Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Vie 3 Ago 2018 - 3:54

Hola,que tal por aqui?? yo he vuelto a las andadas, he estado de vacaciones, que creo me las merecia, ya me incorpore a la rutina del trabajo y los estudios es lo peor, como hace tanta calor sigo aqui a tope por la noche estudiando, pero sigo muy animada porque ahora cuando he vuelto, este chico me esta saludando, me sonrie mucho, y me busca con la mirada, se esta sentando muy cerca mio..noto mucha vibracion... yo creo que esto es algo no??

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Zum Miér 8 Ago 2018 - 0:11

El trabajo me resultó antes de lo que yo esperaba...no todos los casos son iguales. Jose pide paciencia y que le dejen concentrarse. Ya que trabaja como inductor mental.

Zum

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Paloma88 Miér 15 Ago 2018 - 0:55

Hola, como vais?? Zum yo no se las diferencias entre esos trabajos, eso es mejor que se lo preguntes a el, yo se que el hace diferentes trabajos desde magia hasta induccion mental, tambien trabaja el coach energetico afectivo te digo lo que yo he leido en su web, en mi caso a mi me esta ayudando a otro nivel, yo he pegado un cambio de comportamiento brutal para abrirme a las relaciones, acabo de comenzar una pequeña amistad con este chico, ya que llevamos unos dias hablando, y esto te digo yo ha sido gracias a las pautas que me ha dado jose porque yo sola te digo que imposible conseguir estos cambios en mi ya que siempre he sido muy timida y reconozco que muy poco sociable

Paloma88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Mezza magia

Mensaje por MonKaribbean Miér 15 Ago 2018 - 23:17

Buenas noches !!!!! Hace algo más de una semana que empecé con Mezza magia ! Escribo al foro por que me animo leer tantas historias y tantos resultados positivos , yo de momento sin poder dejar d3 pensar en el , soñando con el bastantes veces y con ansiedad en el sentido de que a ver si hay alguna señal que me haga animarme un poquito... en mi caso es inevitable no pensar por que de estar conmigo todos los días paso a escudarse y desaparecer sin dar explicación ninguna , la gente que ha hecho Mezza magia me puede decir en cuanto tiempo masomenos fue el primer contacto ???

MonKaribbean

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Niña24 Miér 5 Sep 2018 - 2:48

ola!!!! el amarre de amor de jose rinaldi con mezza magia me a dado efectos y antes de lo que yo el pensabamo..me refiero jose y yo me a ayudado muchisimo y queria agradecerle todo lo q a echo por mi porq el me a echo ver la luz de nuevo al final del tuneeeeeeel!

Niña24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marinera Lun 10 Sep 2018 - 1:25

Hola ¿como estais? hace tiempo que no me conecto, queria deciros que lo mio al final ha salido, mi hijo ahora esta saliendo con otra chica, y muy bien, la otra desaparecio de su vida por lo que me conto mi hijo que tenemos mucha confianza le dejo por otro, sabia yo que esa era una viva la vida!!!ahora con esta chica todo va muy bien encaminado..que tal vais vosotros??

Marinera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Vie 21 Sep 2018 - 1:28

Buenas llevo unos dias trabajando con Jose y despues de leerme todos los comentarios me da todo muy buen rollo, me gustaria saber que trabajos haceis y demas y compartir experiencias, gracias

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Yesenia Lun 1 Oct 2018 - 5:02

Buenas noches mi ex me ha llamado y dice que quedemos mañana urgente. Que quiere verme y que me echa de menos. Alguien con mezza magia que le haya pasado esto asi????? Es que no voy a poder dormir hasta mañana....estoy muy nerviosa muy muy.

