Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flor de Pascua Jue 2 Dic 2021 - 20:37

Hola compañeras, hace ya como dos semanas mi relacion se fue a tomar ... viento, y he tomado la determinación de recuperar a mi chico, me sabe mal como terminamos y creo firmemente que lo nuestro era muy bonito y es una lastima que se terminara de esa manera.
Hace unos días que localice a Alicia y me he puesto con el vudú, la verdad que el nombre me suena a zombis pero parece que es muy efectivo y lo que sea por tener a mi chico de nuevo, bueno... no lo quiero zombi jejeje.
Haber si con suerte me arreglo con el antes de las uvas, me resultaría muy deprimente, esto es mas duro que el turrón de oferta  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f605

Flor de Pascua

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaral1234 Vie 10 Dic 2021 - 11:15

Acabo de tener mi primer reporte con Alicia y a sido muy revelador, estoy muy entusiasmada y la moral por las nubes. Precisamente ayer tuve unas palabras con mi expareja y fue muy amable, aunque el sigue ofuscado y no quiere volver conmigo por lo menos me dejo ver que aun hay posibilidades entre nosotros.
De seguro que el amarre me servirá para atraerlo hacia mi.

Amaral1234

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SandraPi Lun 13 Dic 2021 - 13:03

Sigo flipando con mi caso… se nota que los amarres de amor de Alicia Collado son profesionales chicos, porque esto no es normal. Este puente lo ha pasado conmigo entero, la mujer y los hijos se fueron al pueblo y él se quedó para pasarlo conmigo… me ha demostrado que va a tomar cartas en el asuntos y que va a ser valiente para dejar a su familia, con la cual no es feliz, y formar una conmigo. Yo adoro a sus dos niñas, y seguro que vamos a ser una familia muy unida, para ello tengo la ayuda de Alicia Collado y confío plenamente en ellos.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hortensia Mar 14 Dic 2021 - 18:25

Ya pinta todo mejor, cada vez estoy menos maldita pues me estoy encontrando con algunos momentos casuales con mi ex y la verdad que estoy teniendo buenos momentos, parece que mi maldición se esta desvaneciendo.

Hortensia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reyes02 Miér 15 Dic 2021 - 12:57

Sin entretenerme mucho, solo os puedo decir que las cosas son mejor de lo que parecen y que cuando las cosas pasan, pasan por algo, así que confiando en Alicia y en el destino mi vida se va ordenando… ¿pasaré las navidades con él? no lo sé, pero estoy convencida que será lo mejor para todos y sobre todo para nosotros dos. Las cosas fluyen de nuevo después de mucho tiempo y eso es sin duda gracias al trabajo de Alicia

Reyes02

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estefi Jue 23 Dic 2021 - 12:35

Estas fechas me ponen tristes, siempre lo han hecho y este año creo que está siendo peor, no se si por la pandemia que nos está amargando la existencia o porque el amor de mi vida aún no está conmigo, pero sé que dentro de todo siempre hay una luz que me dice que tengo que seguir, porque con actitud positiva se pueden conseguir mejores cosas, por eso hoy he hecho unas galletas de Navidad para el postre de mañana y espero que aunque él no esté conmigo pase unas navidades en familia de lo más entrañables. Os deseo feliz navidad a todos OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f385 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f385 y que todos vuestros sueños se cumplan pronto, yo desde luego ya sé el mío y lo repitiré en cada ocasión que pueda.

Estefi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaral1234 Lun 27 Dic 2021 - 19:25

Ayer tuvimos un encuentro y fue todo muy rápido, se ve que el quería al igual que yo volver a retomar la relacion y para mi sorpresa vi que el sigue muy enamorado de mi.
Estuvimos todo el día juntos y ha cada momento que pasaba mas se arreglaba nuestras diferencias, todo fue muy mágico, el amarre estaba haciendo de las suyas, yo estaba flipando como en un sueño del que no quería despertar.
La noche la pasamos juntos y al amanecer el seguía conmigo.
Ahora solo el tiempo dirá que pasara, de momento el sigue junto a mi, ha sido el mejor regalo que me podían dar y todo gracia a Alicia, estoy muy agradecida por el cambio que ha pegado mi hombre.
Ahora si que siento que voy ha pasar una Felices Fiestas y ha ustedes foro también les deseo toda la felicidad del mundo, que tengáis mucha suerte. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f618 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f618 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f618

