Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Tente Lun 27 Abr 2020 - 10:59

Vidente online 24 horas por teléfono quiero saber yo, porque a veces y sobre todo por las madrugadas me desvelo y ahora más que nunca y quisiera saber algún número de teléfono para llamar y hablar con alguien.

Alguna vidente buena online 24 horas por teléfono o alguna vidente que no falle con eso me bastaría si no es mucho pedir y podéis ayudarme a encontrarla mejor. Muchas gracias

Tente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lizet Jue 30 Abr 2020 - 15:21

Videntes online 24 horas por teléfono que no fallan

Hola Tente, este tarot me lo dijo una amiga te pongo el teléfono por si quieres marcar 932 644 127, tienen también 806 501 582 pero yo desde mi país no puedo marcar ahí solo al fijo que se puede pagar con visa, la verdad es que van bastante bien.

Es un tarot que están las videntes online las 24 horas por teléfono, yo he consultado mucho con ellas sin controlar la hora en la que marco, porque en este me han atendido a todas horas sin problema.

Videntes buenas que no me han fallado te digo porque a mí hay varias que me gustan Leticia y Alma, son muy buenas y si necesitas fechas te recomiendo a Rocío es lo más acertando esta chica, fue la primera que me recomendó mi amiga y te digo que no falla, seguro que te pueden ayudar a mi han solucionado mucho.

Lizet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Tente Lun 4 Mayo 2020 - 13:55

Lizet muchas gracias de verdad, de corazón necesito hablar con alguien que sepa que me está pasando porque no lo sé ni yo.

Gracias por tus recomendaciones de verdad, te diré lo que me dicen.

Tente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mati Mar 23 Jun 2020 - 9:03

Aquí están las videntes online las 24 horas por teléfono

En el tarot de Patricia Acebo tenemos la suerte de poder contar con videntes online las 24 horas por teléfono, 910312219 para visa o 806533291 para hacer llamada directa. Pues en este tarot, las videntes son muy buenas, y por suerte a mi me han acertado prácticamente todo.

Las fechas en tarot son complicadas, pero estas videntes online 24 horas por teléfono me han dado en la diana muchas veces. Son comprensivas y además muy buenas consejeras. Estoy encantada con ellas, esa es la verdad.

Leila, Encarnita y Carolina son las videntes con las que hablo de ese tarot y por ahora no las cambio, porque puedes consultar a cualquier hora y cualquier día. Son videntes online 24 horas por teléfono.

Mati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por tarottop Vie 17 Jul 2020 - 12:53

Que maravilla de foro de tarot, me parece que es el mejor de todos, llevaba tiempo buscando este tipo de información y quiero dar las gracias a los creadores y a todos que os habéis molestado en poner vuestras experiencias porque sin duda a mi me ha resultado muy beneficioso encontraros.

Dicho esto, voy a llamar algunas de los tarots online 24 horas por teléfono que ponéis por aquí, espero aclarar todas las cosas como veo que por aquí conseguís hacerlo.

tarottop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:29

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Analisa Sáb 29 Ago 2020 - 23:58

Estas si que son maravillosas videntes online 24 horas por teléfono ( 935003072 - 806501110 ) a mi siempre me quitan todas las dudas, acabo de llamar para decir que me han acertado todo, como de costumbre me quedo muy satisfecha, ya nada me quita el sueño sabiendo que aun hay videntes muy buenas con las que poder consultar por teléfono a cualquier hora, yo estoy encantada

Analisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Jema Lun 5 Oct 2020 - 10:32

Las verdaderas y certeras videntes online 24 horas por teléfono

Hola a todos, yo he llamado mucho a los números de mil anuncios, y internet y hasta de las revistas y la tele, pero como las videntes online 24 horas por teléfono del tarot de médiums sensitivos 912909833 --- 806499448 ninguno.

Las mejores videntes online 24 horas por teléfono son; Selene, Claudia y Martina flipando con ellas, todo lo que me dicen se ha hecho realidad y yo me quedo con la boca abierta, como un pajarito cuando tiene sed. Muy fuertes estas videntes online 24 horas por teléfono. Las mejores.

