Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Lun 6 Jul 2020 - 12:18

Hola, pues no será por la santeria de Alicia porque es imposible que cambie tanto de una semana a otra. Lleva ya unos días que me ha empezado a hablar por el whatsApp y creo que esta más abierta a que todo cambie entre los dos, creo que pronto nos veremos y ella está muy atenta a mí. Que tal lo llevais??

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Mar 7 Jul 2020 - 11:29

Holi chicas, que tal? Por fin se ha quitado la coraza conmigo y por fin se ha abierto de verdad hacia mi. Hemos empezado de nuevo y la verdad es que es muy bonito todo ahora, espero que jamás se acabe esto que ahora estamos teniendo porque gracias a Alicia Collado todo es muy bonito y reconfortante. El proceso merece la pena y la verdad es que todo lo que se aprende es positivo. Suerte a todos y muchos besis.

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

A Davinya y a Lucia87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Miér 8 Jul 2020 - 11:10

HOLA A TODOS, COMO ESTÁIS? YO DE LUJO, AL FINAL TODO HA TERMINADO BIEN Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO AGRADECERLE A ALICIA TODO LO QUE HA HECHO POR MI. DESPUES DE TODO HEMOS CONSEGUIDO ALEJAR A ESAS MALAS INFLUENCIAS DE SUS AMISTADES Y AHORA ESTAMOS MUY CENTRADOS EN NOSOTROS, EL ESTA MUY BIEN CONMIGO Y CADA VEZ QUE NOS VEMOS ES MÁGICO. LLEVO POCO TIEMPO DESDE QUE TODO SE RESOLVIÓ PERO CREO QUE ESTO ES PARA TODA LA VIDA, MUY FUERTE LO QUE SE SIENTE. MUCHA FUERZA A TODOS. CURRIPIPI ME ALEGRO MUCHO POR TI TAMBIÉN. Razz

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

A Lucia87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Jue 9 Jul 2020 - 18:27

Madre mía que gusta da leeros chicas, me animais mucho, porque mi caso que es uno de los dificiles va a llevar más tiempo parece, pero si que ya he visto acercamiento y me ha vuelto a decir que lo quiere deajr con ella, de hecho me ha dicho que ya hace casi un mes que no tiene relaciones con ella y que sabe que acabará por dejarla y empezar de nuevo conmigo, pero esta vez de verdad. Tiene miedo es compresible y yo aveces también pero se que con la ayuda divina de Alicia Collado vamos a conseguir estar juntos. Le tengo mucha fe, se que ella no me dejará tirada. Además pienso que el ritual de la Noche de San Juan está siendo un buen chute de energía para que se decida, es como si le estuviera enseñando el camino. Me alegro de haberlo solicitado.

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Vie 10 Jul 2020 - 14:19

Hola a todos, estoy ataca de los nervios, que mañana lo veo en persona y estoy muy nervisosa, he tendio que tomarme hasta una tila, espero que vaya bien por favor, cofio en que todo saldrá bien como dijo Alicia.

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

A Vannesa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Miér 15 Jul 2020 - 12:01

Hola chicas, que tal van?? Joela, Miercoles como van?? Cuentanos miercoles que tal con él, como fue la cita?? Yo estoy muy contenta, él no se ha vuelto a ir y cada vez estamos mejor, no puedo pedir nada más. Estoy muy contenta con Alicia y se que ella se alegra por mi.

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Jue 16 Jul 2020 - 1:11

Buenas noches como estais? parecia q lo mio no iva a llegar nunca pero entro para contaros q las cosas me van bien, llebamos un tiempo ablando, a mi el nunca me bloqueo, Alicia me dijo q ablaria conmigo pronto x su problema el me necesita, y asi fue, pero hoy vengo a deciros x fin me a dicho q va a buscar ayuda para el, esto es el paso mas importante de todo lo q podia pasar adms de querer volber conmigo, pero el primero tiene q acabar con su problema y es lo q emos estado ablando y estoy aluciando xq al final lo va acer, todo lo q queria esta pasando

Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Vie 17 Jul 2020 - 10:38

Hola a todos, lo he podido entrar antes por aquí porque no he tenido mucho tiempo y porque estoy tan feliz que no hago otra cosa que sonreir y estar a tope de energía, la cita fue más que bien, por fin todo ha salido como me dijo Alicia, me ha dicho que quiere intentarlo otra vez conmigo y estamos siempre buscando ratitos para vernos. Que bien por ti Vannesa, me alegro mucho que todo siga bien, poco a poco vamos consiguiendo que todo vuelva a estar donde no deberían haberse ido, así que tendremos que seguir viviendo esto con otra positividad y energía para que todo lo que nos ha pasado jamás se acabe. Pastora me alegro infinto por ti también, espero que todo aquello que nos está pasando no acabe jamás y por supuesto dar las gracias a Alicia porque sin ella no se si estariamos en este punto. Mucha fuerza y ánimo a todos.

