Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Gurú39 Lun 27 Abr 2020 - 12:16

Las videntes con más consultas por teléfono

Amores de este querido foro, quiero dejaros mi opinión acerca de las videntes más consultadas por teléfono, es algo en lo que llevo varios meses viendo y según este excelente foro he llamado a varios gabinetes de tarot fiable y bueno puedo deciros que las siguientes videntes de tarot más consultadas por teléfono son estas:

Patricia, Soledad y Puri ---- 912909833

Luis, Luz y Olga ---- 935003072

Ana, Sergio y Pilar ---- 932644127

Estas son las videntes más consultadas por teléfono y son muy buenos, alucinante.

Gurú39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Campeon Lun 4 Mayo 2020 - 9:10

Ostras que bien me viene Guru39, porque no paro de mirar por todos lados y estaba buscando a las videntes más consultadas para llamar y ir a lo seguro porque ya estoy harto de buscar y quería llamar a las que os hayan acertado más, de estas ¿qué has puesto quien es mejor para preguntar por amor? Quiero alguien también que me de fechas y para una cosa del trabajo, ¿a quién me recomiendas de todas?

Campeon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Gurú39 Mar 5 Mayo 2020 - 13:10

Hola Campeón, te respondo a todo según mi experiencia, mira para temas del amor yo te recomiendo a Olga es una maravilla de vidente, sincera, con mucho tacto, pero sin rodeos te dice la verdad y siempre te hace ver las cosas desde un punto diferente.

Para fechas Puri, esta vidente es muy exacta en fechas y a mí me las clava todas. Para temas del curro te aconsejo a Sergio es un buen vidente y cada vez más famoso y eso es por sus aciertos. Espero haberte podido ayudar y que me cuentes que tal te ha ido si decides llamar. Un beso

Gurú39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Eloisaa Mar 23 Jun 2020 - 12:17

¿Por qué confiar en las videntes más consultadas por teléfono?

Es importante saber que, para confiar en videncia, las videntes más consultadas por teléfono son las mejores. Y eso es desde mi opinión porque llevo ya muchos años llamado y siguiendo el mundo del tarot.

Las videntes más consultadas por teléfono son las más fiables y yo quiero recomendar a algunas que para mí son las mejores. Bárbara y Carlota de este número 910312219 y también otras videntes más consultadas por teléfono que me fascinan son Alba e Isabel de este otro número 931517849.

Cada cual mejor, son maravillosas todas, recomendadas y acertadas, de las mejores videntes que hay en este momento.

Eloisaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:20

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Nenufar Lun 31 Ago 2020 - 1:31

De los mejores videntes mas consultados por teléfono

Yo soy de las que no me gusta llamar por llamar, suelo mirar antes de llamar y buscar a las videntes mas consultadas por teléfono, este foro me viene muy bien para guiarme por la opiniones y experiencias de todos los que habéis llamado a las mejores videntes y mas consultadas.

Yo estoy consultando ahora con varios de los videntes mas consultados y con los que mejores opiniones me he encontrado, un chico que se llama José, que a mi parecer es buenísimo como acierta, como dice las cosas y como te asegura el futuro, y lo mejor de todo es que sale todo como el dice, incluso las fechas os lo puedo asegurar a mi me parece increíble él y una mujer que se llama Marga que es médium, yo me quedo asombrada, da gusto consultar con ella, con ella he podido averiguar muchas cosas.

He estado consultando con más videntes pero no son tan buenos como ellos, estos están en la Línea de la Verdad tienen dos teléfonos a los que se les puede llamar 806501831 y 931517834, la única pega que pongo es que hay que pillarlos por la noche y muchas veces esperar a hablar, pero yo lo que hago es hacer una reserva, por lo demás para mi son super recomendables.

Nenufar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por SofíaSS Lun 5 Oct 2020 - 12:31

¿Qué pueden ofrecerte las videntes más consultadas por teléfono?

