Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julyus Mar 9 Abr 2019 - 1:12

quizas estoy viendo cosas que no son pero yo si estoy viendo cambios y muchos nos hemos visto y muy bien

Julyus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patry Mar 9 Abr 2019 - 14:08

Quiero felicitar a Alicia Collado. No conocía la existencia de este foro pero veo que está bastante animado de personas que también han confiado en Alicia. Yo llevaba separada de el 9 meses y el había comenzado una relación con otra chica aunque tampoco iban demasiado en serio porque sexo teníamos ocasionalmente cuando venía a estar con los niños. Alguna noche se quedó a dormir aquí. El no perdonaba que yo estuviera en contra del negocio familiar que teníamos, pero es que era un negocio que a mí no me gustaba y yo siempre estaba de berrinches con él.
Al final me dejó y lo he pasado super mal, no me porté bien con él.
Hice un trabajo con vuduu con Alicia hará un par de meses y hoy la escribi para felicitarle por la capacidad de ayuda que ha tenido conmigo porque llevamos juntos un mes.
Las cosas han cambiado muchisimo y me ha dado otra oportunidad, no sabía donde hablar sobre mi caso y creo que lo he hecho en el sitio acertado.

Patry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LaMarioneta Mar 9 Abr 2019 - 18:19

Yo estoy con un trabajo con Alicia y la verdad estoy muy emocionada, porque nunca pensé que iba a tener ningun resultados. Empezamos bastante regular porque a los pocos dias noté como distanciamiento de el pero dice Alicia que eso no está relacionado con el trabajo pero desde hace 1 semana está suuuuper pendiente de mi y cada vez me llama más. Ha pasado otra vez a darme los buenos dias y buenas noches y escribirme que que tal estoy y demas. Os contaré el desenlace!

LaMarioneta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bulma Miér 10 Abr 2019 - 0:01

Hola? Yo comencé con Alicia 29 de marzo, a los 5 días lo he notado más preocupado de mi, me llama me habla, estuvimos juntos, pero peleamos por celoso injustificados de mi parte cuandon yo antes no era celosa con el, y eso hace que nos alejemos, los celos a veces a una no la hace actuar de la mejor forma
Aún no hemos vuelto así que veremos qué pasa con el paso de los días

Bulma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Santeria Yoruba

Mensaje por Esperezasiempre52 Miér 10 Abr 2019 - 1:02

Hola, yo empecé con Alicia el 4 de abril con santeria yoruba. De momento no he notado nada, me podéis contar vuestras experiencias con esta vidente, en cuánto tiempo empezaron a ver resultados etc...

Esperezasiempre52

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por julyus Miér 10 Abr 2019 - 2:32

patry cuanto me alegro de que ahora puedas ser feliz. apoyale porque las parejas se tienen que apoyar. Conozco una amiga que hizo el ritual de san expedito y dice que fue impresionante, busca informacion del ritual de san expedito de alicia collado en internet.

julyus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Uzuario Miér 10 Abr 2019 - 3:41

Soy nuevo! Y quiero daros las gracias porque no se a quien decirle que estoy haciendo un amarre y aqui puedo desahogarme y por lo menos espero sentirme comprendido. Yo llevo 2 semanas justamente con el altar de vudu con Alicia, de momento no espero cambios pero la ansiedad me reconcome. Yo pase una mala rachilla y no le eche toda la cuenta que ella necesitaba se alejo y yo no hice nada me bloquee y aora cuando quiero recuperarla pues ella me dice que no (es entendible) pero es que la amo con locura y es la mujer de mi vida, espero que se de cuenta y si supuera lo que soy capaz de hacer por ella quizas vendria a mi. en fin que le vamos a hacer. Espero que Alicia me pueda ayudar estoy seguro que si

Uzuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Miér 10 Abr 2019 - 18:07

tssss tengo que contaros que hemos vuelto!!!!!!! nos hemos liado y ha ido todo magnificoo!

