Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 11:24 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 11:05 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 10:33 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:50 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Mimi

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 14:25 por Consu

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:08 por Anonimato01

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:49 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:06 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:49 por Luni

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:33 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:12 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:30 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020 - 13:04 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020 - 12:35 por Invitado

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por ESTEFANIA90 el Lun 6 Abr 2020 - 9:34

HOLA COMETA, COMO ESTAS? YO TAMBIEN DE SALUD BIEN Y DANDO GRACIAS Y POR SUERTE. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA SERVIDO Y QUE SE HAYA CUMPLIDO LO QUE TE DIJERON ES QUE SON MUY BUENAS DE VERDAD. MI RACHA MALA SE VA CALMANDO Y PARECE QUE YA ESTOY VIENDO LA LUZ, ES QUE PURI Y LOURDES A MI ME DAN LA VIDA, SON MUY BUENAS Y POR AHORA TODO LO QUE ME HAN DICHO SE HA CUMPLIDO Y TAL Y COMO ME HAN DICHO ELLAS. ANIMO SEGURO QUE TODO ESTO MEJORA.

ESTEFANIA90
Invitado

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Re: MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS

Mensaje por Trabajadora el Miér 22 Abr 2020 - 10:18

Madre mia, impresionante lo que me acaba de pasar, yo al principio estaba mas recelosa de esto pero es que me ha pasado justo esta mañana temprano lo que me habian dicho las que he consultado es que me he quedado loca, vamos que mañana empiezo a trabajar, en un supermercado y llevaba ya parada mas de 1 año pense que ahora iba a ser imposible pero las mejores videntes del mundo Elena, Salomon y Coral (961289417) me dijeron que pasaria por estas fechas y esta mañana ya he tenido que llamar para darles las gracias, bueno a Salomon que esta por las mañanas, Elena y Coral estan por las tardes, pero vamos que esta tarde llamo para darles la noticia, muchas gracias de verdad.

Trabajadora
Invitado

Mensaje por Aseg el Miér 6 Mayo 2020 - 18:14

Me gustaria compartir mi opinion con todos vosotros con respecto a las mejores videntes del mundo, es que madre mia, siempre me ha parecido algo de otro mundo y ahora que ya llevo llamando varios meses puedo deciros con sinceridad que la linea de la verdad es donde estan las mejores videntes del mundo, sin duda alguna para mi que me han acertado todo y que hacen las consultas de una manera tan natural y buena son las mejores del mundo, no es algo que tome a la ligera porque llevo ya meses llamando y ahora que me ha pasado muchas cosas de las que me han ido diciendo os lo tengo que poner LA LINEA DE LA VERDAD 931517834 ----- 806501831

Aseg
Invitado

Mensaje por Pilo el Jue 11 Jun 2020 - 14:13

¿Mis mejores videntes del mundo certificadas? Aquí

Por favor tenemos que conocer a estas videntes que son las mejores del mundo y certificadas por mi experiencia, la verdad es que me ha costado un poco dar con ellas, ya que además de haberme sentido algo confusa con algunas de las que he llamado, hoy puedo deciros cuales son las mejores videntes del mundo de verdad.

Manuela y Erika de este número 912909833 son las mejores videntes del mundo y así me lo ha demostrado con sus aciertos y con sus consejos. Las recomendaré mientras viva.

Leticia y Marisol de este otro número 935003072 me encanta, son de las mejores videntes del mundo
y por supuestos son muy buenas, me han dado fechas y han salido tal cual ellas me han dicho.

Y por último quiero nombrar a un chico que también me ha acertado mucho últimamente y puedo considerarlos de los mejores videntes del mundo, Rodrigo del tarot de Patricia Acebo 910312219 súper bueno.

Pilo
Invitado

Mensaje por Jose fina el Jue 25 Jun 2020 - 9:51

Que bien encontrarse foros de tarot como este que te ayudan a saber cuales son mejores videntes del mundo certificadas en cada momento. Creo que me habéis ayudado a decirme por quien llamar y lo haré con el tarot de Patricia Acebo, ya que he visto de estas videntes que son muy buenas y hasta en los periódicos salen. Mejores videntes del mundo certificadas de verdad por lo que he visto.

