Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Porsiempre Jue 4 Mayo 2023 - 9:12

Muy buenas foro. Mi caso se ha resuelto, y no sabemos la alegría que me da poder deciros esto. Ha pasado muy rápido, apenas me ha dado cuenta que estaba haciendo un ritual… Es que ella ha regresado de sopetón, no me lo esperaba. Ayer por la tarde apareció en el gimnasio donde voy, y la verdad es que me quedé un poco flipando, ella me dijo que si podíamos hablar y le dije que me esperara fuera, que iba a la ducha. Me miró con cara de deseo... Bueno me encontré con ella y estuvimos tomando algo en una terraza que hay al lado, y se sinceró conmigo. Me dijo todo lo que sentía y me rogaba una segunda oportunidad. Creo que debío de verme muy satisfecho porque me preguntó si me pasaba algo... solo podía sonreír y es que solo sabía pensar en Alicia Collado y que tenía que contárselo. No me lo creía, pero ahí estaba delante de mí pidiendome volver... Fue una buena reconcilicación, y ahora estoy muy pero que muy feliz. Recomiendo los amarres de amor de Santería de Alicia Collado porque a mí me ha funcionado.

Porsiempre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Donia Jue 4 Mayo 2023 - 12:19

Ni 4 días han pasado y él me ha hablado por mensaje. No me lo creo foro. Ha sido un poco escueto, pero es que hacía 3 meses que no nos dirigíamos ni una palabra, y ahora ha sido él quien ha tomado el mando de la situación y me ha escrito… Esto tiene que ser el amarre de amor de Vudú de Alicia, no puede ser otra cosa. Alucinante.

Donia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por RosaMary Lun 8 Mayo 2023 - 9:07

Finalmente me decidí por hacer un amarre de amor de Santería Yoruba, empecé hace unos días. Ya os dije que a mi amiga le funcionó hace ya algunos año sy siguem juntos, y después de leer el foro con las opiniones sobre Alicia Collado, no me lo pensé más y consulté con ellos. Desde la primera consulta sentí una fuerte conexión, no puedo explicarlo, pero supe que estaba haciendo lo correcto enseguida. Estoy convencida que no tardaré en ver resultados, y es que sé que el equipo de Alicia Collado es el mejor, y viendo el foro sé que el ritual de Santería Yoruba me a ayudar a conseguir lo que quiero. Les hablé de mi amiga, y aún se acordaban, son excelentes personas.

RosaMary

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ElsaB Mar 9 Mayo 2023 - 13:10

Buenas tardes foro, he leído mucho sobre los amarres de amor de Alicia Collado, y las opiniones me han convencido para pedirles una primera consulta. Me ha sorprendido que era gratis, y la verdad es que desde el primer momento he conectado mucho con el equipo. Quiero recuperar a mi ex, pero él ya está con otra persona... no son pareja pero si se ven todas las semanas, tienen relaciones, para eso quedan... Estoy muy triste porque quiero que él solo me quiera a mí y solo quiera estar conmigo, que no vea a nadie más con ojos de amor y pasión. Creo que el Vudú Candomblé va a ayudarme, solo tengo que seguir confiando en Alicia Collado y seguir todos sus consejos. Tengo mucha fe.

ElsaB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yolandacc Miér 10 Mayo 2023 - 11:53

Hola foro, esta mañana he sufrido un microinfarto cuando al levantarme tenía un whatsapp de él. Me he quedado en la cama más de la cuenta releyendo lo que me ha dicho. Y es que entre otras cosas, porque es un buen textaco, me ha dicho que piensa en mí a todas horas, y que no sabe que le pasa pero necesita saber de mí. Vamos que el amarre de amor con amarrado y claveteado está haciendo su efecto, otra cosa a mí no me cuadra jajaja. Que feliz que soy hoy, estoy deseando ver cómo sigue todo, pero por el momento me mantengo con los pies en la Tierra, pero que hoy he volado ya os lo digo yo que sí. jajaja

Yolandacc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por AmarradoyClaveteado Jue 11 Mayo 2023 - 9:44

