Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 18:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 18:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 18:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 18:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 17:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 6:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 1:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 1:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 1:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 1:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 0:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 0:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:19 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:54 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por esperanzada87 Jue 30 Ene 2020 - 11:02

me paso por aquí para animaros chic@s!!!! Es un proceso duro pq lo es pero si muestras tu parte positiva y trabajas en la autoestima puede hacer que el ritual coga impulso, desde luego que yo siempre estare en deduda con Alicia y nada chic@s, ANIMO Y MUCHA FUERZA.

esperanzada87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Vie 31 Ene 2020 - 8:36

muchas gracias esperanzada87, de verdad que me animo mucho viendo que esto funciona de verdad, hoy hablo con Alicia espero que todo vaya bien, estoy descompuesta hasta de la barriga…. Gracias por tus animos

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alice88 Vie 31 Ene 2020 - 10:15

tienes razon esperanzada87, estos rituales funcionan y hay muchas personas que estamos muy contentas de a ver dado con ella. Yo tambien os mando mucha fuerza y sobre todo mucho animo en el proceso el tiempo es relativo y la ansiedad crece pero hay que saber controlarla.

Alice88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Vie 31 Ene 2020 - 18:49

Pues chicos lo q me ha pasao a sido q mi ex me a suplicao que vuelva con el, pero no al que le estoy haciendo el ritual sino al otro y yo con el lo siento mucho pero no vuelvo, yo quiero que vuelva el q le estoy haciendo el amarre o por lo menos q me de la oportunidad de hablar con el, se lo he comentado a Alicia para q haga algo al respecto a ver q me contesta, no quiero ser pesada pq no me toca hablar con ella, y tpco quiero hacerle daño a este chico, pero si puede alejarmelo mejor, pq con el no quiero estar, quiero q este otro chico me de alguna señal a ver si puede ser

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Sáb 1 Feb 2020 - 0:08

Madre mia Menchu y eso no habra sido algun efecto o algo del amarre?? como dicen que se esta moviendo la energia de nuestro alrededor pues se me ocurre pensarlo no?? tu habla con Alicia a ver que te dice seguro que hay alguna solucion, ya nos dices, yo hoy me siento super bien, tengo muy buena sensacion de todo, se que algo bueno esta por llegar, estoy segura

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Sáb 1 Feb 2020 - 0:53

Pues si que se mueve la energia si, a mi cada dia me pasa una cosa nueva y es que hoy fui antes al gym y me lo encontre que venia con un amigo suyo ha hacer maquinas, la cosa es que el me vio pero no se a acercao a decirme nada, y se han puesto en otro sitio y no se que hablarian pero se ha pasado 20 minutos mirandome, yo no he querido decirle nada me daba un poco de corte con su amigo ahi yademas les he visto muy entretenidos hablando y riendose y el ya os digo que no ha dejao de mirarme, espero que haya sido por mi ropita nueva ajustada jejeje quiero que me vea bien, pero me he puesto un poco nerviosa hasta que me he ido..

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Lun 3 Feb 2020 - 9:29

Hola a todos, la revision con Alicia fue buena, me ha dicho que la cosa va bien, que este tranquilo que todo se esta removiendo y que obtendre los resultados que espero. El finde a sio tranquilo y eso ya me anima a seguir pensando en positivo. Alicia me ha dado fuerzas para seguir en la lucha y terminar con este libertinaje que quiere tener mi marido.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Lun 3 Feb 2020 - 11:33

madre mia MENCHU la que tienes montada ahora mismo que jaleo no?? Tiene que ser una locura. Bueno yo os tengo que contar que la cosa esta bastante mejor, no esta tan tensa como antes y parece que ella esta un poco mas receptiva a mis cariños, este finde lo hemos pasado juntas en su pueblo con la familia y ha estado bien, sin atender mucho al movil y bueno me ha animado un poquito....

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 4 Feb 2020 - 8:24

buenos dias, que tal van? Ya veo que hay a personas que les esta yendo muy bien, que motivacion la verdad. Yo estoy intentando ser lo mas positiva posible, asi que espero que esto funcione ya. Hemos pasado una semana mas o menos buena, el finde me sorprendio ver como la ex de mi marido no lo llamo... me ha dicho una vecina que ella esta conociendo a alguien, asi que a ver si acaso y nos deja en paz y mi marido vuelve a ser el que era hace 5 años. estoy segura que esto funciona a su tiempo pero funciona.

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Mar 4 Feb 2020 - 10:22

Estoy deseando hablar con Alicia a ver que ve ella, yo por un lado estoy animado pues mi novia parece que se preocupa por saber de mi pero hay dias enteros que no se nada de ella, no se la situacion me supera, intento ser positivo de verdad…. Pero esto es duro, como van vuestros resultados??

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Miér 5 Feb 2020 - 8:57

ola madre mia menchu ija la q tienes liada como estas? Yo llebo poco pero lo llebo bien la berda estoy trankilo se que alicia me puede alludar asi que estoi siendo positivo

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Miér 5 Feb 2020 - 11:19

Pues si chicos menudo quebradero de cabeza me a dao esto, pero Alicia me a tranquilizao, a sido un encanto, me contesto y me dijo q en algunos casos puede pasar esto q atraemos lo q tenemos a nuestro alrededor pq se estan moviendo las energias ya sean en positivo o en negativo y q este chico mi ultimo ex, x desgracia tiene muchisimos sentimientos x mi y x eso se a acercao, pero me a dicho q va a acer un alejamiento al pobre para q se desenamore de mi, en verdad me da mucha pena, pero es lo mejor para el, pq conmigo va a sufrir mucho pq no le amo como quiero a este otro, q esto es q ya esta funcionando la magia pero q no m preocupe, en fin q esto es un lio de explicaroslo pero q Alicia m lo va a solucionar, es un amor I love you

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Miér 5 Feb 2020 - 11:34

pues menos mal MENCHU porque si que se mueven las energias. Me alegro que Alicia pueda ayudarte, la verdad es que tienes razon, ella es un amor de persona. Yo espero que ya que esta cerca san valentin pueda ver algun cambio por su parte ya que son fechas que parece que todo se mueve mas. nosotros Podemos, de la mano de alicia seguro que sale bien.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Jue 6 Feb 2020 - 8:35

ola que tal, estoy llevandolo bastante bien, llevo poco con el trabajo pero como ya he trabajado antes con alicia estoy tranquila. Que trabajos estan haciendo ustedes?

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Jue 6 Feb 2020 - 10:23

hola lolyta yo estoy con santeria y estoy viendo buenos resultados aun no hemos terminado el trabajo pero la cosa pinta bien, mi probelma es que mi marido solo quiere ahora probar cosas nuevas, libertinaje lo llamo yo… y esto provoca muchas discusiones entre los * pero ya llevamos una semana que la cosa esta mas tranquila, que te esta haciendo a ti???

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Vie 7 Feb 2020 - 8:49

hola indigo, pues yo estoy aciendo santeria yoruba, pero estoy muy tranquila. Alicia siempre me ha transmitido buena onda y estoy relajada. Veo que muchas os poneis de los nervios y eso no le hace bien al ritual, se que aveces es complicado pero bueno hay qe tener paciencia y ser lo mas positiva posible. espero que la buena racha siga indigo y dejeis de discutir y sobre todo que tu marido deje de pensar en una relacion demasiado abierta jejej

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por esperanzada87 Vie 7 Feb 2020 - 10:23

como me alegra ver que hay muchas personas que estan en una buena situacion ya, soy fan de Alicia me lo declaro yo sola ejjeje ojala tdo el mundo acudiera a ella para solucionar sus problemas. Hay veces que tarda mas o otras menos per eso no depende de Alicia depende de muchas cosas asi que si no os sale en el momento que esparais no perdias la esperanza, alicia no deja de poner de su parte para que funcione y eso es lo que hizo conmigo. Lolyta tienes toda la razon. animo a todos de corazon.

esperanzada87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Vie 7 Feb 2020 - 11:49

Lolyta y que trabajo le hizo Alicia a tu hijo para que volviera con su mujer?? yo tambien estoy con santeria...
Menchu como va todo?? Has notado algun cambio nuevo?? 
Muchas gracias por tus animos esperanzada87 yo no pierdo la esperanza

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Lun 10 Feb 2020 - 9:48

buenas puri, pues a mi hijo le hizo budu, estaban a punto del divorcio y mi hijo esaba muy mal, consulte con alicia pq vi en internet buenas opiniones osbre ella y me decidi a ver que asaba pq mi hijo estaba en un sin vivir, y aunque trado 4 meses en ver los resultados finales gracias a eso la cosa cambio totalmente, estan muy bien y eso es lo que mas me importa. que pasa que todo ese tiempo yo me dedique a mi hijo y me volque con el. mi marido lo desantendi un poco y no shapasado factura, mi marido tambien esta muy ocntento por ver a nuestro hijo feliz eso no lo pongo en duda pero nuestra relacion se enfrio mucho y por eso decidi ponerme de nuevo en manos de Alicia, por ahora como yahe dicho estoy tranquila con la santeria de alicia seguro que todo termina bien. que tal te va a ti puri???

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Lun 10 Feb 2020 - 11:38

llevo 3 semanas con Alicia y ya estoy viendo cambios, se habia digando a pregunta por mi a mis amigos pero es que ayer me escribio a mi para hablar conmigo, dice que esta replanteandose todo lo nuestro y me ha hecho muy feliz, espero poder seguir abalndo con ella y qie llegemos a vernos pronto para achucharla, que ganas tengo que eso pase.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Lun 10 Feb 2020 - 12:23

Lolyta gracias por contarmelo, a mi me sirve de mucho tu experiencia, me alegro que tu hijo este bien, seguro que a ti tambien te va muy bien, yo pues sigo tranquila, Alicia me dijo que a partir de esta semana tendria que ver algun cambio pero que no me preocupase mucho por el tiempo, que lo mejor es realajarse y olvidarse un poco del tema porque si te obsesionas con que va a funcionar o no pues esto se bloquea, asi que yo lo llevo bien porque veo que aunque tarde un poco mas, pero a muchos os esta funcionando mas o menos unos veo que teneis cambios mas inmediatos y otro a mas largo plazo, pero lo importante es que al final se van viendo los resultados, que bien Rubenn, seguro que pronto sucede lo que deseas

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Mar 11 Feb 2020 - 8:35

buenos dias puri, me alegro que te halla ayudado con la experiencia de mi hijo, yo tamvien estoi tranquila la verdad es que es lo mejor. abeces nos obsesionamos con las cosas y eso no le hace vien a nadie. Espero que esta semana te pase algo vueno como dice Alicia y si tarda algo mas pues vueno lo importate es que pase. mucho animo a todos. Rubeen hijo que vien a ber si pronto puedes abrazarla.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 11 Feb 2020 - 10:31

mes y medio que llevo con santeria y bueno he visto cambios pero tampoco es la panacea, necesito animos de verdad, a veces pienso en tirar la toalla, no se… mi marido esta raro hay dias que solo queire estar conmigo y otras desaparece casi el dia entero... estoy muy agobiada. le escribo a Alicia?? me ocntestara?? hasta la semana que viene no tengo revision.

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alice88 Miér 12 Feb 2020 - 8:36

hola chicos!!!!! Que te pasa macarena32?? Debes estar tranquila de verdad el tiempo solo es tiempo y es necesario que te centres en vivir la vida que estes bien y ser positiva, veras como la ex de tu marido su olvida de el y tu marido solo se centrara en ti. yo te mando todas las energias del mundo y mucha fuerza. no se si escribir a Alicia sea lo mejor si ya la tienes la semana que viene yo no la molestaria pero bueno ella siempre te contestara cuando pueda. la actitud es muy importante que tu marido vea lo bien que estas y lo que tiene en casa.

Alice88

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Miér 12 Feb 2020 - 10:43

hola hola, tirar la toalla nunca macarena32, de esa pasta nosotras no estamos hechas. Yo estoy mejor, veo que mi chica esta cada dia mas centrada en mi y espero que me diga de una vez que ha estado con su ex. Necesito empezar de nuevo con ella, resetaer mi situacion y poder ser felices juntas, pero eso de tirar la toalla jamas, somos unas luchadoras y estamos con la mejor en amarres, seguro que lo conseguimos. Mucho animo macarena, como dice alice88 hay que estar tranquilas y positivas. Very Happy Very Happy Smile

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Puri Miér 12 Feb 2020 - 11:31

Pues chicas vamos bien si a la primera de cambio queremos tirar la toalla, pues no se para que hemos empezao esto la verdad, yo tampoco voy a tirarla, voy a luchar hasta el final, y se que Alicia tambien lo hara, asi que arriba el animo que juntas podemos, tenemos suerte que por lo menos podemos desahogarnos por aqui pero creo que lo mas importante es pensar en positivo siempre en esta vida, pase lo que pase siempre vendra algo mejor...Sois unos amores seguro que pronto podemos contarnos todo lo bueno  I love you

Puri

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Jue 13 Feb 2020 - 8:36

chicas muchas gracias por los animos de verdad que es muy importante, nadie sabe que estoy en esto y es verdad lo que dice Puri por lo menos tenemos esto para poder desahogarnos. Tuve un dia malo y ya esta. Si voy a esperar ya a la semana que viene cinado hable ocn Alicia. muchas gracias de verdad por todos estos animos