Jema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Cristyna Miér 21 Oct 2020 - 13:20

De las videntes online 24 horas por teléfono que suelo llamar esta Mariam, Mamen y Miriam las * “M” como les digo yo. La verdad es que el tarot de la Línea de la Verdad, tiene a muy buenos videntes, pero yo de todos con los que he hablado me quedo con ellas. Mis chicas, que me han ayudado tanto con mi José que no sé que haría son ellas, les debo todo, ya son como mis amigas. Yo os dejo el número, sé que ya lo sabréis, porque son videntes online 24 horas por teléfono muy buenas, pero por si acaso. ((931517834))

Cristyna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lusy. Lun 26 Oct 2020 - 12:08

Del tarot de Ana Guzmán también son videntes online que están las 24 horas, es un tarot que me gusta porque las consultas por teléfono son la mar de baratas, os recomiendo a Ana, Cecilia, Ángela, la verdad es que Ana es encantadora y su tarot es genial, además tienen 2 número que atienden a cualquier hora del día o de la noche 806533123 - 981070123 para mi de las mejores baratas y buenas.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Pastori Vie 6 Nov 2020 - 10:49

Muy buenas videntes online 24 horas por teléfono

Hola, yo llamo a este número 931.517.849. es el del tarot de María Dolores del Prado y creo que son de las mejores buenas videntes online 24 horas por teléfono, no me han fallado nunca y siempre me han acertado, nunca me he quejado de este tarot porque son verdaderas adivinadoras, sobre todo Alba, Malú y Natalia.

Pastori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mabely Lun 30 Nov 2020 - 1:23

Hola Pastori ¿a quién recomiendas de ese tarot? estoy buscando a una vidente que se llama Miranda que tira las runas en el tarot de María Dolores del Prado, me dijeron que era buena, pero no se si tu opinas lo mismo o recomiendas a alguien bueno de ese tarot, estoy buscando videntes online 24 horas para hablar sobre todo por teléfono, vivo en un pueblo pequeño y con esto de las restricciones perimetrales no puedo salir de mi zona a buscar videntes, así que me conformo con hablar con alguien bueno por teléfono.

Mabely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Pastori Lun 30 Nov 2020 - 12:29

Hola Mabely, pues te digo que yo de las videntes online 24 horas por teléfono del tarot de María Dolores, te recomiendo a Miranda, si es una pasada las consultas con las runas, hace maravillas con ellas y además es muy acertada, en ese mismo horario, tarde-noche esta Luz y Malú son increíblemente buenas y sensibles. Malú es médium y vidente natural, yo conecto con ella mucho, desde el principio. Luz es muy amable, una mujer risueña que acierta y empatiza mucho por eso me gusta, hasta se acuerda de cuando la he llamado de una vez para otra, eso solo puede ser porque es una muy buena vidente.

Pastori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mabely Mar 29 Dic 2020 - 14:09

Buenas consultas con videntes online por teléfono 24horas

Hablé con ella Pastori, con Miranda, es una suerte tener videntes buenas online 24 horas por teléfono, si lo llego a saber lo hago mucho antes, la verdad es que hacía tiempo que no consultaba y con esto del covid menos, antes consultaba con una chica de modo presencial aunque tampoco me convencía mucho, esto para mi ha sido una nueva puerta, de ahora en adelante creo que voy a consultar más así, además Miranda me ha convencido mucho, hace una tirada muy completa y la verdad es que con las runas me lo ha visto todo, quería consultar con más videntes de las que dices, pero quiero esperar una cosa que me ha dicho Miranda antes de seguir consultando, gracias por tus recomendaciones, se que me van a venir muy bien. ya te iré contando, que tengáis muy buena entrada de año.

Mabely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Antolina Vie 15 Ene 2021 - 9:09

Videntes online 24 horas por teléfono que son buenas diciendo las cosas, sobre todo del amor y el dinero son las niñas de Patricia Acebo 910312219 ya salían anunciadas en teletexto hace muchos años, y las sigo desde ahí, todo lo que me aportan es bueno, no tengo queja alguna con ninguna de las que pasan consulta, aunque si tengo que nombrar diría, Mila, Luna y Jade son de lo más buenas y sensibles. Puedes preguntar por todo porque son de confianza y de fiar, eso lo notas desde el primer momento.

Antolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mabely Dom 31 Ene 2021 - 12:40

Hola ¿Cómo estáis todos? ¿qué tal estas Pastori? tengo que decirte que estoy muy muy contenta, Miranda me ha acertado todo, he esperado un poco antes de volver a consultar y llevaba unos días queriendo comentarlo pero no he podido, hoy que es domingo y estoy tranquila aprovecho.

Estaba deseando consultar de nuevo, he estado con mucha incertidumbre y tensión y confiando en todo lo que me había dicho Miranda y menos mal que todo ha sido así, ahora he vuelto a consultar así que esta vez he preferido hablar con Malú que me dijiste Pastora y la verdad es que me ha encantado, me ha dicho las cosas con mucha trasparencia, me gustaría también volver a consultar con Miranda quiero felicitarla. La verdad que estoy muy contenta con el Tarot de María Dolores Prado hay videntes online 24 horas por teléfono muy buenas.

Mabely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Pastori Lun 8 Feb 2021 - 11:36

Videntes por teléfono 24 horas online

Mabely que alegría que te haya servido mi recomendación de videntes online 24 horas por teléfono, me alegro mucho, ya sabéis que yo con María Dolores del Prado voy a muerte con ellas. Siempre he encontrado las respuestas a todas mis dudas y son muy especiales para mí, además de que son multidisciplinar y puedes tener desde una sesión de tarot normal, a una de videncia natural pasando por una tirada de runas. No creo que se pueda pedir más.

¿Algún vidente masculino que me recomendéis? Aquí he hablado con Rafa, pero quiero otra visión, ahora estoy con un asuntillo que me quita el sueño de vez en cuando.

Pastori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mabely Mar 23 Feb 2021 - 0:23

Hola Pastori ¿qué tal? La verdad es que si me he dado cuenta de que son muy completas, tengo que decirte que Malú me ha acertado y también volví a consultar con Miranda, tanto la una como la otra son muy especiales y muy buenas acertando.

Yo con chicos no he hablado ¿Rafa a qué hora está? Si he leído de algunos buenos que recomiendan en el foro, pero no se decirte ahora, a ver si alguien nos dice algo sobre ellos, no estaría demás consultar con algún videntes online bueno alguno que este las 24 horas por teléfono, por probar y ver que tal, ¿alguien que recomiende alguno?

Mabely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Olguita Mar 2 Mar 2021 - 11:42

Vidente masculino online 24 horas por teléfono

Hola chicas, espero que os ayude el vidente online 24 horas por teléfono que os recomiendo, se llama José y está en la línea de la verdad por las mañanas, es muy solicitado porque en el amor lo clava.

Luego también un vidente online 24 horas por teléfono que se llama Javier, es increíble y pasa consulta en el tarot de Anabel de los Santos en horario de tarde.

Por último, pero no menos importante está Jonathan del tarot del Amor Verdadero, pasando consulta por las noches, es muy acertado y está también muy recomendado en el foro, y yo lo ratifico es muy bueno acertando.

Tarot del amor verdadero: 935003073
Tarot de Anabel de los Santos: 932644127
Tarot de la Línea de la Verdad: 931517834

Olguita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Pastori Mar 30 Mar 2021 - 9:08

Muchas gracias por esa lista Olguita, lo cierto es que nos viene genial esa lista de videntes online 24 horas por teléfono.

Mabely, Rafa pasa consulta por las tardes, así que si te animas ya sabes cuéntanos. Por mi parte no tengo ninguna queja. Voy a probar con los que nos ha recomendado Olguita y ya os digo como me ha ido con ellos.