No sé ni por donde empezar, pero os digo que ESTAMOS JUNTOS. Madre del Señor, el equipo de Alicia Collado es una maravilla. Me han dejado alucinada con todo lo que han hecho con el amarre de amor de amarrado y claveteado. Ha funcionado en muy poco tiempo, y no tengo dudas de que será para siempre. La energía que hay entre los dos ahora es muy distinta, muy fuerte y positiva y aunque solo haga dos días que estamos juntos, me ha demostrado que puedo volver a confiar en sus palabras pero sobre todo en sus hechos. En estos dos días me ha demostrado más que en el pasado. Muchas gracias a todos, pero en especial un abrazo muy fuerte para todo el equipo de Alicia Collado sois seres de luz.

AmarradoyClaveteado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Besos Vie 12 Mayo 2023 - 14:00

Apareció de la nada y me dijo que quería verme. No sabía si estaba soñando, pero era real porque estaba en mi trabajo, y él me escribió para concertar una cita. Hemos regresado, llevamos 3 días juntos, y él está muy atento, super pendiente a mí, queriendo estar conmigo en todas las horas libres que tenemos. El amarre de Santería Yoruba ha funcionado, como otros tantos casos que el equipo de Alicia Collado ha tratado. Inmensamente feliz y agradecida por tanto Alicia.

Besos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Natalya Lun 15 Mayo 2023 - 14:27

Bendiciones para todo el equipo de Alicia Collado. Han conseguido que mi relación funcione de nuevo, y después de las llamadas, vinieron las citas amorosas, y todo ha ido cogiendo una intensidad muy bonita y de energía muy buena. La Magia Blanca es un amarre de amor de Alicia Collado que merece todo mi respeto porque me ha regresado a la persona que más quiero en el mundo. Me han dejado muda sus efectos, y estoy infinitamente agradecida.

Natalya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yolandacc Mar 16 Mayo 2023 - 8:12

Desde el miércoles estaba en una nube, pero es que ahora no sé ni donde me encuentro jejeje. Él ha vuelto a pedirme una segunda oportunidad, me ha dicho y confesado todo lo que siente por mí a la cara, y me ha pedido que volvamos a vivir juntos. Toda emocionada le dije que sí a todo, pero que me gustaría que fuéramos más despacio para no acabar de nuevo mal. Bueno pues me ha dicho que lo que yo quiera, que está a mi merced que no sabe que le he hecho pero que se siente abrumado por todo lo que siente por mí. No he podido evitar llorar, reír y saltar a la vez, y lo mejor es que él sostenía mi mano. El amarre de amor con amarrado y claveteado de Alicia Collado es muy fuerte, en nada de tiempo ha hecho efecto, y yo estoy muy pero que muy feliz.

Yolandacc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aurelia Miér 17 Mayo 2023 - 8:04

Buenos días foro, antes de nada quiero daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias, de verdad que para mí han supuesto de gran ayuda. Ahora voy al grano. Hemos vuelto, el amarre de amor de amarrado y claveteado me ha traído de vuelta a lo que más quería, al amor de mi vida, pero es que ha regresado muy cambiado, con las ideas claras y siendo sincero conmigo y con sus sentimientos, ha dejado a un lado la chulería y ese ego que no le hacía bien ni él ni a nadie, y ahora volvemos a ser muy felices, se desvive por mí, y es que aunque solo hayan pasado 3 días, él ya me ha demostrado más que en todo el tiempo que estuvimos juntos. Aún no me lo creo, me cuesta, pero esto es real, Alicia Collado y sus amarres de amor son reales, fuertes, efectivos, rápidos... es que estoy muy feliz, más de lo que nunca imaginé.

Aurelia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Donia Jue 18 Mayo 2023 - 8:16

A partir del día en que me habló las cosas han ido cambiando poco a poco. Me empezó a hablar más y más a todas horas, y ahora quiere que nos veamos este fin de semana. Me da un poco de miedo porque no quiero que me haga más daño, si va a decirme que no quiere volver a verme yo es que me desmayo delante de él, es así porque lo quiero muchísimo. Pero pienso que ha dado los pasos para hablarme y decidirse a venir a verme que será por algo, y eso algo tiene que ser bueno porque Alicia Collado está de mi lado, y porque creo que la magia de los amarres de amor existe, y que todo esto es un sueño que para mí está casi cumplido. Os informo de todo en cuanto pueda. Desearme suerte.

