Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyVie 22 Mayo 2020 - 14:56 por Malditovirus

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyVie 22 Mayo 2020 - 13:49 por Alisa39

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 21 Mayo 2020 - 14:17 por Pilarica

» Me recomiendan
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 23:12 por Invitado

» Monse y Nazaret
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 8:49 por Invitado

» Tarot sin gabinete por visa o mastercard recomendadas
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptySáb 9 Mayo 2020 - 2:46 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyVie 8 Mayo 2020 - 17:26 por Angely

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:56 por Salmorejo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:34 por Veranito

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:58 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:53 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:45 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:40 por Invitado

» Que Tarotista me Recomiendan
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:36 por Invitado

» Videntes Buenas en Barcelona
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 14:07 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:45 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:40 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:37 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO EmptyJue 7 Mayo 2020 - 11:31 por Invitado

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO Empty LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO

Mensaje por Gurú39 el Lun 27 Abr 2020 - 12:16

Amores de este querido foro, quiero dejaros mi opinion acerca de las videntes mas consultadas por telefono, es algo en lo que llevo varios meses viendo y segun este excelente foro he llamado a varios gabinete de tarot fiable y buenoy puedo deciros que las siguientes videntes de tarot que me dicen la verdad son para mi estas:

PATRICIA, SOLEDAD Y PURI ---- 912909833

LUIS, LUZ Y OLGA ---- 935003072

ANA, SERGIO Y PILAR ---- 932644127

Estas son las videntes mas consultadas por telefono y son muy buenos, alucinante.

Gurú39
Invitado

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO Empty Re: LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO

Mensaje por Campeon el Lun 4 Mayo 2020 - 9:10

Ostras que bien me viene Guru39, porque no paro de mirar por todos laos y estaba buscando a las videntes mas consultadas para llamar y ir a lo seguro porque ya estoy harto de buscar y quria llamar a las que os hayan acertao mas, de estas que has puesto quien es mejor para preguntar por amor?? quiero aluiem tambien que me de fechas y para una cosa del trabajo, a quien as recomiendas de todsa???

Campeon
Invitado

LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO Empty Re: LAS VIDENTES MAS CONSULTADAS POR TELEFONO

Mensaje por Gurú39 el Mar 5 Mayo 2020 - 13:10

Holaaa Campeon te respondo a todo segun mi experiencia, mira para temas del amor yo te recomeindo a Olga es una maravilla de vidente, sincera, con mucho tacto pero sin rodeos te dice la verdad y siempre te hace ver las cosas desde un punto diferente. Para fechas Puri, esta vidente es muy excata en fechas y a mi me las clava todas. para temas del curro te aconsejo a Sergio es un buen vidente y cada vez mas famoso y eso es por sus aciertos. Espero haberte podido ayudar y que me cuentes que tal te ha ido si decides llamar. un beso

Gurú39
Invitado