Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Gajo Lun 27 Abr 2020 - 11:53

El problema que casi todos tenemos que ver con el amor, por eso abro esta charla para ver que tarotistas del amor que resuelven tus dudas conocéis y os funciona. Es que a mí se me hace duro ver como llamas y que no te aciertan, que coste que de este foro no he cogido ningún número para llamar porque aún no me han acertado de esos de mil anuncios, por eso me gustaría que fuerais poniendo que videntes recomendadas para el tarot del amor os gusta más. Sería de ayuda para muchas personas de eso no tengo dudas.

Gajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Calorcito Lun 4 Mayo 2020 - 8:15

Tarotistas del amor y más temas que resuelven todas las dudas

Yo estaba igual, buscando tarotistas que resuelvan tus dudas y no solo en el amor, porque yo tengo más consultas también del curro, en mi vida familiar, incluso he llegado a preguntar por otras personas que necesitaban resolver dudas.

Por ejemplo una amiga que no le gusta hablar porque dice que se le pone el corazón en un puño y casi siempre llamo yo por ella, yo la verdad es que llevo un tiempo llamando a este número 935003072 que son las tarotistas que me están resolviendo todas las dudas y no solo en el amor, que son buenísimas eso si, por eso las elegí desde primera hora que me acertaron, a mí las que me gustan son Marisol, Olga, Alicia son con las que suelo hablar de todo en general y las que más dudas me resuelven, son buenas y me aciertan en todo.

Calorcito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por LUNEI Mar 5 Mayo 2020 - 13:02

Tarotistas del amor potentes que resuelven dudas

Hola foro, pues yo mirar llamo mucho a este número 931517840 hay tarotistas que son de las que resuelven las dudas de todo, pero es que en el amor son las más potentes. A mí me encanta y son muy majas todas. Hoy en día dar con tarotistas fiables cuesta un poco, pero de verdad que este foro de tarot he encontrado todo lo que buscaba.

LUNEI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Vicen Mar 23 Jun 2020 - 9:37

¿Dónde encontrar a las tarotistas del amor que resuelven tus dudas?

Hola a todos, estaba harta de llamar y nadie me decía realmente la verdad y mucho menos me sacaba de dudas con las cosas que preguntaba. Pero por fin he dado con unas tarotistas del amor que resuelven tus dudas, solo con decir la fecha de nacimiento, y el horóscopo saben como va a irte en el amor.

Yo es que soy muy desconfiada y aunque mi chico me pidió matrimonio, yo estaba algo mosca por el tema de como iba a afrontar todo, básicamente, por el tema económico. Y vaya estas tarotistas del amor han resuelto todas mis dudas, y sabiendo lo que él tiene pensado, he tomado ciertas decisiones antes de casarme.

Paloma, Sandra y Marta son las tarotistas del amor que resuelven tus dudas de este número 932644188, y yo por ahora no las cambio por nada, muy buenas en aciertos en el amor.

Vicen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:18

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Alix Dom 30 Ago 2020 - 16:26

Hola, llevo un tiempo buscando tarotistas buenas del amor que resuelvan mis dudas, la verdad es que estoy en un momento muy delicado de mi vida sentimental y necesito alguien que me diga lo que ve, el me ha dejado plantada pero aún no se bien los motivos, simplemente me dijo que no eramos compatibles y dejo de hablarme, luego cogió la puerta y se fue, no me ha dado ninguna explicación mas y así me he quedado, fatal, chafada, teníamos algunos planes entre el y yo, incluso de casarnos, llevábamos ya 3 años juntos y parecía que la cosa iba bien y ahora cuando hemos empezado a convivir juntos la cosa ha cambiado de la noche a la mañana y no se que pensar, me he hecho mil historias en mi cabeza pero necesito que alguien me diga la verdad, lo que ha pasado y lo que siente verdaderamente por mi y si hay otra pues también saberlo porque no entiendo nada, necesito la mejor tarotista en estos temas

Alix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Sempai Dom 30 Ago 2020 - 17:21

Hola,

Yo te recomiendo que hables con alguno de este número que te dejo  931517834, la verdad son todos muy recomendables, yo con los que he hablado y todos me coinciden son José, Mamen, Carmen.... si no también me gustan mucho los del tarot Málaga tv, o también pero ellas están de mañana con Yolanda o Cristal del tarot Susana Cobos 932644188, espero haberte ayudado y que encuentres un porque a la situación que la incertidumbre mata!!!

