Últimos temas

Videntes buenas de verdad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Videntes buenas de verdad

Mensaje por Catrina el Jue 5 Abr 2018 - 19:09

videntes buenas de verdad que te dejan flipado!

Las videntes buenas de verdad que mas me gustan os las pongo abajo porque quiero recomendaros a videntes que considero muy buenas de verdad.he llamado y todo lo que me han dicho ha sido de verdad porque todo ha salido. Lo importante es que luego las cosas salgan, muchas veces encontramos consuelo, solo queremos que nos comenten un poco y nos dejen tranquila. Pero cuando de verdad necesitamos la ayuda de los videntes, buscamos que lo que vean sea cierto y sobre todo que se cumpla.
Las fechas que me dieron fueron muy aproximadas y se cumplieron semana arriba o semana abajo.

Yo hablo mucho con Alba, Angela y Mar del tarot de María Dolores del Prado. 806501495/931517849.
Son videntes con un alto nivel de aciertos, con muchísima trayectoria y sobre todo que todo lo que me han dicho se ha cumplido. Me dijeron día de la vuelta de mi pareja, bueno día no, más bien semana.

Otras que llamo muchísimos son a Nati, María y Almudena del 806405385.

También considero videntes muy buenas de verdad a Encarna, Mar y Valeria 931517840/806501919

He leído un poco el foro y bueno veo que estamos todos igual, muchísimos lo estamos pasando mal por temas sentimentales, pero bueno mi pareja regresó tenemos problemas pero poco a poco se van solucionando

Catrina

Re: Videntes buenas de verdad

Mensaje por Pasodeltiempo el Miér 11 Abr 2018 - 18:34

VIDENTES BUENAS DE VERDAD QUE MERECEN LA PENA CONOCER

Hola Catrina buen tema has abierto! Me gustaría ofrecer mi opinion sobre videntes buenas de verdad, que considero que merece la pena consultar, bajo mi opinión. Lllevo tiempo observando el foro y la verdad que me gustaría comentar la gran cantidad de aciertos que me ha dado Rocio, Mar, Ada y Clara del tarot de Ana María, cuya labor es excelente. El teléfono al que yo llamo es el 932x644x127 donde se puede pagar con tarjeta de debito o credito. Luego sin tarjeta tienen otro teléfono, pero a ese no he llamado, supongo que también pueden atenderte las mismas videntes 806501582 Muy buenas y recomendadas, lo primero por la amabilidad, eso es importante cuando hablas con alguien por telefono para contarle tus problemas, lo segundo también por que no hacen más preguntas de la cuenta, muy discretas y te dicen cosas sin sacar información. Por último por los aciertos, los aciertos es lo que mejor define a las buenas videntes y en mi caso me han acertado muchas cosas y muchos detalles.

Luego tambien en todo este tiempo que llevo consultando al tarot y leyendo en este foro de videntes, destacar a Emilia y Aurelia que está por las tardes son buenisimas, tambien unas videntes muy buenas que es llamarlas, descolgar el telefono  empezar a oir verdades unas tras otras el telefono es este 931x517x834

Pasodeltiempo

Mensaje por Reinolds el Miér 11 Abr 2018 - 22:50

Hola Catrina buenisimas recomendaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son excelentes sobre todo Olgay Alejandra una maravilla, me han dicho cosas muy concisas sin andarse por las ramas, no han ido buscando informacion como hacen muchisimas videntes. Aquí es donde se demuestran las videntes buenas de verdad como decíis. Una pasada de verdad, las recomiendo quien busque videntes de verdad que merezcan la pena os la recomiendo. ALEJANDRA Y ANGELA DE ESTE TAROT POR VISA 932644127

Reinolds

Mensaje por Catrina el Miér 11 Abr 2018 - 22:58

Una de las mejores videntes de España para amarres de amor y trabajos es Alicia Collado, tambien buenísima vidente tengo una amiga que está con su novio por un amarre de estos se lo hizo alicia collado su telefono personal es 633x351x501....Reynolds yo consulto mucho con Angela es DE LAS MEJORES VIDENTES que he conocido además es atrologa puede darte tu carta astral y no te cobra más por ello. Es buenísima muy profesional y una vidente en condiciones, aunque ella dice que es clarividente, no se cual es la diferencia entre vidente y clarividente

Catrina

Mensaje por Patricia88 el Jue 12 Abr 2018 - 0:59

yo sin dudarlo, me tiro de cabeza por Carla y Montse del 935003073 y 806501208 ya lo comenté en otra charla, los aciertos son alucinantes y videntes buenas de verdad. Ni rodeos, ni mentiras, la verdad aunque duela. Quien no quiera la verdad mejor que busque un cuentacuentos. A mi parecer carla trabaja con varios tipos de tarots, es vidente pero se apoya en las cartas.

