Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Patri10 Miér 10 Feb 2021 - 11:41

Tarotistas videntes que aciertan y son buenas de verdad

Wiky, yo te recomiendo de ese tarot, el de médiums sensitivos, a Caridad que está por las tardes como Manuela muy buenas tarotistas videntes que aciertan. Además, por los mediodías puedes hablar con Lourdes que es increíblemente sincera y sensible. Y por las noches te recomiendo a Puri muy buena tarotista vidente que acierta y te dice la verdad. No sé si has hablado con diferentes profesionales de este tarot, pero a mí son las que me han acertado por ahora.

Patri10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LaraTul Jue 4 Mar 2021 - 11:48

Nerea, Lluvia y Brenda son tarotistas videntes buenas que aciertan mucho me dijo la teleoperadora cuando he llamado en las últimas semanas, todos coinciden en el tiempo de que pase algo gordo en mi vida, y para eso aún tengo que esperar, pero el presente y el pasado la verdad es que me lo han dicho casi perfecto, Nerea es la que más me ha gustado seguido de Brenda y Lluvia, muy buenas sinceramente. Si queréis encontrarlas llamar al 931517834 por las mañanas.

LaraTul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LunadeMiel Miér 31 Mar 2021 - 21:08

Hola ¿de qué tarot hablas LaraTul? Yo he empezado a llamar al tarot de Saray, a ver que tal por el momento me he llevado una buena impresión porque me han acertado cosas que nadie me acertaba, así que espero que todo siga bien, aunque me gustaría probar con más tarotistas videntes buenas de las que aciertan, ¿qué teléfono tiene ese que pones tú Patri10? nunca he hablado con médiums y me gustaría hacerlo.

LunadeMiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LaraTul Jue 1 Abr 2021 - 9:15

Tarotistas videntes buenas que aciertan con exactitud

Lunademiel hablo del tarot de la Línea de la Verdad, es muy conocido y nombrado en este foro, porque las tarotistas videntes buenas que aciertan son de lo mejor del panorama español e internacional, porque desde fuera de España también se puede consultar con ellas, solo hay que marcar el 0034 delante del 931517834 que es el fijo y empezar a saber la verdad. ¿A quien recomiendas tú del tarot de Saray?

LaraTul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Loly Mar 11 Mayo 2021 - 9:11

LaraTul, no sé a quienes recomendará Lunademiel del tarot de Saray, pero yo de las tarotistas videntes buenas que aciertan te aconsejo hablar con Claudia, Adhara y Mila. Son videntes que saben lo que hacen con las cartas, y pueden decirte el futuro sin problema, son acertadas y muy amables. En este tarot podrás obtener todo lo que de verdad quieras saber, y aunque a veces las consultas son duras por sus preguntas y respuestas, siempre es mejor saber la verdad. Si llamas, dinos qué tal te va a ti, por el momento a mí genial.

Loly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LunadeMiel Vie 14 Mayo 2021 - 11:35

Hola ¿Qué tal estáis por aquí?

Pues a mi al final con tarot de Saray me esta yendo de fábula, te digo con las videntes que he hablado ha sido con Stela muy buena me ha acertado fechas, también con Claudia es buenísima vidente que acierta y otra que también me ha acertado mucho ha sido Tatiana, esta vidente es bastante recomendable, ha sido de las pocas que me ha acertado cosas que nadie me acertaba, así que todo sigue bien.

Aún no he probado con nadie más de momento aunque no descarto hablar con el que dijo Patri10, ¿alguien sabe el teléfono?

LunadeMiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Patri10 Miér 2 Jun 2021 - 11:03

Tarotistas videntes muy buenas que aciertan brutalmente

Claro que sí LunadeMiel yo te digo los teléfonos para que podáis consultar con las tarotistas videntes buenas que aciertan y que además lo hacen muy bien. El tarot de Médiums Sensitivos tienes dos teléfonos que son: 912909833 y 806499448. El primero es por visa y el segundo el directo para pagar con factura del móvil.
Yo sigo llamando a este tarot porque me flipa mucho todo lo que dicen, siempre acaban acertándome.