Sempai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Asustada Lun 5 Oct 2020 - 10:57

¿Qué tarotistas del amor pueden resolver mis dudas?

Yo paso por aquí para pedir ayuda. No sé que pasa en mi relación, pero desde hace más de 3 meses que no me toca, yo no sé que hacer, le he insinuado muchas cosas, y me he abalanzado sobre él, pero siempre dice estar cansado… es verdad que trabaja muchas horas al día y tal, nunca llega a la hora que dice que acaba su turno, y ya me estoy empezando a mosquear de verdad, pienso en mil cosas y la infidelidad es la que más se repite.

Quiero saber quiénes son las tarotistas del amor que sepan resolver mis dudas, que sean certeras y acertadas y que me digan la verdad.

Asustada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Shaila Miér 21 Oct 2020 - 14:28

Asustada, lamento en la situación que te encuentras, se pasa mal, los amores es lo que tiene y siempre nos traen de cabeza, por eso yo te recomiendo que llames a las tarotistas del amor que resuelven tus dudas sí o sí. Son del tarot de Patricia Acebo 910312219 porque son las únicas que me han acertado de verdad en varios meses que llevo consultando. Algunas tarotistas del amor que resuelven mis dudas con más aciertos son Carlota, Eva y Virginia. Te deseo toda la suerte del mundo.

Shaila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Marioneta Mar 27 Oct 2020 - 0:01

Chicas yo me encontraba en la misma situación y he estado buscando muchos tarotistas del amor para resolver todas las dudas, ahora llevo parada un tiempo en el tarot del Amor Verdadero, un tarot como su nombre indica que resuelven todas las dudas de amor, de momento estoy consiguiendo saber todo lo que me ha estado ocultando mi novio desde hace más de un año, yo es verdad que no dejaba de sospechar pero la gota ha colmado el vaso cuando me he ido enterando de todo por lo que me han ido diciendo y todo lo que yo he ido comprobando y todo cierto, gracias a estos videntes estoy sabiendo la verdad y aunque me duela, pero quiero salir de todo esto de una vez, esto es lo mejor que me ha podido pasar, no quiero ser segundo plato de nadie, gracias que hay tarots con videntes sinceras y buenas que te dicen la verdad y aciertan a la primera, estos son las mejores, por si los necesitáis están en estos números 806501208 y el número de pago con tarjeta 935003073.

Marioneta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Asustada Vie 6 Nov 2020 - 14:10

Gracias de verdad chicas, gracias a esas recomendaciones de tarotistas del amor que resuelven tus dudas, estoy viendo la luz al final del túnel. Muchas gracias.

Asustada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Parrilla Vie 6 Nov 2020 - 15:39

Asustada con quien has consultado? Yo si que no veo la luz al final del tunel

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Gorkiana Sáb 28 Nov 2020 - 1:14

De las mejores tarotistas del amor que resuelven tus dudas

Yo estoy consultando con estos Médiums Sensitivos 912909833 y la verdad es que me va bastante bien, no me puedo quejar, en cuanto tarotistas del amor son los que más dudas me está resolviendo porque la verdad es que estaba hecha un lío del que no he sabido salir hasta que no he consultado con ellos, hay videntes, tarotistas y mediums bastante buenos, he consultado con bastantes tarots y todo tipo de tarotistas pero de momento estas son las que mejor valoración le doy por las cosas que me han dicho y por como me ha ido acertando, a día de hoy me quedo con estos.

Gorkiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Asustada Mar 1 Dic 2020 - 10:36

Hola Parrilla, pues estoy consultando con las tarotistas del amor que resuelven todas tus dudas que me recomendaron, son del tarot de Patricia Acebo y del Amor Verdadero. Son muy buenas, llames a las que llames.