Donia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Aroa84 Vie 19 Mayo 2023 - 9:25

Como era de esperar, y viendo todas las opiniones de Alicia Collado y conocer de primera mano el caso de mi mejor amiga. El amarre de amor con claveteado que hicieron para mí ya ha dado sus frutos. En mi caso no ha sido de poco a poco, ha sido de golpe, y no me lo esperaba así de sopetón, pero ha ocurrido y es una auténtica maravilla. Me encanta lo que tengo ahora. Mi ex está super arrepentido y está muy cambiado, en estos dos días me ha hecho sentir y no solo con palabras todo lo que de verdad le importo. Mi amiga y yo estamos que no nos lo creemos, pero es cierto, la vida es una auténtica locura, y ahora con él a mi lado gracias a los amarres de amor de Alicia Collado sé que será mucho mejor. A todos, mucha fuerza y fe para conseguir todo aquello que deseáis.

Aroa84

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Donia Lun 22 Mayo 2023 - 9:25

Buenossssss días foreros!!!

Madre del amor hermosoooooo, qué fin de semana más bonito he vivido, mejor de lo que nunca había imaginadoooooo. Es algo que no puedo expresar porque no sé cómo hacerlo. Solo sé que los amarres de amor de Alicia Collado me han traído el amor, y esta vez es para quedarse para siempre. Tenemos planes de futuro, y ha sido él quién ha tomado la iniciativa de todo. Nunca pensé que el amor pudiera vivirse con esta intensidad, pero lo cierto es que así es. Estoy encantada con todo el servicio que prestan, desde el trato, a la consulta con la psicóloga, con el día a día con ellas, que si tienes un día malo están ahí para ti. Son cosas que no tienen precio y que Alicia Collado te brinda de una manera especial. Para mí no hay mejores amarres de amor, sobre todo el Vudú Candomblé de 7 nudos. Por fin soy FELIZ.

Donia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por RosaMary Miér 24 Mayo 2023 - 14:46

A la semana de hacer el amarre de Santería me llamó por teléfono, hablamos más de una hora y se mostró muy arrepentido. A los pocos días me volvió a escribir y concretamos una cita para ver qué sentía al verme. La verdad es que no fui muy convencida, pero acepté. Tenía todo preparado, el sitio adornado con mis flores favoritas en un reservado muy bonito. Cenamos y hablamos un montón, como si no nada hubiera pasado. Esa misma noche dormimos juntos, y hasta hoy todo va más que bien. No sé cómo lo hacen pero Alicia Collado da resultados con sus amarres de amor, los recomiendo totalmente.

RosaMary

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sagitario-Solitario Jue 25 Mayo 2023 - 9:43

Soy de México y estoy desesperado por recuperar a mi mujer. No hay día que no me arrepienta de lo que hice, pero ya no puedo dar un paso atrás. He confiado en los amarres de amor de Alicia Collado, son Santería Yoruba espero poder recuperarla, ahora mismito ni me habla, pero sé que Alicia lo conseguirá, he leído tanto bueno de ella que tengo todas mis esperanzas puestas en sus amarres de amor.

Sagitario-Solitario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Anne08 Lun 29 Mayo 2023 - 9:29

No sé cómo lo hacen, pero mi relación ha cambiado muchísimo desde que empezaron para mí el amarre de Magia Blanca. Mi pareja estaba muy distante, y muchas veces me ponía excusas para no quedar conmigo. Siguiendo los consejos de Alicia todo ha cambiado. Ahora él se muestra super cariñoso, atento y siempre es él quien me dice de quedar. Vamos que el distanciamiento se ha terminado gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Muy agradecida de todo corazón. AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 2764 AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f497 AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f496 AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f495 AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f49d

