Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 20 Feb 2020 - 11:41

hola a todos, soy soy nueva en este lugar y nunca antes habia acudido a la videncia para solucionar ningun problema, pero cuando mi novio me dejo, lo pase fatal y empece a buscar informacion, todo me indicaba que Alicia Collado era muy buena en amarres de amor.Me puse en contacto con ella la semana pasada y esyoy entusiasmada con esto la verdad, espero que Alicia pueda ayudarme pq yo lo quiero mucho y quiero que vuelva. Algun consejo para llevar la espera mejor??

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por enamoradolocamente Vie 21 Feb 2020 - 9:00

Hola Clara, pues yo desde mi expereincia te digo, que seas paciente, positiva e intentes estar bien contigo misma primero, las energias fluyen y hay que atraer las positivas, a mi me funciono el vudu de Alicia por eso es importante que estes bien, y que confies, para mi Alicia es la mejor de todas. mi novia volvio conmigo y fue todo gracias a ella.

enamoradolocamente

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Vie 21 Feb 2020 - 10:14

Hola. Que tal están? Como van? Clara86 que te ha pasado a ti? Puedes contar un poco más tu caso? Yo creo que yo ya he terminado pero quiero primero hablar con Alicia a ver qué me dice ella. Aunque estoy viviendo una situación Preciosa!!!

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Lun 24 Feb 2020 - 10:41

hola a todos, gracias por la acogida, y por los consejos, la verdad es que lo estoy llevando bien, por ahora no nota ansiedad como he leido por aquí. Pues mirar mi caso es que mi novio me ha dejado por una amiga, siempre he sido muy liberarl cada * tiene su circulo de amistad y nunca me ha importado que tuviera a amigas femeninas jejej pero vaya... resulta que esa aamiga queria algo mas y lo ha conseguido, llevabamos juntos un amo y medio y me ha dejado hace 2 meses.... se que esta con ella aunque lo llevan en secreto, pq el no queire hacerme daño, y eso lo se pq hablo con un amigo suyo que de echo me tira la caña, pero yo es que no quiero estar ocn nadie que no sea el. cuando bsuque en internet como hacer para recuperar a mi novio me tope con muchas cosas de Alicia y por eso acudi a ela, leer este foro entre otros fue lo que hizo que me decidiera, ahora llevo poco y como he dicho lo estoy llevando bien, aunq tenga dias de bajon, pero todo eso es porque se que el esta con la otra, estoy tranquila con recspecto a Alicia pq me ha transmitido mucha calma y que sabe lo que hace. asi que nada esperando a que el milagro aparezca. y vosotros con que trabajo estais??

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Lun 24 Feb 2020 - 12:50

hola clara, pues yo estoy con santeria yoruba hace mas o menos 2 meses y estoy muy contenta pq esto cada dia va a mejor, en mi caso estab ala ex por medio y ahora ella ya ha desaparecido de su vida, solo contactan cuanod hay algun problema con el niño y eso no me importa, ella ya se ha echado un novio y ahora estamos mejor, como ya dije mi marido solo le falta ser mas atento conmigo para que esto acabe asi que solo puedo mandarte fuerzas y animo, estamos co la mejor vidente.

