Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 9:44

El mío es muy terco y súper influenciado x gente k no quiere k estemos juntos pk le dicen k nuestra relación era tóxica, mistery cuanto llevas?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 4 Jun 2018 - 10:07

El mio tb es terco.. estuvimos un tiempo liados y era genial pero yo lo torci y se creo mal rollo y se alejo ahora somos super amigos pero no cruza la frontera x miedo.. no se deja llevar! Brrr.
Desde principios de febrero llevo. 4 meses.. contando la limpieza.. y si la limpieza no cuenta pues 3 largos. Ya se me esta haciendo eternisssimo todoooo.. pedi un muñeco para acelerar que pague y nose dnd anda.. aver si llega pronto. Se que silvia tuvo faena y contratiempos y ae olbido pero mejor tarde k nunca.
Un abrazoo

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 10:18

Llevo con silvia 19 dias y es un amor de persona! Me sube el animo un monton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 10:30

Holaa chicos, yo también tengo ratos q estoy cansada y con dolor de cabeza... pa no hablar de mi mal humor q lo pasa todo. Y hay veces q estoy bien normal como si no pasara nada, y eso me angustia, voy ya en camino de 2 meses y se hace pesado. Pero estoy dispuesta a esperar si luego tendré a mi chico a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 11:38

Hola chicos queria contactar con silvia de nuevo. Tengo * personas metiendose en mi relacion y yo y mi chico no paramos de discutir a cuenta de esta gente. Queria que los alejara de nosotros. Y que con mi chico hiciera algo. Para que se le pase este enfado que tiene. Que es muy gordo. Incluso me ha dicho que me deja. Aunque estoy tranquila. N9 me puede dejar. Esta amarrado.... como puedo hacer para contactar con silvi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 4 Jun 2018 - 11:56

Nono con vuduu no. Con santeria que es lenta.. ( el muñeco d vuduu es otra cosa diferente)
Pero hay casos de vuduu que han sido lentos tb..
Creo que nos han tocado personas dificiles jeje. Olbidate del tiempo ya! Sabio consejonque me dio sonrisa y.. la clavo. Desde k me he olbidado todo se va conectando

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 12:52

Como puedo hablar con silvia porfavor y cual es la mejor hora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 13:24

Animo lo vamos a conseguir todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety Lun 4 Jun 2018 - 13:39

Chicos ha dao el paso!!! Por fin!!! ayer me hablo por messenger ha tardado un poquito y yo he estado estos dias esperado impaciente, pero por fin lo hizo!!!muy bien la verdad, conversación fluida, hablamos de como nos iba y tal, de momento no hablamos nada de nuestra relacion, pero todo va encaminado, estoy segura!!!

Nena 82 Mandale un wasap a Silvia,y ella te contestara en cuanto pueda

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 14:20

Confio ciegamente en silvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 14:56

Yo hice vudu. 35 dias exactos tardo en volver... no se puede ir esta amarrado. Pero ahora esta cabreado y dice estas cosas... lo que quiero es que se aparte de esta gente por que siempre estan en medio de nosotros metiendo porqueria... ayer le escribi a silvia ya. No me contestó. Aunque tengo la sensacion de que ya esta haciendo algo... me levantado cansada y con los oidos taponados igual que cuando estaba haciendo el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Lun 4 Jun 2018 - 15:22

Bety cuanto llevas con el trabajo? Hiciste Vudu? Yo llevo * meses con vudu pero es muy terca y hay terceras personas, pero estoy seguro de que saldrá, porqud merecemos ser felices de una vez

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 15:48

Alguien me puede dar el numero de silvia de miami?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Lun 4 Jun 2018 - 17:35

Purito nada d nada? Sueños recuerdos?
Nena ojala lo supiera pero nada.. a mi hace 1 mes que no me responde. Necesito que lo haga ya.. a veces pienso.. si me ha abandonado?? Yo aki preocupada y alomejor se ha terminado y no ha dado resultados.. k mal todo.. esprremos queno.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 18:16

No te preocues mistery. Ella trabaja todos los dias hasta que lo recuperes. Quedate tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 18:26

Yo tb tengo muchos miedos y me da fe el ver k hay gente k le funciona y k es real, pk le doy vueltas a k tiene mucha gente alrededor en contra mía y me da miedo k quiera volver y la gente lo frene, aunque por lo k veo de la gente k les ha salido, el amarre es más fuerte k todo esto. Nena yo elntelf de Miami no lo tengo, llega el 08 de junio

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 19:09

si si hombre, pienso en ella mucho y algun sueño que otro he tenido pero nunca era protagonista era mas como 3 persona....no se es raro, si que es verdad que canciones y eso si que suelo escuchar...esque desde hace uns dias estoy en plan raro...como empezando hacer mi vida un poco mas...y dejando un poco todo de lado...no quiero pensar mucho mas y pase lo que pase seguire cn mi vida, con o sin ella, lo que no quiero es estar pensando y luego darme un ostion...prefiero llevarme sorpesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 19:46

