Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Rusa Lun 18 Ene 2021 - 13:27

Estoy un poco abrumada por tanto información, quiero una lista de videntes que acierten sobre el amor y la salud. ¿A quiénes me aconsejáis?

Rusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Marivito Jue 4 Feb 2021 - 13:32

Hola Rusa te pongo mi lista de videntes que aciertan, con aciertos comprobados, he llamado más de una vez y de momento me están acertando en todo, te pongo nombre de vidente, horario y teléfono a los que yo llamo para que las localices fácilmente, yo me volví loca también de tanto buscar y mirar, hasta que por fin he encontrado lo que quiero, videntes que aciertan de verdad.

Itziar Tarot Anabel de los Santos 932644127 está por las mañanas.
Beatriz Tarot Amor Verdadero 935003073 está por las mañanas.
Rosario Tarot Patricia Acebo 910312219 también está por las mañanas
Olga Tarot Sandra Vera 935003072 a está vidente me la recomendaron muchísimo llámala está de madrugada, es muy buena.

Marivito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Rusa Miér 10 Feb 2021 - 11:09

Marivito muchas gracias, de la lista de videntes que aciertan que me has dicho, por ahora solo he podido llamar al tarot de Anabel de los Santos y a el tarot de Sandra Vera, y me han gustado mucho las videntes que me has recomendado, estoy esperando que me pasen unas cosas, pero el presente y llegando hasta el pasado sin decirles nada me lo han clavado todo. Gracias de nuevo, seguiré diciendo si me aciertan.

Rusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Superada Jue 4 Mar 2021 - 11:23

Mi lista de videntes que aciertan

Hola foro, yo lo tengo claro mi lista de videntes que aciertan son las que pasan consulta en el tan nombrado tarot de la Línea de la Verdad, sin duda me gustan muchos todos con los que he hablado en los últimos tiempos. José es tremendamente bueno en aciertos, está por las mañanas como Brenda otra vidente genial para el amor. Por las noches consulto con Miriam una señora muy especial y encantadora, y algunas veces con Mamen, aunque me cuesta cogerla libre. Suelo llamar a este número siempre 931517834, aunque también tiene el directo 806501831.

Superada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Iridia Miér 31 Mar 2021 - 11:30

Quiero añadir a la lista de videntes que aciertan que habéis hecho a:

El tarot de Susana Cobos (932644188) porque son muy buenos en aciertos y un encanto en el trato.

El tarot del Amor Verdadero (935003073) porque para mí en temas de relaciones sentimentales son los mejores.

El tarot de Ana Guzmán (981070123) porque es bueno, bonito y barato. Lo tiene todo y son muy certeros en sus lecturas.

Iridia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Makelin Miér 31 Mar 2021 - 20:54

Hola he leído bastante sobre todo de Susana Cobos ¿a quién recomiendas de este tarot? estoy buscando videntes que acierten y Susana Cobos tiene muy buenas opiniones ¿sabes si se puede hablar con ella directamente? O ¿qué vidente me recomiendas de ese o de los tarots que has puesto? es para un tema de amor.

Makelin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Iridia Lun 10 Mayo 2021 - 10:52

De mi lista de videntes que aciertan

Mirar que no fui muy específica, en mi anterior comentario, y ahora que lo pides Makelin, voy a decir para mí de mi lista de videntes que aciertan las mejores.

Tarot de Susana Cobos, la propia Susana, pregunta por ella por las tardes, a ver si tienes suerte porque está muy solicitada por los aciertos que tiene, como también Rita en el mismo horario.

Del tarot del amor verdadero, me quedo con Julia y Lucía, están de noche y siempre son muy buenas acertando las cosas más increíbles, esas que no te esperas.

Tarot de Ana Guzmán, recomiendo mucho a Alejandra y Diana que están por las mañanas y es un gusto hablar con videntes tan serias y honestas.

Con cualquiera de ellas puedes hablar de amor, de hecho de todo aquello que te atormente, al menos a mí me funciona genial.

Iridia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Enamora Vie 14 Mayo 2021 - 11:01

Buenos días, necesito una buena lista de videntes que acierten para un tema sentimental que me trae de cabeza.

Estoy teniendo relaciones con mi primo que además está casado, al principio solo fue sexo pero me he enamorado de él, me trata muy bien, es listo y me gusta su encanto mal oculto, me gustaría saber si algún día podría tenerlo solo para mí, sé que tengo posibilidades porque su relación no es muy buena y no tiene hijos.

¿Alguno me podíais aconsejar de entre las listas de videntes que aciertan algún vidente o tarotista muy acertado en temas sentimentales? Gracias.

Enamora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Nanda Miér 2 Jun 2021 - 10:46

De esta lista de videntes que aciertan todas

Para los que estéis en busca de una buena lista de videntes que aciertan os diré que yo no tengo ninguna queja de las que voy a poner a continuación, además llevo muchos meses llamando y no me han defraudado.

Oráculo Real: 806404385 Juani y María videntes de toda la vida, las que tienen sabiduría y te la transmiten.

Coral Santamaría: 961289417 Salomón y Ámbar dos videntes que siempre aciertan y dicen verdades como puños.

Sandra Vera: 935003072 Silvia y Sonia de lo mejorcito que puede existir en la videncia del amor, super recomendadas para esto Enamora.

Nanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por AliOli Dom 27 Jun 2021 - 17:09

Muy buenas listas de videntes que aciertan hay por aquí, he empezado a probar algunos de los tarots que habéis puesto y la verdad es que he quedado encantada, no me podía imaginar que pudiera encontrar por fin algo de información útil, videntes que aciertan hay pocas y un encontrar un listado es como encontrar un tesoro, y encima hay donde poder elegir, yo estoy haciendo consultas de amor tanto en el Tarot de Saray en este teléfono 931517840 como en el de María Dolores del Prado en este otro 931517849 y la verdad es que son muy recomendables.

AliOli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por cocotera Mar 29 Jun 2021 - 10:09

¡Lista de videntes que aciertan!

AliOli desde luego que estoy de acuerdo contigo, yo también he estado buscando sin parar y en este foro hay donde elegir una buena lista de videntes que aciertan. Soy muy nueva en esto y aún no tengo la mía, pero espero que dentro de poco pueda recomendaros como vosotros lo hacéis. Estoy muy ilusionada con todo esto, porque el mundo de la magia y el tarot me apasiona, claro ahora que estoy viendo que he dado con gente buena.

cocotera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por CarlosL Jue 22 Jul 2021 - 19:34

Hola foro, yo acabo de poner mi lista de videntes que aciertan en otra charla, pero la dejo por aquí también por si a alguien le sirve. Son todos los videntes que pasan consulta en la Línea de la Verdad (931517834), o eso espero no quedarme ninguno atrás:
Mamen
Mayte
Lara
Nerea
Carmen
Lorena
Lluvia
Marga
Coral
José

CarlosL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Ly Lun 23 Ago 2021 - 11:08

Carlos, dime que de verdad esa lista de videntes que acierta, porque he consultado con José, Lorena y Mayte y estoy a la espera de que mi ex novio regrese cuando me han dicho, no queda mucho, pero estoy de los nervios, espero que conmigo no se equivoquen, echo mucho de menos a mi ex. Por cierto, ¿Qué me dices del tarot de Coral Santamaría? Hace mucho que quiero llamar, porque hace tiempo me lo recomendó un conocido, pero no sé donde encontrarlos, si podéis darme el teléfono y decirme como son os lo agradezco mucho.

Ly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Reyi Vie 10 Sep 2021 - 13:20

Hola yo llamé a este número 961289417 del Tarot de Coral Santamaría y me sorprendieron bastante, aún no tengo una opinión clara de ese tarot, pero en principio todo va por el buen camino, a mi también me lo recomendaron, así que ya te diré, aunque quiero tener alguna opinión más y por eso entré para encontrar una lista de videntes que aciertan,¿quién me podéis recomendar para una segunda opinión?

Reyi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Ly Mar 21 Sep 2021 - 11:42

Llamé Reyi, y tengo que decir que me he quedado igual que con José del tarot de la Línea de la Verdad, es impresionante todo lo que me han dicho en el tarot de Coral Santamaría, me ha gustado demasié. Bueno para segunda opinión háblate si quieres con José está por las mañanas en este número 931517834 y te irá genial saber qué piensa él y sus cartas. Una lista de videntes que aciertan siempre viene bien tenerla a mano.

Ly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Prin Vie 8 Oct 2021 - 11:52

Lista de videntes que aciertan con alta probabilidad

Hola, llevo un tiempo buscando una lista de videntes que aciertan con alta probabilidad porque mi matrimonio va de capa caída y no sé que hacer. Lo he probado yo creo que todo, y no hay manera de que remonte, necesito consejo experto y por eso quiero tener una lista de videntes que me digan las cosas como sean, tanto si es bueno como malo, lo necesario es que me den respuestas y que sean las correctas.

Prin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Positivismo Vie 8 Oct 2021 - 12:58

Prin, llámate a Nerea, Coral o Mamen de la línea de la verdad. A mi nerea y coral me fascinan.
También te recomiendo a Jimena del tarot de Saray,no engañan y te dicen las cosas como las ven todas que te he mencionado. Podrían ayudarte, guíate de tu intuición y llama a quién mas te llame. Un saludo

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Tucan Jue 28 Oct 2021 - 16:39

Chicas ¿a qué hora puedo llamar a Nerea de la línea de la Verdad? He leído que es muy buena vidente en fechas, yo estoy haciéndome una lista de videntes que aciertan ¿quién más recomendáis que acierte fechas? De Mamen también he leído mucho, pero no sé qué tal será en fechas y ¿Coral o Jimena no se que tal son con los aciertos de fechas?¿cuál de todas recomiendas más?

Tucan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Prin Lun 8 Nov 2021 - 9:37

Muchas gracias Positivismo, llamé a la lista de videntes que aciertan que me dijiste, y tengo que decir que Nerea y Mamen son las que más me llamaban la atención, y por eso mismo me puse en contacto con ellas en el 931517834, y te digo Tucan que son muy buenas en fechas. De las otras no te puedo decir porque no he hablado con ellas, pero estas son la caña. Te dicen las cosas como las ven como dice Positivismo, y yo tengo que tomar decisiones con en mi matrimonio.

Prin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN - Página 2 Empty Re: LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Mensaje por Tucan Miér 24 Nov 2021 - 20:45

Buena lista de videntes que aciertan

Gracias chicos por la lista de videntes que aciertan, estoy consultando de momento con Nerea y Mamen de la Línea de la verdad y me he quedado alucinada con ellas, no me esperaba el nivelazo que tienen estas mujeres, de momento me coincide todo, hasta las fechas, así que ya veremos, no he querido consultar con nadie más hasta a ver que tal, pero si alguien me recomienda consultar con alguna más, tomo nota, pero de momento creo que estas son un gran acierto.

Tucan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.