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Vie 24 Jul 2020 - 0:12

Hola como estais todos? gracias Miercoles, yo hoy estoy muy contenta, el ya tiene cita y hora para empezar su terapia, con esto del covi las cosas an ido algo mas lenta pero x lo menos estoy consiguiendo mucho mas de lo q imaginava, adms quiero deciros q el me dice mucho q no le abandone q este a su lado y q me necesita, asi q mas contenta no puedo estar


Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Vie 24 Jul 2020 - 0:27

Y me alegro un monton x ti tmb miercoles y mas viendo q estamos poquito a poco consiguiendo grandes cosas, estoy muy contenta

Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julyeta Dom 2 Ago 2020 - 17:53

Hola, ¿ que tal estais? me aleegro mucho yo no he querido comentar nada hasta ver que todo era seguro, a mi no me esta yendo nada mal la verdad, Alicia me ha estado ayudando muucho, lo mas dificil ha sido pasar el confinamiento sola, porque sino hubiera sido por eso la cosa hubiera cambiado un pococ y se que eso ha impedido un poco que mi situacion mejorase, pero la cosa es que mi hija ha preguntado por mi mas de lo habitual ya que os dije que es el es quieen siempre se hace cargo de ella, pero ella ha sido tambien un vinculo de union y Alicia me lo ha dicho siempre, la cosa es que pasado el confinamiento nos hemos estado viendo mas a menudo, mas por la niña y el ha pasado incluso la tarde en casa tomando cafe los 3 juntos  y alguna que otra tarde en el parque con la niña y hemos hablado, increiblemente pero hemos hablado mucho de nosotros, la situacion ha mejorado mucho, estamos en uun buen momento nos llevamos muy bien y hemos dejado de discuttir por todo, no solo el trabajo lo ha hecho todo, el alejamiento que hemos tenido ha servido de darnos cuentas de muschas cosas y la situacion, un tio de el estuvo muy afectado por el covid, ha estado tambien preocupado y eso le ha hecho darse cuenta de otras cosas, ha empezado a valorar otras cosas, han pasado unos cuantos meses desde quee empece, pero no me ha preocupado mucho el tiempo, lo importante es ver como esta mejorando nuestra situacion, asi puedo decir que me va bien, yo tambien intento siempre pensar en positivo y eso me esta ayudando

Julyeta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Mar 11 Ago 2020 - 1:03

Hola como os va a todos? quiero deciros q estoy muy contenta, el ya a empezao su terapia y siento en mi corazon q empezamos una nueva etapa para mejor, gracias a Alicia q ha echo q todo esto pase, adms estamos juntos mucho mas unidos como nunca abiamos estado, me siento muy feliz queria compartirlo con vosotros, espero q os sigan yendo bien las cosas tmb como a mi

Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joselu Miér 12 Ago 2020 - 2:38

Hola yo no tengo mucho tiempo de escribir, estoy a tope de trabajo y eso que con esta crisis que tenemos pero a mi desde que me hizo Alicia el ritual del negocio la cosa va viento en popa asi que en eso estoy muy contento.

Repecto al otro tema pues bueno no ha sido facil segun Alicia pero ya por fin empiezo a ver algo mas de luz, he tenido varios acercamientos con ella, en principio uno he sido yo que creo que meti la pata proque intente hablar con ella, pero ella se nego, Alicia me dijo que a veces eso sucede porque estan cerrados y tienen que aflojar esa barrera, que por lo visto el trabajo es justo eso lo que hace, aflojar sus sentimientos, no se no entiendo mucho de los efectos del amarre en la otra persona pero Alicia me dijo que no debo acercarme yo que es ella la que lo debe hacer, y tanto que es asi...

