunto para quien era ese regalo??? O metere la pata??? Pero la duda me come

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por sophie19 Dom 7 Ene 2018 - 21:15

Anónimo15( quince) que con números salen asteriscos, he leído que tuviste resultados a las * semanas, eran a las * justas o un poco después. Yo aún nada, no se que hacer de verdad, el día que era ni fue, osea ayer, hoy tampoco he visto nada y está semana nose que pasará pero por el camino que vamos ...yo no sé si le ha pasado a alguien pero a veces me vengo abajo y pierdo todos los papeles y veo que no tiene sentido nada de esto y como ya he dicho muchas veces lo he hecho con muchas ganas, confío en Silvia y de verdad que creo plenamente en ella pero no sé qué esta pasando. De verdad , mi caso no lo veo tan difícil.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimo15 Dom 7 Ene 2018 - 22:10

Hola yo en mi caso tú resultados a los 4 días yo me refiero al sultados en el cambio de actitud y sobre todo el intercambio de mensajes yo llevo algo más de 3 semanas pero todo va bien hay comunicación y entendimiento pero todavía falta cómo sabes los tiempos en la magia no existen se trata de tener paciencia y tomárselo con tranquilidad y no obsesionarse porque eso no conduce a nada.
Y sobre todo confiar en Silvia desde luego ella no engaña nadie yo pienso que todos los trabajos que no salen es por culpa de la persona por su impaciencia y obstinación ese me parecer

Anonimo15

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rdg32 Lun 8 Ene 2018 - 19:35

Buenas soy nuevo y me interesa saber que efectos causa hacer este tipo de cosas al que pide el amarre... Osea sueños, mal cuerpo etc que algo leí en estas 67 páginas si alguien puede decirme... Graciasss

Rdg32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Nessy Miér 10 Ene 2018 - 12:54

Buenas! he hablado con Silvia, y me ha dicho que esté tranquila, que volverá, y que cuanto antes deje de darle vueltas antes volver! pero claro, como llevo ya un mes y medio... estoy de los nervios!! jajaja, pero quiero creer que si ella me dice que volverá, es que volverá!

Nessy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Mar 30 Ene 2018 - 3:36

Chicos no solo que hemos regresado sino que creo que estoy embarazada y me siento un tanto agobiada porque creo que es un error a pesar de que estamos muy bien no se si me veo preparada para ser madre

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Jue 1 Feb 2018 - 3:35

Jope cuanto me alegro por ti

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Wall Vie 2 Feb 2018 - 3:38

mirinda como no te vas a ver preparada, claro que si muchisima fuerza guapa!!

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Genia Lun 5 Feb 2018 - 3:57

Estoy trabajando con Silvia Salamanca desde hace 3 dias con un trabajo de alta magia. Espero ver resultados porque ya no se que hacer

Genia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por An12 Sáb 10 Feb 2018 - 22:04

Buenas tardes yo nunca escribo en estos foros pero hoy lo necesito mi caso no es nada distinto al resto mi pareja me dejo despues de 5 años juntos diciendome que me quiere mucho pero no sabe de que manera asi que despues de varios fraudes con otros que se denominan brujos y lo son pero del engañodecido leer en varios foros a ver si hay alguien en esa profesion que no sea cuentos chinos y todos me llevan a silvia salamanca la mayoria de comentarios buenos lo que te abre un canal de esperanza asi que decido escribirle me dice despues de estudiarlo que el tiene sentimientos y me recomienda * trabajos de los cuales elijo el vudu haitiano llevo 4 dias se que es pronto y aunque estoy convencida de que saldrá porque es mi ultima esperanza .de verdad funciona ???yo no sueño con el ni nada de eso como he leido solo tengo sueño pero no se si por el trabajo o porque estoy cansada ni me siento mas liviana como he oido ni nada

An12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Sáb 10 Feb 2018 - 22:54

Genia, An12

Lleváis muy poco tiempo , paciencia y creed. Algunos llevamos más de 30 días y seguimos igual. Por lo tanto paciencia. Cada caso es un mundo , el soñar no tiene que ser obligatorio, eso es Sílvia quien os puede decir . Vamos a confiar y a ser pacientes . En cuanto a lo q dices An12, yo cuando mejor me siento es por la noche, la hora de meterme en la cama y dormir es cuando me da tranquilidad .