Pues haber chicos, para mí las videntes más consultadas por teléfono son las que pueden ofrecerte mejores consultas, si tienen muchas llamadas será por algo ¿no? Y es por eso que yo siempre llamo a las mismas, porque salen mucho en los foros y porque me aciertan lo que no está escrito.

Son del tarot de Anabel de los Santos 932644127. Melisa, Maika y Ángela son muy buenas videntes, las más consultadas por teléfono.

SofíaSS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Xisca Miér 21 Oct 2020 - 14:50

Sofía ¿Has probado a consultar con José? Es de la Línea de la verdad y es una pasada, la verdad es que me lo recomendó la teleoperadora y estoy encantada, deseando que llegue la semana que viene que debe cumplirse una de las cosas que me dijo. Presente, pasado y futuro sin yo decirle nada. Es lo los videntes más consultados por teléfono, así me lo dijo la teleoperadora.

Xisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Manuelina Lun 26 Oct 2020 - 23:30

Yo he consultado con José y estoy totalmente de acuerdo, es increíble a mi es de los que más me ha acertado, también os digo estas dos mujeres son de las más consultadas chicas, Teresa Cobo y Carmen, y lo digo así porque cada vez que llamo me cuesta un huevo cogerlas libre por eso digo que son de las mas consultadas, aunque la teleoperadora a mi también me lo dijo, pero hay videntes buenísima de la mas consultadas por teléfono que merecen la pena esperar para consultar con ellas.

Manuelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Parrilla Mar 27 Oct 2020 - 8:08

Xisca acabo de leer tu comentario, espero que tengas suerte y te salga lo que José te dijo, si sale por favor cuéntanos, es importante saber si acierta en futuro gracias esperamos tu respuesta

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Xisca Lun 9 Nov 2020 - 10:13

Videntes con más consultas por teléfono

Hola a todos, Parilla ¿qué tal? Pues mira te digo que todo lo que José me dijo se cumplió, en fecha incluida, es un vidente muy consultado por teléfono, porque sus aciertos son de verdad y reales.

También he hablado mucho últimamente con Brenda una vidente que me la recomendó la chica que te coge el teléfono, está por las mañanas, y mira que se ha acercado bastante a lo que me dijo José, y no se han equivocado ninguno, por ahora yo ya sé a quienes tengo que llamar, aunque hace unos días que no lo hago, es que no me quiero obsesionar, por mi estaría llamando todos los días, pero eso no me lo puedo permitir jejeje.

Xisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Jariel Sáb 28 Nov 2020 - 0:08

A mi que me haya acertado pasado, presente y futuro han sido Yolanda y Cristal del tarot de Susana Cobos son de las videntes más consultadas por teléfono de lo que he leído en las valoraciones de este tarot, es de los mejores, yo las llamo mucho a este numero de teléfono 932644188, aunque me parece que tienen este otro 806501788 para llamar, yo doy mi opinión y como mejores videntes me quedo con ellas.

Jariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Popstar2 Mar 1 Dic 2020 - 12:25

Videntes más consultadas por vía telefónica

Yo quiero saber que opináis sobre Marisol y Silvia son videntes más consultadas por teléfono me dijo la teleoperadora, son del tarot de Sandra Vera 935003072 y me gustaría saber que es lo que opináis sobre ellas, yo llamé ayer tarde y me parecieron muy buenas, me tiene que pasar unas cosas en unos días, y por eso quiero saber si son buenas en fechas y aciertos. Muchas gracias

Popstar2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Kirika Jue 31 Dic 2020 - 2:06

Yo con Sandra Vera no te puedo decir porque no he hablado pero si coincido con Jariel de las videntes que mas he llamado han sido sobre todo del tarot de Susana Cobos, yo también busqué entre las videntes más consultadas por teléfono y me salieron estas, yo a parte de Cristal y Yolanda que me encantan, he hablado mucho con Vicky la señora argentina que pasa consulta por las noches, no se si sabes quien digo y una de las que más me gusta es Paloma por las mañanas es la que más llamo tiene muchísima fuerza y acierta que da gusto, por las mañanas es cuando más llamo sino es a Paloma a Cristal, aunque la pillo menos libre, pero también es muy buena. Yo ahora mismo son a las únicas que llamo porque son las que me están acertando y por el momento no necesito más.

