Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Miér 6 Mayo 2020 - 14:28

Hola Lucia pues estoy con vudú, se que aun hay * mas fuerte pero no podia hacerlo asi que de la santeria me he pasado al vudú, tengo que decir que ha sido porque yo he querido y porque quiero cambios mas rapido. Menos mal que podemos ir saliendo, me alegro que lo tuyo pinte tan bien, a mi espero que me vaya mejor que hasta ahora porque lo necesito, lo amo y lo quiero conmigo ya.

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 7 Mayo 2020 - 11:06

Hola chicas!! Como van?? Por fin ya he podido verlo aunque sea en la sitancia minima y el lunes ya tenemos planes para vernos, los * solos, que ganas por favor, me ha dichoq ue pasa ya de la otra, que ya no le ha vuelto a decir nada y que solo piensa en poder verme y hablarme a la cara que esta deseoso de que eso pase y que solo hace pensar en nuestro reencuentro, por favor chicas desearme suerte porque yo creo que esto ya es que el ritual ha echo su efecto pero bien.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Vie 8 Mayo 2020 - 19:53

Chicas Alicia es una perosna que transmite mucho la verdad, hable con ella el otro dia y mejor imposible, desde que estoy con ella me siento mas segura, se que todo va a pasar y espero que con el endulzamiento que me esta haciendo la cosa mejore un poco de verdad. Que haceis vosotras para no pensar tanto en ello??

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Lun 11 Mayo 2020 - 12:55

HOLA A TODOS, CUANTO TIMEPO SIN PASARME POR AQUÍ, AUNQUE OS HE ESTADO LEYENDO EN LA SOMBRA. ESTOY BASTANTE MEJOR Y ES QUE POR FIN EL HA DICHO DE VERNOS, Y AHORA QUE PODEMOS PUES NO SE QUE PASARÁ PERO ESTOY ANSIOSA POR AVERIGUARLO, POR CIERTO ME PASE AL VUDÚ PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE SE LO PEDÍ YO PORQUE NECESITABA ACELERAR DARLE IMPULSO A ESTO PORQUE SI ALGO HE APRENDIDO EN ESTA SITUACION ES QUE LA VIDA SON * DIAS Y AHI QUE VIVIRLA, Y YO AMIGOS LA QUIERO VIVIR CON ÉL. PESE A QUIEN LE PESE, Y SI SUS AMIGOS SON LOS MALEANTES CON EL VUDÚ SEGURO QUE SE ALEJAN.

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Mar 12 Mayo 2020 - 18:07

HOLA CHICAS!! CASI * MESES QUE LLEVO CON SANTERIA, * MESES DESDE QUE LO DEJAMOS Y EL ESTABA CON OTRA, Y DIGO ESTABA PORQUE ME LLAMO ESTA MAÑANA Y AUNQUE NO HABLAMOS MUCHO POR QUE YO ENTRABA A TRABAJAR, HE QUEDADO CON EL ESTE VIERNES PARA DAR UN PASEO Y HABLAR DEL TEMA. SOLO ME HA DICHO QUE LO HA DEJADO CON SU EX Y QUE ESTA MUY ARREPENTIDO DE HABERLO DEJADO DE LUCHAR POR MI. Y YO ESTOY PUES FLIPANDO DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES QUE TENGO EL REPORTE Y ENCIMA HE QUEDADO CON EL. ESPERO QUE ESTO EMPIECE A ENCUAZARSE PERO BIEN YA.

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Miér 13 Mayo 2020 - 20:28

Hola que tal estáis? Me paso por aquí por que llevo un dia un poco choff estoy de bajón de verdad, no dejo de pensar en él y no se que hacer la verdad. Que haceis vosotros para , mantener la cabeza distraída?? Y como no pensar en el trabajo?

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Jue 14 Mayo 2020 - 18:40

Joela que tal estas? Jooo a mi me pasaba igual no hace mucho, es que se hace muy cuesta arriba todo, yo creo que lo mejor es dejar la mente en blanco y no pensar en él si no en ti, en como estas tú, dedicarte esos mimos que nos mereces las chicas de vez en cuando y dejarte llevar, yo estoy separada por el confinamiento y parece que desde que paso de él esta como mas pendiente, asique yo creo que eso es el endulzamiento, ten fe mujer, y sobre todo animo. Piensa en cosas bonitas y deja que fluya la magia

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Vie 15 Mayo 2020 - 18:41

Hola chicas, como estais? Como lo llevais? Espero que esteis todas bien, yo he tenido que estar de cuarentena, porque un compañero de trabajo dio positivo en el Coronavirus, menos mal que nadie más que el estaba infectado y encima el ha sido de los casos leves. Bueno pues es que esto es muy fuerte, despues de todo lo que me está psando algo positivo tiene que tener, él ha preguntado por mi, no se como me ha enterado pero desde luego que me ha hablado, me ha preguntado todos los dias, absolutamente todos los dias y yo es que estoy aun que no se ni que pensar, no me ha dicho nada de lo que siente pero hablamos un por monton horas y horas, y me está guatndo mucho, cada vez más. espero que de el paso por favor porque yo lo quiero de verdad.

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Lun 18 Mayo 2020 - 18:24

Hola veo que Alicia Collado es una vidente muy buena y yo queria preguntas por el tema de negocio, es decir, puede ayudarme a mejorar mi negocio? tambien ha empeorado mi realcion acusa de esto y quiero que mejore también, Alicia Collado es tan buena como dicen? muchas gracias por contestarme antes de nada. Tengo miedo de quebrar en todos los sentidos

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Mar 19 Mayo 2020 - 19:49

ola xicas he estado desaparecida y solo vuelvo para deciros que todo ha acabado muy bien. HEMOS VUELTOOOOO por favor que alegría pasó hace unos dias y estoy de verdad que aun lloro de felicidad, de corazon espero que todos consigais volver con ellos y hacer caso de Alicia yo es lo que he hecho y mejor imposible. Malditovirus, vaya nick jjejej viene ni que pintado, solo quiero decirte que escirbele ella es muy buena en todo, y seguro que puede darte una solucion

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Miér 20 Mayo 2020 - 10:39

Muchas gracias Platina y enhorabuena por tus existos. Yo contactaré con ella hoy mismo, a ver que es lo que me puede hacer, ayer consulte con un tarot que vi en este foro y definitivamente contactaré con Alicia. Gracias y enhorabuena de nuevo.

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 21 Mayo 2020 - 12:10

Hola chicas!! Ha pasado un tiempo sin entrar pero chicas queiro deciros que todo esta yendo genial, a mi me ya me ha funcionado, puedo decir que hemos vuelto y auque la pansemia nos ha pillado como a todos, quiero deciros que las carias sin ser caricias son las mejores, estoy segura de que cuando sea seguro volver a abrazarse y besarse es lo primero que haremos. Gracias a todas las que habeis seguido mi historia, yo solo os puedo desear lo mejor del mundo y que sigais los consejos de Alicia porque ella es la mejor, le debo todo.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joselu Vie 22 Mayo 2020 - 2:48

Hola soy nuevo, llevo unos días leyendo el foro, la verdad es que no sabia que había un foro sobre Alicia, estaba buscando algún sitio para compartir experiencias de amarres de amor porque ahora estoy metido yo en un lío de estos, no me lo podía creer que tuviera que hacerlo pero al final si, y buscando encontré esto, y me viene super bien para hablar con vosotros, la verdad es que yo estoy contento con Alicia.

Yo trabaje hace unos años con ella para un negocio que tengo, en ese momento yo estaba empezando y ya sabeis que las cosas al principio sobretodo el primer año sino se les da un empujón mueren, bueno pues recurrí a Alicia para que me ayudara con ese tema y al poco empece a ver frutos, el trabajo que me hizo fue lo que necesitaba para no hundirme, y me fue bien.