Amaral1234

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estefi Miér 29 Dic 2021 - 10:31

Necesitaba un chute de energía positiva y me dije que me merecía un poco más de fuerza para conseguir lo que quiero, y es que no me voy a rendir de luchar por el amor de él, así que estoy empoderada y sobre todo muy emocionada con que Alicia me haga el Gran Ritual de Fin de Año, a todos os digo que si no habéis oído hablar de él que por favor le pidáis consejo e información a Alicia Collado, porque de verdad que es un hechizo de lo más completo y creo que será el que me dé ese impulso que yo misma necesito para llenarme de energía positiva y conseguir el objetivo. No he tenido aún acercamientos por su parte, pero sé que lo voy a conseguir, confío plenamente en Alicia Collado y sus hechizos poderosos.

Estefi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reyes02 Jue 30 Dic 2021 - 10:46

A ver foro como so digo que tengo planazo para este fin de año, y todo se lo debo a Alicia Collado, madre del amor hermoso que poder y que maravilla todo lo que estoy sintiendo. Este año las navidades están siendo muy diferentes para todos, como ya nos pasó el año pasado, pero yo voy a vivir un fin de año apoteosico, tenemos su piso para nosotros solos, y me ha pedido que lo pasemos juntos. Ya tengo comprada la lencería roja que me voy a poner, y todo pensado para que sea la noche más mágica de nuestras vidas. La reconcilación final será esa noche y yo no puedo estar más nerviosa y emocionada a la vez. Viva Alicia y sus trabajos de amor.

Reyes02

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jonhy39 Jue 30 Dic 2021 - 11:02

Hola a todos, cuando los expertos dan sus recomendaciones es sin duda para ayudarnos a conseguir lo que deseamos, y yo no hice nada de caso, estuve llamando a mi ex todo el tiempo, mandándole mensajes, y hasta me presenté en su casa un día, fue la peor decisión que tomé porque ella me bloqueó de todo y hasta me dijo que me *ía por acoso si seguía en ese plan. Así que desesperado volví a preguntar en Alicia Collado y los consejos tuve que seguir, ahora casi 2 meses después veo como las cosas están cambiando, porque ella me desbloqueó y hasta me felicitó las fiestas. Yo ya no hago nada, espero que sea ella la que inicie el contacto, y poco a poco lo vamos a conseguir Alicia me da fuerzas, paz y esperanzas para no decaer y seguir en la lucha diaria. Hay casos de todo tipo, y yo hasta que aprendí que no podía seguir con esa insistencia no noté que nada fluyera. El nuevo año será especial, lo presiento.

Jonhy39

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadelafe Vie 31 Dic 2021 - 13:06

Foro cierro ciclo de año y de vida. Por fin estoy con el amor de mi vida y aunque ha sido un año un poco duro, me tengo que quedar con lo mejor que me ha pasado, y es que gracias a Alicia Collado mi chico y yo estamos juntos y con las condiciones que yo deseaba. Suerte a todos y mucho ánimo el camino puede parecer dificil, pero al final todo acaba saliendo bien, o mejor dicho mejor que bien. FELIZ AÑO 2022

Mariadelafe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JeroGVN Mar 4 Ene 2022 - 12:40

Hola foro, vengo aqui en busca de ayuda ya que creo que mi novia me esta siendo infiel. No tengo forma de averiguarlo, porque cuando le pregunto ella se pone a la defensiva y me acusa de celoso y desconfiado. Se que los amarres de amor funcionan en estos casos, no quiero perderla, cual me recomendais? gracias

JeroGVN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SandraPi Lun 10 Ene 2022 - 12:28

Mi mejor regalo de Reyes Magos fue ver como él cogía las maletas y se venía conmigo. Puedo decir que los trabajos de Alicia Collado funcionan muy bien y que todo lo que tocan se convierte en buenaventura, madre mía que no me imaginaba que pasaría tan deprisa viendo mi caso lo difícil que era, pero ahora solo tengo ganas de llorar de felicidad y de vivir de verdad mi amor sin censuras.