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Lun 24 Feb 2020 - 17:22

Buenas tardes a todos! Yo dejé de escribir en el foro en abril o así porque a finales de ese mes retomé con mi ex, empecé Santeria a mediados de febrero y a principios de mayo ya retomamos. Me desconecté de todo, a partir de agosto dejé de consultar con Alicia porque parecía que todo iba bien. En fin de año nos enfadamos y el volvió a hablar con su ex, con la que siempre ha vuelto cada vez que ha terminado con alguna novia, es una mujer muy tóxica, no se como lo hace que lo vuelve por completo. Ya a la desesperada le volví a escribir a Alicia y me ha dicho que ha retomado mi Santeria, estoy a la espera de que me diga cuando puedo hacerle consulta y mi intención es ahorrar un poco para hacer el vudú, me da mas seguridad. En fin, a ver que me cuenta y os digo, por lo pronto estamos sin hablar desde el jueves, ya me había dicho que no podía estar conmigo porque tenía que resolver el enganche que tiene con su ex y no quería hacerme daño. El jueves se enfadó porque yo subí una foto mia a redes sociales tomando una copa de vino y esperaría que estuviera en mi casa guardándole el luto, no lo sé, la cuestión es que habíamos hablado de vernos y fue lo que utilizó como excusa para no hacerlo. En cuanto tenga novedades o hable con Alicia os digo, no sé si habrá algún caso por ahí también de recaída. El caso es que Alicia no me dijo que el trabajo estuviera terminado pero yo dejé de escribirle porque estaba en mi nube. Ella ha sido súper amable nuevamente, me ha dicho que ha retomado mi caso como os he comentado y bueno, a la vista de los resultados anteriores sigo confiando plenamente en ella. Un saludo a todos!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Lun 24 Feb 2020 - 18:03

buenas tardes!! Madre mia esperanza-da, no sabia que eso pudiera suceder, volver a recaer. Yo es que tambien estoy con santeria y creo que lo mio ya ya esta solucionado pero quiero hablar con Alicia primero que tengo reporte esta semana, para ver que me dice ella. como estas?? pq imagino que no muy bien, mucho animo, veras como todo se soluciona y bien. si lo has conseguido una vez seguro que cuando vuelvas a empezar tambien.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Lun 24 Feb 2020 - 18:40

Yo tampoco esperaba que volviera a suceder, el esta ahora entusiasmado con la otra aunque creo que contempla la posibilidad de volver a romper porque en * años lo han dejado y han vuelto muchas veces, durante largos periodos de hasta * meses, con terceras personas por ambas partes... con quien más tiempo ha estado fue conmigo, primero * meses y volvieron, luego después del trabajo de Alicia volvimos y hemos estado * meses y ahora han vuelto... el sabe que es un error, ha estado hasta en el psicólogo que también le ha dicho que nunca va a funcionar la relación con ella y bueno, yo estoy un poco en el punto de partida. La semana pasada estaba fatal pero poco a poco cada día estoy mejor, solo pienso en que es un tropiezo suyo y que todo va a solucionarse. Aunque la ausencia total de noticias desde el jueves me tiene bastante mosqueada... a ver qué me dice Alicia... muchas gracias!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Mar 25 Feb 2020 - 9:55

bueno esperanza-da seguro que Alicia puede ayudarte, si puedes y ella te lo aconseja haz algo mas potente para que se deje de estar entre * aguas. Lo mio tambien era con una de por medio…. Menos mal que eso ha acabado y asi me lo ha dicho ella que me ha pedido muchas veces perdon y ahora esta super bien conmigo, pero como ya he dicho prefiero primero hablar con alicia que tengo revision mañana. mucho animo de verdad, seguro que puedes conseguirlo.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Mar 25 Feb 2020 - 12:16

hola, como vais?? Yo estoy feliz, hoy esta siendo un buen dia, me ha invitado a su cumple y estoy muy contento. Me ha dichoq ue esta tarde en su casa asi que estoy de ls nervios, quiero que se lo pase bien y que me haya dicho que vaya eso siginifica que parece que se le esta quitando ese miedo que tenia.... no se puede que hoy sea el dia definitivo quien sabe, pero yo estoy muy muy contebto.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Mar 25 Feb 2020 - 14:21

que vien ruben, como me alegra saber que estas asi, cuentame como ba todo esta tarde, yo sigo a la espera, me tiene qe perdona y eso lleba su tiempo. Asi que sigo sin atosigarla y esperando que m eperdone.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Miér 26 Feb 2020 - 10:04

buenas, vaya clara lo siento mucho, seguro que a partir de ahora va todo mejor, yo tengo mucha fe en Alicia la verdad, estoy viendo mis avnaces y lo de muchas personas a si que se positiva y mucho animo, por lo menos tiene algo de corazon y parece que te aprecia, pq si lo lleva en secreto sera por algo no crees?? disfruta de la vida, que el proceso se hace duro... pero siempre con el corazon y las energias puestas en el hechizo.como van los demas???