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bulma Miér 10 Abr 2019 - 18:50

No lo sé, si será por el trabajo, pero desde que empecé con ella el me empezó a llamar a vernos más seguido, y a preocuparse más por lo, cosa que antes no hacía, ahora si estamos alejados porque él está pasando problemas familiares y anda con la cabeza en otra lado, así que lo dejaré tranquilo y veremos qué pasa de ahora en adelante

Bulma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Jue 11 Abr 2019 - 0:01

Hola de nuevo chicos!!!! hacía tiempo que no escribía, he estado tan liada preparando el piso para irme a vivir con él, ya el sábado por fin conseguí mi sueño, ya estamos viviendo juntos!!! llevamos unos días increíbles, él está tan cariñoso... ya se me está olvidando lo que hizo hace unos meses, hoy se ha ido por la mañana a comprarme un ramo de flores y me lo ha traído, más mono, estoy que no me puedo creer este cambio, todo se lo tengo que agradecer a Alicia que se ha portado como una hermana...
Mucho ánimo a los que todavía estáis en el proceso, se puede conseguir, os dejo mi ejemplo, suerte a todos.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Musika77 Jue 11 Abr 2019 - 8:52

Pues en mi caso, me dijo de quedar para tomar algo por nuestros cumpleaños que han sido * detrás del otro,antes los celebrabamos juntos..
Y nada, todo sigue igual él se mantiene en su posición de amigo y ningún tipo de acercamiento.. mil preguntas sobre como me va en mi vida y por supuesto la pregunta de siempre.. que si ya he conocido a alguien, que le haría feliz saber que ya tengo una nueva persona en mi vida.. Y yo como siempre callada, ¿qué le voy a decir? Que no puedo ni quiero conocer a nadie porque le quiero a ÉL?? si lo sabe de sobra.. lo que no entiendo es porqué me lo repite una y otra vez, cada vez que quedamos? Porque??? Porque??? Yo jamás le pregunto nada de si tiene o está con otra mujer ya!!!!
Y si en algún momento le digo, que tengo algún conocido nuevo,cosa que es *, enseguida me dice que qué bien, a si puedo quedar con mi nuevo amigo e ir a sitios donde iba a ir con el..
No sé si es estrategia por su parte, o que sólo busca hacerme daño

Musika77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Laqueseavecina Jue 11 Abr 2019 - 13:15

todo lo que leo sobre alicia es bueniisimooo quiero que se solucione todo yaa

Laqueseavecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aradia Jue 11 Abr 2019 - 15:46

yo de momento mas cambios no he visto empiezo a desmotivarme un poquitin

Aradia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julyus Jue 11 Abr 2019 - 18:24

estoy llorando de la emocion me ha pedido que lo intentemos de nuevo, no sé como agradecer esto a Alicia, de verdad que estoy llorando no me lo creo y a la misma vez estoy feliz, pero no pensaba que un trabajo de magia podia conseguir esto siempre fui esceptica y no creia en estas cosas, hasta ahora por supuesto. Millones de gracias todos foreros por tambien servirme como antidoto contra la depresion

Julyus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Musika77 Jue 11 Abr 2019 - 19:31

Cada * cuenta su experiencia conforme le va yendo yo siempre he estado muy ilusionada de empezar el trabajo con Alicia y muy esperanzada y se que con ella tengo posibilidadesd de que todo este arreglado, se que todo se va solucionando poco a poco y verdaderamente lo pienso así.
Hay días mejores y días peores, hay días en que no ves la luz hay días en que sí ...depende.. pero hay que ser siempre positivos, animate mujer que estamos con la mejor!!!

Musika77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Jue 11 Abr 2019 - 20:03