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Dom 11 Feb 2018 - 0:03

An12,
Yo estoy con Santeria, que se supone q acaba a los cuarentaydos dias, estoy en plazo, Sílvia me dice q a bien, por lo tanto .. a esperar. No estoy bloqueado de ningún lado. El voodoo es más fuerte, por lo tanto se paciente, una semana o * en tu vida no va a cambiar nada , créeme, estate tranquila q en ese período de tiempo tu ex no puede cambiar a peor , así q fuerza

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por UP Lun 12 Feb 2018 - 1:03

hoy hablé con silvia hacia tiempo que no lo hacía y como vidente es brutal me ha dicho cosas muy fuertes y acertadas, recomiendo sus trabajos porque el mio me salió

UP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sacrlet1972 Lun 12 Feb 2018 - 19:00

Hola a todos.
Una pregunta, el tiempo de la momia se cuenta en el tiempo q dura el amarre?
Gracias a todos

Sacrlet1972

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Jue 15 Feb 2018 - 18:54

anonimus claro que si es una media no algo exacto mucho animo

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Jue 15 Feb 2018 - 19:06

Gracias Ranci por tu respuesta. Es que no estoy bloqueado de ningún sitio, si le hablo me contesta, pero no hace por buscarme o demostrar amor...

Saludos,

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Garcia Vie 16 Feb 2018 - 11:15

Buenos días, que tal están?? Imagino que esperando resultados como yo!!!!
Yo empecé a finales de noviembre y hasta finales de diciembre la relación con mi ex no era mal, pero a partir de ahi, la comunicación es cero y me bloqueó de todos lados. Sigo teniendo esperanza e ilusión en que esto salga, cierto que tengo mis dias de bajón, pero en línea general me encuentro bien y con sensación de felicidad, eso si, pienso mucho mucho en ella, por más que haga no sale de mis pensamientos.

Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Vie 16 Feb 2018 - 11:44

Tengo novedades muy fuertes esto va genial luego os digo!!!

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por An12 Vie 16 Feb 2018 - 14:19

Buenas tardes a todos tengo varias dudas a ver si me ayudais entre todos primero llevo con un trabajo de vudu haitiano con silvia desde hace 10dias .no he visto ningun cambio no se si es pronto ya que he leido qie hasta la tercera semana nada de nada por otro lado confio mucho en silvia que quede constancia pero leyendo en otro * no lame ponen especialmente bien e incluso que quien escribe mensajes positivisos es su equipo y me puede asustar un poco mas porque tengo una fe ciega en esto .
Y muchas felicidades a quien lo ha conseguido espero escribir algun dia diciendo lo bien que me va

An12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Marta6695 Sáb 17 Feb 2018 - 21:07

Hola a todos llevo una semana con Silvia. Mi chico me dejó hace 5 meses y ya está con alguien. Gracias a todo lo que leo me animé a pedirle el vudú haitiano y me gustaría saber alguna experiencia similar a la mia. Creer para ver esa es la clave y claro evidentemente ahora poco cambio puede haber pero saber si se cumple justo a los 37 días o antes o después no se decidme plis

Marta6695

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Dom 18 Feb 2018 - 13:21

Hola a todos necesito consejo real llevo doce dias con un trabajo de vudu y necesito que me pongais los pies en la tierra porque no se si son señales o estoy sugestionada o es fruto de lala casualidad mi ex y yo llevamos una comunicacion cordial hola y adios porque coincidmos casi a diario y tenemos amigos en comun y poco mas pero de buenas a primeras hace un par de dias entro en el local y ni un hola una actitud altanera y arrogante ni me miro vamos como si no existiera sin embargo anoche sali con amigas en comunel el lo sabia ibamos aa entrar en el local donde estaba pero al finalfinal decidimos ir a otro y no se le ocurre otra cosa que mandarle un what a mi amiga no se si para preguntar xq no habiamos entrado si el decidio dejar la relacion xq no me queria porque habla con mi amiga sabiendo que estoy yo .no lo entiendo si es algo bueno o no decirmelo porfa se lo e explicado a silvia pero no me contesta si va bien o no asi que he decidido escribir por aqui saludos a toods y mucha suerte

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lupita Dom 18 Feb 2018 - 14:27