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Miér 26 Feb 2020 - 11:45

hola indigo, pues en eso estoy, llevo poco tiempo y quiero estar animada, aunque aveces es inevitable venirse abajo, no se yo lo que quiero es que me hable despues de un año y medio juntos que tod parecia estar bien, nos veiamos mucho y bueno como cualquier pareja, pero vaya... a veces peinso que no me quisiera no lo llevaria en secreto, yo voy a ahcer mi vida esta claro soy muy joven, y tengo que salir pero no quiero verlos juntos si eso pasa yo me muero de verdad. espero que pronto vea algo bueno en todo esto, hoy no tengo un buen dia.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Miér 26 Feb 2020 - 14:11

hola amigas, como ban?? Beo que ay gente nueba por aquí, vueno espero que tengamos suerte todas, y el camino sea lo mas llebadero posivle. Quiero deciros que en esta semana estoy biendo cosas vuenas mi marido parece que esta siendo otra perosna, hasta hemos intimado y de eso ya acia mucho que ni fu ni fa. yo creo que a mi me ba a acer el efecto pronto el lunes tengo revsion ocn alicia y aber que me dice ella pero yo noto a mi marido mu camviado. estoy contenta y ciando beo que os ba saliendo pues me ace sentir mejor.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Miér 26 Feb 2020 - 16:43

Pues chicos yo llevo toda la semana pensando en esto y al final lo he hecho he decidido mandarle un mensaje al chico del q estoy enamorada a ver q pasa, ya lo hice antes mucho antes de empezar el amarre y me mando a tomar vientos, me dijo q no queria saber nada de mi q el daño que le habia hecho era inmenso y q como se me ocurria, la verdad es q me senti fatal, y ahora me arrepiento muchisimo de mis errores pero bueno, se q lo mio es muy dificil y eso me ha desanimao mucho incluso antes de empezar, pero intentarlo con el amarre era mi unica salida, a ver q pasa, hoy se lo he mandado, estoy otra vez atacaa con esto, pero no tenia otra salida, de perdidos al rio, a ver si veo pronto alguna otra señal, del otro chico pues de moemnto no he vuelto a saber nada de el ya os dije q le vi q habia eliminado todas nuestras fotos de las redes y hace poco cambio su foto de perfil, estoy un poco preocupada por el pero bueno, Alicia dice q no me preocupe que todo va bien

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Miér 26 Feb 2020 - 18:45

Buenas tardes a todos, si antes escribo en el foro antes veo un cambio! Aunque no se como encajarlo, os cuento a ver qué os parece. De momento no he hablado con Alicia, estoy esperando a que me responda a ver cuando puedo hacerle las consultas porque se ve que mi trabajo no está acabado. Esta mañana me escribió mi ex, yo presentía ayer que se había peleado con la que ha retomado porque el estuvo comiendo con un cliente y ella es sumamente celosa y seguro que se la lió. Esta mañana me dice que aunque no hablemos se acuerda de mi y que le pide a Dios todos los días para que esté bien y feliz y que me quiere. Hemos intercambiado unos cuantos whatsapp a lo largo del día, su madre también me ha dicho que cree que están mal. A última hora lo que me ha dicho es que me quiere, que le gusto pero que merezco a un tío que esté por mi a cien por cien y que se enamore y me de una familia, porque yo lo valgo y soy un pedazo de mujer y tal y cual. Y después se ha despedido, le he dicho que si era nuevamente un adiós y me ha dicho que seguiremos hablando si yo quiero. Yo le he dicho que de momento no tengo pensado meterme en una relación, que las cosas van surgiendo y tal... que ya se verá. Pero eso de que me anime a rehacer mi vida me ha dejado un poco tocada, dice que el tiene que estrellarse de nuevo. Le he dicho que va a tener que buscarme el novio el con tan buen concepto como tiene de mi y dice que ya le dará el visto bueno el, estábamos como de broma pero de verdad no se como encajar todo esto! Ahora tampoco me siento muy bien! A ver qué os parece a vosotros! Esta claro que Alicia se ha vuelto a poner manos a la obra, estoy deseando de ahorrar para el vudú, que impotencia!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Jue 27 Feb 2020 - 9:49