PUES YO PIENSO QUE COMPARTIR EXPERIENCIAS CLARO QUE AYUDA PERO HAY QUE INTENTAR ESTAR ANIMADO, Y QUE NOS VEAN BIEN PARA NO CAER EN EL VACIO, Y ENTRAR EN DEPRESION, MANTENERNOS ARRIBA Y PENSAR EN POSITIVO HACE QUE TODO ALREDEDOR VAYA MEJOR, ES ALGO PSICOLOGICO, YO CAMBIE EL CHIP Y ME QUITE ESA MASCARA Y DIGO LO QUE VENGA VENDRA Y SI TENGO QUE PROBAR OTRA COSA PARA QUE FUNCIONE PUES LO HARIA PORQUE ESTO ES COMO TOMARTE UN MEDICAMENTO U OTRO HASTA QUE TERMINAS DE CURARTE, YO CREO QUE EL ESTADO DE ANIMO ES LO MAS IMPORTANTE Y YO ME ESTOY INTENTANDO MANTENER ARRIBA DESDE EL PRINCIPIO Y SI ALICIA ES LA QUE TIENE LA RECETA YO HASTA AHORA LA ESTOY HACIENDO CASO EN TODO LO QUE ME DICE Y LA VERDAD ES QUE TODO ESTA CAMBIANDO POR MOMENTOS, AYER POR FIN FUIMOS A VER UN PISO Y MAÑANA IREMOS A VER OTRO, SEGURAMENTE NOS DECIDAMOS PRONTO, PORQUE LO QUE REALMENTE QUEREMOS ES TENER UN SITIO DONDE ESTAR JUNTOS, AHORA QUE TRABAJAMOS LOS * NOS LO PODEMOS PERMITIR Y DEJARNOS YA DE JUNTARNOS COMO * ADOLESCENTES EN CUALQUIER SITIO JEJEJE, YA OS DIJE QUE LE NOTO MAS CAMBIADO Y ESO ME ESTA GUSTANDO MUCHO, PASE LO QUE PASE YO PIENSO QUE SIEMPRE AHI QUE MANTENER EL ANIMO ARRIBA, NUNCA SE SABE SI LAS COSAS CAMBIARAN MAÑANA O EN UN MOMENTO COMO SUELE PASAR EN ESTA VIDA..ASI QUE ANIMO Y SUERTE PARA TODOS!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Jue 11 Abr 2019 - 22:42

Hola Chica1, siento muchísimo que no te haya funcionado a ti, yo solo puedo contaros mi experiencia con Alicia que ha sido súper positiva, gracias a ella he podido volver con mi novio que me dejó plantada meses antes de ir al altar por irse con otra, y Alicia consiguió lo que yo creía casi perdido, que él volviera conmigo. Ahora solo os puedo decir que él es un ángel, que está super cariñoso y muy detallista, me trae flores, el desayuno a la cama...
Si llego a saber que al final íbamos a estar así, creo que no me hubiera afectado tanto la separación, porque el cambio ha sido rotundamente para mejor.
Quiero transmitiros a los demás un mensaje de ánimo, y creo que aunque sea difícil a veces, se puede conseguir!, mucha suerte!.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ángela_BG Jue 11 Abr 2019 - 22:55

Hola a todos, nosotras ya parece que por fin hemos encontrado nuestro nidito de amor, es el piso de mi prima que lo tenía vacío y nos lo alquila a muy buen precio, lo tiene amueblado así que sin más dilación la semana que viene que tenemos vacaciones pues recogeremos la ropa y la iremos llevando poco a poco para al final de la semana santa irnos ya a vivir allí juntas, me parece *, soy tan dichosa de tenerla cerca, es el amor de mi vida, lo se. Suerte al resto, que todos vuestros sueños se cumplan!.

Ángela_BG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roke Jue 11 Abr 2019 - 23:02

NECESITO AYUDA PARA PODER DECIDIR SI HAGO VUDU O HAGO EL CLAVETEADO

Roke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por matitata Jue 11 Abr 2019 - 23:44

estas cosas funcionan! lo he visto en mi persona por eso os mando mucho animo a los que estan aqui

matitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bulma Vie 12 Abr 2019 - 0:00