Jose fina
Invitado

Mensaje por Kauri el Miér 8 Jul 2020 - 18:13

Yo las he llamado mucho, y son muy buenas a día de hoy lo sigo haciendo, a mi me gusta mucho Nora y Rosario, yo las llamo desde cuando salían en el teletexto de la tele hace años, fueron de mis primeras mejores consultas con buenas videntes, me parece que el tarot de Patricia tiene algún premio de mejores videntes certificadas  lo he leido en algun sitio

Kauri
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:24

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por MLuz el Jue 17 Sep 2020 - 13:52

Ola, sabéis si están en horario nocturno? yo también estoy tratando de encontrar a los mejores videntes del mundo certificadas pero solo puedo llamar por las noche, a quién me recomendáis que sea buena? tengo una amiga que tambien llama al tarot de Coral Santamaría y que son buenisimas pero me dijo que no estaban en ese horario que es cuando necesito llamar yo

MLuz
Invitado

Mensaje por Jose Fina el Mar 22 Sep 2020 - 12:24

MLuz de las videntes mejores del mundo certificadas yo hablo con las chicas de Patricia Acebo 910312219, Nora, Encarnita y Leila están en horario nocturno y a mí me parecen que son las mejores videntes del mundo certificadas, si quieres saber la verdad y que no te engañen prueba con ellas, son todos muy buenas en aciertos.

Jose Fina
Invitado

Mensaje por Macambo el Mar 6 Oct 2020 - 12:43

A mi de noche me gusta mucho Ruth del Tarot de Saray en este número 951344680, también hablo mucho con Paloma del tarot de Susana Cobos en este otro número 932644188 pero ella esta por las mañanas, pero es buenísima esta chica, yo la llamo a veces a primera hora de la mañana antes de entrar a trabajar, por si no he podido hablar con Ruth por la noche y la verdad es que me deja las cosas muy claras, a veces Ruth tiene mucha espera y no es fácil hablar con ella, yo no me quiero quedar hasta muy tarde así que si puedo hablar con ella bien y sino llamo a Paloma que empieza a las 6 de la mañana, para mi son de las mejores videntes del mundo certificadas, llámalas MLuz seguro que te pueden ayudar

Macambo
Invitado

MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS - Página 2 Empty Alguien conoce Marisa-Crista?

Mensaje por loquequieras el Mar 6 Oct 2020 - 12:50

Hola, alguien conoce esta clarividente?

loquequieras
Invitado

Mensaje por Coqueta el Miér 7 Oct 2020 - 12:56

Mejores videntes del mundo certificadas dicho por sus clientes

Hola foro, buenos días, ¿Qué tal? Yo no sé si habéis hablado con el tarot del amor verdadero 935003073---806501208, pero me parecen que las mejores videntes del mundo certificadas están ahí, concentradas en su trabajo, sabiendo resolver mis dudas y ayudándome en todo y más. La videncia es realmente buena y me parecen las mejores videntes del mundo certificadas por todo ello. Si alguien piensa igual que me diga con quién habla.

Coqueta
Invitado

Mensaje por Koty el Vie 23 Oct 2020 - 13:14

Coqueta, ¿Con quién hablas tú? Quiero consultar algo importante y prefiero que hacerlo con las mejores videntes del mundo certificadas. Espero tu respuesta, gracias.

Koty
Invitado

Mensaje por mambo el Mar 3 Nov 2020 - 13:03

Yo de clarividentes me quedo con esta mujer Alba la Portuguesa del tarot de María Dolores 931517849 del Prado es fantástica de las mejores videntes del mundo certificadas, también he consultado con el tarot del amor verdadero y una de las mejores para mí es Nazaret, también me gustan Clara y Violeta, ya lo he dicho antes pero no sé si tú coincides conmigo.

mambo
Invitado

Mensaje por Coqueta el Jue 12 Nov 2020 - 10:22

Hola Koty, de las que dice mambo son las mejores videntes certificadas del mundo del tarot del amor verdadero, solo añadiría a una más, y es a Beatriz, que esta por las mañanas y es un encanto de vidente. Y un chico Jonathan que me flipa mucho y está por las noches, seguro que con estas referencias de mejores videntes del mundo certificada ya puedes llamar para que te asesoren bien. Suerte Koty. Dejo el número de nuevo 935003073

Coqueta
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2