Kirika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Carmen García Vie 15 Ene 2021 - 13:00

La recepcionista del tarot del amor verdadero, 935003073, me ha recomendado a Beatriz, Clara y Aurora que están de tarde. ¿Son videntes más consultadas por teléfono como dicen? Estoy muy nerviosa, será mi primera vez y no sé ni que hacer.

Carmen García
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por MariJuani Dom 31 Ene 2021 - 19:51

Videntes recomendadas, más consultadas por teléfono

He hablado con Beatriz del tarot del Amor Verdadero varias veces, también me la recomendaron y con Clara, Clara es una señora así mayor pero bastante acertada, se nota que sabe mucho de tarot, estoy contenta con ellas a mi me acertaron, yo con Aurora no he hablado me la recomendaron también pero estaba ocupada, así que cuando volví a llamar ya era más tarde y me recomendaron a un vidente que se llama Jonathan, me dijeron que estaba muy demandado, yo también suelo preguntar siempre por las videntes más consultadas por teléfono, también me hablaron de varias más no me acuerdo de todos los nombres, se me quedó grabado en la memoria Nazaret me gustaría hablar con ella pero esta por las mañanas y yo en ese horario no puedo llamar.

MariJuani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Yeran Mar 9 Feb 2021 - 11:07

Gracias a la teleoperadora del 931517849, he podido hablar con las videntes más consultadas por teléfono del tarot de María Dolores del Prado. En concreto con Alba, le dicen la portuguesa, Malú que además es médium, Luz que es un encanto de mujer, e Iris que está por las noches y merece mucho hablar con ella de todo tipo de temas. Por eso, yo las quiero dejar por aquí en esta charla, me parece muy interesante que se sepa la verdad, y estas videntes son las más consultadas por teléfono.

Yeran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Ramona Mar 23 Feb 2021 - 17:05

Hola llevo unos días buscando las videntes más consultadas por teléfono y he visto muchas recomendaciones del tarot de María Dolores del Prado, anoche llamé y he hablado con una de las más recomendadas como Alba la que decís que es portuguesa, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo esa señora, me esperaba algo peor sin embargo en una sola llamada y siendo la primera vez y sin conocerme me ha averiguado muchas más cosas de las que pensaba, ¿qué tal es esa vidente para aciertos futuros?

Hoy he vuelto a llamar para hablar con ella pero me dijeron que estaba por la noche, me han recomendado que hable con Abril y estoy por hacerlo, pero quería saber ¿qué tal es esta vidente y si tenéis alguna opinión? no he leído tanto de ella, me han dicho que es muy buena equiparable a Alba ¿alguien que pueda opinar sobre esto? Gracias.

Ramona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Concha_01 Miér 3 Mar 2021 - 11:12

Las videntes buenas más consultadas por teléfono

Hola, a mí la teleoperadora me ofreció y aconsejó consultar con Caridad y Esther de este número 912909833 creo que el tarot se llama médiums sensitivos, y por eso miso llamé yo, porque necesitaba delicadeza a la vez que firmeza en las consultas y por ahora no puedo quejarme, las videntes más consultadas por teléfono, me dijo la teleoperadora que eran ellas, por sus aciertos y por la manera de decir las cosas. Estoy encantada con el trato y seguiré llamándolas siempre, yo os la recomiendo mucho.

Concha_01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Yeran Mar 30 Mar 2021 - 10:45

Ramona buenos días, pues desde mi opinión como ya os dije ese tarot el de María Dolores del Prado desde luego que están las videntes más consultadas por teléfono, Alba seguro que te ha acertado, es creo que la más buena de todas. Por otro lado, por la que preguntas por Iris, yo hablé con ella no hace mucho y tengo que decir que me sorprendió para bien, es del calibre de Alba y se ve que su videncia es de la buena. ¿Qué tal te va todo?