Chica 1, leí tu historia completa y lo lamento mucho, yo te envío muchos abrazos y te doy ánimo porque aveces las cosas no salen como * quiere, y no me cabe duda que algo maravilloso vendrá para ti porque se nota qu eres una mujer.
Yo también creo que no es cosa de fe, no se que puede ser que algunos les resulta y otros no, yo igual estuve los primeros días con mi ex y ahora no nos hemos hablado porque su mamá emana está enferma y el ptomo la desicion de alejarse de todo el mundo, Alicia me dijo que me alejara que él me iba a buscar porque estaba pasando por un mal momento, y eso es lo que he estado haciendo, aparte trabajamos en el mismo lugar pero sin horarios por lo tanto no nos vemos nunca en el trabajo pero lo único que hago en los momentos de desesperacion es acordarme de los lindos momentos con él y enfocarme completamente en mi familia y en mi trabajo, mantener mi mente ocupada y lo que hace muy bien es ponerse un objetivo una meta en la vida que eso te mantenga ocupada y así no estar pensando todo el día en ellos.
Amarse a * misma es lo más importante, todas las que están acá son mujeres maravillosas y antes que ellos estamos nosotras vivamos la vida lo mejor posible y logremos nuestros sueños
Muchos besos y abrazos a todas

Bulma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Vie 12 Abr 2019 - 0:33


yo os lo digo x mi desde q pase de el fue el, el q me a buscao, a veces se alejan pero luego vuelben y mira asta donde a llegao la cosa q aora m a dicho de venirse conmigo un tiempo a ver q tal nos va, y todo esta saliendo de el, el fue el q me llamo y el q esta aciendo todo x si solo, con su mujer lo deja ya es definitivo, dice q en esta semana q viene ace las maletas q la niña y la madre se van de semana santa, asi q le ayudare, siento palpitar mi corazon y dar gracias q me esta funcionando, asi q no os confieis de q no va a funcionar xq nunca se sabe..

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Vie 12 Abr 2019 - 0:52

Estoy de acuerdo con Agueda.... me alegrooo muchísimo por ti... disfrutaaa a tope

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Xikiroger Vie 12 Abr 2019 - 18:09

Impresionantes resultados con esta maravillosa mujer que hs hecho que ella esté de nuevo entre mis brazos.
La hermana de ella fue la que hizo que me echase de casa. Jamas aprobaron la relacion entre nosotros. Ella es una chica arabe y siempre me tuvieron tirria pero ahora ella ha decidido que quiere estar conmigo para siempre y se ha alejado de la familia

Xikiroger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por julyus Vie 12 Abr 2019 - 20:09

bueno esto es increible, esta super pendiente de mi es como si le hubieren hecho algo en la cabeza pero esta conmigo super bien alicia dice que no me preocupe que no tiene para nada efectos malos

julyus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soñadora123 Lun 15 Abr 2019 - 0:50

Ufff hoy he tenido otro avance este mejor que el anterior que me escribió después de haberme dejado de hablar, hoy me lo he encontrado en un sitio por casualidad y estoy empezando a creerme que esto esta funcionando de verdad.

soñadora123

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Lun 15 Abr 2019 - 3:39

yo me tire a la piscina con claveteado directamente queria lo mas fuerte porque no quiero quedarme corto. Nuestro caso es imposible o al menos eso pienso, pero leí muchas referencias de Alicia Collado y bueno voy a hacer un ultimo intento porque hasta ahora hice 3 amarres y ninguno me resultó con otros videntes

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Lun 15 Abr 2019 - 13:14

Hola! MarcoAntonio puedes decir el nombre de los otros videntes para tenerlo en cuenta?? Y a los que no os ha salido el trabajo lo habeis intentado tambien con mas videntes o esta es la primera vez? Ya se que este es un foro de opiniones de Alicia pero me gustaria saber si hay otras videntes tan buenas y profesionales como ellas o incluso mejor que hagan buenos amarres y separaciones de pareja, para tener todas las opciones posibles, ya que tambien veo que ultimamente los trabajos de Alicia no estan teniendo resultado a casi nadie. Gracias.

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Lun 15 Abr 2019 - 13:59

a mi m esta saliendo muy bien el trabajo, os cuento q se vino conmigo el fin de semana y fuimos a su casa a acer algo de maletas aprovechando q su mujer y su niña no estan, a decidido q se va a venir conmigo a ver q tal nos va y me parece increible, yo lo q pienso es q es mejor no guiarnos x nada y ser nosotros mismos, ni dar consejos, ni desmotivar a nadie, xq nunca se sabe si mañana te va a funcionar Forera45 las cosas en la vida cambian x en un segundo es mejor no ablar de algo q no sabemos xq cada * es un mundo, ay q intentar pensar en positivo, asi q mucho animo!!

