Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almaenamorada Miér 3 Ene 2024 - 10:09

En mi relación había una tercera persona que ha terminado por alejarnos a mi pareja y a mí. No voy a dejar que se salga con la suya y termine por separarnos definitivamente, así que he empezado con el Vudú Candomblé de Alicia Collado, para luchar por mi amor con todas las armas que tengo a mi alcance. Agradecería mucho si me contáis vuestras experiencias con este ritual, aunque sé que no debemos compararnos con otros

almaenamorada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por inesita Jue 4 Ene 2024 - 11:00

Hola a todos! Empece hace unos dias con un amarre de santeria, y estoy pensando en hacer el amarre haitiano guajiro, alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia? Estoy desesperada sin mi amor a mi lado, quiero que vuelva ya!  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f61e

inesita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almaenamorada Vie 5 Ene 2024 - 13:46

Llevo desde ayer dándole vueltas a algo que pasó y no sé si tiene que ver con el amarre… Ayer por la tarde me llamó y me dijo de vernos mañana, que quería darme mi regalo de reyes… La verdad es que desde que descubrí su infidelidad, me fui a casa de mi madre y no he tenido mucho contacto con él, y desde que en Alicia Collado me recomendaron el contacto cero, lo he mantenido a rajatabla. Pero no sé qué hacer, esto será por el amarre? Debería ir y verlo? Ayuda!!

almaenamorada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Desiré10 Lun 8 Ene 2024 - 9:24

No creo que pueda ser más feliz de lo que ahora mismo soy, el amarre de amor de Claveteado de Alicia Collado me ha traído de nuevo el amor de mi ex, y ha sido él quien ha dicho de intentarlo de nuevo, vamos que se ha comportado como yo quería, se ha arrastrado a mí y me ha demostrado que me quiere mucho más de lo que incluso yo me imaginaba. Nuestra situación no es fácil, pero juntos somos más fuertes. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Alicia Collado, por darme sus consejos, por ayudarme tanto y estar siempre pendiente de mí. Mucha suerte a todos y espero que consigáis de nuevo el amor.

Desiré10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por J.Pedro Mar 9 Ene 2024 - 8:18

Foro creo que estoy cada día más cerca de volver con mi mujer. Estos días de fiesta he tenido de todo, días muy buenos y otros que prefiero olvidar, pero sobre todo lo que he sabido mantener la calma dentro de lo que cabe y a ver lo bonito que tenemos todos los días, que muchas veces nos obcecamos en lo malo, y nos olvidamos que lo bueno también está ahí. El caso es que desde el sábado mi mujer me escribe todos los días, muchas veces son tonterías o algún meme, pero veo que volvemos a tener confianza, y eso solo puede significar que está valorando la posibilidad de volver, yo lo quiero creer así. Aún no me ha dicho nada respecto a este tema, pero yo lo noto en el ambiente y sobre todo en su forma de hablar conmigo. Seguimos confiando en Alicia Collado, no puedo tener ni una sola queja de este equipo, me tratan siempre de 10.

J.Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Duende-feliz Miér 10 Ene 2024 - 7:47

Muy buenos días foro, sé que es muy temprano, pero es que no he podido dormir en toda la noche con el subidón del día de ayer. Mi pareja me dijo que quería volver conmigo porque se había dado cuenta al fin que estaba enamorado. Ha sido muy fuerte porque apenas llevaba 13 días con el equipo de Alicia Collado. El Amarre Haitiano Guajiro del Deseo ha sido el que me ha dado la gran vicrotia, por lo que os lo recomiendo a todos. Es un ritual que no se puede hacer todos los días, pero ahora mismo lo están haciendo. Para mí el mejor. Mi relación llevaba rota desde hacía mucho tiempo, y creía que mi caso era de esos que podrían no llegar a salir, puesto que los dos habíamos estado con personas después. Sin embargo, confíe en la magia, confíe en Alicia Collado y confíe en sus amarres de amor, y al final todo ha salido muy bien. Confiar en Alicia Collado es la mejor decisión que he tomado en mi vida. AMARRE HAITIANO GUAJIRO DEL DESEO, lo pongo en mayúsculas para que no se pierdan con tanta letra. No lo duden y consulten ya si quieren recuperar el amor.