Jero, no lo dudes y consulta con estos expertos, solo ellos podrán decirte lo que necesitas, son profesionales y además de los mejores que encontrarás por lo que ánimo y mucha suerte.

SandraPi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JeroGVN Mar 11 Ene 2022 - 9:27

Hola, yo hoy os cuento que finalmente elegi el ritual Vudú Candombé gracias al consejo de Alicia Collado. Ya os contare que tal me va y si voy viendo los efectos.

Sandra, me alegra mucho saber que todo salio bien en tu caso... Espero tener yo el mismo final feliz! Confio mucho en Alicia Collado, solo me queda esperar.

JeroGVN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hortensia Mar 18 Ene 2022 - 23:26

chicas ya puedo decir que lo nuestro funciona, como a SandraPi mi chico se reconcilio conmigo un día antes de Reyes y fue mi regalazo. No he comentado nada antes porque mi chico no lo vería yo muy centrado, pero últimamente me esta dejando muy sorprendida y ahora si que si, estamos amarrados para el fin de nuestros días, estoy super ilusionada y quiero recuperar el tiempo perdido, estoy anonadada con tantos cambios y el amarre esta claro que me ha ido super bien  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f44d

Hortensia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpioamanda Jue 20 Ene 2022 - 10:22

Hola foro! Me paso por aqui porque yo tambien quiero contaros mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien. Vereis, mi chica me dejo hace unos meses, sufrio una perdida muy importante en su familia el pasado año y aunque yo estuve ahi para brindarle todo el apoyo, ella termino por alejarse y romper nuestra relacion. Pero yo sigo enamorada de ella y creo que ella aun guarda sentimientos por mi, aunque ahora no se vea con fuerzas de luchar por una relacion... Me he puesto en manos del equipo de Alicia Collado para intentar que vuelva conmigo y desde hace unos dias estoy con un amarre con santeria yoruba. Confio mucho en que todo saldra bien y espero pasarme pronto por aqui con buenas noticias!

escorpioamanda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por jocoia Miér 26 Ene 2022 - 10:18

Chicas! Vengo aqui a contaros mi caso para desahogarme un poco...a mitad del año pasado conoci a un hombre que me volvio completamente loco! Atento, cariñoso, culto, con un buen trabajo, y en la cama...ufff, ni os podeis imaginar!! Mi sorpresa fue enterarme al poco tiempo de que estaba recien divorciado...de una mujer!OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f631 Ella desde que se entero de que estaba conmigo no deja de meterse entre nosotros y el pues le hace caso porque claro, es su ex y han compartido mucho juntos... en fin, que me anime a hacerle un amarre de amor a ver si su ex se va ya de nuestra relacion y podemos ser felices los dos, que a mi eso de los trios no me va mucho... Despues de leer tanto sobre Alicia Collado y sus opiniones, estoy seguro de que pronto podre contaros que todo ha salido bien y tengo a mi hombre solo para mi!

jocoia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ramona Dom 30 Ene 2022 - 19:25

Hola chic@s como estáis, ya hace un par de días que hable a Alicia sobre mi caso y ahí estoy con un trabajito que me están haciendo.
Mi pareja es muy comprensivo, tiene sus cosas buenas y malas, pero en definitiva es un buen hombre no tengo quejas, pero lo estoy perdiendo y no lo puedo evitar, hace tiempo que duermo con los niños para poder dormir mas y sumado a algunas cositas nos estamos alejando, el me lo dijo hace tiempo y yo le di mi postura y esto ha acabado haciendo las maletas, esta noche se marcha y estoy muerta por dentro, se que me entendéis, gracias por escucharme foro necesita desahogarme.