Patricia88

Mensaje por XeLo21 el Jue 12 Abr 2018 - 1:01

He hablado con miles de tarotistas y alba 931517834 LO CLAVA TODO Y soy de las antiguas del foro

XeLo21

Mensaje por Pasodeltiempo el Jue 12 Abr 2018 - 1:03

en lo que puse antes de videntes buenas de verdad, además de Clara y Rocio hablate con Susana, es muy buena xelo21 merece la pena

Pasodeltiempo

Mensaje por XeLo21 el Jue 12 Abr 2018 - 2:04

Paco y Angel 932644188 y 806501788 me ha encantado!!!!!!! Muy muy acertado! Me ha salido todo el pasado sin yo decirle ni pío!!! El presente ha sido tal cual el me ha dicho!

XeLo21

Mensaje por Virgo44 el Vie 13 Abr 2018 - 1:44

Hola yo soy muy asiduo a llamar a los Tarots y preguntar por hombres vidente, ahora que alguien comento que no conocia a chicos, os voy a comentar algunos que a mi me gustan muchisimo, buenos de verdad, estan:

Fredi del gabinete de Susana Cobos 806.501.788, a este no se la pasa ni una.
Eli de La linea de la Verdad 931.517.834, te dice las cosas como son, sin darle más vueltas al asunto.
PILAR de Maria Dolores del Prado 931.517.849, un gusto hablar con este hombre.
y en el Tarot de Ana Guzman 806.533.123 estan Daniel, Manuel y Oliver muy buenos los 3 , cada * con su talento.

Como veis me he recorrido el mercado buscando, jejeje

Virgo44

Necesito de vuestra ayuda para consultar con un buen vidente

Mensaje por enamorado el Vie 13 Abr 2018 - 18:57

Hola! Necesito un vidente que sea recomendable honesto y fiable para realizar una consulta de tarot o videncia, no quiero que me mareen, ni voy a llamar a más sitios por si me salen cosas distintas, no quiero que me digan cosas diferentes y ya me líe más. Mi problema es que estoy pasando EL PEOR momento de mi vida me estoy planteando hacer un hechizo o algo así. Mi chica me dejó el Lunes y estoy tomando diazepam por un tubo no logro dormir y relajarme.
He leído mucho sobre las recomendaciones de videntes que haceis aquí si tuvieseis que escoger a 5 máximos a quien eligiriais para hacer una consulta de videncia en condiciones? Por favor que sean buenas de verdad y por supuesto que alguien las haya probado y me de su opinion personal!!!!

enamorado

Videntes buenas y malas experiencias propias

Mensaje por Xico433 el Vie 13 Abr 2018 - 19:16

Hola buenas tardes!
Chequeando el foro he visto que hablan muchos de varias videntes que comentan ustedes que son buenas, mi experiencia de verdad con la videncia ha sido un poco agridulce, he tratado de hablar con diversas videntes y bueno algunas han acertado mucho y otras nada de nada. El problema con la videncia es que para encontrar alguien que verdaderamente te ayude hay que hurgar un poco en internet en busca de videntes verdaderos que creo que es difícil. Por supuesto que la videncia existe y yo la he visto con mis propios ojos, sé que la videncia es real, el problema es que hay muchas personas que por leer un libro de tarot ya se consideran videntes, y la videncia es un don natural.
La verdadera videncia es aquella que permite ver solo en ocasiones, es imposible que un vidente está conectado por así decirlo las 24h, la videncia sale sola y va uniendo pequeños fragmentos hasta constituir una secuencia de imágenes que te hace ver algo en especial.
Me doy rápidamente cuenta de si estoy delante de una verdadera vidente o de una aprendiz (ojo tampoco quiero decir que haya gente sin escrupulos). Creo que videntes buenos de verdad, luego muchos aprendices de tarot que por supuesto ponen su empeño y muchos se desarrollan dentro del campo del tarot, luego que hay mucho majara que dice ser vidente, y luego mucho vidente que es un majara y un aprovechado.
Yo he realizado varias consultas de tarot, presenciales, consultas de tarot por teléfono, he acudido a muchos videntes que me han ido recomendando, y sinceramente me da igual que la consulta sea por teléfono o en directo, al final eso es lo de menos, hay personas que conectan con la voz y otra con los ojos. Yo de las que recomendais mucho en el foro me quedo con Angela y Cristal, si he hablado con ella ya la conozco de que ha trabajado antes en otros tarots, y digamos que allá donde ha ido allá que me ha llevado como cliente, porque es cierto que sus predicciones salen. Angela me dijo que la habían fichado en un tarot más importante que es el de la línea de la verdad 931517834visa y 806501831, Angela viene de trabajar con un gabinete muy conocido pero por lo visto en la línea de la verdad trabaja mas agusto y he leído que es mi Angela la que recomendais muchísimo. Con cristal he topado varias veces en algunos tarots, ella también atendia en presencial pero ahora la han cogido con el tarot de Susana cobos 932644188visa y 806501788. Una vidente super conocida que me ha hecho gracia ver un banner de ella es maria dolores del prado esta señora ya no sé pero antes por lo menos atendía en presencial muy buena. De todas todas Angela para mi la mejor, las opiniones son cuestiones de gustos pero esta me parece una vidente de lujo a precio normal.

