Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

+6
Civi
Paco
lila
XeLo21
enamorado
Temprano
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Veroo Miér 14 Abr 2021 - 1:18

Para mi Mamen la mejor tarotista vidente que acierta en todo, el tiempo que llevo consultando con ella no se ha equivocado ni un día y otra a la que la doy un 10 sobre todo por las fechas exactas, Nerea ¡¡es fabulosa!!

Veroo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paula. Mar 27 Abr 2021 - 9:55

Opiniones tarotista vidente acierta en todo

Busco opiniones de tarotista vidente acierta en todo para consultar sobre temas de amor, bueno no sé si es amor, pero algo si que se mueve dentro de mí cuando estamos juntos, el caso es que no sé si él siente lo mismo, no es de expresar sus sentimientos, y ahora que parece que la pandemia nos está dando una tregua a las que no teníamos noviete en el confinamiento, quiero que salga bien, me gusta mucho y no sé si soy solo un rollo, y quiero saber más. ¿Me ayudáis?

Paula.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Minnie Jue 20 Mayo 2021 - 9:28

Paula, lo que necesitas es una sesión con Julia del tarot del Amor Verdadero, seguro que con ella puedes saber todo eso que te inquieta sobre tu nueva relación. Julia es una tarotista vidente que acierta en todo lo referente a ese tema, pasa consulta de noche y yo suelo llamar a este número, 935003073, pero también puedes consultar con Jonathan que, si has leído el foro, verás que está muy recomendado, en turno de noche también, aunque es un poco difícil cogerle libre, pero si no ya sabes Julia es un encanto de mujer y muy buena tarotista vidente que acierta en todo.

Minnie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Mari2 Jue 27 Mayo 2021 - 1:27

Buenas noches, no se si consultar por este tema, a ver que opináis, ahora como todos los años está cerca el final del curso y siempre reservo con antelación el hotel familiar para llevar a los niños que me los cuiden mientras me voy a tomar él solito y mi marido me deje tranquila, el teniendo la barra del bar y una parrilla él no me molesta.

Eso son unas vacaciones para mí, el estar sin preocupaciones sin hacer nada de nada, pero mi duda es que tengo varios sitios para ir y no sé por cual decantarme y ¿puede ser que las cartas me digan cual sería el mejor sitio?

¿Me recomendáis algún vidente o tarotista que acierten en todo? Yo antes consultaba con un par de buenos tarotistas pero ya no pasan consulta y ahora no sé a quién acudir para este tipo de problemas aunque no sé si llamarlo problema, más bien duda, ¿no?

Mari2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paula. Lun 14 Jun 2021 - 10:48

Vaya tarotistas videntes que aciertan en todo hay en el tarot del Amor Verdadero. Como ha dicho Minnie y gracias a sus recomendaciones estoy mucho mejor que antes y vamos sabiendo poco a poco qué es lo que tengo que hacer y qué no para mejorar en todo con la persona especial que me está robando el corazón. No sé si Mari estos te servirán, pero viendo lo que a mí me están acertando y son cosas más difíciles seguro que con lo tuyo también pueden. Ya nos dices si consultas, y espero que tengas unas buenas vacaciones.

Paula.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Ballester Vie 9 Jul 2021 - 8:22

¿Qué vidente tarotista acierta en todo me recomiendan?

Hola foro, estoy pasando por un mal momento de mi vida, creo que todo a mí alrededor se desmorona y no sé ni que hacer con ciertos temas que no me dejan ni dormir, así me pasa que después en el trabajo tampoco rindo y no puedo seguir así, por eso os pregunto sobre alguna vidente tarotista acierta en todo que sea muy buena y que me ayude a saber por donde tengo que encaminar mi vida. Muchas gracias, lo necesito de verdad y a las que he llamado no me han ayudado.