chicas, buenos dias, por finnnnn mi trabajo ha salidooooo como os dije espereba que primero Alicia me dijera que como lo veia ella y siiiiii esto ya esta acabadoooo, he tenido momentos muy malos, pero ahora estoy muy muy bien, ya os dije que llevo asi unos dias pero hasta que no hablara con Alicia no queria adelantarme, pero estoy en una nube del algodon, super bien ocn mi chica y felices, llevamos unos dias super bien y esto merece mucho la pena, muchas gracias a todas cuando me habeis dado animos y ahora os lo sigo dando yo, Animo chicas esto se puede conseguir, MENCHU, espero que te contestara el mensaje y hayais podido tener un acercamiento, y Esperanza-da lo tuyo no se muy bien por donde tomarlo, yo creo que el tiene miedo al compromiso.... y por eso no sabe que hacer, si no le importaras no te diria esas cosas pero claro eso es mi opinion, tampoco lo conozco a el como persona. a ver si puedes hacerle el vudú seguro que te funciona.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Jue 27 Feb 2020 - 12:16

clara86, que bien que seas tan positiva despues de todo lo que te ha hecho, seguro que asi consigues antes el trabajo, la enrgia positiva es lo que hace acelerar el proceso y creo que es lo mejor, a mi me costo algo mas aprenderlo asi que yo te animo a que sigas asi. como van los demas??

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Vie 28 Feb 2020 - 9:50

hola, que tal? Gabyy no sabes lo bien que lo pasamos en su cumple, resulta que estaban sus amigos, y pasamos una tarde entretenida, la vi mirandome en muhcas ocasiones, y yo no podia dejar de mirarla, esto muy enamorado, no se chicos pero esto esta yendo mas deprisa de lo que me imaginaba y estoy que no se me quita la sonrisa tonta de la cara, me quede a ayudarla a recoger todo, y me dijo que estaba muy contenta de que hubiera ido, que habia sido muy agradable y aunque tenia ganas de besarla me contuve, quiero que se sienta segura y la verdad es que es lo mejor qu eestoy haciendo, ella da los pasos y yo la sigo para cuando decida venir definiivamente que sea pq ella se sienta bien y segura, pero es que estoy muy muy contento. que tal tu Gabyy??

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Vie 28 Feb 2020 - 11:25

Hola foro, que tal??Yo acavo de empezar un ritual de santeria con la señora Alicia Collado, y me parecio que todo lo que me dijo era verda, me atendio mu vien y me calmo mucho. Mi caso es de los complicados pues mi novio me a dejado de mu malas formas, y me tiene vloqueada de todos laos, espero el dia que me diga algo aunqe se que es pronto y que la cosa es dificil pero tengo mucha fe en la señora Alicia, ella me parece muy buena.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Sáb 29 Feb 2020 - 10:47

hola platina, como estas? Veo que llevamos las * poco tiempo pero tenemos que estar a tope de energia. Yo es otro dia estaba un poco de bajon, pero hoy me he levantado a tope jeejjeje sera que es sabado!!!! Yo tambien le tengo mucha fe a Alicia, y se que ella es la unica que nos puede ayudar, he leido tanto de ella que no me cabe duda.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Sáb 29 Feb 2020 - 12:37