Yesenia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Lun 1 Oct 2018 - 12:30

Que bien Yesenia!!!tranquilizat que es una buena noticia, yo llevo poco tiempo, pero leo los comentarios y me subo arriba.
Por lo que se ve esto no tiene tiempo, porque algunos parece que les viene de repente y otros tienen que esperar algo mas

Berto a ti te gustaban los conciertos?? Quien sabe si ella no esta pensando ya en ti y esta confundida y se ha ido por distraerse, nunca se sabe

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Mezza magia

Mensaje por kamy Mar 2 Oct 2018 - 3:28

Cuanto tiempo debo esperar para que de resultado mezza magia

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Miér 3 Oct 2018 - 10:28

Hola,acabo de llegara a este foro, yo estoy haciendo induccion mental que me dijo Jose que era el trabajo mas fuerte y os cuento que me ha pasado porque la cosa ha cambiado mucho de como estabamos que ni me hablaba y hace poco me llama pidiendome perdon, que se ha pasado * pueblos y no quiere perderme y ahora me habla casi todos los dias, no estamos juntos pero si me ha dicho que quiere que seamos amigos, porque no quiere perderme, estoy un poco intranquila y a la vez alucinando!! alguno que hagais induccion y me coemnte???

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2018 - 20:42

En serio caribeña? Cuanto tiempo llevas con inducción?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Jue 4 Oct 2018 - 1:39

lo que te digo, llevo muy poco tiempo, Jose me dijo que veria resultados enseguida y esto es lo que me ha pasado, pero no quiero tocar la flauta aun me quiero asegurar de que no quiere ser solo un follamigo, porque yo le quiero de verdad y estoy haciendo el trabajo para que vuelva conmigo como pareja, acepto ser amigos de momento porque ya digo que ni me hablaba, pero veremos como se desarrolla el asunto, aunque despues de esto estoy con muchas esperanzas, que trabajo haces tu Filipe???

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Vie 5 Oct 2018 - 2:42

Yo directamente le dije que quería algo mas rápido y eso es lo que me ofrecio, trabajar , trabaja, porque lo mio no es de algo normal , asi que yo también lo digo que tenemos que tener paciencia

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Sáb 6 Oct 2018 - 3:27

Yo le pedi lo que queria y a mi me dijo que los resultados iban a ser rapidos y en mi caso de momento esta siendo asi, a mi responder si me esta respondiendo a lo que le he pedido, yo no tengo queja porque cambios estoy viendo desde luego

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Dom 7 Oct 2018 - 2:02

os tengo que contar que hoy me ha llamado mi ex para decirme que salgamos con unos amigos mañana, ya os contare, porque es la primera vez que voy a salir con el desde que me ha empezado a hablarrr, asi que estoy bastante ilusionada por verle y ver su reaccion..

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Lun 8 Oct 2018 - 12:30

Chicos no perdais la fe que esto si funciona, yo os tengo que contar que ayer salimos con estos amigos y le he notado bastante cambiado, muy amable y sensible conmigo, el nunca se ha comportado asi de bien, ni aun estando sus amigos delante, asi que sigo alucinando!!!

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Lun 8 Oct 2018 - 14:03

Tengo una duda. Alguien me podría aclarar el trabajo de magia calabreza comienza después de terminar la limpieza o empieza empenzando la limpieza?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Lun 8 Oct 2018 - 17:00

Caribeña eso es estupendo no??? gracias por compartir tus avances...
Kamy Yo lo que tengo entendido es que primero Jose hace una limpieza para despues poder comenzar el trabajo, ahora ya no se si en la magia calabreza es distinto ya no te puedo decir..

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Lun 8 Oct 2018 - 19:09

Saturno la magia calabreza es mezza magia o magia basilere solo se diferencian en los tiempos es decir la mezza magia es 30 a 35 dias y la magia basilere 21 a 24 días. Bueno yo elegí mezza magia y me quedan * semanas aun y jose me responde no todo los días, pero una vez a la semana.

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 8 Oct 2018 - 22:05

Alguien sabe si en la inducción también hay limpieza antes? Caribeña, a ti te la hizo? Yo no tengo ni idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Mar 9 Oct 2018 - 0:08

Filipe
jose me dijo que todos los trabajos se empieza con limpieza para ambos, y las pueden ser de 7 o 12 días o mas dependiendo del caso.