También he empezado a consultar con un tarotista del amor que resuelve todas tus dudas, que es un chico, se llama Rodrigo y es del tarot de Ana Guzmán, 981070123, por ahora con estos * tarots voy viendo la luz. Te aconsejo que consultes con cualquiera de ellos, estoy segura de que serán de gran ayuda.

Asustada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Mandarina Mar 1 Dic 2020 - 19:43

Yo del tarot de Patricia Acebo estoy hablando con varias de las mejores que me recomendaron, Luna y Rosario, como tarotistas del amor que resuelven tus dudas, yo por experiencia propia digo que estas tienen bastante nivel, espero que coincidas conmigo Asustada, ¿con qué videntes has hablado tú?

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Dorami Mar 29 Dic 2020 - 16:28

¿Tarotistas del amor para resolver dudas?

Chicas decirme los teléfonos de Patricia Acebo o del tarot del Amor Verdadero ese que decís, con las que he consultado no lo tengo claro, necesito consultar con buenas tarotistas del amor de esas que resuelven tus dudas, estoy hecha un lio con mi vida y necesito aclarar las cosas, ¿qué me aconsejáis? ¿alguno estáis pasando por una separación o divorcio? recomendarme alguien buenísimo para estos temas que me quite los quebraderos de cabeza y me resuelva los problemas, o alguien con quien hablar, si tenéis experiencias parecidas me lo contáis, gracias.

Dorami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Asustada Vie 15 Ene 2021 - 12:01

Mandarina, desde luego que las tarotistas del amor que resuelven tus dudas de Patricia Acebo son las mejores, esas que dices Rosario y Luna son de lo mejorcito, pero si quieres tener otra opinión de ese mismo número pregunta por Mila que además es médium y por lo tanto muy certera y acertada. Ya me cuentas si la consultas. Muchos besos y ánimos a todos.

Asustada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por AzulCielo Dom 31 Ene 2021 - 16:03

Yo estoy llamando a estos teléfonos 806533291 y 910312219, son los que tienen del tarot de Patricia Acebo, a parte de las que habláis añado también a una chica muy buena con las que llevo un tiempo hablando que se llama Iris, suelo preguntar mucho por ella porque es la que mas detalles me ha dado de lo que iba a suceder y me ha salido tal cual, la recomiendo

AzulCielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Charita Mar 9 Feb 2021 - 9:34

Resuelven tus dudas estas tarotistas del amor

Dorami, no sé si ya has consultado, pero te dejo el teléfono que pedias de las tarotistas del amor que resuelven tus dudas del tarot del amor verdadero, 935003073, en mi caso por las mañanas consulto con Montse y por las tardes después de comer con Clara, me gustan mucho como son estas tarotistas en el amor.

También he consultado mucho últimamente con Olga, pero esta tarotista pasa consulta en el tarot de Sandra Vera, 935003072, este es el teléfono.

Charita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Dorami Mar 23 Feb 2021 - 11:35

Hola chicas os quiero dar las gracias por vuestra ayuda, estoy consultando con varios tarots de los que me habéis dicho y aún no me lo creo pero estoy tratando de solucionar las cosas con mi pareja, no sólo las consultas están siendo de apoyo emocional sino que realmente estas son tarotistas del amor que resuelven dudas, como bien decís, necesitaba saber que hacer y me lo han dicho, también me aconsejaron hacerle un amarre, cosa que ya me había planteado, pero no sabía que hacer, al final me he decidido y está siendo todo muy favorable para mi, estoy muy contenta y tenía necesidad de contároslo, espero que estéis todos bien.

Dorami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Pescaita Miér 3 Mar 2021 - 10:15

Muy buenas tarotistas del amor que resuelven tus dudas

Hola foreros, me encanta este foro y todo lo que he descubierto en él. He encontrado a las buenas tarotistas del amor que resuelven tus dudas con solo una consulta y ha sido gracias a los testimonios que he leído por aquí. Mi opinión sobre las tarotistas que me han ayudado a resolver mis dudas sentimentales es muy buena, ya que gracias al tarot de Málaga Tv he encontrado la paz y la guía que necesitaba. 951344680 a este número llamo para pagar con visa y a este otro 806474198 para pagar con la factura de teléfono. Yo llamo según me dé, pero siempre intento llamar cuando lo necesito.

Pescaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Nuria24 Mar 30 Mar 2021 - 10:15

Bueno, bueno, bueno Pescaita, la verdad es que me has leído el pensamiento, exactamente como tú pienso yo. El tarot de Málaga Tv es increíble, pero ¿has consultado con las tarotistas del amor que resuelven tus dudas de Coral Santamaría? Solo tienen este teléfono 961289417 y es muy fuerte todo lo que me he encontrado. Desde luego que Coral y Elena son maravillosas.

Nuria24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Pescaita Vie 7 Mayo 2021 - 10:11

Nuria, no te diré que no estaba en mis planes llamarles la verdad, pero como estoy tan conforme con el tarot de Málaga Tv que no sé si cambiar es buena idea… de hecho siempre he tenido la curiosidad de saber que me dirían otras tarotistas del amor que resuelven tus dudas, y por eso a lo mejor me animo, si llamo yo te digo guapa. Muchos besos

Pescaita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por VeroJa Lun 10 Mayo 2021 - 11:30

¿Tarotistas del amor que resuelvan mis dudas?

Buenos días, tengo un problema sentimental y me gustaría que me dijerais quien es bueno es este tema. Veréis hace un mes me dejo mi novio y quisiera saber si hay posibilidades de que vuelva, y si es así ¿cuándo?

Necesito los mejores tarotistas del amor que resuelvan mis dudas , por eso estoy aquí para ver si alguien me aconseja algún tarotista bueno con quien hablar, si habéis pasado por cosas similares y con quien habéis consultado este tema que sea muy bueno me lo decís, me estoy comiendo mucho la cabeza y esto no me deja dormir, pero quiero saber si al menos tengo alguna posibilidad de que vuelva, aún lo amo, me gustaría que volviera claro, pero también quiero que alguien me diga la realidad y si no lo hay para hacer borrón y cuenta nueva, aunque me pese el alma.

VeroJa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Rosa-linda Mar 1 Jun 2021 - 10:28

Qué complicado es el amor VeroJa, siempre tenemos algo que nos preocupa cuando estamos enamorados, y cuando no. Lo mejor es que consultes con tarotistas del amor que resuelven tus dudas en este terreno sentimental, y yo te digo que las mejores son las que pasan consulta en el tarot de Coral Santamaría (9.6.1.2.8.9.4.1.7) es su único teléfono, pero te aseguro que no te vas a arrepentir de nada, porque es un tarot joyita que siempre encontrarás a videntes que sepan resolver tus dudas. Si llamas y te apetece nos cuentas qué tal.

Rosa-linda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Cañon Lun 14 Jun 2021 - 13:23

¿Creéis que puedo consultar con estas tarotistas del amor y que resuelvan mis dudas? Os cuento un poco a ver si me podéis aconsejar.

Mi chico es un hombre realmente guapo y con buenos abdominales como a todas nos gusta y yo me creo que los hombres son infieles y las mujeres somos más fieles pero la verdad es que desde que he conocido a mi suegro, que además de simpático esta también muy cañón y nos llevamos bien, se me pasan cosas por la cabeza, cuando estoy junto a él pienso que si me dijera algo pues no sé qué haría, a veces creo que esto solo son imaginaciones mías pero otras me gustaría que se hicieran realidad, pero no se si me atrevería porque me podría quedar sin nada.

Como veis es un tema delicado que me gustaría hablarlo con alguien,  Quería saber si tengo posibilidades de catar a mi suegro sin romper la relación con mi novio, me conformaría con un revolcón puntual, ya me entendéis Laughing

Cañon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por LIDIAF Lun 28 Jun 2021 - 10:16

Reales tarotistas del amor que resuelven tus dudas

Hola Cañón, a veces nos pasan cosas que no sabemos ni por donde cogerlas o atacarlas, pero lo mejor es que gracias a las tarotistas del amor que resuelven tus dudas podrás saber qué es aquello que puedes hacer para no acabar fastidiando todo.

En mi caso no era de cuernos, pero si un beneficio económico de por medio, y bueno no sabíamos que hacer si aceptar ese intercambio o no por dinero, y gracias al tarot de médiums sensitivos supimos qué hacer en todo momento y acertaron lo más grande.