Yo cuando empeze me dijo Silvia q intentará pensar lo menos posible en el y q hiciera mi vida, pero es dificil cuando llevas ya 46 dias. Yo intento hacer mi vida y salir y tal, pero aveces el recuerdo y la pena esta ahi. Yo con el desde q empecé soñe una vez solo, con nuestro encuentro verle de nuevo pero ya esta esa vez solo. Y dolores de cabeza de vez en cuando, pero si q la primera vez q me dolió fue muy fuerte y le mande un mensaje a Silvia justo ese dia porque no podia mas, pero no me contestó y desde entonces pocas veces noto dolor pero si muy mal humor. Yo estoy deseando q venga el viernes y q se incorporé Silvia y q me diga algo aunque sea " tranquila todo va a salir bien" eso anima mucho
Besos chicos y animos, intentemos poner numeros a ver si nos deja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Bety Lun 4 Jun 2018 - 20:58

Yo llevo con vudú Haitano desde finales de Abril,y ya me ha dao resultados Laughing, con el Vudú Haitano no manda muñeco, lo tiene Silvia en su poder y es la que lo tiene que manejar es la que sabe, en su pagina viene muy bien explicado, el otro muñeco que habláis debe ser para reforzar otros trabajos, es distinto por lo visto...

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Mar 5 Jun 2018 - 10:31

Hola alguien dijo que Silvia esta en Miami y vuelve esta semana creo, escribela de todas maneras , ella te leera y te contestara en cuanto pueda , estoy segura, Nena82 que trabajo quieres empezar?? ya has hecho otro trabajo antes?? cuentanos mas, gracias

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 5 Jun 2018 - 17:13

Bueno Bueno..
he llamado al gabinete y me han dicho:
Que efectivamente vamos acabar siendo pareja y que en un futuro proximo ... en verano. Y.. que me lo va a proponer el. No entiendo como esta tirada ha podido ser tan fluida, ni si pasara! pero si es efecto placebo ya me ha alegrado el dia.
a alguien le han acertado? jaja nose si creerlo o no... la verdad que llame por dar otro intento a la fallida llamada del otro dia.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 18:00

Hola mistery!! si yo he consultado con el gabinete de silvia 2 veces, y las * coincidieron, que iba a haber cambios positivos este verano y que iba a un paso hacia a mi, tmb he consultado mas gabinetes y tmb me dicen cosas muy parecidas...en plan...que vuelve, de 10 que consulte 8 me dicen los mismo y 2 que nada de nada...jaja un poco royo todo , pero en fin como dije el otro dia yo voy a hacer mi vida y que sea lo que tenga que ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Mar 5 Jun 2018 - 18:41

Hola amigos, yo arriesge, no tenia q perder, le escribi a mi amado si quiere venir a la primera ecografía , al fin y al cabo el es el papa, y sabeis recien me ha contestado q acepta!!! acepta venir ver a su bebito!!! al menos algo porque lo vere cara a cara...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Mar 5 Jun 2018 - 18:47

Doroty! bien! claro que si! a veces necesitan un empujoncito...
Jo purito me desanimas! nos han dixo lo mismo... me han dixo a mi que futuro proximo rollo Julio o asi.. y que en junio teniamos muchos eventos juntos cosa que es real pero nose como puedem saberlo todo tan rapido... la llamada ha tardado nada. DECIRME.. os han acertadoooo en el gabinete de silvia? opinones..
y.. a alguien le esta respondiendo? Aver si todo ya se pone sobre la normalidad.
Animos!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 6 Jun 2018 - 1:11

Animo Wend, yo he estado un año trabajando con Silvia, fui viendo resultados segun iba pasando el tiempo, y he tenido que hacer varios tipos de trabajo, pero lo he conseguido, Silvia siempre nos lee y siempre contesta, ahora es que lleva un tiempo fuera por lo visto, pero no pierdas la fe, que se puede, un saludo

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Miér 6 Jun 2018 - 7:47

Sonrisa gracias porque siempre animas mucho. Yo llevo 6 meses con vudu y nada, lo único es que comimos juntos el otro dia después de casi un año pero le vi rarisimo conmigo y no sé si es normal. Tampoco sé si sigue con alguien porque no me dijo nada. Espero que cuando vuelva Silvia me oriente un poco porque está muy frío conmigo y me vengo abajo....

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Miér 6 Jun 2018 - 8:26

Hola wend! Pero desde octubre te ha ido respondiendo no? Sin contar estos * meses.. que te dice ella que funcionara? La verdad esque la necesitams ya estamos todos muy perdidos. Yo lo que quiero es que si no tiene que salir lo diga y ya. Sonrisa y a ti te iba respondiendo cada cuanto tiempo durante el año? Tuvo epocas de evasion como esta? Ske no esta ni en linia. Natsp.. animos seguro que es una etapa, suelen estar raros durante el trabajo hasta que se nornaliza. Llamaste al gabinete no?que fechas te dijeronn? T han acertado alguna vez?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 10:29