Y ahora la cosa es que me he visto metido en cosas de amor, hace un año conocí a una chica de la que me he enamorado bastante, pero es una chica muy insegura por sus malas experiencias con el pasado amoroso que ha tenido y no logro que confíe en mi, así que lo hemos dejado, la verdad es que yo me había ilusionado mucho con ella, creo que es una chica que realmente merece la pena y no quiero perderla, vuelvo a confiar una vez mas en Alicia a ver si me puede ayudar en esto que estoy seguro que si, pero quiero compartir con vosotros esto del amor y apoyarme en alguien que lo este pasando igual, la verdad es que no se que hacer para pasar estos momento de bajon mejor, que haceis para sentiros mejor??

Malditovirus yo te digo que le pidas consejo a Alicia sobre el tema del negocio porque si te puede ayudar a mi la verdad es que me vino super bien, me gaste un dinero si pero al final me ha salido rentable, invertir en mejoras de negocios te digo que eso nunca esta demás. Del tema de amor no se pero yo estoy pasando por un mal momento en eso y por eso volví con Alicia, es que a ver es que no se que otra cosa podría hacer para solucionar esto de otra manera ¿que tal os esta yendo? ¿que trabajos haceis?

Joselu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Vie 22 Mayo 2020 - 14:56

Hola, pues si Joselu, lo mejor es consultar con ella, me ha gustado mucho y ademas me ha dicho muchas cosas que sin ni siquiera yo decirle nada me lo ha adivinado ella, voy hacer doble trabajo para el tema del negocio y para el amor porque llega un punto que no se que hacer ni que, vamos hacer santería. que tal estas tú? yo por ahora no lo llevo mal, pero claro es que no llevo nada de tiempo, aun no se ha consumido ni el altar que me ha dicho Alicia... espero que me vaya bien como leo en los foros.

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 5 Jun 2020 - 15:51

Buenas a todas, soy nueva aquí ymegustaria conocer vuestras experiencias. Yo he iniciado un claveteado pero todavía no he visto nada....
Alguien lo ha hecho? Cómo le ha ido? Gracias por vuestra ayuda

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Miér 10 Jun 2020 - 11:10

Hola chicas, que tal están todos? Quiero deciros que lo mío ha funcionado, se ha resuelto como ya me imaginaba porque la fe en Alicia Collado era eterna, quiero dar las gracias publicamnete a todos los que me han dado ánimos y se han preocupado por mi en este foro, la verdad es que esto es una gran familia y me han servido de mucho vuestras experiencias.

Paula bienvenida, no se cuanto hace que iniciastes el calveteado pero seguro que funciona, y ademas ese es el mas fuerte no? Paciencia y hacer caso de lo que Alicia nos dice, seguro que asi se cosiguen antes las cosas.

Mil besos a todos.

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Jue 11 Jun 2020 - 12:21

Holi chicas, casi dos meses sin entrar por aquí... Lo siento pero he estado entre altos y bajos, ahora ya que estoy mejor estoy deseando contaros que nosotros hemos vuelto a retomar el contacto y estamos viendonos ultimamente en una cafetería que nos gusta mucho, y ahora estoy más emocionada... la cosa se que va lenta pero la verdad es que va y eso es lo que importa. ¿Cómo estáis chicas?

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Vie 12 Jun 2020 - 11:22

HOLA CHICAS!!! POR FAVOR QUE ALEGRIA QUE HAYAMOS ENTRADO POR AQUÍ OYTRA VEZ QUE HACIA MUCHO QUE NO HABLABAMOS, QUE TAL ESTAIS?? YO ESTOY QUE NO SE SI CREERLO AUN, LLEVO UNAS SEMANAS QUE ESTAN SIENDO LAS MEJORES DE MI VIDA LA VERDAD, ÉL ESTA CONMIGO DE NUEVO CHICAS, ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE EMPECE CON ALICIA COLLADO TODO HA IDO A MEJOR Y POR SUERTE YA ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO. MUCHO ANIMO A TODOS PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 14 Jun 2020 - 19:13

