Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 3:02 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 3:00 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:58 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:57 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:56 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:53 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:50 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:49 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:48 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:47 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:46 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:45 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:17 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:16 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:12 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:08 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:06 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA EmptyHoy a las 2:05 por Invitado

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Ojosgrandes el Mar 21 Abr 2020 - 13:38

Uno de los mejores tarots atiendo yo sola que no defraudan

Que bien foro porque yo estaba ya desesperada, quiero deciros que un tarot que atienda sola siempre y que no defrauda es raro de ver y yo quiero aportar mi granito de arena. Hay vidente que atiende personalmente y que a mí me está yendo fenomenal.

Mi marido estaba muy raro y no sabía por dónde iban los tiros hasta que las videntes con más aciertos me dijeron que todo pasaría, que él volvería a ser como era porque él tenía un problema en el trabajo que no quería contarme a mí, por miedo a que yo le dejara o algo.

Lorena y Mar me encantan siempre han sido muy sinceras conmigo y muy acertadas y luego Ángel que sé que es famosillo y nunca defrauda y a mí me va genial con todos ellos. Son de este número para visa 931517834. En este tarot atiendo yo solo que no defrauda son muy buenos.

Ojosgrandes
Invitado

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por pacense el Jue 30 Abr 2020 - 11:38

Hola amigos, pues a mí el tarot que me atienden videntes solas y que no me han defraudado es este, tarot de Saray 931517840-------806501919. Acho que bien atienden aquí y vamos que defraudar no defraudan, es más a mi María, Marisol y Chelo me parecen las mejores, pero vamos que puedes hablar con cuál sea de este número y te ira bien. Esta es mi opinión espero que os sirva a mucha gente.

pacense
Invitado

TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA Empty Re: TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA

Mensaje por Virtudes el Lun 22 Jun 2020 - 9:18

El mejor tarot de videntes que atienden solas y no defraudan nunca

Hola, buenos días. Espero que todos estéis bien. Yo voy a dejar el mejor tarot de videntes que atienden solas y no defraudan nunca, porque gracias a ellas he podido estar tranquila durante ya 2 años que llevo consultándoles. A veces te crees que nada tiene solución hasta que no consultas con videntes que atienden solas y no defraudan, es ahí cuando te das cuenta que saber lo que va a pasar y unos buenos consejos pueden servirte de mucho.

Las videntes que atienden solas y no defraudan son María y Juani, solo tienen este número y es una maravilla hablar con ellas. Son muy certeras y con unos consejos que hacen que cada vez que tengas un problema pienses en ellas para que te den la solución según su don. Este es el número 806404385. Espero que os sirva como a mí.

Virtudes
Invitado

Mensaje por Luci62 el Miér 15 Jul 2020 - 10:38

El tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda es el de Susana Cobos, las niñas que hay en este tarot son las mejores. A mí es que me han ayudado muchísimo y la verdad es que no hay día que no vea como las cosas se van cumpliendo con mi chico, bueno casi mi chico, pero eso es una historia más larga. Lo que si puedo decir que son las mejores y el tarot atiendo yo sola siempre que no defrauda es el de Susana Cobos.

Estos son sus números, 932644188 y 806501788, seguro que os encantan como a mí.

Luci62
Invitado

Mensaje por Pauli Ayer a las 15:26

Buenas videntes de tarot que no defraudan

Luci62 hay varias videntes que atienden solas muy buenas de ese teléfono, a mi me lo recomendó una amiga que también llama ¿con quien hablas tu? Susana Cobos lleva mucho tiempo con su tarot es de las que no defraudan, y eso se nota en la experiencia que tienen con el tarot, a mi no me vale una simple tirada, quiero aprovechar mi tiempo cuando llamo y descubrir todas las cosas que pregunto y que me den la seguridad de que saldrá todo como me han dicho, vamos que no me defrauden jejeje, de momento con estas videntes vamos bien

Pauli
Invitado

Mensaje por Lusy Hoy a las 1:54

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado