Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 11:08 por OscarM

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por Rosa Blanca

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:42 por MeryLibra

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:31 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:20 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:15 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 10:05 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 9:48 por Miri_34

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 15:13 por Lulila

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:54 por Miri_34

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:21 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 10:18 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 9:41 por Lokita

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:25 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:03 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 10:46 por Amali

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Patri10 Miér 10 Feb 2021 - 11:41

Tarotistas videntes que aciertan y son buenas de verdad

Wiky, yo te recomiendo de ese tarot, el de médiums sensitivos, a Caridad que está por las tardes como Manuela muy buenas tarotistas videntes que aciertan. Además, por los mediodías puedes hablar con Lourdes que es increíblemente sincera y sensible. Y por las noches te recomiendo a Puri muy buena tarotista vidente que acierta y te dice la verdad. No sé si has hablado con diferentes profesionales de este tarot, pero a mí son las que me han acertado por ahora.

Patri10
Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LaraTul Jue 4 Mar 2021 - 11:48

Nerea, Lluvia y Brenda son tarotistas videntes buenas que aciertan mucho me dijo la teleoperadora cuando he llamado en las últimas semanas, todos coinciden en el tiempo de que pase algo gordo en mi vida, y para eso aún tengo que esperar, pero el presente y el pasado la verdad es que me lo han dicho casi perfecto, Nerea es la que más me ha gustado seguido de Brenda y Lluvia, muy buenas sinceramente. Si queréis encontrarlas llamar al 931517834 por las mañanas.

LaraTul
Invitado

Mensaje por LunadeMiel Miér 31 Mar 2021 - 21:08

Hola ¿de qué tarot hablas LaraTul? Yo he empezado a llamar al tarot de Saray, a ver que tal por el momento me he llevado una buena impresión porque me han acertado cosas que nadie me acertaba, así que espero que todo siga bien, aunque me gustaría probar con más tarotistas videntes buenas de las que aciertan, ¿qué teléfono tiene ese que pones tú Patri10? nunca he hablado con médiums y me gustaría hacerlo.

LunadeMiel
Invitado

Mensaje por LaraTul Jue 1 Abr 2021 - 9:15

Tarotistas videntes buenas que aciertan con exactitud

Lunademiel hablo del tarot de la Línea de la Verdad, es muy conocido y nombrado en este foro, porque las tarotistas videntes buenas que aciertan son de lo mejor del panorama español e internacional, porque desde fuera de España también se puede consultar con ellas, solo hay que marcar el 0034 delante del 931517834 que es el fijo y empezar a saber la verdad. ¿A quien recomiendas tú del tarot de Saray?

LaraTul
Invitado

Mensaje por Loly Mar 11 Mayo 2021 - 9:11

LaraTul, no sé a quienes recomendará Lunademiel del tarot de Saray, pero yo de las tarotistas videntes buenas que aciertan te aconsejo hablar con Claudia, Adhara y Mila. Son videntes que saben lo que hacen con las cartas, y pueden decirte el futuro sin problema, son acertadas y muy amables. En este tarot podrás obtener todo lo que de verdad quieras saber, y aunque a veces las consultas son duras por sus preguntas y respuestas, siempre es mejor saber la verdad. Si llamas, dinos qué tal te va a ti, por el momento a mí genial.

Loly
Invitado

Mensaje por LunadeMiel Vie 14 Mayo 2021 - 11:35

Hola ¿Qué tal estáis por aquí?

Pues a mi al final con tarot de Saray me esta yendo de fábula, te digo con las videntes que he hablado ha sido con Stela muy buena me ha acertado fechas, también con Claudia es buenísima vidente que acierta y otra que también me ha acertado mucho ha sido Tatiana, esta vidente es bastante recomendable, ha sido de las pocas que me ha acertado cosas que nadie me acertaba, así que todo sigue bien.

Aún no he probado con nadie más de momento aunque no descarto hablar con el que dijo Patri10, ¿alguien sabe el teléfono?

LunadeMiel
Invitado

Mensaje por Patri10 Miér 2 Jun 2021 - 11:03

Tarotistas videntes muy buenas que aciertan brutalmente

Claro que sí LunadeMiel yo te digo los teléfonos para que podáis consultar con las tarotistas videntes buenas que aciertan y que además lo hacen muy bien. El tarot de Médiums Sensitivos tienes dos teléfonos que son: 912909833 y 806499448. El primero es por visa y el segundo el directo para pagar con factura del móvil.
Yo sigo llamando a este tarot porque me flipa mucho todo lo que dicen, siempre acaban acertándome.

Patri10
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2