Hola chicas, me alegro leer vuestras experiencias tan buenas. Ojalá yo pronto a ser así. Empecé a finales de mayo, va a hacer 3 semanas. Es pronto imagino. No sé nada de él pero me ha estado cotilleando el estado de was. Asiq imagino q algo es algo.
Cuanto tiempo tardasteis vosotras en ver resultados?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Lun 15 Jun 2020 - 11:36

Holi chicas, que tal el finde? Hola Paula, que tal estas? Pues yo no tardé más de 3 semanas en ver cambios, pero te digo que esto no es igual para todos, cada uno tiene sus problemas y a veces que tardan maás o menos depende el caso. Tú estas con Claveteado?? ese es uno de los más fuertes, seguro que cuando vuelva lo hace muy fuerte también, es eterno asi que paciencia y mucha fuerza. Yo este finde he vuelto a quedar con él y la cosa avanza lenta pero avanza, al menos este finde ya estuvimos hablando más eserio y parece que él se está quitando la coraza. A ti que te pasó Paula?

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 15 Jun 2020 - 12:13

Jo me alegro mucho de qtengas avances. La verdad q no pasó nada.....nos conocimos y fue como un flechazo. Unos meses muy intensos y luego sin más se alejó. Dejó de escribirme y de venir a verme...sin más....
El no lo está pasando bien, por su situación familiar, y yo tampoco, es complicado, por eso recurrir a Alicia y al claveteado. Ojalá funcione

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Lun 15 Jun 2020 - 17:35

Hola a todos de nuevo! Me quería desahogar un poquito por aquí y deciros que lo estoy pasando fatal, con muchísima ansiedad y ya no se qué pensar. No me voy a poner a contar mi caso porque es una larga historia, solo decir para resumir que él tiene pareja, está con otra desde hace 1 año y básicamente lo perdí por mi culpa... pero de repente conoció a otra y ahora se le ve muy feliz con ella. Tengo un claveteado desde hace meses pero sin resultado. Lo que no entiendo es que él cada X tiempo reaparece y se pone en contacto conmigo diciéndome tonterías que no tienen sentido y estoy harta porque me hace daño la situación. Me habló por WhatsApp desde 2 números distintos y le bloquee, después se hizo una cuenta falsa para espiar mis stories de Instagram, también hace poco me he dado cuenta (ya que yo no hago mucho caso de la gente que me sigue o ve mis historias en redes sociales) que hace un par de meses me siguió una cuenta de una pareja de un chico y una chica, pero sin más, yo no sabía quienes eran.. hasta que me fijé hace poco en la foto de perfil y me sonaba mucho la cara de él, aunque estaba un poco cambiado... Efectivamente me metí a ver las fotos y salía con ella, flipé cuando caí en la cuenta de que ese perfil me había estado viendo desde hace tiempo. También me ha vuelto a hablar por Instagram desde su cuenta principal (a mi antigua cuenta de insta ya que en la otra le tengo bloqueado).. conclusión, No entiendo cómo despues de todo lo que pasó, que ambos acabamos mal, yo intenté que me diera una oportunidad y el me rechazó y lo pasé muy mal.. le bloquee de todos lados, el me dijo que quería olvidar el pasado y empezar una nueva vida, que le dejara en paz etc.. por qué hace estas cosas?? Es el que se vuelve a poner en contacto conmigo y me busca.. no entiendo que está buscando. Yo no hago nada, hago mi vida simplemente, ni le busco por redes sociales ni intento mirar nada, vivo ajena, porque hacer eso implicaría más dolor, estrés, ansiedad... Y no serviría de nada. Pero el parece que quiere hacerse notar, llamar mi atención... O yo que sée!!!