Ballester
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Vinagreta Mar 10 Ago 2021 - 13:54

Pues creo que Lara y Mayte pueden ayudarte en eso que buscas Ballester, sobre todo porque son tarotistas videntes que aciertan todo y muy bien, desde mi experiencia te digo que si necesitas apoyo en un momento dado lo mejor es estar en buenas manos, y estas profesionales como la copa de un pino lo son. Las puedes encontrar llamando al 931517834 que es el teléfono de la Línea de al Verdad y verás que bien va todo.

Vinagreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Ballester Jue 2 Sep 2021 - 9:32

Vinagreta no tengo un veredicto final sobre tarotista vidente que acierta en todo que me dijiste, pero he consultado con el tarot de la Línea de la Verdad y con Lara y Mayte he flipado mucho, pero es que con Mamen ya te mueres de verdad. No quiero adelantarme porque aún no han salido las cosas, pero me han dicho algunas que me he quedado de piedra, porque cosas que ni había contado nunca a nadie ellas me lo han dicho. Deseando ver qué pasa.

Ballester
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Cacahuete Miér 29 Sep 2021 - 12:25

Y ¿Quién es mejor de todas las que habéis dicho chicos? He hablado con unas cuantas y la verdad es que me he quedado de piedra, cada consulta ha sido diferente y muy especial, Mamen a mi me ha impactado mucho, tiene mucha personalidad y cala muy dentro y luego no sé ¿Qué os parece esta mujer? Nerea también de la Línea de la Verdad, me la recomendaron como la tarotista vidente que acierta en todo y además me dijo que clava las fechas, estoy super nerviosa porque llegue el día que me ha dicho, no se con quién más hablar

Cacahuete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Minom Vie 22 Oct 2021 - 14:13

Tarotista vidente acierta en todo

Hola foro, después de leer vuestros testimonios también consulté con la Línea de la Verdad, pero yo con Mamen y con Lara, ya que me dijeron que tarotista vidente que acierta en todo eran estas dos en horario de noche. ¿Alguien más tiene alguna opinión de ellas por ejemplo? Porque sé que Mamen es insuperable, todos los pensamos.

Minom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Fyona Miér 17 Nov 2021 - 10:00

Yo con esas videntes no he consultado nunca, pero si que están recomendadas en este foro. Sin embargo, las que también están muy recomendadas son Jimena y Rosa del tarot de Saray, 931517840, y yo que he probado con ellas os digo que son lo mejor para consultar sobre cualquier cosa. Jimena es una tarotista vidente que acierta en todo y desde luego que es muy buena en lo suyo, sabe decir las cosas con calma y con mucha entereza, me gusta mucho su forma de trabajar. Al igual que Rosa que es una mujer que me la recomendó la chica que te coge el teléfono y acertó de lleno, porque Rosa a pasado a ser de mis favoritas.

Fyona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Chaquita Jue 16 Dic 2021 - 20:34

Hola, acabo de comentar en otra charla y la verdad yo he hablado con Lara y Nerea de la Línea de la Verdad y son bastante buenas, con Mamen no he hablado, me han recomendad a Jose, no se si aquí alguien tiene alguna experiencia con él, si saben si es tarotista vidente que acierta en todo

Chaquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 3 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Pluma Jue 27 Ene 2022 - 11:17

¿Qué tarotista vidente acierta en todo me recomendáis para el amor?

Cuantas cosas quisiera contarle a mi chico, pero resulta que ya no está, se fue sin más, me dejó abandonada y no me dijo por qué, llevo días llamándole y no obtengo respuesta, necesito una vidente para desahogarme y que diga todo lo que sabe de el, dónde está y porque no me escribe ni me contesta mis llamadas, que me diga que le pasó, la única pista que tengo de él, es del último día que nos vimos, pero luego ya no sé más, últimamente estaba serio conmigo, ¿se traería algo entre manos?¿ Quién lo sabe? ¿Alguna vidente tarotista que acierta en todo y me diga por favor?

Pluma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.