Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Nickusuario Mar 21 Abr 2020 - 10:44

¿Cuándo se considera que un tarot es serio y honesto?

¡Hello! He encontrado un tarot serio y honesto de verdad, y me veo en la obligación de contarlo, porque gracias a este foro yo he podido encontrar respuestas a muchas de mis preguntas, suerte que encontré un tarot serio y honesto de verdad.

Que sea un tarot serio tiene que ver con las maneras que nos tratan, tomándose a sus consultantes como algo más que clientes, empatía y sobre todo honestidad, por eso es el mejor tarot del mundo, además un tarot barato y fiable según mi experiencia no es tan sencillo de tener.

A mí me encanta el Tarot de Patricia Acebo, ¿cuál recomendáis vosotros? Os leo.

Nickusuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Jezzy Dom 26 Abr 2020 - 13:17

¿Cuál es el teléfono del Tarot de Patricia Acebo? Estoy buscando un tarot serio y honesto de verdad, he llamado mucho y ya estoy cansada de no encontrar videntes serias que me digan la verdad y gabinetes que dejan mucho que desear, la verdad es que he llegado hasta aquí porque las opiniones de la gente me parecen más fiables que cualquier otra cosa.

¿Recomiendas a alguna vidente buena de ese tarot? Gracias por tu ayuda

Jezzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Nickusuario Miér 29 Abr 2020 - 12:17

¡Hello! se me fue poner el número perdona Jezzy 910312219 este por visa y este también está disponible para factura telefónica 806533291. Para mí de ese tarot me gusta mucho Luna, Leila y Rita, pero la verdad es que tiene magníficos profesionales en videncia. Espero que sirva de ayuda, gracias por leerme.

Nickusuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Mude Vie 19 Jun 2020 - 9:32

Tarot serio y muy honesto de los de verdad

Hola a todos, espero que estéis bien y la salud que no nos falte. Yo he estado todo el confinamiento y lo que queda llamando al tarot de Sandra, un tarot serio y muy honesto.

No puedo decir nada malo de este tarot porque el trato es excelente y los aciertos aun más. Las videntes y tarotistas son profesionales y desde luego que a mí me encantan. Sobre todo, Olga y Marisol.

Un tarot serio y honesto que me ha hecho abrir los ojos y tomar decisiones importantes. Os dejo el número al que llamo yo, porque me gusta hacerlo por visa, 935003072.

Mude
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Mada83 Vie 10 Jul 2020 - 13:18

¿Cómo puede ayudarte un tarot serio y honesto de verdad?

Hola chicos, por fin me decido a escribir por aquí, llevo tiempo leyendo el foro en la sombra y ahora que por fin me ha salido lo que me dijeron en el tarot serio y honesto de verdad de María Dolores de Prado 931517849 y 806501495 me apetece deciros en que forma pueden ayudarte un tarot de estas características.

Para mi el tarot serio y honesto de verdad es aquel que de verdad intenta ayudarte, aportando luz y crecimiento personal a tus dudas y miedos. Claridad a tus problemas y sobre todo mucha tranquilidad y paz. En este tarot encuentras todo eso porque son realmente muy buenos.

Mada83
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Nenufar Lun 3 Ago 2020 - 10:05

Eso quiero yo encontrar paz y tranquilidad en mi vida, porque los problemas van en aumento, y se que sino consulto no voy a poder resolver la situación, necesito aclarar mis ideas y que alguien me de la suficiente visión para saber lo que va a pasar, estoy buscando tarot serio y honesto de verdad con quien poder consultar, a mi desde luego que si me ayudaria

Nenufar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:12

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Jezzy Mar 25 Ago 2020 - 18:21

¿A quién has llamado al final Nenufar? yo estaba de los nervios con esta situación que estamos viviendo, pero ahora que estoy llamando estoy más tranquila, para mi consultar es una vía de escape, alguien con quien poder hablar de mis problemas y que me diga lo que vé, llevo unos meses llamando al final al tarot de Patricia Acebo, gracias por tu ayuda Nickusuario me están ayudando mucho, llámalas Nenufar es un tarot serio y honesto de verdad

Jezzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Nenufar Mar 29 Sep 2020 - 14:02

Tarots serios y honestos con los que hablar de verdad

Gracias Jezzy, gracias por vuestra ayuda chicos, he estado hablando con el Tarot de Anabel de los Santos (806501582 y 932644127), me leí 500 páginas de tarot buscando y ya no podía más, la verdad es que he encontrado buenas recomendaciones de este tarot y me gusto mucho por las buenas opiniones que tiene en cuanto a tarot serio y honesto de verdad, la verdad es que no me queda duda que esta bastante bien.

Me gustaría hablar también con el tarot de Patricia Acebo ya que también leo muchas opiniones positivas que ponéis ¿recomiéndas alguna tarotista buena para el tema sentimental?
Estoy a la espera del resultado de un asunto y necesito tener más de una opinión.

Nenufar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Petaloderosa Jue 1 Oct 2020 - 11:20

Nenufar, a mí me encanta el tarot de Patricia Acebo (910312219), es un tarot serio y honesto de verdad. De las videntes que hay te digo que para temas sentimentales Melisa, Jade y Luna, son las que más me han acertado y coindicen en las cosas del amor. Si quieres una segunda opinión seguro que con estas videntes del tarot serio y honesto de verdad de Patricia Acebo consigues salir de dudas.

Petaloderosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Emilia Lun 19 Oct 2020 - 12:51

¿Existen el tarot serio y honesto de verdad?

Me gustaría que me dijerais de verdad aquellos tarots serios y honestos de verdad, he llamado a unos que anunciaban en la tele y me han tomado el pelo, así me siento yo, y quiero saber con quienes puedo consultar que no me vayan a fallar. Gracias por leerme.

Emilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por MariaRosi Jue 22 Oct 2020 - 12:40

El tarot de Patricia Acebo ha estado mucho tiempo anunciándose en teletexto, ya eso creo yo que no se usa, por lo menos yo, pero son buenas a mi me gusta esa línea y el tarot de Málaga tv, yo también he llamado a más tarot famosos, pero como estas ninguno, es un tarot serio y honesto de verdad, todavía quedan algunos tarot buenos.

MariaRosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Falita Mar 3 Nov 2020 - 13:08

Yo Emilia te recomiendo que llames al tarot serio y honesto de verdad de la Línea de la Verdad, por suerte siempre he llamado a ellos y me han resulto muy bien las preguntas que me incomodaban. He tomado muy buenas decisiones gracias al tarot serio y honesto de verdad de la Línea de la Verdad 931517834.

Falita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Belbel Miér 25 Nov 2020 - 12:49

Tarot muy honestos y serios de verdad

Estoy de acuerdo con los tarots serios, honestos de verdad que ponéis por aquí, he llamado a muchos números. Pero no veo que hayáis hablado del tarot de Oráculo Real y merece mucho la pena, es un tarot serio y honesto de verdad que además aciertan en muchas cosas. Solo tienen este número 806404385, y es un verdadero descubrimiento para quienes llaman.

Belbel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Kauri Vie 27 Nov 2020 - 2:08

MariaRosi yo si las conozco desde que salían en teletexto a las chicas de Patricia Acebo, llevo muchos años llamándolas y la verdad es que para mi sigue siendo un tarot serio y honesto de verdad y me lo demuestran cada día que llamo, no me ha hecho falta llamar a otros tarot, siempre he confiado en ellas y a día de hoy lo sigo haciendo, y como siempre el resultado es muy positivo.