buenos dias clara, que te paso a ti?? Que estas haciendo tu?? Cuanto tiempo llebas?? Si la verda es que hay que estar positibas, a mi la señora alicia me parecio muy vuena por eso confio en ella.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Lun 2 Mar 2020 - 10:27

hola platina, pues a mi me dejo por una amiga suya, lo se por un amigo suyo, porque lo llevan ensecreto, para no hacerme daño me ha dicho el amigo suyo… pero a mi el daño ya me lo ha hecho, pespero que recapacite y vuelva conmigo. Llevo solo * semanas con vudu que fue lo que me reocmendo Alicia, asi que ahora estoy tranquila pq se q el va a volver, solo hay que teenr fe y seguir los consejos de Alicia, seguro que puede ayudarnos. como estas tu?

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Lun 2 Mar 2020 - 12:30

Animo chicas, a las que llevais tiempo y a las nuevas. Esto funciona y aunque parezca que nunca llega a caba llegando. Seguro que vais biendo los resultados poco a poco. Tambien pasa que parece que no se mueve nad ay al final llega todo de golpe, no hay que perder la fe y seguir en el buen camino. mucha energia, fuerza y animo a todos!!!!

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Mar 3 Mar 2020 - 9:33

ola ruben, pues que vien por ti, me alegro mucho que tengas esos abances que tal ba todo as buelto a berla yo sigo igual no beo na por su parte me estoy desesperando pero vueno otra no queda ahora me toca a mi esperar y no atosigarla.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 3 Mar 2020 - 12:11

hola chic@s me paso por aquí para despedirme de vovostros, han sido unos meses duros pero por fin puedo estar feliz junto a mi marido y su hijo, la ex desaparecio de nuestras vidas y la nuestra empieza con el mejor pie posible, estamos en busca de un nuevo mienbro en la familia, mi marido ha cambiado tanto que por fin es el que era hace unos meses atras, atento, cariñoso y ademas ha sido el que ha dado el paso para buscar familia. No os imaginais lo contena que estoy. muchas gracias a tod@s por estos meses de apoyo, sois muy grandes todo, espero que pornto podais recuperar el amor y estoy convencida de ello, como ya dije en alguna ocasion estamos en manos de la mejor vidente, Alicia Collado es una verdadera vidente, que siempre me ha apoyado y le estare eternamente agradecida. ANIMO Y MUCHA ENERGIA BUENA PARA TOD@S.

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Miér 4 Mar 2020 - 10:56

buenos dias clara, vaya tela, dejarte por otra… yo estoy que no es poco, lo dejamos en condiciones muy malas y yo se que lo mio va para largo, se que acavamos mu mal y vueno pues hay que tener fe en algo y yo creo en la magia, la señora Alicia me ha dado mu vuenas sensaciones asi que por eso pienso en mas positivo.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Miér 4 Mar 2020 - 12:14

por cierto, que alegria me da ver que podeis ver esos camvios y que ademas conseguis los retos, me alegro mucho por ti macarena, muchas gracias por tus animos, yo si viene el mio le recogo sin duda, no me voy acer de rogar ejjej. lo quiero tanto. me alegro de verdad macarena. gabyy y ruben tamb estais viendo camvios y es que estos son las cosas que me motiva para estar arriba.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 5 Mar 2020 - 9:39

hola platina, y que eso que os paso para dejarlo en tan malas condiciones?? Pq a mi por lo menos se que me dejo por otra, aunq me haya enterado por su amigo, es que cada vez que lo pienso me pregunto que le ha pasado para hacerme eso, pero bueno hay que ser fuertes y ser positivas otra no queda, macarena que bien lo tuyo, que ganas de que me pase eso a mi jejej. mucha suerte y disfruta de esa nueva etapa.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Jue 5 Mar 2020 - 11:22

ola xicas k tal, yo soy nueva por aki y qiero tab contar mis avances, yo empece el martes con vudu con Alicia y espero como vovotras poder ir viendo que la cosa cambia. Me paerece guay poder ir viendo los casos de las perosnas para motivarnos entre todos. que estais haciendo vosotros???