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 15 Jun 2020 - 18:12

Pero Noe, dices q le hiciste un claveteado no? Si te sigue eso es bueno, no? De alguna manera te busca y no te olvida. Tu no quieres volver con el?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Lun 15 Jun 2020 - 19:37

Claro Paula, yo sí quiero estar con el porque sigo enamorada de él eso está claro pero lo que no quiero es que juegue conmigo... Si me quisiera de verdad me lo diría claramente, me llamaría para hablar conmigo en serio, etc pero no a medias tintas, es decir, o me quieres o no me quieres. Lo que no puedes hacer es hablarme con cualquier excusa ridícula y teniendo una foto de perfil besándote con tu novia. Me explico?

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 15 Jun 2020 - 20:42

Totalmente de acuerdo. Los tíos son la leche...Alicia q te ha dicho? Le hiciste claveteado?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Mar 16 Jun 2020 - 0:04

Si, hice claveteado. No le he dicho nada a ella, ya acabé las revisiones hará como dos meses y me dijo que no me iba a dar más citas pero que seguía trabajando mi caso y que las cosas iban avanzando. Hace tiempo si le comenté que el me mandó un mensaje y me dijo que aunque muestre ese comportamiento no me preocupara ya que era porque tenía rencor y que tuviese paciencia porque ella seguía viendo posibilidades e iba a seguir luchando. Pero el tiempo pasa y... es bastante duro. Y sinceramente yo ya no tengo esperanzas.

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 16 Jun 2020 - 8:46

No pierdas la esperanza Noe....y la posibilidad de probar con otro ritual q le de un empuje??? Aunq el claveteado se supone w el es más fuerte...

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Mar 16 Jun 2020 - 12:15

Hola chicas, no todos los casos son iguales y las situaciones tampoco… es complicado todo la verdad, pero yo pienso que la esperanza no se puede peder, se que es duro, vivo con mi marido al que no quiero, y estoy enamorada de otro hombre y el tambien esta casado... no sé es muy dificil todo, yo he visto algunos cambios, pero la cosa está muy dura, nuestra situación es muy dificil.... pero Alicia Collado es la mejor en esto, yo confío en ella.

A parte que he potenciado con el ritual de la Noche de San Juan y creo que puede ser el empujón que necesitamos para que por fin de su brazo a torcer, consiga a la persona que quiero y mi marido se aleje

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 16 Jun 2020 - 12:33

Es muy complicado Lucía, y nosotras tenemos q estar trankila y confiar. Mi situación tb es difícil y parecida a la tuya, y bueno, hablar con gente q pasa por lo mismo ayuda.
Yo confío en Alicia y debemos ser pacientes aunq es muy muy difícil

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Miér 17 Jun 2020 - 11:08

Hola Paula, pues si es eso, que hay que ser pacientes y estar tranquilas y sobre todo confiar en Alicia Collado, que ya hemos visto todas que ella es buena y sabe lo que hace. Si habalr con la gente que está en casi la misma situación que tú pues te ayuda porque enuentras ese apoya que te falta, ya que en mi caso nadie sabe que estoy haciendo esto, Claveteado y ritual de la Noche de San Juan. Espero que tengas un bonito día.

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Jue 18 Jun 2020 - 12:26

QUE TAL? LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO ENTRAR PERO HABÍA OLVIDADO LA CONTRASEÑA… CABEZA LA MÍA. SOLO QUIERO DAROS ANIMO A TODOS, QUE VEO QUE HAY GENTE NUEVA Y TAMBIÉN GENTE QUE LLEVA MÁS TIEMPO. YO SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A ALICIA PORQUE SIN ELLA NADA HUBIERA SIDO POSIBLE. YO SI LO HE CONSEGUIDO Y ESO ES LO QUE MÁS ME IMPORTA Y QUIERO DAROS FUERZA

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 18 Jun 2020 - 18:44

Hola Kika, síii así estamos esperando resultados, tenemos q tener paciencia y confiar aunq a veces sea difícil.
Tu q ritual hiciste? Y cuanto tiempo tardaste el ver resultados? A mi me agobia mucho el no saber nada de él, Alicia me ha dicho q le ignore y no le escriba y así hago pero es verdad q a veces me cuesta