Me llamo un dia para decirme que lo habia pensado mejor y que me daba una oportunidad para hablar con ella, la vi un poco recelosa al pricipio pero luego empezo a aflojarse la cosa y acabo llorando, me dijo que estaba muy angustiada que no queria volverlo a pasar mal, que tiene miedo que se tuerzan laas cosas entre nosotroa, intente calmarla, la verdad es que no me fue nada facil, estuvo una hora llorando, pero al final me dijo que yo era especial para ella y que sentia algo diferente por mi, que no sabia lo que era que era demasiado especial y qe sentia miedo, pero que queria confiar en mi, la bese y la dije que la amaba, que si necesitaba tiempo lo entiendia pero que yo iba a seguir ahi para ella, Alicia me dijo que todo eso era normal, que ella esta dispuesta a volver, asi que me he sentido mas tranquilo.

Ahora empiezo a ver que las cosas van mejor de lo que me esperaba entre nososotros, ella me sigue hablando y estamos quedando, vamos poco a poco, pero las cosas se que van bien encaminadas

Joselu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Miér 19 Ago 2020 - 20:31

Hola chic@s! Cómo vais? Yo regular. Hice el ritual de pacto gemelas para potenciar y bueno, en la semana del ritual fue increíble el acercamiento q tuvimos, no nos llegamos a ver pero una semana genial de hablar todo el tiempo, mostrando q le gustaba, etc, etc, etc....
Pero ya igual, super distante....yo intento evitarlo. Alicia dice q ha entrado en un bucle de negatividad y yo la verdad q intento estar trankila, pero me está costando muchísimo
Vosotros cómo vais? Darme buenas noticias q me animen.....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Iris Jue 27 Ago 2020 - 14:55

Hola yo llevo un mes con santería, aún sin ningún cambio. Alguien más que haya hecho ese ritual y le haya funcionado?

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marilyn Mar 1 Sep 2020 - 1:20

Hola yo estoy con Alicia con vudu 7 nudos, aunque he visto gente que tambien le ha funcionao la santeria yoruba, pero creo que es un ritual algo mas largo que el vudu, por lo que me dijo Alicia, a mi me lo ofrecio pero yo opte por vudu, en mi caso llevo 3 semanas y acaba de pasarme algo importante que no creia que pasaria pero ha pasado, asi que estoy bastante esperanzada, alguien que haya trabajado con vudu 7 nudos que me diga ¿¿como ha ido evolucionando su trabajo??

Marilyn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 10 Sep 2020 - 22:27

Hola chic@s, yo voy un pasito palante y * para atrás. Alicia en la última revisión me recomendó un ritual casero con una naranja, y no se si sería eso, todo el trabajo en general o q pero esa misma tarde me escribo para invitarme a cenar!!!! No pudimos quedar porque yo estaba fuera y cuando vi el mensaje ya era tarde pero bueno, un avance importante.
Alicia tiene razón, debemos ignorarlos aunq nos cueste. Esta demostrado q cuanto más pasamos mejor, pero debemos ser nosotras mismas y seguir nuestro corazón. Yo todavía no le he visto y me muero de ganas, pero bueno, ojalá os pueda dar buenas noticias
Vosotros como vais? Espero q buen y con avances

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Iris Lun 14 Sep 2020 - 18:06

Hola pues yo también tengo avances, ayer estuvimos juntos y me dijo que me quiere pero que vamos a ir despacio así que de momento estoy feliz poquito a poco parece que va mejorando esto

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 14 Sep 2020 - 19:18

Q guay Iris!!! Cuanto me alegro. Tu q ritual hiciste y cuánto tiempo llevas?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Susy88 Mar 15 Sep 2020 - 10:58

Ola chicas y chicos jejejeje con k trabajos estais? yo acabo de empezar con Alicia, estoy de los nervios!!!!!

Susy88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Lun 21 Sep 2020 - 12:31

Hola, como estáis? Estoy alucinado con todo lo que me ha pasado en las últimas semanas chicas, esto ha sido un milagro y todo ha salido muy bien. Nos hemos visto en muchas acasiones y yo por fin di el paso de dejarlo con mi marido, bueno ahora ya ex, todo el proceso está en marcha y ahora vivo sola. Por su parte y aquí es donde viene lo increible se ha alejado por completo de la mujer, creo que la Noche de San Juan ha trabajdo muy bien en ella y fue ella quien lo dejó, él ni se lo creía y ahora estamos retomando todo de nuevo, pero con calma, con mucho amor y sobre todo con mucho respeto, no queremos cagarla y hacer daño innecesario, pero puedo deciros que todo lo que Alicia me ha hecho y dicho ha pasado, el tiempo es lo de menos, por lo menos para mí, sé que la magia es así y funciona diferente en cada caso, ahora soy feliz, independiente y con mucho amor para dar y recibir. Mucha suerte a todos y hacer caso de lo que Alicia dice, ella es la que sabe de esto de verdad.