Hola, para las personas que empiezan con la ansiedad antes de que se cumpla el plazo , os tardará más y os agobiaréis más, mi consejo es que haced como que no habéis encargado ningún trabajo y olvidaos un poco del tema. Si no las energías no fluyen, yo con vudu haitiano empecé a ver resultados a las t-r-e-s s-e-m-a-n-a-s y bastante fuertes, pues han pasado ya casi t-r-e-s- m-e-s-e-s sin tener ansiedad nunca ni nada, y ya estamos comentado en un futuro de tener hijos. Todo sale si * pone de su parte y no bloquea sus propias energías, por favor positividad y nada de ansiedad que eso retarda los trabajos. Y no agobiéis a Silvia, en todo este tiempo yo solo le he escrito t-r-e-s- veces y sin exigencias, hay que saber no molestar para que todo fluya entre el mago, tu y la persona que amas. Un abrazo!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Dom 18 Feb 2018 - 15:48

Buenoooooo !!! Ayer escribí un mensaje aquí diciendo q sonó la campana, que acabó mi plazo! Pues Hoy me ha escrito!! Casualidad !? Ha sido todo en plan amigos, no ha habido mucho más, pero bueno algo es algo... a ver cómo va evolucionando esto... yo lo daba ya por perdido , ojalá me equivoque. Suerte !

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Indecisa

Mensaje por Geminis71 Dom 18 Feb 2018 - 17:07

Homa, queria saber quien a hecho algun amarre y le funciono? Estoy desolada, ya no se a quien acidir. Ya no me escribe no hblms y creo q esta cn otra persona. Deseo recuperarle, han pasado muchas cosas entre nosotros pero no concibo la vida sin el. Neceditaria q volviera a mi y q se alejara esa otra persona, pero no quiero q me estafen mas ni q me vendan la moto, por eso pregunto quien creeis q es la mejor opcion.

Geminis71

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Dom 18 Feb 2018 - 22:09

Anonimus16 me alegro a los cuantos dias  en total y que trabajo estas haciendo espero que sigas por ese camino y que la vuelta sea definitiva

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Dom 18 Feb 2018 - 23:29

Gracias !
Aún no ha vuelto, sólo me ha escrito que ya lo veo un paso, y todo cordial, para quedar a tomar un café en cuando podamos (no vivimos en la misma ciudad) . Espero q siga habiendo contacto ... a ver cómo va todo...
pues hice santeria y ayer hizo el plazo que me dijeron ( 6 semanas) que durante ese tiempo nada de contacto ha habido ..
Podéis seguir mi historia en los hilos de Sílvia.
Si ocurre algo más ya contaré !
Saludos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Incertidumbre Lun 19 Feb 2018 - 0:07

Anonimus 16te agradeceria k nos lo contaras eso nos daria animos yo llevo poco tiempo pero tengo dudas le he escrito a silvia peroo no me contesta y no me atrevo a llamarla porque no quiero agobiarla.
Little dijiste k tenias cambio importantes pero no lo contastes .nos lo podrias contar.graciaaaaas a todos y arriba que lo conseguimos creamos k si

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Mirinda67 Lun 19 Feb 2018 - 17:04

anonimussss me he metido y le he leido lo que a ti te ha pasado, cuando menos lo espere salta la liebre!!!! Deciros chicos que mi embarazo al final no ha salido estoy un poco shoffff y necesitaba leeros. Para los nuevos decir que hice un amarre con la silvia salamanca y si me funciono la verdad que si y bueno hoy estaba un poco choffff y necesitaba leeros

Mirinda67

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Anonimus16 Lun 19 Feb 2018 - 17:53

Mirinda mucho ánimo! ya sabes que no se pueden perder las esperanzas... a seguir intentándolo.

Y lo mio, bueno, una señal, espero que siga escociéndome e interesándose por mi... que no quede en un simple mensaje porque si no vaya palo...

Saludos y ánimos

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Ranci Miér 21 Feb 2018 - 1:18

sophie19 pero si dijistes hace 3 o 4 dias que silvia te habia dicho no se qué...madre mia que paciencia tiene que tener silvia

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 21 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Little Miér 21 Feb 2018 - 1:21

Os dije que tenía novedades!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las tengo hemos vuelto compañeros! Y hoy ha sido ya la vez definitiva que ella me ha dicho que lo intentamos ya que estaba como dudando y tal pero decir que si que hemos vuelto, asi que esto si que me ha funcionado! Se que hay mucha gente pasandolo mal esperando resultados y demas pero espero que este mensaje os ayude por eso tenia que encontrar el momento de entrar y decirlo.

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.