Yeran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Tedi Vie 7 Mayo 2021 - 10:49

Recomiendo a las videntes más consultadas por teléfono

Foreros, llevo muchos años llamando al tarot y solo puedo recomendaros a las videntes más consultadas por teléfono que pasan consulta en el tarot de Saray 931517840, siempre me han dicho verdades como puños y con una sinceridad y un tacto que siempre he agradecido, ya que no siempre las cosas que muestran las cartas ante las videntes son cosas buenas, pero lo cierto es que con Stela, Claudia, Jimena y Adhara siempre he tenido esa conexión especial que hace que solo con escuchar mi voz sepan hasta como estoy, son ya parte de mi familia y si las recomiendo es porque de verdad son buenas, otras en cambio me dejaron mucho que desear, pero estas videntes que os digo son las mejores.

Tedi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Kristin Miér 12 Mayo 2021 - 19:12

Hola, necesito encontrar a la vidente más consultada por teléfono, la que mejor diga las cosas, quiero que me hagan una tirada general y me miren esto, porque estoy cansada de saltar de hombre en hombre y me gustaría tener un poco de estabilidad en mi vida ¿sabéis de alguna vidente que me dijera si conseguiré tener un hombre que sea mi media naranja? yo se que soy un poco especial con todo, pero es que no me duran nada los novios, debo de ser más rara de lo que creo.

Si sabéis de alguien que trate estos temas y lo vea todo en profundidad, o si alguno habéis consultado sobre esto, contarme con quien habéis consultado y como os ha ido, muchas gracias.

Kristin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Giorgina Mar 1 Jun 2021 - 10:58

¿Para qué sirven las videntes más consultadas por teléfono?

Muchas veces nos dejamos guiar por los comentarios, y es cierto que creo que pienso que es una de las mejores maneras de dar con las videntes más consultadas por teléfono, pero yo quiero ir un poco más allá, y por ello siempre que consulto le digo a la teleoperadora que me diga cuales son las que más llamadas tienen, y así sé que son las que más experiencia tienen.

Coral, Ámbar y Salomón son los mejores en temas de amor desde mi punto de vista y experiencia Kristin, por lo que con ellos puedes encontrar la luz que necesitas para saber de tu estabilidad con los hombres. Pasan consulta en este teléfono 961289417 y son del tarot de Coral Santamaría. En mi caso me han funcionado muy bien y también eran cosas del corazón.

Giorgina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Luisen Mar 15 Jun 2021 - 0:10

Yo a veces creí que esto del tarot no valía la pena y pensé en tirar la toalla, pero ahora te puedo decir que no es así, hace un mes mi chica se fue a visitar una amiga pero yo me olí algo raro, pensé que ella me engañaba con otro, además su forma de comportarse en la cama había cambiado, antes era más dulce y luego todo lo contrario.

Después de consultar con las videntes mas consultas por teléfono me dicen que ella esta con otro y que además no volvería conmigo, pero que no me preocupase que en breve conocería a otra chica mucho mejor de lo que tenía y con todo esto me quede que no sabía qué hacer, pero no tarde mucho en enterarme que mi chica me estaba engañando y cuando lo descubrí me dijo que ya no tenía que fingir y que se iba con el otro.

Yo me quedé sólo y sin novia, pero a las semanas vengo conociendo una chica super simpática y con un corazón de oro, son de estas mujeres que dices que son de las que pocas quedan. Fue todo como me dijeron las cartas, me ha sorprendido mucho el poder del tarot.

Luisen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por JuanPe Lun 28 Jun 2021 - 10:50

Luisen, pero no nos dejes así hombre, y dinos cuales son esas videntes más consultadas por teléfono que te han acertado todo tan bien.