Kauri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Rosalen Sáb 26 Dic 2020 - 0:38

Chicos a los que llevo yo mucho tiempo llamando y es un tarot serio y honesto de verdad son a las del tarot de Saray son de este teléfono 931517840 en concreto hay varias videntes con las que hablo que para mi destacan por sus aciertos, Jimena y Rosa son 2 videntes buenas, a mi me costó encontrar videntes que valen y tuve suerte de que las encontré por aquí entre las opiniones de la gente y la verdad es que son tan buenas como dicen.

Rosalen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Emilia Mar 12 Ene 2021 - 9:49

De verdad tarot serio y honesto

Chicas gracias por contestarme, no he podido entrar antes a escribir, solo os pido que me pongáis el teléfono y alguna que os guste mucho de la línea, ya que yo solo llamaba como os he dicho a las que salían en otros medios. Un tarot serio y honesto de verdad que sean buenos y me atiendan a cualquier hora. ¿Me ayudáis?

Emilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por MariaRosi Miér 27 Ene 2021 - 14:54

Emilia te digo los teléfonos de los tarots a los que yo llamo uno es el de Patricia Acebo 806533291 y 910312219 y el otro Tarot de Málaga Tv 806474198 y 951344680, del Tarot de Patricia Acebo te puedo decir varias videntes con las que hablo que me gustan especialmente, por su manera de decir las cosas y acertar Carlota, Luna y Virginia, del tarot de Málaga TV la verdad es que me gustan todas no tengo preferencia pregunto por la que haya en el momento según me de, llama que seguro que te ayudan guapa, ya me cuentas, la verdad es que son tarot serios y honestos de verdad de eso no tiene que preocuparte.

MariaRosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Emilia Miér 3 Feb 2021 - 12:24

Gracias MariaRosi por darme esos tarot serios y honestos, sobre todo me ha gustado mucho Patricia Acebo, me parece un tarot excelente. Quiero añadir a Mila y Juan que me han dicho la verdad al igual que Luna y Virginia. Por eso, ahora ya estoy mucho mejor y más tranquila con todo. Si tienes a más videntes o tarot serios y honestos no dudes en ponerlos.

Emilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Telamarinera Vie 19 Feb 2021 - 12:17

Yo no dudo que estos que decís sean buenos, yo lo que pasa que me quedé estancada en uno, ya me harté de buscar después de probar mucho, y al final encontré lo que buscaba y decidí quedarme con los del tarot del Amor Verdadero, de momento no me han defraudado, son estos los que suelo llamar 935.00.30.73 y ya digo que para mí pocos tarot son serio y honestos de verdad, este lo esta siendo y con eso me quedo.

Telamarinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Falita Jue 25 Feb 2021 - 13:31

El tarot serio y honesto de verdad


Yo lo sigo diciendo el tarot serio y honesto de verdad es el de la Línea de la Verdad, por favor todo aquel que tenga dudas urgentes que hable por las mañas con José o con Brenda son videntes especiales que tiene una visión extraordinaria. Además, que con sus consejos puedes llegar donde quiera. Yo hasta con la que está cayendo he cambiado de trabajo y mejor imposible. 931517834 consultarle en este número y veréis que bien.

Falita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Tria Miér 24 Mar 2021 - 10:01

¿Qué pensáis del tarot de Sandra Vera? Me ha parecido un tarot serio y honesto, he consultado con Elena, Marta y Estela, y estoy esperando que todo lo que me han dicho se haga realidad, ojalá, yo estoy cruzando los dedos porque así sea, necesito ese cambio en mi vida para poder continuar. Las llama a este teléfono 935003072 es para pagar por visa, añádele el 0034 delante si llamas desde el extranjero, es que tengo un familiar que llama desde fuera de España.

Tria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Mude Mar 4 Mayo 2021 - 9:44

Excelente tarot serio y honesto de verdad

Hola Tria, hace ya tiempo que comenté que el tarot de Sandra Vera es un tarot serio y honesto de verdad, de esos que dices tengo que llamar más veces porque me lo dicen todo tal y como son las cosas. Y por lo que dices que estás nerviosa, tranquila, porque con este tarot las cosas salen como dicen, es difícil que se confundan, acaba pasando todo son muy buenos. Creo que hacen un trabajo excelente y que poco son los que tienen esta calidad. Si no has hablado con Olga, te la recomiendo.