Duende-feliz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almaenamorada Jue 11 Ene 2024 - 7:45

Finalmente quedé con él, me dio el regalo de reyes, que por cierto era muy bonito, y me dijo que estaba muy arrepentido de lo que había pasado, que serme infiel era una cosa que nunca se va a perdonar, y que entendía mi enfado. Me juró que no estaba con ella ya, que la había dejado. Le dije que necesitaba ver que había cambiado, no creo que dárselo todo tan rápido sea la solución, así que me armé de valor y le dije todo lo que pensaba, para mi sorpresa sin llorar. Así que, después de mucho hablar, me fui a mi casa con la satisfacción de que estaba haciendo lo correcto. Desde ese día no me ha dejado de hablar, preocupándose por mí y mis cosas. Creo que mi amarre de Vudú ha funcionado ya, pero prefiero deciros cuando ya estemos viviendo juntos de nuevo. Muchas gracias a todos.

almaenamorada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aro Lun 15 Ene 2024 - 11:23

¿Experiencias con el amarre Haitiano Guajiro del Deseo? Acabo de solicitarlo y espero con ansias el resultado. Confío en todo el equipo de Alicia Collado, y ya he visto cosas con su Santería Yoruba. Expectante ante tanta buena energía.

Aro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Amada Mar 16 Ene 2024 - 8:05

El Amarre Haitiano Guajiro del Deseo es lo mejor que me ha pasado, ya te digo que puedes confiar en él, te aseguro que mi caso se ha resuelto en menos de 15 días. No era un caso fácil porque había personas que no querían nuestra relación, pero este amarre de amor ha podido con todo y contra todo, y llevo dos días alucinando con los resultados. Bueno esta noche no hemos dormido, la hemos pasado en mi casa, entre otras muchas cosas buscando un piso para irnos a vivir juntos. Alicia Collado y su equipo son los mejores haciendo amarres de amor, y este de Haitiano Guajiro del Deseo es muy hevey.

Amada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por J.Pedro Miér 17 Ene 2024 - 7:48

Mi mujer me ha pedido volver, que feliz y que sensación más agradable poder gritar a los 4 vientos que mi relación de pareja vuelve a existir y que está más unida que nunca. Me siento en una nube gracias al equipo de Alicia Collado. Toda palabra se queda corta porque Alicia Collado es un equipo único, profesional capaz de hacer los mejores amarres de amor. Gracias por traerme de nuevo la felicidad a mis días con vuestro amarre de Santería Yoruba.

J.Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almaenamorada Vie 19 Ene 2024 - 8:07

Los días ha ido pasando y mi situación cada vez mejor. Ahora si que estamos en un nivel máximo de conexión y volvemos a vivir juntos. El amarre de Vudú Candomblé es bestial, no tengo palabras. Si de verdad queréis recuperar a vuestras parejas, no lo dudéis Alicia Collado es vuestro sitio.

almaenamorada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por inesita Lun 22 Ene 2024 - 9:42

Muchas gracias por las experiencias con el amarre haitiano guajiro que habéis contado, me ayudaron a dar el paso, y después de una semana estoy viendo los primeros avances. Estoy un poco nerviosa no lo puedo evitar, pero me siento super motivada porque creo que mi caso va a funcionar. Ya os digo chicos, pero estoy a tope de energía!

inesita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Conchita93 Mar 23 Ene 2024 - 7:37

Aquí mis resultados positivos con el amarre de Magia Blanca Pura. La relación se ha ido estrechando cada día más, hasta que hace una semana la situación ya era insostenible y nos acostamos. Después se apartó un par de días, pero después quedamos y ya terminaron de saltar todas las chispas. Me dijo todo lo que sentía, se abrió de verdad, y cada uno expresó sus sentimientos. Al final, me pidió volver a intentarlo y sólo ha pasado 2 días, pero me siento en una nube. El equipo de Alicia Collado se alegró mucho por mi caso, por cómo fue todo, y eso también es de agradecer, no todo le mundo se alegra del bien de los demás. Desde luego yo repetiría las veces que hiciesen falta.

