Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyHoy a las 14:15 por PaulaV

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyAyer a las 14:47 por superstar

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:57 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:39 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:14 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 12:39 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 11:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 11:23 por Mimi

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 11:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyVie 22 Ene 2021 - 9:23 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 23:59 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 17:11 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 13:24 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 13:15 por Evelyn

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 12:52 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 12:32 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 11:57 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 11:53 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 11:32 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS EmptyJue 21 Ene 2021 - 11:17 por Invitado

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Gajo el Lun 27 Abr 2020 - 11:53

El problema que casi todos tenemos que ver con el amor, por eso abro esta charla para ver que tarotistas del amor que resuelven tus dudas conocéis y os funciona. Es que a mí se me hace duro ver como llamas y que no te aciertan, que coste que de este foro no he cogido ningún número para llamar porque aún no me han acertado de esos de mil anuncios, por eso me gustaría que fuerais poniendo que videntes recomendadas para el tarot del amor os gusta más. Sería de ayuda para muchas personas de eso no tengo dudas.

Gajo
Invitado

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por Calorcito el Lun 4 Mayo 2020 - 8:15

Tarotistas del amor y más temas que resuelven todas las dudas

Yo estaba igual, buscando tarotistas que resuelvan tus dudas y no solo en el amor, porque yo tengo más consultas también del curro, en mi vida familiar, incluso he llegado a preguntar por otras personas que necesitaban resolver dudas.

Por ejemplo una amiga que no le gusta hablar porque dice que se le pone el corazón en un puño y casi siempre llamo yo por ella, yo la verdad es que llevo un tiempo llamando a este número 935003072 que son las tarotistas que me están resolviendo todas las dudas y no solo en el amor, que son buenísimas eso si, por eso las elegí desde primera hora que me acertaron, a mí las que me gustan son Marisol, Olga, Alicia son con las que suelo hablar de todo en general y las que más dudas me resuelven, son buenas y me aciertan en todo.

Calorcito
Invitado

TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS Empty Re: TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS

Mensaje por LUNEI el Mar 5 Mayo 2020 - 13:02

Tarotistas del amor potentes que resuelven dudas

Hola foro, pues yo mirar llamo mucho a este número 931517840 hay tarotistas que son de las que resuelven las dudas de todo, pero es que en el amor son las más potentes. A mí me encanta y son muy majas todas. Hoy en día dar con tarotistas fiables cuesta un poco, pero de verdad que este foro de tarot he encontrado todo lo que buscaba.

LUNEI
Invitado

Mensaje por Vicen el Mar 23 Jun 2020 - 9:37

¿Dónde encontrar a las tarotistas del amor que resuelven tus dudas?

Hola a todos, estaba harta de llamar y nadie me decía realmente la verdad y mucho menos me sacaba de dudas con las cosas que preguntaba. Pero por fin he dado con unas tarotistas del amor que resuelven tus dudas, solo con decir la fecha de nacimiento, y el horóscopo saben como va a irte en el amor.

Yo es que soy muy desconfiada y aunque mi chico me pidió matrimonio, yo estaba algo mosca por el tema de como iba a afrontar todo, básicamente, por el tema económico. Y vaya estas tarotistas del amor han resuelto todas mis dudas, y sabiendo lo que él tiene pensado, he tomado ciertas decisiones antes de casarme.

Paloma, Sandra y Marta son las tarotistas del amor que resuelven tus dudas de este número 932644188, y yo por ahora no las cambio por nada, muy buenas en aciertos en el amor.

Vicen
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:18

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Alix el Dom 30 Ago 2020 - 16:26

Hola, llevo un tiempo buscando tarotistas buenas del amor que resuelvan mis dudas, la verdad es que estoy en un momento muy delicado de mi vida sentimental y necesito alguien que me diga lo que ve, el me ha dejado plantada pero aún no se bien los motivos, simplemente me dijo que no eramos compatibles y dejo de hablarme, luego cogió la puerta y se fue, no me ha dado ninguna explicación mas y así me he quedado, fatal, chafada, teníamos algunos planes entre el y yo, incluso de casarnos, llevábamos ya 3 años juntos y parecía que la cosa iba bien y ahora cuando hemos empezado a convivir juntos la cosa ha cambiado de la noche a la mañana y no se que pensar, me he hecho mil historias en mi cabeza pero necesito que alguien me diga la verdad, lo que ha pasado y lo que siente verdaderamente por mi y si hay otra pues también saberlo porque no entiendo nada, necesito la mejor tarotista en estos temas

Alix
Invitado

Mensaje por Sempai el Dom 30 Ago 2020 - 17:21

Hola,

Yo te recomiendo que hables con alguno de este número que te dejo 931517834, la verdad son todos muy recomendables, yo con los que he hablado y todos me coinciden son Ángel, Marián, Carlota.... si no tmb me gustan mucho los del tarot malaga tv, o tmb pero ellas están de mañana con Yolanda o Cristal del tarot Susana Cobos 932644188, espero haberte ayudado y que encuentres un porque a la situación que la incertidumbre mata!!!

Sempai
Invitado

Mensaje por Asustada el Lun 5 Oct 2020 - 10:57

¿Qué tarotistas del amor pueden resolver mis dudas?

Yo paso por aquí para pedir ayuda. No sé que pasa en mi relación, pero desde hace más de 3 meses que no me toca, yo no sé que hacer, le he insinuado muchas cosas, y me he abalanzado sobre él, pero siempre dice estar cansado… es verdad que trabaja muchas horas al día y tal, nunca llega a la hora que dice que acaba su turno, y ya me estoy empezando a mosquear de verdad, pienso en mil cosas y la infidelidad es la que más se repite.