Mude
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Márquez Miér 26 Mayo 2021 - 11:56

Tarot serio y honesto de verdad es el de Anabel de los Santos, (932644127). No hay otro como este para saber la verdad de todo lo que pudiera ocurrirte, yo sobre todo llamo por el tema del amor, que estoy bastante desilusionada con ello, y ahora me han dado un rayito de esperanzas en este lugar. Espero que lo que me han dicho que pasa dentro de pocas semanas se cumpla, llevo soñando con ello desde muy pequeña. Os cuento, pero por ahora no tengo dudas de nada, porque me han demostrado que son serios y muy buenos.

Márquez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Luisen Jue 3 Jun 2021 - 1:25

Busco un tarot serio y honesto de verdad, hace poco me han diagnosticado un tumor benigno, de momento me han dicho que se puede extirpar y que me lo tome bien porque podía ser peor, hay tumores maligno o podía ser en la cabeza y algunas operaciones no son posibles o muy complicados.

Yo aun así estoy muy asustado no lo podéis ni imaginar. No sé cómo acabara todo esto, pero me gustaría saber la opinión de algún tarotista o más bien vidente que me diga como terminara todo esto.

¿Alguna recomendación, sabéis algún tarotista que sea bueno en temas médicos o similar? gracias.

Luisen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por LauraG Lun 21 Jun 2021 - 10:31

Si buscas un tarot serio y honesto de verdad es este

Hola a todos,

Luisen espero que estés bien, es una putada, pero como dices podría ser peor.

Yo he consultado con el tarot bueno y honesto de verdad, ese que siempre está ahí para cuando peor estoy y más lo necesito, y nunca me han fallado. Es el tarot de Ana Guzmán sin este servicio estaría muy perdida.

Sus teléfonos son: 981070123 para pagar con visa y 806533123 qué es el directo.

Mucho ánimo y mucha suerte.

LauraG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Croqueta Jue 15 Jul 2021 - 12:12

Hola, Luisen háblate con Gabriel del tarot de Médiums Sensitivos (912909833). Un tarot serio y honesto de verdad que podría ayudarte ya que la calidad de sus videntes es la repera. Para temas de salud háblate con Gabriel que es médium y se nota mucho la conexión y creo que para ese tema es lo mejor. También esta Esther que también en médium y puede que te guste, pero creo que Gabriel es tu mejor opción. Espero que estés bien, mucho ánimo.

Croqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Luisen Sáb 31 Jul 2021 - 17:51

Gracias foreros lo estoy llevando mejor gracias a las recomendaciones que me habéis dado, la verdad es que un tarot serio y honesto de verdad es lo que necesitaba, consultar temas tan serios no es cosa de cualquiera, yo estoy bien y los diagnósticos son buenos, pero esto me ha hecho reflexionar mucho sobre la vida y demás, la verdad gracias a esto estoy cambiando muchas cosas que necesitaba cambiar y creo que estoy creciendo por dentro, estoy muy positivo y animado y disfrutando de cada minuto por lo que pueda pasar, nunca se sabe el giro que pueden dar las cosas de un momento a otro, así que aprovechemos cada momento que tengamos, mucha gracias por vuestra ayuda y sed felices.

Luisen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por GloriaMaría Lun 16 Ago 2021 - 14:20

Busco tarot serio y honesto de verdad

Llevo una semana de caca, y necesito urgente un tarot serio y honesto de verdad, creo que me han tomado el pelo en varias ocasiones y ya no puedo con más mentiras. ¿A quienes aconsejáis de verdad? Es para un tema de familia.

GloriaMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Pulpi Vie 10 Sep 2021 - 13:30

Gloria María un tarot serio y honesto de verdad con el que podrás consultar sobre todo lo que te preocupa es el tarot de Susana Cobos, 932644188, yo desde que llamo estoy mucho mejor y sobre todo es que al acertarme tanto sé por donde tengo que ir y por ahora no me equivoco, porque Paloma. Cristal y Gala tampoco lo hacen.

Pulpi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Melissa90 Vie 29 Oct 2021 - 11:36

Gloria María, si quieres llamar a otro tarot serio y honesto de verdad puedes consultar con el de Sandra Vera, 935003072, yo desde que lo hago estoy mucho más centrada en lo importante, en mi caso también era un problema familiar y estoy encantada de poder decir que todo salió conforme dijeron en ese tarot, consulté mucho con Sandra, pero también con Cecilia, Sonia y Silvia, todo un encanto y más buenas que el pan.

Melissa90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Marianne Mar 16 Nov 2021 - 9:46

¿Con quién consultáis vosotros Luisen, GloriaMaria? Yo busco también un tarot serio y honesto de verdad para que me miren por la salud de mi madre, está bastante pachucha últimamente y no se por donde va a salir esto, aún no tiene un diagnóstico claro, así que quiero que alguna vidente me adelante lo que puede ver sobre esto y que pasos tengo que ir dando, si conocéis algún vidente que además sepa aconsejarme, estoy muy perdida, no se que hacer

Marianne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por GloriaMaria Miér 24 Nov 2021 - 10:08

Tarot serio y honesto de verdad

Hola, pues al final hice caso a las recomendaciones que me dieron por aquí y consulté con el tarot serio y honesto de verdad de Susana Cobos y Sandra Vera, consulté con los dos para ver si coincidían las cosas y te puedo decir que sí, que he dado con videntes que al fin me están diciendo la verdad de toda mi vida.

Del tarot de Susana Cobos te recomiendo a Ariel, Alicia e Irene, son muy buenas y además con una sensibilidad muy potenciada, me han gustado mucho, sobre todo porque me están acertando.

En la misma línea están Aura y Olga del tarot de Sandra Vera, es increíble como casi todo es igual, y las cosas que parecen distintas tampoco lo son tanto, por lo que los aciertos también están asegurados.

GloriaMaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Marianne Dom 26 Dic 2021 - 0:49

Hola foreros, gracias por la ayuda con el tarot GloriaMaria, la verdad es que en esta época del año a mí me viene muy bien consultar y es que aunque debería sentirme feliz por tener tarots serios y honesto de verdad con los que hablar, son días muy duros, de sentimientos, de recuerdos, y la enfermedad de mi madre, lo llevo como puedo, consultar estas cosas me ayuda mucho la verdad, ahora estoy hablando con varias videntes que me están ayudando a ver las cosas más claras, de momento he empezado con las videntes de Susana Cobos, y creo que ha sido una buena elección, me siento más tranquila.

Marianne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Té con limon Jue 4 Abr 2024 - 0:52

¿Con quien has hablado Marianne? a mi me ha llegado a oídos que las del tarot de Susana Cobos son muy buenas y por lo que estoy leyendo, creo que no me equivoco, me han dicho de hablar con Yolanda ¿qué tal es? quiero empezar a llamar pero me gustaría leer más de una opinión, muchas gracias.

Té con limon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD Empty Re: TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD

Mensaje por Sylvana Mar 30 Abr 2024 - 20:02

Hola yo he hablado con Yolanda y la verdad es que es una pasada, para el amor me quedo con las del Tarot de Susana Cobos, creo que son increíbles averiguando y acertando todo y además a mi me han dado muchos consejos, también ya lo he comentado en otra charla he hablado con otra que me gusta mucho y está muy recomendada que es Trini del Tarot de Saray 931517840, es una mujer que además de encantadora tiene un manejo de las cartas que no lo tienen otras, la verdad es que no te quedas con ninguna duda, te las recomiendo.

Sylvana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.