Patri10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por LunadeMiel Dom 27 Jun 2021 - 17:21

Gracias Patri10 me llamó tanto la atención hablar con en este tarot que quise probarlo, lo de los Médiums Sensitivos suena tan bien que no me lo he querido perder, así que he llamado y me he quedado muda Patri10, me perece increíble que haya tan buenas videntes que acierten, pero tanto el tarot de Saray como este son una verdadera pasada, la verdad es que le doy también unos cuantos puntos a favor al tarot de los Médium Sensitivos, tienes mucha razón Patri10 son muy buenos.

LunadeMiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Bima Mar 29 Jun 2021 - 10:28

Buenas tarotistas y videntes que aciertan

Hola, ¿Habéis probado con las tarotistas y videntes buenas que aciertan del tarot de Patricia Acebo (910312219)? Es que me han dicho que son una pasada, y me gustaría consultar para un tema de amor, no sé si son las más indicadas y por eso os pido consejo. Si me decís que este pues este tarot, pero si me decís que otro es mejor pues llamo a ese. Como veis estoy un poco desubicada con todo esto, y por eso os pido consejo.

Bima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Elisa89 Jue 22 Jul 2021 - 19:37

Bima tranquila que es normal, al principio todo cuesta, pero verás que con las tarotistas videntes buenas que aciertan del tarot de Patricia Acebo todo te va genial, a mí al menos así es. Te digo que Nora y Luna son las mejores, ya que para el amor lo clavan chica. Mucho ánimo y ya nos cuestas tu experiencia.

Elisa89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Bima Lun 23 Ago 2021 - 11:23

Todo este foro es la caña, lo cierto es que el tarot de Patricia Acebo es el mejor de los mejores en aciertos y en temas del amor es que lo clavan como bien dices Elisa. Si no has hablado con Carmina o Virginia desde luego hazlo porque tarotistas buenas videntes que acierten como ellas pocas he encontrado yo. Además, os dejo el teléfono directo 806533291, porque he llamado algunas veces y genial y super rápido.

Bima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por MilaG Vie 10 Sep 2021 - 13:37

¿Tarotistas videntes buenas que aciertan en el amor?

¿Conocéis algún tarotista vidente bueno que acierta en el asunto del amor? últimamente con mi pareja me llevo como el perro y el gato, y ya estoy un poquito harta la verdad, a mí me gustaría saber si mejorara nuestra relación o mejor pegar cerrojazo, no sé qué hacer con este hombre, hay días que estoy bien con él y otros días no lo puedo ni ver, creo que sería mejor buscarme a otro... !estoy echa un lio¡.

Quiero un vidente que me aconseje, gracias.

MilaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por enamoradísima Miér 22 Sep 2021 - 10:47

Mila, no sabes lo que te entiendo, yo tuve una época así con mi pareja y la verdad es que también estaba hecha un lío. Sin embargo, te digo que las parejas a veces pasamos por esas épocas y es lo más normal, pero sinceramente las tarotistas videntes buenas que aciertan son las que me aportaron luz en momentos críticos de mi relación, que conste que yo sigo con él, y por ahora estamos mejor que nunca. Te digo que yo consulto con Jimena y Rosa, son del tarot de Saray y siempre me han ayudado mucho, 931517840 aquí tendrías que llamar. Te deseo mucha suerte.

enamoradísima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por MilaG Vie 8 Oct 2021 - 12:02

Las tarotistas videntes buenas que aciertan

Jimena y Rosa han sido tarotistas videntes buenas que aciertan, y lo mejor de todo es que tengo que decir que añadir a Claudia porque ha sido un gran descubrimiento para mí. El tarot de Saray es uno de los mejores que existen no me cabe la menor duda, y espero que se cumpla todo lo que me han dicho. Por el momento sigo con él, aunque no sé yo hasta cuando durará jejeje.

MilaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Positivismo Vie 8 Oct 2021 - 12:53

Hola! Yo a quién suelo llamar es a la línea de la verdad con Nerea ya que es numerologa y a Jimena la latina del tarot de Saray. Es cierto que las dos en sus predicciones y fechas se dan la mano, cosa que con otros se van muy lejos. También añadir a Coral de la línea de la verdad es muy empatica contigo y aparte es santera como Jimena y te dan consejos para hacer para ayudar en ese problema del amor que tanto nos abruma. La verdad que las * me están ayudando mucho. Con Jimena cuándo me pasa algo la llamo como si fuera mi amiga y intenta hacerme ver el problema como algo menos grave. Soy como dice esta chica,super intensa y me pongo de los nervios rápidamente cuándo veo algo que no me gusta. He probado muchos y me quedo con ellas *. Si os animáis no dudéis en consultarlas.
Cuándo se cumplan mis predicciones vendré a ponerlo aquí para que os sirva de ayuda

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por PiscisPez Jue 28 Oct 2021 - 18:42

Pues yo exactamente necesito eso, alguna tarotista vidente buena que acierte y me de consejos ¿a qué hora puedo localizar a Jimena del tarot de Saray, o a las otras que dices? me interesaría alguien que me oriente un poco y me guie para saber por dónde tirar, la verdad a mi también me ayudaría mucho hablar con alguien sobre el amor.

Yo hablo con mis amigas, pero creo que no terminan de entenderme y no encuentro solución a mi problema, necesito alguien que lo vea claro, por eso se que hablar con alguna buena profesional que sepa de esto sería mejor.

PiscisPez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por MilaG Lun 8 Nov 2021 - 9:49

La mejores tarotistas videntes buenas que aciertan y ayudan

Jimena y Rosa están de noche y puedes localizarlas llamado al tarot de Saray 931517840, estoy convencida de que pueden ayudarte porque como dice positivismo se convierten en amigas con las que poder hablar de todo lo que te preocupa sin necesidad de sentirte mal en ningún momento. Son tarotistas videntes buenas que aciertan y eso lo sabemos muchas personas que confiamos en ellas. Son las mejores, ya te digo que a mí se me ha cumplido ya varias de las cosas que debían pasarme.

MilaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por PiscisPez Jue 25 Nov 2021 - 20:54

Hola MilaG, te doy las gracias por hablarme de estas videntes, la verdad es que estoy encantadísima, sobre todo con Jimena, creo que es todo un acierto, lo digo por ella, porque es con la que más he hablado, Rosa también me ha gustado mucho, pero Jimena tiene un color especial, nunca pensaba que encontraría a tarotistas videntes buenas que aciertan y creo que todo lo que me dicen se va haciendo realidad, necesitaba hablar con alguien en mi vida que me diera seguridad y creo que ellas me lo están dando, muchas gracias por tu ayuda.

PiscisPez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Beka Lun 10 Ene 2022 - 11:51

Foreros ¿Qué tarotistas videntes buenas que aciertan me podéis recomendar? Alguna videntes que esté en línea ahora y me pueda decir la verdad, las tarotistas a las que llamaba ya no están y no encuentro ninguna que me diga la verdadera razón por la que mi ex quiso terminar conmigo, él me abandonó sin darme explicaciones y no he vuelto a saber nada más de él.

Beka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Carmin Mar 2 Abr 2024 - 23:19

Yo llevo un tiempo llamando al Tarot del Amor Verdadero, y la verdad es que no he encontrado otro que me convenza más, si hay tarotistas que acierten más te puedo decir que me quedo con Clara y con Samuel dos de mis preferidos, yo pasé por una situación parecida en el amor y mi ex me dejo por otra persona, de esto hace ya dos años yo estoy intentando rehacer mi vida, y lo mejor que he podido hacer es consultar, al principio lo pasé muy mal porque no sabía nada hasta que todo salió a la luz y gracias a estos tarotistas pude saber toda la verdad, por eso te digo que si necesitas personas buenas que te quieran ayudar, te los recomiendo de verdad, suelo llamar por las tardes a estos teléfonos 935003073 y 806501208, la verdad no le deseo a nadie que pase por estas situaciones porque se pasa muy mal.

Carmin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.