Conchita93

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lio Miér 24 Ene 2024 - 8:03

Solo entro por aquí para contaros que el amarre de Santería Yoruba me ha funcionado y que sus efectos son increíbles. Esa 'amiga' que estaba separándole de todos los que la queremos ha dejado de hacer lo que estaba haciendo, y mi chica ha regresado a mi lado. Ella misma me ha dicho que creía que le habían hecho un trabajo porque no sabía que estaba pasando, pero que se dejaba llevar. Ahora todo eso ha cambiado, y es gracias al amarre de Santería Yoruba de Alicia Collado. Espero que os sirva mi testimonio como a mí me sirvieron los vuestros. Un abrazo.

Lio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pombi Jue 25 Ene 2024 - 8:00

Hace 3 días que empecé un amarre de amor de Claveteado, me acaba de dar los buenos días por whatsapp y yo es que ni me lo creo y no sé si contestar o no. ¿Qué hago? Ayudaaaaa

Pombi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por CeGu Vie 26 Ene 2024 - 14:46

¿Experiencias con el amarre de San Valentín? ¿Cómo es de rápido? ¿Vuelven muy enamorados? Necesito verle totalmente enamorado, no sé si reforzar con este ritual, acabo de empezar, pero el ansia me puede. ¿Alguna opinión?

CeGu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi amarre de San Valentín Mar 30 Ene 2024 - 13:55

Espero que te sirva mi experiencia. A mí el amarre de San Valentín me ha funcionado muy pronto, en apenas 5 días o bueno 5 noches. El caso es que he recuperado el amor, y en mi caso si que ha vuelto mucho más enamorado, aunque yo creo que esa no es la palabra, es como que te idolatran. Una sensación de que está por y para mí, y la verdad es que a mí me vuelvo loca. Espero que te vaya igual de bien que a mí, sigue confiando en el equipo de Alicia Collado.

Mi amarre de San Valentín

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por CeGu Miér 31 Ene 2024 - 7:38

¡Qué alegría! Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que esto me ha animado. Ayer no volví a entrar por el foro, y hoy nada más me levanto y entro y veo tu testimonio y me saca ya una sonrisa para todo el día. Voy a escribir a Alicia y le voy a pedir que me hagan el ritual de San Valentín, no quiero quedarme sin él y ya veo que es super especial y efectivo. Os contaré qué tal todo foro, espero que a mí me vaya igual de bien que a ti.

CeGu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Morenicaenamorada Miér 31 Ene 2024 - 9:43

Hola foro, no he desaparecido es que me ha pasado de todo en estos meses, y sinceramente la ayuda del equipo de Alicia Collado ha sido crucial en mi camino. He vivido la muerte de familiar muy cercano, y lo he pasado bastante mal. Pero quiero deciros que el amarre de amor con Magia Blanca Pura me dio resultados en poco más de mes y medio. Justo después de que todo parecía ir perfecto, sufrí la muerte de mi familiar, y a pesar de que todo, él estuvo ahí. No me ha soltado la mano y siempre he encontrado la paz que necesitaba en sus abrazos y palabras. Además, seguí hablando con el equipo, aún cuando todo había acabado, y me han seguido tratando muy bien. Son personas con las que puedes contar siempre. No lo dudéis, todas aquellas personas que estén sufriendo por amor, confiad en el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor estoy segura de que no os arrepentiréis.