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Vie 6 Mar 2020 - 10:19

Hola kandela, que tal?? Yo estoy con santeria yoruva, la señora Alicia fue lo que me recomendo. Que te paso a ti? Cuentanos un poco mas tu caso. El mio es que mi novio me dejo de mu malas formas y me tiene vloqueada de todos laos y no se na de el.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Vie 6 Mar 2020 - 12:00

ola xicas, pues aber lo mio es que le pille tonteando con otra, y bueno acabamos como el rosario de la aurora, le puso vamos como una hoja de perejil, yo se que el lleva en parte razon pq hice mal no debi de decirles tantas cosas que no sentia pero en ese momento ardia vaya, asi que ahora no kiere saber de mi, por eso acudi a Alicia y es que me dijo que el estaba muy enfado, que lo que abia echo era que tonteara mas con la otra... asi que yo no tengo todas conmigo de que inicie algo con ella, pero bueno espero que el ritual de Alicia haga efecto antes de que eso pase. y que te paso a ti platina??

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Lun 9 Mar 2020 - 10:55

Hola kandela, pues a mi lo que me paso fue que el me dejo por culpa de todo lo que le molesta de mi, es que puedo llegar a ser muy agoviante y eso poco a poco fue lo que izo que acavara con lo nuestro, el es muy cavezon y muy pasota y yo vueno estava siempre encima de el, tuvimos una bronca monumenntal, y no quiere saber de mi. me tiene vloqueada y no se de el, este finde e estado de bajon no se chicas me come por dentro no saver nada de el...

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alice88 Lun 9 Mar 2020 - 12:49

holaaa macarena32, que bien leerte chica, me paso de vez en cuando por aquí para leeros y cuando he visto que has podio recuperarle no sabes lo contanta que me he puesto, me alegro de corazon, ahora a vivir sin miedos y con alegria poq es alucinante cuando el ritual se hace efectivo. a las chicas nuevas suerte y a los que llevais mas tiempo igual mucho animo y mucha energia para todos.

Alice88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Lun 9 Mar 2020 - 19:45

Ola he estao desconectada x recomendacion de Alicia, pero vuelvo pq este foro me anima muchisimo, os cuento como van mis cosas, desde q le mande el mensaje la verda es q habia perdido la esperanza de q me contestara, de hecho hable con Alicia pq estaba desesperaa y me aconsejo alejarme de todo, x eso he estao sin aparecer x aqii y x ningun otro lado, Alicia tiene razon tenemos q acerla mas caso, pq os digo de verdad q somos nosotros los q ponemos los impedimentos para q esto suceda, Alicia me ha echao un poquito la bronca la verdad, me dijo q no deberia haberle escrito sin haberla consultado antes, ya lo se q hice mal, muy mal y me arrepiento un monton de ello, pero bueno al final me dijo Alicia q seguiria trabajando en lo mio, asi q tiempo al tiempo chicos, lo mio no esta siendo nada facil pero si esta haciendo su efecto, dp de desaparecer x completo, pues me ha escrito y me ha dicho q no se podia ni imaginar en la vida q yo volviera a escribirle, q me ha contestao pq se ha quedao de piedra al recibir mi mensaje y q con lo mal q lo habia hecho pues q ha estao pensando si contestarme o no todos estos dias, q no me lo merecia pero bueno ha pensao q pq no ya q yo he dao señales de vida, me ha contao un poco como ha estado este tiempo y q ahora estaba soltero jejejeje, no sabeis q alegria me ha dao eso,anq no he querido decirle mucho mas para no agobiarle ni nada ya q Alicia me ha dicho q tienen q ser ellos los q se preocupen x preguntar y demas q es asi como funciona esto, bueno pues eso q le he dicho q solo pasaba para saludarle y para ver como estaba, q sentia mucho haberselo hecho pasar tan mal, q solo queria pedirle disculpas y saber q seguia bien, y bueno me ha dicho q ya hablariamos, en fin estoy contenta pq no me ha cerrado la puertta en las narices como yo esperaba, tenia un hilito de esperanza y parece q se esta cumpliendo, a ver si puede ser, del otro chico pues no se nada, ahora se q esta bien pq ultimamente esta subiendo muchas fotos con sus amigos y demas, parece q esta saliendo del bache, joe parezco una rompecorazones ya lo se pero no es mi intencion, el amor es muy dificil y os digo de verdad q ese chico no era para mi, joe q mal me he sentido con esto, es muy duro pero Alicia es mi hilito de esperanza, en fin a ver q pasa