Xico433

Mensaje por Olivia el Lun 16 Abr 2018 - 20:06

Hola, hace tiempo que llame al 931.51.78.40 del Tarot de Saray que se anuncia mucho, porque estaba pendiente de la venta de un piso, hable con Maria y la verdad es que le estoy agradecida porque me dijo que a mediados del mes de Abril se venderia el piso, esto del piso es una carga familiar muy grande, ya que es un piso de Herencia y tenemos muchos problemas familiares con este tema, todo esto me lo fue diciendo la propia Vidente, cosa que me parecio increible , ya que son muchos datos a confirmar pero ella lo fue diciendo todo sin yo tenenrle que dar muchas explicaciones, me atendio muy bien, fue muy profesional y muy acertada con la pregunta que le hice , que era ¿cuando iba a vender el piso?, y la verdad es que no solo a acertado sino que me ha sacado de todas mis dudas, ya tenemos comprador para el piso y la semana que viene firmaremos , sin muchas complicaciones , es lo que me ha dicho Maria yo os la recomiendo, es muy buena.

Olivia

Mensaje por Barni el Sáb 21 Abr 2018 - 2:17

No se pero yo al Gabinete que estoy llamando últimamente es a la Línea de la Verdad 806501831-931517834, hablo con Alba y Olga, son una maravilla.

Barni

Mensaje por MatilDe77 el Lun 14 Mayo 2018 - 17:12

Mis recomendaciones en particular son estos, porque mira siempre llamamos esperando oir cosas buenas, pero no todo siempre tiene que ser bueno, los que se dignaron a decirme la verdad sin tapujos!!!! y sin rodeos son estos, buenisimos y acertados y al final con los unicos que me han salido las cosas al cabo del tiempo

932644127 nuria y Erika,
932644127 clara
981070123 alexia
931517849 Aitana
931517849 Mamen
931517834 Patricia
806405385 Maria

MatilDe77

Mensaje por Carapan el Lun 14 Mayo 2018 - 18:41

A mi cristal me gusta pero aun no se si salen fechas

Carapan

Mensaje por Archi el Jue 24 Mayo 2018 - 18:54

Vidente buena de verdad, Maria del 935003073, no hace preguntas, hace una tirada general y luego lo que tu preguntes, me quede sorprendida con los aciertos qeu tuvo de mi presente, pasado y futuro, y me dijo que no iba a tener futuro con la persona que yo creia que si , a sido muy clara y muy sincera conmigo

Archi

Mensaje por Zerezade el Miér 13 Jun 2018 - 14:55

Holaaaaaa!!!! Soy nueva en el foro. Bueno cuento un poco mi caso por si me podéis ayudar a encontrar a un par de videntes buenas de verdad como deciis en el título del post, porque no quiero que me calienten demasiado el coco, ya que empiezan a decirme muchas cosas no sé que versión creerme. Por eso he pensado hacer * consultas para contrastar y chimpún!
Tengo 39 años, estoy casada y tengo * peques, pero hay un chico que me gusta muchísimo. Hemos tenido * relaciones sexuales nada más, el tambien tiene parece y dice que lo nuestro sería complicado. La cuestión es que yo apenas le escribo, es él quien está más pendiente de preguntarme que tal estoy. Si hemos salido algunas veces a tomar algo, pero siempre a una ciudad a unos 80 km para no ser descubiertos. Supongo que personas como yo habrá muchas en mi situación. Mi duda está en que no sé si romper mi matrimonio y que sería lo mejor para mí y para mi entorno, no quiero fastidiar a nadie. La verdad que con mi pareja llevo desde los 17 años y ya no es lo mismo y esta persona me ha llenado de vitalidad y de cosas que hacía tiempo no sentía.