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Susy88 Mar 22 Sep 2020 - 1:33

Hola Lucia87 que bien nooo?

Yo hoy estoy un poco mas tranquila, mi altar se ha consumido y Alicia me dice que ha ido bien, que este tranquila que todo va a salir bien y eso espero yoooo!!!

He tenido una semana con un poco de nervios, por el empiece y muchas dudas, porque Alicia me dijo de hacer santería o vudu y al final he cogido vudu, pero no se si he hecho bien, la decisión fue mia, pero Alicia me dijo que las 2 cosas van bien, pero no se me quede intranquila con eso, alguien mas que cuente su experiencia con vudu!!!

Me alegro mucho por ti Lucia87, me tranquiliza leer estas cosas, yo confio mucho en Alicia, y espero que me vaya bien.

Susy88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Mar 22 Sep 2020 - 11:30

Muchas gracias Susy, estoy segura de que todo te saldrá muy bien, a veces puede parecer que el camino se tuerce, pero no pierdas la esperanza y sobre todo mantén la calma, los nervios siempre están pero es mejor estar tranquilas. Te deseo todo lo mejor I love you

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Malditovirus Miér 23 Sep 2020 - 11:24

Hola, como estáis? Quiero contar que por ahora la cosa va muy bien, puedo decir que lo mío ha funcionado y que todo ha salido conforme Alicia me ha ido diciendo, ella es muy buena y me ha ayudado mucho en el negocio y en el amor con mi chica. Ha sido un verano diferente, pero sin duda el mejor de todos, he recuperado el negocio a como lo tenía antes de la pandemia y mi chica a vuelto conmigo, estamos trabajando juntos y ella ahora es mi prioridad, eso es lo que he aprendido en este viaje y me encanta haberlo hecho. Muchas gracias ALicia porque eres la mejor vidente del mundo, sin duda recurriré a ti si me hiciera falta de nuevo.

Malditovirus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Susy88 Miér 23 Sep 2020 - 11:26

Gracias Lucia87, si a veces los nervios me pueden no se que hacer, anoche no podia dormir, estuve toda la noche soñando con el, me entro un ataque de ansiedad muy grande, me tuve que levantar por valeriana que a veces me tomo cuando estoy asi, luego ya me puse mejor y me quede dormida a las tantas de la noche, me he levantado hecha polvo la verdad de tanto moverme y darle vueltas a las cosas, unos dias estoy mejor y otros peor, espero que no me afecte la llegada del otoño y estar sin el jooo espero que vuelva pronto, Alicia me da tranquilidad pero es verdad que no es facil, tu como lo has llevado? Tu que trabajo le has hecho?

Susy88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Jue 24 Sep 2020 - 14:16

Hola Susy, pues yo lo que le hice fue Claveteado y además un ritual de la Noche de San Juan para que dejará su relación y como ves lo mío ha ido de perlas. Es normal que estes así, que haya días que los pases peor, pero como he aprendido en este tiempo, hay que quedarse con las cosas buenas y además sabes que estás con la mejor vidente dle mundo, eso ya debe de tranquilizarte porque desde luego que conmigo ha tenido mucha paciencia, sobre todo en el confinamiento que es cuando peor lo pasé y sin embargo, Alicia siempre ha estado ahí.

Yo solo puedo decirte que sigas sus consejos y que sepas estar tarnquila, no siempre será fácil eso lo sé de sobra, pero con paciencia y buena positividad al final todo llega y todo pasa.

Muchos besos guapa

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Vie 25 Sep 2020 - 9:48

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, porque estoy pasando con muchos nervios todo esto, Alicia me ha dicho que tengo que manterner la calma, pero me está constando mucho. Yo trabajo con ella en el mismo departamento y su indiferencia me hace mucho daño, solo me saludo cordial y cuando hay compañeros delante si no ni eso.

