Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyHoy a las 9:52 por Sara-y

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Jue 28 Mar 2019 - 15:50

Si estoy aciendo vudú, m equivoqe al escribirlo, bueno se escriba como se escriba, no se me da tan bien escribir.. la cosa es q hoy m a escrito, m dice de vernos mañana otra vez desp de q salga del trabajo, y tengo unas ganas terribles de estar con el, a ver q pasa, mañana tengo revision con alicia a ver si la cosa va para alante, me conformo con verlo y estar otro ratito con el, la verda es q yo si estoy viendo avances pero qiero q la cosa vaya a mas, a ver q pasa..

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ROSAMARY Jue 28 Mar 2019 - 18:52

Wuolas!!! La primera vez que me conecto al foro, estoy haciendo un trabajo con Alicia, ha sido conmigo muy agradable me ha explicado todo y ya me ha hecho la primera revisión. El trabajo va bien segun me comenta ella aunque aun es pronto para ver cambios. No quiero tampoco batir record solo pido que funcione.


ROSAMARY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Este_fani Jue 28 Mar 2019 - 19:34

a mi ha empezado a darle megusta a las fotos y dice Alicia que le habrá dado por la vena melancolica se pone a subir canciones romanticas y como a mandar indirectas en instagram

Este_fani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Vie 29 Mar 2019 - 14:50

CHICOS ANIMARSE!!!
A MI HOY ME HA ESCRITO Y ME HA DICHO QUE YA TIENE UN SITIO BONITO DONDE IR ESTE FINDE MENUDA SORPRESA ME HA DAO, UNA PASADA... POR FIN VAMOS A PASAR UNA NOCHE JUNTOS EN CONDICIONES, QUE GANITAS TENGO!!! AUNQUE ESPERO QUE SE ANIME A DAR UN PASO MAS, PERO DE MOMENTO LA COSA NO PUEDE IR MEJOR... MUCHO ANIMO A TODOS  I love you

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Vie 29 Mar 2019 - 15:14

Qué bien, enhorabuena Girasol, cuánto me alegro!!
Al final parece que poco a poco todo se va arreglando, yo estoy super ilusionada, ya hemos empezado a comprar electrodomésticos para terminar de arreglar el piso para irnos a vivir allí, que con todo el lío de que me dejase meses antes de la boda pues había cosas que se habían quedado sin poner...
El otro día fuimos a comprar la nevera y el lavavajillas, también nos trajimos una cafetera, y una olla eléctrica de voz, faltándonos la lavadora que ya hemos quedado para ir esta tarde a verla y después cenar juntos en un restaurante chino que hace tiempo que no vamos y ya teníamos ganas.
Estoy que no me puedo creer lo que ahora mismo estoy viviendo, espero que todas tengáis mucha suerte y que no perdáis la esperanza, que se puede conseguir!, mucho ánimo.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 30 Mar 2019 - 12:08

Hola a todos hacía tiempo que no hablaba, ya he contado mi historia mil veces creo, que pesada yo jajajaj, bueno el caso es que tuve revisión con alicia, yo llevo bastante tiempo con el trabajo, y me dijo que veía contacto entre nosotros, que él el día que quedamos para cerrar la cuenta, lo tiene todavía en la cabeza y que se quedó con ganas de abrazarme y de decirme lo que siente, pero su orgullo e inseguridad lo bloquearon, y luego días antes encontré una carta preciosos que me había hecho él a mi hacía ya 7 años, y me dijo Alicia que es muy buena señal que es para que ya confíe en que lo volveré a tener y que ella sabe que él no podrá reisistirse eternamente, y que me pusiese muy guapa porque me sigue muy de cerca,y nada hace * dias él ya no me mira lo que pongo esta súper súper alejado, le dije a alicia y me dijo que estuviese tranquila que eso es pasajero, y quería XFAVOR preguntarles y quien sepa que me contestase si es normal que en un determinado momento se alejen muchísimo, es algo que no le deja dormir, a parte que estos meses he tenido el sueño atrofiado, y que opináis ustedes de todo lo que os he puesto, un besazo y muy buenas vibras para todos!!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallineta Sáb 30 Mar 2019 - 19:22

ya alicia me ha aclarado conceptos de compatibilidades dice que un 83% esta bien para mi caso

Gallineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dikita Dom 31 Mar 2019 - 7:05

Hola yo quiero contar que mi chico volvió a mi lado y estoy como en una nube, todavía no me lo creo, el amarre me fue bien pero cuando lo potencie con el ritual de corazones entrelazados los resultados se dispararon, al momento mi chico estaba llamando a mi muerta con una ganas locas de mí, chicas de verdad estoy encantada con la magia de Alicia Collado.

Dikita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soñadora123 Lun 1 Abr 2019 - 10:22

Buenos días, he empezado un trabajo hace casi d. o.s semanas de magia blanca se que tarda más, os he ido leyendo, voy a dar el plazo de los 49 días, porque es el plazo que también me he dado yo para avanzar y seguir con mi vida aunque duela, os contare mi experiencia más detallada por si es de ayuda para alguien, cuando acabe creo que es más objetivo hacerlo así, pero adelanto que en mi caso el único cambio que he notado es que se ha alejado hasta el punto de no escribirme y es algo extraño porque teníamos un relación buena de amigos con derecho y de escribirnos casi a diario y era mutuo a veces me escribía el a veces yo, pero bastante equilibrado, no tengo explicación para ese cambio tan drástico que yo sepa pero en fin puede ser casualidad y que luego si pase algo como que haya conocido a alguien, etc. Os preguntaréis si le he dicho que le pasa pues no, porque simplemente empezó un proceso de días que notas que alguien no quiere hablarte con respuestas cortas y distanciadas así que no le escribí más porque tampoco quiero gusanear y como ha coincidido con el séptimo día del trabajo que se rompió la comunicación y he leído que esto puede pasar, no le voy a agobiar y le dejaré su espacio y que pase lo que tenga que pasar. Una pregunta a los cuantos días da cita para primera revisión?. No quiero molestar a Alicia. Saludos y gracias por leerme.

soñadora123

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Prado Mar 2 Abr 2019 - 22:45

Te funcionará Rosamary! Voy super recomendada a Alicia estamos trabajando no con cualquier vidente que encontremos por internet, es toda una institucion!!

Prado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Jue 4 Abr 2019 - 1:02

Buenas noches a todos! Hace muchos días que no escribo en el foro, en mi caso fui yo quien hace * semanas le dije a mi ex que no veía bien que habláramos todos los días estando el con esta persona (ya he comentado mi caso en algunas ocasiones y no quiero ser repetitiva) que en realidad lo hice para tirarme un farol y que sintiera que me perdía pero no sé si el favor se lo hice a él porque parece que no le ha supuesto mucho problema que dejáramos tanta comunicación, la semana pasada me llamó porque se había peleado con ella, no me lo dijo pero lo intuí porque le conozco y sé cómo son las cosas cuando discuten, el caso es que hoy hace una semana que no hemos vuelto a hablar, no sé hasta cuándo durará la situación así. Yo suscribo las palabras de Alissa, la semana pasada tuve revisión con Alicia y yo no le había contado absolutamente nada de lo que le había dicho a el, ella en su revisión me dijo la realidad tal y como estaba ocurriendo y fue después cuando yo le dije que había tomado esta decisión de “tirarme un farol”, hasta el momento no puedo quejarme absolutamente nada, es breve pero te dice lo que ve en las cartas y en mi caso acierta. Yo confío en que el trabajo va a salir, tengo días malos, negativos, pero me he dado cuenta de que igual salgo a la calle a dar un paseo y me despejo, lo veo todo menos negro. Las cosas tienen su proceso y una vez que empezamos el trabajo con la aprobación de Alicia, cuando ella nos dice que se puede hacer es porque lo ve, antes o después. Creo que es muy importante seguir sus consejos, no ir por ahí como pollo sin cabeza tomando decisiones a la ligera en función de cómo nos levantemos ese día. Tampoco le escribo a ella fuera del día de mi cita, si ocurre algo importante lo apunto para que no se me olvide y cuando me toca revisión y ella ya me ha hecho la lectura se lo expongo. Entiendo que en algunos casos han pasado varios meses pero Alicia es franca, si te dice que lo ve porque no le das un voto de confianza? Hay personas que les dice que no y creo que todos lo hemos leído por ahí. No me extiendo más, os repito que tengo días malos y me asaltan dudas del trabajo pero intento mantener la calma. Vamos a ser positivos por favor!!! El entusiasmo también es contagioso y nos hace bien!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 4 Abr 2019 - 11:16