Anne08

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ElsaB Mar 30 Mayo 2023 - 9:45

Quiero decirles a todo el foro que los amarres de amor funcionan. Alicia Collado ha conseguido que mi pareja regrese a mi lado, y que deje de verse con la chica con la que se acostaba. No creo que mi caso sea de los fáciles, pero ellos lo han conseguido, y además para mí parecer en muy poco tiempo. Es verdad que hay días que lo he pasado fatal, con mucha ansiedad, pero siempre he tenido el apoyo y los consejos de Alicia Collado, que han hecho que me ayudase a calmarme y a ver las cosas de otra manera. Siento que Alicia Collado es como un ángel caído del cielo y les deseo lo mejor. Mucha suerte y mucha fe foro, estos amarres de amor con Vudú Candomblé son los mejores.

ElsaB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Hadadelanoche Jue 1 Jun 2023 - 7:49

Hola, en mi familia siempre hemos sido muy creyentes del ocultismo y la videncia, creo que en mi familia hubo alguien con capacidades especiales hace muchos años. Recuerdo a mi abuela contar aquella historia. Soy de México, y he confiado en Alicia Collado porque sé que sus amarres de amor dan resultados. Por eso y porque ya he leído todos vuestros comentarios y son muy positivos. Amarrado y Claveteado es el elegido, espero que pronto vea alguna cosita porque quiero tenerlo de vuelta lo antes posible.

Hadadelanoche

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ojosverdes Vie 2 Jun 2023 - 13:31

Hace una semana que empecé con un amarre de Magia Blanca Pura de Alicia Collado, el domingo nos vemos, ha sido ella la que me ha dicho que si podíamos quedar. La he visto muy cariñosa, y la primera vez en mucho tiempo que no está a la defensiva, espero que todo vaya bien.

ojosverdes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Germán71 Lun 5 Jun 2023 - 10:47

¿Alguien que me dé consejos sobre como llevar el proceso de amarre de amor? Estoy recién empezado con Vudú, y si alguien está como yo y puede aconsejarme se lo agradecería, siento que tengo ansiedad, y es que la quiero tener a mi lado ya.

Germán71

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Germán71 Mar 13 Jun 2023 - 8:18

Muchas gracias por los consejos Sagi-Sagitario, la verdad es que tengo que confiar más y proyectar mi fe hacía el amarre de amor para que todo salga bien. Sé que es así como se consiguen las cosas, voy hacer una semana del Vudú y aunque no he visto nada, sé que vamos bien porque me siento diferente, como más positivo y esto debe ser del amarre de amor. Por ahora todo lo que recibo de Alicia Collado me gusta.

Germán71

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pipita Miér 14 Jun 2023 - 8:20

Los amarres de amor de Alicia Collado me han dado la oportunidad de volver a creer en el amor, en que las segundas partes si pueden ser buenas, y que la vida a veces puede ser difícil pero con la ayuda adecuada puedes conseguir grandes cosas. Yo confié en Alicia Collado, aunque al principio no estaba del todo convencida, pero enseguida me di cuenta que son verdaderos profesionales y personas que saben ayudar. 38 días son los que he estado yo con un amarre de Santería Yoruba y estoy muy feliz y contenta. MUCHA FUERZA FORO.

Pipita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sagitario-Solitario Jue 15 Jun 2023 - 11:58

Ahorita veo un buen avance en mi caso, ella me ha contactado para saber cómo estoy. El amarre de amor de Alicia Collado está funcionando. Germán yo lo único que te puedo decir es que hay que ser positivos, y visualizar todo lo bueno con tu pareja. A veces puede parecer que las cosas no avanzan, pero en realidad si que está avanzando. Confía y ten fe. Yo estoy con Santería Yoruba, pero espero que te sirva mi consejo.

Sagitario-Solitario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Negra24 Jue 15 Jun 2023 - 12:24

Buenas, estoy desesperada por que mi ex me haga caso. Este fin de semana fue fatal, me dijo que no quería saber nada de mí, y me tuve que ir para casa porque estaba muy mal. El domingo por la tarde me puse a buscar qué hacer para recuperar a tu ex, y encontré los amarres de amor de Alicia Collado. No sé porqué pero siento que con esto es posible. Contacté con Alicia el mismo domingo y el martes iniciamos el amarre de amor. Tengo toda mi fe puesta en esto, y espero con ansia que él regrese arrastrado a mi lado.