Ramona

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reyes02 Lun 31 Ene 2022 - 13:36

No volví a entrar por aquí, para contaros que esa noche fue increíble y que todas a partir de entonces también, mi vida ha dado un un cambio de 360 grados, y todo lo que necesitaba lo tengo a mi lado. Alicia Collado es un servicio que de verdad presta lo que necesitas y siempre ayuda a conseguir las metas de los demás. Viva Alicia y sus hechizos de amor

Reyes02

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estefi Lun 31 Ene 2022 - 14:40

Todo cambió a partir del primer día del año, de no tener acercamiento a todo lo contrario, el poder de ese hechizo que os comenté fue decisivo en mi relación de pareja y en el final de nuestro distanciamiento. Alicia Collado lo ha cambiado todo, y desde entonces somos una pareja unida, feliz y la mar de enamorados. Adiós a la ansiedad, a la negatividad y a todo ese lastre que arrastraba, ahora por fin puedo decir que nuestro amor será infinito, porque la magia de los hechizos nos acompañarán para siempre.

Estefi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jonhy39 Lun 31 Ene 2022 - 18:02

Ella se puso en contacto conmigo a los 16 días de empezar con Alicia Collado, hoy ya puedo decir que he conseguido lo que quería y que el amarre de amor ha dado sus frutos con creces. Gracias a Alicia por prestarme el servicio de esa manera tan especial, y por darme siempre los consejos más necesarios cuando los he necesitado, aunque fuera a altas horas de la noche. Millones de gracias a todo el equipo, son de 10.

Jonhy39

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JeroGVN Mar 1 Feb 2022 - 13:02

Ya han pasado varias semanas desde que empece y lo cierto es que se ya estoy viendo resultados, pero quiero que vaya mas rapido!! He leido sobre el amarre de San Valentin, que te puede ayudar a potenciar los efectos, alguien lo ha probado?

JeroGVN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpioamanda Jue 10 Feb 2022 - 8:28

Hola foro! Vengo por aqui a desahogarme un poco... a los pocos dias de empezar con el amarre con Alicia Collado, descubri que mi ex estaba saliendo con otra chica, se me partio el corazon en mil pedazos, no me lo podia creer!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f494 Me deje llevar por la ansiedad y no podia hacer otra cosa que no fuese llorar, entonces me puse en contacto con el equipo de Alicia Collado y ellos me dijeron que tenia que cambiar de actitud, porque si no asi no funcionaria el amarre, y que, si yo queria, podiamos potenciar mi amarre con un San Alejo para alejar a la otra chica de la vida de mi ex... Asi lo hicimos y ayer mismo me entere de que esa relacion habia terminado, asi que ahora tengo mas esperanza en que todo terminara por salir bien... No puedo dejar de agradecer a Alicia Collado que estuvieran ahi para mi cuando lo he necesitado

escorpioamanda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Morenita87 Lun 14 Feb 2022 - 13:07

Hola buenas, no me he unido a este foro antes, porque quería ir viendo cómo iban sucediendo las cosas con mi amarre y bueno, ahora me doy cuenta de que mi vida está cambiando por momentos y quería compartir mi experiencia por si alguien le ha pasado igual, yo veo cambios en mi estado de ánimo muy fuertes, y tengo una sensación de amor profundo hacia la persona que estoy amarrando, espero que esto, le esté sucediendo también a él, mi mente está muy clara y mis pensamientos fluyen ligeros, de noche tengo muchos sueños, pero siento el poder de la energía que también me envuelve a mí, cada día estoy más animada y positiva  ¿os está pasando algo así?

Morenita87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por jocoia Miér 16 Feb 2022 - 8:23

Hola a todas! Mi caso va avanzando, aunque su ex mujer sigue metida entre nosotros y no se termina de ir... Alicia Collado me ha dicho que sera mi hombre el que terminara por alejarla, puesto que tiene que ser el quien le pida que se vaya y rompa toda relacion con ella... mientras tanto seguira aqui. Pero hace unos dias me sorprendio bastante, al decirme que no la aguanta y que esta cada vez mas pesada, asi como quien no quiere la cosa... Asi que tengo mucha esperanza en que pronto el la mande a freir esparragos y podamos disfrutar de nuestra relacion y nuestra vida juntos

jocoia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JeroGVN Lun 21 Feb 2022 - 8:09

Hola foro! Me paso por aqui para contaros que finalmente tambien use el potenciador San Alejo, para tratar de alejar a la otra persona que se interponia entre mi chica y yo. Ahora ella esta muy centrada en nosotros y veo que realmente quiere estar conmigo. Os seguire contando como avanza

JeroGVN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Morenita87 Lun 21 Feb 2022 - 13:29

Chicos que buenas noticias ¿no? en mi relación no hay nadie por medio, lo que pasa que entre los dos se complicaron las cosas y decidimos dejarlo, yo quise volver, pero el me dijo que quería hacer su vida por su cuenta, pero no quiero que se olvide de mi para siempre, por eso decidí hacer esto, y ya digo que sigo notando muchos cambios en mi y espero que el también los note, hoy siento una confianza profunda de que todo saldrá bien, y leeros a vosotros es lo que más me anima, a ver si pronto puedo dar yo buenas noticias.