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Vie 19 Jun 2020 - 10:44

HOLA, YO ESTUVE CON VUDU PAULA. EL PRIMER ACERCAMIENTO FUE A LAS 3 SEMANAS O ASÍ PERO LA VERDAD ES QUE LUEGO SE PARO UN POCO Y DECIDI POTENCIARLO CON EL RITUAL DE LAS 7 CALAVERAS DEL AMOR, Y TODO HA SIDO PARA COGER IMPULSO PORQUE LO UQE AHORA ESTOY VIVIENDO ES BRUTAL. ALICIA ES MAGNIFICA, Y POR LO MENOS A MÍ ME HA AYUDADO, VAMOS COMO A OTROS MUCHOS JEJEJE SEGURO QUE SI LE HECES CASO PRONTO VERÁS LO QUE DESEAS PAULA, MUCHA SUERTE. UN BESAZO

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 19 Jun 2020 - 12:18

Ojalá, ya os contaré. De momento lo único q hace es mirar mi estado de WhatsApp, antes no eso...asiq bueno, es una forma de seguirme. Espero q pronto me llame y tengamos acercamiento. Ya os contaré!!!
Gracias chicas

Noe tú cómo vas?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Lun 22 Jun 2020 - 11:53

Hola a todos, como van? Yo voy, he tenido acercamiento, bastantes la verdad y mi relacion con el a mejorado mucho, no nos hemos podido ver en persona, pero hemos retomado el contacto virtual y la verdad es que la cosa suena bien, espero que podamos vernos pronto y a ver si asi podemos iniciar de nuevo la relacion de verdad. Vanesa que es de ti?? como estas??

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Mar 23 Jun 2020 - 11:57

Hola, que bueno leerte Miercoles, ya veo que las cosas van mejor, yo me alegro. Pues yo este finde que viene es cuando vamos a vernos, ya que podemos movernos un poco y tal, y bueno haber que pasam porque si que él ha estado pendiente de mi, pero no me quiero hacer ilusiones todavía, Alicia me ha dicho que esta todo bien y que ve ese cambio en él, espero que sea así. Ya os conteré.

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

A Joela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Miér 24 Jun 2020 - 10:59

Que razón tenías Vannesa, en cuanto he pasado de él un poco he visto acercamiento, y la verdad es que mejor imposible. A mi me está funcionando bien, menos mal que me pasé al vudú porque creo que es fuerte y potente y no me arrepiento para nada. Vannesa mucha suerte este finde, cuentanos que tal te va, seguro que todo sale muy bien.

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

A Vannesa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Jue 25 Jun 2020 - 11:51

Jejeje no ves Joela si los hombres al final son todos iguales jejeje. Espero que vaya bien la verdad, me lo pinta muy bonito todo, pero es que yo ya estoy un poco escamada… y espero que todo pase bien eso sí, pero quizás sean tambien los nervios… me alegro que estes viendo la luz, y muchas gracias por dar animos, en cuanto pueda os contaré. Un besito muy fuerte I love you

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Vie 26 Jun 2020 - 10:32

Hola, con santeria que sintomas de cambios se ve?? Porque yo llevo un mes y aun no he visto nada, pero en la empresa si que he notado la mejoría, no me puedo quejar según el tiempo que estamos viviendo. Se tambien que he estado centrado en el negocio y he pasado un poco del tema de mi ex, pero ella aun no se ha puesto en contacto conmigo y eso me asusta.

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 17 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Sáb 27 Jun 2020 - 22:47

Hola! Yo tb llevo un mes y todavía nada. Tendemos q esperar...lo unico q he notado es q cotillea mis estados de WhatsApp,lo una co....pero bueno poco a poco. A ver q me dice Alicia en la revisión q por cierto todavía me queda.....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.