Pastori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por MFina Vie 7 Mayo 2021 - 9:09

24 Horas por teléfono videntes online

En el tarot de Sandra Vera, si que hay videntes online 24 horas por teléfono y siempre tienen disponibles a profesionales del sector del tarot con muchos aciertos, yo llamo siempre a eso de la medida tarde a este número 935003072 y hablo con Aroa, Sonia, Alicia o Silvia y estoy agradecida por toda la ayuda que me prestan. Lo más interesantes son las tiradas generales, aunque para profundizar sobre cualquier tema también son de lo más acertadas.

MFina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mikelo Dom 9 Mayo 2021 - 20:59

Buenas, llevo más de un año sin trabajo y por el asunto covid pues decidí tomármelo con calma, pero ahora creo que debo hacer algo y ya ha pasado tanto tiempo fuera de circulación que siento que ya no encajo en ningún sitio, tengo tantas dudas que necesito a un vidente tarotista para que me diga algo lo que fuese de mi futuro laboral.

¿Conocéis alguno bueno en tema laboral o económico, os agradecería además que me dijerais teléfonos de videntes online que estén 24 horas? gracias.

Mikelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Adrián Lun 31 Mayo 2021 - 11:21

Mamen, Lorena o Nerea del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, son videntes online 24 horas por teléfono que pueden ayudarte a eso que necesitas Mikelo. Es difícil toda esta situación en la que estamos, con el tema del covid y el trabajo, pero ten fe amigo que, seguro que con la guía espiritual que pueden ofrecerte estas videntes, sabrás que es lo mejor para ti. Enseñarte el camino a escoger a través de las cartas de tarot es de lo más efectivo para tomar según que decisiones, o para empezar por algún lado que quizás nunca pensaste que sería para ti. Te deseo mucha suerte.

Adrián
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Mabely Lun 14 Jun 2021 - 10:31

Hola chicas, esta vidente para el trabajo también es muy buena, la recomiendo Abril del tarot de María Dolores del Prado, yo siempre hablo con estas
videntes online 24 horas por teléfono sobre todo la que más me gusta es Miranda para temas de amor y Abril alguna que otra vez la he consultado para el trabajo, me la recomendaron y tengo que reconocer que es muy buena vidente a mi me ha acertado cosas muy puntuales que he preguntado, si queréis consultar con ella está en este teléfono 931517849.

Mabely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Ari Miér 23 Jun 2021 - 10:37

Vidente online 24 horas por vía telefónica

Foro, para videntes online 24 horas por teléfono buenas las que pasan consulta en el tarot de Málaga Tv, para mí sin duda son las mejores para consultar sobre cualquier cosa, aunque en mi caso era sobre una operación que me tenían que hacer y con todo esto que hemos pasado estaba muy parada, y a mí me impedía trabajar, como en el tarot de Málaga Tv me dijeron, me operaron en mayo y ya he vuelto a mi trabajo. No han fallado, así que las recomiendo totalmente.

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Raza Mar 20 Jul 2021 - 13:21

¿Qué os parecen las videntes online 24 horas por teléfono del tarot de Coral Santamaría? He consultado con Elena y Coral en la última semana y me han parecido de los más acertadas, aunque tengo que esperar un poco para ver si se cumple lo que me han dicho. Por eso mismo quiero saber qué pensáis de ellas si es que habéis consultado con ellas en este número 961289417.

Raza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Crisnegri Jue 19 Ago 2021 - 9:08

Me gustan las videntes online 24 horas por teléfono

Raza, desde luego que esas videntes online 24 horas por teléfono que nombras son de las mejores que existen chica. Hace ya algunos meses que consulto con ellas, con las del tarot de Coral Santamaría y tengo que confesar que están siendo mejor de lo que esperaba, buenas, con buenos consejos, muy buenos aciertos y muy sensibles en cuanto a lo que van diciendo. Me gustan mucho la verdad.

Crisnegri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Yudi Dom 29 Ago 2021 - 14:54

Yo estoy hablando ahora con las del tarot de Coral Santamaría y la verdad es que me estoy quedando de piedra, hay algunas cosas que me están acertando a la primera, así que estoy encantada, pero me gustaría hablar también con otras videntes online 24 horas por teléfono, por comparar nada más no sé, ¿cuál es el teléfono del tarot de Málaga Ari? Solo quiero hablar con videntes que sean buenas.