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Laqueseavecina Lun 15 Abr 2019 - 14:42

hemos quedado creo que tambien hemos vueltoo pero no me lo ha dicho me da cosa preguntarleee pero es que estoy en estasis total! Dice alicia que no le pregunte si es que emos vuelto o no que disfrute de esta segunda oportunidad que claro que emos vuelto pero el no es muy comunicativo para el que ayamos tenido sexo y que empecemos de nuevo a vernos y quedar es volverr

Laqueseavecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Corazón❤ Lun 15 Abr 2019 - 15:39

Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión sobre el ritual de las 7 Calaveras del Amor. Si es un buen potenciador. Yo estoy haciendo vudu aunque llevo poco tiempo pero es que estoy desesperaita porque esto salga ya...

Corazón❤
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Lun 15 Abr 2019 - 17:41

HOLA,CORAZON EL VUDU ES UN TRABAJO MUY FUERTE, Y LO DE LAS 7 CALAVERAS DEL AMOR HE LEIDO QUE ES MUY POTENTE, PERO LO MEJOR ES PREGUNTAR A ALICIA LO QUE MEJOR TE ACONSEJE, NO TODOS LOS TRABAJOS TIENEN LOS MISMOS EFECTOS, HAY PERSONAS QUE LES VAN BIEN UNAS COSAS Y OTRAS NO, YO HE HECHO VUDU Y LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN, NOSOTROS AHORA ESTAMOS EN BUEN MOMENTO, ESTAMOS BUSCANDO PISO PARA IRNOS JUNTOS A VIVIR Y SE QUE VOY A VIVIR UNA NUEVA ETAPA CON EL, EL VOLVIO HABLARME UN DIA SIN MAS Y NO HEMOS DEJADO DE VERNOS Y HABLARNOS DESDE ENTONCES Y CADA DIA QUE HA PASADO HA SIDO COMO UNA NUEVA AVENTURA CON EL, LA VERDAD ES QUE NUNCA PERDI LA ESPERANZA PORQUE EMPEZARA A FUNCIONAR, PIENSO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES NO ESTAR PENDIENTE, Y SEGUIR CON NUESTRA VIDA, ES VERDAD QUE EN LA VIDA NO HAY NADA SEGURO PERO QUEDARNOS EN EL SOFA LLORANDO TAMPOCO AYUDA, YO POR LO MENOS PIENSO QUE HAY QUE SER VALIENTE, SALIR Y LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE..
ESPERO FLOR67 QUE VUELVAS A CREER Y TENER FE, ESO NUNCA HAY QUE PERDERLO PORQUE SINO CREES EN ESTO VAMOS LISTOS..
NO SE DE QUE MANERA TRASMITIROS LA ALEGRIA QUE YO SIENTO ASI QUE BUENO OS DESEO DE CORAZON MUCHO ANIMO Y QUE LO CONSIGAIS PRONTO!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ángela_BG Lun 15 Abr 2019 - 20:08

Hola chicos y chicas, yo estoy totalmente de acuerdo con GIRASOL, yo hice el trabajo con Alicia y también me ha salido, y la nuestra era una situación bastante complicada, con mi suegra y mi cuñada de por medio metiéndose cada * por * en nuestra relación, que no entendían que nos quisiéramos, y yo os digo una cosa, yo me enamoro de las personas, sin pensar en si es hombre o mujer, y esta vez me había enamorado de una mujer por mucho que se opusieran ellas * a lo nuestro.
En mi caso lo que hice fue vudú, Alicia me dijo que bastaba con eso, y bastó.
Puedo deciros que ya estamos recogiendo la ropa para llevarla al piso donde nos iremos a vivir juntas después de la semana santa, y bueno pues hoy me ha soltado que en breve nos pondremos a preparar la boda porque en unos meses nos casaremos.
Espero de corazón que todos y todas tengáis la misma suerte que he tenido yo, que estoy segura que sin Alicia no hubiera conseguido nada, saludos.