Hola sonrrisa. Yo hice vudu haitiano y en 35 dias volvi con mi chico.ahora quiero hablar con silvia por que necesito que aparte de nosotros a 2 personas que continuamente crean problemas entre nosotros y tambien que amanse el caracter de mi chico. Por que cada vez que se enfada dice que me deja y no me habla en 10 dias y yo lo paso fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Whili

Mensaje por Whili Miér 6 Jun 2018 - 11:51

Hola yo llevo 8 días con Silvia con alta magia de momento no he notado nada

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Wend Miér 6 Jun 2018 - 12:53

Sonrisa, que lind@, gracias por el ánimo! Después del pedazo de inversión no me queda otra que seguir creyendo y esperando.
Mistery, si que he tenido contactos con ella en estos meses, pero a mi me toca siempre insistir mucho hasta que lo consigo. La última vez que hable con ella fue tomando un café! Fue genial conocerla y ahí me dijo que como soy de las poco "quejicas" al final como con los niños peques, al que menos llora menos caso se le hace. Voy a cambiar de táctica y llorarle un rato a ver si as i me hace caso! :-)
Me encantá(ría) conectarme para daros buenas noticias. Mientras sigo atenta vuestros progresos, que siempre alegra ver que a otros les funciona.

Wend

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 6 Jun 2018 - 14:13

Hola yo llevo 10 días con vudu, tenemos una niña en común y claro algo de contacto tenemos pero me dejó por un problema con el alcohol y x discusiones, lo k hoy m he puesto muy nerviosa pk no m da pensión x la niña y encima m dice k quiere el divorcio otra vez y llevamos 5 meses separados, escogí a silvia x los foros pero no m contesta a los WhatsApp ni a las llamadas y he pagado un dinero para mí muy fuerte y tengo mucho miedo a que no funcione o no se, como k no me responde me pongo más nerviosa, pero en el no he visto cambio alguno, alguien k le haya funcionará el vudu?

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 6 Jun 2018 - 14:43

Whili, que trabajo te está haciendo? Es k he visto k hay muchos videntes k envían el vídeo o algo así. Cuál es el gabinete de silvia para pedir una tirada y así pregunto cómo funciona todo

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Miér 6 Jun 2018 - 14:55

Yo estoy haciendo alta magia decir que llevo 8 días de los 21 que es mi trabajo pero yo soy una persona que necesito saber cómo va el trabajo

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 6 Jun 2018 - 15:32

Hola a todos .ayer me mandó Silvia un wassap diciendome q IVA bien .y la verdad q estoy empezando ver cosas en mi ex y hoy me a dicho q a soñado con migo y con nuestro enano.ya iré contando cómo voy .un saludo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 6 Jun 2018 - 15:37

Estaba entre silvia y Alicia, espero k salga pk dicen k Alicia si que va respondiendo por lo menos para calmarte, pero esto desespera y mira k yo llevo con vudu una semana y quiero k vuelva pidiendo perdón x todo lo k m ha hecho, pero x ahora solo los papeles del divorcio

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por ilusionado Miér 6 Jun 2018 - 19:39

Hola esta funcionando bien el numero del gabinete de Silvia? Quiero llamar esta noche! A ver si la semana que viene puedo hablar con Silvia y quedo a comer con ella. Mucho animo a todos que seguro que nos saldrá

ilusionado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 6 Jun 2018 - 20:21

A ver tranquilidad que os veo estresados y asi no se va por buen camino, hay que dejar fluir, olvidarse de todo y disfrutar de la vida , cuanto mas estéis pensando en el trabajo peor, es un consejo personal, Silvia esta fuera y creo que vuelve en breve, todo volverá a la normalidad...no os inquietéis que es para nada y no vais tampoco a solucionar nada asi!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Jue 7 Jun 2018 - 1:36

Hola ,yo he conseguido hablar con Silvia unos minutos, me ha dicho que estaba muy liada que en breve vuelve de Miami, mi trabajo a bien pero algo lento, me ha dado algunos consejos para que mantenga la calma y haga respiraciones, me ha dicho que la ansiedad y los nervios solo hacen que paralizar las cosas, que no me obsesione con el trabajo para que no se estropeee, se que todos estamos ansiosos por contactar con Silvia, tenemos que estar tranquilos porque no nos ha abandonado, pero ella sigue ahí trabajando a tope...

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Jamona

Mensaje por Lucecita Jue 7 Jun 2018 - 8:45

Sureña yo tengo Super claro que Silvia es de las mas profesionales del pais en cuestion de amarres de amor. Solo hay que ver su web y todo lo que es ella. Confio en ella

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 5 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Jue 7 Jun 2018 - 10:41

Yo apenas me he comunicado con Silvia, me dijo que estaba trabajando en ello y no me hizo falta mas, confie en su palabra, y lo visto el trabajo ha salido solo sin pensar mucho en ello, Silvia no solo me ha devuelto a mi marido sino que me ha quitado del medio a la persona que se estaba interponiendo y no solo eso , no se si seran los efectos secundarios de la Alta Magia, que tengo a mi marido super fogoso, pegado todo el dia, a alguien le ha pasado???

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.