Morenicaenamorada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Vega María Jue 1 Feb 2024 - 9:24

Holi a todo el foro, espero que estéis bien. También me encuentro en la lucha por conseguir el regreso de mi ex pareja, y Alicia Collado me pareció la mejor opción. Después de consultar con ellos en su primera consulta gratis, me di cuenta que estaba en el lugar correcto, y que si alguien podía ayudarme esos eran ellos. Las cartas no mienten, él tiene sentimientos por mí. Fue muy feo como acabó todo, estamos por más de 6 meses sin vernos ni hablar, pero yo no he podido olvidarle, le quiero incluso más que antes. El Amarrado y Claveteado es un hechizo fuerte, y que deseo con todas mis fuerzas que me dé lo que necesito. Lo decreto, le imploro a los Santos y me mantengo en la fe.

Vega María

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por inesita Vie 2 Feb 2024 - 10:49

Estoy loca de contenta, recomendable totalmente los amarres de amor del equipo de Alicia Collado. Dan resultados y funcionan muy rápido. No dejéis pasar el tiempo, y si queréis recuperar el amor y tener estabilidad amorosa en vuestras vidas los hechizos de amor son la solución. Alicia Collado es un amor y muy profesional, dan los mejores consejos y es un acierto seguro confiar en ellos.

Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte para todos.

inesita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aro Lun 5 Feb 2024 - 10:22

Hola foro, llevo más de una semana queriendo entrar para contaros que los amarres de amor de Alicia Collado han arreglado mi situación y que ahora todo se ha solucionado. No puedo estar más agradecida a todo el equipo de Alicia Collado, y no sólo por conseguir que nuestra relación vuelva a estar unida, sino por ayudarme a mí, en mi autoestima, por enseñarme a quererme más. Ojalá hubieran más equipos como este, de verdad son lo mejor.

Aro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rosen Mar 6 Feb 2024 - 9:45

El amarre de amor con Magia Blanca ha sido el que he elegido para recuperar a mi ex, hace muy poco de nuestra ruptura, pero él no deja de decirme que ya no quiere volver conmigo. Lo he intentado, y creo que mandarle mensajes a todas horas lo ha distanciado más de mí. Desesperada busqué cómo recuperar a mi ex y me salieron los amarres de amor de Alicia Collado, me ha parecido un mundo fascinante, y yo que ni creía ni nada, la tirada de cartas gratis que hacen me ha hecho tener esperanzas. Espero contaros pronto que mi situación cambió y que él regresó a mi lado. Estoy rezando muchísimo, confiando en los Santos y en Alicia Collado.

Rosen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por CeGu Miér 7 Feb 2024 - 11:09

No perdáis el tiempo y pedir el Ritual de San Valentín. Me ha funcionado en 6 días, una locura, no pensé que fuera a ir tan rápido, pero así es. Un ritual que empiezas a sentir las buenas vibraciones desde el primer momento, y la verdad es que cada día que pasaba sentía como señales de que todo iba a funcionar. Me encontraba de mejor humor, más positiva y con una actitud mucho más esperanzadora. Pues al final todo se ha solucionado, es algo que nunca olvidaré, los resultados han llegado antes incluso de lo esperado, porque no olvidemos que esto es un Ritual de San Valentín, pero se nota que las energías del amor ahora están más que presentes, así que desde mi experiencia solo me queda animaros a todos a luchar por vuestros sueños y sobre todo por el amor de vuestras parejas de la mano de Alicia Collado.

CeGu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Benus Jue 8 Feb 2024 - 8:24

Buenos días foro, entro para asegurarme de que no me estoy volviendo loca… hace 2 noches empezamos con un amarre de Vudú Candomblé, y esta mañana al levantarme tenía un mensaje de mi ex, sólo me daba los buenos días, pero me he quedado de piedra, es que no me lo esperaba. ¿Esto es por el amarre de amor? ¿Ya está haciendo efecto?