Morenita87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpioamanda Vie 25 Feb 2022 - 8:41

Hola foro! Despues de hacer San Alejo, la relacion que mi ex tenia con la otra persona termino a los pocos dias, pero el no tuvo un acercamiento a mi. Yo estaba un poco preocupada y triste, porque pensaba que no habia funcionado como yo queria. Sin embargo, tuve paciencia y a la semana, el se puso de nuevo en contacto conmigo y me pidio vernos en persona para tomar un cafe... Obviamente le dije que si y nos vimos y estuvimos charlando. El me pidio perdon por como se habia portado conmigo, pero no me dijo nada de volver. Y aunque no nos hemos vuelto a ver desde entonces, en los ultimos dias si me ha mandado varios mensajes y ha estado mas pendiente de mi. Mi amarre avanza lento, pero avanza que es lo importante! Y el equipo de Alicia Collado siempre esta al otro lado para apoyarme!

escorpioamanda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por jocoia Jue 3 Mar 2022 - 8:28

Increible! Mi hombre tuvo una bronca increible con su ex mujer y lleva una semana bien lejos de nosotros!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f62e No me quiero hacer muchas ilusiones, porque no seria la primera vez que esta lejos unos dias y despues vuelve, pero creo que el amarre de Alicia Collado esta haciendo sus efectos... no me extraña que tenga tan buenas opiniones! Espero que sea ya definitivo, porque la verdad no veo el momento de poder tenerlo solo para mi y disfrutar de nuestro amor  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 2764  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 2764

jocoia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por fuegonomada Miér 9 Mar 2022 - 11:46

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y la verdad es que no sé muy bien cómo va esto, ya que también soy un poco novato en esto de los amarres de amor  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f605 Mi novia de toda la vida me dejó a finales del verano pasado, y aunque he intentando olvidarla, no puedo. Cuando me dejó, le supliqué para volver y me arrastré muchísimo, y su respuesta fue terrible, ya que dejó de hablarme por completo y no me hace ni caso. Yo le dejé su espacio y me resigné a no tenerla a mi lado, pero en las últimas semanas ha comenzado a subir Stories a Instagram donde se la ve con otro chico, y yo me he dado cuenta de que no, no me resigno y quiero que esté conmigo. Y ha sido en este punto donde se han cruzado los amarres de amor de Alicia Collado, aunque no sé si podrá ayudarme o no. Vosotros qué pensáis, me animo y lo intento?

fuegonomada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amoramor2 Miér 16 Mar 2022 - 8:50

Hola a todos! En mi relación hay metida una tercera persona... su madre! No nos deja vivir, se mete en todo y le tiene la cabeza muy comida a mi chico... Los amarres de amor de Alicia Collado son también efectivos con las madres?  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f61c Ahora en serio, recurro a Alicia Collado porque sé que es la única que con su magia puede hacer algo en este asunto, ojalá pronto tenga buenas noticias!

amoramor2

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Congui Vie 18 Mar 2022 - 9:05

Hola foro, que no sé que hacer porque me ha dicho de vernos esta noche y no sé si hago bien o no, la verdad es que creo que voy a quedar y voy a actuar con normalidad, pero sin que piense que estoy locamente enamorada, es que me dolería mucho que esta quedada fuera para decirme algo que no quiero escuchar. Por otra parte sé que está intentando acercarse a mí y eso me pone de los nervios a la vez que ilusionada, así que está noche tengo cita, y espero que todo vaya genial. Ya os cuento, espero que tengáis un buen fin de semana.