Agueda, si me lees q trabajo has echo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Jue 4 Abr 2019 - 14:33

Alissa bonita si pues mira e echo vudu, yo tmb la pregunte a alicia una vez de reforzar a mi no m dijo nada, pero si e visto gente q dice q se lo a dicho ella, bueno yo pienso q eso sera segun el trabajo o como lo vea ellaa, yo la dije q como veia lo mio y me dijo q de momento no q teniamos q ver como ivan a ir ls cosas y si q parece q todo va para alante..
hoy mi chico me a puesto otro wasa y m a dicho q tenemos q qedar a ablar q no sabe como acerlo q la a dicho q se marcha, x mi bien pero me da pena la niña, es una chiquilla muy buena pero bueno todos emos salido de todo y yo tmb soy de padres separados y bueno lo importante es ser felices y se q el conmigo lo es y yo con el claro, esta tarde emos qedado en la cafeteria para ablar, a ver q pasa ya os cuento, animo seguro q nos sale a todos

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Buscandosolucion Jue 4 Abr 2019 - 20:15

POR FIN PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ Y SI LO SOY ES GRACIAS A LA AYUDA DE ALICIA COLLADO. PARA MI UNA SANTA

Buscandosolucion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Jue 4 Abr 2019 - 21:15

Pues mira yo no creo q eso sea mucha espera xq cada trabajo es distinto, xq a ti no te haya funcionao no tiene xq no funcionarle a Pati33, creo q aqi estamos pa darnos animos y no pa demotivar mas, en la vida ai q ser positivo, creo q se consigen mas cosas y pensando q te va a funcionar aunq tarde un poco mas, yo si tendría paciencia Pati33 y esperaría un tiempo mas, ai gente q dice q el trabajo le a salido de un dia para otro y no tenian contacto ninguno con sus parejas y otro vamos mas poco a poco, yo solo digo q ai q creer en * mismo y tener confianza, la fe mueve montañas , asi q yo nunca perdería el animo, mucha suerte

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Vie 5 Abr 2019 - 1:18

stoy de acuerdo forera45 y perdoname eva71 m debi confundir cn alguna otra persona, tmb me alegro q te valla funcionando, aunq sea lento, es a lo q me referia con la espera a veces puede ser mas lento, pero en la vida pienso q todo es posible, ai gente q le esta funcionando dps de mas tiempo y bueno yo tmb prefiero seguir con animo y leer comentarios para animarme la verdad antes q m digan q m tire x el puente, la verda como no sabemos el tema de cada * mi opinion es q es a lo mejor es mejor q no demos consejos y solo limitarnos a comentar lo nuestro xq la realidad ya la estamos viendo cada dia, no creo q alla q recordarla, cada * q saque sus conclusiones sin desmotivar a nadie por favor, q es verda yo tmb leo algunos comentarios q m parecen mu fuertes, yo lo q deseo es q a todos nos valla bien y sigamos con animo d conseguirlo..