Benus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por almaenamorada Vie 9 Feb 2024 - 10:38

Hola Benus, ya te digo que sí esto es un avance del amarre de amor de Vudú de Alicia Collado, en mi caso también se empezó a manifestar a los pocos días de iniciarlo así que traquila que son cosas de las energías. Vas por muy buen camino, enhorabuena. Nosotros desde que volvimos estamos muy bien, alguna vez hemos tenido algún desencuentro, pero es que así son las relaciones, sin embargo, ha sido siempre él quien ha venido a mí y hemos acabado haciendo el amor... lo que te digo estos amarres de amor funcionan de una manera mágica. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Un beso.

almaenamorada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Benus Lun 12 Feb 2024 - 10:02

Ay, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que desde que empezamos con el amarre de Vudú Candomblé, me están pasando solo cosas buenas. Las energías son muy fuertes y poderosas cada vez lo tengo más claro. Pienso como tú, que por el amarre de amor todo lo que me está pasando, es alucinante ver que la vida pueda dar tantas vueltas si decides hacer algo por cambiar las cosas. Cada día más feliz de haber dado el paso, Alicia Collado es la mejor.

Benus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por SUEÑO-REALIDAD Mar 13 Feb 2024 - 11:02

Tengo que contaros que el Ritual de San Valentín es muy bueno, me ha dado resultados en 4 días, es que aún no me lo creo. Ha sido muy fuerte porque llevábamos más de 3 meses sin hablar… la verdad es que estaba bastante triste y este era mi último recurso. Pero he tenido mi recompensa incluso antes del día de San Valentín. No me imaginaba un regalo como este, porque sin duda ha sido el mejor. Quiero dar las gracias al equipo de Alicia Collado porque creer y hacer que todo esto pase. Mi recomendación es que consultéis con ellos y os dejéis asesorar por los profesionales. No tengo dudas de que os ayudarán tanto como a mí. ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

SUEÑO-REALIDAD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Vega María Miér 14 Feb 2024 - 10:14

Holi a todo el foro, tengo mis buenos resultados del Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, ya me dijeron que era un hechizo fuerte, pero no imaginaba que fuera a ir tan rápido. Ha sido muy bestia, porque eran 6 meses sin saber del otro, y de repente ayer a la noche me escribió y me dijo que necesitaba verme, le dije que sí, y me dijo sal que estoy en tu puerta. No me lo esperaba, no me dio tiempo ni a arreglarme. Fue perfecto, es que sigo en una nube... muchas gracias a todo el equipo profesional de Alicia Collado y sus amarres de amor efectivos, de verdad que es mágico todo lo que se siente. Muchísimas gracias ����

Vega María

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pombi Jue 15 Feb 2024 - 10:52

Yo también he conseguido mis resultados con el amarre de amor con Amarrado y Claveteado. Os juro que pensaba que sería diferente, pero ha superado mis expectativas, desde el tercer día empezó a tener contacto conmigo, y no dejó de llamarme y escribirme hasta que hace 2 días me dijo de quedar. Ha sido uno de los mejores San Valentín de mi vida, nunca imaginé que podría volver a ser tan feliz. Muchas gracias al equipo de Alicia Collado por ayudarme.

Pombi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli41 Vie 16 Feb 2024 - 11:15

Hola foro, mi pareja me dejó de un día para otro sin dar explicaciones, no me di cuenta de que mi relación se iba al garete… y me quedé destrozada. Después analizando las cosas me di cuenta que había cosas que no encajaban, lo intenté todo pero nada me funcionó y ahora mi último recurso son estos amarres de amor con Santería Yoruba. ¿Cuánto puede tardar en verse los efectos? Necesito que regrese a mi lado, que olvidemos el pasado y podamos crear de nuevo nuestra relación.