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Jue 13 Feb 2020 - 11:37

que alegria ver que estan teniendo resultados. Y yo me huno a estos camvios. Mi mujer me yamo aller y emos estado ablando, le e pedido perdon y me a dicho que necesita un poco mas de tiempo pero que no deja de pensar en mi. Yo soy mu impaciente y lo quiero todo lla pero se que necesita su espacio y yo se lo boy a dar. Alicia me dijo que no la agobiara y eso estoy haceindo dejando que la magia aga su efecto.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Vie 14 Feb 2020 - 8:43

hola chicas, como estan? Yo llevo unos dias ausente por aquí, necesitaba desconecatr de todo esto, no me estaba viniendo muy bien. Pero hoy estoy con fuerzas, sabeis pq? Esta mañana antes de que se fuera a trabajar me ha dicho que ha reservado sitio en un restaurante para cenar. me he quedado parada, no sabia ni que decirle, nunca habiamos hecho nada por San valentin, yo creo que es el trabjo jejej que contenta estoy de verdad.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Vie 14 Feb 2020 - 10:34

Indigo te tengo envidia sana. Me alegro por ti, espero que todo vaya bien y que puedas zanjar todo para empezar de nuevo. Nosotras estamos bien, creo que estoy mejor, mi novia esta receptiva y bueno espero que este finde tambien nos pase algo bueno, yo le he comprado u detallito para ver si se arranca y decide contarme que le pasa por esa cabecita.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pajarillo Vie 14 Feb 2020 - 11:03

Pues yo he tenido bastante trabajo y no me he podido conectar ni tampoco he estado yendo mucho al gym asi que estoy un poco triste porque no le he vuelto a ver desde que le vi con su amigo que me quede toda rallada por como me miraban y se reian y demas, hoy me encantaria poder verle siendo el dia que es, a ver si tengo suerte, hoy ademas salgo antes y podre ir mas temprano que es cuando le puedo pillar, pero estoy un poco desanimadilla porque veo que eso va un poco lento pero bueno tuve revision con Alicia y  me dijo que todo va bien, pero que el es muy orgulloso, y que aunque me tiene en su mente y quiere volver aun tiene sus dudas, bueno ojala que se le quiten pronto, hecho de menos estar con el y mas en un dia como hoy, pero me alegro por los que os estan saliendo las cosas bien

Pajarillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubeen Lun 17 Feb 2020 - 9:04

hola, despues de estar hablando con ella la semana pasada, me dije que queria verme, que necesitaba hablar conmigo de lo que nos pasó, y estoy animado. No se si seria pq estabamos en la semana del amor o que pero se ha ablandado y hemos podido quedar, le prepare una cita romantica y fue todo bien, quiso quedar conmigo y para mi eso era mi regalo. me ha pedido ir despacio que aveces piensa que conmigo esta muy bien, que no se le quita de la cabeza el pasar el resto de su vida ocnmigo pero tiene miedo. asi que no voy a agobiarla cunado ella quiera que venga pero yo estoy contento por todo este avance que estoy teniendo. Pajarillo, que tal? has podido verlo en el gym?? te ha dicho algo mas que miradas?? animo chicas.

Rubeen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indigo Lun 17 Feb 2020 - 10:48

buenas a todos!! Que bien que vayan teniendo tambien resultados, este finde a sido muy bonito, creo que esa idea de relacion abierta se le esta qitando de la cabeza y menos mal… fuimos a cenar el viernes y fue en un sitio espectacular, bonito romantcio todo lleno de globos rojos... el menu una pasada y lo mejor vino despues, me llevo a un hotel precioso a pasar la noche. estoy desando hablar con alicia pq yo creo que mi trabajo esa terminando. es dentro de 15 dias la revision pero estoy viviendo el momento y me siento muy muy bien.