Ángela_BG

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Lun 15 Abr 2019 - 21:28

Buenas noches, yo también creo en la magia que hace Alicia Collado, a mi me ha salido el amarre que me hizo, he vuelto con mi novio que me dejó plantada meses antes de la boda por irse con otra.
Ahora estamos muy felices viviendo juntos y bueno ya no me imagino mi vida sin él, estoy muy agradecida a Alicia por su trabajo, acudir a ella fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Solo me gustaría que a todos vosotros os vaya muy bien también con lo vuestro, mucha suerte con todo, besitos.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Mar 16 Abr 2019 - 3:49

Noe15 yo prefiero no dar nombres porque una de esas personas incluso me insultó porque yo le pregunté como iba el trabajo y me da miedo. Nada desde luego que ver con Alicia Collado, que por ahora la veo como un angel caido del cielo porque vengo escaldado de las otras personas y siento que por una vez estoy hablando con alguien serio.....en fin aun es pronto. Esta es mi ultima carta sino ya me he propuesto olvidarme del tema y a pasar pagina. Espero que lo mio salga

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Uzuario Mar 16 Abr 2019 - 3:59

Girasol muchas gracias por tus ánimos la verdad que ayuda mucho yo también voy a potenciar con el amarre ese de las 7 calaveras del amor que me ha dicho Alicia que se hace ahora y es muy fuerte, porque la verdad es que estoy que no me entra la comida, ya contaré los efectos, espero conseguirlo, así que ánimo a todos, venga chicos que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!

Uzuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Caperucitaroja Mar 16 Abr 2019 - 20:31

Buenas pues yo me sumo a los éxitos de Alicia Collado, nosotros hemos vuelto a estar juntos gracias a ella, y ya estamos viviendo juntos en un piso estupendo, y él está tremendamente cariñoso conmigo, estoy que no quepo en mi de la emoción cada vez que cuento esto porque me parece * que al final lo haya podido conseguir, y os puedo asegurar que sin Alicia no hubiera salido nada.
Quiero mandar un mensaje de ánimo a los demás y desearos que tengáis la misma suerte que yo he tenido.

Caperucitaroja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanPablo Mar 16 Abr 2019 - 20:39

Hola caperucitaroja, no sabes cuánto me alegro, te llevo leyendo meses, y esperaba de corazón que todo te saliera así de bien. Me alegro muchísimo de todo lo que has logrado, has sido muy valiente y muy luchadora, te merecías este desenlace. Yo no puedo decir nada más que buenas palabras sobre Alicia Collado, mi mujer y yo también hemos vuelto gracias a ella, la ruptura o crisis que tuvimos ya pasó a la historia y ya estamos juntos de nuevo y bueno pues pasando las vacaciones de semana santa en familia en Portugal, lo estamos pasando muy bien.
Espero que los demás pronto podáis celebrar vuestros triunfos. Saludos.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Miér 17 Abr 2019 - 3:31

caperucitaroja cuanto tiempo te a tardado a ti

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por La_chica_yeye Miér 17 Abr 2019 - 14:10

Mucho ánimo uzuario, yo estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente, yo empecé ayer un ritual con Alicia Collado de vudú de 7 nudos porque mi marido me dejó hace 2 meses sin mediar ninguna explicación se fue de la casa, pero mis vecinas me han dicho que le han visto con otra, claro yo estoy muy enamorada de él y lo único que quiero es que deje a la otra y vuelva conmigo.
Mi mejor amiga me ha hablado mucho de Alicia y de la efectividad de sus trabajos y me decidí a ponerme en sus manos. La noche de ayer la pasé despertándome a cada momento pensando en el trabajo y muy angustiada, y la comida casi ni me entra.
Mi amiga me ha dicho que tengo que cuidarme, que sin fuerzas me costará más y todo se me hará más largo y más insoportable, así que para esta noche la haré caso y si es preciso me tomaré una pastilla para tranquilizarme y dormir mejor.
Solo quiero decirte que no eres tú solo, y que bueno aunque solo sea por aquí nos podemos apoyar y darnos ánimos. Mucha suerte.

La_chica_yeye

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.