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Juan_Jose Sáb 13 Oct 2018 - 3:11

Buenas. Hice un trabajo del mas fuerte de Jose Rinaldi...al principio la desesperación se hace dura. Pero bueno llevo leyendo unas semanas el foro. Debemos ser paciente, porque yo ya estoy viendo resultados. Si hay cambios en el trabajo Jose nos lo dice y sino nos toca esperar.
Les cuento como va mi caso, ya está casi resuelto, pero ha sido un trance duro. Conocí a Jose Rinaldi por una persona de mi ciudad que hace hipnoterapia para temas de alcoholismo. Me ayudó mucho, es cierto que eso solo no cura, y me interesé por estas cosas. Yo soy de Linares un pueblo-ciudad de Jaén. Empecé a formarme un poco pero yo no he llegado aún a un alto grado de este tipo de terapias como para ponerlas en práctica. Ya había salido un poco del abismo de adicciones y quería recuperar a mi pareja. Este hombre me dió el teléfono del inductor mental Jose Rinaldi que trabaja además con tipos de rituales de Italia, donde hay muchisima cultura hacia la magia del amor. en Venecia hay muchísisisisimas hechiceras en casas ruinosas!!! tambien en Calabria...Vicenza......bueno es que estuve un Venecia y todo porque me gustaría aprender...
Jose Rinaldi en Italia es una institucion y en España no le va mal por lo que me dijo quien me lo recomendó.
Dsde que comencé con el empecé a sentir una energía en mí y los cambios han ido llegando.
Lo mejor para que todo esto funcione es la vida en armonía y todo va fluyendo...no os agobieis ni tampoco busqueis a Jose cada 2 por 3...el si hay cambios se pone en contacto igual que yo en cada cambio importante me he puesto en contacto con el...
He conseguido muchísimos adelantos en él. Me dijo que mi caso no era fácil y lo cogió porque yo se lo pedí.

Juan_Jose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ire Miér 17 Oct 2018 - 19:16

Hola estoy pensando en trabajar con José rinaldi , he leido mucho de el en internet , y en foros. por lo visto es conocido a nivel internacional, sabeis si tiene pagina web??

Ire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Jue 18 Oct 2018 - 0:47

Hola pones en google Jose Rinaldi y sale su pagina web en primera linea, yo lo busque asi, no solo sale en foros, tiene su pagina web con su foto , sus trabajos y su trayectoria, y si yo tambien he leido que es conocido a nivel internacional, hay muchisimas opiniones buenas sobre el, pero como todo hay que ser fiel a nuestras propias creencias, sino empezamos por ahi para que hacer nada..

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Jue 18 Oct 2018 - 11:30

Saturno, que trabajo estas haciendo? Y te ha dado resultados?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Jue 18 Oct 2018 - 16:55

Hola, estoy haciendo magia basilare , sin contar el tiempo de limpieza llevo poco tiempo aun, pero intento estar tranquilo y positivo como me dice Jose, confio mucho en esto, que estas haciendo tu??

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Jue 18 Oct 2018 - 20:20

Chicos os cuento lo mio va para adelante!!! me esta llamando todos los dias, nos vemos dia si dia no, aunque me dijo lo de ser amigos, pero vamos estamos igual que si estuvieramos saliendo, esta super cambiado y atento conmigo.
No se que decis de Jose porque es un gran profesional, a mi me esta sacando esto adelante, me parece imposible pero el cambio esta siendo alucinante vamos!!!

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por kamy Jue 18 Oct 2018 - 20:29

Saturno, estoy con mezza magia, ya me queda pocos días, estoy aun en la espera de alguna señal, noto muy distante a mi esposo.

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Vie 26 Oct 2018 - 2:50


Creo como me dice Jose que hay que tener paciencia, que cada cosa tiene su tiempo, tu caso a lo mejor va mas lento de la cuenta sin embargo tu mismo estas viendo cosas que no son normales, ya lo hablabamos el otro dia, has vuelto a ver algo mas de tu ex que te haya llamado la atencion??? yo creo que esas cosas son pequeños avances...asi que hay que seguir siendo positivos

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Lun 29 Oct 2018 - 13:54

Chicos os tengo que decir, que este fin de semana ha habido cama!!! asi que yo quejas no tengo ninguna, con Jose a mi simplemente me dijo que le fuera informando asi que de momento todo genial!!!