Yoli41

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rosen Mar 20 Feb 2024 - 13:03

La verdad es que el amarre está funcionando, hemos tenido varios acercamientos pero no termina de volver y yo siento como si le faltara ya el último empujón, a vosotros os pasó igual? Estoy deseando que ya por fin vuelva a mi lado

Rosen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por bedeuve Miér 21 Feb 2024 - 11:51

Mi marido se ha ido de casa diciendome que ya no me ama y no quiere estar mas conmigo, que es una tortura vivir a mi lado… estoy desesperada, porque es el amor de mi vida y quiero envejecer con el, asi que cuando encontre el nombre de Alicia Collado en internet no me lo pense dos veces y contacte. En la tirada de tarot gratuita que me hicieron me lo acertaron todo, me quede alucinando, contrate vudu y ademas me dieron un enlace al area privada de clientes que tienen en su web, donde me explicaron que hay oraciones y rituales caseros para hacer yo misma y potenciar mi amarre. La verdad es que desde que contacte con Alicia Collado estoy mucho mas calmada, mas tranquila, tengo mucha fe en que todo se resolvera pronto

bedeuve

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por escorpioenamorada89 Jue 22 Feb 2024 - 11:26

Hola a todos, tengo que empezar dando las gracias a todas las personas que habeis compartido vuestra experiencia con los amarres de amor de Alicia Collado en este foro, ya que me han ayudado a tomar la decision de lanzarme a luchar por lo que quiero. Estaba conociendo a un chico increible y de repente empezo a alejarse de mi mas y mas. Me puse en contacto con el equipo de Alicia Collado y en la tirada de cartas me dijeron que me ama, pero que esta viviendo un momento de confusion y miedo por lo que siente. Asi que he empezado un amarre de Santeria Yoruba, con mucha fe y optimismo

escorpioenamorada89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por pinklady88 Jue 22 Feb 2024 - 13:12

Empecé hace una semana con un amarre de vudú candomblé y estoy pensando potenciarlo con Pomba Gira, que lo están haciendo ahora en Alicia Collado y es muy poderoso y potencia muchísimo el propio amarre de amor. ¿Alguien lo ha hecho y puede contarme su experiencia?

pinklady88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Benus Vie 23 Feb 2024 - 8:42

bedeuve, estás en las mejores manos que podrías estar. Yo también elegí Vudú Candomblé y estoy muy feliz de haber dado este paso, porque la verdad es que estoy alucinando con cómo ha cambiado la situación. Tú intenta mantenerte positiva y optimista, el equipo de Alicia Collado es fabuloso y seguro que lograrás la felicidad que buscas

Benus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli41 Lun 26 Feb 2024 - 11:57

Ayer mi pareja me escribió un mensaje y estuvimos hablando un rato, lo noté cambiado, pero para bien. Sé que es efecto del amarre y este pequeño gesto me llena de esperanza para seguir luchando por recuperar nuestra relación.

Yoli41

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por bedeuve Mar 27 Feb 2024 - 10:53

Muchas gracias por tus palabras, Benus. La verdad es que estoy tranquila y calmada, algo dentro de mi me dice que voy por el buen camino, ademas los cursos que hay en el area privada me estan ayudando mucho, y las oraciones y rituales caseros tambien… de hecho, ayer recibi un mensaje suyo preguntandome como estaba, aun no he contestado porque desde Alicia Collado me han recomendado el contacto cero, pero la verdad me muero de ganas de hacerlo, creeis que deberia contestarle??

bedeuve

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por pinklady88 Jue 29 Feb 2024 - 12:49

Me decidí a hacer el Pomba Gira y llevo con él desde el viernes… Y la verdad es que en estos últimos días he notado un cambio de actitud brutal de su parte, me ha escrito varias veces e incluso me ha propuesto que nos veamos. Tengo la sensación de que esto va muy bien y que más pronto que tarde recuperaré a mi amor

pinklady88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por escorpioenamorada89 Vie 1 Mar 2024 - 8:58

¡Qué mal llevo lo del contacto cero! ¿Algún consejo? La verdad es que tengo ganas de escribirle todo el tiempo, pero tengo que mantenerme fuerte y seguir los consejos de Alicia Collado. Por cierto, ¿habéis visto ya el área privada? Hay muchas oraciones para los diferentes amarres

escorpioenamorada89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.