Pati no se quien puede tener la razon, pero yo creo q lo mejor es q te guies x lo q dise alicia y x lo q tu misma pienses, y no es un consejo solo respondo a lo q preguntas, yo no hice nada de san valentin yo solo vudu sin refuerzo de momento, yo si pienso q si alicia te dise q ai regreso es xq lo ve, sino ella no empieza ni el trabajo, creo q alicia es sincera para eso

X cierto se me olvido desiros q quede con mi chico esta tarde para tomar cafe y bueno ablamos, le vi un poco agobiao la verda, le dije q no se agobiara q m tiene a mi para lo q aga falta, q piense las cosas con calma, y la decision q aya tomado yo le apoyo tambien le di pie a q se quede en mi casa, no se si e echo bien y m estoy precipitando, pero bueno yo se lo e dicho, ya de perdios al rio no se dice asi?? mañana m dira, me e agobiao un poco xq le e visto mal pero bueno,pero tmb feliz cuando le e dicho de q me tiene a mi..
En fin mantengams la calma y mucho animo y paciencia q lo vamos a conseguir..
Buenas noches y besitos para todos!!!

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martha Vie 5 Abr 2019 - 14:27

Al final nos vamos a vivir juntos aiiiiiiiiiique requetecontenta estoyyyy

Martha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Forera45 Vie 5 Abr 2019 - 14:38

Hola Tabarka, pues bueno creo que es una decisón que * mismo debe de tomar, sopesando tanto pros como contras, y asegurándote que si tiras hacia delante es con fe y confianza de que lo vas a conseguir y Alicia te puede ayudar. Por otro lado al enterarnos de que la persona a la que queremos ya esta con otra, parece que se nos viene el mundo encima, y ni con esas está todo perdido, me explico, las relaciones también se dejan, e igual hoy está con ella ( no sé y perdón si eres chico o chica) y mañana de repente lo dejan, mi opinión es que esas relaciones no suelen durar mucho! En definitiva que me enrollo demasiado, no creo que nadie pueda o deba decirte si tienes que hacer el trabajo o no, debe ser una decisión propia, a sabiendas que si decides seguir es para luchar con fe y ánimo y sobre todo confianza de que haciendo ésto vas a conseguir volver con tu pareja, y no pienses que porque haya vuelto con su ex está todo perdido, porque en la vida lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Muchísimo ánimo Tabarka, y que decidas lo que decidas, te sientas seguro de ello

Forera45

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 5 Abr 2019 - 18:59

Claro tú sigue, acabas de empezarr
Yo la semana q viene me paso al claveteado.. espero que ahora sí tenga más huev... Este chico....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ROSAMARY Vie 5 Abr 2019 - 20:47

la verdad que por fin empiezan a aparecer los primeros cambios

ROSAMARY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julyus Vie 5 Abr 2019 - 21:25

a alguien le a ocurrido q al dia siguiente tenga cambios con el claveteado?

Julyus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Sáb 6 Abr 2019 - 1:15

julyus yo se de casos con claveteado que han sido muy rapido pero de un dia a otro?

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Green89 Sáb 6 Abr 2019 - 1:27

Aahhh que ya empezaste no leí bien perdona, pues entonces tranquilo Tabarka, en mi caso también hay una tercera persona, y al empezar el trabajo, yo hago Santeria, Alicia me dijo que en el mismo trabajo se hacían rituales de corte y separación, para esas terceras personas! Además que en tu caso es lo que te digo, tu piensa que si de verdad le quisiera, en su momento no le habría dejado para estar contento, ánimate y ten mucha confianza!!

Green89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por saraydo Sáb 6 Abr 2019 - 10:45

Bombazoooo ha venido a verme al trabajo y dice que me hecha de menos que no sabe que le pasa, que no para de pensar en mí. Le he preguntado a Alicia he sido un poco pesada con ella porque necesitaba con urgencia que me contactara, me ha dicho que la vuelta está a la vuelta de la esquina. Justo al terminar de hablar con Alicia, el me ha puesto un whatsupp diciendo que podemos comenzar de nuevo pero sin prisas. Ostias no me lo creo! Alicia es la mejor!

saraydo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Musika77 Sáb 6 Abr 2019 - 12:02

Claro Beli, te dice que se produce una cercanía ,
Supongo que eso es lo que le dicen las cartas