Quiero saber quiénes son las tarotistas del amor que sepan resolver mis dudas, que sean certeras y acertadas y que me digan la verdad.

Asustada
Invitado

Mensaje por Shaila el Miér 21 Oct 2020 - 14:28

Asustada, lamento en la situación que te encuentras, se pasa mal, los amores es lo que tiene y siempre nos traen de cabeza, por eso yo te recomiendo que llames a las tarotistas del amor que resuelven tus dudas sí o sí. Son del tarot de Patricia Acebo 910312219 porque son las únicas que me han acertado de verdad en varios meses que llevo consultando. Algunas tarotistas del amor que resuelven mis dudas con más aciertos son Carlota, Eva y Virginia. Te deseo toda la suerte del mundo.

Shaila
Invitado

Mensaje por Marioneta el Mar 27 Oct 2020 - 0:01

Chicas yo me encontraba en la misma situación y he estado buscando muchos tarotistas del amor para resolver todas las dudas, ahora llevo parada un tiempo en el tarot del Amor Verdadero, un tarot como su nombre indica que resuelven todas las dudas de amor, de momento estoy consiguiendo saber todo lo que me ha estado ocultando mi novio desde hace más de un año, yo es verdad que no dejaba de sospechar pero la gota ha colmado el vaso cuando me he ido enterando de todo por lo que me han ido diciendo y todo lo que yo he ido comprobando y todo cierto, gracias a estos videntes estoy sabiendo la verdad y aunque me duela, pero quiero salir de todo esto de una vez, esto es lo mejor que me ha podido pasar, no quiero ser segundo plato de nadie, gracias que hay tarots con videntes sinceras y buenas que te dicen la verdad y aciertan a la primera, estos son las mejores, por si los necesitáis están en estos números 806501208 y el número de pago con tarjeta 935003073.

Marioneta
Invitado

Mensaje por Asustada el Vie 6 Nov 2020 - 14:10

Gracias de verdad chicas, gracias a esas recomendaciones de tarotistas del amor que resuelven tus dudas, estoy viendo la luz al final del túnel. Muchas gracias.

Asustada
Invitado

Mensaje por Parrilla el Vie 6 Nov 2020 - 15:39

Asustada con quien has consultado? Yo si que no veo la luz al final del tunel

Parrilla

Mensaje por Gorkiana el Sáb 28 Nov 2020 - 1:14

De las mejores tarotistas del amor que resuelven tus dudas

Yo estoy consultando con estos Médiums Sensitivos 912909833 y la verdad es que me va bastante bien, no me puedo quejar, en cuanto tarotistas del amor son los que más dudas me está resolviendo porque la verdad es que estaba hecha un lío del que no he sabido salir hasta que no he consultado con ellos, hay videntes, tarotistas y mediums bastante buenos, he consultado con bastantes tarots y todo tipo de tarotistas pero de momento estas son las que mejor valoración le doy por las cosas que me han dicho y por como me ha ido acertando, a día de hoy me quedo con estos.

Gorkiana
Invitado

Mensaje por Asustada el Mar 1 Dic 2020 - 10:36

Hola Parrilla, pues estoy consultando con las tarotistas del amor que resuelven todas tus dudas que me recomendaron, son del tarot de Patricia Acebo y del Amor Verdadero. Son muy buenas, llames a las que llames.

También he empezado a consultar con un tarotista del amor que resuelve todas tus dudas, que es un chico, se llama Rodrigo y es del tarot de Ana Guzmán, 981070123, por ahora con estos * tarots voy viendo la luz. Te aconsejo que consultes con cualquiera de ellos, estoy segura de que serán de gran ayuda.

Asustada
Invitado

Mensaje por Mandarina el Mar 1 Dic 2020 - 19:43

Yo del tarot de Patricia Acebo estoy hablando con varias de las mejores que me recomendaron, Luna y Rosario, como tarotistas del amor que resuelven tus dudas, yo por experiencia propia digo que estas tienen bastante nivel, espero que coincidas conmigo Asustada, ¿con qué videntes has hablado tú?

Mandarina
Invitado

Mensaje por Dorami el Mar 29 Dic 2020 - 16:28

¿Tarotistas del amor para resolver dudas?

Chicas decirme los teléfonos de Patricia Acebo o del tarot del Amor Verdadero ese que decís, con las que he consultado no lo tengo claro, necesito consultar con buenas tarotistas del amor de esas que resuelven tus dudas, estoy hecha un lio con mi vida y necesito aclarar las cosas, que me aconsejáis ¿alguno estáis pasando por una separación o divorcio? recomendarme alguien buenísimo para estos temas que me quite los quebraderos de cabeza y me resuelva los problemas, o alguien con quien hablar, si tenéis experiencias parecidas, me lo contáis, gracias.

Dorami
Invitado

Mensaje por Asustada el Vie 15 Ene 2021 - 12:01

Mandarina, desde luego que las tarotistas del amor que resuelven tus dudas de Patricia Acebo son las mejores, esas que dices Rosario y Luna son de lo mejorcito, pero si quieres tener otra opinión de ese mismo número pregunta por Mila que además es médium y por lo tanto muy certera y acertada. Ya me cuentas si la consultas. Muchos besos y ánimos a todos.

Asustada
Invitado