Yudi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Ari Lun 20 Sep 2021 - 9:43

Yudi, te digo los teléfonos a los que puedes llamar para hablar con las videntes online 24 horas por teléfono y quedarte asombrada con sus respuestas, y es que como ya dije en su día el Tarot de Málaga Tv es lo mejor de lo mejor. 951344680 y 806474198. Estos son los teléfonos a los que puedes llamar, ya sabes el primero para pagar con visa, y el segunda el que se utiliza para pagar con la factura del móvil, yo depende el día llamo a uno u a otro, pero siempre me atienden videntes que merecen la pena escuchar.

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Victor.. Miér 6 Oct 2021 - 9:42

¿Cuáles son las mejores videntes online 24 horas por teléfono?

Foro, estoy desesperado por dar con algunas de las mejores videntes online 24 horas por teléfono en turno de noche, vamos por la madrugada, ya que suelo entrar a trabajar en ese turno, y tengo muchas horas perdidas en la noche. Mi mujer está muy rara conmigo últimamente y no sé qué puede estar pasando, me da miedo enfrentarme a la verdad, pero necesito hacerlo, por eso quiero que por favor me digáis videntes online 24 horas por teléfono para poder consultar. Os lo agradezco mucho.

Victor..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por MoniMania Lun 18 Oct 2021 - 12:36

A mí me aconsejaron llamar al tarot de Susana Cobos y la verdad es que desde que estoy llamando estoy muy contenta, son videntes online las 24 horas por teléfono, así que puedes llamar cuando quieras Victor.

Yo la verdad es que desconocía muchas cosas de mi pareja, y desde que estoy llamando me están diciendo toda la verdad, nosotros nos estamos conociendo y tú sabes, hay muchas cosas que todavía no conozco de él.

No es que esté mal, pero lo que no quiero es que me oculte cosas y luego chocarme contra la pared, así que poco a poco voy sabiendo más cosas, y si surge, con él voy sacando el tema sin que se dé cuenta, y la verdad es que todo lo que me han dicho era la verdad.

Aquí tienes el teléfono por si quieres llamar 932644188 también puedes llamar al 806501788,  pregunta por Irene la Medium de la noche es muy buena, empieza a 12 de la noche, dime si llamas a alguien que tal te ha ido.

MoniMania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Victor.. Jue 4 Nov 2021 - 10:05

Videntes online 24 horas por teléfono muy recomendables

Hola Moni, pues he seguido tus consejos y he hablado con las videntes online 24 horas por teléfono que me recomendaste, las del tarot de Susana Cobos, y por ahora va la cosa mucho mejor, estoy descubriendo el porqué de esa rareza de mi mujer, y me alegro haber llamado a las videntes y tarotistas, porque me dan un punto de vista muy diferente al mío.

Por otro lado, también estoy consultando con Mamen, Nerea y Carmen del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, y me están dejando anonadado, siempre supe que esto del tarot y la videncia me ayudaría en algún momento y ese es ahora.

Victor..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por MoniMania Jue 18 Nov 2021 - 13:14

Hola Víctor, veo que te va bien con las videntes online 24 horas por teléfono que te dije, eso me alegra mucho, y que estés descubriendo lo que le pasa a tu mujer, espero que no sea nada malo, a mi con el tarot de Susana Cobos me ha ido bien desde el principio, creo que son un gran acierto.

Del otro tarot no sé, pero he visto gente que llama y dicen que son muy buenos. Yo siempre he creído en la videncia y en el tarot, no tengo duda de que hay personas que tienen ese don y me lo han demostrado muchas veces.

MoniMania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO Empty Re: VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lilian Mar 28 Dic 2021 - 0:30

Foreros de la noche ¿qué vidente online 24 horas por teléfono me pueden recomendar para hablar a estas horas? tengo un asunto sentimental que resolver y no se ha quien llamar, para ser más exacta quería saber si el chico que me gusta saldrá conmigo o con la otra.

Lilian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.