Musika77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Sáb 6 Abr 2019 - 13:24

ojala tenga esa misma suerte!! lo mio se que va para largo porque menudo es el. Me dejó hace 4 meses y no he sabido nada de el

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitalunera Sáb 6 Abr 2019 - 17:23

Buenas tardes a todos, yo nose si estoy viendo avances o no... Porque yo lo deje de llamar hace 15 días o así, y ahora es él el que me llama todos los días para saber que tal estoy...el otro día me llamó celoso porque la chica con la q esta ahora Le dijo que yo había hablado con un amigo de ella 6 me dijo que si estaba con ese chaval yo etc... Pero hoy me dijo que como amigo lo iba a tener siempre... Y eso ya me rompió... Yo también me encuentro en una montaña rusa de sentimientos, nose que pensar, esque ya nose si me llama solo por el cariño que me pueda tener de los años o que... Porque yo con ella lo sigo viendo tan tranquilo y tan feliz... Sad tengo la segunda revisión el martes a ver que me dice Alicia..

Lunitalunera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aradia Dom 7 Abr 2019 - 10:53

Yo estoy sintiendo que pienso mas en el y tambien que veo cosas donde dicen su nombre como en la tele..la radio..iba conduciendo y dijeron su nombre. yo con vudu

Aradia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Dom 7 Abr 2019 - 14:44

Ahora si que puedo decir que voy viendo AVANCES!!! esta alicia collado es una Diosa!

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanaMaria Dom 7 Abr 2019 - 17:35

Otra con vudu con Alicia Collado, al principio empecé con santería yoruba pero me arrepentí y decidí pasarme al de vudu, ahora si veo que va todo mas rapido. Una amiga mia hizo no se que potenciador con Pacto de Almas gemelas y ha sido de repente. Por ella es por lo que me he puesto en manos de Alicia

JuanaMaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Forera45 Dom 7 Abr 2019 - 21:44

Yo creo que basta que estemos pendientes de algo para que ese algo menos suceda, y que cuando empieces a olvidarte sea cuando empiecen a suceder las cosas, igual es porque cuando nos relajamos todo fluye! A mi me ha pasado con algún ex, aunque solo he hecho el trabajo para este, de dejar la relación y yo ser la que quería volver y obsesionarme con el tema, y cuando ya me olvidaba era cuando volvían, con alguno de ellos si que llegue a volver porque seguía teniendo sentimientos! Igual es la actitud que debemos adoptar, ¿ no os ha pasado, el que cuando mas estas pendiente menos pasa y cuando empiezas a pasar parece que sucede? A mi me pasa hasta cuando pierdo algo, que lo busco y no aparece, y el dia que estoy tan pancha haciendo otra cosa de repente lo encuentro

Forera45

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Musika77 Dom 7 Abr 2019 - 22:35

Forera45.. te doy toda la razón!! Asi es!!

Musika77

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Lun 8 Abr 2019 - 17:42

CHICOS ESTOY MUY CONTENTA, ESTA SEMANA VOY A IR A VER UN PAR DE PISITOS CON MI CHICO A LA SALIDA DEL TRABAJO, EL LO TIENE MUY DECIDIDO Y YO ESTOY ENCANTADA, LA VERDAD ES QUE ESTE FINDE LE HE VISTO MAS FORMAL Y SERIO QUE OTRAS VECES, ESTA PEGANDO UN CAMBIAZO QUE NO VEAS, ME DIJO QUE SE SIENTE MUY AGUSTO CONMIGO Y QUE TODO ESTO HA SIDO UN MAL TRAGO QUE NO TENIAMOS QUE HABER PASADO, Y YO ME ALEGRO DE VOLVER A RECUPERARLE  Laughing MUCHA SUERTE A TODOS!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitalunera Lun 8 Abr 2019 - 18:07

Hola girasol cuanto me alegro por ti, yo por ahora me conformo con que nos hablamos como amigos de vez en cuándo, pero él sigue con la otra y ahora descubrí que a parte de gente de alrededor echarle en contra mio, también la chica esta se anda inventando historias mías, y él ya no sabe a quien creer, que situacion más difícil... Ella cuando está con él va de buena y Le echa mierda mía y cuando está a solas con las amigas se pone a mi lado en los bares en plan para provocarme... Tengo una impotencia... Espero que el de se cuenta y que el vudú me ayude...