Congui

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Mar 22 Mar 2022 - 9:38

Foro estoy que me tiro de los pelos, y es que la desesperación por recuperar a mi hombre es superior a todo lo que pueda sentir, lo que le hecho de menos, y las ganas que tengo de estar con él de nuevo. Yo me decanté por hacerle una Santería, y a los pocos días con las ansias lo potencié con vudú, estoy deseando ver como da pasos hacia mí y me pide perdón por todo, yo es que solo con que quiera volver ya me doy por satisfecha. Por ahora con Alicia Collado genial, ¿Cómo vais los demás?

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Miér 23 Mar 2022 - 9:51

Menuda noche he pasado, pero para bien foro, me escribió antes de irse a dormir y estuvimos hablando hasta bien entrada la madrugada. Hoy no me tengo en pie y llevo ya varios cafés, pero más feliz que feliz. Creo que esto de la magia es más fuerte de lo que pensaba, alucinando estoy.

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JeroGVN Vie 25 Mar 2022 - 14:00

Hola a todos! Perdonad mi ausencia, pero mi novia y yo estamos mejor que nunca. Somos muy felices juntos y la presencia de terceras personas entre nosotros se ha borrado completamente. Tengo que agradecer a Alicia Collado toda su ayuda y a vosotros os digo que no os vengais abajo y que seais optimistas y positivos y todo se solucionara

JeroGVN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Lun 28 Mar 2022 - 10:30

Como me alegro ver estos comentarios Jero, no sabes lo bien que nos hace al resto. Yo voy con todo y estoy segura de que muy pronto estaré como tú. No dejamos de hablar en prácticamente todo el día y me está demostrando que me quiere de nuevo en su vida de verdad, poco a poco sin prisas, pero con las ganas de que todo llegue a su fin de la mejor manera posible. La potencia de los amarres de amor se nota mucho y estoy deseando tenerlo de nuevo en mi cama, y yo en su corazón jejeje

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Congui Mar 29 Mar 2022 - 11:07

Bueno, bueno, bueno, llevo unos días que no me lo creo aún me cuesta hasta decirlo en voz alta, porque él y yo estamos empezando de nuevo la relación, me ha gustado mucho como ha ido sucediendo, porque las cosas tan rápidas al final siempre salen mal, lo mejor es ir poco a poco y saboreando cada triunfo. Puedo decir que mi caso está resuelto, pero seguiré dando mis impresiones por que así todos sepamos si los resultados se mantienen en el tiempo. No tengo pruebas pero tampoco dudas jejeje.

Congui

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SignoLeo Miér 30 Mar 2022 - 10:58

Acabo de empezar con santería yoruba que creo que es una Santería cubana o algo así he leído, y estoy de los nervios, solo hace unos días que nos dejamos, pero no quiero que pase el tiempo y él se vaya con otra. He peleado mucho por estar con él y seguiré haciéndolo por el bien de nuestro hijo, así que vi la oportunidad en los amarres de amor y espero que no me defrauden. ¿Cómo vais vosotros? ¿Qué sentís?

SignoLeo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianasagi Jue 31 Mar 2022 - 10:41

Bienvenida al foro, pues yo hice santería pero por las ansias me pasé a vudú a los pocos de días, y puedo decir que se nota mucho la fuerza y la intensidad, porque he visto muchos avances y estoy casi a punto de conseguir que vuelva conmigo. Siguiendo los consejos de Alicia Collado he podido darme cuenta de que no podía seguir como hasta ahora, con llamadas, mensajes.. pero vamos que él no se queda atrás que he temido que tragar mucho y ya no podía más. Así que deseo su perdón y que me pida volver con él sí o sí.

Trianasagi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpioamanda Lun 4 Abr 2022 - 14:44

Hola a todos! Perdon por mi ausencia, pero mi amor y yo volvimos y desde entonces estamos viviendo una luna de miel! Nunca pense que un amarre de amor podría tener estos efectos, pero asi ha sido y ahora se que ponerme en manos del equipo de Alicia Collado fue la mejor decision que tome nunca. Espero que todos vuestros finales sean igual de felices que el mio y no dejeis nunca de confiar en este equipazo porque lo daran todo por vuestra historia!

escorpioamanda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.