Negra24

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Hadadelanoche Vie 16 Jun 2023 - 8:24

Siempre llevaré a Alicia Collado en mi corazón. Me han devuelto lo que más quería y por siempre estaré agradecida. Sus amarres de amor son efectivos, fuertes y funcionan muy bien y rápidos. Siempre tendrá un hueco en mi familia porque nos has ayudado mucho, como ya le dije en privado sois personas maravillosas que merecen todo el respeto del mundo. Mil gracias por hace realidad nuestros sueños.

Hadadelanoche

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Germán71 Vie 16 Jun 2023 - 9:54

Vamos a quedar este fin de semana, me lo ha pedido ella por lo que creo que esto va a ser el inicio de la reconciliación. Jamás pensé que ella fuera a dar el paso tan rápido, y salir de ella… es que es impresionante lo que los amarres de amor están consiguiendo. Muy esperanzado con que pronto pueda contar que estamos juntos de nuevo.

Germán71

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ojosverdes Lun 19 Jun 2023 - 8:27

Mi amarre de magia blanca sigue avanzando poco a poco, hemos vuelto a quedar en varias ocasiones, y la veo mejor que nunca, aunque no acaba de dar el paso, no sé si necesita algo más, o es mejor esperar a que termine de hacer efecto esete amarre de amor. ¿Qué pensáis?

ojosverdes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sagitario-Solitario Mar 20 Jun 2023 - 13:38

Qué bueno es el amarre de amor con Santería de Alicia Collado. Mi relación ha dado un giro por completo, y los avances se han convertido en frutos efectivos de un amarre de amor. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre les llevaré en mi corazón. 🥰 

Sagitario-Solitario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lascuerdasdemaria Miér 21 Jun 2023 - 12:42

Hola foro. Mi vida se truncó hace unos meses, y después de aquello mi pareja no lo soportó y me dejó. Lo he pasado muy mal, y cuando creia que estaba recuperada, he vuelto a caer en picado, hasta que un día me di cuenta que luchar por lo que se quiere debe ser una obligación. Lo he intentado de muchas maneras, pero nada ha dado resultados. Ahora estoy en manos de Alicia Collado y el amarre de claveteado. Tengo mucha fe en que esto funcione, es lo último que haré, sino ya me daré por vencida.

Ojosverdes, he leído tu caso, y creo que de un momento a otro dará ese paso, tu caso está muy avanzado pero siempre puedes pedirles consejo en Alicia Collado.

Lascuerdasdemaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lascuerdasdemaria Jue 22 Jun 2023 - 15:07

Buenas tardes foro, no sé si es por el amarre de amor o es que estamos predispuestos a ver aquello que deseamos con tanta fuerza, pero esta mañana me ha pasado algo muy curioso, de camino al trabajo nos hemos cruzado en el coche y él ha dado la vuelta para saludarme. No sé puede que sea una tontería o es que mi deseo que regrese es muy fuerte, pero la verdad es que he sentido que él me miraba como hacía mucho tiempo que no lo hacía, y la verdad es que he pasado un día super feliz en el trabajo, sé que esto puede ser el principio de una reconciliación.

Lascuerdasdemaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Germán71 Vie 23 Jun 2023 - 15:03

No pensé que diría esto en tan poco tiempo, después de la ansiedad que sufrí los primeros días, pero ella quiere volver conmigo. Estamos juntos desde ayer, y ahora que salgo del trabajo lo pongo para que todo el mundo sepa que LOS AMARRES DE AMOR DE ALICIA COLLADO FUNCIONAN.

Germán71

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli Lun 26 Jun 2023 - 8:25

Buenos días, ya sé que cada caso es único, pero me gustaría saber cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Vudú Candomblé de Alicia Collado. Estoy con él desde el ayer, y al ver tantos comentarios por aquí, no sé si alguien me querrá contar su experiencia. En mi caso no hay ninguna tercera persona, pero él es muy orgulloso, muy cerrado, muy suyo.

Yoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Géminis43 Lun 26 Jun 2023 - 13:08

Hola Yoli, yo contraté el amarre de Vudú Candomblé con Alicia Collado en marzo. Seguimos juntos y muy felices y enamorados. En mi caso funcionó a los 21 días, fue súper rápido. Solo puede agradecer a Alicia Collado haberme dado la oportunidad de luchar por mis sueños, y que la magia se siga respirando cada día en mi relación. Sus amarres de amor son muy efectivos y poderosos, yo los recomiendo al 100%.

Géminis43

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Yoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mibebé Mar 27 Jun 2023 - 14:32

Solo pienso en el momento que el amarre de amor de Vudú Alicia Collado me traiga a mi bebé de nuevo, teníamos una relación de 6 años y 4 meses, y necesito que vuelva. Me he portado muy mal con ella, y no puedo olvidar todo el daño que le he hecho, pero quiero que me perdone, y que me dé una segunda oportunidad. Desde que se fue no puedo comer, ni dormir... estoy fatal.

Mibebé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli Miér 28 Jun 2023 - 14:40

Muchas gracias Géminis, la verdad es que hay días que todo lo veo cuesta arriba, pero sé que tengo al mejor equipo en amarres de amor trabajando para mí. Confío mucho en los resultados y rezo para que lleguen lo antes posible.

Yoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Calándula Vie 30 Jun 2023 - 8:10

¿Alguien me dice qué efectos o qué se siente cuando los amarres de amor de Alicia Collado funcionan? Yo estoy con un amarre de magia Blanca y estoy nerviosa por ver qué pasa. Espero que mi ex novio reaccione bien. ¿Cuánto tardan?

Calándula

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Violetta Vie 30 Jun 2023 - 11:46

Hola foreros, llevo dos días con el amarre de amor de Santería Yoruba y la verdad es que he tenido las dos noches unos sueños muy raros, pero me he levantado muy bien, en plan con mucha energía, no sé si será por el amarre. Estoy feliz y deseando ver los resultados, que seguro que no tardan en llegar.

Violetta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lascuerdasdemaria Lun 3 Jul 2023 - 14:41

Ahora sí que puedo decir que los AMARRES DE AMOR DE ALICIA COLLADO SON LO MEJOR. Después de dar vueltas, de intentarlo por otros medios… y no ver nada, por fin tengo a mi lado a la persona que más quiero. Decir gracias se me queda corto. Alicia Collado y sus amarres de amor merecen tener todo el reconocimiento del mundo, son las mejores.

Lascuerdasdemaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Violetta Mar 4 Jul 2023 - 10:57

Qué alegría leerte lascuerdasdemaria, esto me da más motivación si cabe, no quiero entrar mucho por aquí y deseo mantener la calma, pero cuando no dejo de pensar en ello, me entro en este foro y siempre encuentro buenas vibraciones. Anoche les escribí porque no podía dormir y la verdad es que me atendieron super bien, me tranquilizaron y me aconsejaron muy bien. Por cierto, el domingo mi ex vio de nuevo mis estados, por lo que me ha desbloqueado 👏🏻👏🏻

Violetta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Melón Jue 6 Jul 2023 - 10:21

Quiero dar las gracias a todos por contar vuestras experiencias con los amarres de amor. Estaba muy perdida, y no sabía qué hacer para recuperar a mi ex, creo que metí mucho la pata porque le empecé a agobiar con mensajes y llamadas… y me bloqueó de todo. Ahora estoy con el amarre de amor de amarrado y claveteado de Alicia Collado para que él ceda y regrese a mi lado. No había consultado nunca con videntes, pero Alicia Collado me ha trasmitido paz, esperanza y mucha confianza.

Calándula, creo que se siente como mucha energía, como que no puedes parar de ver 'señales' sobre tu pareja y tú. Yo solo llevo 3 días, pero me pasa eso.

Melón

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2023

A Calándula le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.