Te dejo el número por si te interesa, pregunta por Minerva, Claudia o Lourdes que seguro que te gustan.

LIDIAF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Colí Miér 21 Jul 2021 - 13:25

Lidia no te dejó el número del tarot de Médiums Sensitivos, pero te lo dejo yo Cañón, 912909833. Las tarotistas del amor que resuelven todas tus dudas están en este lugar, te digo desde ya que yo supe de la existencia de la amante de mi marido gracias al tarot de Médiums Sensitivos, mi vida ha cambiado radicalmente.

Colí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Táxima Vie 20 Ago 2021 - 10:01

¿Esas tarotistas del amor que resuelven tus dudas son buenas?

Hola foro, necesito consejo sincero, no sé a que tarotistas del amor que resuelven tus dudas llamar, porque sinceramente he llamado a unas cuantas, y no me ha servido de nada, para hacerme más lío en la cabeza, puede que sea por culpa de llamar a muchas, no lo sé, pero necesito dar con algunas que sean buenas. ¿Esas lo son?

Táxima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Ji-me-na Lun 20 Sep 2021 - 10:35

Táxima, ¿por qué no pruebas con las tarotistas del amor que resuelven tus dudas del tarot de Patricia Acebo, 910-31-22-19? Si te han mareado la cabeza, tienes que probar con ellas, Carmina, Virginia y Nora son increíbles y muy buenas en aciertos. Por la mañana, tarde y noche las podrás encontrar respectivamente, así que ahora ya no tienes excusas para no saber la verdad.

Ji-me-na
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Táxima Miér 6 Oct 2021 - 10:34

Muchas gracias por tu recomendación Jimena, no he podido consultar aún porque no he tenido muy buenas semanas… y ni entré por este foro a ver qué poníais, pero ahora ya me encuentro con fuerzas de volver a empezar y lo haré con esas que decís, a ver si acaso la cosa cambia y me deslían la cabeza. Las tarotistas del amor que resuelven tus dudas son las que pueden de verdad acabar con todo lo que me pasa, eso sí si me aciertan.

Táxima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Edi Miér 20 Oct 2021 - 12:19

Si hay tarotistas del amor que resuelven tus dudas

Yo estaba cansada de no encontrar respuestas, hasta que me dije de consultar, de todas formas, ya no tenía nada que perder, la verdad es que una amiga me convenció un poco de esto y he estado consultando con el tarot de Anabel de los Santos de este número 932644127, ella me dijo que si hay tarotistas del amor que resuelven tus dudas y la verdad es que estaba en lo cierto, no he parado de sorprenderme por esto, así que recomiendo totalmente consultar con buenas tarotistas como las que yo estoy consultando.

Edi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Táxima Jue 4 Nov 2021 - 10:55

Hola, al final si que hay tarotistas del amor que resuelven tus dudas y de que manera lo han hecho de verdad, me alegro mucho de haber llamado al tarot de Patricia Acebo, no me imagino que hubiera sido de mí si no es por ellas. Virginia y Leticia son las mejores pues son las que de verdad me han acertado y me han quitado el lío de la cabeza. Siempre las recomendaré.

Táxima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Yoana Sáb 20 Nov 2021 - 11:07

Chicos ¿creéis que hay alguna tarotistas del amor que resuelven tus dudas para temas complicados? Estoy decidiéndome entre dos personas a las que amo con locura, pero se que no puedo seguir así por mucho tiempo, y la decisión que tengo que tomar para mí es dura, pero me he enamorado de los dos y no sé qué hacer. Llevar una doble vida lo veo imposible, yo si que estoy tan confusa que, esto no me deja ni dormir ¿sabéis de alguna tarotista que me ayude con esto?

Yoana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Chachiguay Mar 28 Dic 2021 - 1:35

Hola, hace tiempo que no llamo al tarot y no sé a qué tarotista llamar ni con que línea, ¿Qué tarotistas del amor que resuelven tus dudas me podéis aconsejar que sea bueno de verdad? no quiero perder el tiempo ni el dinero, gracias.

Chachiguay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.