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Mar 10 Mar 2020 - 12:38

hola amigas, como ban?? Es berda que ay que acerle caso a Alicia, Menchu tienes razon, yo estoy tranquila porque se que Alicia es la unica que puede ayudarme, como lo izo con mi ijo, mi marido esta camviando como ya os dije y en la revision con Alicia me a dicho que bamos vien que se nota que le esta calando el ritual, y es que el esta camviando, aun le falta un poquito y me ha dicho de acer el potenciador de corazones entrelazados que dice que va muy bien, y le daría mas empujon al trabajo, asi que he decidido acerlo, ojala y todos consigamos ser felices de nuebo.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Mar 10 Mar 2020 - 14:14

hola, que tal? Gabyy como estas? He estado unos dias de desconexion, no podia ni entrar a leer ni nada, estaba entre el trabajo y mi novia super atareado, porq desde el dia de su cumple nos hemos estado viendo y por fin ayer me dijo lo que sentia por mi, me ha dicho que siente y mucho por mi, quiere ir despacio para no llevarse de nuevo el batacazo pero lo que ella no sabe es que yo voy a estar siempre a su lado, que no veo el momento de besarla y poder acariciar su carita, estoy muy ilusionada, Alicia me ha dicho que el amarre le esta calando pero que bien y que esta a punto de terminar, asi que quereis que os diga, que estoy emocionado.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Miér 11 Mar 2020 - 10:36

ola a todos, ruben que vien por ti, me alegro mucho que ya estes casi de nuevo con ella. Yo tavien tengo abances por fin despues de * meses estoy biendo algo de acercamiento por su parte, ya que solo me abia llamado pero el lunes me dijo de quedar para tomar cafe y vueno emos estado ablando mas vien ella que se desagoo pero vien se que me perdonara solo necesita darse cuenta de que soy yo el que la quiere con locura y se que Alicia podra acerle ber eso con el amarre.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Miér 11 Mar 2020 - 12:16

hola chicos, qué tal?? Que bien cuando veo que hay tantos avances, pero yo de momento no tengo ninguno así que voy a potenciarlo con el ritual del Entierro Energético que me dijeron que se hace ahora en este mes, es como un Entierro y Derrumbe para que él tenga desesperación hacia mí, espero que lo mío también pueda ver algo nuevo pero por ahora el sigue con la otra y a mi sin cambio alguno de actitud. Estoy por liarme con el amigo suyo para que se dé cuenta de que sigo ahí y a ver si reacciona, es que yo soy muy impaciente y lo quiero ya de vuelta que cada vez que pienso que esta con esa... me pongo mala, hoy estoy revuelta no se no he dormido bien y me como la cabeza.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Jue 12 Mar 2020 - 10:27

ola foro llevo unos dias por aquí leyendo el foro y al final me he animado a escribir yo tab, es que llevo poco tiempo y aun no he visto nada pero bueno es que esto no es sencillo y menos rapidisimo, asi que nada paciencia y a seguir los consejos que Alicia me ha dado, intentar ser positivas y sobre todo energias para el amarre. que os esta haceindo Alicia??

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.