Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

+5
Chelo
XeLo21
ANIBAL
SUSO
Gibraleon
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Vannessa Mar 18 Mayo 2021 - 10:01

Madrugá, yo te añado a Lorena, que está de noche en la línea de la Verdad que dice Rebecca y es increíblemente buena, también esta Lara, aunque en este caso está de tarde, pero que si puedes algún día te la recomiendo, ya que es una vidente con fechas exactas. De Mamen no puedo añadir nada más, es especial y una vidente que lo lleva en las venas, como las demás.

Vannessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Bote Miér 26 Mayo 2021 - 1:27

Hola, a ver si me sabéis decir, tengo una amiga que está embarazada y los dos últimos que ha tenido ninguno vino en su fecha, al final y a modo de broma hemos hecho una porra calculando cuando vendrá él bebe y la que más se aproxime se lleva del dinero y es que ahora es una pasta el bote.

Yo quería encontrar la mejor vidente en fechas exactas, que me diga cuando vendrá la criatura, solo es por curiosidad Laughing  y para poner una fecha a esa porra Laughing .

¿Qué vidente me recomendáis buena en fechas exactas? Si gano lo reparto Laughing

Bote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Opositora Jue 10 Jun 2021 - 11:06

La mejor vidente en fechas exactas

Bote me has hecho reírme de lo lindo jajaja, mira que la mejor vidente en fechas exacta te dé el día exacto para que así ganes. Yo te recomiendo a Stela porque es una vidente exactísima dando fechas y seguro que puede ayudarte, la encontrarás por las mañanas en este número 931517840 que es el de la línea de tarot de Saray, sino te coge ella por lo que sea, mira a ver a Zafiro porque también es muy buena y con exactitud podrá ayudarte.

Yo quería saber sobre la fecha de unas oposiciones y la verdad es que me acertaron, por eso te digo que para llevarte la porra consulta con ellas.

Opositora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Arantza Miér 7 Jul 2021 - 10:27

Pues yo me quedo con Rocío la latina y con Itziar que pasan consultas por la mañana en el tarot de Anabel de los Santos y no tengo dudas de que como ellas no hay ninguna otra, ya que me han acertado en fechas muy precisas, vamos que son mejores videntes en fechas exactas con aciertos totales. En mi caso fue para cuando me iba a quedar embarazada y puedo decir que me dijeron hasta el día exacto, fue redondo todo y gracias a estas videntes supe que todo saldría bien, hoy mi hija tiene dos añitos y sigo consultando con ellas muchas mañanas en el 932644127.

Arantza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Salorena Dom 25 Jul 2021 - 13:35

Hola foreros pues yo estoy buscando alguien bueno en fechas, aún no he conseguido ninguna fecha buena, creo que lo mío es algo complicado o es que aún no he dado con alguien bueno que me acierte las fechas, hay cosas que si me han acertado pero no las fechas y quería saber cual es el mejor vidente en fechas exactas que me podáis recomendar, gracias.

Salorena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Breta Vie 6 Ago 2021 - 9:43

Mejor vidente en fechas exactas comprobado

Salorena sin duda creo que es por que no has dado aún con la mejor vidente en fechas exactas, que en mi caso es Stela de la línea de Saray, (931517840). Ha sido un descubrimiento de este verano, y te digo que me ha acertado todo lo que le he preguntado, una maravilla de vidente. Además, de ese mismo número está Carmen y Encarna que te digo también desde ya que son increíbles y muy certeras, por si te animas a llamar por las mañanas. Yo es que cuando estoy solita sin los niños y aprovecho.

Breta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por SaraW Mar 31 Ago 2021 - 10:24

Chicas para mí la mejor vidente en fechas exactas es Caridad que pasa consulta por las tardes en el tarot de Médiums Sensitivos. Es numeróloga y siempre acierta en cosas muy exactas, por lo que siempre que puedo consulto con ella. También está su compañera Patricia y Manuela que son muy certeras en cuanto a predicciones futuras. Para consultar con estas videntes solo tenéis que llamar al 912909833 y pedir que os pasen con ellas, estoy segura de que os sorprenderán tanto como a mí.

SaraW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por compromiso Miér 29 Sep 2021 - 9:59

Estoy harta de esperar a que mi novio me pida matrimonio, llevamos muchos años viviendo juntos, y yo quiero dar ese paso porque la maternidad ya me está llamando a la puerta y parece que no está muy por la labor. Necesito saber si la mejor vidente en fechas exacta podría decirme tal cosa, y si es así que me digáis el nombre y el número de teléfono al cual llamar, porque no he llamado nunca y no sé ni con quien hacerlo. Muchas gracias foro, veo que por aquí las personas se ayudan unas a otras y eso me gusta mucho.

compromiso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Plaza Miér 20 Oct 2021 - 9:54

Mejor vidente en fechas exactas


Compromiso seguro que más de una está como tú, yo necesitaba saber cuando iba a aprobar las oposiciones y al final consultando con la mejor vidente en fechas exactas y estudiando mucho por fin me las he sacado. Te digo que yo hablo con Nerea, que es del tarot de la Línea de la Verdad, y por ahora no puedo dejar de hacerlo me acierta todo, es una pasada. Otras veces cuando está ocupada, hablo con Carmen, que también es muy certera, pero para fechas pruébate con Nerea. Estos son los teléfonos: (931517834, 806501831).

Plaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Davi78 Dom 31 Oct 2021 - 13:34

Quiero probar con esa vidente que dices Nerea, ¿a qué hora puedo localizarla? Necesito que me den fecha para una cosa muy concreta y no encuentro nadie bueno en esto, estoy buscando la mejor vidente en fechas exactas y veo que a ti te ha ido bien Plaza, así que llamaré y ya te cuento, por cierto, enhorabuena por tu aprobado.

Davi78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Plaza Lun 15 Nov 2021 - 10:46

Nerea pasa consulta por las mañanas de 9:00 a 13:00 y por las noches, aunque por las noches no te puedo decir horario exacto por que no me lo sé. Pero bueno si llamas y preguntas en la Línea de la Verdad seguro que te lo dicen con mucha amabilidad. Muchas gracias por alegrarte por mí, me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, pero ahora tengo que vivir el presente y centrarme en ser feliz, como dice la mejor vidente en fechas exactas Nerea tengo que recuperar el tiempo perdido jejeje.

Plaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 3 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Davi78 Jue 2 Dic 2021 - 20:31

Las mejores videntes en fechas exactas para consultar

Hola quiero decir que estoy fascinado con la vidente Nerea, no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí para contarlo, pero la fecha que me dijo me ha acertado a la primera, por lo tanto a Nerea sólo me queda que darle una puntuación de 10, también comentar que según vuestras recomendaciones, llamé también al tarot de Susana Cobos a este número 932644188 y una de las que más se ha acercado ha sido Irene la Medium, la fecha coincidió y los resultados sorprendentes, para mi las mejores videntes en fechas exactas con las que he hablado hasta el momento

Davi78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.