Porfa si conoceis tarotistas o videntes buenas me podéis dejar una lista aquí. Que pensais de hacerle un amarre?

Zerezade

VIDENTES BUENAS DE VERDAD BUENÍSIMAS

Mensaje por VIDENTESBUENAS el Miér 13 Jun 2018 - 17:30

Por fin he ido encontrando videntes buenas de verdad que recomienda la gente en foros y bueno he llamado y al fin creo que he encontrado una persona especial que conecta conmigo es Alba la portuguesa 931517834 y Ainhoa 9326441277. Muy buenas y recomendables.

VIDENTESBUENAS
Invitado

Mensaje por Virgo44 el Miér 13 Jun 2018 - 19:30

Uy Fabio es el ultimo que he llamado yo, muy bueno por cierto, se me olvido ponerlo en el otro mensaje, para pago con tarjeta puedes llamarle al 932.644.127 el suele estar tarde-noche, la consulta depende de los minutos, creo q el minimo son quince minutos quince euros. POR CIERTO SUPER MEGA ACIERTO DE VICTORIA LA ARGENTINA 932644188 Y ALBA LA PORTUGUESA 931517834 ya me ha salido lo que esperaba!!

Virgo44

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2018 - 19:32

Graciass, mañana llamaré

Invitado
Invitado

Mensaje por Power el Jue 28 Jun 2018 - 2:30

Zerezade,habla con Susana Cobos, que entiende de esos temas y te puede asesorar, he leido tu caso, y me siento identificado, yo pase por una situación parecida y a dia de hoy estoy bien, gracias a los consejos que me dio Susana, llamala a su gabinete 806501788_932644188, sino esta por lo que sea tambien te recomiendo a Cristal, son muy buenas, creo que son las que mejor te pueden ayudar para estos casos

Power

Mensaje por Chinpum el Jue 12 Jul 2018 - 0:34

Como vidente buena Valentina del tarot de Susana Cobos me acaba de salir lo que me dijo, la llame hace un par de semanas, es seria pero muy acertada, se nota que no es nueva, y sabe decir bien lo que le esta diciendo las cartas, no se lo inventa porque es una buena vidente

Chinpum

Mensaje por Catrina el Miér 1 Ago 2018 - 20:50

931517849 TODO LO QUE ME DIJO PILAR HA SALIDO TAL CUAL. ME PARECE MUY BUENA VIDENTE DE VERDAD. TAMBIEN ADAZNE EXCELENTISIMA 932644127. NO FALLAN TOTALMENTE RECOMENDABLE EXCELENTES

Catrina

Mensaje por Misitca-amor el Miér 22 Ago 2018 - 13:20

Buenas! Alguien sabe quien es bueno con el pendulo? Porque mis preguntas son de si o no....una vez me leyeron con pendulo en una feria medieval y purs quisiera hacerlo otra vez.

Leido muchos tarotistas y videntes...el pendulo normalmente lo dominan los tarotistas pero que hayan trabajado con pendulo....la verdas que la vez que me leyeron el pendulo fue muy muy bien. Primero se hacian preguntas de comprobacion para ver si el pendulo estaba bien calibrado y luego se comenzaba la consulta.
Dejadme alguna persona buena aqui para llamar o ir a consulta

Misitca-amor

Mensaje por Virgo44 el Miér 5 Sep 2018 - 2:45

Mistica-amor, he estado pensando sobre el tema y recuerdo haber hablado con * chicas que usaban péndulo, me acuerdo de ello porque nunca antes me habia pasado, una era Sofia de este telefono 931517834 y otra Erika 932644127 yo no estoy muy segura de para que se utiliza, pero si note que ambas me dieron las respuestas como mas claras y exactas, pruebalas y me dices