Indigo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Mar 18 Feb 2020 - 9:37

hola hola, madre mia que bien Indigo como me alegro por ti. Yo tambien tengo novedades, le di el detalle que le compre para san valentin y le gusto mucho, a mi tambien me trajo un detalle y no sabeis lo que sigifico para mi. Estuvimos todo el finde juntas, y el domingo por fin me hablo de su ex, que os recuerdo esta en le mismo grupo de amigos que el nuestro. me dijo que lo sentia pero que tenia la cabeza hecha un lio, que no sabia que le habia psado pero que por favor le perdonara, yo la perdone, como no si es lo que mas deseo en este mundo es estar con ella el resto de mis dias. Asi que estuvo llorando y yo haciendome la fuerte. Me ha pedido perdon unas 500 veces por lo menos y por ahora esta bastante mas atenta y mas cariñosa conmigo. llevo casi 2 meses con santeria y la verdad es que estoy deseando hablar con Alicia la semana que viene y contarle todo. yo creo que esto ya esta acabando por fin pero tampoco me quiero hacer ilusiones hasta que no hable con Alicia.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por macarena32 Mar 18 Feb 2020 - 11:36

ufff por fin chicas, por fin la ex de mi marido esta con otro y ha dejado de molestarnos, mi vecina tenia razon y Alicia me dijo ayer que esto va muy bien, que ya no le aparece la ex cerca y eso es muy buena señal, estamos en el buen camino y eso me hace ser mas fuerte, desde ayer no se me borra la sonrisa de la cara. ayyyy que ganas de que mi marido sea el de siempre.

macarena32

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuckyLuke Mar 18 Feb 2020 - 12:26

Pues yo sigo increible, este año he pasado el mejor San Valentin que podia pasar, la he preparado el mejor fin de semana de su vida los 2 solos de hotelito, queria celebrar con ella de nuevo nuestro amor, ella me devolvio su amor y cariño con una noche de calor intenso espectacular, mas que nunca ahora la siento totalmente mia, la amo con locura, espero que pronto podais sentir lo que siento yo, Pajarillo, Menchu como os va!? mucho animo para todos

LuckyLuke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gabyy Miér 19 Feb 2020 - 8:45

que vien mirar aquí y ver esas nuebas situaciones. Yo tenia rebision con Alicia el lunes y me dijo que no me preocupe que tengo que ser paciente que ella be que ba todo vien que me haya llamado ya es un gran paso, estoy dejando que sea ella la que benga a mi y yo me mantengo a la espera poque se que no la puedo atosigar. La berda que Alicia me transmite paz, no se me calma mira que yo soy impaciente pero ella ace que yo piense y luego actue, estoy contento con ella. yo os leo y cuando veo que hay vuenos canbios me hace ser positivo.

Gabyy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Miér 19 Feb 2020 - 9:46

La verda es q si da mucha alegria leer estas cosas,te deseo lo mejor Luckyluke, yo tb estoy siendo la mar de positiva Gaby, y ya empiezo a ver los cambios q quiero, a mi este chico por fin a dejao de atosigarme, parece q se ha ido, le deseo con todas mis fuerzas q sea feliz de corazon, se lo dije a Alicia q x favor le hiciera algo para me lo alejara y q encuentre su camino pero fuera de mi lado y mi corazon pq de verda que no le amo, he visto q ha quitao todas nuestras fotos de las redes sociales y ha dejao de llamarme y seguirme y Alicia me dice q esta en proceso de duelo pero q con el trabajo q le ha echo pronto se recuperara, es un chico fuerte, le deseo lo mejor, se merece alguien q le quiera, de verda no sabeis la rayadura mental q me ha dao todo esto, estos dias he estao atacaa pero ahora viendo estos cambios estoy empezando a tranquilizarme, espero tener alguna señal pronto del chico del q realmente estoy enamorada de momento tenemos que tener paciencia..

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por merche25 Miér 19 Feb 2020 - 10:12

madre mia MENCHU, no me imaginaba que se pudiera mover tanto las energias de verdad, menos mal que Alicia a podido ayudarte a que ese chico se aleje y encima que pueda estar bien, yo pienso como tu es mejor no hacer daño a las perosnas que sabemos que no tienen posibilidades de empezar algo con nosotras. Normal que tuvieras esa rayadura de cabeza, espero que estes mejor y que ahora te centres solo en conseguir a tu chico. yo deseando hablar ocn Alicia para que me diga como lo ve ella pq yo creo que lo mio ya esta solucionado.

merche25

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lolyta Jue 20 Feb 2020 - 8:53

hola amigas, como ban?? Puri como lo llebas? Que vien ver tantas cosas vuenas, eso motiva aunque yo estoy motivada desde el principio, estoy biendo los primeros camvios en mi marido, esta mas tranquilo no se como explicarlo pero esta como mas sereno y yo me siento con mucha energia. chicas de berdad como me alegro que hos baya bien. nosotras podremos con esto estoy segurisima.

Lolyta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.