Hemos estado juntos 8 meses los mejores de mi vida, pero ella se agobió y me dejó. Yo la quiero mucho, pero lo que me hace me duele y no sé que hacer para que vuelva a confiar en mí y deje de lado toda esa inseguridad que tiene. A mí Alicia me está haciendo Santería y tengo mucha esperanza y fe en que me ayude, pero veo que pasan los días y ella sigue igual.

¿Alguien más como yo? Podéis darme algún consejo para sobrellevar todo esto.

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Juan Ant Sáb 26 Sep 2020 - 23:09

Hola Aitor, yo pase por algo similar, con la diferencia que no fue indiferente en el trabajo, sino en casa, tanto ella como yo no teníamos donde ir para distanciarnos, el silencio y la indiferencia eran un calvario, Alicia me hizo un amarre y me aconsejo todo lo que pudo y lo mejor es tratar de tener la mente distraída con otra cosa, a mi el amarre me funciono, debo decir que murió mi suegra y eso ayudo a estar mas unido, para mi los mejores consejos son, confía en Alicia y ten la mente distraída en cualquier cosa menos en tu chica veras como todo se solucionara por si solo y se me olvidaba compórtate como un caballero tienes que ser impecable

Juan Ant

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Lun 28 Sep 2020 - 11:00

Hola Juan Ant, muchas gracias por tus consejos, los llavaré a la práctica siempre que pueda, espero que los nervios y la impaciencia no me jueguen malas pasadas. ¿Qué te hizo a ti Alicia? Yo no sé si decirle que me haga algo más para acelerar todo, esta mañana cuando ha entrado en el departamento en el que trabajamos solo me ha dicho "Hola", ni un buenos días ni nada, yo le he respondido cordial, con un buenos días, qué tal, pero ni me ha contestado... eso me hace estar de bajón, pero ella tampoco lo está pasando bien, se ve en la cara que trae que ha dormido poco... ¿Será porque está pensando en mí? No sé, pero quiero imaginar que es por eso, y no porque haya estado hablando con alguien por mensajes, ya que ví que estaba en línea durante muchas horas...

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Mar 29 Sep 2020 - 11:32

Ufff chicas madre mí que locura de semanas he pasado, que si volvía que si se iba de nuevo… estaba ya harta de está situación así que se lo dije a Alicia, mi último cartucho era el claveteado. Y a la bendita hora que se lo hice, porque con todo esto es como he conseguido, bueno Alicia ha conseguido que recapacite y vuelva.

Ahora si puedo decir que estamos de nuevo en una relación formal y que todo esto ha dado sus resultados más esperados. Mi consejo es que no tiréis la toalla y que siempre deís lo mejor de cada uno. A mí me costó entenderlo y ha sido gracias a los consejos que ella me ha ido dando cuando he vuelto a ser feliz de nuevo.

Mucho ánimo a los nuevos y enhorabuena a todos los que habéis conseguido ser feliz de nuevo.

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 29 Sep 2020 - 11:44

Que bien!!! Cuanto me alegro. Yo hice el claveteado y luego alguna cosilla para acelerar pero este chico tiene una cabeza de hormigón!!!! Hablamos de vez en cuando pero no nos hemos visto. Ojalá que pronto de el paso
Ya os contaré. Soy optimista y creo en Alicia, juntas lo conseguiremos

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Miér 30 Sep 2020 - 10:36

Muchas gracias Paula, sigue con esa actitud que es la buena, teniendo fe seguro que todo vuelve a su lugar guapa. Recuerda que cada caso es único y bueno ya sabes que la positividad es importante, mírame a mí, después de todo lo que he pasado ahora ya soy feliz. Mucho ánimo Paula

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Jue 1 Oct 2020 - 10:50

Hola, soy Consu y llevo unos días con claveteado de Alicia Collado, no sé si hay alguien más así porque no me da la vida para leerme todo el foro, lo que si es que llevo desde que empezó Alicia sintiendo mucha paz y tranquilidad no sé si tendrá que ver, yo el lunes tengo mi primera cita con Alicia y cuando lo pienso estoy de los nervios, yo aún no he visto cambio alguno, pero confío plenamente en Alicia. Cómo vais vosotros? Hay alguien que ya le haya hecho efecto el claveteado o haya visto algún cambio?