Sophie19 a mi me dijo Jose que Induccion Mental que es lo que me ofrecio para mi caso era lo mas fuerte, tambien yo le pedi que me dijera que era lo mas rapido, y rapido esta siendo, llevo escasamente un mesecillo

Asi que animo y paciencia que esto sale!!!!

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Miér 31 Oct 2018 - 11:07

Hola como vais??
Me alegro muchisimo Caribeña, eso es precisamente lo que nos hace falta, un poco de optimismo!!

Jose se que sigue trabajando yo contacte con el ayer porque ultimamente estoy teniendo muchisimo feeling, la cosa esta dando un giro brutal !! estoy viendo cosas que antes no veia, se ve que la magia esta actuando ya, a ver si esta es la mia..

Sophie19 yo estoy haciendo magia basilare pero se que Jose hace muchas mas cosas desde magia blanca, trabaja con vudu, induccion mental, echale un vistazo a su web , pero depende de lo que necesites eso ya te lo dice Jose, un saludo

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Vie 2 Nov 2018 - 19:42

Hola yo llevo desde mediados de octubre con magia basilare, también soy nueva en esto, pero yo estoy muy segura de haber empezado con Jose porque tengo una amistad a la que le hizo Jose un trabajo y le funciono, a parte me he leído gran cantidad de casos que han salido, no solo aquí, hay mucha informciaon de Jose en otros sitios... confio mucho en el!!!

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Dom 4 Nov 2018 - 12:30

Pero tan rápido ver cambios eso es q alomejor tenías q tener paciencia porque el trabajo estaba ahí?

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Lun 5 Nov 2018 - 11:15

Hola, yo opino como Nakiumi, creo que es fundamental tener paciencia, la magia esta ahi. y a veces hay que esperar el momento adecuado, es verdad que es dificil porque a veces nos movemos por nuestra ansiedad y nos entra stresss por querer las cosas ya y con eso podemos provocar bloqueos... cuando con un poco de paciencia y tranquilidad estaria solucionado, a mi me esta viniendo muy bien el tema de hacer relajacion todas las noches, yo estoy convencida de que seguro que funcionara tarde lo que tarde, cada cosa tiene su momento..

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Mar 6 Nov 2018 - 23:16

Cuando José pregunta que estás sintiendo, si tienes algún sueño, como te sientes y demás durante la realización del trabajo ¿a que se refiere cuando se supone que sólo han pasado * días y aún es pronto?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Miér 7 Nov 2018 - 2:14

Pues yo creo que como al principio Jose nos hace una limpieza y hay que ir diciendole lo que vas sintiendo, porque entinedo que segun lo que vas sintiendo, el con eso va trabajando tu persona,tu interior y tambien tu entorno, y bueno tambien pienso que sera porque es bueno expresar lo que * siente para ir liberando tensiones y a la vez irnos limpiando, el trabaja mucho con el tema mental

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Dom 11 Nov 2018 - 22:51

De acuerdo gracias.
Alguien que siga trabajando con el en estos momentos ¿Está obteniendo resultados?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Lun 12 Nov 2018 - 0:52

Yo llevo poco tiempo pero tengo muchas esperanzas, y buenas referencias de Jose porque a mi amiga le fue bien y yo espero que a mí me vaya igual , aunque sé que todos los trabajos no serán iguales y no a todos nos vaya igual, no se pero confío que me funcionará, hay muchos casos que estoy viendo que estan saliendo, así que paciencia que seguro que todos lo conseguimos, José es buena gente

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 10 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña Lun 12 Nov 2018 - 11:37

yo voy genial, lo mio ha dado un giro y me ha dicho de intentarlo de nuevo como pareja, me dice que lleva un mes muy confundido , ( si mas o menos desde que he empezadp el trabajo , jejeje), pero que me quiere, y quiere estar conmigo mas alla de ser amigos, asi que yo si estoy muy contenta con todo..

caribeña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.