Yo quiero y necesito saber que va a ser de mi este verano, porque mi chica hace ya un mes que se fue a las islas Canarias a trabajar en un hotel, y siempre que se ha ido nos acaba pasando factura, yo la quiero mucho, pero los celos me matan, si a ti te ha ido tan bien Luisen, quiero consultar con ellas para ver qué es lo que va a pasarme a mí.

JuanPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por AFRTV Miér 21 Jul 2021 - 13:54

Las videntes más consultadas por teléfono según mis amigas

Mis amigas y yo somos muy fanáticas del tarot, y creemos que las videntes más consultadas por teléfono son las del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, no sé si opináis como nosotras o por el contrario nos estamos perdiendo algo mejor. ¿Qué pensáis chicos y chicas?

AFRTV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Leticya Vie 20 Ago 2021 - 10:24

Pues que tus amigas y tú tenéis toda la razón, las videntes más consultadas por teléfono dentro de la Línea de la Verdad creo que son Mamen, Lorena, Nerea, Lara… es que son todos geniales y dan unas predicciones super exactas y muy certeras. Me quedo con esta línea sin dudarlo.

Leticya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Luisen Dom 29 Ago 2021 - 17:47

Chicos no os inquietéis, yo os digo con quien consulto, aunque si os comento que tardé mucho en dar con unas buenas videntes, no es un tarot demasiado conocido pero para mí deberían ser las videntes más consultadas por teléfono, yo hablo con el tarot Oráculo Real, es un buen tarot para consultar, sólo tienen este teléfono 806404385 y la verdad es que desde que consulto con ellos mi vida es otra.

Me he llevado mucho tiempo deambulando entre tarots y perdí un poco la fe en la videncia, pero gracias a estas consultas tan certeras se que aún quedan buenas tarotistas, cada día me sorprendo más con los aciertos y la visión tan grande que pueden llegar a tener, es espectacular.

Luisen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por JuanPe Lun 20 Sep 2021 - 11:10

Gracias Luisen, de las videntes más consultadas por teléfono no sé si son, pero yo llamé también a las videntes del Oráculo Real y mejor imposible. Mi chica no ha regresado aún, pero si nos hemos visto este verano, las cosas van conforme dicen las cartas de las profesionales. Así que contento y entusiasmado.

JuanPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por BD Jue 7 Oct 2021 - 9:32

Experiencias con las videntes más consultadas por teléfono

Buenos días, hace unas semanas que he consultado con el tarot de Ana Guzmán, 981070123---806533123 y me he dado cuenta que son buenas de verdad, solo han tenido que pasar unas cuantas cosas para terminar de creérmelo, y es que me dijo la chica que coge el teléfono primero que son las videntes más consultadas por teléfono y que siempre tienen a personas esperando porque son muy buenas en esto de las cartas y la videncia. Yo que nunca había llamado me fíe de las experiencias de otras personas y no me he equivocado, así que yo os animo a que consultéis con las mejores videntes que pueden existir.

BD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Sonia7 Vie 5 Nov 2021 - 9:52

¿Nos puedes decir los nombres de las videntes más consultadas por teléfono que dices BD? Es que yo estoy interesada en llamar al tarot, pero quiero que sea con algunas videntes buenas, esas que son más consultadas me imagino que es porque son buenas dando aciertos, ¿no?

Yo quiero preguntar por hacer una tirada general de todos los temas, ahondando en el tema de pareja.

Sonia7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO Empty Re: LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO

Mensaje por Lusy. Mar 28 Dic 2021 - 2:14

Yo te digo Sonia7 que son a las que llamo habitualmente del tarot de Ana Guzmán, Ana, Cecilia y Ángela, ahora estoy hablando mucho con Cecilia, por las noches es cuando más tranquila estoy para hablar, se las he recomendado a mucha gente del foro y nadie ha tenido quejas, son de las videntes más consultadas por teléfono que yo recomiendo, no se que opinas tu BD.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.