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Susy88 Jue 1 Oct 2020 - 12:52

Chicas pues yo he cogido vudu espero no haberme equivocado, alguno estais haciendo vudu? Alicia me dijo que Santería o Vudu para mi que los dos son buenos, el claveteado lo veo demasiado fuerte, pero claro entiendo que dependera de cada uno, ya se cumplen 21 días desde que empece y ultimamente tengo buenos presentimientos, espero que pronto de alguna señal este tio, el mio también es un cabeza hueca pero le quiero

Susy88

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 1 Oct 2020 - 15:21

Hola chicas, yo tuve noticias de el el otro día, q después de 15 días desaparecido comento una foto mía. Hablamos poco, yo le corté enseguida la verdad, porque siempre pierdo el culo en cuanto viene y no puede ser. Me dijo q yo era un gran bien para el. Pero no nos vemos....no da el paso....asiq le corté y después de decirme eso ya no conteste.
Hoy he tenido la revisión con Alicia q por cierto me la ha adelantado, es más maja....y lo ve bien, q va avanzando y dándose cuenta de q me quiere. A ver si una vez por todas da el paso y nos vemos. Me ha recomendado un ritual de muñecos encadenados para podenciar, yo empecé con claveteado pero como os digo este tío en lugar de cabeza tiene un bloque de hormigón.....
Ya os contaré...

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Vie 2 Oct 2020 - 9:12

Hola Paula, bueno al menos ya viste algo de cambio, yo también estoy con claveteado y esperando a ver algo, pero leer que te ha comentado en una foto y que habéis hablado me da energía tía. Al menos sabes algo de él, este mío si que tiene el orgullo bien fundido en su cabeza, espero que de su brazo a torcer, para mí el tiempo es lo de menos, porque como he dicho siento mucha paz desde que empezó Alicia y aunque haya momentos de más ansiedad, estoy generalmente llevándolo muy bien. A ver que pasa...

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 2 Oct 2020 - 9:35

Vamos a conseguirlo seguro!!!??💪💪💪💪💪

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Lun 5 Oct 2020 - 11:26

Hola xicas, que yo estoy de los nervios por todo esto, no dejo de pensar en todo, no dejo de soñar, de ver señales por todos lados y es que estoy un poco obsesionada con ello, sé que debo de tranuilizarme y calmarme, pero es que no puedo, lo he intentado todo y es que la angustia me invade. Yo llevo 21 dias con Santería y estoy muy nervisosa, soy muy pesada con Alicia y no quiero incordiarle más, que bastante tiene ya con todo los trabajos, por eso me uno a este foro, para que me ayudéis un poco y me tranuilicéis con vuestras experiencia, en general son muy buenas y eso hace que el aire llegue mejor a mis pulmones, pero estoy sin uñas esperando ver ese cambio que tanto quiero.

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Mar 6 Oct 2020 - 14:28

Hola Pomelo, yo estoy igual que tú no consigo que los nervios me dejen tranquilo. Solo pienso en el momento que mi chava me diga que me quiere de nuevo en su vida, me trate mejor y estemos bien en el trabajo, yo intento que no afecte a mi rendemiento, pero siempre lo consigo. A mí me dijo Juan Ant que lo mejor era tener la mente distraida en otra cosa y bueno eso parece que me ayuda un poco más, intento leer, caminar y ver series, todo lo que sea para no pensar en todo esto. Quiero que vuelva y quiero hacerle la mujer más feliz del mundo, espero conseguirlo con la ayuda de Alicia.

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 6 Oct 2020 - 18:48

Chicos os tenéis q relajar, lo digo por experiencia, eso no genera buenas energías y se q es muy fácil decirlo.
Yo anoche estuvimos hablando. Una conversación normal y más de * palabras q hacia mucho q no teníamos. No sé cómo pero me acabo preguntando si el era el último, yo me quedé bloqueada. El me dijo q era la última mujer con la q había estado pero pensaba q yo no. Y acabamos medio rebotados de q sino me crees y porque si y porqué no.....
Le pregunté por qué no había estado con nadie y me contestó básicamente porque estaba jodió y no había salido.....asiq genial. No te has follado a nadie porque estás de baja médica??? En fin, q no se si lo me contestó por resentimiento o q pero hoy estoy jodida
Voy a correr y mira q nunca he hecho deporte pero me está ayudando a llevar esto y otras muchas cosas mejor
Tenemos q ser fuertes. Lo conseguiremos!!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.