Lunitalunera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Lun 8 Abr 2019 - 18:37

Desaparecí del mapa!!! Y no me gustaría ser desagradecida, hoy Alicia puso broche y final al trabajo ella dice que me ha dado el alta, volvimos ya a principio del mes pasado pero Alicia dijo que me lo veía aún como muuuuy despistadillo asi que le metimos un ritual de Pactado de almas gemelas o no se que era, eran * velones rojos muy monosss...y ya si está mucho mas estable y Alicia me ha dado el alta. Yo le dije que no iba a escribir mas en foros y tal porque ella me dijo que no me traería nada positivo y le hice caso en todo. Puedo decir que ahora si siento que lo tengo todo!

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitalunera Lun 8 Abr 2019 - 19:03

Buenas tardes zepellin, me alegro mucho, puedes explicarme un poco que hiciste y cuanto tiempo tardó? Ya se que cada caso es un mundo, pero estas cositas me hacen ver un ratito de sol. Gracias!

Lunitalunera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Lun 8 Abr 2019 - 19:46

pues siempre me dio como cosa contar mi caso porque no querían que me juzgaran. Yo soy separada desde octubre pero el aún estaba casado y ya se está separando... tuvimos una aventura decidimos dejarlo, yo me separe y teníamos contacto muuuuuuy poco desayunábamos en la misma cafetería donde desayuna gente de oficinas ambos trabajamos en el mismo edificio pero en plantas distintas...siempre nos sonreíamos y demás la aventura duro como 2 meses pero yo pues me quede enamorada de el hice budu candomble con Alicia el 18deEnero y el empezó de nuevo a buscarme estamos de nuevo juntos y el ahora va en serio.Cuanto menos busques a la persona, cuanta mas fe tengas y cuanto mas paciente es mejor es lo que yo hice. Además no conoci a Alicia por foros ni nada sino por recomendación de una persona que además es popular.

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Laqueseavecina Lun 8 Abr 2019 - 21:18

menudos son estos chicos que parece que no quieren tener nada con nosotrassssss yo le amooooooo lo quiero y lo necesito he comenzado con vuduuuuu espero que me ayuden

Laqueseavecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martitata Lun 8 Abr 2019 - 23:36

hemos quedado para comer mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va viento en popa. Alguien mas con el trabajo de san expedito hecho y el amarre del hilo rojo?

Martitata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Mar 9 Abr 2019 - 0:45

Ola pues yo creo q lo mejor es lo q dice zepellin, pasar y cuando menos te lo esperes la persona te busca, y mira ni meternos aqi para leer cosas negatibas, cada * con nuestra vida y nuestro trabajo, no podemos seguir x lo q nos digan acer los demas o x los q les pasen a los demas..
a mi de momento me va bien , este fin dela verdad ningiuna queja de Alicia, es una santa. esta semana emos estao juntos en mi casa, el sabado m llamo m dijo q se lo abia pensao q si podia venirse a mi casa q estaba agobiao, creo q le sirvio lo q le dije, me tire al rio y parece q el agua corre jejeje, le dije q no se agobiara y q m tiene a mi pa lo q sea q claro q puede venirse cuando qiera y mira q se vino, no puedo estar mas contenta, hoi m dijo q se pasaria x su casa a ver a su niña, y q mañana m llama q no piensa estar mucho mas tiempo en su casa, dice q todo se a terminao con su mujer q ya no qiere seguir mas, piensa llevar a su hija al sicologo para q no le afecte a la pobre, pero q el qiere ser feliz y asi no puede, ni es bueno para el ni para nadie, la verdad es q emos ablado mucho, yo tmb estoy nerviosilla con todo esto pero Forera45 creo q lo mejor es pensar q las cosas llegan pronto y ser positivos siempre, buenas noches q descanseis
I love you

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.