Virgo44

Mensaje por Chispita el Dom 16 Sep 2018 - 1:56

Hola, las videntes de este numero 935003073 en concreto Carlota, me hizo muy buena tirada con pendulo, me dio respuestas muy claras, tambien no me acuerdo si es Montse o Clara que tambien me respondio con pendulo, Montse si recuerdo q es super agradable y me dijo un ritual de acercamiento para que vuelva mi pareja. Tambien muy buena vidente me parece Marisol, fue muy intuitiva

Chispita
Invitado

Mensaje por ladelquinto el Jue 27 Sep 2018 - 13:42

MONTSE me ha parecido estupenda, ademas me dijo la telefonista, que es CLARIVIDENTE NATA!!!pero como suele trabajar muchas horas, se suele apoyar en las cartas para no cansarse demasiado, tambien MARISOL si que es de primera, PITONISA TOTAL!!!, yo tambien hable con CARLA de ese tarot,me ha dicho que haga un ritual, la veo SUPER CONSEJERA!!!

ladelquinto
Invitado

Mensaje por PioPio el Miér 10 Oct 2018 - 3:27

Videntes buenas de verdad totalmente!

Pilar y Adazne A L U C I N A N T E Son * de las mas demandadas. La verdad que soy un poco incredula en estas cosas pero ellas me hiceron creer en la videncia y ver sobre todo que estas cosas existen. Pilar la llama mi madre desde que yo era niña yo a mi madre le decia que estaba loca y me pasaron una serie de cosas y le dije dame el telefono de la Pilar. He hablado con Pilar y la misma Pilar me dijo si yo no estoy habla con Adazne o sino con Mercedes....con Mercedes aun no he hablado pero tambien dicen que es buenísima! Sobre todo en dar fechas y además es que lo clavan todo! A mi me han sacado de mas de un apuro porque a veces cuesta dormir cuando están pasando cosas feas en tu vida.

Espero que por fin todo se solucione, estas niñas las videntes estas son buenas asi que os la recomiendo porque he leido el foro este donde hablan de mucha gente y he visto a la Pili en el foro. Mi madre me ha metido en este mundo

PioPio
Invitado

Mensaje por Martir el Dom 14 Oct 2018 - 4:33

Es muy dificil encontar a videntes buenas de las de verdad. La gran mayoria son unas busca vidas pero estas que recomendais en el foro si son buenas a mi me han gustado mucho he llamado a unas pocas.

Para ver si una vidente es buena de verdad debe acertar minimo como estas ahora mismo y por donde van los tiros...las que empiezan a preguntar chungo! Alba la portuguesa del 931517834 es buenisima y Lorena del 935003073 tambien es una magnifica vidente

Martir
Invitado

Mensaje por Virgo44 el Jue 25 Oct 2018 - 18:39

Pues yo estaba harta de ver recomendaciones de Mariam del 931517834 y me he dicho de hoy no pasa y la acabo de llamar y chicos estais totalmente en lo cierto, esa mujer vale muchísimo, me han entrado hasta sudores porque me ha acertado cosas muy intimas, que corte madre mia!!! Embarassed

Virgo44

Mensaje por Jungui el Vie 26 Oct 2018 - 21:21

Acabo de llamar a Marian, qué tal con ella y fechas? La he llamado por la compra de un piso que tenemos mañana así que ya iré viendo pronto los resultados y también por otro asuntillo. A ver si me podéis dar referencias, GRACIAS!!

Jungui

Mensaje por StaOlalla el Mar 6 Nov 2018 - 2:38

Videntes buenas de verdad y reales

estoy hablando con Marga y Cristina del 931517834 bastante ahora y van muy bien en aciertos....
Otra que siempre consulté mucho que hablan de ella en el foro es Montse 935.00.30.73 y 806.501.208
No quiero cambiar mucho de videntes, yo ya he comprobado quien son buenos y quienes no...me quedo con Marga, cristina y Montse. Son buenas y me lo han ido acertando todo, así que por ahora no cambio.

StaOlalla
Invitado

Mensaje por Remolino Ayer a las 12:26

Yo cuando llamo a 935.00.30.73 pregunto directamente por Maria, si quereis una vidente buena de verdad, esta chica me gusta mucho porque en poco tiempo te hace una tirada general y te mira todo, luego yo le suelo hacer una pregunta en concreto que tambien me responde en poco tiempo y ademas me da bastantes consejos

Remolino
Invitado